Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rutinas 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Rutinas 14c885z
Rutinas F05bh3
Rutinas 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Rutinas 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Rutinas EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Rutinas EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Rutinas EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Rutinas EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Rutinas EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Rutinas EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Rutinas EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Rutinas EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Rutinas EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Rutinas EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Rutinas Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Rutinas K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Rutinas NEpCZ Photobucket Rutinas Iv90r6 Rutinas 10naw6g The Hunger Games RPG Rutinas 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Rutinas 29yqbkz Guardianes Rutinas 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Rutinas Dh3czd Rutinas 2efnsw0 Rutinas 287hw9c Rutinas 2mq0sup Rutinas 2djvuya Rutinas 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Rutinas 9mLPJ Rutinas BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Rutinas Z-6 7th & Spring Wizards Army Rutinas HAeL8 Rutinas 149qzyq Rutinas Z5ElG Rutinas 3sAtZ Rutinas Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Rutinas 35X35 The Mundial War RPG Fateful Rutinas 6ol98w
Rutinas 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Rutinas 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Rutinas Dm4mev

Rutinas

2 participantes

Ir abajo

Rutinas Empty Rutinas

Mensaje por James Butcher Mar Ene 22, 2013 12:10 am

Era fácil adaptarse a esa clase de rutinas, donde había cosas qué hacer, ocupaciones, obligaciones y lo que les daba por llamar estrés. Escuchaba de vez en cuando quejas por la comida en el comedor, o por la carga de trabajo en las materias teóricas sin que lo físico dejara de ser exigente también. No podía pensar en nada mejor que eso, mantenerse ocupado, ponerse en forma, acabar el día tan cansado que apenas si quedara tiempo de pensar en algo. Y la comida no podía ser en modo alguno mala, aunque nunca tocaba la avena. Preferiría comer carne humana antes que volver a probarla.

Nadie en los dormitorios le había cuestionado su costumbre de poner una pequeña lámpara que funcionaba con un hechizo y hacía que al menos alrededor de su cama nada estuviera completamente oscuro, por que lo detestaba. Pensó que al menos le iban a lanzar una almohada pero sólo le habían esquivado la mirada y le habían dejado estar. Sabía, por la manera en que algunos lo miraban, sobre todo chicas, que tenía cierta fama de ser un tipo temible y por esa razón había pasado las primeras semanas de Brigantia sin hablar con mucha gente, exceptuando a los viejos conocidos del colegio. No estaba mal, por que sinceramente nada le podría parecer ya tan malo.

Esa noche, después de las navidades y con un par de semanas ya de actividad, se había tomado un tiempo para mirar un periódico deportivo en el salón de convivencia, poco frecuentado a diferencia del de otras facultades. No se había encontrado a nadie casualmente por ahí y si así era, de todos modos, poca gente hablaba con él, aunque a veces al ver pasar a alguien que no conocía esperaba alguna sorpresa. Casi nunca ocurría, pero él mismo ponía poco esfuerzo por mostrarse demasiado amable, pues aunque extrovertido sus modos siempre habían sido predominantemente ariscos.

Empezó a cabecear de sueño con el periódico en el regazo después de pensar un montón de cosas mirando el pequeño fuego de la chimenea, hasta que un discreto ruido le hacía despertarse de golpe.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rutinas Empty Re: Rutinas

Mensaje por Sky Parker Mar Ene 22, 2013 5:36 am

Todo el estrés acumulado se había convertido en una dieta asquerosa, de solo media comida al día, y un insomnio más grande que el Big Ben. Empezaba a estar harta ya de todos los trabajos y examenes, ¡necesitaba dormir de una vez! Pero era imposible, siempre me entraba sueño a las seis de la mañana, y claro..me levantaba a las siete...con una hora de sueño no se puede rendir bien.

En aquel momento, volvía a ocurrir. Me había ido a la cama, estaba ya con mi pijama puesto, pero no había manera. Suspiré y me incorporé. Cogí mi botellita metálica y me serví un vaso de zumo de calabaza. No me gustaba mucho, pero bueno, tal vez me hacía dormir algo. Pero nada resultó...

Me levanté dejando el vaso de zumo en la mesita de noche que tenía al lado. Suspiré y ande hacía el salón de convivencia. Por extraño que fuera, alguien estaba allí. Miré extrañada y sonreí leve. No me vio, pues estaba detrás de el. Era un chico que recordaba haber visto jugando a Quidditch. La gente me había hablado de el, pero sinceramente, no creía todo lo que me habían dicho. Aseguraban que era temible y otras barbaridades más. Todo porquería.

-Hola, ¿puedo sentarme aquí? ¿te molesto?

Sonreí y me senté antes de que respondiera. Si me decía que molestaba me iría seguramente.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rutinas Empty Re: Rutinas

Mensaje por James Butcher Mar Ene 22, 2013 12:29 pm

No era la primera vez que veía a esa chica, la reconoció primero que nada de la facultad, aunque seguramente no sería de las de quiditch por que no la había visto nunca por los campos de entrenamiento a las horas usuales. Tenía pinta de estudiar para ser auror, por ese aire de chica buena y ordenada, aunque claro, sólo estaba lanzando un juicio al aire que seguramente sería equivocado por que no tenía la sensibilidad necesaria para saber cosas de la gente antes de conocerlas.

Ahora a su memoria le venía también que había estado en Hogwarts, pero era mucho más joven, unos tres o cuatro años, y no había estado en su casa. Le llevó un par de segundos volver a la lucidez luego de estar dormitando y medio leyendo y dijo que sí con la cabeza, aunque tuvo que hablar para que no pensara que estaba diciéndole que sí, que lo molestaba, por que no era el caso. Parecía ser suficientemente segura de sí misma como para no tomarse nada a mal y sobre todo para no ir con esas mierdas de temerle como varias chicas en la universidad, algunas de ellas llevando sus prejuicios al extremo y metiéndolo en algún lío menor.

"Claro, siéntate" no hacía falta decirlo, fue más bien como un reflejo. No dobló el periódico, lo retomó para que la chica no se sintiera obligada a hablar con él aunque parecía bastante abierta.

"Gran partido de los Chudley Cannons, generalmente son una mierda, pero esta vez sí que la hicieron buena ¿Te gusta el quidditch, no?"

Pues no podía afirmar que sí, pero era de lo único que se le ocurría hablar de manera tan casual, incluso siendo un poco agresivo al ser tan abierto, como siempre era, y motivo por el cuál nunca había tenido demasiadas amigas en el término estricto de la palabra.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rutinas Empty Re: Rutinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.