"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Albertine Wharton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albertine Wharton

Mensaje por Albertine Wharton el Lun Ene 21, 2013 7:31 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Albertine Wharton
  • Edad: 21 años, cumple 22 en febrero
  • Fecha y lugar de nacimiento: 19/Febrero/1991 en Surrey, Inglaterra.
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Ravenclaw)
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Leyes Mágicas


Físico


Personalidad
  • De carácter duro pero no explosivo, segura de sí misma, no le importa lo que puedan decir de ella porque esa etapa ya la pasó con todo lo que decían de ella y de su familia cuando estuvo en Hogwarts, ya ha crecido y ha aprendido a vivir con ese tipo de gente. Intelectual más bien y algo ahombrada porque en su generación de Hogwarts había casi puros chicos, con mucho sentido de la honestidad, la lealtad y hasta el honor si se debe mencionar, poco pegada a la gente fuera de eso.

    Ruda de palabra cuando siente que debe serlo y con un ligero síndrome de Asperger que limita su posibilidad de resultar naturalmente agradable aunque lo intenta porque conoce su dificultad. Impredecible y tiende a llevar la contraria con ahínco cuando le parece correcto, poco emocional y muchas veces no comprende la complejidad de las emociones ajenas y menos la traición entre amigos. No le gusta sentirse solo, la gente sin palabra, las promesas vacías, lo cotidiano o las limitaciones.


Familia
  • Padre: Vincent Wharton. Mago mestizo de 52 años, dueño de lo que fue la mayor imprenta mágica del Reino Unido, hace casi treinta años que dejó de serlo y ahora alquila algunos de los locales que tenía para subsistir.
  • Madre: Genevive Vanderviere. Tiene 49 años y es hija del famoso escritor Milton Vanderviere. Muy educada y fina pese a que su familia jamás gozó de la fortuna que su padre debió poseer, lo estafaron de forma grotesca cuando ella apenas iniciaba en Hogwarts.
  • Hermanos: Ernest, tiene 19 años y está en una Universidad mágica de Grecia.
  • Otros familiares importantes: Maureen Walthon. Su prima de 26 años. Los padres de Maureen murieron en un aparatoso accidente en escoba. El padre de ella era hermano del suyo. La familia de Albertine la acogió como a una hija más, jamás hubo diferencias entre los hijos reales y ella. La herencia de Maureen ayudó a pagar las muchas deudas de la familia aunque siguen en mala condición.


Historia
  • Henrietta Albertine Wharton Vanderviere no hace honor a su rimbombante nombre, ni ella ni su familia. Hace cinco o seis generaciones los Wharton eran una familia pudiente y con linaje puro, se casaban muchas veces entre primos para conservar lo que era para ellos una importante línea de sangre. Un desliz en algún punto de lo que era una larga tradición de la que se sentían orgullosos generó que los Wharton pasasen de ser una familia que lo tenía todo a una familia con dinero, pero ya sin el respeto de antaño.

    Los años pasaron y con las puertas del mundo mágico cerrándose por la sangre mestiza que ahora pasaba por sus venas las cuentas bancarias también se reducían, conservaban los negocios y las propiedades pero nada parecía ser fructífero ya. Los años pasaron y la estabilidad llegó, una estabilidad modesta para quienes conservaban ahora elfos domésticos muy viejos, heredados de generaciones pasadas porque ahora no podían darse esos lujos, incluso lo que fue alguna vez la principal de las mansiones Wharton era una enorme casa inútil con más de la mitad de las habitaciones clausuradas y con pocos muebles, sólo los necesarios, lo que continuaba igual eran los innumerables retratos que se dedicaban a criticar y cuestionar a los habitantes actuales de la casa.

    Los Vanderviere tienen una historia similar en cuanto a la sangre pero ellos jamás tuvieron dinero, eran más bien trabajadores y respetados por ello. El único golpe de suerte que parecía ser finalmente el que les diese aquel empujón que necesitaban para la independencia económica llegó con el talento de Milton Vanderviere, quien fue un gran escritor que decían iba a ganar millones de galeones por sus afamados libros, pero un mal trato con la empresa que publicó sus libros hizo que perdiese los derechos de autor y todo lo que por derecho merecía. La justicia no le ayudó, perdió todo lo invertido, dejando a sus tres hijas sin un futuro asegurado como esperaba, no muchos lo saben pero las tres hijas de esta familia aún respetada acabaron siendo becadas en Hogwarts.

    Los Wharton desde hace generaciones eran amigos de los Vanderviere, al punto de considerarse familia por el cariño entre ellos. Así fue que por una cercanía que se acrecentaba con los años los hermanos Vincent y Nathan Wharton se enamoraron de las primas Genevive y Cordelia Vanderviere, siendo así que nacieron luego los hijos y los lazos parecían ayudar a sentir menos pesada la crisis económica que los perseguía. La tragedia llegó pocos años después de las bodas, cuando Cordelia y Nathan, que tenían una hija de siete años, tuvieron un feo accidente en escoba, dejando así lo que tenían ahorrado a su hija y ella quedó bajo la tutela de sus tíos Vincent y Genevive.

    Los hijos de Genevive y Vincent crecieron junto a Maureen, la hija de sus familiares fallecidos. Nunca tuvieron mucho pero intentaban salir a delante. La infancia de los chicos no fue fácil, sobretodo para Albertine que era muy sensible de pequeña y que tuvo que endurecer en el camino para afrontar las bromas respecto a su situación económica, a lo que le pasaba al apellido de su familia e incluso esos feos comentarios acerca de que sus tíos se habían matado para no vivir en la desgracia de los Wharton. Eran unos malditos y Albertine se hizo distante, seria incluso y con un humor incorrecto muchas veces. Liberal en cuanto al asunto político, desde sus días en Ravenclaw fue así, más por tradición que por ser verdaderamente una librepensadora, eso no tiene remedio pero ya con los años ha comenzado a tomárselo en serio, como algo propio.

    Ha usado sus dotes de bruja para poder viajar y conocer el mundo, le gusta conocer nuevas cosas y nuevos lugares. Por eso es que apenas este es su segundo año en la escuela.


Stats
  • Fuerza: 12+1=13
  • Destreza: 12+4=16
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+4=16
  • Sabiduría: 12+5=17
  • Carisma: 12+1=13
  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
Esta sección va en blanco, las habilidades se canjean por puntos de experiencia en Gringotts.
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

avatar
Albertine Wharton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Albertine Wharton

Mensaje por Julia McCreary el Lun Ene 21, 2013 9:06 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.

_________________
DECANA TUTORA DE CERRIDWEN
PROFESORA DE MEDIMAGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biografía
avatar
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.