Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Karim Malik 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Karim Malik 14c885z
Karim Malik F05bh3
Karim Malik 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Karim Malik 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Karim Malik EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Karim Malik EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Karim Malik EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Karim Malik EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Karim Malik EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Karim Malik EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Karim Malik EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Karim Malik EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Karim Malik EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Karim Malik EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Karim Malik Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Karim Malik K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Karim Malik NEpCZ Photobucket Karim Malik Iv90r6 Karim Malik 10naw6g The Hunger Games RPG Karim Malik 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Karim Malik 29yqbkz Guardianes Karim Malik 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Karim Malik Dh3czd Karim Malik 2efnsw0 Karim Malik 287hw9c Karim Malik 2mq0sup Karim Malik 2djvuya Karim Malik 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Karim Malik 9mLPJ Karim Malik BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Karim Malik Z-6 7th & Spring Wizards Army Karim Malik HAeL8 Karim Malik 149qzyq Karim Malik Z5ElG Karim Malik 3sAtZ Karim Malik Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Karim Malik 35X35 The Mundial War RPG Fateful Karim Malik 6ol98w
Karim Malik 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Karim Malik 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Karim Malik Dm4mev

Karim Malik

2 participantes

Ir abajo

Karim Malik Empty Karim Malik

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 2:39 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Karim Tahar Malik
  • Edad: 23 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 10 de Mayo / Londres, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: Ninguna... se hacer malabares ¿Eso es especial?


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Ravenclaw)
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Ciencias del Universo


Físico
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Karim tiene una mezcla racial iraní con caucásica que le da ese físico de "extranjero" aunque sea nacido en Inglaterra. Tiene el cabello largo y desarreglado, usa ropa de tiendas de segunda mano, algo pasada de moda, a veces le dicen que parece que escapó de los años setenta. Tiene un tatuaje en el hombro, un oldschool de una marinera enseñando las tetas.
[/color]


Personalidad
  • Karim posée la irreverencia característica de su madre y tío, siempre dice lo que piensa, es burlón, puntilloso y muy crítico tanto en serio como sólo para joder a alguien. Tiene facilidad de palabra, entabla conversaciones fácilmente y le gusta charlar en general aunque tiende a aburrirse fácilmente si no encuentra una plática que considere estimulante. Lee mucho, fuma hierba, le gustan los tatuajes oldschool (aunque sólo tiene uno) los datos curiosos e improductivos, la observación estelar y la filosofía muggle. No es agresivo ni busca pelea, pero casi siempre termina metido en alguna por que es muy fastidioso y no encuentra manera de parar. Coquetea mucho con cuanta chica le parece linda, ha tenido muchas novias y muchas aventuras sin compromisos, más de estas últimas que otra cosa por que las mujeres tienden a pensar que él no es un hombre que les pueda convenir. Le gusta la expresión artística, en vacaciones participa con un grupo de teatro callejero, hace malabaress y tonterías por el estilo. También trucos de magia, magia vulgar de engaños, no magia "magia".


Familia
  • Padre: Dwayne Murdoch. Muggle, no lo conoce y no tiene trato alguno con él; su madre se embarazó por accidente cuando salían juntos pero no se planteó la idea de decírselo por que aparentemente Murdoch era un desastre. Hasta donde sabe, es electricista ocasional y adicto al crack, vive en el norte de Londres.
  • Madre: Tahira Malik. Muggle encubierta de squib desde los dieciocho años. Trabajó un tiempo en Hogwarts y después, para no poner en peligro su identidad, lo dejó para ser dependienta de una tienda de material para medimagos en Diagon.
  • Hermanos: Ninguno
  • Otros familiares importantes: Tiene un tío mago, Haider Malik, es profesor de Historia de la Magia en Salem y lo ve en los veranos e inviernos.


Historia
  • El caso de Tahira Malik fue particularmente curioso. Ella nació muggle, y de no ser por su hermano menor, jamás hubiera sabido nada del mundo mágico. Llegó a saber tanto y a llamarle tanto la atención que a los dieciocho años convenció a Haider de que la ayudara a hacerse pasar por Squib dentro de esta sociedad. Curiosamente lo logró, e incluso durante un periodo de tiempo tuvo un trabajo en Hogwarts, aunque después mantuvo un perfil más bajo.

    Se desligó casi por completo de su familia pues sus padres consideraron una deshonra que quedara embarazada sin estar casada así que lo pasó bastante mal, aunque encontró un apoyo en David Finnerty y Joachim Ayres cuando se vio deshauciada e incluso trabajó a periodos en el pub que ellos tenían para solventar sus gastos. Ni hablar de que el padre de Karim se hiciera cargo, de hecho, Tahira nunca lo quiso así pues era un hombre "conflictivo y sin futuro".

    A los pocos años de nacido, Tahira notó que su hijo había nacido mago lo cuál la llenó de felicidad. Aún así en su primera infancia fue al colegio muggle, al mismo que Angus Finnerty, aunque él fuera un año menor, a aprender las malas mañas básicamente, aunque siempre ha pensado que llevar educación muggle y mágica le ha servido para la vida en general.

    A los once años recibió la carta de Hogwarts y quedó seleccionado para la casa Ravenclaw, igual que su tío Haider en su tiempo. Fue un buen estudiante sobre todo por que sabía que en casa su madre se esforzaba mucho y no estaba como para hacerle perder su tiempo. Además siempre fue bastante orgulloso como para ser un pobrediablo, y quería alejarse lo más posible de la figura de fracaso que era su padre a pesar de que nunca tuvo curiosidad por conocerlo.

    Siempre le interesó la astronomía y los cálculos que tuvieran que ver con esta aunque tampoco se le daban mal las materias teóricas, sobre todo por su agudeza crítica para analizar las situaciones sociales del mundo mágico. Tuvo una educación bastante liberal así que su manera de ver la vida es igual, y siempre ha estado apegado a cierta vida comunal y bohemia. Siempre estuvo con los Finnerty, con los Ayres y después junto con todos los magos raros que viven en la comuna donde pasó su adolescencia (en las vacaciones). Su madre aún vive ahí, pero él dejó la comunidad poco después de ingresar a Brigantia (completó un semestre) se independizó. Independizó es un decir, sólo allanó el sofá de Angus Finnerty.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 15
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 17
  • Sabiduría: 17 +2
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • Oclumancia nivel 1
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Karim Malik el Sáb Dic 01, 2012 12:55 am, editado 1 vez
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Karim Malik Empty Re: Karim Malik

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Sep 10, 2012 3:08 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.