"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Después de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Jue Ene 24, 2013 11:26 pm

Habían pasado días desde la última vez que la vio, semanas de hecho, por lo menos un par. Su relación con Marianne parecía avanzar de buen modo pero la amistad con Milou la tenía descuidada pese a que la quería como a una hermana más, pese al poco tiempo que llevaban de conocerse y lo poco compartido. Shadow decía que seguramente se conocieron en otra vida, que quizá fueron familia o tuvieron algún tipo de relación muy fuerte y por eso es que ahora se llevaban de ese modo.

Decidió que ese día se lo dedicaría entero pero no pudo evitar desayunar con Marianne, le dijo que el resto del día lo pasaría con Milou no porque le pidiese detalles de cada movimiento que hacía, más bien porque creía que la base de una buena relación estaba en ese tipo de detalles, en decir cosas que no se preguntaban y en depositar confianza sin sentirlo una responsabilidad. Él no podía negar que se ponía celoso cuando iba a hacer algún trabajo con un compañero sudoroso de Quidditch, pero eran cosas inevitables en las que era mejor que trabajasen ahora.

Después de darle un larguísimo beso en la mesa de smertios partió a ver a Leloup, había quedado con ella en el lago porque si bien los sábados los terrenos estaban bastante poblados siempre se podía obtener cierta privacidad allí. Eran las once y media, iba media hora tarde por haber tenido que regresar a su habitación por las cosas que iba a llevar, ya le había enviado un patronus pero estuvo tentado de ir en su escoba para disminuir el tiempo de espera.

Llegó finalmente, apenado y con un tono perlado sobre la frente ya que había corrido por el castillo para llegar hasta ella, llevaba en las manos una caja de madera gruesa y hecha de nogal. Normalmente allí guardaba algunas de sus bludgers pero esas se habían malogrado al haber sido hechizadas para evitar que le rompiesen la cara a alguien, ahora sólo estaban de adorno y la caja servía para transportar diversas cosas.

-Perdona el retraso, había olvidado la caja en mi habitación.-la saludó de ese modo apenas llegó, le dio un beso en la mejilla mientras le sonreía, dividiendo su expresión entre la alegría por verla y el intento de que lo disculpe por la tardanza.-¿Cómo has estado? Siento que hace un año que no te veo. Te he traído algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Vie Ene 25, 2013 12:07 am

Othilia había insistido en que le tenía que mandar un regalo de navidad y aunque Milou la había convencido de que no eran nada, de todas formas se lo mandó. No era nada ostentoso, era de hecho una bufanda que ella misma había tejido con su propia varita y que no había quedado tan mal (sino ni se habría atrevido a mandarle nada), iba a mandarsela con el buho de su padre pero terminó guardándola para verlo y desde esa vez no habían vuelto a intercambiar más que el saludo.

También se le había hecho tarde, no tanto como a Aldrich, pero al menos dejó de medio correr cuando recibió el patronus a mitad de camino y es que había dejado a Beauvais en uno de los establos sin querer y lo había echado en falta casi una hora después. Lo encontró, si, pero el animalito parecía no querer poner de su parte y había sido toda una hazaña.

Cuando el Smertios llegó Milou estaba sentada a la sombra de un árbol cercano al agua. No había nieve por ahí por el calor del agua, pero tampoco era como para andar por ahí sin sueter. Estaba haciendo rodar a su mascota por el piso, de un lado a otro y solo volteó hasta que escuchó su voz.

Quince minutos raya lo elegante –le dijo para restarle importancia mientras le ponía la mejilla, sonriendo. Se había despertado de buenas y estar con él la ponía de modo alegre. De haber sabido lo que decía Shadow de ellos le habría dado toda la razón por que Milou no era de las personas que le contaban toda su vida a un desconocido en un solo día, pero con Aldrich sí, confiaba mucho en él-. Ah si, ¿qué es?

No pudo evitar sonar interesada, pero le encantaba que le hicieran regalos. Hizo rodar a Beauvais aún más lejos para que no se pusiera enfadoso con Aldrich (siempre que lo veía hacia ruiditos extraños para que jugara con él).

¿Por qué venimos al lago? ¿Tenía que traerme bañador? Pero siéntate, me canso de verte así –tenía que mirar completamente hacia arriba para verlo y la luz le encandilaba, obligandola a cerrar un poco los ojos.


Última edición por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 8:38 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Vie Ene 25, 2013 12:31 am

Él no le había tejido nada pero sí le había enviado una lechuza para saludarla por navidad, ningún regalo pero le dejó claro que se lo debía, de hecho las fiestas no las había pasado tan bien y ni siquiera había pensado en eso. Ahora que lo pensaba ni le había agradecido al islandés por el regalo del amigo invisible que hubo en la escuela, había tenido la cabeza en cualquier lado y hasta sus modales se le habían ido por el drenaje. Ya le agradecería con un licor o algo, no se imaginaba haciéndole compensaciones mucho más pensadas que esa.

