"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Dos cervezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos cervezas

Mensaje por Albertine Wharton el Mar Ene 22, 2013 11:27 pm

Llevaba toda la tarde estudiando para la prueba que tendríamos el día siguiente en Leyes, mi espalda ya sonaba cuando volteaba el torso hacia atrás y mis ojos estaban tan cansados que comenzaban a cerrarse como si fuese medianoche. Amarré mi cabello para que no me tapase la vista mientras apuntaba los últimos detalles en mi libreta y di la lectura por terminada, eso debería bastar para que pasase de buen modo el control, sin contratiempos. Mi promedio no puede bajar de “Excede las expectativas” si quiero estar tranquila respecto a mi beca.

Me merecía un descanso porque había estudiado a conciencia. Podía ir a pasear por los terrenos pero me apetecía un buen trago, tuve que ir a revisar mis pertenencias para contar mi dinero que tampoco podía ir despilfarrando como riquilla. Me alcanzaba buenamente para dos cervezas, eso no afectaría mi economía semanal que hacía semanas no iba ni a la cafetería, estaba ahorrando para comprarme algo más de ropa, el frío estaba llegando especialmente cruel este año y era buena excusa para hacerme con un cubretodo precioso de esa coqueta tienda del centro, era de segunda pero cambiándole los botones quedaría muy bien.

Fui entonces con el dinero exacto al bar, eran apenas las nueve de la noche y podría pasar un par de horas allí con los viejísimos cigarrillos Camel que tenía en el bolsillo de mi pantalón, esos de filtro ancho que me había regalado un compañero de carrera porque le ayudé con un trabajo de investigación. La puerta estaba abierta y entré, había poca gente y fui directamente a la barra para pedir una cerveza, bebería un poco allí mismo y cuando se me calentase el cuerpo saldría para fumar en esa suerte de colina que había fuera del bar, no quería ser quien causase problemas por fumar en un ambiente cerrado.

Pagué por mi primera cerveza y le di un largo trago, mirando con curiosidad a los que estaban en las mesas. Habían algunas parejas y un ruidoso grupo de amigos que parecía ya tener algunos tragos encima, no entendía lo que decían pese a que estaban a pocos metros de mí, arrastraban las palabras sin darse cuenta y uno de ellos debía ser extranjero porque en medio del alcohol había olvidado el inglés y hablaba en un idioma extraño, a lo que dijese sus compañeros de mesa respondían con una carcajada. Me quedé apoyada en la barra, esperando que me diesen el cambio.
avatar
Albertine Wharton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.