"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Fiesta Comunal

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Sep 11, 2012 3:52 am

Adair dejó el cigarrillo entre los labios para tomar la cerveza que Adrian ofreció con su buen altruismo de siempre, correspondió a su gesto amistoso con un movimiento de cabeza, abrió la chapa de la cerveza con dos dedos y tras dejar el cigarro entre el anular y el corazón, dio un largo sorbo a su bebida. Autumn eligió ese momento para aparecerse en la fiesta, rodando los ojos, acercó su cuerpo hasta la posición de la chica e igual qué hizo en su momento con Gianna, pasó el brazo por encima de sus hombros y la apretujó hacia él – Hermana, no empieces con la histeria por tan poco, mujer – mordió su mejilla con algo de fuerza, solo para tocarle un poco las narices, pero antes que pudiera escuchar cualquier recriminación por parte de la otra Brackminster, notó como una fuerza jaloneaba su camisa y la apretujaba hacia el grupo para una foto. Sonrió abiertamente, manteniendo a su hermana sujeta y pasó el otro brazo por Gianna nuevamente. Tras el flash, algo cegado, ladeó un poco la sonrisa a modo de saludo para Tucker y se deshizo de sus “hermanas” para continuar bebiendo su cerveza.

Tenía el botellín en alto cuando vislumbró a Pearlie unos metros más allá, automáticamente bajó con lentitud el botellín sin apartar la mirada de la chica, recordando aquella extraña cita con… ¿cómo se llamaba la amiga? ¿Anne? Mierda, su memoria selectiva a veces le jugaba esas malas pasadas. Decidió acercarse a ella para recordar ese bizarro día pero antes volteó los ojos hacia su improvisado grupo. No dijo nada hasta que observó el tenue enrojecimiento de las mejillas de la italiana (Además ya la conocía tras tantos años) y no pudo evitarlo, los magos sabían que no podía, dio una última calada a su cigarrillo antes de acercarse a Gianna por la espalda, paró en seco, sin abrazarla ni nada pero bajó su cabeza lo suficiente para acercar sus labios hasta la oreja de la chica y susurrar solo para ella - ¿Así que Silver? Ten cuidado, no vaya a ser que tengamos un nuevo Vercelli no deseado – mordisqueó el lóbulo de la oreja de su mejor amiga y con toda la infamia del mundo, desternillándose, se largó hacia donde estaba la muchacha con los labios más apetecibles que había visto en su corta pero intensa vida.

- Los incidentes traumáticos se pasan con otro tipo de cosas… – mencionó como saludo parándose al lado del chico y la rubia a quien Adair no pudo evitar mirarla de soslayo – …más fuertes - enseñó el cigarrillo de marihuana que traía entre los dedos y que había sacado durante su camino. Antes de presentarse formalmente, dejó la sonrisa y los ojos miel encima del rostro de la chica a quien había venido a ver, después de tanto tiempo ni sabía si iba a reconocerlo aunque él no olvidaba las cosas interesantes que pasaban por su vida – No me llamaste después de aquel día, muy mal Pearlie, muy mal, rompiste mi corazón – aunque la seriedad del asunto se esfumaba en cuanto veían su sonrisa. Por si acaso, decidió presentarse a los demás – Adair Brackminster.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Joseph Crawford el Mar Sep 11, 2012 10:34 am

Cómo podrán haber adivinado mis estimados lectores ociosos, en cuanto Joseph Crawford hizo acto de presencia en la puta reunión aquella, de inmediato un montón de personas comenzaron a llegar, una tras otra, a aquel encuentro que ya podía convertirse muy pronto en una fiesta de verdad. La bolsa de hierba tenía una buena cantidad, pero si todos los que estaban ahí presentes fumaban… joder pues la verdad no nos iba a durar ni dos horas. Estaba bien, es decir esa mierda era para fumársela lo más pronto posible hasta que no quedara ni rastro de ella.

Uno de los que llego poco después de mi fue Emmanuel Sarfield, un puto pardillo que… joder verán, en realidad la historia no es tan simple como piensan. En Hogwarts, Emmanuel era esa clase de sujetos de quien simplemente puedes abusar a tus anchas y joder cuantas veces quieras casi sin correr el riesgo de que al tipo se le suba la valentía a la cabeza, y además de ello el chico siempre tuvo… ¿cómo puedo decirlo?, algo que no funcionaba dentro de su pequeña cabeza y que lo hacía un auténtico espécimen de lo más puto extraño. Resulto que joderlo nunca funcionaba de acuerdo a mis expectativas, es decir nunca respondía, nunca se quejaba, ni siquiera parecía que le dolieran los golpes y tal… y eso provoco que no solo yo, sino una gran cantidad de hijos de puta en Hogwarts intentara pasarse de listo con el chico, y las cosas cambiaron entre nosotros.

No se trata de que me haya ablandado, joder, simplemente me sacaba de quicio saber que alguien tan tonto existía y andaba por la vida presentándose con esa facha ridícula y ese letrero en la frente de “hey, ven y quítame el puto almuerzo, no haré nada al respecto”, así que decidí… bueno para que extenderme, que somos como colegas y punto, así tal cual.

-¿Qué mierda, Sarfield?, joder eres un puto dilema…-

Fue lo único que le dije al verlo llegar con la camiseta empapada en sangre. Tampoco era su puta niñera, así que si se metía en problemas mientras yo no estaba pues tampoco iba a ir corriendo a preguntarle qué coño le había pasado. De cualquier forma estábamos en una fiesta, y mientras bebía de la cerveza, recibía con mucho gusto un porro por parte del buen Aldrich Burroughs, y continuaba lanzándole miradas a su encantadora prima que aparentemente sí que se daba cuenta que la observaba, llego también a la fiesta un sujeto rapado que se presentó como Hákan, y se parecía… sí, se parecía mucho a aquel sujeto...

Es decir, mierda, sé que los islandeses pueden parecer hermanitos todos, pero este sujeto en particular creía haberlo visto antes no precisamente en persona. Sí, era en alguna puta publicación y mientras el chico se acercaba y hablaba con Sarfield y le daba su ofrenda a Burroughs, recordé que ese hijo de puta había salido en un reportaje de la Quaffle Magazine como uno de los talentos más prometedores en toda la puta europa… y estoy hablando del quidditch, obviamente.

-¿Hakan Kristjánsson?, ¿eres el islandés Kristjánsson?, jodeeeer tío eres una puta celebridad, ven aquí hombre-

Tiré la cerveza medio vacía y dejé mi porro en la boca nada más para acercarme y abrazar al muy hijo de puta. Si jugaba tan bien al quidditch como decía la revista, entonces el muy cabrón podía convertirse en un elemento clave para la carrera de Quidditch Profesional. Joder colega, es decir de verdad había personas interesantes en este sitio, no demasiadas pero vaya… uno no podía pedir demasiado después de venir de un puto colegio que para séptimo ya parecía del tamaño de una caja de arena.

-Mira Hakan, él es Adrián Silver un buen colega, y ése pardillo de la mancha es Emmanuel, ese sujeto que acaba de llegar es Adair Brackminster, juega bastante bien… y esa de allá es su hermana. Sí te la quieres follar puedes hacerlo, es decir no me molesta aunque tuvimos algunas cosas… si sabes a lo que me refiero- levanté una nueva cerveza y la dirigí hacia Autumn en forma de saludo. Era una grata sorpresa que ella también se hubiera matriculado en Brigantia y tal, -y… esa lindura que ves ahí… es Pearlie Burroughs. Preciosa, ¿no crees?-

Sí, Pearlie no estaba demasiado lejos de nuestra posición, solo algunos metros atendiendo al idiota de Emmanuel y lo suficientemente cerca como para escuchar lo que acababa de decir respecto a ella. Estaba bien, es decir de lo que se trataba era de hacerle saber que alguien aquí estaba muy interesado en ella aun cuando no tenía intenciones de abordarla esa noche en particular. ¿Qué puedo decir?, ese precioso culo, esas tetas, esa sonrisa deslumbrante y esa aparente timidez que era como la puta cereza en el pastel. Esa chica lo tenía todo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Sep 11, 2012 12:56 pm

Le sonrió a Emmanuel mucho más confiada de lo que generalmente era, debido a la extensa plática que habían tenido. No era como si después de ponerse a divagar, uno siguiera como una pequeña ratita asustada, sino que ahora estaba más en confianza. Se rió por lo de la mano de artista, también por lo de que era un animal siempre. Estaba loco, pero eso estaba bien porque era bastante fresco.

-Sí, quiero, pero…¿en dónde me sirvo?

Buscó con la mirada hasta que dio con unos vasos y conjuró uno con un accio casi perdiendo al concentración cuando Shadow detallaba que el de la marihuana la había estado mirando y que parecía que le gustaba. No lo volteó a ver en ese momento, solo porque el vaso llegó hasta ella a tropezones y tenía la cerveza que le había dado Aldrich en la otra mano. Con un gesto le indicó a su prima que si quería un cigarro, inclinándose hacia delante con las manos ocupadas de alcohol para que Shadow se lo pusiera en los labios y le hiciera el favor de encendérselo. Así, con todo ocupado de vicios, parecía una party girl, nada más alejado de la realidad. La imagen duró un par de segundos mientras ponía la cerveza en el piso y extendía el vaso para que Emmanuel le sirviera de lo que fuera que llevaba.

-¿Entonces esto casi no tiene alcohol? Perfecto, mejor así.

No por aguada, pero no quería terminar súper ebria en su primera fiesta de universidad. Entonces sí, volteó a ver a Crawford que ya estaba hablando con el chico islandés para nada lejos de ahí, por el contrario, muy cerca. De pronto apareció Adair, a quien obviamente recordaba bien. Se rió por el saludo y por todo eso de que no lo había llamado. La cosa había terminado muy mal para Anne y para su amistad, pero nadie podía culparla porque el amigo de Adair con el que la había intentado emparejar no había tenido nada de interesante, al contrario del jugador de quidditch.

-Perdóname, ¡pero tú tampoco llamaste!- Le dijo siguiéndole la broma, aunque era verdad ¿se había quedado interesado o no? ¡Le hubiera mandado al menos una lechuza!. – ¿Cómo estás, Adair Brackminster? ¿ves? Lo recuerdo perfecto y todo. No esperaba encontrarte aquí.

Casi se ahoga cuando escuchó al chico de la marihuana, ahí tan cerca, “presentarla” con el islandés con el adjetivo “preciosa”. Lo miró de reojo otra vez. Ah, lo útil que sería en ese momento esa coquetería natural que muchas parecían tener. Carraspeó y decidió seguir en lo suyo: Adair, Emmanuel, Shadow. Claro que a esta última le dedicó una mirada de “me quiero morir” que ella entendería perfectamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Mar Sep 11, 2012 3:05 pm

Hákan no tuvo necesidad de corregir a Aldrich cuando pronunciaba mal su nombre la primera vez. Con seriedad acepto el porro y le correspondió el brindis. No estaba hablando con nadie, ni nadie le hablaba, si cruzaba miradas con alguien le sonreía y ya, pero todos parecían ya muy integrados como para hacerle mucho caso. No le preocupaba, estaba bebiendo y tenía un porro, así que conviviría un poco más hasta que se cansara o se aburriera. Así hasta que alguien pareció reconocerlo de no sabía donde y hasta sabía su apellido, que no había dicho en voz alta. Se trataba del chico cuya hierba fumaba en ese momento. Le dio un abrazo y todo, diciéndole que era una celebridad. Pues ni tan celebridad, al parecer, pero se sintió orgulloso que alguien lo reconociera por un reportaje que ya tenía dos años.

Gracias, el mismo.- Brindó con él aparentemente todavía muy serio aunque por dentro estaba más contento. Hablaba muy rápido y le entendía poco pero atendió todas sus presentaciones, incluyendo la de Brackminster a quien ya conocía, también al chico de la sangre que estaba haciendo atendido por niñas guapas así que parecía ser buena técnica lastimarse, a Silver y a “esa de alla”, que era hermana de Brackminster. Miró a Crawford (sin saber su nombre) por la facilidad con la que le contaba a quien se había follado apenas conociéndolo, aunque no hubiera sido literal y luego volvió a mirar a Autumn. Finalmente le indicó el nombre de Pearlie pero no respondió a su pregunta de si era o no preciosa porque ella pareció escucharlo y ponerse algo incómoda. No sabía si era tímida o si el compañero la estaba molestando por lo que prefirió no meterse en camisa de once varas y solo alzó su cerveza hacia ella y hacia la rubia con la que estaba.

Se desvió un momento para ayudar a Maria, una chica que acababa de llegar, con algunos bultos que llevaba. Tenía hermanas y una madre a la que ayudaba seguido, así que no le costaba nada ser caballeroso. Le medio sonrió antes de volver al lado de Crawford.

-¿Entonces te gusta el quidditch?, ¿tú también estás en la carrera? – Hablar de quidditch lo ponía en zona de confort y ya que Crawford era el único con el que estaba hablando, no le quedó más remedio que beber y sacar un tema sencillo. Se le olvidó preguntarle su nombre pero ya saldría en otra oportunidad. Su interlocutor no tenía pinta de ser jugador, pero ya podría serlo. Él tampoco estaba actuando como debería actuar un jugador profesional, con cerveza en una mano y porro en la otra, pero ya después se pondría en estricto régimen, no estaba en sus aspiraciones acabar como su padre, sino ser una versión mejor de él.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Wanda McFink el Mar Sep 11, 2012 3:21 pm

Wanda se animó muchísimo al ver que Aldrich Burroughs, un amigo de su pasado, daba una fiesta para recibir como era debido el curso en Brigantia. Después de comprobar que ninguna de sus amigas se había matriculado, como había sido acordado tiempo atrás cuando eran crías que lo único que querían era biencasarse con hombres apuestos, consideró que aquella idea de la fiesta era una especie de señal de Merlín para poder integrarse en la universidad de la mejor de las formas.

Ese tipo de congregaciones la ponían nerviosa porque sentía que tenía que forzar su carácter no en exceso atractivo para caerle bien a la gente pero, antes de ir, se tomó dos valiums que le había robado tiempo atrás a su padre y se vistió de una forma muy sencilla, como hacía siempre. Esta vez llevaba un vestidito color gris marengo de tela tornasolada y un sencillo cinturón azul oscuro. No era una eminencia en moda pero siempre había sido conocida en Hogwarts por su arreglo personal; siempre iba pulcra y correcta, pensaba mientras caminaba hacia el lado de Dagda con una especie de sonrisita estúpida que se esmeró en borrar en cuanto empezó a escuchar un conjunto de voces y figuras lejanas definiéndose cada vez con más nitidez.

Una vez hubo llegado saludó a un par de personas con cuyas miradas se había topado con la mano, más contenta que nunca, y bufó de tranquilidad al ver a Aldrich rodeado por una multitud notable de alumnos. Le había parecido ver a su rubísima hermana en el trayecto pero no se acercó ni nada porque no estaba segura de ello. - Hola, rey de la selva. - se rió un poco cuando llegó y le dio un zape, como siempre hacía en la etapa que habían sido novios y ella lo había tratado de una forma tan inocente que había terminado por pulverizar su boba relación. Se seguía arrepintiendo, sin embargo no tenía por qué molestarlo con sus boberías infantiles. Además, se suponía que ya era una adulta hecha y derecha, no podía caer en trampas de adolescente.

- No te traigo nada, pero no me eches. Luego háblame eh. - le sonrió de nuevo, un par de palmaditas rápidas en el hombro, y se arregló bien una de las dos trenzas que llegaba antes de dirigirse hacia un grupo de estudiantes entre los que se encontraba, ahora sí, Shadow Burroughs. No estaba nerviosa, casi se desenvolvía como pez en el agua, con todo y no ser en lo absoluto una belleza o un estandarte social que tomar en cuenta de verdad.

- Hey, ¿os importa que me acople? Es que no tengo amigos. - dijo en serio pero ocultándolo muy bien con una risotada nerviosa, sintiéndose un segundo más sola que nadie y volviendo a recobrar enseguida su sonrisa de bebé necesitado, esa que ponía para ganarse la aceptación de todo el mundo y que tan bien le salía. Era momento de dejar de un lado la actitud derrotista o de verdad la verían como una pusilánime sin alma, y eso era lo último que quería y necesitaba si quería empezar con buen pie aquel proyecto.
avatar
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adrian Silver el Mar Sep 11, 2012 4:32 pm

¿Gianna se había sonrojado? No estaba del todo seguro con aquella tenue luz nocturna pero si así era, eso solo podía significar que aquella noche iba a estar mucho mejor de lo que habría esperado nunca. No pudo hacer otra cosa sino que esbozar una sonrisa al escuchar que le encantaría convertirse un ratoncito de biblioteca.

-Oye, yo si quieres puedo ser el ratoncito que acompaña a la ratoncita a la biblioteca, voy muy seguido porque bueno… Supongo que has visto que los libros de leyes no son precisamente finos, me encantaría acompañarte.

Estaba tan bien hablando con la joven, realmente le gustaba, deseaba pasar todo el tiempo que le fuese posible a su lado pero sus fantasías volvieron rápido al mundo real porque en ese momento llegó Autum, a quien saludó y oyó decir como no conocía a nadie, fue entonces cuando Gianna con toda su buena fe les presentó, se rio mientras la escuchaba pues ya conocía a la joven y además bastante.

-Ohh, Gianna, si ya nos conocemos… ¿No te acuerdas? Si que tendremos que ir a la biblioteca mucho para que te acuerdes de todo lo que hay que estudiar… ¿ehh?

Justo después de hablar escucho una voz insufriblemente familiar, Evander había llegado o como él preferia llamarlo… Escanfer.

-Echarte de menos… puede, pero porque no tengo a nadie con quien picarme tan a menudo como contigo.

Al lado de su amigo-enemigo algo raro se encontraba una joven que no había visto demasiado pero de quien su primera impresión fue de que si Emmanuel era raro, ella aún más. A su lado se situó Abbigail Tucker quien le preguntaba sorprendida si siempre había sido tan popular, el joven recordó en ese momento cuando aún estaba en el colegio lo bien que lo pasaba jugando al quidditch o en el club de duelos y si, siempre estaba con gente.

-Bueno Abi, tú lo sabes bien… ¿como te crees que llenábamos el estadio de quidditch?

El cerridwen bromeó, era parte de su faceta divertida con aquellos a quienes conocía, Tucker sacó una cámara fotográfica y fue como si a Sofie se le encendiese una lucecita que pedía agritos hacer una foto y eso fue lo que sucedió, le agarro del brazo junto a Adair y situándose al lado de Gianna…¡Que guapa!

Vio como Adair se acercaba a la joven estudiante de periodismo ¿Qué le estaría diciendo? De cualquier manera o quizás nuevamente fue una jugarreta de la nocturnidad, le pareció verla sonrojar, se marchó a hablar con Pearlie, su protegida, aunque no le pareció que fuese con malas intenciones así que se acercó de nuevo a Gianna, pero esta vez estaba un poco más nervioso de lo normal, seguro que se le notaba y mucho, casi titubeo al hablar.

-S… Si voy a cambiar la música, ¿te apetecería bailar conmigo?

¿Porque le había costado tanto? No era la primera vez que pedía un baile. De hecho no había muchos días había bailado con Sofie, pero claro, Sofie era la chica de Barcelona que le caía muy bien y ella, la chica de quien al parecer Adrian no conseguía apartar la vista, lo tenia realmente a sus pies.

-¿Algún tema en especial?

Sonrío de forma agradable pero a la vez nerviosa, no quería meter la pata, realmente deseaba bailar con la joven y hacerle saber ni que fuera un poco, que a él le gustaba… ¡diantres! ¿Por qué no lo miraría aquella mañana mientras pasó varias veces delante de ella?

_________________
Mi ficha//Relaciones//Boveda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Autumn Brackminster el Mar Sep 11, 2012 5:12 pm

Casi no tuvo tiempo de nada que su hermano ya la estaba agarrando de cualquier forma y dándole un mordisco en la mejilla, por lo que su primera reacción fue darle un
codazo para apartarlo de ella, y luego le miró con el ceño fruncido.
La mayoría de las veces era su hermano favorito en el mundo, pero sólo él tenía esa capacidad de sacarla de quicio con aquella rapidez.

- Te voy a dar yo histeria... - fue todo lo que alcanzó a decir antes de recordar que tecnicamente estaban en una fiesta y no era momento ni lugar para malas caras.

Se obligó a si misma a asentir cuando Adrian le dijo a Gianna que ya se conocían, tras el intento de presentarles que había tenido su amiga. Puso los ojos en blanco y negó ligeramente con la cabeza, porque ella sabía de sobras que si se conocían, si hasta habían ido a uno de esos bailes de Halloween que se celebraban en Hogwarts juntos.

- Esto de tu memoria empieza a ser preocupante Giannita. ¿Ya le dijiste a tu padre que te lo revisara? - dijo siguiendo con la broma de Adrian, haciendo referencia al papá medimago de su amiga.

Eso fue instantes antes de notar algo raro entre esos dos. Gianna más nerviosa de la cuenta y Adrian... Adrian parecía estar coqueteando sutilmente con ella. Miró a Sofie, a quien no conocía de mucho pero con la que tenía la suficiente confianza para hacer algún comentario sobre esos dos cuando ella misma fue quien la agarró para posar para una foto, en la que apenas tuvo tiempo de esbozar una sonrisa. Sólo esperaba no haber salido con demasiada cara de susto.

- ¡Eso fue a traición! Así es imposible salir bien en las fotos. - se quejó, pero en realidad sonreía. Tampoco es que la molestara tantísimo haber salido con cara rara en una foto.

Después de la foto, su hermano se había ido a hablar con alguien que no consiguió identificar al estar de espaldas, olvidándose por completo de la bebida que había prometido ir a buscarle. Puso los ojos en blanco y disculpandose un momento de Sofie (porque Gianna y Adrian parecían muy ocupados con el coqueteo en el que se habían sumido y que ya culminaba con una invitación a bailar por parte de él) se fue a procupar una cerveza. No es que fuera su bebida favorita en el mundo pero una fogata en el lago no era lugar para exhibir sus gustos más exclusivos.

Fue entonces cuando reparó en el chico que estaba hablando con Joseph Crawford, no porque lo conoceriera (en realidad no creía haberlo visto nunca), sino porque se le hacía bien atractivo. Seguramente era extranjero, rubísimo, y al pasar cerca de ellos casi pudo oír el acento ligeramente distinto al de cualquier inglés de Inglaterra.
Por alguna razón, tal y como si estuvieran hablando de ella, Hákan se giró para mirarla, y ella sólo atinó a sonreirle, antes de volver junto a Sofie y los demás.

- Oye, ¿conoces a ese chico? Creo que no es de por aquí. Es mono... ¿no? - en otras circunstancias ese comentario hubiera sido hecho a Gianna, pero ya que su amiga parecía ocupada en otras cosas, fue a Sofie a quien se acercó para susurrarselo en voz baja cerca del oído, señalándole a Hákan con disimulo. Quizás si obtenía algo de información podía reunir el valor para acercarse a hablar con él y a fingir que sólo estaba siendo una buena compañera de universidad, dándole la bienvenida y todo el rollo protocolario que solía hacerse con la gente a la que no se conocía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Summer H. Udinov el Mar Sep 11, 2012 5:49 pm

Fiesta. A mis oídos llegó esa palabra hace unas horas, pues normalmente no soy de esas personas que se fije demasiado en el tablón de anuncios o no al menos en lo que a fiestas se refiere. ¿Para qué meterme en un lugar dónde acabaran la mayor parte borrachos y por los suelos? Antes que hacer eso prefiero quedarme en mi habitación con un buen libro. Para ese tipo de cosas soy una chica sencilla y simple. No le veo la gracia a todo ese asunto de ir de fiesta, beber hasta caerse en coma y hacer todas esas idioteces que se hacen normalmente en una fiesta. No, yo no necesito de esas cosas para sobrevivir a la vida en la universidad o incluso para vivir.

Ni siquiera tenía pensado presentarme por allí hasta que mi hermana me ha convencido de que vaya con ella, tiene algo planeado y en cuanto me ha expuesto sus planes una sonrisa ligeramente maliciosa ha cruzado mi rostro durante unos segundos. Eira me ha aficionado un poco a todo aquello de las novatadas a los alumnos que se creen que eso de ir a la universidad es una fiesta continúa... ¡Que ni se lo crean por un segundo!

Lo bueno de saber que Eira va a ser una de las suyas es que a la hora de escoger que me voy a poner tampoco me lo pienso demasiado y decido que unos shorts de color negro y un jersey de manga corta con rayas horizontales de color melocotón y negras me irá perfecto. Mi madre siempre dice que cualquier cosa que me ponga me queda bien, y a mi hermano le pasa exactamente lo mismo. Yo estoy segura de que con Eira pasa lo mismo, simplemente ella no se esmera tanto como nosotros. Quizá por no haber crecido con una figura paterna o quién sabe, no me importa. La quiero tal y como es.

Al final decido dejarme el cabello suelto y bajo al salón de convivencia donde me espera Evander. Le abrazo durante unos segundos y cuando me separo de él frunzo un poco la nariz - ¿Qué tal así? - Pregunto al tiempo que hago aparecer en algunos de mis mechones rubios el color negro y en otros el color melocotón de mi jersey, de manera que mis cabellos y mi ropa quedan perfectamente conjuntados. No vuelvo a decir nada hasta que de camino al lago menciona a Eira, soy incapaz de reprimir la sonrisa en mi rostro, así como tampoco puedo hacerlo con la risita que escapa de mis labios cuando dice lo del hechizo de defecación de mi querida hermana – No, para nada. ¿Nos ves con cara de planear algo ya en la primera fiesta? - Miento descaradamente poniendo tal cara de ángel, de chica que no ha roto un plato en su vida que va a tener que creerme a la fuerza.

Sigo caminando manteniendo el ritmo de Evander y al poco tiempo se extiende ante nosotros el lago Dagda y las figuras recortadas contra el cielo de la gente que se reúne alrededor de la hoguera. Mis ojos siguen durante unos segundos el recorrido del humo y juraría que he visto a Ilenna, pero al momento me digo a mí misma que eso debe de haber sido una ilusión óptica. Posiblemente el estar pensando en la idea que tiene Eira para la novatada de la noche haya hecho que haya visto a su lechuza.

- Buenas noches – Saludo a todos con una amplia sonrisa en el rostro al tiempo que asiento a las palabras de mi hermano, si que están radiantes si, a ver cuanto les dura. Mis labios se curvan inconscientemente en una sonrisa traviesa al tiempo que mis ojos azules-verdosos recorren a los presentes. Veo alguna que otra cara conocida, como la de Pearlie Burroughs y durante unos momentos me pienso seriamente el acercarme a saludarla, pero antes de poder hacer algún movimiento la voz de mi hermana llena el ambiente.

- ¡Eira! ¿Acaso dudabas de la capacidad de los universitarios de montar una fiesta? - He estado a punto de soltar “Esta panda de críos” pero me he mordido la lengua a tiempo como para no hacer semejante cosa. Mis ojos siguen la dirección en la que señala su dedo índice posando la mirada unos segundos en la luna antes de volverme a mi hermana e intercambiar con ella una mirada cómplice y una media sonrisa – “Espectacular” si... Esa es la palabra con la que yo la definiría también. Seguro que lo “mejor” aún esta por llegar - ¡Pues claro! Aquellos no sabían lo que les esperaba.

ROPA!
avatar
Summer H. Udinov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Aldrich Burroughs el Mar Sep 11, 2012 6:02 pm

Con lo de la decoración descartado se sintió hasta aliviado, mejor que fuesen poco exigentes porque tampoco es que la fiesta fuese a dar para más, dependía del grado de intoxicación de los asistentes para que se volviese un éxito o un fracaso total. Pero la gente seguía llegando y eso lo hacía tener nuevamente la responsabilidad de ser buen hombre sobre los hombros, aunque después de lo que acababa de pasar a la velocidad de un rayo y que debería ser una foto muy ridícula de él qué más daba. Era gracioso ese sentido de la responsabilidad combinado con la ligereza de la hierba, se sentía como un perro salchicha nervioso y tonto.

Recibió lo que llevó McCartney de buena gana y con una gran sonrisa, deseaba que alguien se hiciese pasar por el padre anfitrión para largarse y desaparecer, de preferencia con alguna chica pero nunca se sabía si aquella era generación de puritanas. Cuando puso todo sobre la grama para que comiese o bebiese quien quisiera reservó un pedazo de pastel para él y lo fue comiendo en lo que volvía hasta donde estaba Sarfield que había llevado bebida espirituosa, no se iba a quedar sin probar esa fermé o la fermentación que hubiese llevado.

-A ver, a ver. Permiso.-dijo pasando entre Brackminster y su prima sólo por joder para luego sacar una bebida de las que llevó el compañero de carrera, tampoco iba a quedarse a pedir la recomendación del día que quería ver si alguien más llegaba para cumplir con su esclavizante función social de la noche. No era nada relacionado a celos de familia y Pear lo sabía, ya si Adair se lo tomaba a mal pues suerte para los otros que le tenían echado el ojo encima a su prima. Le puso a ella un cigarrillo de marihuana en la mano antes de irse y se retiró sin más.-

Regresó hasta donde estaba la radio con su bebida, una verdosa con brotes de textura lechosa pero que finalmente sabía bien. Había escuchado desde algo lejos aquellas palabras de Silver que le dieron vergüenza ajena, eso del ratoncito y la ratoncita jamás podría sonar como algo que él diría y bueno, quizá esa falta de labia al intentar ligar era lo que hacía que a diferencia de Adrian él no fuese tan conocido por sus amoríos de locura. Se rió para si mismo y negó mientras seguía fumando un poco de hierba; no sería un maldito egoísta, por eso dejó la bolsa al lado de la radio para que quien quiera fumase, sólo se reservó algunos canutos para más tarde que tampoco quería ir alucinando cuando el resto conversaba de sus carreras o cualquier cosa.

El saludo de Wanda lo sorprendió, no podía creer que una muchachita tan correcta como ella estuviese en la fiesta y que además lo saludase con tanta confianza, no porque estuviese mal, si no porque a ella no recordaba haberla visto en reuniones tan poco elegantes o prometedoras de drogas y sexo.

-¿No vienes con tus amigas? Porque si quieres más tarde te digo Jane, si no te da miedo.-le respondió confianzudo como antaño, con una frase de tono similar a las que la sonrojaban cuando niña. Sólo se enviaban cartas de vez en cuando, quizá por eso no la recordaba tan guapa.-No te voy a botar, pero debes besarme a media noche o le digo al más pervertido del lugar que te gusta.-se rió porque si bien ella no saltó alterada se imaginó lo que antaño era su rostro de asco, ya debían haber cambiado las cosas pero su recuerdo más nítido de ella tenía en medio casi un juramento de castidad de por medio.-

Dejó lo que parecía su santo grial para ir a socializar de una vez, si alguien más llegaba que se las arreglase solo. El grupo más cercano era el de Silver, Gianna, Autumn, Sofie y compañía; sobretodo aquella última mencionada era un seguro de pasar un buen rato, se jodían muchísimo cuando entraban en confianza pero tampoco es que terminasen llevándose mal. Apenas llegó saludó de nuevo a todos, ya con el cigarrillo apagado y el aliento a marihuana muy aminorado por la bebida que tenía en la mano, se mantenía muy bien en pie y el equilibrio no podría delatar que le había dado más de una calada. Abrazó por detrás de los hombros a Sofie y se quedó mirando un rato al nervioso Silver, que ya iba a cambiar la radio y al que casi podía ver poniendo una balada.

-Autumn, por ahí vi a tu hermano con el mono que dices, aunque más que mono es islandés según escuché.-le dijo antes de voltear a ver a Sofie con una gran sonrisa, esa noche no tenía ganas de ser muy odioso con ella ni de decirle Rayder.-¿Vas a bailar conmigo cuando Silver cambie de música? Sólo no me obligues a hacer una coreografía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Abigail Tucker el Mar Sep 11, 2012 6:20 pm

Supuso que merecía que la gente pasara de ella, porque no era precisamente el ser más social del universo. Gustaba de fiestas pero un tanto más cerradas, con gente que conocía y se conocía entre ellos. Allí había gente que conocía pero además de Drane y Paprika, que tenían su propia distancia bastante incomoda, no conocía muy bien a muchos más. A los Brackminster les llevaba varios años lo que los hacía tomar otros grupos, y la verdad además de las fiestas de su familia o las salidas de cada año por verano con Autumn, no tenían una grandiosa amistad como para meterse y raptarlos. Que se divirtieran.

Asintió al escuchar a Adrian contestarle, si, si, era verdad ahora que lo recordaba. Por su lado también había sido popular por ser parte del equipo de Quidditch, pero pasaba suficiente tiempo encerrada en sus estudios como para notarlo a menos que como en aquel momento tuviese un golpe de memorias. Negó con una risita antes de dejarlos a todos en sus asuntos y meterse en lo que más amaba hacer además de estallar cosas.

Aceptó sin reparos la petición de Sofie, la chica del campo de quidditch y disparó la cámara varias veces antes que se diluyera el forzado grupo que acababa de fotografiar. Entonces la hermana de Jonathan Vercelli se le acercó, la que le parecía que Adrian no había dejado de mirar desde el segundo que había aparecido en escena. La miró por un par de segundos y levantó la cámara - Esta me la regaló un amigo como regalo de cumpleaños hace un par de años en Alemania, su más "profunda demostración de amor", como le llamó él – enfocó y le sacó una nueva fotografía al rostro de la bruja, un perfil, y otro más. - Excelente registro, Vercelli – le dijo como complemento, y en verdad lo creía.

