"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

EL ASESINO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL ASESINO.

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Ene 19, 2013 7:51 am

¡Mi prima es incapaz de esas cosas! Yo creo que ha sido Morten, lo ha planeado con Isaac porque Sofie en su afán de periodista los ha descubierto haciendo cosas ilegales en la tienda, transacciones oscuras que el Ministerio debería investigar. No podían matarla en la calle pero debieron haber venido a la fiesta de Aldrich con esa intención, que yo no he sabido que alguien los invite. ¡Y ahora quieren ser la coartada del otro!

Shadow Burroughs

Mensaje por Bird Stoner el Sáb Ene 19, 2013 12:05 pm

Por la polémica estuve a punto de decir que había sido Pearlie, pero es un pan que nunca mataría a nadie, además no quiero que por mi culpa se vuelvan a empatar. Pearlie tendría miedo de cortarse con el cristal de la copa, Morten no porque se ve hombre curtido. Pearlie no lo habría hecho en una fiesta organizada por una fiesta de un miembro de su familia, por el escándalo. Isaac está encubriéndolo, pero el verdadero culpable es Morten.

Mensaje por Adair Brackminster el Sáb Ene 19, 2013 1:18 pm

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA

Morten J. Harket: 4 VOTOS.
votado por...:
Pearlie Burroughs
Milou Leloup
Shadow Burroughs
Bird Stone

Pearlie Burroughs: 2 VOTOS.
votada por...:
Morten J. Harket
Isaac Ayrs

Isaac Ayrs: 1 VOTO
votado por...:
Joseph Crawford... DESAFIANDO A TODOS, SI SEÑOR

-----------------

El tribunal ha decidido, tras una breve reunión donde la mayoría democraticamente votó, por acusar a Morten J. Harket. Inmediatamente Adair lanza un desmaius y incarcareo hacia el condenado hombre, arrastrándolo hacia un camarote, metiéndolo dentro con toda la ira de un viudo despechado y SELLANDO el lugar. Harket ESTA FUERA DE JUEGO. Lamentablemente, los muchachos tendrán espíritu vengativo pero no acertaron, MORTEN NO ES EL ASESINO, el verdadero sigue acechando y pronto matará a un nuevo miembro del tribunal.

Ve con cuidado, el siguiente podrías ser tu...

-----------------
VÍCTIMAS: Sofie Luttrell
FALSOS ACUSADOS: Morten J. Harket (podrás gritar desde tu camarote que fue "x" pero tu voto no será contado).

El siguiente asesinato será en nada.

Última edición por Adair Brackminster el Sáb Ene 19, 2013 3:44 pm, editado 1 vez

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adair Brackminster

Mensaje por Charles Luttrell el Sáb Ene 19, 2013 3:38 pm

les dijeee les dije que fue Pearl!!!!!!- bueno si sofie grita eso.

Mensaje por Isaac Ayrs el Sáb Ene 19, 2013 5:55 pm

Morten no pudo haber sido muchachitos, estábamos en la cocina robando queso parmesano. Íbamos a besarnos pero nos apestaba la boca demasiado y era imposible (?) y en ese momento escuchamos el alboroto y vinimos para acá. Tontos que son.

Isaac Ayrs

Mensaje por Morten J. Harket el Sáb Ene 19, 2013 10:28 pm

Que fuck... ME SACARON del juego buuu, pues ahora dire que fue Isaac, para que me lo manden envueltito para regalo Twisted Evil si el fue, ultimamente esta deschabetado, queriendo asesinar a diestra y siniestra jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos veces …
y muere... Invitado
Morten J. Harket

Mensaje por Adair Brackminster el Dom Ene 20, 2013 5:55 am

Una hora después, el asesino decidió actuar, buscando la víctima en el séquito del tribunal, escogiendo de forma inteligente y moviendo su ficha de la forma más rápida, precisa y eficaz. Decidieron tapar el cuerpo de la muchacha mientras el barco encendía motores, cubrieron su inerte cadáver con una sábana blanca que encontraron en los camarotes y todos, fueron a reunirse a otra habitación… todos, menos uno. Bird Stoner, ansioso por recoger pruebas como perfecto periodista, empezó a examinar a Luttrell, el problema fue que alguien desde la oscuridad, estaba vigilando sus movimientos y terminó en su ansiado afán, muerto… el asesino, disfruto de la muerte de esta manera…

La intención no estaba pero sucedió, el veneno corrompió mi cabeza y la enloqueció, retorció mis dedos sobre su cuello cuando lo vi buscar pistas cerca del cuerpo de esa perra. El cabrón me iba a descubrir, lo sabía, podía verlo en sus ojos de rata. Lo ataqué por detrás como a Sophie, pero no necesité de un instrumento para acabar con su vida, su miserable vida. Me costó pero pude hacerlo, no lo dudé ni por un segundo. Sonreí con altanería, ya estaba hecho, Bird Stoner estaba muerto.

Como todo un poeta de calle, nuestro asesino, abandonó los restos de Stoner junto a Sofie pero además tuvo el descaro de tapar el cuerpo con una nueva sábana antes de largarse del lugar. El grito de alarma fue dado otra vez por Adair Brackminster que borracho (¿?) fue a llorar sus penas junto al cadáver de su churri, encontrando uno nuevo. El tribunal decidió organizarse y volver a reunir pruebas para acusar, no podían dejar esas muertes sin venganza pero por si las moscas, Harken seguía encerrado.

------------------

VÍCTIMAS: Sofie Luttrell y Bird Stoner (Descansen en paz)
ACUSADOS: Morten J. Harket.

OTRA NUEVA RONDA DE VOTACIONES. Sofie, Morten y Bird están fuera de juego (lo siento chicos) pero pueden seguir dando sus opiniones. Solo puede haber un ÚNICO acusado así que por favor, pónganse de acuerdo como buenos compañeros. Tienen 72 horas para llegar a un veredicto o todos morirán y el asesino se mofará de todos ustedes.

Spoiler:
Adair Brackminster

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Ene 21, 2013 11:38 pm

FUE ISAAC!!! Partiendo de lo siguiente:

1. Se puede dar DEMASIADA mala fama gracias a los medios de comunicación brigantes si sale a la luz algo turbio de su negocio y JUSTO se deshizo de los comunicólogos (?)
2. Trató de inculparme el muy grosero para poder liberar a Morten porque lo ama, pero ahora que Morten se fue a Azkaban, no le queda más que deshacerse como loco de las pistas, aunque sea a traspies.
3. Solo Morten, y quizá Joe, pero de Joe no desconfío, podrían haber tenido enfrentamiento cuerpo a cuerpo con Bird, que seguro luchó, ¿no?

Spoiler:

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford el Lun Ene 21, 2013 11:41 pm

Sigo opinando que fue Isaac, partiendo de los siguiente.

1. Porque se me hinchan los putos huevos.
2. Porque ha dicho "cabrón", lo cual descarta a varios.
3. No soy yo
4. Felicia ya ha votado por él y el anterior acusado ya también se había decantado por este cabrón, así que nada... fue él y punto.

Joseph Crawford

Mensaje por Milou Leloup el Lun Ene 21, 2013 11:45 pm

Fue Crawford por que me cae mal y por que quería vengarse de Bird después de lo de su gacetilla. Sino fue él, entonces ya que lo metan a la carcel votaré por Isaac.

Milou Leloup

Mensaje por Othilia van Lieshout el Mar Ene 22, 2013 2:43 am

Los estoy vigilando desde mi destierro en medio el atlantico. Haré recuento rápido para que no se pierdan:

ISAAC AYRS[b]: 2 VOTOS
votado por...:
Pearlie Burroughs
Joseph Crawford (se le hincharon las pelotas, el mejor argumento)

[b]JOSEPH CRAWFORD:
1 VOTO
vitado por...:
Milou Leloup

Othilia van Lieshout

Mensaje por Isaac Ayrs el Mar Ene 22, 2013 2:28 pm

¿Yo? Por favor, es obvio que todos estos "asesinatos" son hechos por algún adolescente inexperto con complejo de "Sé lo que hiciste el verano pasado". Cualquier que me conozca, sabría que un asesinato así de... ¿vulgar? Sí, vulgar, no es mi estilo.

Mi principal sospechosa era Pearlie, pero ahora que tenemos a este tipo todo muerto es obvio que no pudo ser una mujer. Ahora todo cuadra, es obvio que fue Crawford. Mató a Sofie porque prefería verla muerta antes de verla con otro hombre ya que él quería desflorarla antes que nadie (?) y ahora mató al joven Bird porque seguro andaba tras la pista y estaba a punto de dar con él. Con eso de que es metamórfomago es fácil camuflarse y hacer una buena investigación. Además... eso de "No soy yo" y su actitud de rebelde sin causa, creo que tiene el paquete completo para ser un potencial criminal.

