"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Sky Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky Parker

Mensaje por Sky Parker el Mar Ene 15, 2013 5:21 pm

Sky Parker
Skylight Elizabeth Parker • Sky • 18 • Londinense • 20-09-1994 • Soltera

Descripcion Psicologica e historia:
Bueno, Sky es una chica muy optimista, animada, le encanta ayudar a la gente, relacionarse con todo el mundo. Es una bruja liberal, le encanta estar rodeada de animales, magos, muggles. Es un poco rebelde, y sus padres no toleran ese comportamiento. Es muy amigable con todos, aunque guarda un lado algo oscuro, solo para quienes desean mal para ella y sus seres queridos. No se controla si alguien le cae mal. No duda en hacer mal a la gente que le hace mal a los suyos, y eso es lo que la pierde.

historia:
Sky nació en el seno de una familia con linaje puro. Su apellido no lo parece, pero los Parker son una familia de sangre pura, tanto de parte de la familia Eccleston (parte de madre) como del padre. Son algo conservadores, y eso ha retenido mucho a la familia Parker. El matrimonio tuvo al principio dos gemelas, brujas tambien. A los cinco años, nació Sky. No fue bien recibida por parte de las gemelas, pues ya no tenían la atención deseada. La niña había nacido con ojos azules, rubia...si, muy mona y guapa, y las morenas quedaron algo apartadas cuando venía la familia a visitarlos. Desde muy niña, Sky ya tenía dones de bruja, aunque solo los sacaba cuando se enfadaba mucho. Llegó a incendiar la habitación de sus hermanas, pues ellas ya habían entrado en Hogwarts y la pinchaban diciendo que hasta dentro de cinco años ella no podría entrar. Se ha de decir, que las dos gemelas tenían muy mala leche, y siempre la hacían enfadar, para que se enfureciera, hiciera algo, y los padres la regañaran. Ella desde entonces, odia a sus hermanas. No obstante, por lo demás, siempre fue una niña muy cariñosa, comprensiva, adorable, simpática, dulce, etc. Sus padres temieron esa parte oscura que habitaba dentro de ella. Quisieron llevarla a que la viera alguien de adivinación...y cuando la llevaron, simplemente la bruja desapareció sin dejar rastro. La niña llegó a Howarts, y para su sorpresa, fue a Slythering. Si, toda la familia había ido allí, pero todos se esperaban que fuera a Ravenclow, o Gryffindor, incluso. Pero no fue así. Desde el primer día, ella se interesó por las artes oscuras, algo que también asustó bastante a sus padres. Algúna rebeldía, ya había causado su visita al despacho de algún profesor, y castigos varios. No obstante, la niña era buena estudiante. Ahora, se quiere dedicar a las artes oscuras de pleno.

Amor

Coqueteo»
Ulysses Murdstone
Curiosidad»
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
Amor»
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
Ex Pareja»

Amistad

» Familia
Sofie Luttrell
» Mejores Amigos
Sofie Luttrell
» Buenos Amigos
Hákan Kristjánsson
» Amigos
» Confidentes
Sofie Luttrell
» Protectores
Sofie Luttrell
Ulysses Murdstone
» Protegidos
Sofie Luttrell
» Conocidos
Ulysses Murdstone
» Aliados
Sofie Luttrell
Hákan Kristjánsson
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
Regina Cleverley
» Molestia
Regina Cleverley
» Piques
Regina Cleverley
Ulysses Murdstone
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~

» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +

Última edición por Sky Parker el Vie Ene 18, 2013 8:08 am, editado 2 veces

Re: Sky Parker

Mensaje por Regina Cleverley el Mar Ene 15, 2013 5:47 pm

Me gusta molestarte.

Somos de la misma generación de Hogwarts, creo, solo que yo iba en Gryffindor. Mi primer año en Hogwarts yo estaba muy gordita y le hacía bullying a todo el mundo con mi amiga Lady y tu me parecías como de esas niñas demasiado tiernas y me daban ganas de uuuuy... como a los bebés que los ves y te dan ganas de pellizcarlos, así te me figurabas. Y por eso me caías gorda (yo era pero si marimacha). Además ibas en Slytherin y yo no me creía tus aires de niña buena.

Y bueno, de seguro en primero te hice cosas como quemarte el cabello, esconderte tus libros... travesuritas.

Pero me enfermé y tuve que salirme de Hogwarts u.u y cuando regresé ya era un cisne. Ya no estaba gorda y ya no era tan malportada.

Te propongo dos cosas:

1. Que más o menos nos toleremos después. Siempre fui burrísima así que a lo mejor te tocó ayudarme con Transformaciones o algo para que te pusieran mejores calificaciones y medio nos llevamos mejor. Ahora en Brigantia me metí de oyente a Artes Oscuras y como no conocía a nadie, me fui contigo y ya. Asi que quedaría en Potencial amistad o algo así (aunque me sigues pareciendo demasiado femenina para mi gusto).

2. La segunda es que nos siguieramos cayendo gordas, gordísimas. Supongo que te sigo molestando (pero no molestar de decirte cosas feas sino de quemarte el cabello, lanzarte papelitos, pintarte el cabello de azul, poner un gusarajo en tu tostada y así).

O si se te ocurre algo más, por mi está bien.

Edito
No te creas creo que yo iba un curso abajo por que recién me gradué en julio y el semestre que pasó fue mi primero en Brigantia. Pero igual... te molestaba.

Regina Cleverley

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Ene 15, 2013 7:33 pm

yo creo que mi familia materna (los luttrell) debe tener relación con la tuya y te conocí por ese medio hace millones de años de niñitas... se quien eres y la historia sórdida de la vidente aquella que se cuenta entre susurros, como cotilleo de abuelas y tías y vecinos. Pero.... yo con la gran familia Luttrell me he codeado poco y nada, pues mi mamá me tuvo en España y allí nos quedamos. Pero algún cumpleaños, o evento formal o esas cosas....

Más allá de eso, de "saber" la una de la existencia e la otra. Apareció Brigantia en nuestras vidas y el semestre pasado nos reconocimos en un pasillo y así quedamos hablando y charlando entre clases y almuerzos. Creo que hay material para ser amiguísimas. Pero sucede que yo no volveré a Brigantia...

Como sea encontraré oportunidad para visitarte, ya sea en Hosmeade algún fin de semana o invitarte a la muggle españa algún día... Que tal?

P/d: No es cierto eso de que mi madre salió con un tío tuyo, no?

Sofie Luttrell

Mensaje por Sky Parker el Miér Ene 16, 2013 4:08 am

En primer lugar REGINA CLEVERLEY, ....jajjajajajajaj me encantó todo, y he pensado en hacer una pequeña mezcla de las dos cosas, me haces trastadas, pero yo , como buena niña que soy, intento tolerarte pensando: sky..para...lo ha pasado mal..le toca pagarlo contigo...etc, algún dia te darás cuenta de lo que hago por ti xd que te parece?

En segundo lugar, y no por eso menos importante (ninguno es menos importanteeeee) SOFIE LUTTRELL , me gusta pensar que alguien sabe lo de la adivina, y así puede ir de boca en boca, no se quedará entre nosotras, podemos ser amiguisimas, y algún dia se te escapa decirmelo delante de la gente. Todas las amigas tienen disputas, y nosotras no seríamos menos, pero luego, reconciliación de primas! pues me ha gustado la idea de que seas una prima muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuyyyy lejana ^^

si os parece bien claro, lo dejo asi y os agrego ^^

Mensaje por Ulysses Murdstone el Miér Ene 16, 2013 10:21 am

Sky, iba en la misma casa que tú pero te llevo 5 años. No sé, podemos decir que más bien era yo amigo de las gemelas en sus tiempos de Hogwarts y así te conocí a ti. Creo -pero corrígeme si me equivoco- que ellas me hablaban mal de ti pero siempre me pareciste demasiado adorable como para tragarme algún cuento de esos. En algunas vacaciones, cuando ya tenías como 14, 15 o algo, fui de las primeras personas que te instaron a salir de fiesta, aunque tus hermanas me odiaran por ponerte atención.

Ahora que estás en Brigantia pues ya nos saludamos y todo, la diferencia de edades en la universidad ya no me parece tan descabellada (en el terreno romántico, por así decirlo) pero de todos modos soy cauteloso, coqueteo contigo porque me parece buena idea.

Ah bueno, soy purista, o sea que no veo muy bien tus liberales amistades o cualquier cosa de eso, tampoco ando por ahí lanzando maldiciones pero lo dejo notar, que soy clasista. No sé eso cómo nos deje.
Ulysses Murdstone

Mensaje por Sky Parker el Miér Ene 16, 2013 10:32 am

A bien, me parece correctisimo, en ese caso, coqueteos y alguna discusión agradable sobre sangre pura y liberalismos, pues, y mis hermanas siguen rondando por la universidad, por si te insta saberlo ^^ y podemos rolear ya con eso sabido ! que te parece? amigos, coqueteo y..nose ^^

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Ene 16, 2013 2:43 pm

Sky, nos conocimos en la facultad, yo estudio quidditch pero nos hemos topado en el salón de convivencia. Llegué de Islandia y a principios de semestre me iba muy mal con el idioma, algunos me ayudaron mucho, como Sofie por ejemplo y como ustedes se conocen, ¿te parece que te haya pedido ayuda una vez que no entendía alguna palabra en un libro de quidditch y así nos conocimos? platicamos un poco, te conté alguna exoticada de Islandia y nos caímos bien, o mal, como tú quieras. Luego supe que además eras familia de Sofie y eso me dio más confianza contigo.

Hákan Kristjánsson

Mensaje por Sky Parker el Miér Ene 16, 2013 2:46 pm

Me parece correcto ^^ te quitaré esa manía de fumar..o lo intentaré, te parece? ^^

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Ene 16, 2013 4:46 pm

juntas lo lograremos!!!! Razz

Sofie Luttrell

Mensaje por Sky Parker el Jue Ene 17, 2013 6:01 am

shi!! jajajaj

Mensaje por Sky Parker el Vie Ene 18, 2013 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Ene 19, 2013 4:02 pm

A mi me caes pesada, no sé, simplemente es así y no creo que vaya a cambiar. Puede que conozcas a mi hermano Aldrich, estuvimos ambos en Slytherin pero él se fue a Durmstrang en sexto. Con él te pudiste llevar bien porque tienen en común esa curiosidad por las artes oscuras y demás cosas de ese tipo, a mi me desagradabas por alguna cosa que hasta ahora no sé que es, me das mala espina pero lo más probable es que sea porque a veces te enfrascabas en enormes conversaciones con Aldrich y me sentía totalmente fuera de lugar. De todos modos no te hago mala cara ni eso porque en realidad no es que me hayas hecho alguna cosa horrenda. Cuando me des un motivo seguro nos peleamos. Tú y yo, neutras con poca tendencia a amistad indirecta. Tú y Aldrich, conocidos o hasta medio amigos. ¿Qué dices?

Shadow Burroughs

Mensaje por Sky Parker el Sáb Ene 19, 2013 4:05 pm

am...bueno, vale, estupendo...

Mensaje por Marianne Heard el Lun Ene 21, 2013 9:37 pm

Juro que leí en algún lado que tu familia jugaba quidditch, pero no lo encuentro por ningún lado! No está!

Bueno... mis papás eran/son muy muy conservadores, pero mi familia nunca ha traficado con objetos de magia oscura, no que yo sepa, aunque mi mamá es mortífaga y seguramente tu y yo nos conocemos desde muy chiquitas. Seguramente fui más amiga de tus hermanas que tuya.

Como sea, en Hogwarts nos llevabamos bien pero más bien al final casi cuando me iba. Eras de Slytherin y los Slytherin no me agradaban (al principio si, hasta me juntaba mucho ocn ellos), pero como tu eras distinta igual nos encontrabamos en los baños y platicabamos o en el comedor o cualquier cosa. ¿Trato cordial? ¿Amistad?

Marianne Heard

Mensaje por Sky Parker el Mar Ene 22, 2013 5:18 am

Lo dejamos en trato cordial, si no te importa. En el post ya demostré que no me caen muy bien la gente que anda como tu xd no por nada, es por el pj. Si quieres mas adelante si nos podemos llevar algo mejor ^^ te parece?

Mensaje por Marianne Heard el Mar Ene 22, 2013 11:43 am

jajaja claro que si. Veamos que pasa por rol :3

Marianne Heard

Mensaje por Sky Parker el Mar Ene 22, 2013 1:20 pm

Razz pues mas tarde te agrego en las relas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba