"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Recibiendo malas noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo malas noticias.

Mensaje por Lunae Cruzade el Vie Ene 11, 2013 7:52 pm

La lechuza había llegado esa mañana. Era extraño, puesto que prácticamente había perdido contacto con todos sus conocidos y amigos. Subió las escaleras de caracol, mientras su falda ondeaba a la brisa de aquella mañana. Hacia frío, pero a ella no le importo llevar sandalias, con apenas un suéter de lana delgado, la capa hacia el mayor trabajo de cubrirla. Negra, con bordes rosa brillante, su cabello se agitaba suavemente a cada paso.

Por algún motivo, se sentía nerviosa, demasiado. Se froto las manos, sudorosas. El que alguien se comunicara con ella así de pronto era simplemente... escalofriante. Conforme la escalera fue acercándose al cuarto donde se acomodaban las lechuzas y cartas, su corazón se apretó en un puño. –Vamos, no debe ser nada malo. Quizá solo sean las ofertas de “gatos para solerotas”. – Se obligo a si misma a avanzar.

Permaneció en la entrada unos minutos, observando fijamente aquel recinto. Las lechuzas entraban y salían. El piso estaba manchado de blanco... con una mueca, supo que era. De acuerdo, no era buena idea usar sandalias ahí, pero ya que. Con cuidado de no resbalar, fue hasta su “buzón”. Una lechuza marrón reposaba descansando en una de las vigas. Tan pronto como Lunae se acerco, esta bajo, casi como si dijera “mírame, traje algo para ti”. Observo a la criatura y supo que esa no era su lechuza... entendió de quien era. No, no podía ser...

Tomo la carta. Un fino papel blanco, con un moño color negro y un sello que reconoció inmediatamente. Este tenía en relieve escrito “AL”. Su corazón dio un vuelco. Aaron jamás se comunicaba de ese modo, pues, aunque supiera que ella era bruja, prefería irremediablemente las charcas comunes a su dirección postal, o una llamada a su teléfono y un mensaje. Desde luego, en su casa, Lunae tenía todas las chucherías muggles que podía permitirse sin verse rara. Celular, teléfono, cable... aunque ahora que vendría a dar clases, no estaba segura que tanto viviría ahí y que tanto lo haría en la biblioteca.

Rompió el sello, cerrando los ojos... no quería leer... tal vez solo eran saludos. Si, eso seria. Se limpio el sudor de las palmas, leyendo.

“Si recibes esta carta es porque no estabas en casa. Sinceramente, me alegra que me hayas regalado esa lechuza, aunque ponía de nervios a mis vecinos. Era algo divertido... no entiendo como estas cosas logran localizar a su dueño, pero, de nuevo, la magia no es algo que entienda realmente. Se que sucede... y... gracias por confiar en mi.

Lunae... sabrás para este momento que algo no esta bien, porque si por mi fuera, pasaba de este tipo de cosas. Las lechuzas me ponen algo nervioso, al igual que verte llegar en escoba a la media noche. Lamento decirte esto pero... creo que nuestro tiempo ah... –

Lunae cerró la carta, con lágrimas en los ojos. Vamos, no tenia que seguir lo que pensaba que seguiría en la carta. Seguro era una broma... Con el corazón ahora en la garganta, salio del sitio, directo a las escaleras. Antes de salir, volvió a abrir la carta.

-...Acabado. Sabemos que ser tus amigos tiene repercusiones. Conozco tu trabajo y aunque mi amada esposa no sabe nada de tu “segunda vida” sospecha. Lunae, ayer vi a alguien que nos seguía. No se quienes son, de donde vienen o que quieren... pero, estoy seguro de que vi una varita en sus manos. Es extraño decirlo pero, se que eran magos. Ambos llevaban el rostro cubierto, así que no se sus verdaderos motivos.

Te pido un favor. Cuida de mi hijo, Aaron. El... es pequeño aun y no entiende del mundo cruel en el que vivimos. De lo que se oculta en realidad tras la fachada de normalidad... Tengo a su nombre todo lo que tengo. He dejado preparado los papeles desde hace mucho, sabiendo que podría algún día pasarnos algo. Ante el mundo, eres su tía y serás su tutora. Mis padres murieron hace mucho y los de mi mujer la abandonaron a su suerte. Solo somos nosotros...

No sabes con cuanto dolor escribo esto. Aun hasta para mi, es duro saber que el destino se acerca. Pero, es algo que sabes... no se si me entiendas. Se que esta carta llegara después de que algo malo nos suceda... trate de llamarte, pero, no estas en casa.

Lunae... ellos vinieron hoy por la mañana preguntando por ti a mi despacho. Dije que no te conocía y que tenía que tratar con un cliente. Ellos no lo creyeron, pero se fueron... juro que no dije nada de ti, porque, se que habrías hecho lo mismo.
Mi pequeño Aaron esta ahora mismo en una estancia. Tan pronto como recibas esta carta, por favor, verifica que mi niño este bien y cuídalo por mi. Eres la única en la que confío realmente... la única que entendería el porque hago todo esto.

Te dejo la dirección adjunta, esperando que esta carta no sea leída por gente indeseable. Recordé lo que dijiste “lechuza indetectable”. Gracias Lunae...

Con amor. Aaron.

PD. Todos mis papeles fueron enviados por correo a tu casa. Cuídate.”

Lunae arrugo la carta apretándola contra su pecho –hombre estupido. ¡Que crees que hacías! – se dio cuenta de que, estaba llorando. Esos muggles le habían ayudado mucho, dándole la mano, abriéndole su hogar... ¿Cómo les había pagado ella? -¿Por qué no dijiste donde estaba? Maldito seas. Maldito seas te digo... – pronto, se encontró bajando por las escaleras a toda velocidad. Con el rostro empapado, no podía ver bien por donde iba. Aferrando el papel como si fuera su alma, deseo con todas sus fuerzas que su amigo estuviera bien. Que su mujer estuviera sana... llegaría a la red de polvos flu, aparecería en su casa y de ahí, aparecería directamente en Londres. –Aguanta un poco amigo, ya voy... –

OFF:
El tema es libre, puede entrar quien desee. Nada mas que tome en cuenta que nos moveremos a Londres :3 (aun no se si en el mismo post, o abriremos otro) :3 y que iremos a buscar muggles, xD si eres purista, mortifago o algo así... ee no te recomiendo el tema xD
Por cierto, habrá sangre en el rol :3
Lunae Cruzade

Re: Recibiendo malas noticias.

Mensaje por Gianna Vercelli el Sáb Ene 12, 2013 1:10 pm

El regresar al Campus después de las Navidades no era algo sencillo ni divertido para mi. ¿Por qué? Bueno, porque la verdad era que prefería estar con mi familia, estudiando en casa que con un montón de gente que muchas veces no me entendía o que mis propias amigas me abandonaran por sus novios. No sé, ni siquiera sabía si eran ellas quienes me habían abandonado o había sido yo sin haberme dado cuenta.

Las clases aún no empezaban pero yo ya me sentía sobrepasada por las cosas que había que leer y estudiar de la clase de Medimagia –a la que no sé en qué estaba pensando cuando me anoté como oyente- y, además, por si eso no fuera poco me había enterado que el profesor de Periodismo había renunciado y ahora no teníamos profesor. Genial.

Tomé un pergamino y comencé a escribirle a mamá todo lo que sucedía en el Campus. Después de Navidad me había propuesto contarle todo a mi madre, fuera cuál fuera la situación y así mantenerla informada de todo. Ahora que Damien era el jefe de Aurores las cosas comenzaban a complicarse un poco más, según mamá. Sería una tarea difícil ahora para los aurores que no confiaban en Holland, pero bueno, algo tenían que hacer, ¿no?

Enrollé el pergamino y me fui directamente a la lechucería a buscar el ave que habitualmente utilizaba para mi correspondencia con mi familia, pero al llegar al lugar me encontré con alguien que estaba llorando y a punto de mandar una lechuza. Me detuve en seco y me quedé callada.

-Yo.. lo siento, puedo volver después.-me guardé el pergamino en el bolsillo y cuando iba a retirarme, volví a detenerme.-¿No es usted la nueva profesora de Aurores? ¿Se encuentra bien?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gianna Vercelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba