"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Isaac Ayrs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaac Ayrs

Mensaje por Isaac Ayrs el Vie Ene 11, 2013 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo es él?

La personalidad de Isaac es un poco complicada de definir y, al igual que la lectura de las tasas de té, descifrarlo resulta difuso debido a la aleatoriedad de sus reacciones. Más sin embargo no es bipolar el adjetivo que mejor lo describe, sino más bien misterioso. Desde pequeño fue bastante solitario y prefería jugar solo y no con sus primos, hijos de su tía Margareth quien después de la muerte de los padres de Isaac, quedó a cargo del pequeño.

Es un fanático de la lectura desde muy temprana edad y encontró en el estudio el camino que muchos años atrás había perdido por la muerte de sus padres. Inteligente pero siempre reservado, en Hogwarts nunca levantaba la mano para dar respuesta a las preguntas que sus profesores hacían, pese a saber la respuesta casi siempre; en ocasiones las escribía en un pedazo de pergamino que luego rasgaba, lo hacía bola y lo dejaba ir a donde el viento quisiera llevárselo.

Vengativo, sí. A decir verdad Isaac siempre procura ser pacífico, de hecho los conflictos (tanto verbales como físicos) lo estresan en demasía, pero hay en ocasiones que ameritan, lo que él llama: un llamado de atención. Él es consciente que su nivel intelectual es lo suficientemente decente como para entablar una discusión verbal y tampoco tiene la fuerza necesaria para una confrontación física por lo que sus venganzas son más bien bastante planificadas y maquiavélicas. Recuerda todavía en Hogwarts la ocasión en que cambió las cremas muggles de una compañera Slytherin por un pegamento mágico de ultra-fijación, pasó una semana en enfermería para que se regenere su epidermis.

Es difícil sorprenderlo ya que él considera haberlo visto prácticamente todo en la vida y poder adivinar las verdaderas intenciones de las personas. La muerte no lo asusta y la soledad no lo asustaba hasta diez años atrás que fue cuando conoció a Morten, aunque él no tiene por qué saber que ha ocasionado un cambio en sus ideologías. Como Morten mismo dice es bastante racional y muchas veces puede pasar como frío, calculador o neurótico; pero cuando uno está en un negocio como en el que ellos están metidos no hay lugar para la subjetividad o los sentimentalismos. Isaac asegura que mientras menos sepa la gente de ti, menos puntos débiles puede encontrarte y es por esta razón que evita hablar sobre su pasado. Incluso Morten que es quién más lo conoce no sabe por completo todo su pasado, hay cosas que mantiene ocultas por el bien de los dos.

En definitiva, Isaac es un meollo de sentimientos que en la mayoría son reprimidos y canalizados a calma y sosiego que es lo que siempre proyecta en su día a día.

>> FICHA

¿Dónde ha estado?

>> Yorkshire, Inglaterra
>> Londres, Inglaterra (Residencia actual)
>> Marsella, Francia
>> Viena, Austria
>> Rhode Island, Estados Unidos

NOTA: Favor venir con ideas. Tus ideas + mis ideas = Gran idea Smile

LISTADO DE RELACIONES

Mejores Amigos

Colegas

Amigos

Socios
Cruzade, Lunae

Conocidos
Cruzade, Lunae

Clientes
Burroughs, Aldrich

Curiosidad

Trato Cordial
Burroughs, Aldrich
Burroughs, Pearlie F.
Burroughs, Shadow

Atracción
Harket, Morten J.

Amigos con derecho

Desliz

+18 {Cerrado}
Harket, Morten J.

Amor {Cerrado}
Harket, Morten J.

Pareja Actual {Cerrado}
Harket, Morten J.

Ex-Parejas
Ray, Philipe (†)

Trato Hotil

Enemigos

Última edición por Isaac Ayrs el Sáb Ene 19, 2013 7:27 pm, editado 6 veces
Isaac Ayrs

Re: Isaac Ayrs

Mensaje por Morten J. Harket el Vie Ene 11, 2013 7:41 pm

Bueno, bueno, bueno. Tenia que pasar por tu ficha de relaciones. *se sacude el traje* y buenos somos: Socios , amigos, companheros, amante, novios y lo que se vaya acumulando Twisted Evil jejejeje

Pd: disculpa los acentos, el cel anda nena e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos veces …
y muere... Invitado
Morten J. Harket

Mensaje por Lunae Cruzade el Vie Ene 11, 2013 7:50 pm

Oh bueno, tecnicamente, te conoci por el señor Morten. Siendo la chica de los pastelillos, era una aurora que los visitaba y llevaba de comer cosas dulces algunas veces, primero porque me gustaba Morten, luego porque ambos me parecian apuestos y linda pareja (e, que nunca dijeron nada, pero bueno, una chica podia imaginar cosas) deje de frecuentarlos a ambos hace un año, y justo ahora planteo ir a verles de nuevo, aunque me siento algo culpable de no haber contactado con ninguno de los dos en un buen tiempo.

En varias ocaciones les heche la mano con la cuestion de la tienda, a fin de que no les cerraran el negocio. Wink

¿que tal?
Lunae Cruzade

Mensaje por Isaac Ayrs el Vie Ene 11, 2013 8:04 pm

Morten, me gusta la simplicidad de tu mensaje, fuiste directo al punto y eso es de apreciar. Pues bueno, tienes los lugares que te has hecho merecedor desde hace diez años atrás. Y ya no digo nada más, los cariños y demás irán por interno.

Lunae, a decir verdad al comienzo no me dabas muy buena espina. Eso de llevarle pastelitos a Morten no era algo que me agradaba en demasía pero luego de verificar que los diez primeros no poseían ni un gota de Amortencia, bajé mis escudos. Además, debo admitir que eres una pieza clave porque, para bien o para mal, he percibido que nos aprecias y eso nos es muy beneficiosos para las renovaciones de nuestros permisos mercantiles en el Ministerio de Magia. Yo te ubico en Conocidos y en Socios.
Isaac Ayrs

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Ene 12, 2013 5:12 pm

Pues como con Morten, mi papá es cliente y amigo. Supongo que el trato que ellos tienen se extiende hasta ti. Yo te conozco porque mi padre es de los que son muy atentos con la gente que le interesa y como además es un buen cliente y todo eso -solo que pide que lo mantengan en estricto secreto porque no se vería nada bien que un hombre como él comprara artilugios en Knockturn para a saber qué - pues los invita a cenar, así que nos hemos visto. Creo que mi mamá tiene un crush contigo, uno que esconde muy bien, naturalmente, porque no es mujer de escándalos ni nada. Así que nada, soy la hija bien portada de uno de sus mejores clientes, hemos tenido trato superficial, o bien, nos podemos inventar que una vez nos encontramos en algún local de Hogsmeade y como me conocías, me invitaste a tu mesa y sin querer te di algunos tips legales para el negocio -estudio Leyes y soy una ñoña con el estudio- aunque de todos modos ya tienen mucha ayuda para saltear aurores, pero al menos fue buena plática.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Isaac Ayrs el Sáb Ene 12, 2013 6:31 pm

Señorita Pearlie, la consentida de Sir Abner. Claro, claro, que la reconozco. Aquellos ojos saltones, aquellos comportamientos refinados; sí, no me resulta indeseable ni mucho menos. Morten y yo la hemos visto en muchas ocasiones por nuestra tienda en el callejón Knockturn, al parecer no le gusta el lugar por la reputación que tiene pero estoy seguro que nuestra pulcrísima tienda es la excepción.

Es la hija de uno de nuestros mejores clientes y, como Morten y yo somos muy buenos proveedores (y sobre todo, porque sabemos cómo mantener a un cliente) le hemos hecho llegar regalos “a la flor” del señor Abner. Regalos que, a comparación con la plata que le sacamos a su padre, no son nada; pero que sin embargo no dejan de impresionar a sus padres y, sobretodo, a usted.

