Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HELADOSSSSSSSSS 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
HELADOSSSSSSSSS 14c885z
HELADOSSSSSSSSS F05bh3
HELADOSSSSSSSSS 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

HELADOSSSSSSSSS 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
HELADOSSSSSSSSS EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
HELADOSSSSSSSSS EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
HELADOSSSSSSSSS EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
HELADOSSSSSSSSS EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
HELADOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
HELADOSSSSSSSSS EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
HELADOSSSSSSSSS EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
HELADOSSSSSSSSS EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
HELADOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
HELADOSSSSSSSSS EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

HELADOSSSSSSSSS Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
HELADOSSSSSSSSS K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms HELADOSSSSSSSSS NEpCZ Photobucket HELADOSSSSSSSSS Iv90r6 HELADOSSSSSSSSS 10naw6g The Hunger Games RPG HELADOSSSSSSSSS 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole HELADOSSSSSSSSS 29yqbkz Guardianes HELADOSSSSSSSSS 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. HELADOSSSSSSSSS Dh3czd HELADOSSSSSSSSS 2efnsw0 HELADOSSSSSSSSS 287hw9c HELADOSSSSSSSSS 2mq0sup HELADOSSSSSSSSS 2djvuya HELADOSSSSSSSSS 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion HELADOSSSSSSSSS 9mLPJ HELADOSSSSSSSSS BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg HELADOSSSSSSSSS Z-6 7th & Spring Wizards Army HELADOSSSSSSSSS HAeL8 HELADOSSSSSSSSS 149qzyq HELADOSSSSSSSSS Z5ElG HELADOSSSSSSSSS 3sAtZ HELADOSSSSSSSSS Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University HELADOSSSSSSSSS 35X35 The Mundial War RPG Fateful HELADOSSSSSSSSS 6ol98w
HELADOSSSSSSSSS 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
HELADOSSSSSSSSS 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. HELADOSSSSSSSSS Dm4mev

HELADOSSSSSSSSS

2 participantes

Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Ene 17, 2013 5:33 pm

Sofie estaba de vuelta en España, ya no volvería a la universidad aquel semestre, ni podía iniciar ninguna actividad seriamente a mitad de año en el país del sur. Así que, acopio de voluntad propuso a su madre ir a pasar unos días con sus abuelos en Castel Combe, Inglaterra. Y bueno... allí si que se viví la magia, en aquel castillo familiar que esta fantasmas tenía!!!. Y lo otro bueno de pasar una temporada con los abuelos, es que como nieta siempre lejana, le consentían en todos sus quereres.

Una escusa y otra, mientras cocinaba a punta de varita con su abuela, terminó convenciéndola de dejarla a ir sola al callejón Diagon al día siguiente para comprar tonterías y pasear un rato, prometiendo que volvería antes de la cena con el traslador que su misma abuela le había programado, y que le mandaría patronus a cada rato. En verdad lo único que Sofie quería era pasear un rato, pero también se había escrito con Sky y coordinado juntarse en la heladería para charlar y verse las caras, ahora que al no ir juntas a la uni no podía pasar todo el rato que hubieran querido juntas.

- Llegué muy tarde? hace mucho que me esperas??... - le saludó luego del correspondiente beso, ya jalándola para poenrse en la fila para pedir helados. - yo quiero ese - dijo al dependiente, señalando el más grande de unos vasitos que allí expuestos hacía de muestrario - de... mmm... pistacho acaramelado y.. a ver... choco-fresas.... Tu sky? yo invito!... ahh... peude ser bañado en chocolate púrpura?- preguntó al dependiente, ya buscando las mil monedas mágicas en sus bolsillos.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 5:09 am

Hacía mucho que no veía a mi...bueno, no era mi prima prima, pero la trataba como tal. Es más, es de la única familia que me trataba bien. Se podía decir incluso que era una de mis mejores amigas. Ya me dirigía al Callejón Diagon. Recordé que...bueno, de momento, estaba sin blanca. No quería sacar nada de Gringots...si mis padres se daban cuenta empezarían a preguntarme, y al no ser para material para la universidad, si...seguramente otro castigo caería.

Pasando de ese tema tan aburrido, llegué por fin al callejón. Esperaba no equivocarme de camino y llegar al Knockturn, aunque me iría bien investigar un poco. Sabía que allí se vendían miles de cosas para las artes oscuras...pero no quería acercarme. Había gente que no me gustaba. Al fin y al cabo, es lo que tenían las artes oscuras.

Llegué a la heladería, y miré por encima de las cabezas, para ver si veía a mi alocada prima. Pero de momento, no era así. En realidad...hacía tiempo que no tomaba cerveza de mantequilla, pero un helado...m...¿quien demonios se resistía a un helado de los fortescue?

Miré de paso los sabores para tenerlo bastante claro a la hora de pedir. Y por fin, llegó. Sonreí y la abracé con fuerza. Demasiado tiempo sin verla, demasiado! Ni un hola me dijo, como siempre, sonreí negando.

-Hola, como estás, esas cosas

Reí

-Pues ahora que lo dices...si puede ser de limón con caramelo por encima...y...virutas de chocolate...y dulce de leche! ah...me encanta ...dulce

Sonreí y me relamí los labios. Que hambre...
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Ene 18, 2013 6:03 am

Se rió con ella, porque sucedía que con los amigos se le olvidaban los formalismos de saludar y su mente corría de inmediato a otras cosas, como pedir un buen helado para YA sentarse a cotillear. También, en el mismo gesto, apoyo su lateral en el de ella, dejando caer la cabeza un segundo en su hombro, mimoseando como gatito que ha roto un jarrón persa. - los dulces son la perdición... no digas nada, desde el semestre pasado, que me la he pasado comiendo las tonterías de la cafetería de la uni, engordé tres kilos...-

Sofie no era de las que se hacían mucho problema por tres kilitos de nada, pero ahí estaban armandole un insipiente rollito sobre la linea de finalización del pantalón. - de todos modos, ahora que no tengo nada que hacer en España, empezaré el gimnasio, o volveré a danzas... algo, moverme un poco.... Viste que con los horarios de la universidad, no da tiempo a hacer un deporte. - Sofie recibió su helado y espero unos segundos a que el de Sky estuviera terminado para ir con ella a una mesita que en la acera y con sombrilla permitía sentar hasta cuatro personas. Dejó su bolso en una silla y se sentó en otra.

- ya lo sabes, no?... no volveré a la uni. Ha sido una linda experiencia, pero... no es para mi. Estar tan lejos de casa, mamá sola allí... Tengo que conseguirle un novio decentes. Tienes algún otro tío para prestarnos?... - y volvió a reír antes de darle la primer lamida al helado.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 6:14 am

Por fin llegó a mis manos ese ansiado helado que tantas ganas tenía de degustar. Miré la mesa y me senté en frente de Sofie. No me gustaban los bolsos, eran realmente incómodos. Lo llevaba todo en los bolsillos, incluso la varita. See....una varita en un bolsillo, cabía. Reí y miré el helado. Después, a mi prima, exprima...vah, algo así.

-Tres kilos no son nada, y no se te nota, aunque deberías cuidar más lo que comes...ya sabes, puedes enfermar o algo así...

Sonreí y me metí una cucharada. Cualquier otra persona habría escupido. Aquello estaba super dulce, empalagoso, tal y como me gustaba.

-Pues...si, empieza a moverte, porque tampoco puedes estar en casa sin hacer nada. Debo admitir que..me duele no poder verte tan a menudo...me gustaría que volvieras.

Suspiré y seguí mirando mi helado. El limón contrastaba un poco todo lo dulce, por eso también me gustaba. Intentaba pensar en que volvería a ver a Sofie , pero no siempre que quería, ni podríamos sentarnos a hablar después de clase, o vete tu a saber.

-Te echo de menos Sof...

Me encogí de hombros y reí por su pregunta.


-Para nada, ya os presté un tío, no pienso rebuscar más.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Ene 18, 2013 6:22 am

- no seas egoista! seguro tienes un montón de tios!...- le siguió la broma, luego de no haber sabido que cara poner cuando le decía que la echaba de menos. Y no era la única, todo mundo parecía quererla tanto y Sofie teniendo que elegir entre sus amigos en la uni o su madre alcohólica. Nada. ya estaba decidido.

- bueno un primo tuyo! tienes alguno de 25 años para arriba?... - y se rió de nuevo, que todo el mundo sabía que a su madre tanto gustaban jovencísimos como viejísimos. Y apuró a lamer un trozo de helado que pretendía deslizarse mano abajo. Maldita gravedad y el calentamiento global!!

- como sea... Tu? que planes tienes para este semestre?.... Debes estudiar menos e ir a más fiestas... que pasó con aquel chico de hace mil años?... el que te regaló el colgante ese tan bonito?
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 6:29 am

-Pues...tengo un primo...de hecho...no! No más destrozo!

Reí y negué suspirando. Pensé en todo lo ocurrido el último semestre...sin Sof...seguro que me descontrolaba delante de mis hermanas, o ante cualquier persona que me molestara mucho, o molestara a alguien inocente. Allí estaba yo, más peligrosa que los propios agresores de los que protegía a los inocentes. La miré e hice una mueca

-Sabes que realmente no me gusta mucho salir de fiesta...no se...no me acaba de agradar. Me gusta estudiar, y debo sacar buenas notas. Intento ser la mejor, pero en artes oscuras, si no saco mi furia no consigo nada, y si la saco, me paso de largo...empiezo a volverme un poco loca, la verdad.

¿Fiestas? Nah, allí solo acudían chicos con ganas de sexo y variantes, y yo...bueno, aún no estaba preparada para eso.

-Aquel chico era un...pffff, solo quería lo que quieren todos Sof...paso de eso...es mejor estar estudiando que no fijarme en chicos ahora.

¿A quien pretendía engañar? me moría de ganas de enamorarme, de conocer a alguien que me llenara del todo, un chico...que me quisiera como soy, no por lo que tenemos todas.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Ene 18, 2013 6:44 am

- si... entiendo lo que dices - le acompañó en el relato mientras comía el helado, como si en verdad entendiera de que iba esa frase "si no saco mi furia no consigo nada, y si la saco, me paso de largo.." Pero no, no sabía a que se refería. Solo la interpretó conceptual, a ella también le sucedía que si se enfadaba mucho luego terminaba arrepintiéndose de sus hechos.

Se rió un poquito detrás del helado con lo d los chicos. Y procedió a contarle su propia experiencia. - Si, todos quieren eso... Luego te das cuenta que tu también quieres eso, luego te enamoras, luego lo tienes que dejar porque te mudas a millones de kilómetros... - medio bromeó falsa tristeza, medio era verdad que aun dolía estar tan lejos de Adair... - Que decir? Sobre Adair, todas decían que era un patán, hasta él lo decía! y luego me conoció a mi y es... fue... no sé en que tiempo verbal, pero si sé que fue el mejor novio del mundo. El mejor. -

((la historia era así, Adair conoció a Sofie el primer día de uni, idas y vueltas un mes, se ponen de novios, son la pareja feliz de Brigantia, y con ella dejando la uni el noviazgo está roto.))
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 18, 2013 12:57 pm

Negué e hice una mueca suspirando. Ella estaba enamorada, y yo sabía que ese tal Adair había estado intentando recuperarla para que volviera a la universidad. Ojalá alguien luchara por mi como estaba luchando aquel chico por Sof...en realidad...sería precioso.

Negué quitándome la idea tan absurda de la cabeza de que alguien pudiera hacer algo así por mi. Miré el helado. Se me pasaban las ganas de comerlo por momentos.

-Pues...lo cierto es que...yo no llevo muy bien lo del sexo..de hecho...no...

Giré la cara y me sonrojé

-Bueno, he oído hablar de Adair, y creo haberlo visto por los pasillos. He oído que intenta por todos los medios que vuelvas a la universidad...y yo..bueno...lo apoyo Sof...me gustaría que volvieras...no le rompas el corazón de ese modo...

Se la veía enamorada, o algo así...o eso creía yo. Era bonito estar enamorado...¿no? aún no lo había experimentado. 18 años y era toda una monja de monasterio..como decían los muggles...aunque realmente no sabía que quería decir.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELADOSSSSSSSSS Empty Re: HELADOSSSSSSSSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.