No le dijo inmediatamente que era para sentarse a su lado, dejando la caja frente a ella y poniéndose a Beauvis en la mano para que rodase por su brazo como solía hacer el animalejo ese, ya hasta le había agarrado cariño pero no se lo había dicho ni a Milou para que escuchase la criatura aquella, hasta ahora lo respetaba y hacía caso cuando le levantaba la voz, no quería que eso cambiase.

-¿Con este frío? No, no. Es que es calmado, además podemos hablar y comer algo sin que estén viniendo los del Quidditch a cada momento.-se sabía ya bien el recorrido que además de ser oyente el estar saliendo con Marianne le daba otro incentivo para ir a los entrenamientos incluso cuando estaba cansado de las demás clases que tenía, a veces era la única manera de verla y le parecía que valía mucho la pena.-

Jaló un poco hacia él la caja para abrirla con unos toques de varita que llevaba un hechizo de seguridad, se escuchó un clic y levantó la tapa finalmente. Dentro ya no estaba la pieza donde se mantenía a buen recaudo las bludger, ahora era como una caja cualquiera, dentro habían algunos emparedados –hechos por Shadow, que le dijo que los de él estaban asquerosos-, vino y una réplica de huevo de dragón que con unos toques de varita se convertía en un dragón de peluche. Supuso que le gustaban las cosas con forma de animal y peludas, había que ver a Beauvis y ya.

-No sé cómo te lleves con la tecnología muggle, pero esto es muy básico. No se lo comentes a Noel o a Charles, menos a Othilia.-le entregó entonces un paquetito pequeño con motivo navideño, era una cosa que encontró en el mundo muggle y que pensó que sería idea para ella. Tuvo que dejar al animalejo de Milou calmado antes de hablar de nuevo, que estaba ya subiéndosele por el cuello.-Se llama mascota virtual.-le dijo tras que lo abriese.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Vie Ene 25, 2013 1:03 am

Rodó los ojos ante la referencia a los de Quidditch pero era más bien un gesto exagerado que de enfado por que llevaba ya un par de días haciendo referencias a los de esa carrera muy seguido. Que si el reccorido, que si las clases, que si su novia… Milou casi ni los había visto, aunque claro, los establos y Ogmios estaban completamente del otro lado. Asi que, si le preguntaban, ella no creía que entrenasen tan arduamente.

Milou había estado a punto de comprarles algo en la cafetería (aun cuando procuraba al máximo no entrar ahí por que no soportaba a Elisa Fuller-Smith y no era tan bien recibida ahí, de todas formas) para el antojo de media tarde, pero estuvo mejor que no lo hiciera.

Ah bueno, yo…

Era una completa ignorante respecto a la tecnología muggle, eso iba a decir, pero no terminó la oración. Prácticamente adoraba la parte muggle de Paris pero pocos lo sabían por que en Lyon a penas y la pisaba, pero al Londres muggle le tenía algo de respeto. De hecho solo había visitado algunos pubs, fuera de eso era completamente ignorante de sus costumbres, cosas y demás; únicamente con Aldrich dejaba un poco de lado esa aberración por cosas no mágicas y hasta las veía con cierto interés, aunque sabía que no podía ser del todo objetivo por que él también era un mago y a veces sentía que le tomaba el pelo cuando le explicaba algo. Además, los muggles le daban miedo y no le agradaban.

Casi ni le prestó atención al peluche de dragón y lo dejó en su regazo por andar viendo la cosa virtual que le estaba dando.

¿Cómo un celular? –lo tomó con cuidado entre sus manos y lo examinó como si fuera tan delicado que en cualquier segundo pudiese explotar. Era como un reloj de mano, parecido y hasta decía la hora en chiquitito y tenía letras en japonés, solo que era de plástico y pesaba muy poquito-. ¿Me va a explotar? –lo agitó un poco poniéndolo cerca de su oído.

Milou no entendía muy bien el concepto de virtual, pero si Aldrich no se lo hubiera regalado, si hubiera sido en cambio alguien más, seguramente lo habría quemado con un hechizo.

Hizo un ruidito raro y la asustó. Se lo lanzó a Aldrich, más bien lo dejó caer sobre él, como si fuera el juego de la papa caliente y no se quisiera quemar, incluso tomó rápido a Beauvais y lo atrajo hacia así como si lo estuviera protejiendo. Luego se rio, pero más bien con un poco nerviosa.

No se cómo funciona, no te rías o te acusaré con Othilia –le advirtió como si ella pudiera hacerles algo. Milou era mucho más grande que la Cerridwen, pero tenía costumbres tan arraigadas y conservadoras y era tan seria que a veces sentía que estaba con alguien más mayor.


Última edición por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 8:38 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Vie Ene 25, 2013 1:15 am

Se rió por cómo le tiraba el aparato ese al tiempo que acercaba a su animalito cual madre, pero no como burla, más bien como cuando una nipa hace una gracia. No era como con Marianne, con Milou disimulaba menos esas risas porque no pensaba que podría ofenderse, eso debía ser por la confianza que tenían. De todos modos cogió el aparato y lo movió frente a Beauvis como si fuese un fantasma miniatura y el pobre animal salió corriendo hasta el hombro de Milou, alborotado como nunca y emitiendo ruidos incesantes.

-Ya, cálmate animalito.-le dijo con seriedad pese al diminutivo mientras colocaba un dedo sobre sus propios labios como para que se callase. Cogió el aparato y estaba por explicarle que era mucho más antiguo y simple que un teléfono cuando volvió a sonar, Aldrich le había sacado aquella tira plástica de seguridad momentos antes para que ella lo viese ya a punto de nacer, pero se lo iba a perder si le temía.-Mira, ya va a nacer.

Medio gateando se acercó a ella rápidamente, sosteniendo el aparato para ver ambos cómo es que nacía el dragón que vivía dentro de ese aparatito. Él jamás había tenido uno y tampoco sabía bien cómo funcionaba, el de la tienda había tenido que explicárselo con muchísima paciencia mientras lo miraba con cautela, Burroughs no podía saberlo pero para el chico era inconcebible que alguien no supiese lo que era eso o cómo funcionaba.

En la pantalla podía verse cómo un huevo se hacía grande pequeño mientras a un lado se daba una cuenta regresiva, faltaba menos de un minuto para que naciese el animal ese y tomó la mano de MIlou para depositar la mascota virtual en su palma, después de todo ella sería la madre y deberían comenzar a conocerse. Aldrich sabía que había que darle amor a esas cosas pero era con los botones, no abrazándolo, se lo explicaría después porque además había que darle de comer y limpiar lo que ensuciase.

-Es como una mascota cualquiera. Este es un dragón y va a nacer cuando la cuenta regresiva acabe. Va a ser un dragón bebé y debes alimentarlo, bañarlo, darle amor y todo eso usando estos botones. No sé bien cómo es pero hay instrucciones, cuidado que se te caiga al agua porque se malogra el aparato. ¡Ah! Y debes cuidarlo porque se enferma y puede morir. Es como un anim…¡mira! ¡está naciendo ya!-le había querido explicar todo rápidamente pero la cuenta ya había acabado, se podía ver ya al pequeño drago saliendo mientras el aparato lanzaba soniditos que supuestamente eran del nuevo bebé.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Vie Ene 25, 2013 1:50 am

Beauvais se escondió detrás de su cabello, luciendo más gracioso por que parecía que tenía una peluca castaña y Milou tuvo que taparle la boca con un dedo para que se callara por que lo habían asustado. Le dirigió una mirada de advertencia, medio seria, medio en broma, por que era una clase de dueña-madre excesivamente sobre protectora y lo tenía excesivamente malcriado.

¿Pero cómo va a nacer? No entiendo –se inclinó hacia Aldrich para ver bien por que realmente no quería volver a tocar el aparatejo, aunque ya después no le quedó de otra y lo tomó entre sus manos. ¡Definitivamente no iba a darle amor a eso!

Tenía entendió que esas cosas no funcionaban en las instituciones mágicas precisamente por eso, por el exceso de magia, pero él dijo que no era tan avanzado como los celulares y supuso que debía de ser por eso por que había visto a los sangre sucia usar calculadoras y relojes digitales.

Dio un par de saltitos casi de manera inconsciente, quizá de la emoción de ver nacer a la cosita esa y por que Aldrich la provocaba, hasta casi suelta un gritito, pero no fue para tanto. El huevito explotó, se abrió y de él salió una cosa negra que poco o nada se parecía a un dragón.

Esto no es un dragón –le dijo como si no fuera más que evidente, de hecho lo giró un poquito para ver si así ya le encontraba forma, pero tampoco-. Está muy feo, Aldrich. –se inclinó un poquito más hacia delante para leer las instrucciones que, para su sopresa, además de venir en japonés veían en francés e inglés-. Dice que presiones el primer botón hasta que se vea más claro el alimento que quieres darle… este –escogió una especia de hamburguesa y apareció. El dragón se lo comió de tres bocados-. ¿Cómo vamos a llamarlo? –le preguntó levantando la mirada de su tamagochi (ahí decía que se llamaban así), lo había estado ignorando durante los últimos minutos en los que se había quedado enajenada con el aparatejo-. Si yo voy a ser su mamá, entonces tú tienes que ser su padre putativo. No puedo criarlo yo sola, se va a ser como Beauvais.

Volvió a lanzarlo como si fuera una pequeña bolita de boliche hacia el lago, ya se le había pasado un poco el susto, pero no quería acercarse a su hermano virtual.


