Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A conocernos 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
A conocernos 14c885z
A conocernos F05bh3
A conocernos 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

A conocernos 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
A conocernos EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
A conocernos EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
A conocernos EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
A conocernos EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
A conocernos EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
A conocernos EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
A conocernos EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
A conocernos EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
A conocernos EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
A conocernos EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

A conocernos Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
A conocernos K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms A conocernos NEpCZ Photobucket A conocernos Iv90r6 A conocernos 10naw6g The Hunger Games RPG A conocernos 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole A conocernos 29yqbkz Guardianes A conocernos 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. A conocernos Dh3czd A conocernos 2efnsw0 A conocernos 287hw9c A conocernos 2mq0sup A conocernos 2djvuya A conocernos 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion A conocernos 9mLPJ A conocernos BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg A conocernos Z-6 7th & Spring Wizards Army A conocernos HAeL8 A conocernos 149qzyq A conocernos Z5ElG A conocernos 3sAtZ A conocernos Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University A conocernos 35X35 The Mundial War RPG Fateful A conocernos 6ol98w
A conocernos 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
A conocernos 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. A conocernos Dm4mev

A conocernos

4 participantes

Ir abajo

A conocernos Empty A conocernos

Mensaje por Albertine Wharton Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Henrietta Albertine Wharton Vanderviere

¡Albertine!

• Varios le dicen Alby.

• De 21 años (22 en febrero), Ravenclaw, mestiza, liberal.

• Tiene un hermano de 19 años que estudia en Grecia y una prima de 26 que estuvo en Brigantia.

• Fue becada en Hogwarts y lo es también en Brigantia.

• Nunca fue Prefecta ni Premio Anual.

• Es su segundo año en la universidad, estuvo viajando gracias a la magia y trabajando en lo que podía para costear sus gastos. Quisiera vivir errante por siempre, conoce todos los continentes y muchos países pequeños.

• Sus dos líneas familiares eran puras hace muchísimo tiempo (cinco o seis generaciones atrás), ahora prácticamente todos son mestizos.

• Su familia está en la ruina, viven en su mansión deshecha con elfos viejísimos y heredados, con más de media casa clausurada y cuadros de sus antepasados que los cuestionan por la mala situación en la que están. Viven de los alquileres que sacan de los viejos locales del negocio familiar (una importante imprenta que ya no funciona, alguna vez tuvo mucho renombre).

• En Hogwarts se burlaban mucho de ella por su poco dinero y su historia familiar.

• Era muy sensible de chica y hasta tercero siempre lloraba con las burlas y las bromas crueles que le hacían.

• Honesta, leal, un poco ahombrada por necesidad.

• Con un ligero síndrome de Asperger.

• Ruda cuando lo necesita, no entiende bien las emociones ajenas (por su síndrome) y ella misma es poco emocional, no acepta las traiciones o las promesas vacías.

• Distante y de humor incorrecto la mayoría del tiempo, intenta ser agradable en lo posible.

• Su ropa proviene de tiendas de segunda o de sus amigos, es fanática de coleccionar camisas de hombre que le encanta usarlas.

• Su abuelo es Milton Vanderviere, el afamado (pero pobre) escritor de ficción mágica.


¿NOS CONOCEMOS?

• Amigos: Me consolabas en los primeros años de Hogwarts cuando lloraba en el colegio, le pusiste un ojo morado a los que me molestaban, hicimos un trabajo juntos y nos agradamos, entiendes mis malas bromas, eres amigo de mi hermano menor, la ex novia de mi hermano menor, mi ex novio que ahora es amigo, te enteraste qué profesor me gustaba en el colegio y no le dijiste a nadie. Uno o dos mejores amigos/amigas, no soy tan cercana a la gente.

• Malos términos: En todos los niveles, dependiendo de lo mal que lo hayamos pasado. Me hacías llorar en el colegio, te eché pintura –ya de grande- por decir que mis tíos se suicidaron por vergüenza a mi familia, eres de los que casi matan a mi hermano menos empujándolo de la torre de astronomía, te dije algún chiste y te lo tomaste muy mal, corriste el rumor de que estaba loca por tener Asperger, me robaste el novio. Todo eso me sucedió, así que eso o cualquier otra cosa.


• Amores: Desamores, amores, platónicos, rechazados. Eras mi amigo y te pedí que fueras mi novio pero no quisiste, eres el novio que me dejó plantada en la graduación, eres el chico que me invitó a bailar ese mismo día y acabamos saliendo, eras odioso conmigo pero me gustabas y todos se enteraron por un chisme, eras el novio de una de mis amigas cercanas pero yo me enamoré perdidamente de ti. ¿Eres uno de esos?

• Lo que se les ocurra y que no entre en las opciones de arriba, aunque hayas sido el que me echó un hechizo para que se me pegase por una semana la máscara de elfo doméstico que me puse un Halloween.
Albertine Wharton
Albertine Wharton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A conocernos Empty Re: A conocernos

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Ene 22, 2013 5:48 pm

Yo quiero ser de las que te hacían llorar, era dos años más grande y la abeja reina de Slytherin, odiosísima, purista, clasista y todo lo que se te ocurra. No te dejé en paz en el tiempo que convivimos aunque no fui la que dijo cosas de tus tíos, sólo te jodía por rarita y por ñoña y por mestiza. Términos muy muy malos.

Ahora te he vuelto a ver en la universidad, y no es que yo en sí me haya convertido en una santa de un día para otro, pero como me enamoré de un licántropo mestizo y me fugué con él, pues ya no tengo rastro del purismo que según yo tenía arraigadísimo ni nada. Sin lobo o no, maduré un poco y ya no estoy para hacerle bullying a nadie, ya estamos grandes y queda de mal gusto. Seguro que te sigo cayendo mal Razz
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A conocernos Empty Re: A conocernos

Mensaje por Marianne Heard Mar Ene 22, 2013 6:12 pm

Yo era del séquito de Aquila y era más chica que tú, obviio me reía cuando te molestaba. Era mi ropa la que te ponías en Hogwarts cuando no usabas uniforme. Resulta que mi papá donaba toda la ropa que ya no me gustaba o no me quedaba, además medio tenía trato con tu papá por sus tiempos de quidditch y por el negocio (no se, cosas para su publicidad y eso) y a veces te veía en el colegio y te decía "qué bonita blusa", "me gusta tu vestido", "yo tengo uno igual", bla bla bla y no me di cuenta hasta que te vi puesto algo que me gustaba mucho y se armó la de las hermanastras de la Cenicienta.

No se.. con el tiempo el quidditch me quitó el alma y ya ni tiempo me dio de juntarme con las niñas estiradas de Slytherin y ya... no se si nos empezamos a llevarnos bien en tus últimos años, si nos caíamos gordas o que
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A conocernos Empty Re: A conocernos

Mensaje por James Butcher Mar Ene 22, 2013 7:30 pm

No soy casi de tener amigas, pero estoy seguro que existe alguna excepción. Por todo lo que cuentas sobre tu vida tenemos algunos respectos en común, como el saber lo que son las carencias aunque en sí nuestras familias sean rematadamente distintas y ni siquiera seamos de la misma casa. Soy un año mayor, y la verdad es que siempre me jodió mucho la gente prepotente (como las dos de aquí arriba en su juventud, dicen) y más si se metían con alguien que ni la debía, como tú. Ya sé que a pocos les gusta sentirse indefensos esperando a que alguien los salve, pero la verdad no lo pude evitar y cuando ibas en tercer año tuve que partirle la cara a un tipo que no te dejaba en paz.
Eso me llevó un castigo, pero me dio igual, estoy acostumbrado por que soy iracundo y me dejo llevar, para entonces ya todos lo sabían y me ganaba mi fama de "no te metas con ese" que tanto orgullo me dio en mis años de escuela. Así que te propongo que hayas sido mi amiga en el periodo que compartimos en Hogwarts... o que no hayamos sido amigos y detestaras que te defendiera.

...después me metí en líos, trafiqué metanfetamina, apuñalé a mi padrastro y terminé en prisión a los 19. No sé si luego de eso, que fue un escandalito más o menos sonado por que entrenaba en las fuerzas básicas del Puddlemere United cuando me sentenciaron, me siguieras hablando o decidieras olvidarte de mi.

Tú decide qué haces con mi propuesta.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A conocernos Empty Re: A conocernos

Mensaje por Albertine Wharton Mar Ene 22, 2013 10:27 pm

Aquila, me robaste un montón de lágrimas, incluso en quinto año que ya había superado casi por completo mi etapa de niña chillona. Me amargaste la vida por muchos años y no pude estar más feliz cuando finalmente te fuiste de Hogwarts. Los años han pasado y también maduré, es más difícil hacerme llorar ahora y he intentado dejar atrás esas cosas malas de la escuela para no vivir con amargura en la vida. Mi madre dice que es bueno depurar, y con el fin del colegio le quise poner fin a todo eso. Si te veo te puedo saludar y todo, pero con desconfianza que como no somos muy cercanas no conozco mucho de tu súper cambio.

Marianne, de ti nunca supe qué pensar. Te miraba con recelo cuando te reías por las bromas de Aquila pero hasta me parecía que me sonreías cuando me decías que te agradaba mi ropa y pensaba que era por Aquila que eras odiosa conmigo, eso fue hasta que te pusiste cual hermanastra de Cenicienta. Literalmente me rompiste el vestido que llevaba ese día, ¡en pleno pasillo! Te lancé un hechizo y acabamos peleando. Nos hablamos alguna vez luego del colegio en una librería, pero por cordialidad de ambas. Yo creo que estás loca, intenté olvidarlo como lo de Aquila pero sigo pensando que tienes problemas mentales muy graves. Estoy segura que uno de mis novios me dejó por ti aunque jamás te lo he preguntado, seguramente en Brigantia habrá un buen momento para hacerlo.

James, yo te considero un amigo, uno de los buenos. Yo en esa época tan juvenil me sentía indefensa contra todos esos buitres y más cuando no podía ni cuidar bien a mi hermano que entró cuando yo estaba en tercero, pero mi cambio de actitud se debió a que lo que hiciste me dio una explosión de valor por alguna razón. Seguimos siendo amigos y cuando fue lo del escándalo regresé de un pueblito en el que estaba para verte, me quedé durante una buena época en Londres y te llevaba todos los domingos fruta ya que eso teníamos en la huertita de mi casa y te hice una pequeña fiesta cuando saliste. No dudé nunca de que tenías tus razones, te guardo una lealtad de Shar Pei y afecto de ese que casi no doy.
Albertine Wharton
Albertine Wharton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A conocernos Empty Re: A conocernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.