"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Anuario 2012 - Resumen de los Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuario 2012 - Resumen de los Alumnos

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Ene 09, 2013 9:54 pm

TOTALMENTE EDITABLE- esto es off rol!! o sea no se pongan quisquilloso con el metajuego y blabla... cualquier corrección es bienvenida y necesaria


- ANUARIO 2012 - - -
Resumen de los Alumnos

activos y con más o menos historia contruídas on rol en estos meses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En orden aleatorio.
abajo del avatar, hay link a la ficha.

Nomenclaturas políticas:
Nomenclaturas políticas:

- Mortífagos: aquellos puristas que dedicados en carne y alma a la causa de la supremacía de la sangre y la limpieza del mundo portan la marca tenebrosa. Es más un oficio que una ideología política.
- Puristas: personas que creen superior la raza bruja sobre las otras, y la sangre pura sobre las demás que corren por las venas de los brujos. Hay quienes aun creen que los brujos hijos de muggles han robado de algún modo extraño la magia, y quienes creen que cualquier hijo de muggle debe necesariamente tener un pariente por muy lejano y desconocido que sea brujo.

A largo plazo el objetivo de este grupo es dominar no solo el mundo mágico, sino hacerse del muggle, pues lo consideran inferior y que debe estar a su merced (y no al revés como sucede hoy en día). Así como sucedió con los gnomos a quienes los brujos quitaron sus varitas, o como con los centauros y gigantes que están confinados a ciertas tierras "controlados" debiera suceder con los muggles.

- Conservadores: son aquellos brujos puros de linaje los más, pero también mestizos o sangre muggle locos! que están cómodos con el estatus qou. El mundo mágico por su lado, el muggle por el otro y no deben mezclarse. Hay quienes se sienten incómodos frecuentándose con hijos de muggles y quienes no. Pero el hecho reside en saber propio, válido, más respetable lo mágico... que lo muggle pertenece a otra raza a otra gente y no está dentro de sus intereses serios, aunque puede haber cierta curiosidad.
Podría decirse que hay conservadores bien y conservadores medio pelo, según su contacto y "amistostad" con el mundo muggle.

- Liberales: son aquellos brujos, con cualquier tipo de sangre corriendo por sus venas, que no menosprecian el mundo muggle en absoluto. Contrariamente a los conservadores, ven en el otro mundo un par, mucho más cercano que otras razas de seres incluso mágicas. Los hay curiosos por el mundo muggle que desde el desconocimiento por crianza mágica ven la novedad maravillados, y los hay quienes viniendo desde este mundo entiende que las diferencias son mínimas como para que haya odios o miedos.

La idea base es que cada raza tiene algo que aportar al universo general. Por eso también suelen abogar por licántropos, gigantes, veelas, elfos domésticos, etc, etc. Pero como con los conservadores hay matices, los hay más o menos liberales dependiendo hasta que punto defienden la igualdad de oportunidades: se puede ser un liberal a favor del secretismo o un liberal en contra del secretismo, estos últimos serían Liberales Radicales y merecen mención aparte.

-Liberales Radicales: Principalmente están en contra del secretismo. Por ejemplo, les parece una injusticia (y hasta una hipocresía) que los magos sepan del mundo muggle, que lo usen, califiquen y desprecien incluso, y que por el contrario los muggles sean engañados y no tengan conocimiento del mundo paralelo con el que conviven quieran o no.

-La KAU: es el brazo armado, políticamente activo de los radicales. Son terroristas en el amplio sentido del término, así como los mortífagos también están al servicio de la causa por sobre todas las cosas.

