"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

De frambuesa

Ir abajo

De frambuesa

Mensaje por Jarvis Gilshaw el Vie Ene 04, 2013 5:27 pm

Llevaba medio mes enamoriscado del mismo chico y durante todo ese tiempo había estado reuniendo el valor para hablarle o para llamar su atención. Era más que obvio que no era tan… liberal como él, por así decirlo, pero Jarvis era tan tonto y tan joven que ni siquiera se planteó dejarlo pasar y poner los ojos en cualquier otro chico con el que sí pudiera tener alguna posibilidad.

Por eso había comprado un cupcake de frambuesa en Peggy Porschen, su pastelería muggle preferida donde se vendían toda suerte de dulces caprichosamente decorados y cuyo precio era tan elevado que había tenido que estar tres días alimentándose a base de agua y pan. El plan era dejárselo ahí, a ver si sonreía ante esa demostración tan estúpida e infantil y luego ya se pensaría si seguía acosándolo con dulces o no. Lo más probable era que no, se dijo para sus adentros mientras miraba la pequeña cajita donde lo guardaba celosamente.

A la mañana siguiente, un lunes frío como pocos, se llevó su presente al comedor y lo puso a su lado mientras engullía un plato cargado de avena. Una parte de él deseaba no verlo, así tendría una excusa más que comprensible para claudicar por lo menos ese día, pero ahí estaba. Sonrió como un idiota y le estuvo mirando el culo hasta que se sentó, luego miró de nuevo su plato de avena y puso una de sus caras de idiota instintivamente.

En aquella mañana parecía más idiota que nunca. Después de cinco minutos y un par de cervezas encima se notó tan seguro de si mismo, tan suicida, que se levantó con su caja de Peggy Porschen y caminó hacia el lugar. Quizás se estaba equivocando, no, era innegable que se equivocaba pero le dio más o menos igual. Iba caminando con su recién adquirida altanería y esa burbujeante sonrisa hasta que vio a Pearlie Burroughs sentada no muy lejos de su objeto de deseo. Enseguida supo que aquella chica, en aquel día, sería el mejor pretexto para aplazar sus avances. Debía haber intuido que la cerveza barata no le hacía ningún efecto.

Todo su empuje se diluyó enseguida y no pudo evitar mostrarse triste un segundo. Triste hasta que dio un golpecito en la mesa para captar su atención y se rió como un loco, quizás con la intención de que esa porción de comedor los mirase. O lo mirasen solamente a él. - Hola corazón. - le dijo con una confianza que en verdad no tenían y puso la caja de Peggy Porschen cerca de su desayuno. - Esto es para ti. De tu admirador secreto. - sonrió y levantó las cejas, caricaturizándose a si mismo.
avatar
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De frambuesa

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Ene 07, 2013 9:45 pm

Estaba leyendo uno de esos pesados y tediosos libros con un montón de estatutos del Wizengamot preparándose para el regreso a clases mientras, curiosamente, también se atiborraba de un plato de avena con fresas picadas, poniendo atención a nada a su alrededor más que al montón de palabras legales y reglas –algunas ya muy obsoletas a su parecer- que se arremolinaban en la hoja-pergamino. Si no se dormía en ese mismo momento era nada más por la costumbre de estar despierta y activa a esas horas, pero lo que estaba haciendo no era en lo absoluto interesante.

No se había dado cuenta de que Jarvis se acercaba hacia ella mientras se metía otra cucharada a la boca y cambiaba de página hasta que la sacó de su ensimismamiento el golpecito en la mesa. Alzó la vista hacia él con la boca medio llena y se llevó una mano a la boca mientras pasaba el bocado intentando no contagiarse de su risa y tampoco dejar de parecer una señorita educada que NO se reía con la boca llena, por más que la risa de loco de Jarvis la empujara a ello. Y más se tuvo que aguantar porque en efecto, aquella porción del comedor ya tenía los ojos puestos en el chico por su risotada.

Por fin tragó la avena y sonrió con el saludo, también alzando las cejas cuando le dejaba la caja de una pastelería cuya marca no reconocía, seguramente muggle. No se le ocurrió pensar que eso no ayudaba para nada a su reputación –medio Brigantia podría intuir que Malik no era de los que mandaban pastelillos con emisarios, obviamente- sino que más bien para ella fue solo un regalo lindo de parte de Jarvis, de quien intuía, no había ningún interés romántico. Y no preocuparse por el qué dirían, era una muestra más de que había dejado Beauxbatons muy atrás.

-¡Oh! Qué romántico.

Alargó las manos hacia la caja sin poder intuir que el regalo no había sido pensado originalmente para ella y sonriendo a Jarvis todavía, luego de invitarlo a sentarse en la silla vacía al lado con la mirada, abrió con cuidado la caja para encontrarse con el bonito cupcake, tan bonito que le brillaron los ojos y se le echó al cuello amistosamente para luego darle un beso en la mejilla, todavía creyendo que no había tal admirador, ni mucho menos. Y claro, sin saber que con sus muestras de cariño colaboraba a que el verdadero objeto del deseo de Jarvis siguiera sin sospechar nada.

-¡Es preciosísimo! Ese admirador mío se merece todos los agradecimientos del mundo.¿Lo compartimos? Aunque es tan bonito que no lo quiero ni comer. ¿Tienes uno de esos...ammm...smartphones...sí eso, para tomarle una foto al menos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.