Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
planeando navidades 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
planeando navidades 14c885z
planeando navidades F05bh3
planeando navidades 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

planeando navidades 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
planeando navidades EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
planeando navidades EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
planeando navidades EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
planeando navidades EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
planeando navidades EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
planeando navidades EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
planeando navidades EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
planeando navidades EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
planeando navidades EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
planeando navidades EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

planeando navidades Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
planeando navidades K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms planeando navidades NEpCZ Photobucket planeando navidades Iv90r6 planeando navidades 10naw6g The Hunger Games RPG planeando navidades 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole planeando navidades 29yqbkz Guardianes planeando navidades 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. planeando navidades Dh3czd planeando navidades 2efnsw0 planeando navidades 287hw9c planeando navidades 2mq0sup planeando navidades 2djvuya planeando navidades 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion planeando navidades 9mLPJ planeando navidades BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg planeando navidades Z-6 7th & Spring Wizards Army planeando navidades HAeL8 planeando navidades 149qzyq planeando navidades Z5ElG planeando navidades 3sAtZ planeando navidades Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University planeando navidades 35X35 The Mundial War RPG Fateful planeando navidades 6ol98w
planeando navidades 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
planeando navidades 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. planeando navidades Dm4mev

planeando navidades

2 participantes

Ir abajo

planeando navidades Empty planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 12:06 pm

viernes 21 - 19 hs
luego de la última clase de leyes
en un balcón exterior de la sala común


Eran los de primero quienes cursaban de 17 a 18 leyes mágicas, pero Charles que poco tenía para hacer, se había ofrecido para ayudar un poco en las clases del primer semestres, que mal no le venía repasar enseñando conceptos ya olvidados. Tampoco era que todas las clases que no le correspondían a su formación de tercer año, él las tomaba igual, sino que charlando con el profesor había surgido que diera una mano los viernes cuando de aburridas normas decimonónicas se trataba y él no pudo rechazarlo.

- Entonces cenaremos el 24 en Holanda? - preguntó mientras salían de la cafetería pues Charles había adquirido aquella manía de pasar por el café del atardecer si o si y cada día, ya tomando rumbo a la sala común para pasar el rato juntos, y también para ajustar ciertas cosas que por h o por b siempre quedaban en el tintero. Y claro que Othilia con tiempo suficiente ya le había invitado y confirmado, pero esa desde aquella repregunta, y tomando asiento en el balcón de la sala común, viendo el sol ponerse ya y la nieve caer, que podían explayarse.

- de tal modo corresponde festejar año nuevo con los Luttrell... en Castle Combe... - "prepárate" no hubiera estado de más, pero era algo que podía sugerirse más adelante. - yo viajo mañana por la mañana a casa... y tomo la red flu a tu casa, para llegar a la cena. - Sorbió su café mirando el horizonte un segundo, volviendo a Othilia - deberíamos ponernos de acuerdo en un par de cosas... así nos toman desprevenidos la menor cantidad de cuestiones posibles.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 12:18 pm

Era la última clase antes de las Navidades y Othilia ya tenía todo preparado para viaja hasta Holanda donde supuestamente en mucho tiempo estaría toda su familia pues la noche del veinticuatro iban a dar una educada cena en honor a su invitado principal, Charles, para hablar de planes de futuro. La carta de su abuela y madre unos días después de la visita a casa los Luttrell fue clara, explicita y sin lugar a rechazo, ya debían poner una fecha para el enlace y no quería que fuera demasiado tarde, los negocios entre ambas familias estaba en un punto crítico, debían ya empezar a cerrarse todos los tratos.

Meditó y masticó la idea durante días. El proceso fue realizado en soledad para hacerse a la idea que quedaba poco tiempo de vivir su vida como alguien independiente y no porque no confiara en Charles para explicar sus dudas que poco a poco iba ocupando necesariamente un papel importante en su vida, más bien era una cuestión de digestión y aceptación de la realidad. Ocupando sus manos con un capuchino tibio abandonó la cafetería asintiendo ante la pregunta de su prometido y recordando que debía dar una parte del regalo de navidad para pasadas todas esas fiestas festejas en casa de uno y otro como pareja dedicada, poder disfrutar de él.

No obstante en su llegada a la sala común y sentándose en uno de los balcones, Othilia quedó un segunda absorta mientras los copos de nieve caían escuchando de fondo a Charles y dejando libros junto el café, encima la mesa – Por supuesto - parpadeó desviando los ojos de la nieve para centrarse en Charles y peinó un mechón rubio tras su oreja derecha – Suena como si escondiéramos algo – seria, tomó un sorbo del capuchino y relamiéndose los labios para quitar todo resto agregó – pero me parece bien – hizo una pausa para tomar una breve y profunda bocanada de aire y continuó con su exposición – debo decirte que mi abuela y mi madre necesitan una fecha, ya – miró un segundo la nieve y suspiró – creo que tengo una en mente, no sé si te gustará y seguro pones mil inconvenientes pero sabes que debemos dar si o sí un número y mes, el lunes – hizo una mueca como “entre tu mamá y la mía, ya no nos podemos escapar” – 21 de marzo.
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 12:35 pm

Estaba tranquilo, no lo había pensado pero en cuanto Othi empezó a hablar y él a tensarse en su asiento se dio cuenta que hasta aquel momento había estado calmado, quizá demasiado. Por seguir con la actuación que hasta él mismo se creía de que tenía todo controlado, llevó el café a sus labios, como si nada, como si fuera una simple charla casual más, donde ajustar un par de tuercas, un par de escusas.

