Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hatchards por la tarde 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Hatchards por la tarde 14c885z
Hatchards por la tarde F05bh3
Hatchards por la tarde 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Hatchards por la tarde 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Hatchards por la tarde EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Hatchards por la tarde EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Hatchards por la tarde EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Hatchards por la tarde EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Hatchards por la tarde EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Hatchards por la tarde EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Hatchards por la tarde EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Hatchards por la tarde EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Hatchards por la tarde EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Hatchards por la tarde EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Hatchards por la tarde Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Hatchards por la tarde K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Hatchards por la tarde NEpCZ Photobucket Hatchards por la tarde Iv90r6 Hatchards por la tarde 10naw6g The Hunger Games RPG Hatchards por la tarde 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Hatchards por la tarde 29yqbkz Guardianes Hatchards por la tarde 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Hatchards por la tarde Dh3czd Hatchards por la tarde 2efnsw0 Hatchards por la tarde 287hw9c Hatchards por la tarde 2mq0sup Hatchards por la tarde 2djvuya Hatchards por la tarde 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Hatchards por la tarde 9mLPJ Hatchards por la tarde BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Hatchards por la tarde Z-6 7th & Spring Wizards Army Hatchards por la tarde HAeL8 Hatchards por la tarde 149qzyq Hatchards por la tarde Z5ElG Hatchards por la tarde 3sAtZ Hatchards por la tarde Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Hatchards por la tarde 35X35 The Mundial War RPG Fateful Hatchards por la tarde 6ol98w
Hatchards por la tarde 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Hatchards por la tarde 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Hatchards por la tarde Dm4mev

Hatchards por la tarde

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Vie Dic 28, 2012 10:35 pm

Le gustaba pasar tiempo con su familia aunque no siempre todo fuese amor y flores, la navidad también le gustaba y no solamente por los regalos, sino porque había conservado siempre aquella idea de que era el mejor momento del año para esperar lo mejor de la gente aunque a veces en su casa las cosas fuesen tensas. Y así fue ese año también, ella vistió de blanco como para atraer lo mejor que pudiese llegarle del cosmos pero no funcionó. Los temas que se trataron en la mesa fueron los comunes, pero el momento en el que el licor corrió de más empezaron las críticas.

Su tío Abner comenzó a cuestionar lo de la fiesta aquella a la que fueron y que por poco acaba en una tragedia, ella tuvo que sostener con fuerza la mano de Aldrich porque sabía que él sabía algo y quería que lo dijese, pero no lo hizo. Si hubiese sabido la verdad seguramente se hubiese echado a llorar en los brazos de su padre para contarle todo. Pero no lo sabía, solamente sabía que su hermano no estaba del todo bien, que estaba preocupado, tenso, esa noche no lo vio sonreír ni una sola vez, esa mueca que puso durante el brindis fue totalmente falsa. No solamente fue su tío Abner el de los reclamos, su propio padre les dijo que no quería verlos involucrados, sobretodo a ella que según sabía estaba en medio de un circo amoroso con el Hákan Kristjánsson y otras de sus mujeres.

Se había desatado todo un tema con eso que Hákan era finalmente hijo de quien fue buen amigo de su madre y Barunka vio ese comentario de su esposo como una idea ultraderechista y retrógrada. El tema duró días y en esos momentos lo que le gustaba era leer, como todo un cliché, pero no le importaba porque en realidad le ayudaba a calmarse. No llamaba a Pearlie porque ya tenía sus propios problemas, tampoco a sus amigas porque sabía que la mayoría viajaría, ella iba a hacer lo mismo pero ya no con el pleito familiar que se había formado. Lo mejor que podía hacer era ir a comprar algo bonito y unos libros entretenidos, eso siempre la animaba. Se compró ropa como su abuela le había enseñado y se la puso pese a que la ocasión no fuese más que un paseo por el mundo muggle, especialmente por la calle Piccadilly.

Eran las cinco y media de tarde, aún no anochecía y paseó por algunas tiendas sin mucho interés que los elegantes pubs estaban abiertos y también esos más interesantes con personajes que a veces le daban miedo pero que de todos modos le agradaban. Sólo se detuvo en Fortnum & Mason porque le gustaba ver las cosas que tenían, muy bonitas para ser cosas muggles, además al lado estaba Hatchards, el santo grial al que no iba corriendo por pensar que si era mayor la expectativa más lo disfrutaría. Piccadilly era de sus calles favoritas, debería ir allí más seguido. Finalmente salió y dio apenas dos pasos hacia la librería cuando alguien chocó contra ella, tirando todo el contenido de su vaso con café tibio sobre ella y su bonita ropa. Maldito.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Dic 29, 2012 4:24 am

Las vacaciones en casa los Brackminster estaban en un punto crítico, Clarisse cada día llevaba más a menudo a su hijo a la casa por el intenso trabajo en el ministerio que parecía ni tener tregua por Navidad, Eloise cargando un embarazo complicado, su madre perdida en Rumania con los dragones y Darren inquiría día a día en entrenarse para cuando tuviera el partido importante, cuando no estaba puntillando el tema dedicaba sus esfuerzos a recordarle minuto a minuto sus quehaceres de joven contra padres mortifagos y sociedad mágica corrupta, defendía con dientes su libertinaje e hinchaba la cabeza de Adair hasta que hastiado, desaparecía con la excusa de ir a fumar.

Ese fue un día. Astuto como comadreja, aprovechó el descuido de Darren para ir a por unas cervezas, dejó a Thaddeus a cargo de Autumn y desapareció por la puerta, solo llevando su paquete de cigarros, la varita, algo de dinero en el bolsillo y su inseparable chaqueta de cuera, tocó el traslador y apareció cerca del Caldero Chorreante pero estaba vez no fue hacia Diagón, más bien tomó la ruta muggle, desapareciendo por horas (incluso creía poder dilatar el tiempo y perderse por días pues no era el mejor momento de su vida, el prefería eludir toda responsabilidad, largarse bien lejos y hacer ver que no existía).

Los pasos llevaron a Adair a esa zona muggle que por luces parecía perfecta para perderse, tenía el cigarro ya prendido entre sus labios, una mano en sus bolsillos y la intención de encontrar un maldito starbucks donde tomarse un café cargado que despejara su mente de las ideas bizarras que cruzaban su mente. Distraído con un mostrador de música donde exponían las últimas novedades en cuanto a guitarras (el gran secreto de Adair era que sabía tocar música ahí donde parecía un bruto golpeador) chocó contra alguien. Estuvo a punto de gruñir algo como “apártate” para descargar tensiones en gente desconocida pero cuando vislumbró la cabellera rubia platino que recordaba a alguien, solo atinó a quitarse el cigarro de los labios para hablar.

- ¿Burroughs? – la miró de arriba abajo con incidente del café por medio. No habían tenido casi relación, contando que la única vez que habían terminado él terminó como sátiro acosando todas las mujeres de su entorno por una poción ajena a su voluntad pero claro que reconocía a la hermana de Aldrich, novia de Hákan (o una de ellas) y una de las amigas de Sofie - ¿Shadow, verdad? – miró el desastre que había provocado y tomó una bocanada de aire, no quería un espectáculo en medio la calle – Vayamos a ese starbucks, te ayudo o como quieras con eso – primero golpe de cabeza para indicar el local y luego señaló el vestido - y te invito a ese café – hizo una pausa acompañada de una calada y agregó – si quieres, no voy drogado esta vez.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Dic 29, 2012 6:35 pm

Si no considerase las groserías palabras impronunciables se las hubiese dicho, todas y cada una de ellas que esa ropa era nueva y el café estaba poco menos que caliente, con su última experiencia de las altas temperaturas sobre su piel aquello parecía más una broma de pésimo gusto. Había lanzado un fino grito que apenas duró unos dos o tres segundos mientras cerraba los ojos, luego apretó los labios al no sentir mayor impacto sobre ella y mantuvo otro par de segundos los ojos cerrados.

Al abrirlos se quitó las gafas ahumadas que ya estaba el atardecer sobre sus cabezas, entonces fue que lo reconoció aunque el que él mencionase su apellido ayudó a certificar eso, era Adair Brackminster, el novio de Sofie que se había vuelto loco durante la celebración de Samhain y que acabó besando a medio mundo. No sabía mucho de él, de hecho apenas su carrera y que su amiga en realidad lo quería porque parecían una pareja estable, quizá que era amable, o esa impresión le dio en la celebración de la locura antes del desboque hormonal.

-Hola Adair, ¿cómo te va?-le dijo mientras sacaba un pañuelito de su bolso para secar su cuello y demás piel que resultó mojada con el incidente, menos enojada porque es distinto que te haga eso un extraño que el novio de tu amiga, había un código escrito para eso.-¿Starbucks? No, no quiero ir a un bar. Mejor hay que entrar aquí, justo iba por unos libros y en el baño me…doy una ayudita con ya sabes qué, para que no quede manchado.-vio el local pero le pareció un bar, además por el nombrecito también, jamás había ido y la librería cerraba a las siete de la noche, no quería dejar de comprar algo allí.-

No le dijo que no se preocupase o que ella se encargaba primero porque era grosero y segundo porque en realidad él era el culpable aunque no con intención.-Si quieres luego vamos a ese lugar a beber una copa.-no había escuchado bien aquello del café como para asociarlo con lo que ese lugar hacía, avanzó un par de pasos con una sonrisa como incitándolo a que fuese con ella al lugar que inicialmente planeaba ir y ya luego harían lo que él decía, tampoco iba a despreciar su ofrecimiento que realmente fue amable.-

Lo tomó del brazo con una mano como diciéndole que no sea tímido, que fuese, sin pensar que le podía parecer una cosa aburridísima ir a una librería en vez de al otro lugar o que no querría por tener una cita previa. -¿Y qué haces por aquí?-le dijo cuando aún no entraban, como para hacer conversación.-
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Dom Dic 30, 2012 3:29 am

En el momento en que Shadow habló, Adair aprendió que tenía una nueva habilidad que consistía en guardarse la carcajada por no ofender. Bien verdad que la mención tan airosa de la chica sobre que Starbucks, la franquicia reina del café, era un bar de copas había divertido al inglés demasiado como para no dibujar una sonrisa ladeada en el rostro, eso sí disimulada con el cigarro que venía e iba en una calada pero intentó por toda su jodida voluntad no reírse en su cara por respeto, a muchos magos el mundo muggle les quedaba grande, Shadow daba la impresión que después de la ropa ya no sabía más nada de él.

- Luego vamos a beber una copa a Starbucks – tono jocoso, mirada hacia el escaparate de la librería para reír entre dientes y mirando los tomos expuestos para atraer a la clientela en el escaparate, una nueva calada más profunda que las anteriores. La sorpresa cuando Shadow tomó su brazo para tirar de él hacia dentro del local y Adair sin mejores cosas que hacer, apuró un par más de caladas, soltó el humo hacia arriba, tiró el resto de cigarro al suelo y pisó con el pie antes de dar un paso hacia delante para abrir la puerta de la librería y dejar paso a la rubia, no era algo pensado, estaba casi que en sus genes ser amable en ese sentido con todas las mujeres – Huyo – la verdad ante todo, no estaba ahí por placer.

- Las vacaciones navideñas están terminando con mi paciencia – continuó su relato, caminando tras ella después de haber entrado los dos y mirando distraído la cantidad infame de libros que había en el lugar, él no tocaba un libro a menos que fuera necesario y vital para su carrera… o para aprender artes bizarras como la animagia (pero eso fue como una apuesta personal) – Hermanas a doquier, sobrinos inquietantes, padres insoportables y animales en cada rincón de la casa… haciendo un resumen escueto para que te hagas una idea – no sabía si Sofie había mencionado algo de él a la chica pero desde luego si buscaba la única vez que habían compartido palabras, su imagen no quedaba muy bien a ojos de la chica Burroughs – ¿Y tú? ¿No tienes más nada interesante qué hacer en tus vacaciones que venir a una librería? Ya te hacía en Islandia compartiendo vida con mi compañero.

Un libro captó la atención del muchacho, se separó de ella para ir a verlo un segundo, tomándolo entre las manos pero el jodido resbaló haciendo un gran estruendo cuando golpeó el suelo. Adair recogió el tomo mientras se encogía de hombros y volvió a ponerlo en el montón, buscando de nuevo a Shadow con la mirada.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Dom Dic 30, 2012 12:46 pm

Adair estaba en lo cierto, podía saber de ropa y algunas cosas como librerías, pero el imperio Starbucks no lo conocía porque si bien no odiaba las cosas muggle tampoco le parecían del todo seguras, si no era social ni en el mundo mágico menos se veía entrando a un lugar tan lleno de gente con enormes sonrisas por doquier, o eso parecía por el escaparate en el que alguna vez se fijó sin llegar a ver mucho detalle. Supuso simplemente que su sonrisa se debía a alguna amabilidad o a alguna cosa buena de las fiestas, no sospechaba que de hecho Starbucks era un emporio del café.

Entraron y ella sintió un peso caer de sus hombros, era una tontería pero le sucedía así, era como esa felicidad instantánea que a los niños les da cuando les dan un caramelo y piensan que eso resolverá todos los problemas del mundo. Miró alrededor y al ver tantos libros que no tenía sintió la urgencia de poner sus manos encima de uno. Tanto fue así que no entendió inicialmente cuando él le dijo que huía. ¿Huir? Ni que fuese miembro de la KAU o una de esas organizaciones peligrosas que emulaban a la que ahora era dirigida por su primo Per, del cual ni en navidad supo pero al que le envió un regalo al igual que a todos sus hermanos.

-¿Tú también? Creo que a nadie le ha ido muy bien en las fiestas. Hace poco comencé a ver películas muggle porque Pearlie me mostró unas que me gustaron y creo que los que hacen las de navidad no saben nada respecto a lo que realmente sucede. -había dicho muggle en voz baja para que nadie los escuchase porque si bien no entenderían el significado era mejor no alertar a nadie. De Sofie no sabía nada, es decir, de ella sí pero no de su relación con él y los problemas que pudiesen tener, para ella seguían tan bien como siempre.-

Tuvo que sonreír de forma forzada cuando él mencionó lo de Islandia, como para restarle importancia y hasta rió un poco mientras le daba sobre el pecho un golpe como de mariposa con la mano. Negó con la cabeza fingiendo que fue una idea divertida cuando en realidad no se lo parecía, pero él qué podía saber al respecto, no se iba a ofender por una cosa como esa aunque la hubiese sentido punzante.-Ay, qué cosas dices. No, de hecho estuve con mi familia y por algunos problemas ya no viajamos, por eso estoy aquí. Además me gustan las librerías, no tienen una sola historia que tenga que ver directamente contigo como para recordarte las cosas que sí suceden en tu vida.

Él estaba ya viendo un libro cuando ella acabó de hablar y se le cayó de las manos sobresaltando a un par de dependientes, eso le recordó que su vestido se veía horrible y tras decirle que ya regresaba se fue al baño, se encerró en un cubículo y sacó la varita para limpiar su ropa y su piel ya que había quedado un poco pegajosa. Aprovechó para peinarse y colocarse un poco más de perfume que no quería tener aroma a café. Salió apenas pasados un par de minutos pero se entretuvo unos cinco más buscando algunos libros y llegó nuevamente hasta Adair con dos gruesos tomos entre sus brazos, coronados por un libro de bolsillo muy colorido que discrepaba mucho de ellos.

-¿Encontraste algo interesante? De hecho no sé qué tema te interese, puedo guiarte antes de ir a Starlucks
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Miér Ene 02, 2013 9:37 am

Esperó la llegada de Shadow paseando entre algunos de los estantes de la librería, dejando la mirada vagar por los distintos títulos expuestos sobre las estanterías, alzando una ceja o frunciendo los labios según para Adair fueran interesantes o aburridos, eso sí, ni se atrevió a tocar ninguno más no fuera a ser que terminara rompiendo los productos del local y cerraran por abominación. Unos suaves pasos alertaron a Brackminster sobre la llegada de Shadow, miró su pequeño cuerpo de pies a cabeza y en un gesto natural, tomó posesión de los tomos que llevaba la rubia en brazos para evitar que cargara peso hasta el mostrador para pagar.

- Starlucks no, Starbucks – acentuó la pronunciación del segundo y verdadero nombre del emporio del café, corrigiendo a Burroughs jocoso pues parecía que jamás iba a aprenderse el nombre o quizás pensaría durante su vida que quiso invitarla a un club de alterne donde por cafés servían sujetadores de encaje. Fuera como fuera, siguió a la chica, negando con la cabeza - ¿Libros? Leo los justos y necesarios, cuatro de Quidditch, los de nutrición obligatorios y si debo hacer algún trabajo de las asignaturas a las acudo como oyente – aunque este semestre, el siguiente, iba a tomarse las cosas mucho más calmadas, quizás dejara algunas asignaturas, zoología o medimagia, no eran compatible con la carrera sacrificada de Quidditch.

- Dudo que tengan ejemplares sobre mi materia aquí – dejó los dos tomos gruesos encima el mostrador, apartó su cuerpo para hacer un gesto con la mano a Shadow e invitarla a que pagara sus libros, ya luego cargaría él por un rato durante la compra. Apoyó el codo sobre la madera y miró a la chica con curiosidad - Así que vienes a una librería para escapar del mundo, eres una chica extraña – no veía a ninguna de sus hermanas perdidas en aquel lugar mucho menos a Sofie quien entretenía su tiempo libre a socializar, claro que prefería no pensar en ella en aquel momento - ¿No viste a Pearlie durante las vacaciones? –poco pero sabía sobre su la familia de la chica - ¿Y tu hermano? Hace eones que no se pasa por el campo para echarse un partido.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Miér Ene 02, 2013 12:56 pm

Repitió en su cabeza el nombre del dichoso lugar para recordarlo porque no le gustaba pasar como una ignorante, cuando creyó que lo tenía se detuvo y escuchó lo que iba diciendo. No entendía cómo no podía interesarle que estuviesen en donde se encontraban los mejores libros de la ciudad, ella podía también tener más intereses mágicos que muggles pero siempre había algo bueno para leer, por ejemplo acerca de tecnología si se buscaba un tema que sólo ellos manejaban. Shadow no era buena con los temas tecnológicos pero le gustaba poder saber cómo se manejaban al menos las cosas básicas.

Le agradeció por ayudarla con los tomos y los pagó pronto que comenzaba a formarse una cola de clientes detrás de ellos. Sacó de su bolso el dinero muggle que llevaba en un compartimiento dedicado a ese tipo de monedas y billetes -el dinero mágico estaba en otro lado- y se lo entregó al cajero aunque el precio de uno de los tomos gruesos le pareció excesivo, pero era una enciclopedia y creyó que lo valía, no manejaba recursos como el internet y esas modernidades para preferir una página web a un libro con muchos datos interesantes a sus ojos.

-No soy extraña, hay quienes vuelan en escoba y se tiran bolas de hierro para ser felices. Yo moriría de terror.-agradeció al dependiente cuando le dio el cambio y se fue hacia un lado con Adair para no interrumpir a los que también querían pagar.-A Pearl la vi en navidad y algunos otros días por la casa de mi abuela, pero no mucho. En cuanto a Al…pues está raro, en casa tampoco jugó Quidditch después del almuerzo de navidad, generalmente es el primero en subirse a la escoba. Quizá su novia le prohibió volar o algo, es raro.-se rió un poco porque de verdad no creía que fuese eso y quería que pareciese un tema menos importante de lo que le parecía a ella, incluso dijo lo de novia sin saber si Marianne era la novia de su hermana o si sólo salían.-

Los libros estaban en bolsas que Adair cargaba para ayudarla pero ella le dijo en tono bajo que ya al llegar a Starbucks iría al baño para guardarlos en su bolso, que era de aquellos mágicos en los que se podía meter mil cosas pese al pequeño tamaño del mismo.-¿Y tu familia qué tal? Seguramente lo pasaron con Sofie y todo eso, ¿no? Su madre me da algo de miedo…
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Miér Ene 02, 2013 1:35 pm

Adueñado temporalmente de la bolsa con los tomos de Shadow, empezó a seguirla local afuera para dirigirse hacia el mencionado emporio del café donde tomarse el bendito café cargado que había necesitado desde que abandonó su casa con prisas y con las cosas justas. El comentario doblado sobre su barbarie en la escoba solo sacó a Adair una sonrisa ladeada pero cuando la rubia hizo alusión a su hermano, junto a la novia, entrecerró un poco los ojos, recordando el comentario en la gacetilla sobre su encuentro con Marianne. La cosa es que todos los Brackminsters eran celosos con sus mujeres, fueran quienes fueran. La rubia Heard era una amiga especial para Adair y aunque Aldrich podría llegar a caerle bien en especial por su talento en la escoba, saber esas cosas terciaba la opinión mental de Adair que ya venía torcida para con él desde que salió con su hermana Autumn.

- Si hablas de Marianne dudo que prohíba a alguien subir a una escoba – añadió un tanto malhumorado, buscando un cigarrillo en sus bolsillos solo por mascar el filtro hasta la tienda pues en unos pocos pasos cubrirían la distancia y ni modo desperdiciar un cigarro solo por dos caladas – estudia Quidditch, aunque…. quizás si es bueno volando, Marianne se sienta intimidada y obliga a que dejen de jugar siempre tuvo doble filo, uno corta más que otro – encogió sus hombros y como estaban más cerca de la cafetería de lo que creía, dejó las ansias para más tarde, limitando sus actos a llevar la bolsa y disimular un tanto con la pregunta sobre Sofie, no tenía ganas de hablar con ella pero, ¿qué podía discutir de ella con una amiga íntima de la española?

Cada quién la pasó con su familia – añadió seco y rotundo, escueto en la respuesta nada propio en él quien solía ser amigable. Adelantando el paso, frenó la puerta que estaba cerrándose tras un muggle, pasó primero y aguantó la puerta para Shadow – Estuve de viaje con mis hermanas pequeñas – no hacia falta hablar de Sofie o si? Negó con la cabeza y buscó la cola para hacer el pedido – lejos de aquí así que no he visto a las Luttrell – encogió sus hombros e hizo una señal con la cabeza para que fueran hasta la fila para esperar su turno – y sobre mi familia están todos bien, demasiado bien, tienen por costumbre cargar a la gente. Los últimos sucesos traen a mi padre con ansias revolucionarias, espera casi lo mismo de nosotros y la verdad, me interesa la política pero hasta cierto punto… - hizo una pausa y miró a la chica directamente - ¿Tu también estabas en la fiesta, no? ¿Te ocurrió algo o saliste bien? – otra pausa- pero primero contéstame, ¿qué quieres beber?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Miér Ene 02, 2013 6:45 pm

Shadow no recordaba que Aldrich había salido con Autumn y no sabía de la cercanía de Adair con Marianne, por eso su comentario le pareció uno sin importancia y que creaba ligereza en vez de controversia. Asintió cuando él preguntó si hacía alusión a Marianne pero acabó sonriendo tras que él asegurase que ella era incapaz de pedirle a alguien que no se subiese a une escoba, solo entonces Shadow recordó que ella era la niña heredera de la casa de escobas Heard, la misma que compró infinita publicidad en el evento de Dubai.

Notó algo de amargura en las palabras de Brackminster pero asumió que se llevaba mal con Marianne y que eso generaba el fastidio, uno sin importancia al que no le dio más cabida porque llegaban al dichoso lugar, uno que parecía demasiado iluminado como para ser un bar. Pensó que estuvo equivocada en su percepción respecto al lugar, pero fue algo momentáneo que Adair le hubiese dicho que no era un bar cuando ella se lo mencionó, debía ser que por regulaciones muggles debían verse menos corruptos o que era de esos lugares de moda que ahora hacían hasta camuflaje a su propio local.

Lo que él iba diciendo le parecía más cargado de amargura que lo dicho respecto a Marianne que ahora en comparación parecía hasta halago. Sintió cómo el ambiente parecía más pesado, incluso mencionó lo del ambiente político que parecía tener a todos de cabeza, apretó los labios intentando una sonrisa pero sólo expuso preocupación, su propio hermano estaba consternado por el tema sin que ella supiese hasta qué punto estaba dentro, sin embargo nada que pudiese relacionarse de forma muy cercana le parecía seguro, menos agradable. Ella no había pensado en nada de eso porque aún no era inminente, pero creía no tener que decir a quién creía que apoyaría, seguiría la línea de su madre seguramente, a su hermano y a ella los había llevado tanto a ver a sus amigos liberales cuando chicos que eran como un tipo de familia, menos cercana que los Burroughs pero más camaradas que los Alechinsky pese a que ellos tuviesen ese mismo tipo de ideas.

-Acabé golpeada y con quemaduras en la pierna y la cara, nada letal, sólo estaba histérica porque pensé que me quedaría marcada para siempre, sin remedio.-vio cómo una muchacha con un enorme bolso de motivos geométricos la miraba extrañadísima cuando decía eso, pero volteó apenas la rubia posó la mirada en ella como disimulando que los escuchaba. -Creo que te vi por allí, pero luego no te vi en la enfermería. Creo que me crucé a la mayoría en ese lugar.

