"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Freaks a cascoporro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freaks a cascoporro

Mensaje por Cillian Blackpool el Dom Ene 13, 2013 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cillian Blackpool
23 años
Ingeniería en Pociones
Un año en Brigantia, antes de ello en la India
Sangre pura, purista
Ex-slytherin

En esencia, Cillian es un sujeto que durante los primeros cinco años de Hogwarts (slytherin) pasó completamente desapercibido, siempre pegado a los libros, a sus deberes y proyectos que nada tenían que ver con el mundo de la adolescencia. Fue víctima de abusos e insultos tanto por sus características de freak-retraído, como por su apellido. Los Blackpool son una familia en la que, desde siempre, se ha buscado el matrimonio entre parientes cercanos, primos e incluso hasta hermanos, todo con tal de preservar la pureza de la sangre. Actualmente de los Blackpool ya nada más queda el propio Cillian, sus padres medio dementes y su tatarabuelo que es algo así como una momia viviente. Su familia vive en una casona vieja por algún sitio solitario de Wrexham Couty, Gales.

Un Blackpool nace o muy listo, o muy loco, o muy muerto; y puede que Cillian tenga un poco de las tres (muerte social). A los dieciséis años empezó a querer adaptarse un poco más a su entorno (culpa de las hormonas), sin embargo prefirió juntarse con aquel grupo de personas que organizaba fiestas secretas con música (mágica) a todo volumen y pociones locas que los ponían como idiotas (ya saben, el clásico sujeto que siempre va a las fiestas, intenta ligar... pero fracasa, se emborracha y termina regresándose solo). Nunca se llevó con los niños ricos de las familias más adineradas, y siempre los consideró como "un grupo de idiotas arrogantes, acomplejados y además aburridos".

Es purista a tope, pero no de esos puristas que va e insulta a un hijo de muggles a la cara bajo riesgo de que le tiren un par de dientes. No, el purismo lo lleva a su manera, no se mete directamente con las personas a menos que sea muy necesario, trata de evadir cualquier conflicto y cuando no hay escapatoria, pone la cara para que lo tumben y luego se enconcha hasta que todo termine. Eso sí, si te metes con él probablemente tengas que tener mucho cuidado con los líquidos que ingieres todos los días.

¿Chicas?, bueno... tartamudea inevitablemente con las chicas guapas (o hasta medianamente guapas) y la verdad es bastante torpe. Puede presumir con gran alegría que no es virgen, aunque muchas chicas en su vida... pues no.

Anímense; para más información ir a la FICHA


Última edición por Cillian Blackpool el Dom Ene 13, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Cillian Blackpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Ulysses Murdstone el Dom Ene 13, 2013 10:03 pm

A ver a ver a ver, misma edad, misma casa, misma ideología y mismos intereses aunque llevados por caminos distintos. En Hogwarts yo era de los que armaban fiestas clandestinas clasistas, así que te propongo que haya sido yo de los que te instigaron a hacer pociones de dudosos efectos, o encontrarnos ingredientes que actuaran de formas simpáticas. Somos buenos amigos, de esos que se tienen mucha confianza y todo. Y debo decir que eres como la brillantez que a veces, cuando me aloco, me hace falta. Quisiera que fueras un poco más popular, pero no lo he logrado, aunque creo que he hecho lo que he podido. En cuanto a ideologías puristas, me encantaría que llevaras la Marca de la que yo estoy tan orgulloso, pero tampoco me la paso hablando de eso para no ser cansino, igual ¿te vas a animar ya, o qué?

Amigos, entonces? De los buenos, de los que ya no hay.
avatar
Ulysses Murdstone

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Milou Leloup el Dom Ene 13, 2013 10:12 pm

Entramos a Brigantia al mismo tiempo y aunque eres ultra purista yo no te conocía y no empezamos a tratarnos hasta hace poco. Medio me sabía por los cursos de inducción o lo que sea que nos dieron cuando entramos y por las clases de pociones, nuestro trato se limitaba a "me pasas esto".

¿Trato cordial? ¿Potencial amistad? Me quedé sin amigas de pronto cuando se enamoraron de liberaluchos y comencé a juntarme más con quienes comparten mis ideales.

O cualquier otra cosa que se te ocurra está bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Charles Luttrell el Lun Ene 14, 2013 7:02 am

la lógica dicta que debiéramos ser conocidos en buenos términos. Pero lo interesante es la historia en medio, más allá del título.

soy 2 años menor y ravenclaw, pero no creo que eso haya limitado demasiado lo que pudo ser en Hogwarts. Con esas fiestas a las que, aunque peque me colaba y tampoco era el centro de atención ni mucho menos.

La cosa es, que me ha llegado el rumor de que tu amigo, Ulysses me tiene manía así que eso me deja medio ciego en cuanto a que proponer. Pero me inclino a pensar que es, con él y por extensión contigo, una rivalidad estúpida de picarnos a ver quien llora primero. Y ustedes siendo más grandes, lo tienen en bandeja desde hogwarts, aunque yo no sea una persona fácilmente provocable o susceptible.

Un dato de color. Tus padres buscándote desesperadamente esposa, se enteraron de mi hermana, Chloe (16- ahora en el último año de hogwarts), pero mi madre luego de poner el grito en el cielo y horrorizarse (que parece que mi padre no hubiera tenido mayores problemas), inventó una cordial historia mentirosa sobre que ya estaba prometida a un primo francés de ella o lo que fuera. No se que opinión te merece esto, pero yo se que Chloe te tiene pavor, por el miedo a que pudiera haber sucedido, y yo me río de ella, porque hay loquitos peores.

que tal hasta ahí?




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Karim Malik el Lun Ene 14, 2013 10:46 pm

Estuvimos juntos en Hogwarts por las mismas épocas, aunque distintas casas. Dices que sufrías abuso hasta de parte de los "tuyos" por el asunto de tu familia, así que te propongo que ya que somos de la misma generación, un día en tercer curso hayamos tenido que trabajar por fuerza en equipo en el área de pociones y en el aula unos tipos de esos arrogantes y muy puros y muy adinerados te empezaron a molestar. Yo por ayudar a mi compañero les contesté algunas cosas y fastidié al tipo haciéndome el listo y ganándome amenazas de muerte de esas que se les dan tan bien. Y tú solo me miraste mal y te alejaste de mi lo más rápido posible luego de terminar el trabajo, no esperaba un ramo de flores por mi ayuda pero me quedó claro que amistad no iba a haber por ahí y también me di cuenta de que eras bastante prejuicioso tiempo después.

Somos conocidos de la generación, tuvimos trato muy superficial y yo no me volví a meter en tus cosas después de eso, tú agrega lo que quieras.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Ene 15, 2013 12:28 am

Pues nos conocimos por ese tío lejano que decidió adoptarte como mentor, que era el que realmente se llevaba con tu familia. Nos habremos visto en alguna fiesta/reunión/loquesea, pero en esos años en que nos conocimos yo era mucho más chica que tú y solo me dedicaba a intentar convencer a Aldrich que me dejara jugar con el al quidditch y cosas así, menos cuando mi papá me obligaba a socializar con los adultos. Mi residencia en Francia nos impidió ser muy cercanos pero creo que en algún momento, y sin que me enterara, tu familia también consideró a la mía para el matrimonio. Mi papá se negó rotundamente argumentando que eso lo decidía yo, y esa fue su razón en realidad, no que le aterrara tu familia. Ahora bien, cuando llegué a Brigantia pues fuiste de los primeros a los que les hablé y así. Somos amigos por convención social blablabla en vías de afianzar la amistad, porque antes no tuvimos chance y solo nos conocíamos poquito. Me muero de *__* cuando tartamudeas, si me río un poco no te lo tomes a mal ._., es por mensa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Cillian Blackpool el Mar Ene 15, 2013 12:59 am