Isaac Ayrs

Mensaje por Shadow Burroughs el Mar Ene 22, 2013 4:24 pm

El asesino debe ser Isaac Ayrs. A mi me agrada, pero él tiene que haber sido, la mayoría lo pienso y Crawford puso muy buenos puntos. Seguramente no quería que Bird lo descubra, y además debió estar furioso por lo que le hicieron a Morten. Por venganza, todo por venganza.

Shadow Burroughs

Mensaje por Adair Brackminster el Miér Ene 23, 2013 5:09 am

RESULTADOS SEGUNDA RONDA.

ISAAC AYRS: 3 VOTOS.
votado por...:
Pearlie Burroughs
Joseph Crawford
Shadow Burroughs
JOSEPH CRAWFORD: 2 VOTOS.
votado por...:
Milou Leloup
Isaac Ayrs

-----------------------
El tribunal después de una duro debate, decide acusar a Isaac Ayrs. Una breve disputa (?) contra el viudo y Adair consigue apresar el supuesto asesino. Arrastrando el acusado, lleva a Ayrs a otro camarote sellado que impide su huida y lejos de su amante bandido solo por joder. Desafortundamente, nuevamente, el tribunal se ha equivocado, Isaac Ayrs estaba libre de culpas y el asesino continua libre y acechando jóvenes periodistas. Ahora mismo, pese a que el tribunal ya solo cuenta con cuatro participantes, el asesino estaba eligiendo a su ÚLTIMA víctima. Moverá sus fichas de manera inteligente y si esta vez no aciertan el culpable, TODOS, morirán y él vivirá feliz en las Caimán (o las Canarias en su defecto).
--------------------------

VÍCTIMAS: Sofie Luttrell, Bird Stoner.
FALSOS ACUSADOS: Morten J. Harket, Isaac Ayrs

El último asesinato será en nada. Recuerden que son cuatro solo los que quedan, UNO morirá y entre los tres restantes deberá elegir el asesino, DOS VOTOS contra uno y se termina el juego.

Spoiler:
Adair Brackminster

Mensaje por Milou Leloup el Jue Ene 24, 2013 12:07 pm

Se los dije, fue Crawford

Milou Leloup

Mensaje por Sofie Luttrell el Vie Ene 25, 2013 3:42 am

O TU! eh!!!

Sofie Luttrell

Mensaje por Adair Brackminster el Sáb Ene 26, 2013 6:12 pm

ASESINO HAZME EL FAVOR DE MATAR, hombre....

Spoiler:
Adair Brackminster

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Ene 27, 2013 2:13 am

nos hacemos viejos!

Spoiler:

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Ene 29, 2013 5:02 am

Tras una hora más, el asesino decidió actuar por última vez. Era su última ficha y moverla significaba terminar con la hegemonía de la fiesta, sembrando el caos o la destrucción. Paseando entre los pocos presentes, eligió su última víctima y esta es la crónica de su asesinato.

No me complace confesar esto, pero necesito gritarlo porque mis entrañas no pueden más. Me causa un rabioso placer el haber matado a ese par, y necesitaba más, lo necesitaba porque por alguna maldita razón me movía las entrañas. Ya no era el miedo de ver mi nombre en primera plana, era el ver aquella aberración en sus ojos cuando miró alrededor buscando al culpable, tan suelta de huesos. Esperé a verla sola, eran sus ojos infantiles lo que me enloquecía y tuve que hacerlo, tuve que matarla por estúpida. Maté a Shadow Burroughs colocando en su bebida veneno para roedores, del que encontré en la cocina del barco. No sé si lo vio venir, pero no pude darme el placer de verla desmoronarse y convulsionar en donde sea que haya colapsado finalmente.

Descansa en paz, Shadow

-----

VÍCTIMAS: Sofie Luttrell, Bird Stoner y Shadow Burroughs.
FALSOS ACUSADOS: Morten J. Harket, Isaac Ayrs

-----
Último asesinato. Un voto, en cuanto dos se pongan de acuerdo, el juego habrá terminado.

Spoiler:
Adair Brackminster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba