"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Asuntos pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Miér Dic 19, 2012 11:41 pm

Su rostro había vuelto a estar como antes, había tardado más de lo planeado gracias a aquella casi ebullición que hubo por la mala reacción entre el ungüento que usaba y la poción para termitas de Charles, por eso es que había tardado en tomar la resolución de dejar las cosas bien con Hákan mediante un encuentro –apenas salía con el rostro marcado-, no perfectas ni en plan romántico que con los días había dejado descartado eso, además siempre su abuela le había dicho que nunca estuviese con alguien que tuviese menos ganas de estar con ella que ella con él, ella se conformaba con la igualdad entre aquellas cifras pero la idea era más o menos la misma.

Le envió una nota simple diciéndole si podía verlo en el bosque a las cinco de la tarde, no ese mismo día sino el día siguiente porque pues eso de quedar para dentro de unas horas siempre le pareció desconsiderado porque le parecía que era una forma de desequilibrar los planes de la gente, algunos eran muy metódicos y por ser corteses no dejaban de asistir a esas cosas. Fuese cual fuese el caso tras enviar el papel se quedó nerviosa, no temblando como una hoja pero sí ansiosa, le seguís gustando y todo eso pero su lado racional seguía dándole razones para que cortase por el lado más delgado de la soga, que no estuviese metiéndose en cosas que luego no podía controlar.

El jueves tenía algunas clases en la mañana y una por la tarde que acababa a las cuatro, por eso es que pudo beberse un té con unas gotitas de valeriana en la cafetería mientras esperaba la hora, además tenía que terminar un reporte. Bueno, no tenía, era para la otra semana pero le gustaba tener tiempo para revisarlo y encontrarle esos defectos que de hacerlo a última hora solamente podría lamentar ya que estaría en manos del profesor. No acabó cuando ya faltaban cerca de diez minutos y aunque quiso creer que era capaz de terminarlo supo que su caligrafía sería horrenda, por eso es que lo dejó con cierto pesar y tras acomodarlo en su bolso salió hacia el bosque.

¿Por qué el bosque? Porque era un lugar bueno para hablar, poca gente iba ahí para pasear y en general iban cuando tenían algo que hacer y por ello no se metían en asuntos ajenos. No le gustaba exponer sus cosas con todo mundo, así que ese era el lugar de moderada privacidad que quedaba mejor, las grutas hubieran estado bien pero no quería que pensase cualquier cosa, como que quería moverle el sentimentalismo o esas cosas que sí había hecho alguna vez con otras personas, pero no ahora. Además tenía demasiadas cosas en la cabeza, como el asunto raro del que le habló Aldrich y no de forma clara.

A las cinco y dos estuvo en el lugar, le había dicho que era adentrándose un poco, donde estaba esa especie de casa del árbol que según decían hizo un gran mago de antaño y que ahora estaba clausurada, solamente la mantenían en pie con magia por considerarla algo así como un recuerdo importante para quien la hizo, ahora un gran miembro del Ministerio de Magia de Ucrania y benefactor de Brigantia. Se quedó esperando entonces, mirando con curiosidad la cabaña esa con un simple vestido de los de siempre, zapatos bajos y preguntándose por qué rayos es que importaba tanto esa construcción, no había leído nada al respecto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Jue Dic 20, 2012 11:05 pm

Shadow no podía saberlo, pero por acudir a su cita, estaba fastidiándose el horario faltando a la clase de movimientos en el aire, que era una de las que más le preocupaban y que más ocupaba. Al menos no se había perdido control de la escoba, pero precisamente por esa razón, y al mismo tiempo para no llegar tarde donde estaba ella, había salido disparado apenas terminar la clase, sin bañar siquiera y con el uniforme de quidditch del equipo islandés de su escuela antigua, que era con el que siempre entrenaba. Que fuera así no quería decir que no le importara su arreglo personal ante Shadow, pero le preocupaba más que creyera que no llegaría.

El islandés sabía que había tenido muchos ratos bastante malos con los rastros de las quemaduras y le había mandado unas flores a lo largo de la semana para que supiera que se preocupaba y que estaba al pendiente de ella, aunque no le hablaba. La última vez que la había visto había sido en la lista del amigo invisible y no la había saludado a propósito, además de haber estado más interesado en espetarle a Joseph que era un hijo de puta que en cualquier otra cosa.

Lo que habían dicho sobre él en esa gacetilla de chismes tampoco le importaba pero sabía que las chicas podían darle más importancia a eso y no quería que Shadow se quedara con una impresión errónea de lo que había pasado entre ellos. Hákan había estado muy interesado en una relación pero lo que había sucedido con Lady lo había dejado mal y peor había sido su reacción a lo que Shadow había dicho y hecho. Lo había repasado en su cabeza para ver si era él el exagerado pero no, seguía convencido de que no.

La vio de lejos y se acercó más avergonzado todavía por ir en malas fachas, sin bañar y seguramente apestando a quidditch cuando ella se veía tan bonita. Al llegar a su lado no la quiso saludar de cerca por la misma razón. –Perdón, huelo a deporte, acabo de salir de una clase, ¿cómo vas?-Preguntó con respecto a lo que quedaba de la noche del incendio. Luego miró hacia la casa que no reconocía ni de los folletos informativos- ¿Vamos a subir?-Le preguntó señalando hacia arriba sin saber si estaba clausurada o era un lugar prohibido, aunque también seguro lo había citado ahí por algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Dic 22, 2012 9:29 pm

De haber sabido que tenía clase a esa hora hubiese cancelado con solo verlo, para ella las clases eran importantes y más cuando eran las de otras personas, siempre había tenido mucho respeto por el tiempo ajeno porque a ella no le gustaba que dispusieran del suyo. Había recibido sus flores y las mantenía aún vivas en un florero aunque no le ayudaban a olvidar que de verdad le gustaba y que lo de la gacetilla le había caído como plomo al estómago aunque ni se lo hubiese hecho saber a Pearlie, también le había rehuido al tema con ella cuando el islandés ni la saludó en el comedor ya hubiese sido con justificación o no.

Había leído la gaceta porque a ella sí le gustaba estar al tanto de esas cosas, tenía un cierto miedo a los chismes acerca de ella pese a que el resto de chismes le parecían divertidos. Prefería pasar desapercibida aunque el estar en el grupo popular siempre le hubiese parecido un brillante objetivo, momentos como en los que se veía metida en medio de aquellas historias en las que salía mal parada prefería desaparecer y el tener la justificación de su rostro maltrecho era perfecta para que la gente al menos se callase por verla en ese estado, aunque ya con la piel perfecta como antes era más probable que comenzasen a molestarla con eso. Además Sky era su amiga, no muy cercana pero de todos modos. En qué había estado pensando, a él le llovían las chicas y ella ni siquiera se tenía confianza para ese tipo de cosas el sesenta por ciento del tiempo

Respecto a cómo había llegado al lugar, sudado y sucio, era lo de menos porque estaba acostumbrada gracias a Aldrich, no recordaba cuántas veces había llegado a su casa con los amigotes del Quidditch a abrazarla o a sentarse con todos ellos al sillón en donde ella estaba para fastidiarla o arruinarle la ropa sin querer –o queriendo-, ese grupo lo tenía como costumbre desde hacía unos diez años por lo menos. Hasta cuando su padre hacía reuniones de trabajo todos acababan haciendo eso los amigos de él y sus hijos. Aunque claro, de niña sí gritaba y los acusaba con su madre que le decía que con ducharse se le iba a pasar y eso iba a hacer inmediatamente. De todos modos el que estuviese acostumbrada no significaba que lo disfrutase.

-No importa, en mi casa siempre acababan así luego de las reuniones.-y era una suerte que hubiese sido así, por educación había perfeccionado con los años su mueca de asco por el olor. No es que Hákan apestase a estiércol de hipogrifo, pero tampoco tenía un aroma muy neutral como para no percibirlo.-Ah…pues bien. ¿Y tú qué tal?-negó con la cabeza cuando le preguntó si iban a subir, seguro esa cosa se caía apenas le pusiesen un pie encima además de estar cerrada, o eso parecía.-No, seguramente nos matamos. ¿Y sigues enojado? De hecho pensé que no ibas a venir, de nuevo disculpa por lo del incendio…no fue por menospreciar lo que le pasaba a Lady pero a veces me pasa, no te voy a dar una excusa que estuvo mal y ya. Ah, y gracias por las flores.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Dic 26, 2012 9:31 pm

Conforme más miraba el islandés a Shadow, más se convencía de que había sido idiota de su parte presentarse ahí todavía sudado con el uniforme de quidditch, agitado y sin haberse pasado dos segundos por la regadera. No estaba muy seguro de que el olor a flores proviniera de Shadow o de alguna planta que estaba por ahí cerca pero eso no lo ayudaba a sentirse mejor, ella se veía preocupada y bien vestida y él cada vez se sentía más cercano a oler a granja.

Pareció decepcionado de no subir a la casa, porque no tenía sentido del peligro y no pensaba que se pudiera venir abajo, de todos modos eran magos, ¿qué tan malo podía pasar? No insistió y antes de digerir y pensar lo que iba a decir respecto a lo de Lady y aquella noche, propuso algo más.-Entonces acompáñame al lago al menos para una limpieza rápida, entre más te veo más mal me siento. No afectes más mi autoestima.-Lo último lo dijo como una broma aunque no sonriera porque estuviera pensando todavía en lo que iba a decir.

Con todo lo que había pasado con Joseph, con la misma Lady y todas esas tonterías había empezado a pensar que la quería, pero luego de meditarlo decidió llegar a la conclusión de que no era así, que solo estaba siendo protector con ella en su papel de amigo, y lo mismo había pasado al enloquecer por lo que había dicho Shadow, porque era su amiga, la mejor que tenía en brigantia y había pensado que la perdería.

-No te preocupes, ella está bien y eso es lo que importa. Ya sé que a veces no controlamos lo que decimos en situaciones de estrés y no sé qué tan fácil sea manejar un problema de imprudencia e impulsos, pero ella está bien, tú estás bien y yo lo he olvidado.- con eso concluía que ya no estaba enojado con ella, que por eso había ido ahí. -¿Lago entonces?. Así en el camino te hablo de lo de la Gacetilla esa, no creas que pretendía que fueras mi novia tres segundos, ni siquiera fuiste mi novia, como verás están mal informados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Vie Dic 28, 2012 11:23 pm

Muy magos, muy todo, pero ella no quería matarse. Quién sabía qué tantas maldiciones había en esa covacha esperando al primer ingenuo que supiese para matarlo y tenerlo como trofeo de guerra. Ella ni lo pensó por segunda vez porque como él no dijo nada asumió que pensaba lo mismo, no notó que se veía decepcionado porque tímida como era no era muy capaz de mantenerle la mirada durante mucho tiempo y arreglaba su vestido como excusa para no verlo porque pensaba que si lo hacía se acabaría sonrojando o delatando más de lo que quería.

Cuando le habló levantó la mirada de nuevo y asintió rápidamente, no quería pensar que lo había hecho sentir mal con alguna de las muecas que creía controladas, pensó en un par de cosas que pudieron haberla delatado pero no asumió que su perfume era lo que desencadenó aquellas ganas de irse a limpiar. De todos modos se acercó un poco hacia él como para ir hacia el lago, sonrió tanto por lo que consideró una broma como porque el olor se intensificó un poco al estar más cerca. No lo miró de nuevo hasta que el islandés levantó de nuevo la voz, esta vez para responder a lo de Lady.

-No creo que sea tan grave, soy débil de mente para eso, es todo. Pero si pasé mis EXTASIS de Pociones, lo de bocona también.-era el curso que más le había costado, había faltado a varias clases por estar en un club extracurricular y honestamente nunca fue muy talentosa en esa asignatura, o lo fue menos que en las otras. Se lo había dicho en tono afable porque no la ofendía, más bien la avergonzaba porque lo consideraba parte de la mala herencia de su madre.-

Nuevamente asintió, esta vez ante la idea de ir al lago pero cuando le mencionó lo de la gaceta en el estómago se le formó un nudo muy pesado que pareció golpearla de adentro hacia afuera, no la dejó sin aliento pero sí sin habla por unos segundos en los que movió las manos de un lado al otro como negándose a algo mientras sus labios se movían sin generar sonido.-¿Podemos no hablar de eso? O no ahora, ¿o hasta dentro de un rato al menos? Tampoco es que el tema me agrade, que ya sabes que me gustas…o gustabas o como sea. Mejor dime qué tal te va en el Quidditch, me dijo mi padre que eres así como una superestrella, que el entrenador de los Tutshill Tornados le dijo que quería ficharte y que el de los Murciélagos de Ballycastle también.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Ene 02, 2013 10:43 pm

Hákan no entendió qué tenía que ver pasar el EXTASIS de pociones con ser bocona, a veces sentía que seguía teniendo problemas con la composición de las frases y la sintaxis, no hablaba un inglés tan fluido como le gustaría aunque el tiempo que llevaba ahí ya lo había ayudado a mejorar mucho más. No le preguntó a Shadow a qué se refería y en lugar de eso nada más sonrió. Quería creer que se refería, por asumirlo, a que si había logrado pasar pociones, podría lograr aprender a ser más sensata, pero se quedó sin saber si sí era eso.

Caminó hasta el lago sin intentar tocarla a pesar de que el terreno no era tan sencillo de caminar. No le parecía muy prudente de su parte intentar acercarse a ella de ese modo después de lo que había pasado. Le pareció extraño que negara al tema que él sacaba a colación, porque si no era sobre Lady o sobre lo que había escrito la gacetilla, no encontraba otro tema para hablar con ella que no fuera algo incómodo.

-Pero precisamente por eso, porque tú también me gustas “o gustabas o como sea” es que tengo que dejar las cosas claras, ¿qué más da que las hablemos ahora o después? Debes preferir que esté más limpio para eso- Un poco de sarcasmo, o mucho. Pero Hákan creía que eludir el tema un minuto o un día más no tenía caso y menos si ya se habían citado.

La cara le cambió un poco con las noticias sobre el quidditch, ¿cómo no? Su padre era importante en el Departamento de Deportes y Juegos mágicos del ministerio, todo el mundo lo sabía (o todo el mundo interesado) así que sus fuentes debían ser confiables. Intentó, frente a ella, no sonar como un creído y parecer humilde, sorprendido. La verdad sí lo estaba porque no se esperaba ser fichado por gente importante tan pronto, por mucha revista que lo tachara de promesa. -¿En serio? No lo puedo creer. Eso me hará tener que trabajar el doble de duro para ese partido contra las estrellas del Puddlemere, para que no se decepcionen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Jue Ene 03, 2013 5:39 pm

Hákan tenía razón pero no se le hacía tan sencillo como para no dejar pasar un momento entre lo que era haberse hecho de valor para hablarle del asunto y tocar el asunto directamente, lo de Lady al menos estaba saldado pero lo de la gacetilla si bien era evidente como tema del día no era tan digerible. No le importó mucho el sarcasmo de sus palabras y sonrió más bien porque no encontraba otra cosa para hacer, no quería decirle algo que sonase fuera de lugar y prefería aceptar de buena gana lo que le dijese que tampoco pensaba que se lo dijese con malicia.

Le hubiese respondido luego del comentario respecto a ese par de equipos de los que le habló su padre en navidad en medio del pleito acerca del chisme que llegó hasta su casa por cortesía del hijo del escuchón. Caminó con cuidado para no caer y afortunadamente los zapatos llanos que llevaba la ayudaban bastante, de haber llevado tacones eso hubiese acabado bastante mal. El tema del quidditch pareció interesarle y mientras caminaban escuchó lo que le decía.

-Es buena idea, siempre están pendientes en esos partidos. No creo que te vayan a lanzar al equipo titular directamente, pero sé que tienen una especie de semillero en los que están formando a sus futuras superestrellas multimillonarias, quizá es para eso, al menos al inicio. O eres muy muy talentoso.-no lo había visto jugar pero los comentarios eran buenos al respecto, hasta sabía que había salido en una revista pese a que no la había leído. Debía estar en sus genes, con eso y su talento seguramente debería parecer una pepita de oro a los ojos de los mandamás del deporte.-Asesórate si te quieren hacer firmar algo, no siempre son tan honestos como deberían. Nunca les dejes más del ocho por ciento a los representantes.

Le iba a preguntar si no se suponía que el partido fuese hacía ya un tiempo, pero no lo hizo porque no quería sonar como que forzaba el tema cuando en realidad todos sabían que no le importaba para nada el deporte, sólo había ido con ganas a los partidos cuando jugaba su hermano, uno de sus novios o uno que se proyectaba como tal. Se veía ya cerca la salida del bosque cuando estando tras él perdió un poco el equilibrio y se balanceó de forma ridícula, se creía afortunada de que no la hubiese visto o eso pensaba ella. De todos modos continuó caminando como si nada haciendo uso de sus moderadas agallas para retomar el tema anterior.

-Bueno, respecto a lo de la gacetilla sí me molestó y me cae como plomo, pero como dices no están ni bien informados. Tampoco es que eso me haga sentir mejor, pero no es como si tuviese derecho a reclamarte algo. Ni siquiera sé si sea cierto.-esperaba que le dijese que no, que no era cierto y que así aligerase lo que sea que la oprimiese por dentro.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Ene 09, 2013 12:00 am

El islandés tampoco creía en la posibilidad de caer en el equipo titular de inmediato a menos que tuviera un absurdo y poco probable golpe de suerte como el de ninguno en el que le dijeran que era el mejor jugador de su generación y que lo querían cazando quaffles ya. No pensaba en eso, creía en el trabajo por esfuerzo como base de todo y no esperaba que las cosas le cayeran del cielo. –Le pediré a tu prima que me asesore- con eso de que estudiaba leyes seguro algunos consejos útiles le podía sacar. No estaba pensando en las mejores técnicas para joder a Crawford y no lo había pensado hasta ese momento pero podía ser que sí le preguntara si le caía algún beneficio luego del partido contra el Puddlemere. Soñando alto, no le quedaba más que seguir haciendo eso y contratar alguien experimentado que lo asesorara podría resultar en lo mismo.

Notó de reojo que se balanceaba a punto de caer, pero ella retomó el paso y hasta hizo como que no había pasado nada por lo que decidió no hacer aspavientos y mejor pretender que no la había visto. Había estado a nada de estirar la mano y ayudarla pero como ella disimuló, él también lo hizo, arrepintiéndose un poco de no haberla tomado de la mano en el camino por alguna cuestión tonta.

No iba a decirle lo de Sky, porque no era el tipo de hombre que hablaba de sus conquistas o no conquistas a largo o corto plazo, fuera cual fuera el tiempo ni el lugar, ni siquiera lo hablaba mucho con otros hombres. Así que mientras Sky no lo contara, él no iba a afirmar o negar nada de nada. Se detuvo y la tomó por los hombros, bajando un poco la cabeza para encontrarle la mirada- Mientras estuve contigo, estuve contigo, con nadie más.- Le dijo antes de reanudar la marcha en dirección al lago, ya cada vez más cerca. Se quitó la camiseta sin afán de impresionar y la dejó sobre una de las piedras medio húmedas que había por ahí, se metió con los pantalones de quidditch para no parecer un descarado pero se los quitó una vez que estuvo bajo el agua.

-Y tampoco es cierto que mi intención sea ir de un lado a otro. Siobhan me dejó y no ha habido nada con Sofie. –En los vestidores muchos habían agarrado esa noticia para hacerle perder la concentración o enfrentarlo con Adair, pero afortunadamente la rubia parecía tener una sólida y llena de confianza relación con su novio-De verdad, cuando estuve contigo, estuve contigo. Quería estarlo en serio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Miér Ene 09, 2013 3:50 pm

Se sonrojó muchísimo cuando la sostuvo por los hombros, un rubor inmediato cubrió su rostro y era imposible ocultarlo, hubiese deseado no haberle agregado una sonrisita que acompañó a un asentimiento involuntario a sus palabras. En ese momento le hubiese creído cualquier cosa, o hubiese asentido en todo caso porque no hubiese ni escuchado bien por el arsenal de sensaciones que la apabullaban. Su buen juicio podía darse por perdido, de haber esperado más para continuar el camino al lago hubiese intentado besarlo o algo, era pura fragilidad ahora.

Lo hubiese insultado en su mente si fuese de las que maldecían, pero sólo apretó los labios cuando se quitó la camiseta porque ella era así, una impresionable chiquilla que en momentos como ese encontraba todo a través de un cristal que parecía hecho de Felix Felicis. Y lo hubiese insultado porque no ayudaba a su resolución de dejar eso bien, de dejarlo por la paz, por el favor de Merlín, porque no le iba a hacerle nada bien ya que le gustaba mucho y eran muy distintos, porque la confundía y no podía hacerse la engreída con él ya que la volvía torpe.

Como ama de casa dócil fue hasta la piedra en donde estaba su camiseta y la dobló, olvidándose que estaba llena de sudor y suciedad, eso se lo recordó el olor y tras dejarla doblada sobre la piedra buscó dónde limpiarse las manos. No iba a hacerlo en su vestido, menos en la grama. Tampoco iba a ir hasta el lago que no quería que creyese que intentaba seducirlo haciéndose la sirena porque apenas podía nadar bien, flotaba bien por dignidad y el resto lo hacía de forma aceptable, cuando le quisieron enseñar de pequeña inicialmente aceptó pero acabó negándose usando el que su padre fuese un blando ante sus caprichos, es que se había peleado con su mejor amiga de la natación.

Cuando le repitió que estuvo con ella y sólo con ella se volvió a sonrojar. Tuvo que llevar una mano a su rostro para tapar el color carmesí y sintió el calor de su propio rostro. Además acababa de tocarlo con las manos sucias, se acababa de tocar la cara con las manos sucias.-Es bueno escucharlo.-¿qué clase de respuesta era esa? De forma obligada fue hasta el lago pero a un par de metros de él, se acuclilló y cogió agua con las manos para primero limpiárselas y luego echar un poco sobre su rostro.-¿Y ahora sales con alguien o te gusta alguien? Es por hacer conversación, no…no creas que te estoy acosando. Te lo digo porque ya no creo que pase nada entre nosotros ni nada. No es presión ni nada, no voy a fingir un desmayo espontáneo, lo prometo.-si no se notó el calor que volvía a subir por sus mejillas era porque le había quedado el color del sonrojo anterior.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Sáb Ene 12, 2013 5:06 pm

Hákan tenía que admitir que Shadow era adorable cuando se sonrojaba, quizá demasiado para sus nuevos intereses. Ya le había dicho a Lady que él pasaba de tener novia formal, que iba a olvidarse de eso por un rato porque parecía estar defectuoso para esas cosas. Pero Shadow se veía muy linda sonrojada y estar hablando del tema fallido de ser pareja no lo ayudaba a cuadrarse y seguir adelante con esa resolución.

Por otro lado, tenía demasiados problemas en la cabeza y seguramente cuidar de una chica lo haría olvidarse de ello, pero también era como una forma muy maldita de autoengañarse. La miró doblar su camiseta y también su expresión luego de notar que había tocado eso con sus manos, buscando qué hacer para limpiárselas, y el islandés escondió una risa. La siguió mirando mientras se acercaba al lago pero a una distancia prudente.

Negó con la cabeza a su pregunta, pero antes de responder con palabras, se hundió todo en las cálidas aguas termales de Dagda y se sintió más limpio apenas hizo eso, aunque nada sería mejor que un buen baño moderno con el jabón necesario. Por lo menos ya no tenía la sensación de que estaba hecho un asco enfrente de Shadow-No salgo con nadie, ni estoy interesado en nadie-tampoco podía decir otra cosa, ni decirle que había estado notando que la niña Cleverley crecía bien, o que le gustaban algunas de sus compañeras de quidditch, ni que fuera un imbécil.

Se rió por que Shadow tendía a hablar demasiado, y lo del desmayo o la aclaración de que no lo estaba acosando no le parecía necesaria. Removió el agua con los brazos y sin aclararle nada, él también le preguntó- ¿Tú? ¿Ya estás con algún admirador a la caza ahora que según el Hijo del Escuchón estoy lejos del mapa?- antes de que le respondiera volvió a hundir la cabeza, al salir se talló los ojos y miró a Shadow, interesado por la respuesta.-¿Sabes nadar?-Parecía una pregunta salida de la nada pero se le hacía raro verla ahí, vestida, sin entrar al lago que además valía mucho la pena- Antes de que te desmayes por ese sonrojo que tienes deberías intentarlo- que lo calificaran de descarado, no importaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Dom Ene 13, 2013 1:50 am

Lo del desmayo para él era innecesario pero no lo decía como una broma, lo prometió por estar en una situación de pánico momentáneo pero era verdad que de pequeña tendía a simular desmayos espontáneos para salirse con la suya. Su madre era capaz de cargarla como un costal pero su padre varias veces acababa por creerle, de un modo u otro acababa haciendo lo que quería. Pero no iba a contarle la historia, siempre causaba más revuelo que cuando contaba que su madre organizaba concursos de escupitajos en su época escolar y que siempre ganaba.

Lo vio sumergirse y emerger al momento, ella continuaba lavándose la cara y pasaba un poco de agua por sus brazos, fijándose si estaba demasiado sucia o algo, pero estaba hasta algo cristalina.-No soy de tener muchas citas, y si hay alguien no lo sé. ¡Ah! Pero Othilia quiere emparejarme con su papá para que vaya con él a su boda, espero que haya sido en broma. Aldrich es el padrino de Charles, así que es una obligación.-se lo dijo mientras tallaba sus ojos, se le había quedado mirando algo ensimismada, por suerte era posible que no lo hubiese visto.-

Ir a esa boda con una pareja era la única opción, pero no se imaginaba yendo con nadie, tampoco quería ser el pedacito de fulgor femenino que iba del brazo del padre de Othilia. Le iba a decir que sabía nadar y alguna excusa para no entrar, pero cuando le dijo acerca de su sonrojo sólo generó otro junto a una risita. Miró el lago evaluando si entraba o no, había estado pensando en hacer cosas que normalmente no hacía y esa era una de esas cosas que jamás haría en la vida. Entraría, pero estaba loco si pensaba que se iba a quitar algo, sobretodo porque ese vestido no se usaba con sujetador, era de los que lo tenían como agregado.

-Cállate, atrevido. Me voy a meter pero ni creas que es por eso.-se rió por eso y porque le parecía raro verse decidida a entrar. Se sacó los zapatos y los puso junto a la piedra en la que estaba la camiseta de él. Primero se sentó al borde del lago, pero cuando asomó un atisbo de valentía se impulsó hacia adelante para dejarse ir hacia debajo de a pocos. Aún no mojaba su cabello.-¿Quieres una carrera? Pero no lejos del borde o me voy a ahogar. Y tienes que ir con un brazo, una pierna y media cabeza porque no soy buena en los deportes.-el agua le llegaba a la altura de la cintura, caminó un poco hacia el centro para que el vuelo de su falda no se vaya hacia arriba, no quería que se le subiese.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Lun Ene 21, 2013 4:18 pm

La cara que el islandés puso cuando Shadow le dijo eso de la tal Othilia fue épica, sin saber si la rubia estaba hablando en serio con eso de ir de pareja de quien seguramente era un hombre bastante mayor. -¿Y si no fue en broma, irías con él?-No era una pregunta que estuviera orientada por celos, sino por incredulidad, porque no se imaginaba a nadie como Shadow dispuesta a emparejarse con un señor solo por no ir sola, o a él le parecía una tontería.

No vio que se le había quedado viendo ensimismada, solo el momento en que se talló los ojos. No tenía idea de qué con todo eso de la boda ni cuales eran las arraigadas costumbres mágicas inglesas en esos asuntos pero los nombres involucrados sonaban ya de por sí aburridísimos-¿Le gustó a tu hermano el vodka?-Preguntó en referencia al regalo que le había tocado darle en eso del amigo invisible, aunque lo que en realidad quería salir de su boca era la opción de que, si no encontraba pareja, pensara en él antes que en un mago octagenario.

Le dio risa que lo llamara atrevido y se le quedó mirando todavía risueño porque Shadow, con todo el pudor, se metía con todo y ropa. ¿Qué creía? ¿qué iba a aprovechar el más mínimo descuido para aprovecharse de ella como fuera? Pues quizá sí estaba siendo sabia en ser precavida.

-Puedo intentar nadar así, pero la verdad es que aunque use todas mis facultades voy a dejar que me ganes, es una ley de vida que tenemos los hombres-le guiñó un ojo aunque la veía tan insegura, aunque fuera preocupándose por su ropa, que por un instante dudó que la chica siquiera supiera nadar bien. Se lo tenía que preguntar-¿Sabes nadar o quieres que te enseñe?-La miró como si fuera sospechosa de algún crimen y terminó riéndose, esperando no ofenderla con su risotada.

Nadó hacia ella, para acortar las distancias a propósito, aunque se quedó a una distancia prudente sin afectar mucho su espacio personal y que ella no sintiera que todo eso del lago había sido una sucia treta para hacerla débil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Shadow Burroughs el Mar Ene 22, 2013 4:50 pm

El recordar la imagen del padre de Othilia la hizo estremecer, parecía su abuelo pese a no ser tan viejo.-Claro que no, es un viejo. Además qué cosa más fea sería, y si luego me quiere desposar, peor.-jamás iría con el padre de Othilia. Primero porque le parecía una perversión enorme, segundo porque le parecía una idea horrible y retorcida, tercero porque en la foto se vería totalmente mal. Esas razones tenía, unas más importantes que otras pero de todos modos no era ni siquiera una opción.-Ah, le encantó de hecho. Seguro lo tiene guardado en su baúl de siete llaves. ¿No te agradeció? Ya ni modales tiene.

Había supuesto que habían hablado por lo menos, Aldrich había pasado por el comedor ese día y se había ido rápido a su casa porque tenía un permiso especial, pero no creía que ni siquiera le hubiese agradecido o le hubiese ofrecido el beberlo juntos. Quizá era por lo de la gacetilla, asís e había puesto cuando leyó cosas de Pearlie.

No pensaba que la fuese a violar o una cosa similar, pero tampoco se iba a quitar la ropa, tenía ciertas costumbres y si no besaba muchachos que apenas conocía aunque le gustasen demasiado –Hákan fue un tipo de excepción, pero ya lo conocía, eso se repetía- menos se desvestía frente a todo el mundo, de hacerlo sus mejillas se iluminarían más que el sol y ese era un lugar público. En uno privado era probable que tampoco lo hiciese.

-De chica fui a clases, pero hace tiempo no lo hago. No me voy a ahogar, espero, puedo flotar y recuerdo que para avanzar tenía que poner las manos como cucharas cuando entraban al agua y como tenedores cuando ya estaban debajo.-lo había dicho seria pero acabó riendo que le pareció una analogía tonta ahora, cuando era pequeña la creía la mejor forma de aprender.-¿Sabes qué quise hacer siempre? Dar vueltas debajo del agua, enséñame eso. Yo veía que en las carreras al llegar a la pared del final se daban una vuelta bajo el agua para no detenerse, una vez lo intenté y casi me ahogo porque no pude dar toda la vuelta y tampoco podía subir.

Ya se había olvidado de su vestido, incluso se había movido un poco porque sentía algunas plantas en el fondo del lago que le hacían cosquillas, de todos modos se mantuvo la distancia que él había impuesto pero Shadow ya ni siquiera recordaba aquello de no acercarse mucho para evitarle ideas erradas de que buscaba provocarlo o cualquier cosa. El aprender a hacer ese tipo de volantín era una de las cosas que ni la magia le había permitido hacer, sentía hasta ilusión infantil ante la idea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos pendientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.