Se quedó mirando a todos los presentes sin poder evitar tener la paranoica idea de que de repente volarían en mil pedazos. De verdad le haría bien ir a ver al psicólogo de la universidad, sus pesadillas comenzaban a reflejarse en el mundo real cuando menos lo pensaba. Sacudió la cabeza y cuando Adrian vino a hablarle a Gianna le sonrió una vez más - Ah, no creo que poner música de baile de navidad sea algo de lo que Burroughs vaya a gustar, ni yo! – dijo tomándoles una foto a los dos juntos sin previo aviso - Al menos déjame elegir la siguiente canción antes que vayas a poner alguna cosa que haga bailar a las parejas y a los demás nos haga ver como imbéciles forever alone. En especial porque creo que no hay muchos en espera de la slow dance de la noche –

De un salto bajó de las rocas donde se había subido para tener mejor ángulo del panorama y fue hasta donde estaba la radio que había traído Aldrich. Hasta el momento nadie había traído algo muggle por lo que sacó su varita y tocó con esta el aparato el cual chilló suavemente antes de comenzar a tocar la selección de la bruja. Porque sabía que ya habían muchas miraditas y quería evitar la molestia por unos minutos más.

- No empiecen a besarse y bailar ridículamente aún, por favor – mencionó deteniendo a Silver y a todo el que se atreviese a tratar de cambiar la canción antes que se acabara. Una vez tuviese su golpe de gracia, que hicieran lo que les diera la gana. Terminó lo que le quedaba de cerveza y caló del cigarrillo de nuevo con parsimonia.

avatar
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Shadow Burroughs el Mar Sep 11, 2012 8:11 pm

-Hola Emmanuel, o Manu.-lo saludó sin poder decidirse por el nombre que usaría con él, pero aunque el jugo era lo que su cabeza le decía que era mejor para ella, decidió aceptar el contenido de la jarra por no ser lo que Manu pensaba, aburrida. Y no era legeremaga ni nada de eso, simplemente que sabía que así eran las cosas y que él estaba en lo cierto, lo era, pero ya era hora de ir cambiando esa imagen que ya conocía la gente, o al menos para que duden. Si tenía poco alcohol tan malo no podía ser.-Bien, te lo acepto.

Se sirvió de la jarra en un vaso que sacó del mágico artefacto del que ahora sabía argentino para escucharlo responder una pregunta que no le había hecho a él, si no al islandés, ahora sabía que era el islandés gracias a Crawford, ya no sabía cuántas veces había escuchado a su madre nombrar a Sveinsson en sus pláticas con su padre o en alguna historia graciosa, aunque por el bien de Shadow se había guardado las de los clubes de golfas y unas cuantas otras.

Apenas hubo escuchado el apellido del muchacho lo vio de pies a cabeza, no era el apellido exacto pero sólo el escuchar cómo sonaba bastaba para imaginárselo, era idéntico a la foto que había visto en uno de los álbumes de su madre hacía ya unos años. Su padre era guapo, seguro en sus tiempos más, ¿pero cómo es que jamás le dijo que ese fue uno de los que le gustaba? En la foto no se podía percibir aquella cualidad atractiva de Hákan, aunque quizá fuese que el padre no lo fue tanto como ahora lo era el hijo. Pero ya, estaba como psicópata tonta, dejó de mirarlo mejor y se centró en beber lo que Emmanuel le había dado, hubiese hecho su agradecimiento hacia el muchacho de no ser porque parecía más interesado en su prima. La historia de su vida.

Pero de todos modos eso no generaba rencillas ni nada que eran celos de los buenos, la ayudó con el cigarrillo y se lo encendió con la varita tratando de ayudarla con las cosas pero ya había desocupado ella sola sus manos. Le ofreció uno a Emmanuel para que se sirva si quería, pero de hecho no prestó mucha atención en ese momento, estaba centrada en lo que decía Crawford de que Hákan era una celebridad, ella no lo sabía porque de hecho no era fanática del Quidditch así que si se enteraba que era por deporte –algo asumible cuando le comenzó a decir quién jugaba y quién no- le debería preguntar a su hermano.

Y llegaba ya otro chico que le hablaba a su prima, lo reconocía, por supuesto, pero poco era eso cuando estaba mirando a Pearlie con los ojos muy abiertos pero intentando disimular la sonrisita de ¿escuchaste? mientras que ella le dedicaba esa mirada de total descolocación. Se fue hasta donde ella y le pasó un brazo por la cintura para luego chocar su vaso con el de ella y proponerle que bebiesen un poco, para disimular un poco porque creía haber notado rubor en el rostro de ella.

Llegó entonces Wanda, con quien compartía mucho en común y que no pensó ver allí, instintivamente volteó a ver a Aldrich pero ya estaba tapado por un buen grupo de gente, así que sólo saludó con un beso en la mejilla a la recién llegada y se la señalaba con la cabeza a Pearlie para desviar la atención, aunque las palabras de Crawford fueron más que claras.

-Claro, no seas tonta. Ella es Wanda, ¿la conocen?-le dijo al grupo todavía rodeando la cintura de su prima con el brazo, creía que rodear los hombros de alguien era una actitud muy masculina.-Oye, creo que Crawford y Aldrich se conocen o algo, es de Hogwarts….Crawford es el de la marihuana, no sé si te lo dije. Si sales con él y conoces al nuevo me lo presentas alguna vez.-se sentía tonta y muy chica, como cuando hacía años le dijo también a Pearlie que si creía que Angus Finnerty alguna vez le haría caso, eso cuando tenían como nueve años.-¿Y tú Wanda, quién te gusta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Gianna Vercelli el Mar Sep 11, 2012 9:44 pm

Le dirigí una mirada asesina a Adair por andar metiendo las narices en donde no le llamaban y porque por su culpa ya me andaba sonrojando más. Me tallé las mejillas y apuré el resto la cerveza casi por completo haciendo que me mareara un poco. Quise darle un bofetón ahí mismo pero supuse que no sería una buena idea aunque todo el mundo ya estuviera acostumbrado a nuestras muestras de “afecto” en público o en la comodidad de casa mientras cenábamos entre caos, gritos, sombrerazos y más gritos otra vez.

Lo vi alejarse hasta Pearlie y la saludé con la mano con una gran sonrisa en el rostro. Era de esas pocas personas que sentía que realmente valían la pena tener como amigos y que era mejor tenerlos de esa forma a tenerlos en tu contra.

-¡AH! ¡Es verdad!-solté una carcajada porque me sentí completamente tonta. Me llevé una mano a la frente y me di un ligero golpecillo dramatizando la situación y rodé los ojos, divertida. Incluso se le había olvidado por unos pocos segundos que Adrian se había ofrecido a acompañarla en sus largas jornadas en la biblioteca para leer.-Seguro que si, papá debe tener muchos hechicitos o menjurjes para la mala memoria.

Fue entonces cuando Abby me decía quien le había regalado la cámara y sin previo aviso me sacaba un par de fotos más. Compartía la frase de Autumn “eso era a traición” porque ni siquiera me había dado tiempo de arreglarme el cabello que ya comenzaba a enmarañarse y seguro lo llevaba hecho un desastre. Rodé los ojos y los cerré por un momento porque sentí que me cegaba el destello del flash que en verdad estaba potente. Quizás si fuera un poco más temprano no tendría que utilizarlo.

-Yo quiero mis fotografías, no quiero que las uses como chantaje en la posteridad

Le guiñó el ojo y le sacó un poco la lengua pero en realidad estaba bastante divertida y contenta. ¿Quién hubiera dicho que estaría pasándosela tan bien. Giró el rostro a Adrian mientras se bebía lo que quedaba del contenido de mi cerveza y noté en él algo de nerviosismo que me hizo sonreír, pero, al momento de que yo terminaba el trago, hizo una pregunta que en realidad no me esperaba. ¿Me estaba invitando a bailar? Abrí los ojos un poco y al mismo tiempo lo escudriñé con la mirada. Si, al parecer si.

-Vale, pero te advierto que no se bailar. Lo hago bastante mal.-le dije mientras le señalaba con el dedo índice. Justo en ese momento, Abby hizo que abriera los ojos como platos por el comentario que había dicho. ¿Qué? ¿Estaba loca? Negué con la cabeza y justo cuando empezó a sonar la música que ponía Abby, fruncí los labios.-Cualquier tema, menos eso. No tiene que ser algo lento, ¿qué tal las Brujas de Macbeth? Tienen temas buenos.¡O Abba, algo de Abba! Aunque dudo que a los demás les guste.

Me encogí de hombros y dejé el casquillo vacío de la cerveza en una roca donde no pudiera caerse o romperse y le extendí la mano a Adrian para que me llevara a bailar, pues.


Última edición por Gianna Vercelli el Jue Sep 13, 2012 3:49 pm, editado 1 vez

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Terius Holmes el Miér Sep 12, 2012 7:41 am

Podía decirse que aún no acababa siquiera de acomodar las cosas en su cuarto cuando recibió una invitación de fiesta bastante particular. Lo primero que se le vino a la cabeza es que se habían equivocado y le había llegado aquella nota por error, pero cono el pasar de las horas, y ya iniciada una de las clases, se dio cuenta que era uno de los temas del momento y que no se trataba de otra cosa que de una fiesta abierta para bienvenida de las nuevas generaciones, así que sí estaba invitado.

“Lleven lo que puedan” volvió a leer cuando estuvo a solas en su habitación y miró después hacia su varita y su bolso mágico de viaje –Puedo llevar muchas cosas –pensó en voz alta recordándose de que no había regresado aquel bote de Hogwarts que se había robado en su sexto año y guardaba reducido en el dichoso bolso para cuando se le antojara dar un paseo por el Lago Negro –Es oficial... soy un cleptómano –se rió de sí mismo y luego decidió restarle interés al asunto, ya lo regresaría... algún día.

Llegado el día y a hora, él aún andaba en el supermercado muggle haciendo las ultimas compras requeridas; limones, hielo, ron blanco, jugo de pulpa de frambuesa, agua mineralizada, menta, azúcar y sólo media docena de vasos plásticos y pajillas ¿Para que comprar más cuando con magia se podían multiplicar? De hecho, si no fuese por las frustrantes excepciones de la Ley de Transfiguración Elemental del Gamp, lo mismo hubiese hecho con los alimentos, pero no, eso no se podía recrear.

Pagó y se dirigió a un callejón apartado en donde pudo deshacerse de las bolsas, metiéndolas a su bolso mágico de viajes, y enseguida desaparecer para regresar a la universidad y buscar la famosa fogata. Vestía jeans tradicionales, zapatillas de correr y una camisa negra que le daba su toque de medio formalidad, aunque ello se quitaba al llevar las mangas enrolladas a tres cuartos y una de sus muñecas con un par de pulseras artesanales. A lo muggle, por así decirlo, pero no quedaba de otra para ir de compras con la hora justa.

Finalmente encontró la fiesta, pero aminoró la velocidad de sus pasos para observar bien a la gente a ver si veía a alguno de sus compañeros o alguna cara conocida, y finalmente las encontró: Maria McCartney, a quien se había encontrado en la biblioteca esa misma semana, estaba en la fiesta, así que se dirigió a saludarla cuando en su camino se encontró también con Gianna Vercelli quien había sida compañera de casa en Hogwarts, sólo que ella le llevaba por un año.

¡¡Gianna!! –exclamó con sorpresa y sin poderlo evitar, le resultaba sumamente emocionante encontrarse con un rostro gratamente familiar en un lugar tan nuevo y desconocido como aquella universidad, así que inevitablemente, y aunque la chica quisiese negarse a ello, le abrazó con impulsividad y se apartó después aun con la sonrisa alegre en los labios –¡Tanto tiempo! Qué bueno verte ¿Cómo estás? –le preguntó sin reparar en los demás hasta que cerró la boca esperando su respuesta, por lo que de inmediato se dio cuenta de que había interrumpido aquella conversación y vio además que la chica estaba de la mano de otro "Avísenme si la cago" pensó –Oh, lo siento... es que no la veía de hace más de un año –se disculpó riendo de si mismo –Terius Holmes, por cierto. Novato en Brigantia –se presentó saludando con la mano en general a ese grupo y volvió a dirigir su mirada a Gianna –Hablamos más tarde, fue bueno verte –se despidió guiñándole un ojo antes de huir y no seguir interfiriendo en aquella conversación.

Se acercó al lugar en donde estaban dejando las cosas y en su paso saludó a Maria con una sonrisa y un rápido movimiento de cejas, para luego sacar de su bolso las bolsas del supermercado y sentarse a lo indio a un lado de las cervezas, en donde fue sacando aún más cosas de su bolso, después de todo, la originalidad siempre había sido su fuerte y los implementos de pociones sus armamentos de batalla. Comenzó a silbar al ritmo de la música que escuchaban y se puso encima un delantal de cocina par luego sacar también dos calderos de plata y el mortero y la navaja de pociones que solía ocupar en Hogwarts. Sabía que muchos le mirarían raro, pero a él le valía madre pues el objetivo en mente valía la pena.

Lo primero que hizo fue comenzar a cortar los limones para luego exprimirlos sobre uno de los calderos y luego repartir un poco de jugo al segundo, en el primero echó mucha azúcar, para hacer una especie de jarabe y en el segundo vació el jugo de frambuesa, a ambos revolvió con la varita y luego comenzó a picar hielo con el mortero para repartirlo después en cantidades iguales para ambos calderos, agregando también al primero el agua mineralizada. Trituró la menta hasta hacer una especie de pasta y también la echo al primer caldero, par finalmente rematar con el ron blanco el cual estaba destinado para ambos recipientes, entonces volvió a coger la varita, revolvió a ambos, multiplicó tanto los vasos como las pajillas con un hechizo Geminio y por ultimo sacó un trozo de pergamino para escribir sobre él, con letra grande y clara:
“CAMBIO DAIKIRI FRAMBUESA Y MOJITO CUBANO POR CHISTES BIEN CONTADOS”

Terius Holmes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adair Brackminster el Miér Sep 12, 2012 1:41 pm

Giró un poco sobre su cintura para encender el cigarrillo de marihuana usando su mano izquierda para parar la brisa y la otra para encenderlo con el mechero. Tras dar una larga calada, dejó escapar el humo mientras reía y posó sus ojos miel en Pearlie – ¿Cómo iba a llamar si no tenía tu número? – ni aunque hubiera tenido el número, Adair misteriosamente, perdía los teléfonos de las chicas u olvidaba enviar las lechuzas, solo era cosa de su memoria selectiva aunque tal vez hubiera hecho una excepción por la chica Burroughs. – Ni yo a ti pero esas son las casualidades de la vida – ese fue el momento apropiado para que uno de los ex ligues de su hermana pasara en medio de la chica y él. Adair no borró la sonrisa ni se preocupó por su interrupción, continuó dando caladas a su cigarrillo mientras miraba a los que iban llegando (como Hákan a lo lejos y Crawford), saludando únicamente con un golpe de cabeza.

Una chica llegó a incorporarse al improvisado grupo (Wanda), Adair se hizo a un lado para dejarle un sitio y saludo con un nuevo asentimiento de cabeza antes de buscar con la mirada a Pearlie para continuar hablando pero parecía estar muy bien rodeada de gente así que por desgracia postpondría su reencuentro para más tarde o quizás otro día, ahora que sabía que estaba ahí, algún día tendrían para charlar. Le dirigió una mirada a la muchacha a modo de despedida y volvió sobre sus pasos para ir junto a su grupo inicial donde se encontraban su hermana junto a Sofie – Ten cuidado no pierdas un pie con los pisotones que pega la condenada – agregó, escuchando la proposición, a la parejita compuesta por Gianna y Adrian en lo que iba hacia las otras dos chicas, río un poco más y les dedicó un saludo al estilo militar.

- ¿Lloraron mucho por mi ausencia? Aldrich... – y estaba donde no debía irse, revolvió el pelo de su hermana pero se colocó justo al lado de Sofie con quien había pasado una interesante noche después que Autumn lo dejara cruelmente abandonado en aquel bar del campus. Sin importarle si estaba el otro abrazándola, posó un beso en la comisura de sus labios - ¿No te había saludado adecuadamente, verdad? – bebió del botellín de cerveza que había llevado todo el rato entre dos dedos de su mano izquierda – Qué coincidencia – y sí, el comentario iba impreso con toda ironía que pudo recopilar en ese instante y mantuvo la cara de infame feliz - ¿Conoces a mi hermana, Sofie? ¿Ves? No es una escandinava de metro noventa, ni siquiera es rubia – fumó un poco más y agachó la cabeza para susurrarle a la rubia en el oído – Y tu sin creerme esa noche, pobre de mi – infamia total pero había dado la casualidad que en ese caso, Adair no había mentido. Levantó la mirada para observar a Aldrich - Adelante, ya no molesto, toda tuya. - y dicho eso se aproximó hasta su hermana para pasarla un brazo por encima de los hombros - ¿Qué quieres hacer?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Sep 12, 2012 7:34 pm

La foto había salido perfecta. Bueno, no la había visto aun, pero el hecho era que hasta Aldrich salido de la nada quiso participar y eso ya era mucho decir…. Mientras el grupo se dispersaba (por ejemplo Shadow que se iba con Pearlie) Sofie miró para todos lados deseando poder tener un par de ojos más, un par de oídos más, o directamente un par de cuerpos más… Como le hubiera gustado estar en cada rincón de esa fiesta al mismo tiempo! Y para colmo le estaba tocando el rincón donde Adrian se hacía el bonito con Gianna… Tenía que dejarlo ir, al chico, de una buena vez, en especial porque Gianna estaba radiante a su lado, debía ser que se le notaba hasta en el pelo lo mucho que le gustaba…

-----

Se alejó unos pasitos y siguió por inercia a Autumn con quien ni dos palabras había podido intercambiar aun, pero quizá esa noche fuera el momento. Tanto la imitó que tras ella fue también a por un “algo” que beber y para cuando la chica le habló Sofie estaba a su lado mirando lo mismo, y así con el vaso entre las manos, sin haber probado la cerveza aun le contestó. – Se llama Hákan… y es de una tierra lejana tipo… Islandia o Noruega… juega de maravillas al Quidditch y estoy de acuerdo, es monísimo! – Le contestó también en susurro, con un tono de voz que pretendía venderle al desconocido como el último rubí en bruto del planeta.

Se llevó la cerveza a los labios, para esconder allí su sonrisa pícara, pues cerca del islandés veía pasar a Adair, (que claro! la había ignorado olímpicamente antes pero ya se estaba haciendo Sofie a la idea que así debía ser ese chico, y no sabía si eso hacía que le gustase más o menos), cuando Aldrich llegaba a abrazarla por detrás. No lo vio pero sabía que era él!.. Ahora estaba de buenas? La iba a tratar bonito?... Pues si él lo hacía ella también lo trataría de tal modo… Le tomó una mano con la suya, para darle un beso y pactar paz. No entendió que Adair era el hermano de Autumn pero si aquello de las correografías y estaba más que sonriendo de que Aldario propusiese… - Voy a bailar contigo, aunque tenga que… -

Aunque tenga que nada. Ya no quería bailar mas con Aldrich por mucho amor que le tuviera, la presencia inmediata de Adair le trastocó todas las prioridades. Sonrisa casual y la imposibilidad de no apretar a fuego la mano de Aldrich que sostenía con la suya, cuando el muy muy muy…. Adair, la besaba así! Y con Aldrich ahí y en frente de la que era su hermana! – no… no lo habías hecho.- le respondió con una mezcla muy extraña entre coqueteo y reproche… Ella también se llevo su cerveza a los labios y soltó los pobres dedos de Aldrich que debían ser un nudo de hueso y carne a ese punto.

Sonrió incómoda a Autumn a quien tenía justo en frente, pues no sabía muy bien como se llevaban los hermanos, ni que significaban esas ironías que Adair decía, y se hizo un paso atrás evidente adosándose la espalda al pecho de Aldrich cuando el ex gryffindor volvía a acosar al oído!¿Pero que no se daba cuenta que la estaba poniendo incómoda? Si, Sofie!!! todos se daban cuenta y seguro era lo que él buscaba, relaja ya!

Se dio la vuelta para ver de frente a Burroughs y rodó los ojos queriendo hacerse la desentendida de todo el tema., buscando en él una complicidad que no sabría si obtendría. Capaz hasta que la ayudaba y todo! Porque al menos el apellido de Adair no era Rayder!... – Bailamos? – concluyó luego de hacer fondo blanco a la cerveza y olvidar el embase por allí… - Abby le ganó a Adrian… creo tendrás suerte… - Y si ella se decidía capaz la próxima canción se daba la media vuelta y le robaba a Autumn su propio hermano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Abigail Tucker el Miér Sep 12, 2012 8:41 pm

Como buenos niños, nadie la jodió mientras sonaba su canción, aunque no pudo evitar notar que más de uno andaba ansioso. Parejitas se iban formando casi de forma inconsciente, como si esperaran que les congelara el lago, les diera patines y les pusiera Abba o algo así para patinar juntos. Blanqueó los ojos y levantó los hombros, supuse que no dolería mucho si les ponía algo para pegarse y manosearse disimuladamente un rato.

Tomó una cerveza nueva, la mezcló con algo de Whisky de fuego sacado de la bolsita mágica de Emmanuel y se sentó en una roca al lado de la radio. Sacó otro par de fotografías. Hasta ahora nadie se había negado a salir en estas por lo que las tomó con libertad, tras el lente era aún más fácil notar que los genes de aquella generación estaban por los cielos, qué serían los hijos de estos, una nueva raza que competiría contra las veelas? rio por lo bajo por sus tontas ideas y preparó la varita para hacer el nuevo cambio de música.

No iba a anunciarla o nada ridículo por el estilo, que ellos se hicieran a su gusto. A aquellas alturas la única luz fuerte provenía de la hoguera sobre el lago, y la misma no era tanta por la fortaleza natural hecha por las rocas. Nadie se había tomado el tiempo de darle lucecitas al lugar, pero para hacerle Accio a la cerveza todos la tenían bien lista. Negó con la cabeza y cuando su canción terminó, dio la última calada al cigarrillo para luego pisotear la colilla y enterrarla en la tierra húmeda a sus pies.

Cuando la punta de su varita tocó la radio una vez más, hubo un silencio momentáneo, las voces que hasta entonces habían estado por encima de los niveles normales para oírse unos a otros, hicieron un eco espantoso en el bosque cercano. Esperó que esto los callara por dos segundos antes que comenzara a sonar la nueva canción.



Alzó la cámara, aquello tenía que ser bueno. En verdad tenía que pensarse lo de asistir de oyente a las clases de periodismo. Se mordió la lengua un poco y preparó el flash. Aquello no era como sus reuniones para hablar de la liberación mundial, pero al menos había alcohol, cigarrillos, el olor de hierba en una esquina, y un exquisito panorama de sexos frente a ella. Si, podría sobrevivir la noche entera aunque parecía que había terminado de dj y fotógrafa en lugar de conseguir una pareja para el resto de la noche y hasta que despuntara el sol.

Por supuesto, al que le jodieran sus elecciones musicales estaba más que invitado a que viniera a tomar su posición!
avatar
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Sep 12, 2012 9:46 pm

La idea de que fuesen a cambiar la estación de radio lo tenía algo paranoico, era la verdad, no podía ver la hora en que Silver fuese a cambiar la música a algo como el hit de One Direction para hacer que le diesen unos muy densos deseos de morir, aunque sea se enterraría él mismo si tenía que hacerlo. Las palabras de Tucker fueron un gran alivio entonces, esperaba que ella pusiese algo que le agradase o si no era algo como para el baile de navidad se daba por bien servido. Por poco y le da la bendición a la chica, pero como ya estaba aferrado a Sofie por su buena actitud surgida de las caladas al cigarrillo de hachis, dejó que las cosas fluyeran.

Las conversaciones posteriores le importaron poco, él ya había acabado su bebida y con un Accio consiguió una cerveza que estaba allí cerca para poder hacer como que estaba metido en todo el ambiente pero sin nada que decir por tener la boca ocupada. Gianna le había gustado alguna vez pero no tenía que ver con eso, era más bien que no era ni había sido hombre de cursilerías o poemas de amor, es decir, seguramente había actuado como un tonto enamorado pero esas cosas las hacía más en privado, no iba usando diminutivos por ahí.

Hubiese sido mejor que esa cerveza fuese algo más fuerte, porque cuando ya volvía a la conversación para hacer un aporte como buen anfitrión que pretendía ser escuchó la petición de Vercelli, Abba. No, lo de ellos no hubiese funcionado, hubiesen sido muy infelices y habrían terminado mal, mejor que las cosas siguiesen así y que ahora pudiesen ser algo así como amigos para que esas cosas no le causasen un daño al corazón. Sonrió nada más, a un chico lo podía putear por decir eso pero ella era una chica, era bastante respetuoso con esas cosas cuando no tenía confianza con la susodicha.

Lo mejor de una fiesta era que había tanta gente que casi nada podía aturdirte, olvidó el tema rápidamente cuando llegó Holmes, un total desconocido al que le estrechó la mano antes de presentarse y ver que se iba hacia algún lado, lo hubiese seguido pero de hecho tampoco era un desesperado por la fiesta o un maleducado porque Sofie ya lo estaba tomando de la mano y hasta un beso le había clavado en la mejilla, de paso que ya hasta Brackminster estaba allí y no quería que creyese que le iba huyendo, volteó a ver a Pear un momento, curioso por saber si aquella conversación de la que escuchó apenas un poco había sido algo así como un coqueteo o no, aunque ya ni se sabía, él mismo le decía de cosas a Wanda.

Se sintió claramente en medio de un muy tensionado hilo sexual entre esos dos, por la forma en que Sofie se trabó y las palabras de Adair no había otra cosa para pensar. Sonaba Korn, apenas lo notaba, no era su banda favorita y quizá ni en el top 20, pero le iba mejor que muchas otras cosas. La presión sobre sus dedos era otro indicador, apretaba con bastante fuerza y casi le hace un comentario malicioso pero se abstuvo, lo que no pudo dejar de sacarle una sonrisa socarrona fue el retroceso de la rubia. Por Merlín, parecía una quinceañera.

Cuando sintió la espalda de ella contra su pecho Aldrich se sintió como un blando de trece años que le decía a su hermana que seguramente a su compañero del Quidditch le gustaba y que dejase de llorar, no había lágrimas ahora pero las chicas eran así de sensibles o eso suponía él. Seguía con aquella sonrisa cuando ella lo miró y decidió hacer algo que ya le cobraría después a Luttrell, al final hasta corazón tenía para esas cosas.

-Perdóname, pero acabo de recordar que le debo una cita a Autumn, su hermanito nos jodió una hace un tiempo. ¿Te molesta si bailo con ella? Adair, baila con Sofie, no seas maricón.-tomó de la mano a Sofie y la acercó al jugador de Quidditch ya con un poco de hastío, es que esas cosas de hombre magnánimo le duraban muy poco.-¿Bailas? Yo lo hago horrible, eso o vamos a beber y hablamos en lo oscurito.-le comentó a Autumn ya cerca de ella y con voz bien clara, sólo por joder un poco a Adair.-

No notó a Abigail ya con su cámara pero el cambio de música parecía abismal, de hecho lo era, al menos seguía sin ser Dancing Queen o una cosa así. Buscó a Tucker con la mirada pero no la llegó a encontrar, ya al rato le agradecería por la elección de no poner a Ricky Martin o a Christina Aguilera con una baladita melosa. ¿Dónde carajo estaba? Ya, después sería. Volteó a ver a Autumn de nuevo y le sonrió a medias, que ya se le iba bajando un poco la emoción causada por la hierba y se sentía algo pausado.

-¿Qué dices?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Emmanuel Sarfield el Miér Sep 12, 2012 10:54 pm

(Nota del user: cuando Manuel habla entre comillas, habla en español)

El clima de la fiesta ya estaba mucho más poblado que antes. No sabía si eran nubes de tormenta o solo de adorno las que se venían, pero ni me importaba. Y qué?! Después de una jarra entera de fernando (fernet con coca) y ya por la tercer tuca en media hora estaba más vuelteado que carrusel en día feriado!

Se ve que decir que tenía poco alcohol ayudó a que se prendieran a la jarra como inocentes peces al anzuelo. El malvado en mi interior se cagó de risa unos momentos. Es que soy tan pero tan simplón que hasta me divierto con una pelotudez como esta. -Bien Perlita! Ese es el espíritu aventurero e investigativo que me gusta!- Le llené el vaso a Pearl hasta que quedó a tope con la espuma característica de ese trago FERNET CON COCA -No chupes la espuma porque es medio fuerte, pasá directo al líquido- Me quedé mirando bien de cerca a ver que carita ponía al probarlo. La mayoría que tomaba por primera vez, esto, ponía cara de bebé chupando pomelo. -No, no, no tiene casi nada- mentira, el fenet tiene una graduación de casi 40% pero no se siente por la mezcla!

-Tomate el tiempo de elegir el que te guste, pero llamá, que si llamas estoy, a cualquier lado voy, si necesitas que te haga una vista solicita, que te vaya a buscar- Bueno me tenté y metí un pedacito de la canción de Miranda. Total estoy arruinadazo pero mal y nada de lo que haga va a ser llamativo! Y después de ser tan fino comediante, le pegué una aspirada fenomenal a mi tercer faso mientras Shadow se llenaba un vaso de la jarra. A todo esto me la terminó de vaciar así que comencé a agitar la varita para hacer otra. Y, aunque les parezca mentira, no tiré ni una gota porque en lo que a chupi se refiere soy más cuidadoso que cirujano de tetas de famosas. Emmm... más, mucho más cuidadoso que esos.

Le agradecí a Shadow el ofrecimiento del cigarro, pero tenía en la boca algo más divertido. y, saliendo de tanta belleza femenina, había escuchado un rato antes a Joseph decirme algo tan suave como siempre, pero la verdad recién ahora caía que era él el que me hablaba. Ya casi ni distinguía. -Eh "José!" mi amigo de Santiago cosechó así que en mi bolsita tenés más fasos para castigarte- No sé si me escucharía, la verdad que ni se si le grité a él o le erré de cara, pero bue... no importa, la intención era buena. Creo.

Y después me perdí, no sé si Shadow trajo a otra chica, que la presentó como Wanda, o si no lo hizo. Ya estaba de viaje así que tampoco me importó mucho -Hola Wanda, un gusto conocerte, no sé si gusto a vainilla o chocolate, pero un gustazo!- Me reí mucho con ello, a estas alturas me haría gracia hasta un Avada bien lanzado!.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Emmanuel Sarfield

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Sep 13, 2012 4:02 am

Permanecía de buen humor junto a su hermana, el brazo aún sobre los hombros de la smertios y el cigarro entre sus labios, ese que posiblemente haría poner a Autumn el grito en el cielo. El cambio de canción hizo que rodara los ojos y soltara un pequeño suspiro hastiado, no, no le gustaban todas esas ñoñadas de niñitos de Hogwarts como si aún estuvieran en los bailes del colegio. Iba a decirle a Autumn si iban a por algo un poco más fuerte para beber cuando Aldrich se acercó de nuevo a ellos – ¿Bailar? – eso no venía en sus genes, la verdad, aunque sonrío de esa manera ladeada y causal cuando los ojos miel se posaron sobre la rubia.

Ignoró completamente la frase de Aldrich sobre llevarse a Autumn hacia lo más oscuro del bosque, hizo un ademán con la mano a modo de que se largaran donde quisieran (si, hasta dio el consentimiento) en lo que él mantenía la mirada sobre los ojos de Sofie. Amaba incomodarla, era parte del juego que traían desde que se conocieron en el bar aquel primer día en Brigantia, y con toda la confianza del mundo pasó la mano por la cintura de la chica hasta abrazarla para estrujarla suavemente hacia él. Besó otra vez la comisura de sus labios y luego deslizó su nariz por todo el rostro de la chica hasta colocarla bajo el hueco de su oreja – Lo que no sabe es que el baile no es lo mio – río en lo que levantaba la cabeza otra vez. Tiró de Sofie hacia la mesa de las bebidas, solo para tomar un trago, en lo que iban a un lugar algo más tranquilo (y por favor, alejado de esos romanticismos que terminarían por provocarle diabetes).

Rebuscó entre las bebidas un maldito whisky de fuego, sirvió un buen trago en un vaso tras dejar el botellín que traía en las manos y tomó otra cerveza para Sofie a quien se la entregó con una sonrisa - ¿Sabes a cuanto están el precio de los intereses ahora? Alto, Luttrell, alto – dejó el cigarrillo entre sus labios para tener una mano libre, la tomó de la manita y la hizo rodar sobre si misma, silbó flojito y como pudo a modo de aprobación - ¿Qué tal si vamos a discutir sobre economía? – y aprovechando que tenía la mano de la chica tomada, la arrastró con la máxima suavidad hacia un lugar más apartado, bajo la oscuridad de un árbol. La dejó descansar contra el árbol y él se puso a su lado, apoyando el brazo del whisky sobre el árbol, quitó el cigarro de sus labios con la otra mano, dejando escapar el humo pero como todo un caballero, alargó la mano hacia ella para ofrecer ala muchacha el porro - A ver, Sofie, me dejaste a merced de rubias escandinavas… y sin pagarme tus deudas, ¿tienes alguna excusa? No me gustan los morosos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Sep 13, 2012 5:18 am

Sofie levantó una ceja descreída. ¿Como era que ahora a Aldrich se le ocurría dejarla por Autumn, cuando él era el que la había invitado a bailar en primera instancia? Alzó los hombros sabiendo que nunca entendería a los hombres, pero obvió cualquier drama por que no era lo suyo y menos en público, la misma razón por la cual se ponía tan nerviosa en presencia de Adair: no quería ser la chica de las “escenitas” recién llegada a la Uni. Aunque aquello estaba más difícil de lo que había pensado.

La música se ponía rockera-romántica, una combinación bastante extraña para sus gustos personales, y Sofie se dispuso a mirar cualquier sitio, mientras se mordisqueaba la uña del pulgar por no saber que contestar a la nueva pareja improvisada que le había tocado en suerte o por culpa de Adrich. No sabía que hubiera preferido, pero aquella entrega en bandeja la hacía sentir bastante vulnerable: exponía a Sofie a tener que hacer lo que Adair tuviera ganas, pues ni tenía la confianza para obligarlo a bailar, ni podía salir corriendo en busca de quien sabe que.

Se limitó a interponer sus brazos entre ambos, apoyando las palmas en el pecho de él cuando la abrazaba, para al menos controlar la distancia mínima exigible sin quedar como quien rechaza la cercanía y no evitó cerrar los ojos mientras aquel instante eterno concluía y se enteraba de que definitivamente no iban a bailar. Entonces, que?... Pues nada! a seguirlo y ya, como si fuera un borreguito sin voluntad propia, o mejor dicho, con su voluntad sometida a esos brazos hermosos de golpeador.

Se mordió el labio pensando qué hacer, cuando no la miraba, pero de inmediato inventó una sonrisa para aceptar la cerveza y acto seguido rió negando con el rostro. – ah si? Muy alto? – Entonces, volvían al jueguito del otro día? Saber esto le alegró por dentro y ya ni peros puso para girarse y mostrarse, aunque estuvo bien atenta a que su mini amarilla no ondeara más de lo debido… - eres un tonto – Se le escapó de los labios, más alagada que avergonzada culpa del silbido y la excusa tan estúpidamente simpática… Se dejó arrastrar, no solo llevada por la convicción de que si lo volvía a besar todo valía la pena, sino porque también calculaba que fuera de la mirada de todo el mundo, los nervios tendrían menos efecto en ella.

Rechazó el porro, sin mucha convicción, mientras se tomaba la falda por las caderas para descansarse como era debido contra el árbol y rió con ganas ante la nueva mención de las escandinavas. – Tengo una buena excusa – mintió para luego dedicarse a tomar su cerveza como si aquello fuera la prioridad y él tuviera que esperar su turno para que le pagasen la deuda. Le miró un instante y volvió a bajar la vista divertida con la situación. Si, definitivamente, por loco que pareciera, estaba mucho más a gusto sola con él en la penumbra del árbol, que rodeada de amigos y parientes en medio de la fiesta.

- No me quedó muy claro de cuantos intereses estamos hablando… ¿A cuanto ha ascendido mi deuda?- Se puso de lado, apoyando solo un hombro en el árbol, para verlo de frente, incluso dio un pasito mínimo hacia delante creyendo que mejor lo besaba de una vez, pero se arrepintió y decidió volver a tomar su cerveza a ver si con algo más de alcohol en sangre se desinhibía del todo… Bueno, del todo no! que no pretendía hacer ningún papelón de borracha, pero alguito más por lo menos para animarse a probar el porro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Autumn Brackminster el Jue Sep 13, 2012 1:25 pm

Entre Aldrich, que acababa de llegar hasta donde estaban parados y Sofie, habían respondido a su pregunta. Sonrió cuando obtuvo información interesante. Al parecer el chico era islandés y era una promesa en el quidditch. ¿Siempre todo se limitaba a quidditch cuando se trataba de chicos? Al menos en la mayoría de casos y con los chicos con los que más trataba era así... Pero por eso mismo, porque había vivido el quidditch de pequeña no era una cosa a la que hiciera ascos (por alguna razón, las reuniones familiares de los Brackminster siempre acababan en un partido de quidditch improvisado en el jardín).

-
¿En serio? Pues iré a esperar a mi hermano a clase más de un día... - comentó en broma.


Y precisamente en ese momento su mentado hermano volvió a unirse a ellos. Lo miró con las cejas levantadas y simplemente le sacó la lengua cuando él preguntó si lo habían hechado de menos. Habría soltado además algún comentario mordaz cuando se percató de que Adair debía traerse algo entre manos con Sofie, y no pudo más que poner los ojos en blanco. ¿Llevaba como medio minuto en Brigantia y ya tenía affairs con chicas mientras ella se había limitado a histerizarse por los horarios y por ordenar todo en su cuarto? ¿Cuan triste podía llegar a ser la vida?

Por suerte no fue la única que notó aquello-lo-que-fuera entre su hermano y Sofie, y Aldrich, que en un principio había invitado a bailar a la rubia cambió su invitación poniendo como excusa aquella cita fallida que habían tenido en Hogwarts.

-
¿Y crees que con un baile tu deuda para con esa cita quedará saldada? ¿Que hay de los intereses que se acumulan cuanto más tiempo pasa? Deberías ser la mejor pareja de baile del mundo... - dijo en broma antes de dar un trago a su cerveza y asentir con la cabeza junto con una sonrisa - Bailemos, pero a mi también se me da bastante mal. Quizás seamos un peligro para los demás. Además esa canción que ha puesto Abby creo que dura como horas.

Y aquello era cierto. Por más que cualquier actividad física no le solía suponer demasiadas complicaciones, cuando la cosa trataba de coordinar los pasos para hacer algo parecido a bailar, se sentía torpe y la perseguía la paranoia que todo el mundo se fijaba en lo mal que lo hacía.

-
Pero si lo que pretendes es fastidiar a Adair no vas conseguirlo. ¿Ves lo que fuma? Hoy no le importa nada. Ni aunque me besaras aquí en medio. Ya mañana no te puedo asegurar que no viniera a retarte a un duelo o que se yo... Aún así la propuesta de ir a beber se me hace bastante atractiva también. Mira que gustos tan típicos tengo... Deberías introducirme en el mundo de las bebidas alcoholicas decentes - dijo con una sonrisita mientras le enseñaba su botellín de cerveza ya casi vacío para ese entonces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adrian Silver el Jue Sep 13, 2012 3:27 pm

La fiesta seguía su transcurso y con ella su plan, parecía que los demás olían lo que allí iba a suceder y se apartaban ni que fuera un pequeño paso para dejarles a solas, lo suficiente para seguir cerca pero para darles un poco de intimidad, el joven lo agradecía mentalmente con todas sus fuerzas.

-No pasa nada si no sabes bailar, solo déjate llevar y lo harás bien.

Le guiño el ojo a Gianna entre la sonrisa más radiante de todo su repertorio y su cabeza empezó a volar en el momento que ella le dio la mano para que la sacase a bailar, su tacto era suave, lo más suave que había tocado jamás y sentía que como si de un imán se tratase no podría separarse de ella por más que lo intentase, igualmente no le importaba, le encantaba.

El joven se dirigía junto a la cerridwen para cambiar la música y en ese momento apareció Terius Holmes, no lo conocía de nada, le sonaba vagamente de haberlo visto alguna vez pero poco más, se sintió un poco incomodo cuando saludo a su acompañante aunque por suerte se dio cuenta que iban cogidos de la mano y no se demoró demasiado allí, Adrian le saludo con un gesto en la cabeza y asintió ante la presentación del joven Smertios.

-Yo soy Adrian Silver, estudiante de leyes mágicas, un placer conocerte, los amigos de Gianna son mis amigos.

Dijo con sus mejores modales, Holmes no tardó en irse y el Cerridwen volvió a embarcarse en su travesía para el cambio de música, pero se le adelanto Abigail que antes les había hecho una foto la cual pensaba pedirle tan pronto la viese al día siguiente por la facultad.

-Buf… - hincho los mofletes- Esta bien pon algo tuyo y luego me dejas a mí.

Dijo aun con los mofletes ligeramente hinchados como si fuese un niño pequeño pero bromeando. Espero a que terminase la música mientras se situaba al lado de Gianna y le besaba en la mejilla.

-Me da a mí que tendremos que bailar otro día algo de Abba, porque Abi pondrá lo que a ella le apetezca.

Y no tardó en ser así que su excompañera de casa hizo sonar la canción “November Rain”, ¿Así que si todo salía bien, iba a ser aquella su canción? Le pareció bien.

Rodeo a la chica con sus brazos y se acercó mientras la miraba a los ojos, era realmente guapa, ¿Cómo no se le había acercado antes? Era un completo idiota. La música transcurría mientras ellos se movían lentamente, podía notar el suave tacto del cuerpo de la chica y cuando sus miradas volvieron a cruzarse en aquel momento único en el que se sentía como si solo estuvieran ellos dos en el mundo, le susurro.

-¿Sabes? Hace unos años recordaba como te ponías nerviosa al verme, pensaba que era porque yo era un tanto mayor y no querías meter la pata, te parecerá curioso pero a veces pensaba que te gustaba, de manera que un día mientras paseaba, te vi sentada bajo un árbol y llegué a pasar varias veces delante de ti porque creo que estabas leyendo y no te diste cuenta que pasaba por allí y quería que me mirases para guiñarte un ojo y acercarme a preguntarte que estabas leyendo…

Se puso rojo de vergüenza al recordar la rabia que le dio que la joven no le hubiese dedicado una mirada.

-Como quiera que fuese desde ese día que me has empezado a gustar más y más, que he hecho por conocerte un poco más y creo que ha llegado el momento de decirte que… bueno… que me gustas y que me voy a volver loco si no hago esto.

Justo en ese momento dio entrada el solo de guitarra de la canción, él pasó su mano derecha por el cuello de la joven, justo debajo de la oreja para acariciárselo y se acercó lo suficientemente rápido como para que ella no dijese nada, pero lo suficientemente lento como para disfrutar el momento y en un abrir y cerrar de ojos sus labios se encontraron con los de Gianna, fue un beso rápido pero suficiente para notar lo carnosos que estos eran y además tenían una agradable tacto caliente, dentro de él sonaban fuegos artificiales.

-Wow, iba a morirme si no te besaba.


Sonrío de manera picara mientras seguía mirándola a los ojos, ¿le pegaría una bofetada o de lo contrario le devolvería ella el beso? De cualquier manera se acercó, esta vez a su oreja y entre otro susurro con su voz más calmada se lanzó.

-Me harías enormemente feliz si quisieras salir conmigo, juro que no tendré ojos para nadie más que para ti.

No dijo nada más, simplemente volvió a mirar a los ojos de su bellísima acompañante, la música estaba apunto de acabar.

_________________
Mi ficha//Relaciones//Boveda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Gianna Vercelli el Jue Sep 13, 2012 4:23 pm

Sabía que el efecto de la cerveza que había apresurado por mi garganta era que estuviera un poco más relajada y por consiguiente, los sonrojos disminuirían bastante. Lo cual era bueno, ¿no? Así ya no quedaría en evidencia ante nadie que me hiciera sentir nerviosa. Empezando por Adrian, todo fuera dicho. Respiré hondo y me llevé la mano al cabello, apartándome un mechón del mismo del rostro y llevándomelo por detrás de la oreja. Ese gesto que mi madre me había heredado y que según mi padre, con el que le había conquistado hacía ya muchos años atrás.

No entendía el romanticismo, de verdad que no. Quizás porque nunca fui muy dada a demostrar mis sentimientos en público y a veces ni siquiera en privado. O porque la cursilería que se vivía en casa con la melosidad de mis padres y la melosidad de Jonathan con Lucy era suficiente. Quizás parecía más hermana de Adair que de mis propios hermanos.

Al sentir el tacto de Adrian un escalofrío recorrió mi espina. No era muy aficionada del baile lento e incluso cuando Abby puso esa música que había empezado a sonar me sentí un poco incómoda. Era puro ruido, no entendía como podía escuchar ese tipo de música. Tan distinta a mi adorado Freddy o cualquier otro de mis gustos musicales. Respiré hondo nuevamente y luego me acerqué un poco al Cerridwen justo en el momento en que alguien más gritaba mi nombre.

Tengo que aceptarlo, me dio un sobresalto e incluso creo que solté un ligero gritito un tanto carraspeado por el susto. Cuando me di cuenta quien era sonreí ampliamente. No pensaba encontrarme con Terius en la Universidad y vaya que me daba gusto. LE consideraba una muy buena persona y sabía que si se daba la oportunidad y él era un poco más abierto, podríamos llegar a entablar una bonita amistad.

-¡Terius! ¡Pero que gusto!-no dije nada más porque justo en ese momento, el Smertios se dio cuenta de que Adrian y yo nos disponíamos a bailar y que íbamos tomados de las manos. Me sonrojé, no pude evitarlo. Me mordí el labio. Quizás más tarde hubiera tiempo de platicar con él.-Pues yo también soy novata, así que ya sabes. Nos vemos después. ¡Hey! ¿Una cerveza?

Le guiñé el ojo de forma natural y luego regresé a Adrian. Le sonreí y agaché la mirada para no tropezar y caer estúpidamente. Hice un mohín de niña pequeña cuando Abby iba a cambiar la música nuevamente. No traía nada en contra de la Ogmios pero debería permitir que más gente pusiera lo que le viniera en gana. A fin de cuentas, quienes iban a bailar éramos nosotros, ¿no? O al menos supuse eso porque no prestaba más atención a nada más que a Adrian tomándome de la mano. ¿Qué me pasaba? Por Morgana.

-Está bien, esa canción me gusta. No es lo que tenía en mente, pero puede funcionar.-finalmente el momento llegaba. No entendía el propósito de la música lenta. ¿No era mejor la música divertida y todo? Bueno, supongo que tenía sus ventajas, como el bailar más pegaditos y eso. Miraba mis pies mientras me movía porque no quería pisar a Adrian. ¡Que vergüenza! Y bueno, me quité de la cabeza todos mis prejuicios contra lo romántico y contra todo pronóstico, comencé a bailar algo lento. Vas bien ahí, Gianna, solo te falta no pisarlo y no dejarlo en evidencia. Reoplé. Era más complicado de lo que pensaba. Un pie aquí, otro allá.

Me mordí el labio y levanté la mirada cuando Adrian comenzaba a hablar. Posé mis ojos color turquesa y me concentré en sus palabras mientras le miraba a los ojos. Sonreí y reí nerviosa. ¿Así que había pasado tantas veces frente a mi para que le mirara?-¡Estás de broma!-fue lo único que atiné a decir y creo que no fue lo indicado. Me aclaré la garganta y luego le miré de nuevo-¿Y por qué no te acercaste? No me hubiera molestado. Podrías haberme guiñado el ojo y todo eso.

¿Adrian Silver se sonrojaba? No, eso no era posible. Bueno, quizás si. Vamos, si yo lo hacía, ¿que no lo hiciera cualquier otra persona? Lo que me parecía curioso era que precisamente se acordaba de ese momento, al igual que yo. Fruncí el ceño y luego comenzaba a soltarme toda la verdad. Pero escuché verdad a medias porque lo último que pasó fue que me besó. ¡Adrian Silver me estaba besando! Y yo lo disfruté. Mantuve los ojos cerrados y evité llevarme los dedos a los labios. Me había quedado como embobada. Le miré de nuevo y sonreí sintiéndome como una tonta pero satisfecha. Ahora sabía que era algo mutuo y ¡qué manera de enterarme!

Solté una ligera carcajada y apreté la mano de Adrian. ¿De verdad se iba a morir si no me besaba? ¡Wow! Nunca nadie me había dicho eso. Era… extraño, pero se sentía bien. Y lo peor de todo era que no podía parar de reír. ¿Qué te pasa Gianna? -Me gusta esa sonrisa.-era como que lo más cursi que le había dicho yo a alguien. No lo había besado aún porque seguía un tanto sorprendida, pero en el momento en que me había invitado a salir no pude contenerme. Me acerqué a él y de puntillas, le pasé una mano por el cuello y acorté la distancia de nuestros labios, terminando por besarlo quizá de una forma un poco menos corta que él, dándome cuenta que me gustaban sus labios y me gustaba tener que pararme de puntillas para besarlo.

Me separé de él y le miré de nuevo, con esa sonrisa mía donde se me notaban tanto los hoyuelos de las mejillas que parecían un par de agujeros. Esa que dice Luca que es asesina. No entiendo el por qué, pero supongo que él sabrá de eso.

-¿A dónde me vas a llevar?

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Adrian Silver el Jue Sep 13, 2012 5:56 pm

Que le gustaba su sonrisa fue lo primero que escuchó tras besarla y eso hizo que el joven aun sonriese más por y para ella quien le devolvió el beso, fue más largo que el suyo pues este era consentido y además vino acompañado por más sensaciones que el anterior, le gustaba como olía, como le hacia sentir, le gustaba que tuviese que ponerse de puntillas para besarle, tenia ganas de abrazarla y no soltarla jamás de los jamases, se veía tan frágil allí frente a él.

Al separarse le sonrió y sintió que se volvía loco, aquella sensación no la había sentido antes y sintió que aun le gustaba más si cabía cuando noto como le salían aquellos adorables hoyuelos en las mejillas. ¿Qué donde la iba a llevar? Donde ella quisiera… se le empezaron a aparecer lugares geniales donde siempre había soñado ir, podrían ir a Paris, la capital del amor aunque quizás era demasiado pronto o… bueno, se le pasó en ese momento algo mejor.

-Ahhh, sorpresa, lo que si que te digo es que reserves este fin de semana para nosotros porque no volveremos hasta el domingo por la tarde, te enviaré un mensaje más adelante con más información.

Sonrió alegremente, estaba radiante de felicidad, seguro que si hubiese algún hechizo que hiciese brillar a los asistentes según su grado de felicidad él, seria un sol.

-No te preocupes, lo pasaremos bien y prometo cuidarte.

Volvió a besarla. Cada beso que le daba sentía un deseo inexplicable de repetirlo con un grado de pasión superior pero esta vez fue suave, dulce y llegado el momento incluso se entrego un poco de lengua lentamente comprobando si la chica cedía, fue… electrizante.

-Siento no haberte dicho antes nada, te veía tan guapa, pensaba que te reirías en mi cara si alguna vez te pedía algo… No obstante estoy contento, de verdad que me gustas mucho.

Y abrazó a su acompañante de manera cariñosa volviendo a sentir su suave perfume y evocándose a un mundo de fantasía donde todo era perfecto, no obstante tenia que empezar a pensar que le prepararía a la joven aquel fin de semana, si todo iba bien podrían oficializar su noviazgo y quien sabe… la sola idea hizo que Adrian se empezara a marear un poco, demasiadas ideas juntas para él.

-¿Quieres que volvamos con los demás y les decimos lo que ha pasado o prefieres que nos perdamos por algún lado de por aquí?

Dijo entre una sonrisa mezcla de pillo y niño bueno.

_________________
Mi ficha//Relaciones//Boveda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Gianna Vercelli el Jue Sep 13, 2012 6:41 pm

Enarqué las cejas.-¡¿Todo el fin de semana?! ¡Vaya!-dije sorprendida. ¿Qué iríamos a hacer? ¿A dónde me llevaría? Me mordí el labio pensando en todas las posibilidades que podría haber. ¿Un parque de atracciones? ¿Un partido? ¿A la playa? Había tantas posibilidades y no sabia si Adrian le atinaría a alguna que lm gustara tanto como para divertirme como enana. Soy una persona complicada, estoy consciente de ello, pero cuando salgo con mis amigos me gusta divertirme y pasarla genial. No tiene que ser todo precisamente un paseo en el lago dándole de comer a los patos o todo terriblemente rosa. Soy más bien como un jodido niño que una niña de sociedad como a mi madre le hubiera gustado que fuera.-Pero qué misterioso.

No me preocupaba que no pudiera “cuidarme” lo que me preocupaba era el odioso interrogatorio que Adair le pondría. Ugh, es que a veces se podía poner tan pesado que resultaba peor que un padre. Cerré los ojos concentrándome en la forma en que me besaba. Era como si quisiera hacerlo con cuidado, nada apresurado y eso era….diferente. Quizás no era malo a fin de cuentas. Tal vez era yo quien tenía que empezar a cambiar mi forma de ver las relaciones.

Le puse las manos por la espalda, recorriéndole el costado y me acerqué más a él. Definitivamente necesitaba aprender a levitar o algo. Podría cambiarme la altura si lo quisiera pero sería algo extraño hacerlo justo en frente de él. Quizá en otra ocasión pero supongo que se perdería la magia. Me gustaba pararme de puntillas para intentar alcanzarlo. Me estaba volviendo una cursi ñoña irremediable.

-Bueno, me estoy riendo, pero.. ¡pero no creas que es una burla!, no, no, todo lo contrario. Me parece gracioso que te guste y eso, no sé… es raro. Pero está bien, te perdono por tardarte.-se me antojaba una cerveza pero estaban muy lejos y me daba pereza sacar la varita del bolsito. Bufé e hice un mohín pero luego sonreí de nuevo cuando Adrian la hacía tomar una decisión.

¿Ir con él, a solas, separados del grupo o con todos los demás? El ir con los demás tenía sus ventajas, podría mandar a Adair a que le trajera una cerveza bien fría o podría platicar con Sophie e ir a saludar a Pearlie de una buena vez, pero la sola idea de alejarse e irse con Adrian la tentaba mucho. Era la oportunidad perfecta para conocerle mejor y ese gesto que le dirigió terminó por convencerla.

-Bueno… creo que por allá hay unas rocas donde nos podemos sentar a platicar un poco… si quieres-señalé un lugar que en realidad no se veía. Había que pasar unos cuantos árboles y luego bajar un poco por el sendero que se sumía casi a las orillas del lago un poco más a la derecha. -o Podemos ir a donde tu quieras, pero primero, vamos por una cerveza o whisky o ¡lo que sea! Que ya me dio sed.

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.