Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna, luna, luna la-  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Luna, luna, luna la-  14c885z
Luna, luna, luna la-  F05bh3
Luna, luna, luna la-  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Luna, luna, luna la-  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Luna, luna, luna la-  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Luna, luna, luna la-  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Luna, luna, luna la-  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Luna, luna, luna la-  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Luna, luna, luna la-  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Luna, luna, luna la-  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Luna, luna, luna la-  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Luna, luna, luna la-  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Luna, luna, luna la-  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Luna, luna, luna la-  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Luna, luna, luna la-  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Luna, luna, luna la-  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Luna, luna, luna la-  NEpCZ Photobucket Luna, luna, luna la-  Iv90r6 Luna, luna, luna la-  10naw6g The Hunger Games RPG Luna, luna, luna la-  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Luna, luna, luna la-  29yqbkz Guardianes Luna, luna, luna la-  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Luna, luna, luna la-  Dh3czd Luna, luna, luna la-  2efnsw0 Luna, luna, luna la-  287hw9c Luna, luna, luna la-  2mq0sup Luna, luna, luna la-  2djvuya Luna, luna, luna la-  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Luna, luna, luna la-  9mLPJ Luna, luna, luna la-  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Luna, luna, luna la-  Z-6 7th & Spring Wizards Army Luna, luna, luna la-  HAeL8 Luna, luna, luna la-  149qzyq Luna, luna, luna la-  Z5ElG Luna, luna, luna la-  3sAtZ Luna, luna, luna la-  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Luna, luna, luna la-  35X35 The Mundial War RPG Fateful Luna, luna, luna la-  6ol98w
Luna, luna, luna la-  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Luna, luna, luna la-  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Luna, luna, luna la-  Dm4mev

Luna, luna, luna la-

2 participantes

Ir abajo

Luna, luna, luna la-  Empty Luna, luna, luna la-

Mensaje por Lunae Cruzade Miér Ene 09, 2013 11:15 pm

Ficha de Personaje
Adultos


Básicos


Nombre Completo: Lunae Cruzade.

Su nombre de nacimiento es Samanta Andrea Felicius, sin embargo, en un arrebato de locura, se lo cambio a Lunae Cruzade (Ver historia para saber el porque)

Apodo: Lunatica Cruzada (por algunos de sus alumnos)

Edad: 27 años.

Fecha y lugar de nacimiento: Julio/ 12/ 1986. Nació en una de tantas islas de America Latina.

Sexo: Femenino.

Sangre: Su sangre es pura, aunque ella afirma que tendrá algo de muggle en su ADN.


Características Especiales: ------


Académicos

Escuela de Procedencia:

De infante, estudio en escuelas muggles, debido a que no existía una gran comunidad mágica en el área donde sus padres vivían. Aproximadamente a los 10 años, sus padres decidieron que tenía que educarse como bruja, al igual que ellos, por lo que decidieron mudarse a Inglaterra. Ahí estudio durante un año mas entre muggles, esperando que la edad adecuada para entrar a alguna de las tres mejores escuelas de magia llegara. Finalmente, un día recibió una carta de Hogwarts para alivio de sus progenitores.

Curso Hogwarts, quedando en Griffindor. Desde el primer día, demostró tener aptitudes para aprender con facilidad y un toque de locura heredado de su madre. Esto no le impidió meterse en un que otro problema, aunque siempre se las arreglaba para salir bien parada. Sus materias favoritas las pasaba con “EXTASIS”. Desde luego, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones y encantamientos, aunque nunca fue muy buena en vuelo con escoba, astronomía o adivinación.

Graduándose de la universidad de Brigantia como Aurora. (Ver historia para saber que la motivo a tomar esta carrera)

Actualmente, toma estudios de actualización sobre Artes oscuras, Encantamientos y medimagia. Pretende lograr el grado de “Animago” muy pronto. Constantemente busca cursos, grados o estudios que le permitan ampliar sus conocimientos de protección a otros. Del mismo modo, desea indagar más sobre el mundo muggle, cree que los magos podrían aprender mucho de ellos si se relacionaran más. .


Empleo Actual:
Actualmente, busca trabajo como Maestra de entrenamiento Auror. Al menos, hasta que sus nervios se calmen y pueda regresar a sus labores.

Experiencia Laboral:
En los veranos durante sus estudios en Hogwarts, trabajaba con su padre llevando recados de un lado a otro en el ministerio, también ayudaba a su madre como enfermera en un hospital para magos pequeño.

Graduándose de Hogwarts, entro a estudiar en la universidad, continuando con un trabajo mas forman en el ministerio como secretaria del departamento de seguridad mágica (Prácticamente, los veranos, inviernos y vacaciones en casa). Su trabajo al principio consistía en ser la “chica del café y los recados” pero pronto, fue tomando cierta fama debido a sus buenas notas, logrando que le tomaran en cuenta para ser Aurora. Inicio desde abajo, tomando cursos, exámenes y demás para demostrar que su temperamento era valido y su cerebro útil.

Llego a ser Aurora, trabajando a tiempo completo cuando se gradúo a los 21 años, sin embargo, ya había hecho algunas redadas entre compañeros.

Cumplió 25 años, sin dejar de tomar algunos cursos extras, siempre trabajando como Aurora. Además, dio algunas platicas motivacionales a jóvenes de varias escuelas, se movió por varias comunidades mágicas enseñando algunas técnicas de defensa, además de Escuelas muggles (esto claro, a escondidas) donde enseñaba que hacer en caso de algunas emergencias. Escondia eventos mágicos como desastres naturales o situaciones de riesgo comunes.

A los 26 años, se encontró de lleno con una situación que no esperaba. Sus padres y su novio fueron asesinados por un grupo que presumía ser mortifagos, en represalia a un par de arrestos. Este hecho, cobro factura en sus nervios, más cuando fue ella quien los encontró literalmente desmembrados en el jardín de su casa. Desde ese día, su trabajo se hizo más difícil, pues además de buscar a los culpables, se topaba con situaciones mas extremas, gracias al grupo terrorista y a los mortifagos de nueva generación.

Un poco antes de cumplir los 27 años, el jefe del ministerio de magia le pidió que se diera un descanso del campo de trabajo y se dedicara mejor a enseñar a alumnos. Ella acepto este hecho de buen grado por dos cosas: A) Deseaba enseñar a otros como evitar catástrofes como las que habían pasado en su vida y B) Si encontraba otro cadáver de muggle mas, o veía llorar a otro padre de familia por la perdida de su hijo, estallaría en la locura.

Con una carta de recomendación llego a la universidad donde estudio, esperando no tener que actuar plenamente como Aurora (es decir, no tener que arrestar a alguien o recoger pedazos de ningún lado).


Físico
Lunae es una joven que parece mucho más chica a su edad. No hay una explicación lógica. Tiende a vestir de forma poco convencional, colores brillantes mezclados con negro. Sus capas son en su mayoría guindas o negras y le gustan los collares de perlas. Su mirada tiende a parecer demasiado inocente, sin embargo, no queda ni pizca de eso en ella. Su rostro parece sonreír aun y cuando no lo haga.

Spoiler:


Personalidad
Lunae es una mujer bastante extraña. Desde su infancia, siempre se comporto diferente, y no es porque fuera maga entre muggles, más bien, porque le gustaban cosas distintas. Mientras la mayoría de las niñas hablaban de chicos y peinados, o jugaban a las muñecas, Lunae pasaba el tiempo hablando con árboles, animales o cosas.

A pesar de sus peculiaridades, Lunae creció como una joven amable, que estaba dispuesta a arriesgar el pellejo por sus amigos y que no dudaba nunca en hacer un gesto caritativo. Varias veces sus padres tuvieron que enviarle dinero extra porque hacia donaciones a alumnos de menos recursos, o nuevos uniformes porque había regalado los propios.

Actualmente, Lunae conserva esa parte de su personalidad amable y cariñosa con quienes parecen necesitarlo, sin embargo, se ha vuelto desconfiada y un poco mas loca que en su infancia. De ahí el sobrenombre que algunos le pusieron.

Una de las cosas que surgieron a partir de la muerte de sus seres amados, fue un problema del sueño; terrores nocturnos. Despierta a veces en la noche, gritando y sudando frío. Pesadillas tienden a invadirle constantemente. Un consejo: nunca te acerques de sorpresa mientras duerme.

Amante de una buena tasa de te y una novela romántica (o rosa) pasa su tiempo libre entre lecturas sobre magia oscura o romances. Últimamente ha dejado un poco este pasatiempo debido a que le trae malos recuerdos.

Es una persona a quien no querrás tener como enemiga, pues cuando se trata de castigar, conoce hechizos bastante siniestros. Era conocida por entre los bajos mundos como “la inquisidora sangrienta”. Claro que, nunca se confirmo este tipo de rumores entre sus compañeros de trabajo.

Como maestra, es del tipo que, en tanto el alumno haya aprendido, puede aprobar. Malo si eres alumno holgazán, te hará la vida de cuadritos.