Llegó finalmente su turno cuando un muchacho excesivamente alegre y que parecía estar bajo el efecto de alguna poción revitalizante demasiada concentrada los saludaba como si fuesen amigos de toda la vida. Shadow se le quedó mirando algo espantada porque por poco y le pregunta por su familia y que si tenía lunares en el hombro, estaba segura de que no exageraba al pensar eso. Miró entonces a Adair y sin darse cuenta se le había pegado un poco.-Pide por mi, por favor.-le pidió cuando el muchacho de sonrisa permanente les preguntó que qué deseaban beber mientras mencionaba varias recomendaciones que no le daban una pista de qué podría agradarle más.-
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Jue Ene 03, 2013 8:55 am

La ceja se alzó sola ante la descripción tan detallada sobre las consecuencias físicas del fuego. Adair había escuchado algo sobre su cara, rumores varios pero nada tan exagerado como para romper la hegemonía de su carismáticas facciones, inconscientemente giró la cabeza hacia ella, clavo sus ojos miel en cada línea de su cara y negó con la cabeza, tenía la misma piel nívea y su rostro era tan jodidamente bonito como aniñado – Estaba en la fiesta, me fui a hablar con Sofie afuera y cuando quisimos darnos cuenta, ya estaba todo en llamas. Entré a por mi hermana de nuevo, la ayudé a salir por una de las ventanas junto a Robin Hartmann y tres niños de Hogwarts que como unos putos irresponsables habían decidido fugarse del castillo – claro que él también había sido en antaño un puto irresponsable que dejaba las cosas de lado en Hogwarts para largarse a fiestas no propias de su edad y temía que su hermana pequeña aquella noche hubiera salido descocada a por diversión pagana pero por suerte parecía que la menor Brackminster tenía mejor criterio que sus dos hermanos mayores.

Terminó de hablar justo cuando era su turno, Adair miró el chico que iba a atenderlos pero rápidamente alzó la mirada para escudriñar la carta, buscando el maldito café solo que iba a devolver el ama a su cuerpo, la voz algo asustada de Shadow sacó el chico de su búsqueda, bajó la mirada y frunció el ceño preguntándose en su fuero interno si la rubia no tenía boca para pedir cuanto quisiera. “¿Qué quedrán que les pongamos”, el chico insistía por la exagerada cola, Adair negó con la cabeza hacia Shadow e hizo cuanto vino a su gusto – Un café americano grande y un capuchino también grande – el chico anotó y pidió su nombre, Adair barajó la posibilidad de usar otro que no fuera el suyo y decidió usar el que menos esperaría encontrar en pleno Londres muggle – Orlowsky – el dependiente asintió y apuntó en uno de los vasos el nombre mientras Adair pagaba y pasaba un brazo por la cintura de Shadow, empujándola suavemente hacia delante para aguardar sus cafés.

- No esperaría verla aquí pidiendo estas cosas – había apoyado sus brazos en la barra de mármol, tomó dos azucarillos, deslizándolos hacia Shadow y él tomó la típica cuchara de palo que astillaba a medida que removías el café solo para ponerla en su boca en substitución del cigarrillo – ¿Haces caso a la gacetilla? – añadió buscando tema de conversación para no dejarla con la palabra en la boca o que se sintiera incómoda, había leído el ocurrente artículo sobre la fórmula de éxito pero parecía que si las palabras eran ciertas, Shadow no salía bien parada de todo el asunto – No creo que seas chica de cinco minutos – añadió encogiéndose de hombros – igual tu prima sale peor parada que todos nosotros aunque para el hijo del escuchón somos unos putos cornudos – y la mayoría de eso si que era verdad. Alguien gritó el apellido de la decana, Adair alargó el brazo y tomó los dos vasos, entregando el capuchino a la chica e indicando con la cabeza que fueran a una mesa solitaria donde poder hablar de mundo mágico sin usar metáforas.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Jue Ene 03, 2013 12:30 pm

Shadow jamás se había escapado del castillo cuando estuvo en Hogwarts y aunque había sido algo bueno el que Adair fuese tan valiente y concienzudo como para haber ido por los niños la rubia pensaba que se lo tenían merecido por malcriados. Ella no era de las que faltaba a las clases o de los que armaban las fiestas en la sala de menesteres, Shadow era de las que siempre contestaba con una negativa a esas invitaciones y que les decía a sus amigas que acabarían pidiendo limosna en la estación de trenes por ser tan irresponsables.

Pero no importaban ya los niños poco concienzudos o los que seguramente alabarían esa osadía estúpida, no importaba porque si bien no estaba aterrada por la actitud del dependiente sí estaba nerviosa, no creía que eso fuese normal, debía estar en drogas o siendo presa de un mal Imperius que lo hacía actuar de modo tan poco natural, lo segundo era casi imposible pero lo consideraba una sospecha válida. Adair pidió por ella y le buscó la mirada para no parecer grosera con el extraño muchacho que continuaba con esa sonrisa hasta al pedir el dinero, si no sacó el de su propio bolso era porque sólo quería irse de allí rápido.

Quiso jalar a Brackminster para que se fuesen cuando les preguntaban sus nombres, a él qué le importaba, no era su asunto y no era seguro ir diciendo cómo se llamaba uno o dónde vivía. De haber sido cualquier otra persona le hubiese dado igual, pero no le daba confianza aquel. Adair acabó diciendo el apellido de la decana Vernice y Shadow primero volteó creyendo que la había visto cerca pero ya habiendo dado un par de pasos lejos de la caja le dijo el porqué de haber usado su apellido, eso la relajó y hasta le sacó una risita corta.

Dejó el azúcar a un lado y cogió cuatro paquetitos de edulcorante, a ella sí le gustaba que quedase bien dulce su bebida, y era mejor así porque ya Adair le comentaba acerca de la gacetilla. Como las otras veces que escuchó al respecto, sintió un peso en el estómago.-Sí la leo, es como un placer culposo.-admitió tras agradecerle con la mirada lo que calificó medio como un halago, aquello de los cinco minutos. Acerca de Pearlie no le diría nada porque estaba segura de que las cosas no eran como las habían expuesto, no entendía qué enfermo podía escribir esas cosas tan feas de la gente.-

Los llamaron pronto y les dieron a cada uno un café, ya le había quedado claro que no era un bar o que el negocio del café era mejor y habían convertido su producto predilecto. Se fueron a sentar a una mesa algo alejada que en vez de silla tenía sillones, le provocó por un momento subir los pies para sentarse en posición de flor de loto pero estaba con vestido y no era apropiado. Había pospuesto su respuesta entera por algunos segundos pero ya tocaba.-Lo de Pearlie no lo creo, es decente. Un poco alocada pero decente. Y pues lo mío medio es cierto y medio no supongo, digamos que no fue tan bien. -le había puesto dos sobres de edulcorante al café y al probarlo arrugó un poco la nariz y apuró el contenido de los otros dos sobres para revolver.-Quien sea que escriba eso debe tener una vida muy triste como para interesarse tanto en la vida ajena, una cosa es leer eso y otra el darse el tiempo de escribir, multiplicar y repartir. ¿Quién crees que sea? Capaz es el profesor de Periodismo y se pone ese nombre para despistar.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Jue Ene 03, 2013 1:19 pm

Soltó el aire de manera brusca cuando tomó lugar en el mullido sillón, buscó el servilletero de plata, giró con una mano el objeto hacia él y sacó un par de servilletas solo porque en el camino había tirado el café por la boquilla de la tapa y ahora tenía la mano llena de líquido marrón. Secó y abrió la tapa para echar algo de azúcar solo por acompañar a Shadow mientras escuchaba de fondo sus palabras, sonriendo de forma ladeada ante la mención inocente de “Pearlie es decente” y negando divertido con su propio chiste personal mientras cerraba de nuevo el vaso de cartón.

- ¿El viejo tío de Sofie? – negó con la cabeza – parece demasiado viejo para ir hurgando por cada rincón hasta la noche más profunda, además, a su edad hay cosas que no se perdonan – bebió un poco de café sin desdibujar la sonrisa. No conocía a ese hombre a la perfección pero no daba la talla para ir de chismoso tras la vida privada de los estudiantes (además, ¿eso no estaría prohibido de alguna manera?) – En realidad debe ser alguien de periodismo, esa afición no nace de la nada, por ejemplo los de Quidditch estamos demasiado ocupados como para ir jodiendo de ese modo, además, yo no cojo un pergamino y pluma a menos que sea estrictamente necesario.

No era imbécil pero tampoco un lumbreras, usaba mejor la fuerza y la convicción que la palabra para hacerse expresar. La bolsa con los libros descansaban justo a su lado, abrió con un par de dedos y leyó por encima el título, enarcando una ceja antes de regresar la atención con Shadow – Quizás sea Sofie – añadió no con la puñetera infamia de estar pasando un mal momento con ella, más bien por la tendencia de la muchacha a los chismes y esa capacidad innata para conocer con exactitud los pensamientos de las personas – Es decir, ella gusta de todas esas cosas. No he preguntado directamente ni pienso hacerlo o perderé la cabeza pero es omnipresente… pero si es ella no se cuando tiene tiempo para escribir – encogió los hombros – Gianna no creo, es más, ella firmaría con su nombre.

Terminó ahora si sacando uno de los tomos, dejandolo caer encima de la mesa que tembló por el peso y puso la palma encima del libro, bebiendo algo más de café - ¿Esto qué es? – por sacar tema, todo fuera eso – Voy a tener que acompañarte hasta tu casa no vayas a romperte un brazo con esto… - tomó a peso y movió de encima hacia abajo, calculando - esto podría servir como bludger improvisada, dislocaría varios hombro y dejaría la cabeza rota de muchos contrincantes.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Jue Ene 03, 2013 2:54 pm

En realidad ella tampoco pensaba que el viejito aquel fuese, era demasiado agradable como para ir espiando a la gente y tampoco es que tuviese acceso a las fiestas más candentes del lugar como para relacionarse con todo mundo. No es como si pudiese parecer un muchachito cualquiera, seguramente hasta con una poción para parecer más joven tendría esa cara de gato bigotón y todos lo descubrirían. No recordaba a nadie diciéndole a cada chica princesa tampoco, eso sería totalmente reconocible y seguramente por amor al chisme se pondría de portada a sí mismo con traje a rayas para dramatizar.

Adair tenía razón, debía ser uno de los de periodismo el que gobernaba esa publicación, quizá más de uno para poder estar en todos lados, o alguien muy popular que fuese capaz de caer en gracia a todo dios como para que lo inviten a todos lados. No sospechaba de nadie en realidad, ella había pensado alguna vez en Sofie pero lo dudaba porque no pensaba que fuese por la vida inmiscuyéndose en la vida ajena, seguramente también lo descartó porque era su amiga y no quería pensar mal de ella. El que él también pensase que no era de algún modo le hacía validar su idea.

-Quizá nunca lo sepamos, ya ves que en Hogwarts hubo alguna vez lo mismo y nunca se supo. O yo nunca supe, ese sería un gran escándalo. Tal vez ya a nadie le importe y yo sería la única indignada porque no dijo cosas buenas de mí, pero sería por pura niñería y luego le preguntaría por chismes ajenos o algo así de tonto.-lo veía como posible, bastante. Bebió un buen sorbo de lo que le había dado Adair a beber y se acomodó un poco en el sofá, repasando en su mente a los chicos de periodismo para ver si alguno parecía más sospechoso que el otro.-

Vio cómo colocaba el grueso tomo sobre la mesa y le pareció que quizá sí era algo excesivo, pero ese era el mejor de los libros que encontró.-Es una enciclopedia, grande, ¿no? Dicen que es muy buena y que tiene muchísimos datos para alguien a quien no le gusta el indermet. Nunca he llevado tanto peso en un bolso de estos que dejan meter muchas cosas. ¿Sabes si con un truquito de ligereza se pueda llevar bien?-puso el bolso encima de la mesa y lo abrió para saber si había alguna advertencia en la etiqueta de dentro pero o encontró nada, quizá esos datos hubiesen estado en la cartilla que vino con el bolso y que ni vio.-Serviría para el Quidditch, a muchos les da terror leer tanto.

Luego de soltar la tonta broma que alguna vez le había dicho a Aldrich a escondidas de su padre que seguramente se ofendería porque se consideraba un hombre muy culto bebió un poco más de café y se inclinó hacia adelante para hablarle a Brackminster luego de notar algo que la hizo dejar a un lado su vaso.-Esto es solo café, ¿verdad? ¿O en este bar usan algún licor que apenas se nota y luego te deja peor que las mezclas que hacían los de Hufflepuff?
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Jue Ene 03, 2013 3:14 pm

- Internet – rectificó pronto, no por sonar cargante corrigiendo cada palabra mal dicha en referencia a los artilugios muggles sino más bien porque era algo natural, consecuencia de ser hijo de sangre sucia y tener abuelos puramente muggles así como amigos que no habían tocado más magia que el set navideño de Borrás. Luego de eso, Shadow sacó su bolso de niña, empezó a rebuscar en el interior el etiquetado y Adair torció los labios antes de dar un suspiro cansado, añadiendo con voz cansina un – He dicho que te acompaño, no tengo mejores cosas que hacer – volver a su casa no era una variable viable menos cuando Darren estaría ahora dando todo un discurso sobre responsabilidad liberal en los designios inevitables de la sociedad.

- Yo soy uno de esos, los libros no son mi fuerte – no era secreto de estado que había aprobado el último curso de Hogwarts con la nota justa y pelada para lumbreras fuera a buscar en Leyes o Periodismo. Estaba de vuelta bebiendo su bendito café cuando la rubia echó su cuerpo hacia delante, apartando el café y hablando en tono confidente, haciendo que aún bebiendo, Adair alzara una ceja, mirara a su entorno buscando la cámara oculta y descojonándose después de tragar por la acusación bizarra de la chica.

No tardó en relajar la carcajada pues no era cuestión de resultar desagradable y manteniendo la sonrisa en los labios, tiró su cuerpo hacia delante y hablando en confidencia, susurró con voz misteriosa un – Voy a confesarte algo – apartó también su taza de café y haciendo una seña con dos dedos, instó a la muchacha que se acercara hacia él, mirando a los lados añadió un – Creo que te fijaste en el dependiente, ¿cierto? – no esperó respuesta, volvió a lanzar otra mirada como si buscara oro y regresó – En realidad era Voldemort, ahora se dedica a vender cafés

Buen a raíz de su propia broma no pudo contener la risa y tiró hacia atrás, pegando la espalda en el respaldo. ¿En serio? ¿Dónde pensaba que la había llevado a tomar un café a un local de putas? Negó con la cabeza divertido con las ocurrencias y puso las dos manos en su nuca, entrelazando los dedos – Es solo una franquicia – miró a su entorno, no sabía donde Shadow veía el peligro de la cuestión – Pagan a los empleados para que sean agradables hasta resultar acosadores, no hay nada malo, bebe tu café aunque si quieres algo dentro de eso, saco la petaca de ron de mi padre que llevo en el bolsillo.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Jue Ene 03, 2013 3:56 pm

Asintió cuando le dijo que la acompañaría a su casa por una mera reacción, más que un ofrecimiento le pareció que le estaba informando de ello y tampoco le molestaba, no es como si fuese un paria al que le fuese a negar la entrada y menos si le estaba ayudando. Ya se había puesto a pensar en si había comida en su casa o si debería comprar alguna cosa para invitarle, estaba casi segura de que algo podría encontrar pero no quería decirle que la acompañase a comprar comida para no hacerle creer que era una carga porque de hecho le parecía buena idea confraternizar con el novio de su amiga.

Su carcajada la sorprendió e incluso rió un poco porque le contagió su carcajada aunque no supiese en qué estaba el chiste, ni supo a dónde miraba como buscando algo. Cuando él se le acercó en la misma actitud de confidencia que ella había adoptado hacía un momento se inclinó e intentó agudizar el oído cuando le dijo que era una confesión, miró hacia los lados esperando que nadie se acercase y cuando escuchó lo del dependiente abrió más los ojos porque no es que fuese un secreto, pero no quería que el chico ese lo hubiese notado y que ahora le fuese a preguntar o algo.

Le dedicó al chico que cobraba el dinero una mirada rápida y volvió inmediatamente a Adair en el mismo momento que le decía que él era Lord Voldemort. Abrió más los ojos cayendo en la imposible broma por un par de segundos, sostuvo el aliento durante ese tiempo hasta que él rió y en base a eso exhaló el aire que había dejado dentro para reír también, mirando al seudo Voldemort por unos segundos, convenciéndose que era imposible porque tenía nariz y porque seguramente el señor oscuro de antaño no podía ni sonreír ni nada de eso.

-Casi me matas de un infarto por un par de segundos.-le dijo riendo aún un poco mientras acababa de recuperar el aliento por el susto y la carcajada. Adair ya le explicaba que era una franquicia y que en realidad el que fuesen así respondía a algún tipo de política de la empresa que a ella le parecía absurda, estaba bien ser agradable pero parecer un títere con la sonrisa perenne le parecía una cosa grotesca aunque no como para boggart.-No, gracias. No bebo mucho, se me sube demasiado rápido y acabaría mal, tu familia se ve recia, de los que beben licor con graduación de sesenta a más.

Volvió a beber de su vaso ya más tranquila porque no era algo como esas cosas que los de la casa del tejón vendían en algunas fiestas y que juraban que era mejor que todo el licor que uno pudiese tener. Decían que era de buen sabor pero que la calidad era pésima, ella jamás lo probó.-¿De verdad quieres ir a mi casa después del café? ¿Qué comes? Para no darte carne si eres vegetariano o algo así, aunque no pareces de los que comen pura ensalada.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Vie Ene 04, 2013 4:33 pm

Miro la hora en su reloj, asintió conforme y debido a que eran más de las seis era ya la hora feliz. Buscó dentro su chaqueta de cuero negra el bolsillo donde guardaba la petaca plateada, sacó el objeto que brilló bajo la luz artificial del local y abriendo la tapa de plástico, vertió una considerable cantidad, terminando por cerrar tapa de café y tapa de petaca para guardar la última de nuevo. Movió el vaso para mezclar los líquidos y tranquilo, sorbió un pequeño trago que paladeo feliz en sus labios, asintiendo ante Shadow y encogiéndose de hombros.

- Mi padre era más alcohólico que humano – bebió algo más y continuó – se la pasaba en Hogwarts drogado por ser un pobre desgraciado, algo deberé haber heredado de Darren aunque sea la capacidad de mi hígado para aguantar el alcohol etílico – río un poco pensando que podía hacer esa pobre criatura con cara noble y aspecto aniñado con alcohol en vena pero luego recordó que las peores eran aquellas mujeres que parecían más calmadas que ninguna, solo hacía falta ver el panorama de su círculo de amistades. Estaba jugando con el café, ensimismado en ver si salpicaba líquido fuera de la boquilla si daba un golpe contra la mesa cuando ella mencionó el hecho que iba a acompañarla, Adair no veía problema alguno en hacerlo, es más, quizás por nobleza inglesa o esos genes caballeresco, pensaba hacerlo de forma altruista para evitar que cargara con peso doble y evitar que se metiera en líos tal como haría con sus hermanas.

- La verdad es que prefiero un buen filete a la parrilla y acompañado de patatas fritas, poco hecho – encogió sus hombros, pasando una mano sobre su barbilla para frotarla y sopesando la pregunta de la muchacha, ¿estaba invitándolo a cenar o ya tragiversaba los hechos por el ron? – Quiero acompañarte hasta tu casa para que no cargues con esto pero no necesitas darme de comer tal como si fuera un pobre vagabundo sin casa – dijo todo serio pero pronto sonrío denotando que estaba bromeando y no se tomara el comentario a mal. Guardó de nuevo el grueso tomo en la bolsa antes de continuar con su carajillo talla industrial – no te preocupes, solo es por cumplir, además, no quiero que tu hermano piense que estoy devolviéndole la hazaña suya en Hogwarts cuando salió con Autunm. ¿No estaría mal por otro lado, verdad? – más café y se fijó que el chico de la barra, el sonriente empleado, estaba clavando la vista en Shadow. Una ceja se alzó ante tal descubrimiento y miró a su acompañante jocoso – ¿Puedes darte la vuelta un segundo? Creo que el jodido Voldemort quiere decirte algo.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Vie Ene 04, 2013 5:52 pm

Se reservó el los alcohólicos son humanos que sonó en su mente para no ser muy pesada, que seguramente no lo había dicho en ese sentido, sino más bien como una cosa coloquial que no debía sobrepensar porque de hecho solamente ella hacía esas cosas y luego hacía conflicto de nada hasta contestándose que no tenía relevancia alguna. Lo dejó a un lado y sonrió de nuevo mientras se acomodaba el cabello hacia un lado, estaba un poco enredado y tuvo que contener las ganas de ir al baño a cepillárselo por algunos minutos.

Pensó en lo que dijo respecto a su padre y supuso que eso significaba que tan bien no se llevaban, ella hasta ahora hablaba de su padre como cuando tenía siete o seis años, medio soñando y nombrando cada una de sus virtudes con una gran sonrisa, negándose a aceptar cualquier crítica que le hicieran. Él no había sido alcohólico, sólo lo había visto beber de más en alguna fiesta familiar especialmente tensa pero era tan correcto que jamás le dio la idea de que fuese de ese tipo de persona ni en su juventud, asumía que por eso ella tampoco era amantes de las fiestas como su madre, debían ser los genes de él.

-Mejor que sea al etílico, el metílico te deja ciego entre otras cosas. ¿Ves? Para eso me sirve esa enciclopedia enorme que me compré.-sólo lo dijo por agregar algo que pensó que había estado callada por un buen rato aunque no hubiese sido así en realidad.-

No estaba equivocado, lo invitaba a cenar pero no de forma romántica o para mostrarle que era buena ama de casa que si se trataba de freír papas fritas o esas cosas ni se acercaba a la cocina, una buena ensalada sí podía hacer pero nada potencialmente peligroso que una cena no valía el riesgo del aceite que saltaba y esas cosas, no conocía mucha tecnología culinaria como para saber que hacían ollas que podían hacer las patatas de forma segura.-Es una cortesía, no me hagas sentir mal.-no mal de forma depresiva, sino más bien como si le debiese algo porque tampoco es como que fuesen amigos de los que se hacían favores desinteresados.-

Estaba casi segura de que había carne en su casa y patatas ojalá hubiesen porque no sabía ni ir a elegirlas al mercado o donde sea que se comprasen esas cosas, siempre podía pedirles a los elfos que las consigan y que luego cocinen todo. Se rió un poco cuando le dijo que no estaría mal, pero fue más bien entre una risa y un bufido suave que de hecho no había manera en la que se lo imaginase de esa forma, era el novio de su amiga, ella era incapaz. Incapaz, incapaz. No sabía que en sus genes estaba la predisposición para ser una quita novios, mejor así. Y Aldrich no pensaría nada, seguro estaría tan metido en sus actuales pleitos internos que no se daría ni cuenta.

Pero ese no era su mayor problema, cuando le dijo lo del muchacho que la miraba volteó como quien escucha un crujido en una casa llena de mortífagos, lo miró con la boca algo abierta y cuando le sonrió volteó rápido el rostro y se levantó.-Vámonos, vámonos.-le pidió mirándolo con una sonrisa que se obligó a poner por no mirar al seudo Voldemort.-
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Ene 05, 2013 2:33 pm

Había llevado otra vez su combinado de café a los labios para darle un intenso sorbo que hiciera temblar los cimientos de la taza de cartón cuando la chica volteó hacia el empleado. Durante unos segundos pareció que había un intercambio de miradas (según la opinión precaria de Adair en ese sentido), hecho que hizo enarcar una ceja al smertios por lo absurdo de la situación, no imaginaba un muggle saliendo con alguien tan recatado como Shadow, no por clasista, más bien porque por mucha voluntad que ponía la rubia para intentar decir palabras como “internet”, la intención de la comitiva moría en el proceso.

- ¿Ya quieres irte? – añadió sin entender la situación pues por un segundo había perdido la concentración de aquellos dos para mirar a unas chicas que estaban en la mesa justo al lado, volvió a levantar una ceja, intercambió una breve mirada entre el confundido camarero que mostraba cara de circunstancias por la bofetada a su moral hasta dejar sus ojos miel en Shadow quien sonreía tan forzadamente que hasta daba miedo.

