Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fastidios teóricos 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Fastidios teóricos 14c885z
Fastidios teóricos F05bh3
Fastidios teóricos 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Fastidios teóricos 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Fastidios teóricos EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Fastidios teóricos EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Fastidios teóricos EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Fastidios teóricos EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Fastidios teóricos EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Fastidios teóricos EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Fastidios teóricos EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Fastidios teóricos EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Fastidios teóricos EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Fastidios teóricos EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Fastidios teóricos Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Fastidios teóricos K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Fastidios teóricos NEpCZ Photobucket Fastidios teóricos Iv90r6 Fastidios teóricos 10naw6g The Hunger Games RPG Fastidios teóricos 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Fastidios teóricos 29yqbkz Guardianes Fastidios teóricos 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Fastidios teóricos Dh3czd Fastidios teóricos 2efnsw0 Fastidios teóricos 287hw9c Fastidios teóricos 2mq0sup Fastidios teóricos 2djvuya Fastidios teóricos 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Fastidios teóricos 9mLPJ Fastidios teóricos BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Fastidios teóricos Z-6 7th & Spring Wizards Army Fastidios teóricos HAeL8 Fastidios teóricos 149qzyq Fastidios teóricos Z5ElG Fastidios teóricos 3sAtZ Fastidios teóricos Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Fastidios teóricos 35X35 The Mundial War RPG Fateful Fastidios teóricos 6ol98w
Fastidios teóricos 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Fastidios teóricos 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Fastidios teóricos Dm4mev

Fastidios teóricos

2 participantes

Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Fastidios teóricos

Mensaje por Hákan Kristjánsson Lun Ene 21, 2013 3:46 pm

Si algo le fastidiaba a Hákan hacer en la carrera, era la investigación teórica. No era un flojo con las materias que no significaban estar sobre una escoba en el aire, pero se había malacostumbrado a que esas eran sus favoritas y que lo demás era demasiado tedioso. Odiaba particularmente la materia de nutrición y cuando le dejaban algo de investigación histórica, era todavía peor.

Por eso llevaba cara de pocos amigos en la biblioteca, en especial porque la última vez que había estado acompañado de algún libro sobre quidditch había resultado mal parado cuando un montón de escobas miniatura habían salido del libro para golpearlo. Un desastre. Lo bueno había sido encontrarse con una compañera que le había hecho la estancia en la biblioteca mucho más agradable y eso parecía volver a repetirse en esta ocasión, cuando vio en una mesa cercana a Sky Parker.

La chica era pariente de Sofie y además, iba en su facultad, se llevaba bien con ella aunque tampoco tenían todavía la relación más cercana de todos los tiempos. La observó unos segundos desde su mesa sin decidirse a levantarse para saludarla, despidiéndose de su propia concentración y de paso, distrayéndola a ella. No le costó mucho trabajo decidirse. Tomó su libro, se lo puso bajo el brazo y caminó hacia la mesa donde estaba Sky, no muy alejada de la de él.

-Oye, ¿me puedo sentar aquí?-Preguntó señalando la silla de enfrente, aunque se sentó antes de recibir una respuesta. Hablaba muy bajo pero de todos modos no había mucha gente alrededor.-Yo que pensé que en Smertios habría poca teoría y mucha acción, pero parece que aquí ponen todo en una balanza. ¿Cómo estás? ¿Te interrumpo?. –Conversación casual, le había parecido haberla visto hacía poco en el campo de quidditch, pero no estaba seguro de que hubiera sido ella.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Sky Parker Lun Ene 21, 2013 4:45 pm

Ya volvía a estudiar. No podía dejar de leer aquellos libros, necesitaba sacar lo máximo posible, si no, me defraudaría a mi misma, y no podía ser. Tal vez Sof tenía razón, y debía salir más de fiesta, conocer a algún chico...pero no...no era lo mío. Tal vez cuando no hubieran ni exámenes ni trabajos múltiples. Ya empezaba a ponerme nerviosa tanta información de golpe. No había estado muy atenta en clase, asi que no sabía muy bien que debía estudiar, ...si no lo sabía...pues mejor estudiar todo lo que entraba en el curso. Negué pasandome las manos por el pelo mientras intentaba concentrarme. Me quité las gafas y me asusté levemente cuando alguien me habló. Sorpresa es lo que tuve al ver quien era. Hákan había venido a estudiar..la última vez que pasó, tuve que ayudarlo un poquito para que se concentrara.

-Claro...aunque ya lo haces..¿y si te digo que no?que srpresa verte por estos lares de nuevo

Reí muy por lo bajo. No quería que nos echaran de allí.

-Si..yo que pensé que todo serían duelos...y al final es casi todo teoría...lo veo lógico en verdad...pero apenas hacemos prácticas, y eso me repatea...

Suspiré y cerré el libro lentamente para que no se alterara...no era un libro muy normal, y no quería volver a quedar rodeada de un humo oscuro y mal oliente.

-Pues...la verdad, estoy muy agobiada...no se que me pasa..no estoy atenta en clase y ahora me pasa esto...y bueno...no interrumpes nada, estaba colapsada en este momento.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Hákan Kristjánsson Lun Ene 21, 2013 11:59 pm

La carrera de quidditch sí que tenía mucha práctica, casi todo se basaba en eso, por eso estaba malacostumbrado a no hacer trabajos teóricos. En la escuela en Islandia al menos era mitad y mitad, de hecho el quidditch era solo un extra en el que trabajaba duro pero que de ningún modo era lo más importante para ningún profesor, no extrañaba esos tiempos.

-¿Y al menos es teoría interesante? ¿Aprenden sobre conjuros legendarios e invocaciones demoniacas? En Islandia tenemos unas costumbres mágicas que te pondrían los pelos de punta-No era cierto pero como la gente no siempre sabía todas las costumbres islandesas, le gustaba decir esas cosas nada más porque sí. –Quién sabe, te puede sorprender que el día que empiecen con la práctica la teoría te ayude demasiado, a mi me pasaba en la materia de encantamientos, creía que estudiar el libro no me iba a servir de mucho pero después solo gracias a eso me salían los hechizos.

Seguía hablando bajo y tal vez Sky no entendiera todo lo que decía no solo porque le hablaba a murmullos, sino porque eso hacía su acento más difícil de entender, no creía que hubiera día en que pudiera erradicar ese acento y ni quería, a veces le daba buena fama con las chicas.

La miró un poco preocupado por la manera en que parecía llevar el ánimo, eso de estar agobiada y colapsada no sonaba bien. Ladeó un poco la cabeza y la miró fijo, para después hacerse hacia enfrente y seguir hablando bajo-¿Segura que no sabes qué tienes? ¿te apetece que salgamos y platiquemos? Antes de que nos corran de aquí, te va a servir porque en medio de un colapso no te vas a aprender nada-Él necesitaba urgente un cigarro, a escondidas de todos sus rivales de quidditch, pero como estaba con Sky y a ella parecía molestarle el humo, se lo iba a aguantar.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Sky Parker Mar Ene 22, 2013 5:42 am

Asentí haciendo una mueca mientras intentaba descifrar todo lo que me decía. Por suerte, tenía primos rusos, y había practicado eso de aprender a descifrar. No me perdí nada de la conversación, y asentía mirando el libro mientras pensaba. Si, era cierto que estudiar la teoría te venía bien..pero ya estaba mas que colapsada. Suspiré y asentí, pero luego abrí mucho los ojos poniéndome algo nerviosa.

-¿Salir fuera? Es..es que...yo...t..tengo que estudiar...si n estudio, mañana suspenderé y, tendré que repetir y...no...no puedo, tengo que quedarme a estudiar...

Estudiar, estudiar, estudiar....ah...como odiaba ser tan aplicada a veces. ME moría de ganas de salir ahí fuera, hablar un rato, quitarle la manía de fumar...(ya que olía a tabaco, aunque seguramente solo lo olía yo) y quien sabe, andar por aquellos lares para despistar un poco mi agobio.

-Yo...no se si es buena idea, y tu también tienes que estudiar por lo que veo...
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Ene 23, 2013 9:35 pm

Hákan no estaba muy acostumbrado a las chicas que preferían estudiar, por eso se quedó algo extrañado cuando le decía que tenía que hacerlo y que salir no pareciera tan buena idea. No la iba a presionar tampoco pero su actitud le dejó entender que de verdad estaba muy presionada y seguir encerrada en la biblioteca no le iba a ayudar a aprenderse las cosas.

-Te diré qué. No es buena idea no estudiar si mañana tienes una prueba, pero tampoco es buena idea seguir presionándote con eso cuando ya estás al borde del colapso. Si te quedas aquí vas a explotar-Él no tenía que estudiar, solo escribir un ensayo pero tampoco era tan difícil y la verdad, aunque sonara mal decirlo, tampoco eran demandantes intelectualmente con los de esa carrera. Y no era para el otro día.

-Te propongo algo, agarra tus libros y vamos a estudiar afuera, yo te ayudo y sirve que así aprendo algo nuevo. Conozco algunos lugares tranquilos donde podemos estudiar sin que se vuelta tan tedioso como estar encerrados aquí. En el camino te relajas hablándome de otra cosa, ¿te parece?-Se levantó, dejando que el libro que él había tenido se fuera levitando de vuelta a su estantería con un movimiento de varita y como el confianzudo que era con las niñas, le tendió la mano.

Si le estaba diciendo que la iba a ayudar a estudiar era algo que pensaba cumplir, no estaba haciéndole una treta de irresponsable actuando como el diablo en su lado izquierdo, dándole malos consejos, al contrario. –Si resulta que soy mal compañero de estudio, puedes desecharme.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Sky Parker Vie Ene 25, 2013 2:25 pm

¿Que podía hacer? Sabía que no era un mal compañero de estudio...y necesitaba despejarme, lo sabía, pero sabía que mañana tenía el examen y debía tenerlo todo en mi cabeza. Me levanté lentamente cogiendo mis libros y la libreta con un brazo. Suspiré y le asentí con una leve sonrisa. Me encantaba su acento, era la mar de divertido escucharlo hablar, y más en susurros.

-De acuerdo...así aprenderás artes oscuras...pero sh...yo no he sido

Sonreí nuevamente con poca gracia, pues la verdad, no sabía si aquello estaba bien. De todos modos, si el sabía algún sitio tranquilo estaría bien. La verdad, me apetecía salir de aquellas cuatro paredes, donde había tanto silencio...y si era otro lugar tranquilo iría bien...esperaba. M...un sitio con una leve brisa, el sonido de algún animal...sin peligro claro...o tal vez una aventura...agh Sky, deja de soñar ya, tienes que estudiar seriosamente. Pero el ..había venido por algo no? tal vez debia estudiar tambien.

-¿Tu no tenías que estudiar? ...¿Solo vas a ayudarme? No quiero aburrirte
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fastidios teóricos Empty Re: Fastidios teóricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.