Al “ya” se le cerró la garganta, dejándolo con el buche de café que tragó con esfuerzo al tiempo que Othi suspiraba y él sostenía fijos sus ojos en aquel perfil ajeno para no distraer, no interrumpir el aire, ni el ambiente ni su propio cuerpo muy ocupado en tragar. Y cuando dijo “lunes” tomándose una maldita pausa, se ahogó con su propia respiración, tosiendo como un viejo neumónico, golpeándose el pecho con un puño cerrado haciendo malabares a sus nervios para apoyar la taza de café sin volcar en la mesa.

Claro! Por un momento, lunes sonó a lunes!! O sea a dentro de tres días! Y aunque debía ser un alivio escuchar luego marzo, NO. No, no lo era, solo sumaba a la estupidez con la que venía tomándose eso. Primero por su ingenuidad de pensar que si bien pasaría algún día, no sería ya, luego por su tontez de entender “el lunes” literal, luego por… marzo!? Marzo!? Pero no faltaba nada para marzo?!!?!? – marzo? – preguntó en cuanto logró aclarar su garganta, volviendo a inclinar su espalda para apoyarse en el respaldo, queriéndose creer en actitud relajada.

- No se si mil inconvenientes… pero me gustaría saber cómo has llegado a esa fecha.. – y le cedía la palabra pues… él necesitaba relajar… seguir relajando. O asumir. Ese era un claro ejemplo de aquel momento donde uno ve cómo irremediable el cielo de un segundo a otro se rompe en cascotes y cae sobre las cabezas.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 12:51 pm

Suavemente frunció el entrecejo ante el ataque de tos del muchacho y apretó los labios, el uno contra el otro, para no decir alguna palabra malsonante en el context pues en realidad, Othilia entendía esa reacción, ella misma había experimentado aquel nudo en la boca del estómago que no la permitía respirar cuando leyó la carta pero no quedaba de otra y conocía a su familia, una decisión era algo tomado de forma rotunda y tajante, no quedaba de otra.

- Es el final del invierno – agregó con toda la calma que siempre emanaba de su ser en esa cuestiones y dotando algo de frialdad a ese asunto para no caer en el temor constante que taladraba su cabeza cada noche. Bebió un poco más de café para también disipar el nudo de la garganta y buscar en su cabeza las palabras que había usado como auto excusa para aceptar aquel maldito día – ¿Para qué vamos a alargar más esto? – añadió alzando la vista y fijamente miró a Charles, tan flacucho y desgarbado parecía un viejo anciano asustado por que iba a perder su cargo en el ministerio.

En enero cumplo diecinueve y mi madre ya no quiere atrasar más la boda – ese era el primer motivo, puede que su padre fuera reticente a ese enlace y seguro pondría el grito en el cielo (junto a un par de crucios a los elfos para descargar las tensiones del cuerpo) pero las cosas estaban así y ambos sabían que ya eran más marido y mujer que prometidos. Echó una rápida ojeada para cerciorarse que no había nadie cerca escuchando y agregó – además la situación va a cambiar en el mundo mágico y quiero estar casada contigo para cuando ocurra eso – las señales eran evidentes, ella misma ahora debía servicio a alguien que tenía un plan para solventar toda aquella barbarie y ya que todos hablaban del santísimo matrimonio entre ellos dos pues que por lo menos supiera que diablos esperar – y por último, faltará un trimestre para que termines tu carrera y abandones Brigantia – y tres meses para que pudieran vivir juntos pues luego solo para vacaciones hasta que ella terminara su licenciatura. Un nuevo suspiro antes de beber un sorbo de café – solo era una propuesta, no te atragantes más con el café.
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 1:14 pm

Le sudaban las manos. Y solo podía recordar una ocasión donde eso le había sucedido: una exposición oral sobre posiciones a base de tubérculos, en primer año de Hogwarts con solo once años, ante todo su curso, como castigo por haber junto con unos compañeros jugado una pequeña bromita a la profesora de turno. Apoyadas las palmas sobre sus muslos asentía mirando la nieve caer sobre la barandilla del balcón. Y se estuvo un buen rato callado, pues no había nada en lo que Othilia dijera que fuera discutible.

Es decir, discutir por discutir se podía, claramente siempre. Pero Charles no se permitía esas cosas, más que para hacerle pasar un momento estresante a alguien, pues él se sabía con más paciencia que la mayoría. Y este no era el caso, pues ni estaba tranquilo como para soportarse ese tipo de juegos, ni quería burlarse de Othi, y sobre todo sabía que el único argumento válido que contaba era el más estúpido. Y solo escuchaba a su mente decirlo una y otra vez como un niño encaprichado. No me quiero casar, no me quiero casar, no quiero, no quiero. Y para decir eso, que no tenía cabida, ni razón de ser, más que la expresión misma de sus deseos y sus temores; mejor callar.

