"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Angus Finnerty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angus Finnerty

Mensaje por Angus Finnerty el Dom Sep 09, 2012 6:08 pm

Ficha de Personaje
Adultos

Básicos

  • Nombre Completo: -Angus Finnerty
  • Edad: 25
  • Fecha y lugar de nacimiento: 14 de marzo, Londres
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: mestiza
  • Características Especiales: Licántropo


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Hufflepuff y después Brigantia, zoología mágica


Laborales

  • Empleo Actual: Encargado del bar Radegast en Brigantia, veterinario a domicilio de hipogrifos y caballos alados
  • Experiencia Laboral: veterinario


Físico
[/color]

Personalidad
  • Creció en un entorno muy diverso, por un lado los amigos de su padre le provocaron una personalidad abierta, muy tolerante y algo despreocupada. Por parte de la familia de su madre (no biológica) aprendió a ser muy amable con la mayoría de las personas, a ser respetuoso con sus mayores y todas esas características que con el tiempo, convierten a alguien en buen estudiante a ojos de los profesores. Líder nato aunque no le gusta anteponerse a nadie. Es bastante buen amigo y muy leal, de fácil conversación con casi cualquier persona aunque no admite absolutamente ni un solo tinte purista de parte de la gente que lo rodea y no escatima al momento de poner en su lugar a quienes practican la intolerancia hacia la sangre o hacia las razas. Es bastante organizado y metódico, también bastante responsable. Desde niño tuvo que ser así porque siempre ha tenido la necesidad de demostrar que es un ser humano que vale la pena a pesar de la maldición que carga de nacimiento. Es sobreprotector con su hermana, con su madre y con sus amigas más cercanas, también bastante celoso.


Familia
  • Padre: David Finnerty, dueño de un bar, ex miembro de la KAU.
  • Madre: Su madre biológica es Eugenie MacEachern, quien en tiempos de guerra trabajó como infiltrada entre los mortífagos para el ala liberal y fue asesinada cuando él era un bebé
    Birdie Brownstein, su madre “adoptiva”, ex Hufflepuff, hace cupcakes y otros pastelitos mágicos que vende en Honeydukes y otras tiendas de Londres, Angus es adicto desde niño

  • Hermanos: Peach Finnerty, actualmente en los últimos semestres de Medimagia, hija biológica de Birdie
  • Otros familiares importantes: -Joachim Ayres, profesor de quidditch, es su padrino. Lo llama “tío”

    -Los Alechinsky. Frances y Tobias son como sus tíos.


Historia
  • La vida de Angus no ha sido fácil. Licántropo de nacimiento, fruto de la relación clandestina entre un liberal y una purista en tiempos de guerra. Su madre, Eugenie MacEachern, fue asesinada por los mismos puristas cuando se descubrió su traición y Angus tenía solo unos meses de nacido. Solo la conoce por fotografías y por lo que su padre le contó de ella.

    Su primera transformación en forma fue a los siete años y la licantropía forma parte de su vida casi con naturalidad, aunque eso no la ha hecho menos dolorosa ni más llevadera. Desde pequeño fue muy apegado a sus abuelos paternos: Josh y Georgia Finnerty. Conoció a sus abuelos maternos hasta que cumplió 12 años. Su abuela era distante y su abuelo, Fionn MacEachern cumplía su condena en Azkaban y fue después sentenciado al beso del dementor. David accedió con mucho esfuerzo a que Angus se despidiera de Fionn, pero el mortífago, implacable, repudió a su nieto mestizo y licántropo hasta el último momento, a sabiendas de que estaba a punto de morir. David no le permitió nunca más contacto con esa familia aunque después, Angus heredaría la casa de los MacEachern cuando su abuela se la dejó antes de cambiarse de continente. El resto de esa familia no estaba para nada interesada en Angus.

    Además de sus abuelos, de su padre y de los amigos de este, Angus fue formalmente criado y educado por Birdie Brownstein, quien se hizo novia de su padre y accedió a ser una madre para Angus desde que él tenía tres años. Él la llama “mamá” sin problemas y la quiere de la misma forma. Solo Birdie ha sido capaz de amar incondicionalmente a dos licántropos heridos sin poner una sola traba.

    Angus fue a Hogwarts, fue seleccionado para Hufflepuff y aunque jugó quidditch por presión de David, no se destacó especialmente, estaba más interesado en la herbología y las criaturas ma´gicas.

    Entró a brigantia a estudiar zoología y se graduó con honores pero los tiempos siguen siendo complicados para que los licántropos consigan empleo sin problemas. Por suerte, consiguió el favor de los decanos quienes le dieron trabajo en el bar del campus. Empleo que alterna con consultas a domicilio a abraxans, hipogrifos y thestrals.


Stats
  • Fuerza: 12 +5 +4= 21
  • Destreza: 12 + 3 = 15
  • Constitución: 12 + 3 = 15
  • Inteligencia: 12 + 2 = 14
  • Sabiduría: 12 + 3 =15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Última edición por Angus Finnerty el Vie Nov 30, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Angus Finnerty

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Dom Sep 09, 2012 6:48 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.