Su nombre lo cambio a eso de los 20, cuando comenzó a tomar gusto por paseos nocturnos por los bosques o dormir en su jardín, a pesar de que a veces hacia frío. Para ella, la Luna le otorga poderes especiales, de ahí Lunae. Cruzade proviene de su intención de erradicar a todo mortifago o ser malvado sobre la tierra.

Respecto al asunto de los terroristas, Lunae comienza a escuchar sus ideas y de a poco, las va considerando. Ella cree que los muggles merecen saber mas, pero no esta segura hasta que punto. Aun así, piensa que es importante que ellos sepan defenderse de la magia.



Fobias/Miedos:
-Que los mortifagos vuelvan a atacar a alguien cercano, o peor aun, a algún estudiante.

Aspiraciones:
-Enseñar a cuanto alumno sea posible acerca de la defensa y protección.
-Encontrar a cada mortifago que existe y hacerle pagar del modo más caro.


Familia
Padre: Enrique Felicius. Trabajador de la ley, desde antes del nacimiento de Lunae. Trabajo como Auror un tiempo, pero su principal cargo fue el uso indebido de la magia contra muggles.

Madre: Joanne Betancourt. Enfermera mágica y muggle. Trabajo en su vida desempeñando su trabajo de protectora de la salud hasta el día de su muerte.

Hermanos: Hija única. Tuvo un hermano que su madre perdió antes de nacer.

Otros familiares importantes:
Novio: Muerto hace poco mas de un año de forma cruel por mortifagos (o al menos, eso se cree) fue una gran perdida para Lunae. Con dos años de relación y planes para casarse, se sintió desolada cuando falleció. Su nombre era Louis Decloud.


Historia

Nació en una familia de magos que emigró originalmente desde Inglaterra hasta America latina, buscando ayudar a otras familias mágicas que no tenían mucho contacto con las principales cedes de brujos. Siendo pequeña, observaba largas horas a su madre tratar con pacientes de todo tipo, yendo a veces con su padre a una comisaría muggle, desde donde el vigilaba a los magos que existían ahí. Cuando llego su hora de ser educada como bruja, viajaron a Inglaterra de nuevo. De sus abuelos o familia cercana nada se sabe, aunque si esta conciente de que tiene una tía y un tío en algún sitio.
Se educo con muggles hasta los 11 años, cuando entro a hogwarts y aun tiene algún que otro amigo no mago con quien escribe o hablar por teléfono.

Trabajo como repartidora, mensajera, secretaria, enfermera y Aurora, hasta la muerte de sus padres y novio. Este hecho le desgarro profundamente, impidiéndole realizar su trabajo de forma adecuada. Encontrando los cadáveres esparcidos por doquier en su patio trasero, se mudo varias veces antes de poder asentarse en un lugar. Planea regresar una vez que sus nervios se calmen, cuando deje de sospechar de cada sombra.

Decidió trabajar como maestra al escuchar que el antiguo profesor había renunciado. Ha seguido de cerca la trayectoria de Damien Holland y sinceramente, no confía ni una pizca en el, por eso, ha decidido que debe estar cercas de esa escuela, vigilando con atención.

Pese a esto y a que Lunae tiende a hablar sola, pasear por las noches descalza o charlar con los animales, plantas y uno que otro objeto, es una persona que ha hecho varios amigos a lo largo de su vida, así como enemigos. Gente que pagaría por verla muerta, pero también quienes darían la vida.


Otros: (que no sabia donde meter)

Tiene un gato, de nombre “Destructor 15”. Es una criatura algo temperamental, pero por algún extraño motivo, reconoce a alguien bueno cuando se acerca. De color negro completamente, ella lo recogió de la calle cuando era apenas un cachorro, abandonado en una bolsa de plástico. Lo ha tenido por tres años y medio.

Stats
Fuerza: 12 + 2: 14
Destreza: 12 + 3: 15
Constitución: 12 + 2: 14
Inteligencia: 12 + 5: 17
Sabiduría: 12 + 4: 16
Carisma: 12: 12

Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades

------
----
----


Última edición por Lunae Cruzade el Jue Ene 10, 2013 12:31 am, editado 1 vez
Lunae Cruzade
Lunae Cruzade

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 36
Localización : En algun sitio...

Volver arriba Ir abajo

Luna, luna, luna la-  Empty Re: Luna, luna, luna la-

Mensaje por Gerhard Immëndorff Miér Ene 09, 2013 11:34 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.