Familias más brujas que muggles…


Familias Puristas…
Lillyvick - van Lieshout - Leloup - Lefebvre

Familias Conservadoras bien!
Burroughs - Heard - Cerise - Nikonova

Familias Conservadoras hasta ahí!
Luttrell - Cleverley - Vercelli

Familias más muggles que brujas…


Familias Liberales tranqui!
Brackminster - Rayder - Stoner

Familias Liberales radicales!
Alechinsky - Finnerty - Crawford

Familias mugglosas…
Malik - Kristjánsson - Hartmann


Última edición por Sofie Luttrell el Vie Ene 11, 2013 8:33 pm, editado 15 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuario 2012 - Resumen de los Alumnos

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Ene 09, 2013 11:24 pm

LOS BURROUGHS

En malas palabras: apellido puro, de clase alta, reconocidos en cualquier rincón del mundo mágico. Mantienen cierta influencia y respeto a pesar de las manchas de color en su historial familiar.

Y la historia viene así:
El apellido BURROUGHS es y fue uno de los más influyentes del mundo mágico. El abuelo Burroughs, Demetrius es miembro del wizen, y se suponía que toda la estirpe iba a seguir el camino del bien conservador, casto y recatado como la ley mágica manda. PEROOO… en los ochenta la cosa se fue al carajo, los hijo en mayor o menor medida se le rebelaron: La niña, Frances, se casó con un sagre muggle, tuvo mil hijos entre ellos los líderes de la KAU; un niño, Gene, se le casó con una semi pajarraco liberalucha. El único que se rescató algo fue Abner, casándose como se debe con una prima en primer grado (para mantener la sangre y otras cosas clasistas).

PJS:
Pearlie Felicia Burroughs - Shadow Burroughs - Aldrich Burroughs
Mención especial: Frank Miller (hijo de Frances Burroughs & Simón Miller)


Pearlie Felicia Burroughs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha
Hija de los primos en primer grado-
Papá: Abner, Departamento de Cooperación Mágica
Mamá: Saffron, directora de la Wizarding Wireless Network, radio mágica

Es una niñita bien, o lo era al menos. Diría su abuela “eres la flor que florece en el pantano” es decir, que de la gran prole de primos es la única que se rescata… o rescataba. Egresada de Beauxbaton, con sus faldas monas y blusitas abotonadas hasta el cuello, llega a Brigantia a estudiar Leyes, como su padre, con toda la intención de mantenerse en el “lugar correcto” con la gente correcta. Es aplicada, inteligente, algo manipuladora, más soñadora y tierna de lo que se cree. Es animaga registrada: mariposa. Se le dan muy bien las trasformaciones.

Datos curiosos: Tiene un Kneazle llamado Pazuzu que le regaló Joseph y un Hada llamada FAUSTA (Segismunda) que le regaló Adair.

Resumen de Historia relevante onrol:
…En eso conoce a Joseph que atraído por su culo hermoso, la corteja hasta el cansancio. Se ponen de novios, le entrega su perlita (luego de experimentaciones lésbicas con Milena), él olvida decirle que tiene un hijo de un folleteo en hogwarts, ella le corta. Pero…… En medio se anda besando con su nuevo mejor amigo Malik, cuernea con todas las de la ley a su novio Joe, (nadie se entera de esto más que Sofie, Adair y Gianna)… Pearlie hoy por hoy anda saliendo con Malik, y creyendo superados sus problemas con Joseph se cree amiga de este...

RESUMEN RELACIONES:
Sus amigas:
Aquila- desde siempre, por familia bien, es como su hermana mayor, ejemplo a seguir (de uno u otro modo)
Milena- desde Beauxbaton, como la anterior sin tanta admiración, pero ahora ella la odia por haberle robado el novio. Milena era novia de Malik, el actual de Pearlie.
Miluo – amiga de la infancia también, pero se distancian por insipientes posiciones políticas.
Su grupito de pijamadas/cotilleos/buena ondita:
Gianna- la italiana, el super yo encarnado.
Shadow- la inglesa, prima temerosa pero irreverente.
Sofie- la española, miss popularity.

Sus amigos:
Aldrich- el primo, antes buena ondita, ahora medio extraño.
Joseph – el ex, que supuestamente se le hace el amigo sin segundas intenciones.
Adair – el novio de su mejor amiga Sofie
Angus – el barman de brigantia, novio de Aquila.

Sus enemigos?:
Milena - ex amiga, la odia por robarle el novio.
Regina - la ve estirada
Lady - La ve estirada

Sus amores?:
Milena - experimentación lesbica - sin amor.
Joseph - su primer chico
Malik - su actual pareja (aunque creo no soy novios cerrados, cerrados)

Shadow Burroughs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha
hija de Gene: Departamento de Deportes Mágicos, encargado de los mundiales de Quidditch
y una semi veela liberal en sus años mozos Barunka, negocio familiar de varitas.
Hermano: Aldrich.

Es una niñita bien y lo sigue siendo. Tiene sangre veela en tercer grado y un mellizo llamado Aldrich. Anda de vestidos pasteles y es mañosa con la prolijidad, el estudio y las buenas costumbres. Muy estudiosa llega a Brigantia desde Slytherin, para seguir con su educación en Magias del mundo, como se debe. Sabe mil curiosidades, pero las del mundo muggle se le traspapelan y confunden. Algo tonta y atropellada, pero lo peor es su maldad intrínseca e infantil que le hace andar inventando chismeríos mal intencionados, por conseguir lo que quiere.

Datos curiosos: su primer beso fue con una chica! Y del grupo modosito/pijamada (Sofie/Pearlie/Gianna/Shadow) es la única que tuvo sexo antes de Brigantia. Con Adrian (luego desvirgador de Gianna) y Josh (el DJ del foro)

Resumen de Historia relevante onrol:
…Desde el primer día de universidad que anda perdida en una nube por un extranjero llamado Hakan. Luego de mil vueltas por la timidez de ella y por los noviazgos de él, se encuentran en la gruta y se besan. Que pasó!? Pues hubo un incendio en una fiesta, la mejor amiga del chico estaba mal herida y Shadow no tuvo mejor idea que… aun no sabemos cuál fue su idea, pero la cuestión es que quedó como una loca que quería victimizarse o algo así. Hakan la mandó al diablo en su lengua natal. Pero poco a poco van amigándose y entendiendo que todo fue producto del estrés.

En el medio? Shadow para llamar la atención del chico se puso a investigar sobre el padre suicidado del muchacho, y también inventó el rumor MUY MUY bien esparcido de que la ex del muchacho había quedado embarazada de otro y por eso se largó de Brigantia.

RESUMEN RELACIONES:
Sus amigas:
Su grupito de pijamadas/cotilleos/buena ondita:
Gianna- la italiana, el super yo encarnado.
Pearlie- la psuedo fracesa prima, que le quitó el puesto de princesa en el ceno familiar. (Shadow se lo merece más!, pero es hija de una semi veela liberalucha)
Sofie- la española, miss popularity.

Sus amigos:
Aldrich- su mellizo, a quien le guarda un secreto.
Josh – el ex, que ya son amigos en buena ley.
Hakan – el ni ex, con el que está intentando amigarse
Charles– el mejor amigo de su hermano.

Sus enemigos?:
Lady - La ve estirada y Shadow la ve gentuza
Joseph - No la soporta y Shadow le dice “el delincuente”
Malik - Shadow le dice “el mendigo”

Sus amores?:
Adrian – novio de Hogwarts que le robó la virgentud.
Josh – el ex, que ya son amigos en buena ley.
Hakan – el ni ex, que ella dice ya no le gusta, pero yo no estoy tannn segura.

Aldrich Burroughs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha
hija de Gene: Departamento de Deportes Mágicos, encargado de los mundiales de Quidditch
y una semi veela liberal en sus años mozos Barunka, negocio familiar de varitas.
Hermana: Shadow.

Es un niño bien. Tiene sangre veela en tercer grado, (pero ya sabemos que la veeles solo se trasmite de mujer a mujer) y su melliza es Shadow. Se viste como mago, se mueve como mago, piensa como mago, PEROO el mundo muggle le ha calado en algún punto, sabe de éste, lo disfruta (aunque ahora quiera negarse). Fue Slytherin como su hermana, jugó al Quiddith en Hogwarts y le encanta ese deporte. También monta hipogrifos y está en Brigantia estudiando Artes Oscuras

Datos curiosos: Parece que no, pero se ha acostado con varias y de distinta índole. Aparenta seriedad, pero con un par de copas ya es otra persona. Se emborracha, se droga con papelitos de colores, pero nunca monta espectáculo público, ya sea por instinto ermitaño o porque sabe cuándo y cómo hacerlo.

Resumen de Historia relevante onrol:
…Primera fiesta Brigante fue su entera culpa! Y aunque nadie le tuviera fe salió hermosamente hasta que alguna magia hizo levitar a todo dios. Ahí reinicia su relación frustrada con una chica mucho más grande que él llamada Abby, salen al mundo muggle y follan. Pero ella desaparece. También se dice que se acostó con Otoño, una muy guapa estudiante de auror… Y que lo vieron en citas con Milou, una casi purista de lengua bífida. Pero más allá de todo eso, y luego de una noche loca que terminó en drogas alcohol y desnudes en el bosque (de lo cual nadie se entera aun, ni los involucrados de tan mal que iban) está saliendo con Mariann, conservadora de nacimiento, la hija mimada del emporio Heard “Vuele alto, vuele más, vuele en escobas Heard”.

Pero a quien le importa todo esto, cuando el chico anda mal de ideologías y de frecuentar el mundo muggle como propio, deleitarse con su música y sus drogas, terminó queriendo ganarse un lugar entre los más conservadores, arruinando una fiesta con un incendio que puso en peligro hasta a su mismísima hermana. El chico va a por la marca en el brazo, aunque no sabe bien porqué.

RESUMEN RELACIONES:
Sus amigas:
Milou- amiga insipiente, con la que se van entendiendo y adentrando juntos a los ideales más puristas.
Pearlie- la prima amada de siempre, con la que alguna vez soñaron casarlo. Pero la cosa esta rara pues ella se junta con liberales y él va para el otro lado.
Sofie- amiga de la infancia, culpa de madres amigas. Ella lo usa como referente en cuestiones de chicos, y lo ama *-¨*

Sus amigos:
Charles- su mejor amigo, algo mayor, psuedo guía intelectual últimamente.
Noel – el morti novel que lo incita a hacer locuras peligrosas.

Sus enemigos?:
Pronto será una lista extensísima, empezando por…
Malik – el novio pordiosero de su prima amada.

Sus amores?:
Abby – Otoño – folleteos de nada.
Marianne– Novia!!!!!!!!!! *-*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuario 2012 - Resumen de los Alumnos

Mensaje por Sofie Luttrell el Vie Ene 11, 2013 6:33 pm

Los Brackminster

En malas palabras: Son no solo un apellido puro y ricachón, sino también de conservadores bastante puristones y de varones casi exclusivo PEROOOO…

Y la historia viene así:
en los ochenta el desconche: Un morti Brackminster tuvo dos varones. A uno (Darren) le pintó la rebelión, es liberal, clasemediero separado, viudo y vuelto a casar con una sangre sucia y tuvo mil niñas. El otro (Jev) alejado de su hermano siguió la línea paterna y es un mortífago buscado por la ley inglesa. Darren, el liberal, mata a su padre hará dos décadas atrás, Jev se entera y juró venganza aun inconclusa.

Los Brackmisnter BUENOS:
Darren, bateador por excelencia, de su primer matrimonio con una auror divinísima tuvo dos hijas. La esposa lo deja, él se queda solo, se junta con una amiga de la adolescencia (Amy, que viene con una niña de su anterior matrimonio), se casa, tiene dos niñas y un niño, mil mazcotas entre ella un oso en el jardín del hogar, y está enamorado de ella hasta el día de hoy. Del primer matrimonio es pj del foro Clarisse, del segundo: Adair y Autumn.

Los Brackmisnter MALOS:
Jev criado por el padre mortífago, mama sus ideales y se convierte en portador de la marca, tan bien hecho su trabajo que hoy es buscado por el ministerio inglés recompensa incluida. Conoce en su exilio a una holandesa de familia conservadora, se casa y tienen una hija que porta el apellido materno para no levantar sospechas de ninguna índole.

PJS:
Clarisse Brackminster – Adair Brackminster – Othilia van Lieshout
Mención especial: Autumn Brackminster (supo ser activa)


Clarisse Brackminster:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hija menor del primer matrimonio.
Papá: Darren, Profe de vuelo y árbitro de Quidditch en Hogwarts
Mamá: Marie, Auror asesinada por su propia hermana gemela mortífaga.
Hijo: Thaddeus, pequeño demonio de 2 años.
Hermanos: 1 varón, 4 mujeres

Es una mujer con todas las letras. Se nota que aún conserva algo de alegría juvenil en su interior, pero es tan estricta consigo misma que peca de tener una de las vidas más aburridas. No se permite fallos y para colmo la mala suerte la persigue. Estudiando para Auror queda embarazada del novio de su hermana. A los nueve meses nace Thaddeus, un pequeño demonio de ya casi 3 años. Para no criarlo sola y quien sabe que otras tonterías se desposa con un amigo de la familia más aburrido que un pergamino en blanco, un cero a la izquierda total que ni folla bien.

Datos curiosos: Es un PNJ. Tiene unas tetas ostentosas. Y salió en su juventud con Bird, 20 años menor que ella. Nah, solo 3.

Resumen de Historia relevante onrol:
…no mucho. Pero le andamos buscando un hombre que se la folle bien. Digo como Auror ha participado en las tramas ahí atenta a las vicisitudes de los pobres brigantes.

RESUMEN RELACIONES:
Sus amigos:
Bleeker - compañero de trabajo y carrera.
Bird- ex que le hace nariz de chancho.
Marianne- por la familia.
Sofie – novia de su hermano.

Sus enemigos?:
Ninguno aun! Algún morti en cualquier momento y ah…
SU JEFE AHORA, Damien Holland ¬¬

Sus amores?:
Esposo - ¿? El cero a la izquierda
Bird - ex novio adolescente
Shaun - un profe de zoología que le tenía ganas pero nunca se animó a tanta mujer.

Adair Brackminster:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha
Unico varón hijo de:
Papá: Darren, Profe de vuelo y árbitro de Quidditch en Hogwarts
Mamá: Amy, Veterinaria mágica que llena la casa de bestias, animales y bichos.
Hermanos: 5 mujeres.

Es El chico popular. Cumple con todos los parámetros pre establecidos: carilindo, deportista, capitán del equipo gryffindor que sacó campeón, simpático, comprador con las chicas, amiguero y solidario con los chicos. Si no sabes que hacer busca a Adair; si tu novia te dejó, Adair te lleva de putas, si necesitas un esclavo, Adair; si quieres un novio, Adair; si tienes problemas morales, Adair. Adair, Adair, Adair. Está en todas las fiestas, en todos los rincones, en las clases de Quidditch, en las de medimagia, en las de criaturas mágicas por complacer a su madre, en las grutas oscuras por complacer a su novia. SU frase cliché: “Yo lo solvento”.

Datos curiosos:Tiene un 5 tatuado en la mano derecha y es Animago registrado: águila. Y salió en una publicación de Quidditch como futura promesa.