Última edición por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 8:38 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Vie Ene 25, 2013 10:32 am

El aparato funcionaba con una serie de hechizos que ayudaban a desbloquear de cierto modo la tecnología, pero no es como si pudiesen tener internet o ese tipo de cosas, los aparatos llegaban a funcionar pero no era como si con un teléfono pudiesen llamarse de un extremo al otro del castillo o eso, quizá usar los juegos y las aplicaciones. No estaba seguro si ya funcionaban algunas otras aplicaciones de los teléfonos porque él tenía uno pero era muy viejo, apenas tenía un juego llamado Snake y no era para tocar ni para ver videos.

-Claro que es un dragón. Pero es uno feo, recién nacido. Mira, aquí lo dice.-le mostró en las instrucciones el dibujo que era idéntico al del dragón virtual, además decía que según creciese iba a ir cambiando de forma hasta ser un dragón con alas y todo eso. No estaba seguro de qué tantas necesidades tenía un animal como ese, pero para alguien de zoología podía ser algo más sencillo.-

Vio cómo Milou lo alimentaba y le pareció un proceso sencillo, ojalá así fuese cuando tocase darle de beber, darle cariño, bañarlo y esas cosas. No debía ser muy demandante y el que hubiese la opción de quitarle el volumen le parecía ideal para no estar molestando a los compañeros en las clases o en la habitación, hasta en la biblioteca. Tenía una unión para el llavero y se la señaló a Leloup en lo que Beauvis iba hacia el lago hecho pelota, chocó contra una piedra pequeña pero no se hizo daño, se deshizo y volvió a hacerse pelota solo para ir hasta la orilla y mojarse las patitas.

-Bien, seré el padre. Pero no le digas a Marianne o pensarán que somos como Crawford y Robin, yo le contaré de nuestro hijo hecho de circuitos.-conocía la palabra porque parecía ser común entre los muggles, no recordó que quizá entre los magos fuese aún muy desconocida.-Hay que ponerle nombre de dragón, para no avergonzarlo. Una vez escuché de uno que se llamaba Chrysophylax. ¿Le ves cara de Chrysophylax o de Ricky?

No recordaba muchos nombres de dragón, había leído acerca de ellos –por supuesto- pero esos libros hablaban de las razas y no de los nombres propios, a nadie le interesaba mucho la identidad del dragón, todos se interesaban más en que si las escamas de los Colacuerno eran mejores que las de los Bola de Fuego o si la fibra del nervio de tal era mejor para las varitas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Vie Ene 25, 2013 1:17 pm

Milou sabía perfectamente que los dragones cuando nacían no eran como los pajaritos que nacen feos, no, desde el principio eran fascinantes y algunos ya desde ahí podían lanzar fuego. Ya mejor ni quiso decir nada por que eso era una cosa muggle y las cosas muggles nunca tenían realmente sentido.

Entrecerró los ojos para ver desde ahí las instrucciones por que no llevaba sus lentes para leer y sin ellos a duras penas y veía las letras y si, efectivamente, la cosa era prácticamente igual al dibujito ese y al parecer luego crecería como una caricaturita.

Acarició entre sus dedos el arito para las llaves, aunque la verdad era un poco innecesario por que ella no tenía. Las cerraduras de su casa se abrían con contraseñas o con la varita y no conducía autos mágicos ni nada por el estilo. Se encogió de hombros, bueno al menos podía colgarlo por ahí con eso.

Se rio por lo de Crawford y Hartmann, ninguno le agradaba y la segunda era muy amiga de Finnerty niña y a Milou no le agradaba. Pero, además de criticarla muchísimo por tener un bebé de un patán, la admiraba un poquito, solo un poquito, por estar en Brigantia y dejarlo solo por tanto tiempo.

De ninguno, ¿y si es niña? -¿Ricky? Se burlaría para siempre de ella cada que lo nombraran por que no podía pronunciar la letra “r” y ni podría hacerlo jamás-. ¿Qué tal Hertrude? Suena a dragón.

Se lo pasó por que de pronto ya no vio a Beauvais y se asustó un poco, aunque lo vio en la orilla del lago y se le pasó rápido. Tal ve jamás se atrevería a sacar a su aparatejo en público por que se vería de lo más hipócrita pero admitía que le había gustado.

Has estado mucho tiempo entrenando con los de quidditch –dijo cambiando el tema de pronto y odiaba sonar como Othilia, pero tenía que reportarse de vez en cuando-. ¿Cuándo te vas a unir a las filas de los mortífagos? No quiero presionarte ni nada, pero Holland ya se fue de aquí y está más cerca del ministerio.


Última edición por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 8:38 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Dom Ene 27, 2013 7:39 pm

Aldrich nunca había visto a un dragón recién nacido, ni siquiera en libros porque a esa edad resultaban inservibles para los propósitos de los magos y además las organizaciones pro criaturas mágicas siempre decían que era inhumano intentar sacarles provecho a tan corta edad, que al menos se esperase a que sus escamas fuesen poco quebradizas y alguna otra cosa que no recordaba bien.

No sabía si esas cosas eran niños o niñas, simplemente había asumido que era macho por una cuestión práctica, el aparato no tenía colores muy femeninos. Quizá era un dragón muy macho pero ahora ella quería llamarlo Hertrude, no le gustaba el nombre porque le recordaba a la profesora Pociones que fue un verano a reforzarle a Shadow las cosas en las que no había sacado una nota perfecta. Pero era su hijo y como madre que era podría ponerle como quisiera, incluso cuando el nombre medio ofendía al infante.

Iba a decirle que para que el bicho se creyese nacido en Francia lo –o la- llamaría Jegtjud para que no sufriese una crisis de identidad pensando que tenía dos nombres o una tontería similar, no lo hizo porque lo del entrenamiento de quidditch le sacó una risa mínima, pensó que le hablaba de Marianne y ese tema siempre lo ponía de buen humor, pero no se trataba de eso, quizá indirectamente pero el tema era otro.

Tenía que admitir que el que las circunstancias lo hubiesen alejado de todo ese asunto lo tenía bastante tranquilo, feliz incluso. La relación con su hermana ya no estaba tan tensa, con Pearlie las cosas parecían haberse ido resolviendo, su humor mejoraba exponencialmente y tenía una novia a la que quería mucho aunque no le dijese de ese modo. No le reprocharía a Milou que le hubiese recordado sus ideales y en lo que estaba involucrado, era necesario a pesar del mal sabor de boca que le dejaba.

-Aún no. Noel está en una misión según sé, Charles como un loco por la boda que faltan menos de dos meses. Yo tampoco he estado poniendo mucho de mi parte en realidad. No me arrepiento, pero…sinceramente la vida ha sido más simple sin eso encima. ¿Cómo vas tú? ¿Has avanzado en ese asunto para obtener…ya sabes?-hablaba de La Marca, por supuesto. Si con alguien podía ser honesto era con ella.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 7:56 pm

Aldrich era de esos amigos que pensó que jamás estaría compartiendo su vida con alguien. No le había dicho que iba a casarse ni nada de eso, pero, la verdad, creyó que tendría otras prioridades o que estaría solo lo que a ella le quedaba de carrera. No por que pensara que era gay o algo malo, solo que tenía un carácter medio especial y hasta a veces ella misma pensaba que era medio bipolar.

¿Qué si le daba gusto? Sí, aunque eso significara que solo lo vería en algunas clases (se inscribía de oyente de vez en cuando, cada que sabía que verían alguna criatura peligrosa que no incluía el programa de zoología o que no veía tan a fondo) o de vez en cuando en el comedor.

No lo pudo evitar e hizo una mueca de disgusto por la boda de Charles y de Othilia. Ni siquiera sabía por que le enojaba tanto, pero le enojaba. Iba a las pruebas de vestido, a ver las invitaciones y demás cosas más a fuerzas que de ganas y sonreía y fingía estar feliz por mero compromiso. Muy en el fondo una parte le decía que era pura envidia; otra, que nadie se merecía a Othilia.

No –dijo negando con la cabeza. También se había distraído con la boda y con sus propios asuntos, los mismos de siempre que Aldrich ya conocía. De su bolsa, que también servía para trasladar a Beauvais por que tenía un compartimiento especial, sacó una cajetilla de cigarros mágicos que solo se terminaban cuando ella los apagaba y no podían volver a utilizarse y también la boquilla que usaba siempre-. ¿Quieres uno? –le tendió la cajetilla y esperó a que el le encendiera su cigarro-. ¿Y si desertamos? ¿No has pensado que, en realidad, ni siquiera nos incumbe? Solo he pensado en la enmienda en contra de los licántropos y en juntar firmas para echar a Finnerty de aquí.

No le afectaba hablar así con él por que sabía que no iba a juzgarla de loca ni a criticarla demasiado.

Y si me uno, quiero que sea por méritos propios y lo sabes. Ni siquiera puedo conjurar un crucio de manera decente.

Aunque tal vez podía ayudar a la causa desde el ministerio en un futuro.


Última edición por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 8:39 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Dom Ene 27, 2013 8:33 pm

Tomó un cigarrillo y encendió el de ella primero para luego hacer lo mismo con el propio, le gustaban los de ese tipo pero jamás lograba comprarlos por la simple razón de que pocas tiendas los vendían y el ir hasta allá le parecía más tedioso que hacerse con varias cajetillas aunque a la larga fuese una buena inversión.

Escuchó sus palabras con atención, asintiendo incluso cada cierto tiempo y sintiéndose menos presionado incluso antes de la primera calada. No es que no confiase en Charles, en su familia o en Marianne pero con Milou había una situación completamente distinta, los unía una situación más que complicada y podían afrontarla juntos porque se encontraban en lugares muy similares respecto a ella, ninguno quería ser un asesino pero tampoco estaban de acuerdo con el pensamiento liberal. Era un lugar extraño y poco cómodo, pero al menos estaban juntos en ello.

Le daba la razón, no lo sentía suyo ni pensaba que fuese a hacer algo demasiado significativo al respecto. Nunca fue de los que quería llegar a ser Ministro de Magia o a tener algún puesto similar, no estaba seguro de su futuro profesional pero no se veía como un burócrata, le parecía algo que jamás sería compatible con sus ideas sean estas puristas o no.-Yo no creo que vaya a estar de acuerdo con esa enmienda alguna vez. Además ya sabes que mi madre quiere a Angus como a un hijo, hasta creo que tiene una foto suya en el álbum familiar.

Se permitió la broma porque a veces se ponían a ver quién inventaba la mayor exageración respecto a ese tema, él no iba a ponerse en contra de Angus porque por mucho que haya acabado con su fiesta no era como si tuviese un tema personal en su contra. Si ella lo tenía lo respetaba, de hecho hasta le decía que acabaría enamorada de un licántropo como Aquila y esas bromas que aminoraban la carga que podían llegar a tener esos temas.

-¿Con quién los has practicado? Yo la verdad ni siquiera lo he intentado, si lo hiciese ahora me saldría un patronus que estoy más bien relajado que otra cosa.-había olvidado un poco el cigarrillo pero no se consumía como los regulares y eso fue una buena ventaja, le dio un par de caladas largas que dejó dentro por varios segundos para luego tirar el humo hacia arriba.-¿Crees que finalmente entremos? Ya te dije que no me veo atacando a quienes conozco desde siempre, menos matando a alguien o haciendo lo imposible por lastimarlos. Ni al imbécil de Malik, aunque con él sería más bien un tema personal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 9:07 pm

En su vida llego a pensar que bromearía con alguien, aparte de su padre y Romée, con un tema tan delicado, al menos para ella, como era la licantropía y se sorprendió a si misma innumerable número de veces diciendo que no sería una bruja completa hasta que no se enredara con un hombre lobo que manchara su reputación para toda la vida. A veces, también llamaba a Finnerty niña “su pariente” (de Aldrich no suyo”) o al niño para referirse a ellos.

Le dio un par de caladas al cigarro y también lo soltó hacia el cielo por que estaba muy cómoda a su lado. Tenía una manera graciosa de fumar, demasiado sofisticada, que había conseguido practicando muchísimo frente al espejo. Casi se le habían quitado para siempre las ganas de fumar, pero había retomado el vicio hasta hace poco.

Pero tienes que hacerlo que sea personal. Sino, ni siquiera deberías ni intentar entrar, no tendría caso –nada le dolería más que verlo infeliz, aparentando algo que en realidad no sentía ni le importaba y que en realidad casi le molestaba-…Beauvais no te acerques tanto al agua, no sabes nadar… e involucarte.

Le dio una calada calada más al cigarro exhalando con parsimonia, recordar la vez que había intentado conjurar un crucio le hacía enfurecerse más consigo misma que con su rival.

Solo fue una vez, con Joseph Crawford. ¿Puedes creer que sabe utilizar la varita, el muy infeliz? Me ganó y es… –le hizo una seña para que se acercara y le habló quedito- es muy buen duelista. Conoce hechizos que en mi vida había visto y solo tiene que pronunciar una sílaba, no son de magia oscura pero si son para salvajes.

En realidad había podido conjurarlo pero Crawford había sido más hábil y lo había logrado esquivar.

Creo que por lo mismo de que estás relajado podrías conjurarlo sin problema, a menos que estés completamente en contra y te asuste ir a Azkaban –le sonrió con socarronería y se acercó para recargar la cabeza en su regazo, no le importó ensuciarse o llenarse de pasto-. Ya sé, ¿por qué no lo intentas conmigo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Dom Ene 27, 2013 9:51 pm

Inicialmente creyó que lo había usado con Crawford en un altercado casual pero con la explicación del duelo las cosas tenían más sentido. Tal vez debería ir a practicar sus hechizos contra alguien para saber que hacía algo por mejorar sus habilidades. No se había preocupado mucho por eso ya que practicaba en clase y además para las revisiones semanales de los avances en los hechizos, pero ni en una carrera como la suya los hechizos imperdonables estaban en la agenda.

-Claro que me da miedo ir a Azkaban. ¿Te imaginas lo que esos salvajes de la KAU le podrían hacer a mi hermana si por la cabeza del desquiciado de Per pasa que tiene algo que ver? No son menos salvajes que esos mortífagos que se pusieron a jugar con niños muggles cerca de Chelsea.-jugar no era la palabra concreta, pero sonaba mejor que torturar. Con esas cosas no estaba de acuerdo, ni de un lado ni del otro, pero creía que al menos los mortífagos tenían algo de respeto por los apellidos de larga tradición. Los de la KAU por toda esa ideología barata de ser radicales no recordaban ni quien alguna vez les tendió la mano, para ellos todo era erradicar a los que no se comportan como ellos.-

Se había puesto serio de repente pero no por ello dejó de acomodarla en su regazo mientras fumaba con cuidado de que no le cayesen cenizas ni nada de eso. Se quedó pensando un momento sin llegar nuevamente a una idea concreta de lo que quería la KAU, para él siempre fueron un grupo de gente con el ego demasiado elevado que se creía con derecho de luchar por cosas que para ellos tenían sentido sin tomar en cuenta nada más. La gloria que les echaban encima aquellos defensores de la causa liberal le parecía exagerada, aberrante.