Con retraso sonrió de lado, haciéndose eco del simpático pedido. No se iba a atragantar más. Ahora debía mover su cuello duro, su mirada al horizonte, ladear a Othi y seguir como venía las cosas… - te gusta el invierno, no?... tarde me doy cuenta, pero ahora ya lo sé. – sacó su varita para acercar la silla de Othi ponerla paralela a la de él. – nunca hiciste la lista de preferencias que charlamos hace tiempo… - Otra conversación que por h o por b había quedado en la nada. Igual en esos últimos meses Charles había aprendido varias cosas, aunque tratándose de regalos seguían en blanco. – Que debo llevar a la cena?... corresponde un regalo a cada uno? – se inclinó hacia delante para tomar de nuevo su café y volviendo a la posición cómoda entrelazó sus dedos con los de Othi, sorbiendo su café – tengo que ir con traje?
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 1:31 pm

Parpadeó sorprendida ante la pregunta del invierno pues resultaba un cambio radical en la conversación sobre los planes de boda y eludía una respuesta indirecta sobre la opinión de Charles respecto la fecha. Movió la cabeza suavemente para asentir, era de su agrado el invierno, el frío y la nieve pero cuando fue a beber de nuevo otro sorbo de café, Charles acercó de improvisto la silla hacia él haciendo que por poco el capuchino terminara adornando su maravillosa e impecable túnica azul oscuro. Obviamente el muchacho se ganó una mirada de reproche por cortesía de los ojos claros de la holandesa pero Othilia decidió pasar por alto el incidente pues después de todo, las cosas continuaban intactas – La tengo en un cajón de mi baúl – miró a Charles desde la proximidad, reparando un segundo en sus facciones y terminando por beber un sorbito más de café.

Regalos, ahora detalles que llevar a su casa, estaba desviando el tema de la fecha claramente y Othilia no sabía si eso era bueno, malo o indiferente. Había quitado los guantes a su llegada así que notó el contrate de temperaturas cuando entrelazó sus dedos con los suyos, desvió un segundo sus ojos hasta las manos y agregó con tono neutro, algo molesto por no recibir una opinión cuando ella era quien peor estaba pasando las noches – ya tengo los regalos por parte de los dos, conozco mejor a mis padres y abuelos – supuso que no importaría pedir consejo en esas cosas era una cuestión práctica, él podía ayudarla con los de sus padres puesto que ya estaban de vacaciones y quedaban unos días para Navidad – y sí, mi abuela necesita que todos vayamos formales o entrará en paro cardíaco junto a mi madre – no pudo eludir la sonrisa que se instauró en sus labios a razón de la imagen mental, las adoraba y quería pero eran algo exageradas con el protocolo formal.

Recordó entonces la parte del regalo que debía darle por su parte y sin quitar los dedos apresados, alargó la mano libre para abrir uno de los libros que había llevado, sacando un sobre blanco y entregando a Charles – Por Navidad, adelantado – aunque en sí, el regalo iba a ser atrasado porque deberían hacerlo pasado todas las reuniones familiares – Siempre dices que tenemos que hablar y conocernos como ahora con la lista, pensé que podíamos ir dos días a una cabaña que tienen mis abuelos en los Alpes Suizos – señaló el sobre – es la dirección para el traslador – miró sus ojos y arrugó la nariz - ¿Feliz Navidad?

Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 1:58 pm

Estaba eludiendo el tema, por no tener nada que decir al respecto. Por no querer decir nada al respecto. Mejor de ese modo, hablar de otras cuestiones, poner la atención en otro sitio, hasta que su mente sola se fuera acomodando a las novedades. Siquiera reparó en la mirada mala de Othilia, pues no solo andaba distrayéndose apropósito, sino que lo del café no lo había notado y no quería hacerse eco de que tales gestos eran por su desvío de tema. Ignorar.

- Bien – acotó a lo de los regalos, primero seco, luego acompañando con una sonrisa, otro momento y hasta le hubiese besado la mejilla, pero en ese puto instante el cuerpo y las reacciones le daban para poco. De todos modos, ahí iban acomodándose las cosas, que Othi hubiera resuelto lo de los regalos era impecable, que supiera las galas adecuadas también. Así, si ella resolvía todo lo que él estaba incapacitado de hacer, pues les auguraba un buen futuro.

Y estaba estirándose para besarle la mejilla finalmente cuando ella hacia el otro lado se giraba para darle un presente. A ojos entrecerrados tomó el sobre, habiendo debajo el café sobre la mesa, pero también deslindado sus manos para hacer uso de ambas. La escuchó mirando la misiva, sin abrirla, oyendo palabra por palabra para comprender sin equivocarse, hasta alzar mirada hasta los ojos de ella – feliz navidad? – también dijo con todo de pregunta, pero estirando sus labios hasta formar una sonrisa.

Buscó su rostro con una palma y la besó en la mejilla. Lo que no había podido hacer antes, y a demás en la comisura de los labios, no por casto, sino porque de eso le dio ganas. – Nosotros dos?... Suena bien, olvida la lista podrás instruirme en el viaje – argumentó pro decir algo, a ver si estaban hablando de lo mismo o cual diablos era la idea de andarse solos en una cabaña vacía en medio de la nada. Diablos, eso iba a estar complicado-… tu padre…? - y no terminó la frase pues era obvio. Quería saber si Jev estaba al tanto de eso, si lo había consentido.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 2:17 pm

La verdad que el viaje no había estado en sus planes inmediatos pero las chicas Leloup hicieron que Othilia abriera algo más los ojos para ver que una mera vuelapluma no era regalo decente para alguien con quien se suponía iba a compartir la vida… a raíz de un día no definido aún. Fuera como fuera, tomó la decisión ella sola y encargó de hacerse la semana anterior con las llaves guardadas en un cajón de la casa sin decir más nada ni a sus padres ni a sus abuelos. ¿Podía haber hablado con alguno de ellos para ponerlos al día de sus planes? Claro, sería lo ideal pero no veía tampoco la razón de explicar sus planes y menos si no estaban en la casa para esos entonces, no depararían en su ausencia más que para creer que había vuelto a Brigantia para estudiar.

- Esa es la idea pero si quieres puedo pasarte en la cena la lista y vas pensando preguntas – murmuró después de abrir los ojos tras el beso en la comisura de los labios. Recargó la espalda en la silla y desvió la atención de sus orbes hacia la nieve caer, quedando absorta con el sutil movimiento de un pequeño copo que fue a caer en la barandilla, derritiéndose a los pocos segundos - ¿Mi padre, qué? – giró abruptamente la cabeza hacia el chico por la pregunta, parpadeó sin entender el motivo de incluir su padre en el asunto de cabañas y regalos pero algo, una conexión mental, hizo que entendiera si su padre iba a montar gran escándalo por la noticia.

En verdad no iba a decir nada porque no sabía que iban a pasar dos días en plena montaña solos, eso era otro de los motivos por los cuales tomó las llaves a escondidas, no deseaba crear más malos conflictos entre padre de la novia y prometido que los existentes a raíz de esos celos inhumanos de Jev, en verdad, no había hecho ni el esfuerzo de hablar con Charles, limitaba sus actos a avadarlo con los ojos y gruñir todo tipo de impropios a cada tanto veía a Luttrell tomar la mano de su hija.

- Ah… - asintió dibujando lentamente una pequeña sonrisa ladeada y posando una vez más los ojos en el vaivén de los copos de nieve – En realidad no sabe nada de nuestra excursión y espero que siga así – hizo una breve pausa y terminó su café – nadie sabe que vamos a ir allí tampoco es que influya mucho en sus quehaceres, ellos estarán trabajando a esas alturas y yo de vuelta en Brigantia así que ausentarme un par de días de la facultad no va a resultar el fin de la era.
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 2:38 pm

Con gestos mínimos de sus facciones siguió los segundos que llevaron a Othilia enterarse de lo que Charles no pronunciaba en voz alta. Correspondió a la sonrisa, no así a mirar los copos, pues seguía observando sus ojos. Y en cuanto escuchó la sentencia del secreto afianzó en su rostro una sonrisa bien clara que difícil veía fuera capaz de perder. – a cada instante me gusta más tu regalo – dijo, no porque le gustara que aquello fuera secreto, sino por lo que significaba que Othi “ocultase” info a su familia, en pos de “conocer” a Charles. Que no era conocer o no conocer o charlar de gustos o follar en la nieve, sino el hecho de procurar atender a lo que el chico pretendía.

- Y yo?... que te regalaré? – dijo al tiempo que se inclinaba sobre el espacio vital de la rubia, volviendo a tomarle una mano entre ambas de ella. Y la miraba a los ojos, como si fuera un legermago capaz de leerle la mente para ver qué era lo que correspondía. No era bueno para los regalos, pero de inmediato se le ocurrió uno. Uno que creía a Othi no le haría especial ilusión, pero que cumpliría con los estándares del caso. – en la cena te daré la vuela pluma – es decir lo que había pensado en un principio, lo que ya tenía comprado-… pero en la cabaña…??... ya se.. – dijo una palabra con pausa entre la siguiente, escalando por su brazo para tomarle el rostro y volverla a besar.

-podemos entonces, decir a tu madre y abuela la fecha, y en el viaje pensamos los demás detalles del caso? – ahí estaba su tiempo de asimilación había pasado y fue él mismo quien volvió al embrollo en cuestión. Lo que decía para los demás valía también para él y Charles lo sabía. – Tu dime como es – como es todo en la vida. Así como le había solucionado lo del presente navideño que le indicase el camino en aquello también.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 2:58 pm

Terminaría con un dolor palpitante en las cervicales cuando durante mucho rato continuara girando la cabeza de manera abrupta a cada tanto que Charles formulara una pregunta. Fijó sus ojos en él, entrecerrando un poco los ojos por la proximidad sospechosa del muchacho y conteniendo la sonrisa por la cara de adivino frustrado que traía en el rostro. No contestó a su pregunta porque Othilia creía que cada uno hacia los regalos que consideraba oportunos para la otra persona aunque fueran inadecuados después pero en especial, gustaba mantener la sospecha del regalo hasta el final pero Charles frustró sus condenados planes cuando dijo en voz alta el detalle de la vuelapluma.

En verdad no supo si la mueca de disgusto vino a raíz de conocer el regalo o por la maldita conexión mental para comprar el mismo regalo sin siquiera dirigirse dos palabras sobre el tema pero rauda, subió un dedo para cubrir los labios de Charles – Shh, no me digas – bajó la mano para recibir el beso, cerrando los ojos y respondiendo con suavidad, suspirando contra ellos antes de separarse para recibir de improvisto la noticia que iban a retomar el tema objeto de discusión.

Prestó mucha atención mientras bajaba la mirada hacia las manos y jugaba con sus dedos para buscar los de Charles y entrelazarlos, empezaba a necesitar aquella calidez – Charles estás hoy muy críptico – añadió como respuesta a su pregunta porque en realidad Othilia no sabía por donde iban los tiros, ni tenía una ínfima idea de que se refería - ¿Qué es, qué? – suspiro, acomodandose mejor en la silla para estar justo cara a cara a él, recargando sus codos en el respaldo de la silla y mirando fijamente los ojos de su prometido – Si preguntas sobre la cena, es algo muy educado y solemne. Comida tradicional holandesa, charlas por parte de mis abuelos y discurso de mi padre, luego el intercambio de regalos y cada uno a dormir. Por cierto, mi abuela quiere que te pregunte si vas a quedarte a dormir para prepararte una habitación en condiciones, no es obligación solo una cuestión.
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 5:01 pm

No le importó arruinar la sorpresa pues en verdad lo de la vuelapluma no tenía comparación con el otro verdadero regalo que iba a darle. En otro caso, en el que tuviera un solo regalo jamás se delataría, sobre todo porque le gustaba ver las reacciones de la gente. Y en ese caso no obvió la cara de disgusto de Othi, pero nada, mejor labios rosados y fríos holandeses. Negó con el rostro mientras se mezclaba con ellos: no iba a decirle nada. Sobre todo porque ahora que lo pensaba tenía dos putos días para colmo de fin de semana, para conseguir algo genuinamente complicado.

- Críptico? – repitió más misterioso aun, como si negara y no esa realidad. Le acomodó el cabello para repasar su cuello, mientras ella hablaba para deslizarse camino abajo por su brazo y acariciarle la rodilla. Pensó un instante la pregunta y contestó con seguridad – no. mejor vuelvo a casa, y también yo junto mis cosas como si fuera a regresar a la universidad. – Sin dilación se inclinó sobre ella para darle un corto beso en los labios al tiempo que se levantaba de su asiento.

- Voy a comunicarme con mamá – tomó el café de su mesa y lo vació de un trago – un segundo no más, para… - el regalo – pedirle que me prepare un buen traje. – la miró como pidiendo permiso, dejó el vaso en la mesa y aprovechó para susurrarle al oído - … el “qué” era el casamiento – Sin más la dejó pensando sola mientras entraba a la sala común de un pique y subía los escalones a su dormitorio de dos en dos.

Mientras él por fuego comunicador, se hablaba con su madre para pedirle favores de varias índoles, Othilia podría pensarse algo del casamiento o no. Capaz la vuela pluma no estaba tan mal, si se le regalaba con unas hojas membretadas con ambos nombres y ahí ponían detalles de la ceremonia? Quien le había dado esa idea? Ahh… si, su madre. Que lio eran los regalos. Que desastre las bodas. Él no iba a ponerse a elegir flores, de eso sí estaba convencido.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 5:23 pm

No importó que rechazara la invitación de su abuela. Mejor así, evitaba roces ocasionales de su padre con Charles en algún pasillo poco transitado y perdía a temprana edad el prometido antes de casarse. Los ojos de la rubia viajaron desde su rostro lentamente por el cuerpo de Charles hasta llegar a esa mano que rozaba sutilmente su rodilla, el contacto cálido estremeció su cuerpo y dejó escapar un suspiro que rápido se condenso en el aire por el frío de la nevada – Todo un plan de huída – en su vida había hecho una cosa como aquella, omitir cierta información a su familia para hacer algo que considerarían poco apropiado, sin embargo la idea era tentadora y hasta podía resultar interesante. Recibió el beso a ojos cerrados pero pronto los abrió para ver donde iba el muchacho, poniéndose en pie y cuando solventó la duda, mencionando a la señora Luttrell, Othilia solo asintió volviendo la mirada hacia el oscuro cielo y ante el susurro, apretó los labios y disimulo el suspiro.

Después de pasarle el problema de la boda, desapareció. Othilia no tenía nada pensado para ese día, excepto la fecha que analizó con detalle para no dejarse nada a esas cosas del azar, importaba poco las flores, el vestido, los invitados y todas esas cosas que a otro tipo de novias traería de cabeza. A esas alturas decir que no quería casarse sería estúpido desde la cena de los Luttrell ya se había hecho la idea así que ella consideraba la ceremonia como algo útil, “la boda” no todo los preparativos de la boda. Cecile ya había enviado varios catálogos que Othilia coleccionaba en un rincón de su escritorio pero que había pospuesto hasta ese mismo momento. Tomó una larga respiración y puso su cuerpo en pie para caminar hasta la barandilla donde alargó la mano para cazar uno de los copos de nieve cuya vida tan efímera terminó sobre la fría piel de la holandesa.

- ¿Yo tengo qué decir como es? – añadió cuando escuchó los pasos a sus espaldas y vislumbró por el rabillo del ojo la figura de Charles – Más bien pregunta a tu madre, parece mucho más dedicada a todo el asunto – no era reproche solo la verdad. Usando un dedo indicó que se acercara a ella y cuando estuvo a su alcance, empezó a acomodar su chaleco – Me ha enviado cien catálogos sobre “la novia bruja del 2012” – hizo una pausa y alargó el cuello para darle un beso suave en los labios – prométeme que durante la cena si mi padre te propone ir a dar una vuelta para enseñarte los jardines, rechazarás la oferta.
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 6:16 pm

Cada cosa en su sitio, y la ayuda incondicional de su santa madre del otro lado del fuego, habían calmado los nervios de charles a un punto soportable. Pero sería mentir si no se mencionaba, como Othi con sus gestos y propuestas hacía todo más fácil, y lo que se vislumbraba a la primera como terrible horizonte negro, terminaba siendo solo la utopía a alcanzar, y con gusto. Bueno, lo del gusto estaba por verse, pero como él mismo había querido hacer creer a la rubia: iba a llegar un momento en que se querrían tanto que no podían imaginar la vida de otro modo que los hiciera más feliz.

Se acercó y en cuanto ella lo tomaba a él, Charles la rodeó para enlazar sus diez dedos entre sí, apoyándose en la curva de su espalda. Pegándose a ella, sosteniéndole la mirada como le gusta hacer antes de que lo del casamiento le congelara las ideas. Sonreía a lo de su madre, y sostuvo el gesto hasta la mención de los paseos por los jardines, eso sí alzando una ceja entre la incredulidad y el temor insipiente pero absoluto. Porque le había toda un suegro loco obseso y mortífago? Porque no podía ser una ladrón de guante blanco o un profesor de escuela?.

- Prometido… y si me invita un whisky envenenado? – hacer ese comentario, era pasarse? No lo sabía por eso apuró a besarla y a volver a lo del casamiento. – Mi madre es pesada, no podemos evitarlo… pero piénsalo así, lo que no decidas antes, tendrás que soportarlo a disgusto ese día y delante de personas propias y ajenas. – Que decía con eso, que si Othi dejaba todo en manos de quien fuera, por más buen gusto o tino que esa bruja tuviera, podía caber la posibilidad de que algo fuera de su desagrado, y para que pasar por un mal momento el mismo 21 de marzo, si podía evitarse por completo.

La abrazó más a él, tomándose de las muñecas, ajustándose a su cintura como si fuera un cinturón vivo, y quitándole el cabello con su propio rostro acarició mejilla con mejilla, pues se le hacía infinitamente cómo de hablarle al oído, aunque no fueran ni susurros ni secretos propiamente dichos. – marzo… semestre en curso… tus estudios… vas a dejar la carrera? O la seguirás? – no es que Charles tuviera una preferencia, pero quería saber qué opinaba Othilia al respecto y conociéndola debía haber evaluado la situación, no? Las eventualidades del caso? Quizá era él el que no terminaba de entender el punto de que iban a estar casados y ella iba a vivir en otro sitio. Anticuado? Quizá. Y no eran unos meses hasta julio, eran 2 años y medio más.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 6:46 pm

- No usa esos métodos.

Respondió contra sus labios antes de sentir como sus labios eran apresados de nuevo y estrujando la tela del chaleco entre sus dedos, estiró el cuello para hacer más dinámico y profundo el beso. Una vez Charles retomó el tema de su madre, Othilia entreabrió los labios para dejar paso a la punta de la lengua que resiguió el inferior, humedeciéndolo un poco mientras escuchaba la verdad de la situación y aunque reticente debía darle la razón a los Luttrell, tomaría las decisiones más importantes pese a su reticencia a intervenir en los preparativos por su apretada agenda.

Hacía tiempo que ya había perdido sentido la definición de espacio vital cuando Charles estaba a su lado, dejó que los brazos hicieran más presión sobre su cintura, acomodándose bajo ellos, rozando con sus rodillas los muslos del chico y pegando los codos en su bajo torso para reseguir con la diestra el filo de su chaleco y ascendiendo la otra mano par acariciar con la yema de los dedos su cuello, lentamente, posando uno a uno sobre la delicada piel. Una caricia provocada por el suave roce de su nariz contra su fuerte cuello y escuchó las palabras susurradas a su oído que en otro momento hubiera hecho enfurecer a Othilia pero ahora, después de un tiempo de trato, veía que a veces las palabras de Charles no iban como un ataque más bien para conocer como ella la mera respuesta a la pregunta formulada.

- Seguiré mi carrera – susurró contra su oído con determinación antes de dejar un delicado y suave beso bajo el hueco de su oreja, separándose un poco para mirar sus ojos directamente – Tendremos tres meses más vacaciones, ¿cinco meses? – argumentó buscando lógica a las palabras. En teoría los matrimonios jóvenes debían buscar tiempo para estar juntos pero Brigantia y los estudios de Othilia (la cosa de llevarse tres años) iban a significar un problema. Realmente había pensado en ello como todo, Othilia no dejaba nada a la eventualidad, y solo había dos opciones – en septiembre empezaré las clases de nuevo y tu buscarás trabajo para llegar a ministro – a esas alturas ya estaba convencida de eso – solo veo dos opciones factibles. La primera buscarme una universidad más flexible o segundo que tu estudies otra carrera en Brigantia – buscó sus labios para dar un suave beso - ¿sigues pensando que tu amigo Burroughs será el padrino?
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 22, 2012 7:42 pm

Sentimientos encontrados era una buena definición. Por un lado el corazón le brincó de verdadero contento al escucharla decir tan convencida que seguiría con el estudio. Por el otro la incomodidad de que no le gustaba el plan, de que él no se imaginaba viviendo solo la cotidianeidad en los días en un casa que no debía ser un departamento de soltero sino un hogar de familia. Se le hacía raro, no se lo imaginaba, él iba a llegar luego del ministerio y… No habría nadie? Pero tampoco pizza y cerveza o amigos y secretarias de ocasión? Raro.

Como antes, cuando sus pensamientos le eran confusos se entretuvo, esta vez volviendo a su cuello, escondiéndose allí para pensar mientras la rosaba con los labios, una y otra vez. Ese gesto tan suyo, que si no llevaba sus dedos a acariciar sus propios labios, era una pluma, y si no había pluma, pues un trozo de piel ajena y cuando no había nada de eso, bien se los mordía. Lo de “ministro” le robó una carcajada importante aunque corta que completó con un beso a su mejilla, cada vez más acurrucado en ella, aunque fuera él quien la abrazaba y no al revés.

- He pensado lo de otra carrera, pero no por este motivo – comentó escueto. De algún modo de igual manera que Othi no debía dejar de estudiar por casarse, el no quería estudiar más por desposarse. Esas cosas debían ser independientes, en la medida de lo posible. Pero la besó y antes de ponerse a pensar en Aldrich, cayó en la cuenta que eso de andar desposados y viviendo bajo distinto techo no le iba a cuadrar. Quizá necesitase otra perspectiva, o más tiempo. Definitivamente era un tema a pensar.

- Aldrich?... pues si, no he pensado en nadie más, pero… - otra cosa a pensar. Se notaba en su rostro, y todo eso era claro ejemplo de que por más flores y revistas que Othi tuviera que leer con gusto o disgusto, el casamiento los implicaba a los dos y ambos iban a tener que hacer cosas al respecto, tomar decisiones, proyectar en función de… etc, etc, etc -… tengo que pensar. No me gusta hablar por hablar. – relajó un poco sus brazos con naturalidad y apoyó su frente en la de Othi. – complicado, eh? – era su mejor forma de compartirle sus incertidumbres.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Dic 22, 2012 8:07 pm

Nunca nadie dijo que el camino para una boda fuera construido con nubes de algodón, el choque de frentes, suave y cariñoso, hizo que sonriera un poco y encogiera sus hombros sin saber qué decir, las cosas estaban complicadas pero no había más solución, ella encontraría la manera para compaginar estudios y una vida en matrimonio así tuviera que cursar leyes por correspondencia, no pensaba dejar una relación a las eventualidades de la vida, Othilia no era así, si iba a casarse cumpliría con sus obligaciones.

- No me importa que sea Aldrich pero que aprenda a cerrar ese día la boca – no iba a objetar más nada respecto a ese punto. Si Charles deseaba que Burroughs ocupara ese lugar en el enlace, Othilia complacería sin terciar ni una sola palabra más porque ella decidiría otras cosas mucho más importantes solo que el chico aprendiera a no llevarle la contraria ese día en el enlace, respecto a sus ideales, sabía que Charles iba a vigilar que no terminara descarriado y yéndose por mal camino, igual, sentía cierta confianza a raíz de la reunión y sus palabras más o menos acertadas.

Miró hacia abajo donde estaban los codos de Charles, resiguió con sus manos la forma palpando encima de su camisa y terminó llevando las manos bajo sus brazos para abrazarlo suavemente por la cintura. Apoyándose volvió a alargar el cuello para darle otro beso en los labios y en ese momento, cuando la brisa fría de la nevada sacudía sus cabellos platinados hacia Charles, sintió la necesidad de preguntar algo después de todo, importante y vital para que aquello terminara bien dejando de lado los percances entre familias.

- ¿Yo te gusto? – una vez él pregunto si era buen partido y ella respondió que sí pero nunca había escuchado por parte de su prometido nada. Bien podía ser un afán excesivo por cumplir los deseos de la familia o los bajos deseos carnales que empujaban a estar a su lado hasta conseguir aquello que buscaba desde hacia unos días – Hablas siempre de las obligaciones con la familia pero nunca has hecho referencia alguna a eso – un temblor cruzó sus brazos producto del frío, la espalda estaba casi empapada por los constantes copos que se adherían lentamente – me prometes ser feliz pero no sé si yo te puedo hacer feliz. ¿Lo hago? Soy rara pero me estoy esforzando
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Charles Luttrell Dom Dic 23, 2012 12:45 am

- A fuerza de encantamientos si es necesario – aseveró charles, permitiéndose bromear un poco, aunque en su fuero interno se tomaba las palabras de Othilia muy en serio, e incluso él tenía ideas propias para con Aldrich y sus “cuestiones”. Pero era un amigo, el mejor de los que tenía y no hacía falta que Charles saliera en su defensa con palabras fútiles, pues ya vería la rubia el porqué con sus propios ojos si seguían frecuentándose, y no solo por la “causa” sino en la cotidianeidad, que era lo que iba a quedar ganaran o perdieran batallas políticas.

Llevó una mano de la cintura al costado de su rostro, a contener esos cabellos con los que la brisa jugaba, mirándose hacerlo, mientras ella lo rodeaba también, luego de otro beso. La sonrisa liviana, de solo pensar fugazmente que escenas como esa, meses antes, le hubieran sonado hasta ridículas por lo inalcanzables. Vio en sus ojos el inicio de su hablar, la insipiente necesidad que presentaba la chica por expresarse, y no interrumpió ni con caricias hasta que terminó la pregunta. Pregunta que por cierto, no esperaba, que le tomó con total sorpresa y así respondieron sus facciones, hasta transformarse en un -si -quedo y obvio mientras ella seguía y Charles pensaba a velocidad solar si acaso no era obvio? Si sucedía que no le había demostrado suficiente?

De hecho ahora que lo pensaba, nunca había hecho algo adrede por agradarle, solo había sido él la mayoría del tiempo. Nunca había sido un galán, ni un conquistador, aunque en su época más quinceañera lo había intentado en vano. Charles solo decía lo que había que decir, y hacía lo que había que hacer. Pero sus modos eran educados y atentos. A caso debió piropearla a cada vuelta de pasillo? Estaba seguro que más de una vez debía haberle expresado oralmente lo guapa que era, y de todos modos no le ganaba la vergüenza o cierto enojo, sino el desconcierto. Y si, claro que iba a hacer lo feliz! Era menester que lo verbalizara?

- Othi, eres…- le tomó del rostro y la besó imposibilitado de otra cosa -… increíble, y hermosa… Claro que me gustas… mucho – y volvió a besar corto, una y otra vez, hasta sonreír contra sus labios – desde el primer día, aquel en que me diste vuelta la cara de un golpe, muy buen puesto por cierto… Para que todo mundo se riera de mi. – ya le estaba bromeando.

– No sé si rara... o mala. – volvió con sus palabras a las de ella, escrutándola con los ojos. – Me pones en esta posición, cuando tu – y con la mano de la cintura la apretó un poquito para acompañar el pronombre – siempre fuiste la reticente… es porque huelo feo? No te daban asco mis besos? – Quizá esa era una frase que una y otra vez se iba a cobrar.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Othilia van Lieshout Dom Dic 23, 2012 8:17 am

¿Quién podía saber si las intenciones de Charles para hacer factible aquel matrimonio venían a raíz de un golpe cuando motaba a hipogrifo? Othilia no necesitaba del mucho verbalizar el gusto por su físico, la holandesa solo quería una prueba válida para sentir que los pequeños gestos pero grandes pasos que estaba realizando en los últimos meses eran significativos para el inglés, saber que el gusto era mutuo y no una cosa dirigida en una dirección. Necesitaba aquello para relajarse y sentirse más cómoda en su relación así como segura con la fecha propuesta.

A ojos cerrados, respondió a cada beso suavemente, más atenta a las palabras que a los labios del muchacho. Sonrió a medio lado, divertida por la mención de la primera cachetada porque en realidad el único que estalló en carcajadas aquella interesante noche fue su padre cuando vislumbró el genio contenido de su pequeña puesto que su madre y abuela pusieron el grito en el cielo por tan atrevido gesto. No sabía como era posible pero parecía que las van Lieshout estaban espiando aquel día cada uno de sus movimientos, temiendo que el mal trato fuera a truncar sus planes futuros sobre negocios y dinero pero parecía que a la larga, los planes habían resultado tener un final no esperado para las mujeres.

Descubrió sus orbes azules bajo los párpados cuando escuchó la definición de “mala” y seria, acotó la distancia un paso cuando la mano de Charles instó a ese gesto, afianzando los dedos en la cintura de su prometido y entrecerrando los ojos cuando tragiversó como un patán sus palabras, solo por el puro placer de restregárselas por el rostro. Othilia abandonó el lateral derecho para alzar la mano y paciente, colocó un dedo bajo el mentón de Charles, acercándolo a sus labios para susurrar a escasos milímetros de su boca – hueles muy bien, nunca dije tal cosa.

Rozó con sus labios los del chico, acariciando su superficie muy muy suavemente, tanto que más que beso podía considerarse un afortunado encuentro imprevisto. Lentamente una sonrisa atrevida surgió en sus labios sonrosados y dejando vagar la amenaza indirecta en el tono de las palabras que vinieron a continuación, susurró contra su cálida boca en un lenguaje apto y fácil comprensión para ambos – Si tanto molesta el improvisto cambio de la situación, instauro de nuevo las fronteras de mi espacio personal, te exilio y decreto como pena por infracción de la ley una cachetada, omitiendo el tratado de paz firmado anteriormente entre las dos partes – besó suavemente y terminó estirando su labio inferior entre sus dientes como bien había aprendido hacer unas noches atrás en la casa Luttrell – Esta bien - pausa y agregó entre dientes - Me retracto de la confesión sobre el hipotético asco que sentía para… tu gozo personal. ¿Satisfecho? – odiaba darle la razón y por eso apartó el rostro, mirando hacia un lateral y posando las palmas de sus manos sobre su torso para obtener algo de distancia entre los cuerpos - Pon una misiva en el Profeta- miró el reloj de pulsera y recordó que había quedado con una compañera de clase para repartirse el trabajo para Navidad. Besó sus labios de manera corta y agregó - Llego tarde, nos vemos el lunes - besó de nuevo sus labios y salió rauda a su siguiente reunión
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

planeando navidades Empty Re: planeando navidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.