No me jodas, Shadow… - y de repente, recuperó el humor, soltando una carcajada, apurando el contenido del vaso para tomar la bolsa con la enciclopedias donde se aprendían conceptos básicos como el etílico y el metílico, pasó un brazo por los hombros de la chica en gesto natural como hacía con sus hermanas y custodiando su espalda por si el doble de Voldemort decidía saltar la barra para ir a declararle su amor fugaz, salieron del local, soltándola después de eso – eso que acabas de hacer, pateó sus pelotas y quebró su orgullo, no tienes moral

Comentario serio pero sonrisa para mitigar los efectos mientras buscaba un nuevo cigarro que llevarse a sus labios. Empezó a caminar mientras encendía el extremo y soltando la primera calada, tomando un desvió hacia la derecha, frenó en seco, sacando el cigarro con dos dedos de sus labios – Un segundo. ¿Dónde vives? La fuga no nos ha dejado tiempo para contemplar estos detalles.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Ene 05, 2013 8:58 pm

Claro que quería irse, ella no era de las que podían hacer esas cosas, ella era tímida y no ligaba en lugares así, ni en ningún otro. Sus novios habían sido producto de amistades –a veces largas, a veces cortas- que se convirtieron en algo más, nunca había salido con un chico que no conocía porque sí. Bueno, con Hákan, pero eso no había llegado a buen puerto y estaba segura que era porque no había seguido el método adecuado. Una Shadow más osada le hubiese gritado algo como que pudo haberlo hecho feliz, pero ella entendía que uno no podía esperar ser Premio Anual si no tomaba un solo libro durante todo el año.

Dejó que le pasase el brazo por detrás de los hombros porque de hecho no es que pensase que le iba a profesar amor ya mismo, pero la ponían nerviosa esos escenarios. Se rió un poco cuando le dijo que no tenía moral y negó con la cabeza, no era así, era…era muy difícil de explicar. No era un tema de sangre o de costumbres, ella no se veía con un muggle pero creció creyendo que el amor era épico, como el de las novelas románticas y que superaba todo.-No puedo ir por ahí como señora oscura, los mortífagos siempre eligen túnicas horribles, totalmente fuera de siglo y que parecen baratas.-eso era cierto, siempre lo había pensado, además era una respuesta más fácil y acorde a su carcajada que las ideas que antes la abordaron.

Caminó con él agradeciendo que no encendiese un cigarrillo aún porque no le gustaba eso, más que nada por un tema cosmético, aunque también sabía las repercusiones en la salud y usaba esa excusa para no parecer tan superficial. Antes de contestarle le dijo que esperase con una seña y abrió su cartera para sacar de ella una agenda, dentro de la cual había un mapa muy bien doblado. Lo abrió y allí se veía en tinta de varios colores el camino de los lugares muggles favoritos de Shadow hasta su casa, o hasta la fachada muggle y externa de ella.

-Es aquí.-señaló en el mapa la zona de Holland Park en donde vivía.-En auto son como veinte minutos…a pie es más de una hora. ¿Ves? Aquí lo dice en azul.-azul igual que la línea que mostraba el camino, ella había hecho el camino a pie una vez, tuvo que cruzar por todo el Hyde Park que estaba hasta el otro lado, pasando Kensington.-O podemos ir del método menos tradicional, tú eliges.-volteó de nuevo hacia la cafetería y logró ver nuevamente al muchacho, esta vez recogiendo unas tazas que estaban sobre mesas desocupadas. Volteó rápidamente y esperó a que Adair se decidiese, pronto de ser posible.-
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Lun Ene 07, 2013 5:56 am

Ignorando los pensamientos de Shadow por completo, terminó encendiendo el cigarrillo justo antes que la rubia sacara su cartera con todo de planos pintorrejados que sacaron una sonrisa ladeada a Adair y una carcajada que disimuló, soltando el humo hacia arriba. Sujetando el cigarro entre el pulgar y el índice, acercó un paso a la rubia para echar una mirada a las anotaciones de la joven, tapándose la boca con el reverso de la mano para toser de forma seca por el puto frío y el cigarro que también traía consecuencias a la larga, tomó después el plano para echar una ojeada desde mas cerca para hacerse una idea mental de la zona donde quedaba la casa de la Burroughs.

- ¿Tienes prisa? – la verdad es que él no tenía ninguna, seguro su padre ya estaría calumniando contra él, rojo y palpitando las venas de su cuello, mientras su madre intentaba calmarlo con un “es tu hijo” y además, para hacerlo más real, usaba esa mirada que cortaba la cara como mil espadas, todo un clásico de la mujer que por muy baja que fuera imponía más respeto que cinco dragones cabreados. Lanzó una mirada a la rubia, volvió a doblar el mapa más o menos con la ubicación del lugar en su cabeza, y tendió de nuevo el papel – Vamos, yo te cubro en Hyde Park – tal como si la chica fuera su cazadora del equipo. Hizo una señal hacia la izquierda con la cabeza para empezar a caminar, una hora no era nadie para quien entrenaba cada día desde las seis de la mañana hasta las siete de la tarde.

- ¿Te gusta mucho venir a esta “zona” de la ciudad? – referencia a los muggles por dar conversación mientras caminaban hacia la casa de Shadow, no gustaba ir como guardaespaldas silencioso, además acostumbrado a Sofie que rellenaba los espacios de silencio con su verborrea interminable, ir con una chica más bien de tendencia callada se hacía hasta extraño – Mis abuelos son – miró a su alrededor para cerciorarse que estaban en una calle bastante poco concurrida y añadió – muggles, viven a las afueras de la ciudad, si tomas una carretera nacional – solo por parte de madre, la familia de su padre era más bien purista hasta las raíces y después del fallo ocurrido con Darren, estaban distanciados de esa rama de la familia.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Lun Ene 07, 2013 10:19 am

Rió un poco cuando dijo que la cubriría, era el mismo tipo de jerga que usaban los amigos de su padre a veces y era grato de cierto modo sentir que el asunto se volvía algo más familiar, que no era tan difícil entablar una conversación con él. Ya podía decir que no se imaginaría desubicadísima en la boda de Adair y Sofie por ser apenas conocida del novio, esperaba tener un novio para ese entonces, no había nada más feo que ir a una boda sin pareja, bien podía ser un amigo pero siempre quedaba mejor que no fuese así para no dar la apariencia de desesperada o de chiquilla lamentable.

Pero se estaba adelantando mucho, los únicos que conocía con planes de boda eran Charles y Othilia. Caminó con Adair y agradeció que él iniciase la conversación, ella era más bien recatada que habladora, en eso no se parecía a Sofie hasta que entraba en confianza, pero ni así usaba tanta verborrea como ella.-Sí, ¿no es linda? No me relaciono mucho porque como ya viste no manejo ni el lenguaje...pero tienen cosas interesantes. ¿No te cansa ver cosas levitando en cada tienda? Además todo parece nuevo, los otros lugares no tienen muchas cosas nuevas, aunque son más bonitos.

Si no alzó una ceja ante el comentario que hizo era porque no era su costumbre, pero frunció un poco el ceño mirándolo con escrutinio. Los Brackminster no eran necesariamente conocidos por ser muggles, de hecho el apellido era conocido, sabía más de su familia que de él mismo. Debía estar hablando de su familia materna, era lo más claro.-¿Y se llevan bien? Tus papás, digo. Porque yo no sé cómo haría, no tengo idea de lo que podríamos hablar, las costumbres serían totalmente distintas, hasta las cosas simples. Ay perdón, no me digas, fue una indiscreción total.

Se había tapado la boca con una mano porque le parecía haberse pasado de la raya, buscó rápidamente un tema mientras caminaban por Piccadilly, a través de las tiendas y la gente pintoresca.-¿Y cómo va el quidditch? ¿No tienen partidos de práctica con otras facultades? Me parece raro no haber visto ni un partido oficial aún.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Lun Ene 07, 2013 10:50 am

Tener las dos culturas (mágicas y muggles) no era nada raro para Adair que se había criado desde pequeño con esa mezcla bizarra para el mundo mágico. No era extraño para la rama familiar de Adair visitar en vacaciones cada fin de semana a sus ancianos abuelos muggles, dejar las varitas en la entrada por respeto a su condición no mágica y vivir todos en harmonía sin más problemas que algún truco de magia con cartas que el muchacho solía hacer para diversión del padre de su madre. Miró a Shadow cuando hizo aquella pregunta tan bizarra y asintió, claro que se llevaban bien, los conflictos en su casa no venia por motivos mágicos más bien familiares, las típicas discrepancias entre suegros y yernos o entre hermanos, nada útil en el marco social.

- Supongo que la practica hace al maestro – respecto a los temas a sacar a colación durante una cena familiar. Claro que sus abuelos se asustaron cuando sus cuatro nietos y las dos adoptadas (Clarisse y Eloise eran tan nietas como los de sangre) empezaron a mostrar indicios de magia pero no mucho mas que cuando Amy descubrió que era bruja – No pasa nada, es pregunta necesaria – o así veía él para alguien que había vivido rodeado de brujos durante todos sus años, sonrió de manera ladeada para restar importancia a las preocupaciones de Shadow y continuó caminando mientras consumía el cigarrillo.

- La verdad es que yo pensaba tener mucha mas actividad fuera de los entrenamientos diarios – subió con una mano la bolsa de plástico con los gruesos tomos cuando un muggle chocó sin querer con él, la cuestión de ir por un lugar tan concurrido, miró a Shadow y negó con la cabeza, no sabiendo si eludir el tema pues a la larga parecía todo el mundo ir olvidando el cruel asesinato de Leslie y el abandono resignado de su profesor a las puertas de Navidad – pero no puedo culpar que Ayres tuviera cosas más importantes en la cabeza, joder, murió su hija… bueno, más bien la asesinaron para dejarla sin una gota de sangre a las puertas de su casa – apretó los labios y notó otra vez aquella impotencia por la complicada situación política del panorama social magico pero Adair no podía hacer nada desde su individualidad, Leslie fue una compañera con quien había pasado tiempo desde los primeros años de Hogwarts y obviamente, esas cosas afectaban – mientras todos estábamos en una fiesta que también quemaron – una calada larga – es difícil para todo pero bueno, recién regresemos tenemos ese partido tan importante contra los profesionales, espero no perder de muchos aunque tal vez damos la sorpresa.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Lun Ene 07, 2013 2:29 pm

No era por hacerse la indiferente, pero si había que ser sinceros ni siquiera se había acordado de Leslie o de la desgracia del profesor Ayres. Shadow nunca fue cercana con ella, su hermano un poco pero tampoco es como si hubiesen compartido una tarde en su casa para que Shadow pudiese haberla conocido más a fondo. Por eso debía ser que estaba así de insensible con el tema, no le afectaba directamente pero de todos modos lo sabía una catástrofe, más porque todos sabían que no era el primer hijo que perdía el profesor de vuelo. Pobre hombre, debía estar sumido en la más honda depresión.

Bajó un poco la cabeza con una mezcla de vergüenza moderada y pena por el hombre, Leslie finalmente estaba muerta y era él quien iba a tener que vivir con eso por el resto de su vida. Todos conocían los detalles, había sido algo muy feo, la pobre debió haber sufrido mucho. Ya no le quedaban ganas de hablar de quidditch, no sabía cómo es que él podía hacerlo cuando hacía segundos hablaron de asesinatos y la fiesta en llamas. Debía tener mucha sangre fría.

-Los Brackminster no son conocidos por ser liberales, ¿no? Porque parece que tu posición fuese la opuesta a la que se espera de…pues de un Brackminster.-no conocía mucho de su madre, allí a la gente sólo se le juzgaba por el primer apellido y se esperaba casi siempre que el apellido materno fuese acorde al del padre, cuando no era así se sabía siempre y cuando hubiese un escándalo de por medio, como con su tío Tobías.-

No le gustaba el tema pero ya lo habían abordado y era difícil quitarse ese mal sabor de boca, más cuando en su propia casa estaba la sombra del problema navideño que de un modo u otro tenía que ver con eso. Que su padre no quería que tuviese nada que ver con el hijo de un hombre como Kristján Sveinsson, las opiniones de derecha que se lanzaban al azar, el que pensasen que ni ella ni Shadow hacían un buen trabajo con sus vidas. Porque sí, parecía que considerasen sus vidas un trabajo.-Yo espero que solamente estén buscando causar revuelo. No creo poder hacer lo que hicieron los de la KAU por ejemplo, Per es un loco, pero de buen modo. Yo creo que es muy muy valiente, por eso no creo poder…hacer algo así. Es otro tipo de gente.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Adair Brackminster Mar Ene 08, 2013 8:06 am

No tenía sangre fría solo intentaba pasar a otro tema después de recordar que no volvería a pelearse con Ayres por las diferencias entre Hufflepuff y Gryffindor en cuanto a Quidditch, además, era extraño llegar a clase, saber que debería estar ahí y no verla por ningún lugar, ni qué hablar de su profesor. Puso la bolsa con la enciclopedia a su espalda, harto de que todo el mundo chocara contra la bolsa y la sujeto por un asa justo encima de su hombro mientras con la otra mano daba caladas a su cigarrillo, mirando a Shadow por el rabillo del ojo.

- Sí, los Brackminster siempre fueron puristas – añadió con solemnidad tras el discurso sobre la KAU, no conocía a ese tal Per ni tenía mucho contacto pero asintió, tomando un desvió hacia la derecha mucho menos concurrido que Picallidy – creo que tienes la imagen de conservadores radicales en la mente pero mi padre tuvo conflictos con su familia hace años, es decir, mi supuesto abuelo culpó a mi padre de la muerte de su hermano, cosa falsa pues fue un plan muy rebuscado donde nadie había muerto – la vida de su familia paterna era todo un descontrol, mucho más liviana la de los Jackson, prefería venir de muggles que no de locos mortifagos – en definitiva, mi abuelo quiso matar a mi padre y mi padre en defensa propia mató a mi abuelo, supongo que a raíz de eso, rompimos toda unión con la rama más purista de mi familia y casi todos son mortifagos, según cuentan, hasta el hermano no muerto de mi padre – Adair desconocía que había pasado con su “tío” por completo, ni noción que Othilia era su prima directa.

El cigarrillo se había terminado, Adair paró un segundo para tirarlo en el suelo, pisarlo con el pie y soltar el humo hacia arriba, pensando si no iba a aburrirla con la historia de los Brackminster pero ya iban como dos referencias y tal vez sería oportuno explicar sus aires “libertinos” a raíz de donde venían, quizás para hacer más interesante aquel paseo hasta casa de la chica Burroughs – Luego del primer matrimonio fallido de mi padre con una chica alemana de familia pura maga, se casó con mi madre. Ella como todo el mundo dice es sangre sucia, hija de muggles… así que mi padre terminó por romper con todos los estándares que puedas tener en la mente sobre Brackminster, además, creo que fue amigo o conocido de tu tía Frances. ¿Es tía, no? – demasiados Burroughs para la mente de Adair.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Shadow Burroughs Miér Ene 09, 2013 1:34 pm

Lanzó un gritito ahogado cuando le dijo que su padre había matado a su abuelo. Eso era una cosa grave, muy grave, su padre debería estar en la cárcel y esos genes asesinos debían estar en Adair también, él debía tener en la sangre aquella sombra de la maldad más presente que el mismísimo Joseph Crawford. Defensa propia o lo que fuera era un asesinato y ella ya se sentía asustada por todo eso, le daba miedo Adair, le daba miedo el padre de Adair. Pero se le veía decente y caballeroso, no podía tener sangre de asesino. Se negaba a creerlo porque tenía miedo. Quién cuenta ese tipo de cosas, no tenía que darle la versión larga que por poco y helaba su sangre.

No dijo nada porque no podía dar una opinión objetiva al respecto, temía que si le decía algo negativo iba a gritarle o a matarla. Ya exageraba, pero en su rostro se podía notar el miedo aún latente mientras le sonreía para disimular cualquier otra cosa. Caminó con él y miró al suelo hasta que volvió a hablar. Le pidió a cada dios que no fuese de nuevo acerca de los delincuentes que había en su familia, y gracias a Merlín ya no dijo nada de eso.

Siguió con el tema familia, si no hubiese dicho todo lo anterior habría lanzado de seguro un suspirito de amor porque esas historias siempre la parecían muy románticas y le encantaba escuchar los pormenores, si lucharon contra la sociedad o si ella se casó de azul porque era el color favorito de él. Pero no preguntó nada, como afortunadamente le preguntó por su tía Frances pudo sentir que si la conocía no podía tener tan poca sangre ese padre de Adair, por lo tanto cabía la posibilidad que la maldad no hubiese calado en esta generación.

-Claro, la hermana de mi padre se llama Frances. Es mi tía, la madre de Per.-no sabía qué más decirle, tuvo que tomar un largo respiro para volver a hablar.-Mi papá es de familia sangre pura y mi madre es semiveela, su madre es veela y su padre también sangre pura. Supongo que soy como un híbrido porque ella no es del todo humana.-bromeó para ver si mejoraba su propio autocontrol.-¿Sabes cómo salir de aquí? Creo que allá se cierra la calle. Además tenemos que pasar por una tienda a comprar la comida.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hatchards por la tarde Empty Re: Hatchards por la tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.