Ulysses: Eres el indicado para haber sido uno de esos pocos amigos que se pueden contar en la vida; es más, eres el único amigo real que tengo y que he tenido, así de claras las cosas. Cuando comenzó mi curiosidad por el mundo de las fiestas fuiste tú el que me sacó de mi inmunda soledad y me llevo a esa clandestinidad con la que me volvería loco. Siempre me empujabas a todo: a crear esas pociones locas para las fiestas, a hablarles a las chicas (por más fracasos que yo tuviera) y a todo eso. Tú último empujón es referente a la marca tenebrosa, y ahí si que la he dudado bastante pero no por falta de principios o de calidades morales, sino más bien por… ya sabes, simple miedo a salir muerto en cualquier escaramuza. Somos un buen dúo, yo soy algo así como el cerebrito mientras tú eres el del impulso moral, el de la fuerza, el que toma las decisiones y todas esas cosas que yo soy incapaz de hacer.

Milou: Amistad en potencia, aunque debo confesar que me costó mucho trabajo comenzar a hablarte normalmente porque pues venga, eres una chica guapa y a mí no se me facilita demasiado tratar con cierta clase de bellezas. En principio nuestra relación solo se limitaba a secos intercambios de palabras entre las clases, pero conforme ha pasado el tiempo me he abierto un poco más hasta poder considerarte como amiga en potencia.

Charles: Aun siendo dos años menor te ubico perfectamente, por tu familia y por la forma en la que te desenvolviste durante tu paso por Hogwarts. Si te soy sincero, personalmente desconozco si Ulysses te tiene o no te tiene manía, pero no es necesario que yo esté enterado de eso dado que tengo mis propios asuntos con tu familia. En efecto, mis padres buscaron la manera de comprometerme con tu hermana y eso, además de generarme burlas en el colegio, también me provoco que sintiera una especie de vergüenza de tamaño monumental con cualquier Luttrell, incluyéndote; así que más bien traté de evadirte la mayor cantidad de veces posibles, no fuera a ser que tú también te burlaras.

Malik: El trato contigo siempre fue bastante superficial hasta que llegó ese día en el que tuvimos que trabajar juntos y aquellos tipos se propusieron a fastidiarme. No te voy a mentir, hubiera preferido que simplemente no te metieras en mis asuntos, porque haberme defendido de aquellos desgraciados solo me trajo más problemas. Eventualmente vinieron a mí no solo a burlarse por mi aspecto o mi familia, también usaron bastante bien el haber sido defendido por un sangre sucia como tú. Nadie pidió tu ayuda, y entre más lejos estés de mí pues mucho mejor.

Pearlie: Cuando me enteré de que mis padres buscaban comprometerme contigo casi me da un infarto, no porque temiera que mi vida quedara atada a alguien o porque le tuviera miedo a las vergüenzas del colegio, sino porque simplemente la idea de pasar el resto de mi vida con Pearlie Burroughs fue demasiado para alguien como yo. Eres muy guapa, demasiado guapa diría yo, tanto que hasta me frustro mucho que los intentos demenciales de mis padres quedaran en nada (aunque luego tuve que aguantar la terrible vergüenza en el colegio). Siempre me gustaste y quizás hasta preguntaba demasiado por ti cuando tu tío lejano fungía como mi mentor, pero me temí que eras tan inalcanzable que preferí ahorrarme la pena y simplemente no hacer nada al respecto. En alguna de las fiestas de gente mágica logré por fin superar la gran vergüenza y por fin pude hablarte, aunque las cosas se quedaron en una potencial amistad dado que mi amor platónico por ti no es nada más que eso, eternamente platónico
avatar
Cillian Blackpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Othilia van Lieshout el Jue Ene 17, 2013 2:09 pm

Soy mucho más pequeña como cinco años e igual yo fui a Beaux así que hubiera resultado muy difícil que nos conociéramos por colegios pero resulta que mis abuelos son dueños de una empresa importante de herbología y exportan sus productos desde la India por una cuestión de impuestos o a saber... tienen allí una sede y mi abuelo pasa mucho tiempo perdido en aquel país.

La cuestión es que he leído en tu ficha ese viaje a las Indias con tu tutor, creo que durante ese tiempo pudiste pasar por la casa que mis abuelos tienen allí porque por familias se conocían y bla bla bla (todo ese rollo purista). Resulta que yo estaba pasando unos días en verano, mira, cambio de aire, mis abuelos os invitaron a cenar y también ofrecieron que pasaran la noche, total, la cena se hizo muy incómoda, yo tampoco soy chica de entablar conversación por mi carácter hosco y frío así que poco pude hablar contigo (aunque seguro mi abuelo te preguntó mil cosas por mi) pero cuando los adultos se retiraron yo me quedé a leer en el salón y tu estabas por ahí con tus apuntes (o lo que sea), total, que terminé preguntándote que hacías tan lejos de tu tierra y esas cosas típicas por quedar bien y por curiosidad, tan flaquito no parecías alguien dado a las aventuras, no sé como pudo terminar esa conversación.

He leído que eres tímido con las chicas, puede que eso ocurriera en nuestro caso y yo terminara exasperada, largándome a dormir o algo así propio de mi. No sé, guíame a la luz (?)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Ene 19, 2013 4:21 pm

Yo me voy a colgar de mi prima Pearlie. Mientras ella y Aldrich jugaban quidditch en las reuniones –digamos que a los once o doce- yo era de las que como me sentía completamente fuera de lugar con los de mi edad me juntaba con los mayores –generalmente ancianos que eran los que mejor me trataban, los adolescentes me daban miedo- , pude conocerte mientras estabas con algún grupo de ancianos cuidando a tu tatarabuelo momia que estaba con ellos y allí pudimos hablar cuando el grupo se enfrascaba en una discusión a gritos –es que no escuchaban bien- acerca de alguna guerra de gnomos o el valor deteriorado del galeón. Casi muero del temor al inicio porque eras mayor y me intimidabas, pero luego quizá pude saludarte en el colegio –misma casa- pero no siempre que no quería que me creyeses una confianzuda o algo así. Siempre le decía a Pearlie que se case contigo porque eras muy listo y muy buen partido, más que por ella lo hacía por mi . Respecto a Aldrich quizá algo cordial y ya, que es amigo de Charles y es más bien amable, sobretodo si fuiste un protegido del tío aquel que es tu tutor pero que jamás nos visita en navidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por James Butcher el Mar Ene 22, 2013 12:35 am

No sé si me estoy inventando algo jodidamente elaborado, pero bueno, aquí está la propuesta: Yo nunca fui un bully, pero por alguna razón pasajera sí que me juntaba con algún grupillo de Gryffindor con ganas de molestar a los blancos fáciles, ya imaginarás. Pues bueno, luego de acosos y tonterías por el estilo donde yo me quedaba atrás pero tampoco hacía nada para detener a nadie, fraguaste una venganza con tus pociones (quizás tú y otros).
Los otros pobres imbéciles y yo tuvimos una indigestión que nos hacía vomitar todo lo que comíamos al menos por dos días, y la mitad del equipo de quidditch, entre ellos yo, no pudo jugar un partido contra Ravenclaw. No soy muy brillante ni un as de la deducción pero el caso es que terminé dándome cuenta, y como no tengo la más mínima paciencia para responder a una humillación fui a donde estabas, te abrí la frente con un codazo, te tiré al piso y varita en mano dije algo como vuelve a poner algo en mi comida y te abro la garganta. Te iba a pegar más pero llegó un prefecto y terminé puliendo armaduras.

De ahí en más, creo que fue nuestro único altercado, a menos que no te parezca la historia o cambies cosas, o agregues, o lo que te parezca.
avatar
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Freaks a cascoporro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.