Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evander Udinov 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Evander Udinov 14c885z
Evander Udinov F05bh3
Evander Udinov 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Evander Udinov 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Evander Udinov EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Evander Udinov EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Evander Udinov EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Evander Udinov EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Evander Udinov EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Evander Udinov EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Evander Udinov EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Evander Udinov EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Evander Udinov EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Evander Udinov EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Evander Udinov Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Evander Udinov K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Evander Udinov NEpCZ Photobucket Evander Udinov Iv90r6 Evander Udinov 10naw6g The Hunger Games RPG Evander Udinov 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Evander Udinov 29yqbkz Guardianes Evander Udinov 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Evander Udinov Dh3czd Evander Udinov 2efnsw0 Evander Udinov 287hw9c Evander Udinov 2mq0sup Evander Udinov 2djvuya Evander Udinov 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Evander Udinov 9mLPJ Evander Udinov BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Evander Udinov Z-6 7th & Spring Wizards Army Evander Udinov HAeL8 Evander Udinov 149qzyq Evander Udinov Z5ElG Evander Udinov 3sAtZ Evander Udinov Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Evander Udinov 35X35 The Mundial War RPG Fateful Evander Udinov 6ol98w
Evander Udinov 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Evander Udinov 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Evander Udinov Dm4mev

Evander Udinov

2 participantes

Ir abajo

Evander Udinov Empty Evander Udinov

Mensaje por Evander Udinov Dom Sep 09, 2012 4:06 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Evander Udinov
  • Edad: 20
  • Fecha y lugar de nacimiento: 25 Noviembre / St. Petersburgo, Rusia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: Metamorfomago


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Slytherin
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico


Personalidad
  • Evander es un joven aparentemente tranquilo, no es fácil intentar estresarlo, ya que en caso de estarlo, no lo exterioriza mucho. Es muy optimista y positivo, cosas que a veces transmite a las personas con las que se relaciona. Por otro lado tiene un “algo” que lo hace misterioso, ya que en muchas ocasiones analiza a la persona con la que habla y focaliza la conversación en ella, hablando relativamente poco de él mismo y si le preguntan, evade mucho su respuesta, simplemente porque le interesa más las vidas ajenas que explicar la suya propia.

    Es uno de esos tíos que aparecen o cuando menos te lo esperas, o en el momento justo y oportuno, es como si tuviera orejas extensibles repartidas por las paredes de toda Brigantia y te estuviera esperando a cada esquina para asaltarte. Parece vivir en su mundo, pero por el contrario, está enterado de lo suficiente como para estar al día de lo que sucede tanto en el mundo mágico como en la universidad. Alterarlo es sumamente difícil, usa mucho la mente y te vacilará sin problemas si te metes con él, no rebajándose al nivel de sus rivales. Se lo toma todo con mucha deportividad, es muy irónico y en diversas ocasiones es complicado saber si es sincero o si te está tomando el pelo. Le encanta reflexionar, y ver con sus propios ojos como la vida va poniendo a cada uno en su lugar. Es impertinente, competitivo, aunque no lo demuestre, ambicioso y curioso, le encanta aprender cosas nuevas cada día, y a pocas cosas le hace ascos. Le encanta la ambigüedad, es de mente abierta (a pesar de tocar los temas de una forma un poco frívola) y, aunque no lo parezca, un amigo muy fiel. Eso no quita que es un muchacho muy independiente y lo más seguro es que no esté las 24 horas pegado a ti, es más, incluso le podrías echar de menos, pero aparecerá siempre, siempre y siempre que necesites ayuda, incluso sin saber de dónde demonios ha salido justo en ese momento.

    Es aficionado a la sutileza, le gusta poner a prueba mediante palabrerías a los demás sin que éstos lo sepan, pues muchas veces a través de alterar a las personas, se saca lo que realmente piensan. Es muy meticuloso y pocas veces cae en una trampa, a no ser que caiga a propósito porque le parece interesante. Tiene un buen sexto sentido en el tema de saber quien tiene buenas intenciones y quien no, pero es de esas personas a las que les gusta jugar con fuego sin temor a quemarse y asumiendo riesgos. Le parecen interesantes las personas de alma oscura, aunque no significa que piense como ellas, sólo que si le parece oportuno, se pondrá un tupido velo e interpretará un papel frente a estas personas para ganarse su confianza y seguir sabiendo más de lo que se cuece en sus retorcidas e incluso enfermizas mentes. Sí, es temerario.

    Es un chico muy atrevido, se lanzará a la aventura sin pensárselo dos veces, eso sí, es muy prudente y nunca hará el loco, la cabeza siempre por delante. Ah, y eso de halagar a las personas va mucho con él, ya sea por gusto o por llegar a sus propósitos.


Familia
  • Padre: Alexey Y. Petrov - 53 años – Traductor de Runas Antiguas – Ruso
  • Madre: Katya S. Udinov - 50 años – Pocionista – Rusa
  • Hermanastras:
    • Summer H. Udinov - 23 años - Estudiante Brigantia
    • Eira M. Allen - 23 años - Estudiante Brigantia

  • Mascota: Artemis, un lirón que muchas veces lo lleva encima del hombre o metido en un bolsillo de su sudadera, pantalones, chaqueta...


Historia
  • Evander no ha tenido una vida demasiado complicada, más bien tranquila, ajeno en sus primeros años de vida al tema de sus hermanas, siempre considerándolas como si lo fueran enteramente, ya que a pesar de ser de padres distintos, ha tenido mucha relación con ellas. El primer hombre en la vida de su madre había decidido separarse de ella al saber que era una bruja, y fue con el que tuvo a Summer y Eira. Tras ello, Katya conoció a Alexey, el que sería padre biológico de Evander y padrastro de Summer, una de las dos mellizas hermanastras suyas que decidió quedarse a vivir con su madre y, por tanto, fue con la que más convivió Evander. Éste último no ha mantenido tanto contacto con Eira, que decidió quedarse con su padre biológico, sintiéndose más separado de ella aunque alguna vez decidió enviarle una carta como solía hacer su hermana Summer.

    Tal y como su hermana mayor, Evander no tardó mucho en dar señales de llevar magia en las venas; añadiendo a eso su afán por aprender cosas y lo curioso que era lo incentivo todavía más. En más de una ocasión ha dado quebraderos de cabeza a sus padres por desaparecer sin más un día y no aparecer hasta la noche, llenarse la ropa de barro o a saber qué cosas, perderse por un parque en cuanto sus padres lo dejaban libre unos escasos segundos... Vamos, lo que se diría un culo inquieto. Siempre ha tenido su lado intelectual también, leyendo a muy temprana edad, sumido en sus libros infantiles y juveniles de fantasía y aventura, o incluso novelas policíacas al estilo Sherlock Holmes o Agatha Christie.

    Unos años más adelante, la familia se trasladó a Gardiff, Gales. Para Evander supuso un gran cambio en su vida; el clima, la gente, el paisaje, el idioma... Todo era completamente distinto y se le antojaba que en aquél momento, era él el protagonista de uno de esos libros que con tanto entusiasmo leía. Una nueva vida, y con un plus de asistir a una escuela mágica: Hogwarts. No le venía de nuevas, debido a su hermana y sus padres magos, pero vivirlo en primera persona era muy distinto. Desde jovencito, quizás también incentivado por su enorme imaginación, Evander notaba cambios en su cuerpo, pero no precisamente los típicos de la edad, si no que además podía cambiar sutilmente su apariencia, como ponerse un mechón de pelo de un color distinto, alargarse un dedo de la mano o ponerse un pie de pato, y cosas muy raras a las que no perdía detalle estando delante del espejo. Eso significaba que posiblemente había heredado parte de la metamorfomagia que corrían por los genes de la familia Udinov, aunque esto se intensificó gradualmente tras pasar tiempo en Hogwarts, dónde se veía más motivado a aprender sobre la magia y a medida que iba obteniendo más conocimiento.

    El Sombrero Seleccionador tuvo serias dudas entre Slytherin y Ravenclaw, pero acabó decantándose por la primera. Su mente fría, sus ambiciones y su forma de amoldarse para conseguir sus objetivos, lo determinaron, a parte de que Evander había oído hablar mal sobre esa casa, y eso lo atrajo decidiendo así que quería formar parte de ella, ya que le gustaba investigar sobre todo lo que parecía oscuro. No ha sido un alumno modélico, pero tampoco nada malo; eran de los típicos que estudian a última hora, pero gracias a su memoria fotográfica siempre aprobaba, aunque fuera por los pelos. Fue a partir de 3º que fue más reconocido, debido a que su hermana era prefecta de casa, consiguiendo que el apellido Udinov fuera más pronunciado. A pesar de la popularidad que siempre gratifica, no para todo era bueno tenerla, ya que desde entonces los profesores solían tomar de referencia a su hermana Summer, y parecía que Evander tenía que seguir ejemplo, siempre a la sombra de ésta. Aunque él no sería el único, pues por lo que oía, su hermanastra Eira era un caso en cuanto a travesuras se refería.

    Aun así, Evander nunca fue el típico popular; muchos dejaron de relacionarse con él porque sus ideales parecían más bien neutrales y no conservadores como algunos creyeron en un principio, y por otra parte también debido a que es un muchacho muy independiente, que difícilmente se queda a tu lado más de media hora en todo el día, siempre investigando sus cosas y yendo de aquí para allá por todo el castillo de Hogwarts. Pocos pasadizos secretos eran los que no conocía, igual que atajos, descubriendo más de uno que servía para llegar a Hogsmeade. Nunca fue tan problemático como sus hermanas, pues sus travesuras siempre han sido muy sutiles y pocas veces lo han llegado a pillar.

    Y para no romper la cadena de seguir los pasos de Summer y Eira, Evander también decidió estudiar carrera en la Universidad de Brigantia; una nueva experiencia y cambios, sin mucha diferencia en su forma de ser como lo era en Hogwarts. Ya lleva allí dos años aproximadamente, decantándose por la carrera de Quidditch Profesional. Era lo ideal para gastar su energía que tanto le sobraba, notar la libertad al estar sobre la escoba, competir obteniendo frutos, notar como la gente te halaba y te ovala y tener ambición dentro de ese mundo que le parece tan mágico y le fascina aún hoy, a pesar de haberse criado entre sangre maga. ¿Será este un curso tranquilo, como los anteriores?...


Stats
  • Fuerza: 12 + 2 = 14
  • Destreza: 12 + 4 = 16
  • Constitución: 12 + 1 = 13
  • Inteligencia: 12 + 4 = 16
  • Sabiduría: 12 + 2 = 14
  • Carisma: 12 + 2 = 14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Evander Udinov
Evander Udinov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Evander Udinov Empty Re: Evander Udinov

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Sep 09, 2012 6:44 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.