-No lo voy a practicar contigo, estás loca. Sería peor que practicarlo con Beauvis. Busquemos una hormiga o algo así, una que tenga pinta de querer picarte para tener una buena razón.-antes de practicar con ella era mejor ir al lago a buscar algas que se ofreciesen, jamás podría hacerle eso. Era su amiga, no había ni que revisar la idea dos veces, el problema es que de llegar el momento no sabía si podría hacerle eso a quien alguna vez fue amiga suya.-¿Alguna vez has practicado las otras maldiciones? En lo que busco una hormiga belicosa…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Dom Ene 27, 2013 10:16 pm

Para muchos no era un secreto el parentesco de los Burroughs con los Alechinsky, para Milou sí lo había sido hasta que llegó a Brigantia y comenzó a relacionarse con las mejores familias mágicas. No conocía a Per Alechinsky, de él sabía que había estudiado también en Brigantia, que había ayudado a que prácticamente se convirtiera en la cuna del liberalismo y que, también, era el líder de la dichosa KAU; sin embargo, no lo creía capaz de atentar en contra de su familia, ¿o si?

¿Crees que le haría algo a tu hermana? Creí que todavía lo veías en Navidad –preguntó con curiosidad llevándose el cigarro a los labios pero no fumo realmente. Gracias a Merlin no le daba el sol de lleno en la cara y el suelo estaba algo mojado, pero fuera de eso se sintió cómoda ahí.

Se río de su bondad o de que la quisiera proteger, de que fuera completamente incapaz de practicar en ella. Ya lo habían hecho una vez, con un hechizo que, hasta la fecha, no sabían si habían hecho del todo bien pero que era casi igual de serio; si uno de los dos faltaba a su promesa podrían perecer al instante y por alguna razón aquello los había unido, haciendolos buenos amigos.

El conservadurismo de sus padres era férreo, pero jamás habían maldecido a ninguna de sus hijas; ni siquiera a Romée que era prácticamente incontrolable cuando estaba transformada; sin embargo, los habían visto hacerlo innumerables veces “para aprender” y para “no temerle” cuando vieran a algún otro mago realizarlos. Estaba segura de que Clemence, su hermana mayor, abusaba de las imperdonables, pero no se atrevía a preguntarle.

Negó con la cabeza, nunca había intentado ninguna otra aunque creía que la mortal sería muy útil para su carrera como zoóloga.

Mira Aldrich, si he de conjurar uno decente tengo que saber cómo se siente para saber cuanto tiempo tengo que… agh, ¿cómo se dice? ¿Prolongarlo? Bueno, para saber cuánto tiempo tiene que durar y si lo estoy haciendo bien. ¿Y qué mejor que sea contigo? Así no le temeré nunca, no voy a demandarte –si, estaba medio loca tal vez, pero creía fuertemente en sus razones y estaba completamente convencida-. ¿Cómo con una hormiga? No, al menos busca un conejo o algo.

Pero ya le había quedado muy claro que no iba a ceder por mucho que intentara convencerlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Lun Ene 28, 2013 5:40 pm

No quería recordar mucho las fiestas porque realmente lo había pasado mal, no sólo por el conflicto entre sus padres y lo que su hermana había estado pensando de él por haberle dicho que estuvo metido en el asunto de Angus y la fiesta. Acababa de caer en cuenta que no había visto a Per esa navidad tampoco pero en realidad no lo había echado de menos, probablemente su madre hubiese ido a ver a su tía Frances y demás Alechinsky pero no podía asegurarlo.

-Ya no lo veo en Navidad aunque tenga su lugar en el álbum familiar de mi madre, junto a Angus seguramente.-no estaba seguro de lo que haría o lo que no, para él con esa gente era imposible hablar de algún tema no relacionado con la política y al hacerlo se obtenía una tangente al tema recurrente de toda la vida. Que tuviese sus convicciones, pero que no las restregase cada que uno le dirigía la palabra. Equivocado o no, eso pensaba de Per.-No sé si directamente Per por aquello de que somos familia, pero su banda de maleantes no tiene límites o sentido común. Todos son unos locos.

No pensaba nada bien de ese grupo así como tampoco lo hacía a plenitud acerca de los mortífagos, pero estaba seguro de a quién prefería entre esos dos grupos. No quería practicar una maldición imperdonable en ella pero su argumento era válido, de hecho abrió una curiosidad insana en él. Creía que era práctico saber hasta cuándo podía soportar una persona y lo mucho que podía ayudar, estudiando lo que estudiaba tendría que ser capaz de soportarlo y más si quería hacerse un buen mago.

No quería practicar en una hormiga diminuta, quizá pudiesen agrandarla o algo así, un conejo le parecía más bien una mascota y se pondría a chillar de dolor. Una hormiga no, o al menos su sonido no sería tan desgarrador, aunque hasta a eso debía acostumbrarse si quería ser capaz de hacer uno decente. Un Imperius incluso, un Avada Kedavra si la situación lo ameritaba aunque esperaba que ese momento nunca llegase.

-Practica en mi primero, si crees que puedes soportarlo lo haré contigo. Si no agrandamos una hormiga y ya. ¿Quieres un emparedado primero o ya tienes fuerza como para verme retorcer de dolor?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Milou Leloup el Lun Ene 28, 2013 6:10 pm


Buscó con la mano su regalo para ver si ya le tocaba darle de comer nuevamente, aunque en realidad lo que quería hacer era evitar mirarlo por que se dio cuenta de que era más fácil recibir un hechizo de un amigo que realizarlo. Tampoco quería hacerle daño a Aldrich por mucho que significara un gran avance en las habilidades mágicas de ambos, ni si quiera quería imaginárselo retorciéndose de dolor por que no podría soportarlo, definitivamente no.

Le dio más comida a Hertrude aunque parecía estar satisfecha y después la hizo a un lado.

Está bien, tú ganas, busquemos una hormiga –lo chistoso era que antes del hechizo ni siquiera hubiera pensado dos veces antes de conjurar una imperdonable sobre él si se hacía a la idea de que únicamente sería para practicar.

Se enderezó con parsimonia y le dio una calada rápida al cigarro antes de sacudirse algunas ramitas del cabello y la espalda.

No le pareció tan buena idea comer primero por que tal vez sería bueno para el que conjuraba pero no para el que recibiría la imperdonable, pues Milou estaba segurisima de que si le tocaba a ella primero terminaría vomitando todo.

No, mejor comemos al rato –le dijo mientras se estiraba un poco, aún en su lugar, para alcanzar su bolsa y sacar de ella la varita. Nuevamente buscó con la mirada a Beauvais más por costumbre que por otra cosa y le sonrió-. Accio hormiga

Ni tenía la menor idea de que funcionara con una sola o si se le llenarían las manos de ellas, pero funcionó. Al menos diez hormigas negras pero no de las diminutas quedaron flotando frente a ella, pero no las agarro por que le daban asquito. La francesa podía pasar horas en un establo cuidando de un animal enfermo o analizar estiércol de dragón, pero cualquier insecto o criatura marina le daban asco en exceso.

No es justo, me estás haciendo débil. No quiero hechizarte, ni siquiera con un Imperio, aunque podría hacerte hacer lo que quisiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Lun Ene 28, 2013 6:55 pm

Prefirió que practicasen en una hormiga, era incapaz de irse en contra de ella por muchas razones que ya ni era momento de enumerar. Ella ya había accedido y hasta acercó hormigas a su mano con un hechizo, no relacionó el que no las tocase con algún tipo de aversión, más bien como una comodidad y a la de mayor tamaño la cogió con la mano, con cuidado para no aplastarla. Lanzó el conocido hechizo para agrandar objetos sobre ella y creció hasta llegar a ser del tamaño de la mano de un bebé. La tenía bien sostenida con dos dedos para que no se fuese a cualquier lado ya que movía las patas sin dar tregua.

Con la mano que tenía libre cogió un emparedado porque él si tenía hambre, era uno de jamón y queso que se mantenía como salido de uno de esos aparatos para calentar muggles por obra de la canasta que mantenía los alimentos como recién hechos. Estaban bastante bueno, incluso tenía un poco de pimienta y alguna cosa que pensó que no pertenecía al emparedado porque finalmente poco sabía de cocina y de innovaciones, él era más bien clásico.

Acabó pronto el emparedado y por hacerlo es que se había quedado callado por un rato, pero cuando finalmente se deshizo del último atisbo de comida en su boca volteó a verla para contestarle.-Si quieres lánzamelo, se supone que sabemos estas cosas. Sobretodo yo, aunque no lo digan directamente en mis clases, está como implícito en eso de Artes Oscuras, ¿no?

Dejó a la hormiga sobre una piedra para luego sacar la varita y antes de que se fuese señalarla con ella y conjurar. -Crucio.-no era una palabra que alguien disfrutase decir, no alguien que le tuviese cierto respeto a la vida. No lo logró la primera vez que lo dijo porque estaba concentrado en otras cosas, pero la segunda vez sí intentó hacer lo que decían los libros, pensar en el dolor del otro y desearlo, desearlo realmente.-

Notó cómo las patas de la hormiga parecían tensarse cuando el hechizo llegó hasta ella, cuando la tocó, el cuerpo del animal se movía pero no como si buscase irse, quería huir pero de su propio cuerpo, del dolor mudo que la atacaba. No supo si había conjurado de la mejor manera, o si el efecto era el deseado, simplemente miró al insecto tratando de encontrar algo que le dijese que era momento de detenerse.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.