Resumen de Historia relevante onrol:
“Siempre amigas, nunca novias”… salió de Gryffindor y renegó de su padre yéndose de viaje por el mundo como dos año, murió de hambre y trabajó de lo que viniese y volvió al ceno familiar con la cabeza gacha. Y en la primera semana en la universidad se cruza casualmente con Sofie. Una pelea con Luke, quien toda la vida estuvo enamorado de la rubia, una primera vez para ella y chau soltería. La chica lo hizo su novio y ahí lo tiene encadenado/enamorado. En eso una fiesta de Samhain con tragos adulterados le altera la hormona y besa, casi viola, sin querer queriendo a Marianne, Ebba y Bea, todas a la vez… Luego su amigo Joe es dejado por su novia, el lo lleva de putas, luego fiesta incendio y gracias a su animagia descubre que Pearlie novia del chico y amiga de él lo cuerneó con Malik. Blabla… Luego Sofie su novia le dice que no volverá a brigantia el año entrante y el pobre anda allí queriendo “solventarlo”… AHHH y es el esclavo de Reginna… y Marianne quiso convencerlo de que Sofie le dio amortencia.


RESUMEN RELACIONES con todo el puto mundo pero puntualizando…:
Sus amigos:
Joe - compañero de gryffindor y de quidditch. Y se van de putas.
Hakan- compañero de carrera, se llevan bien y son los dos super motores del equipo universitario.
Luke- super amigo desde Hogwarts. pero ya se trompearon.

Sus amigas:
Marianne- amiga de toda la vida, comparten la pasión por el Quidditch.
Gianna – amiga de toda la vida más que nada por la familia. Son como primos
Pearlie-Mejor amiga de su novia, chica a la que lleva a comer la cajita feliz y le guarda los secretos de su infidelidad.
Regina- insipiente amiga, él es su esclavo personal
Shadow- insipiente amiga también por parte de novia.

Sus enemigos?:
Aldrich- llevan una rencilla simpática, por ahora.
Luke- este lo odia por robarle a Sofie.

Sus amores?:
MIL FALDAS ¬¬
Abby- Loreen-: folleteos desde Hogwarts
Marianne – Bea - Ebba: trío escandaloso en fiesta.
Sofie - NOVIA!!!!!!!!!!

Othilia van Lieshout:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha
Hija única de:
Papá: Jev, Mortífago prófugo y buscado.
Mamá: Winter, Trabaja en el ministerio holandés.
Abuelos maternos pocionistas.

Niña fría, solitaria, estricta, meticulosa, aplicada, loca… Tuvo una crianza muy sola en medio de la nieve y así salió la pobre. Entró a Beauxbatons y ni ahí hizo muchas amistades. Es cerrada, celosa de sus cosas y de su forma de hacerlas, usa siempre guantes y le da asquito casi todo. Si eres hijo de muggles te mira feo, si llevas ropas inadecuadas te mira feo, si la saludas muy afectuosamente te mira peor. Si invades su espacio personal… dios te libre y te guarde. Ella si sabe que es prima de los otros Brackminster, mientras los chicos antes citados desconoce el lazo.

Datos curiosos:Tiene la marca, es motífaga. Y tiene un prometido con el que se casará el 21 de marzo.

Resumen de Historia relevante onrol:
Llega a Brigantia a estudiar Leyes y a perseguir el ejemplo paterno en busca de un nuevo señor oscuro (o parecido, Holland) que le dé el lugar en las filas negras que pretende ganarse. Y se lo gana! Se lo gana tan bien que termina participando del asqueroso episodio donde torturas máximas se le aplicaron a Leslie Ayres para obtener la sangre de la mártir virgen… Más allá de las atrocidades, en Brigantia al principio lamentablemente, se topa en el contacto cotidiano con su prometido desde los 15 años. Charles a pura paciencia se termina haciendo querer y ya han puesto fecha para el casorio que podrá feliz a ambas familias, ahora también a los involucrados.

RESUMEN RELACIONES:
Sus amigas:
Milou - y sus hermanas. Desde el colegio francés, única amiga.
Daphne - que ya no está.

Sus amigos:
Aldrich-por ser el mejor amigo de su prometido.

Sus enemigos?:
todo el puto mundo- en especial hijos de muggles o mestisos, pero roñosos y desalineados también. Y sus primos aunque no es declarado explícitamente aun.

Sus amores?:
Charles- su prometido desde los 15. Quien logró ya robarle unos besos y un poco más.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuario 2012 - Resumen de los Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.