Me la encontré en Hogsmeade el verano pasado, para ser exacto, y a pesar de ser bastante joven me impresiono su conocimiento de las leyes mágicas. Lastimosamente es todavía muy recta como para ser nuestra asesora oficial, pero sus ideas no son dejadas de lado. La ubico en Trato Cordial y recuerde que puedo asesorarla en Pociones también si desea.

Isaac Ayrs

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Ene 19, 2013 3:36 pm

Isaac, vengo por mi y por mi hermano Aldrich.

Yo lo conozco porque una vez que estaba en el callejón Diagon comiendo helados con mi prima Pearlie nos fue a recoger mi tío Abner y nos llevó con él a que le diese usted unas cositas que le tenía encargadas, entonces fue que yo lo conocí. Por ahí estaba Morten pero creo que salió por una diligencia, el asunto es que yo –enamoradiza como toda la vida, a los doce– lo vi muy guapo y me le quedé mirando sonrojada. El asunto es que apenas lo saludé y me fui ese día, pero le rogué a mi hermano que me acompañase otro día porque lo vi leyendo un libro que yo sabía que era bueno para aprender a hacer pociones raras y quería saber cómo lo consiguió que en Hogwarts no lo había visto.

Llegamos finalmente y sin ser desmembrados en el callejón –afortunadamente- entramos a la tienda. Estaba usted de nuevo y Aldrich se presentó y directamente le dijo que me había enamorado de usted y que quería saber de su libro. A él le interesaron un par de cosas que papá y él coleccionan cosas oscuras de Quidditch –pero no se lo dijo ahí, volvió luego con papá y les compran algunas de esas cosas, pero no con tanto afán como el tío Abner-. El asunto es que me sonrojé infinitamente y le dije que si me podía decir del libro y eso, que llevaba algún dinero pero que si no me alcanzaba ahorraría para volver. Después de eso, queda en usted.

Shadow Burroughs

Mensaje por Isaac Ayrs el Sáb Ene 19, 2013 7:23 pm

Señorita Shadow, la familia Burroughs siempre es muy bien recibida en Charmed Mirror. Vuestros padres (el suyo y el de Pearlie) son caballeros sumamente elegantes y adinerados que, a su vez, conocen a más caballeros elegantes y adinerados. El punto es que hemos armado una hermosa red de negocio y, debemos admitir, que una buena parte de la ramificación es gracias a los contactos que hemos ganado haciendo negocio con su padre y sobretodo su tío. Como sabrá, los hijos siempre son los puntos débiles de todo padre y es por ello que mantenerlos felices (o al menos entretenidos con algo) es parte de nuestro trabajo. Los dejamos merodear por la tienda allí viendo todo lo que deseen mientras cerramos jugosos negocios. Y el libro, recuerdo que se lo iba a obsequiar, ¿sabe? Tengo unos cuantos ejemplares y no me costaba nada dárselo pero su padre me dijo algo como que "lo ayude a enseñarle a usted lo que era la responsabilidad y el ganarse las cosas por uno mismo" así que se lo vendí al precio oficial. Con el dinero que llevó canceló la mitad y bueno, sigo esperando por la otra mitad. Aunque más que necesitar el dinero es porque debo decirle a su padre: "Sí, ya pagó el libro" para que él se sienta orgulloso de usted y todas esas cosas.

Con respecto a su hermano, pues me cae bastante bien porque tiene esa capacidad de enredar a su padre con historias súper largas del quidditch. El hecho es que cada vez que su padre lleva a su hermano a la tienda, hay una compra segura porque cada objeto que ve el joven Aldrich ha sido usado en algún lugar del tiempo en algún partido de quidditch del que nadie recuerda.

Y bueno, ya me alargué mucho así que termino diciendo que a usted la agrego a Trato Cordial. Y a Aldrich a Trato Cordial y Clientes.

Isaac Ayrs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba