Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 14c885z
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? F05bh3
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? NEpCZ Photobucket Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Iv90r6 Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 10naw6g The Hunger Games RPG Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 29yqbkz Guardianes Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Dh3czd Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2efnsw0 Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 287hw9c Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2mq0sup Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2djvuya Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 9mLPJ Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Z-6 7th & Spring Wizards Army Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? HAeL8 Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 149qzyq Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Z5ElG Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 3sAtZ Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 6ol98w
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Dm4mev

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

2 participantes

Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Sky Parker Jue Ene 17, 2013 5:05 pm

El no poder dormir por las noches por los malditos nervios de cara a los trabajos y los mini duelos me sacaba de quicio. Tenía por lo presente que debía dormir bien, que debía descansar...ah, maldita universidad. Pesadillas estúpidas...mis hermanastras, las cuales, por extraño que pareciera, seguían por aquellos pasillos.

Maldecía que fueran a la misma universidad, pero al menos, las tenía lejos. Querían artes oscuras, y no lo consiguieron, por extraño que parecía, mis padres no las dejaron, pero a mi...si...y sabía que era por...vah...nada con mucha importancia. Miré por la ventana. Bonito fin de semana con nubes bajas...como siempre...no había mucho sol y parecía que iba a llover.
Me apetecía relajarme un poco, y hacía mucho que no volaba. También me gustaba, pero por libre. El quidditch no es que me llenara mucho, me gustaba volar por volar, sin perseguir snitch o golpear más bolas. Hice una mueca pensando en mi escoba. Fui a buscarla y regresé para empezar a andar hacia el campo.

Lo cierto es que..me hizo pensar en los muggles. Ellos, simplemente utilizaban aquello para...barrer? No sabían de sus propiedades, no sabían que habían escobas voladoras...ni siquiera coches voladores, ni polvos flu...nada! Eran...nulos en aquella inteligencia de transporte. Pero bueno..todo a su debido tiempo. Seguro que avanzarían en breve...o eso esperé...me gustaban aquellas personas. Eran como de otro planeta. Negué dirigiéndome rápidamente al campo, pues como era temprano, seguramente aún no vendría la gente. Estaba bien poder sobrevolar el campo sin nadie alrededor, pues si iban era para entrenar...y no me gustaría que me regeneraran los huesos por una caída o un golpe de una bludger.

Llegué finalmente al campo de Quidditch. Efectivamente, no había nadie, algo ue agradecí. Descubrí mi escoba. Era un regalo de familia lejana, era para mi padre, pero me la regaló. Suspiré y la miré. Era oscura...tenía un aura que no me gustaba, pero le tenía cariño. La nimbus 2001 no era muy cómoda, pero era una escoba, y era mía. Monté lentamente y ascendí rápidamente para llegar al cielo y que el aire rozara mi rostro con suavidad. A la lejanía, las personas se empezaban a asomar, y ya venían hacía el campo. Disponía de 15 breves minutos, pero en aquel momento, no me di cuenta de que alguien a había entrado en el campo y sobrevolaba cerca de mi.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Adair Brackminster Vie Ene 18, 2013 10:56 am

El partido contra los profesionales estaba aplazado hasta febrero además Ayres había terminado dejando la Universidad por motivos más que justificados, tenía tiempo libre y no pensaba desperdiciarlo en su facultad, meditando opciones para convencer a la tozuda madre Luttrell que hiciera volver a su hija hasta la Universidad. Dispuesto a entrenar, cogió el maletín con las bludgers más furiosas que había en el mercado, su inseparable escoba y la extensión de su brazo: el bate. Pese a las advertencias, no había dejado de fumar, quizás reducido el consumo pero no eliminar el vicio y llevaba un cigarrillo en los labios, encendido mientras daba caladas que relajaban su cuerpo vestido con unos pantalones anchos de deporte y una sudadera negra.

Esperaba encontrar a Hákan, Marianne o Lady en el campo para volver a comentar las jugadas para el partido pero no, ni rastro de sus compañeros de carrera eso sí, había una figura rubia sobrevolando el cielo. Encogiéndose de hombros, apagó el cigarrillo contra la suela de sus deportivas, soltó el humo hacia arriba y dejando el maletín en el suelo, subió encima de su escoba, golpeó con el pie en el suelo y elevó el vuelo para ir a avisar a la figura, iba a soltar las bludgers y eran de las jodidas, no quería lesionar a estudiantes.

Estuvo un rato dando vueltas, dejando a la chica experimentar la sensación de vuelo, claro que había visto a la chica por la facultad pero no había tenido el placer de parar a hablar con ella y tampoco la relacionaba con Sofie, inconvenientes de permanecer en un complicado estado en su relación. Inclinó la escoba hacia la muchacha, calentando el brazo de golpear moviendo el bate e interfirió en su trayectoria para anunciar – Hey, voy a soltar las bludgers – no estaba echándola para él hasta podía unirse a su entrenamiento pero solo avisaba – son de las peores del mercado así que no me gustaría romper indirectamente uno de tus huesos – pasó una mano por su pelo, sonaba como si fuera dueño del campo, no era así pero debía preparar un dichoso partido importante que ponía en juego su futuro profesional – Soy Adair – estiró una mano para presentarse, quizás así suavizaba el asunto del vuelo.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 1:15 pm

Miré al chico que se había posado delante. Miré de nuevo el campo pensando en que decir. Yo allí era una intrusa...realmente el campo de qidditch solo era para entrenar en ese deporte, y yo...solo volaba por volar. Es cierto que habían modos y modos de decir las cosas, pero no iba a quejarme.

Cierto era que el campo no era suyo, pero si su obligación avisar de que iba a soltar esas bluddgers fieras. Suspiré y asentí. Cuando me dijo el nombre, recordé a Sofie. Suspiré e hice una mueca

-Lo siento...ya me voy...

Susurré apartandome el pelo de la cara. Al parecer, el chico quería no quedar tan mal y me tendió la mano. No se la agarré. Parecería mal educada, pero no me habían gustado sus formas.

-Skylight, mejor Sky...¿quieres decir que directamente te gustaría?

Suspiré y negué

-Lo siento, soy una estúpida...

Descendí levemente con la escoba para aterrizar con suavidad. Bajé y la mantuve en la mano. No sabía donde meterme, así que pensé en sentarme en las gradas. No parar mirar, si no simplemente para esperar a que la gente acabara de prácticar, y poder sobrevolar de nuevo la zona, solo para sentir de nuevo el aire en mi rostro
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Adair Brackminster Vie Ene 18, 2013 3:03 pm

Levantó una ceja cuando notó el desprecio ofrecido a su mano altruista, la retiró lentamente hasta dejarla encima la escoba, estabilizando el mango para no caer hacia el suelo y terminando por subir la otra ceja cuando la chica ni corta ni perezosa, mencionó que quería hacerle daño. ¿Él? ¿Cuándo? Si más bien la estaba avisando para no darle ni queriendo ni sin querer. Las mujeres y cuan de complicadas a veces eran – ¿En donde ves el doble sentido de mis palabras? – en verdad, si ya empezaba el día así iban a terminar sacándolo de su paciencia infinita pero Sky inmediatamente se disculpó, tan bipolar como todas, y dejando un anonadado Adair, empezó a perder altura para dirigirse hacia el campo verde.

Santa paciencia la suya, siempre iba a hablar con las más desquiciadas. Pasó una mano por el pelo, soltó un suspiro y más ágil que ella, solo por costumbre de vivir encima de un palo de escoba, la alcanzó antes que tocara tierra firme – Eh oye, no te estoy echando – añadió y se puso ante ella para frenar el vuelo – Es que verás, los estudiantes de Quidditch tenemos un partido importante dentro de unos días y debo practicar – mucho porque en realidad su futuro estaba en juego, no todos los días ojeadores llegaban hasta Brigantia – solo te avisaba porque voy a sacar las bludgers más agresivas – rebufó y rodó los ojos – Mira, no quiero malos entendidos, te dejaré volar un rato más, estaré allá abajo – ahora sí, perdió altura hasta tocar con los pies el suelo, fue a buscar la caja de sus cigarros y todo pancho, se tiró en el campo boca arriba y fumando tranquilamente.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 5:10 pm

Negué y me senté solo apoyando el trasero en mi escoba para quedar en frente de el. No quería molestarle, solo volaba por volar, y el tenía un partido importante. Me sentía mal, y tenía que arreglar aquel mal entendido.

-Oye, que no, que yo iré a sentarme, de verdad, yo vuelo por volar, y tu tienes un partido muy importante. No vale la pena discutir por eso, practica, suelta esas bluddger y que no tenga que repararte ningún hueso

Sonreí y le tendí la mano. Pensé en una bonita forma de presentarme, pero no se me ocurría nada en concreto, así que decidí empezar por mis disculpas, y luego proseguir con información que, seguramente, le daba igual.

-He sido una mal educada...Sky Parker a su servicio, estudiante de artes oscuras...18 años...am...sangre limpia ?

Reí leve. Esperaba que así se calmaran un poco las cosas, y el pobre, pudiera volver al campo. Suspiré e hice una mueca esperando ser bien recibida. Si no...me iría sin decir nada hacia las gradas, por curiosidad, para ver como eran de fuertes esas bluddgers.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Ene 19, 2013 4:30 am

En verdad Adair no discutía, cuando discutía (las pocas veces que perdía la santa paciencia) terminaba gritando histérico y podía dar mucho miedo, golpeaba paredes y mandaba a la mierda la compostura heredada de los lords ingleses. ¿En ese momento? No, solo fumaba bien relajado, tumbado sobre el pasto del campo de juego admirando a la chica desde su posición con una ceja enarcada y soltando el humo hacia un lado con una sonrisa medio ladeada en el rostro.

Incorporó su torso hasta sentarse y educado, tomó la mano de la chica dejando el cigarrillo entre sus labios, volviendo a subir esa dichosa ceja como tic nervioso cuando la rubia menciono su sangre. ¿Eso también era carta de presentación? Perdía el rumbo de la lógica con las mujeres – Adair, diecinueve… -sujetó el cigarrillo entre los dedos del centro y soltó el humo esta vez para arriba – ¿presumes de sangre? Pues yo siento desilusionarte, soy mezclada – y orgulloso por tener una madre hija de muggles.

Levantó su trasero del suelo, hizo crujir su cuello y busco el bate para empezar a calentar, no es que directamente el comentario de la chica hubiera resultado brusco o desubicado pero se terciaba bizarro teniendo en cuenta la situación política actual por la cual Adair estaba involucrado quisiera o no, su familia era liberal y su hermana auror, marcas tenebrosas en el cielo no era buen presagio para ellos – No me atrevo a soltar las bludgers por ti, si quieres volamos juntos o lo que quieras, yo no tengo más nada que hacer, mis clases están aquí – señaló con la mirada el campo de juego.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Sky Parker Sáb Ene 19, 2013 5:55 am

Negué y suspiré. Siempre era mala idea presentarse con el linaje de sangre, pero había veces que hacía falta decirlo. Yo era totalmente liberal, algo que me llevaba por mal camino en mi familia, al ser todos unos conservadores...ah, que rabia.

Volví a negar rotundamente mientras pensaba. A mi no me importaba eso, lo había hecho por si desde algún punto de vista me veía como atacante o quien sabe que.

-Pues la verdad es que me da igual, simplemente era un dato que la gente suele querer oír. Supongo que al ser mezclado no te debe importar, pero hay muchos magos que antes de preguntar el nombre preguntan el linaje para darte la mano...algo que odio...soy liberal, como puedes ver, no me he ido corriendo. Siento haber sido brusca...siempre meto la pata!

Lo último ya lo dije dirigiéndome a mí misma. Así era, cuando estaba depresiva metía la pata constantemente.

-Mira, ya he metido mucho la pata. Suelta las bluddgers, me protegeré en las gradas, no pasa nada

Mentira, no iba a protegerme, me gustaba el riesgo. Si pasaba algo ya me lo miraría, si moría, bueno, otra bruja menos.

-No quiero que pierdas ese partido tan importante, de verdad

Sonreí y suspiré. Lo único que le sobraba al chico era esa estúpida manía de fumar que habían cogido ahora todos. Era odioso, la verdad.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles? Empty Re: Desfase de fase, ¿pensando en objetos muggles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.