"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Desayuno (sin diamantes)

Ir abajo

Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Autumn Brackminster el Lun Sep 10, 2012 5:19 pm

Brigantia todavía le parecía un lugar enorme y algo intimidante, aunque no se lo había admitido a nadie ni tenia la intención de hacerlo. Y aunque la idea de empezar con sus estudios para auror ese mismo semestre la emocionaba, no podía dejar de sentirse ligeramente asustada.

Tenía la esperanza que una vez lograra coinciliar todos aquellos horarios, se adaptara a la gente con la que compartiría universidad y se le pasara el estrés inicial todo estaría bien. Pero hasta que eso no sucediera iba de un lado para otro corriendo, teniendo la sensación de que tenía mil cosas por hacer y poco tiempo por hacerlas, y sin acordarse de la mitad de las cosas importantes. Como aquella tarde en que había quedado con su hermano en el bar y le había dado un tremendo plantón porque había estado ocupadisima ordenando toda la ropa en la que sería su nueva habitación.
La ventaja con su hermano era que contentarle era tan sencillo como con su padre. Una sonrisa, su mirada inocente, una disculpa y problema olvidado (al menos la mayoría de las veces).

Aquella mañana estaba decidida a retomar el control de su vida y a dejar de pasearse como histerica por los pasillos de la universidad. Por eso había bajado a desayunar tempranisimo, solo acompañada del montón de pergaminos con los horarios de clases que estaba por empezar, dispuesta a disfrutar de la tranquilidad que tenía que ofrecer el comedor a aquellas horas de la mañana.
Cualquiera pensaría que viniendo de una familia con tantos hermanos debería estar acostumbrada a las comidas con montones de gente montando escándalo alrededor, y la verdad es que había terminado por desarrollar una capacidad especial para aislarse de todo aquello. Por eso el silencio del comedor era tan bienvenido. Tiempo para ella sin tener que hacer esfuerzos por ignorar a los demás.

Se sirvió un café, un par de tostadas, y entonces si... Podía empezar a poner orden en su vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Elazar Selvaggi el Mar Sep 11, 2012 5:46 am

Lo que más le alegraba de la universidad era haber dejado de lado el viejo y húmedo castillo de Hogwart… o mejor dicho, el aburrido y monótono uniforme que allí tenía que llevar. Y si, llevaba ya un año en la universidad, vistiendo como bien le venía en gana y aún así seguía pensando aquello cada vez que por la mañana abría el armario y se quedaba pensando que ponerse para el día, dependiendo de tantos factores que serían difícil enumerarlos todos aquí.

En ese momento vivía sumamente relajado. Las clases apenas habían empezado y no tenía grandes obligaciones por ellas, así que, dejando de lado la parte en la que la universidad no abusaba de su tiempo libre, no hacía más que vagar por ahí, dormir, fumar y como mucho quejarse de que aún no les habían dicho los libros de lectura obligatoria y después les tocaría leerlos todos rápido y sin tiempo.

Ese día se había despertado de buen humor, a pesar de que fuera muy temprano. Tenía solo una clase en toda la mañana y era un poco más tarde, lo suficiente como para poder disfrutar de la mañana antes de tener que pensar en obligaciones. Él no se estresaría con facilidad y para demostrarlo ahí estaba , camino del comedor, pensaba servirse un desayuno de reyes, con todo lo que pudiera ingerir, y si después tenía que irse a hacer algo de gimnasia para perder lo comido, lo haría, pero se le había antojado empezar bien el día y esa era la forma más adecuada.

Para cuando llegó al lugar donde podría empezar con su plan del día se dio cuenta de que, efectivamente, se había despertado demasiado temprano. Estaba todo prácticamente vacío, no es que le molestara, pero prefería comer en compañía.
Se acercó al único rostro conocido que vio por la zona. Y bueno, conocido… más o menos, la cosa es que el resto parecían muertos en vida por alguna razón y prefería acercarse a una chica linda que a ellos, y al menos la reconocía de vista, de Hogwarts, más en concreto porque alguna vez Draken le había hablado de ella, o la había visto con él a secas (cosa que no le agradaba pero bueno, de eso hacía algún tiempo ya).

-El comedor tan temprano casi da miedo – dijo en voz muy baja, sentándose en un lugar próximo pero sin robarle intimidad ni nada – impone un poco que en una habitación tan enorme haya tanto silencio.

Estuvo tentado a reírse, pero ni sabía si su saludo estúpido sería bien recibido, no a todo el mundo le gustaba comer acompañado (o desayunar en este caso), y si ella no respondía no tenía más que girarse y ya…

-Por cierto, buenos días – ahora si que al menos sonrió, apartándose un pequeño mechón del cabello que se le había salido de la perfecta coleta rubia que llevaba en ese momento. No le agradaba comer con el pelo suelto, y si no había nadie cerca a quien demostrar que él siempre era perfecto, se lo recogía para hacerlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Sep 11, 2012 4:02 pm

El curso para él había comenzado antes que para los alumnos, pero no por ello iba a dejar de estar a gusto en la escuela, con energía. A algunos profesores, el inicio del curso, cuando llegaban los alumnos para ser mas exactos, llegaba a resultarles algo caótico e incluso estresante; pero era algo que él disfrutaba, a fin de cuentas sabía perfectamente que quienes estaban ahí era por gusto, por querer aprender en lo que se habían matriculado; y Nørgaard tendría la oportunidad de transmitir a todo el que asistiría a sus clases, sus conocimientos. Era algo que siempre disfrutaba, dar clase, y saber que la gente aprendía gracias a él. Sin dejar de lado, que por supuesto el hasta hacía unos pocos años, había estado en el lugar de los chavales, siendo un estudiante con ganas de saber.

Según se despertó y después del ritual de siempre, decidió que, por temprano que fuese, bajaría ya al comedor y así, después de desayunar, volvería para hacer sus tareas y preparar las clases que iría dando en los próximos días a parte de las presentaciones y los breves datos que le tocaría decir en un principio.

Cuando pisó el comedor miró alrededor, viendo que las energías con las que él amaneció, en muchos de los alumnos se habían quedado estancadas, mas bien, los alumnos se quedaron estancados en sus camas entre las sabanas. No evitó sonreír muy levemente mientras caminaba de forma tranquila por el pasillo mas central, reparando en que alumnos había por la zona; algunos mas despiertos que otros.

Algunos de esos ya los conocía de años anteriores, pero en especial conocía a una chica que parecía estar acompañada por alguien rubio de cabellos largos del que le sonaba la cara, aunque tampoco estaba seguro, por las distancias que parecían mantener entre ellos, que estuviesen ahí para desayunar juntos, aunque con la cantidad de mesas libres que había...

En un principio iba a haber desayunado solo, pero siempre sería mejor hacerlo en compañía y de paso, si podía, transmitir algo de su experiencia o sabiduría a los alumnos.
Se acercó a aquel par y apoyó de forma suave una de las manos sobre el hombro de la chica, mirándole fijamente un momento. - Buenos días señorita Brackminster. - Cuando la chica cruzó la mirada con él, apartó enseguida la mano, después volviendo la vista a la otra persona, reconociéndolo, acordándose de que fue un alumno que apenas pisó su clase una vez. - ¿Selvaggi, no? No volví a verte aparecer por mi clase después de aquél primer y único incidente.

Caminó un poco para acabar en el lado de frente a donde estaban ambos sentados, y tomó asiento, para desde ahí, poder mirarles mejor, educado. - Es agradable ver que no a todos los alumnos se les pegan las sabanas. - Intentaba ser amigable, aunque realmente no era muy de hablar, al menos, no con quienes apenas conocía, y se podría decir que con la chica si que tenía cierta confianza, aunque siempre habría que mantener las formas.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Autumn Brackminster el Mar Sep 11, 2012 5:44 pm

Aquella voz cerca de ella la sobresaltó y por poco no hechó a perder todos los pergaminos con horarios por tirar todo el café por encima. Al final sus reflejos la salvaron y consiguió retener el liquido dentro de la taza, antes de levantar la mirada para ver quien había hablado.
Esbozó una media sonrisa a ese chico rubio al que no creía haber visto antes, pensando como diablos había estado tan concentrada en lo que hacía para no haber notado los pasos que deberían haberla alertado de su presencia. Sin embargo no la molestaba del todo que hubiera llegado, pues no era de las que disfrutara demasiado con la soledad.

- Bueno, seguramente si hubieras crecido en una casa con cinco hermanos aprenderías a encontrar el silencio como algo glorioso. Aunque sea en una estancia enorme como esta. - dijo acentuando un poco más la sonrisa y encogiéndose de hombros.

No solía hablar nunca de su família de buenas a primeras, no por nada, sino porque sacar a sus hermanos en conversación siempre era un tema delicado, sobretodo si se ponían a preguntar y tenía que entrar en detalles de los que eran medio hermanos, de los anteriores matrimonios de sus padres y todo el rollo.

- Buenos días. - correspondió a su saludo, antes de recordar que debía presentarse para ser politicamente correcta - Soy Autumn. Estaba intentando poner en orden los horarios de mi carrera y de las que pretendo asistir de oyente... ¿Cual es tu excusa para estar aquí tan pronto?

Tomó un sorbo de café y hubiera dado otro de no haber notado aquella mano en su espalda. Y esta vez si que cuando levantó la vista se encontró con la última persona que esperaba ver en Brigantia.
Claro que recordaba a Shaun (¿o debería empezar a llamarle profesor si es que estaba ahí por eso?). Había estado de prácticas en la reserva de dragones donde trabajaba su madre, y a la que ella había asistido con cierta regularidad durante una época, por el simple hecho de que disfrutaba viendo a los dragones de más o menos cerca. Era arrebatadoramente guapo (y también mucho mayor que ella y algo así como que trabajaba para su madre). Se había portado bien, y sólo había suspirado por lo guapo que era cuando estaba segura de estar sola. Habían perdido un poco el contacto por lo que no se esperaba que estuviera ahí.

- Vaya... ¡Hola! - dijo repentinamente nerviosa - No... No sabía que estabas aquí... ¿Eres... profesor? ¿De zoología?

Y cuando hubo soltado la pregunta se reprendió mentalmente por la estupidez de la misma. ¿Que otra cosa podría estar haciendo allí sino? La probabilidad que hubiera decidido que Zoologia no era lo suyo y hubiera empezado una nueva carrera era seguramente inexistente.

- Casualmente estaba intentando cuadrar horarios para ir de oyente a Zoologia... - dijo, por hacer un comentario cualquiera. Ni siquiera sabía porque se estaba poniendo nerviosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Elazar Selvaggi el Mar Sep 11, 2012 6:09 pm

Enarcó por un momento la ceja, mirando a la chica, medio extrañado. ¿Acababa de mencionar que tenía cinco hermanos? Decir que para él eso sonaba a una barbaridad era quedarse corto. Hijo único, y sin esperanzas de que eso cambiara, estaba acostumbrado a que todo estuviera muy silencioso y tranquilo, cosa que no terminaba de gustarle, a veces resultaba un poco inquietante, y es por eso que solía buscar compañía ajena.

-Solo me desperté temprano – dijo sin más después de oír aquella especie de escusa, para Selvaggi no era tan raro estar despierto temprano, que no fuera un super atleta jugador de quidditch como tan de moda estaba no significaba que no cuidara de su cuerpo, solía madrugar, una vez se quedaba sin tiempo por la tarde, para correr y hacer algún que otro ejercicio que le permitiera seguir en forma… no quería volver a adquirir kilos de más, había tenido de sobra con los que tuvo en su más temprana juventud – mis horarios y demás están listos desde el primer día, después de hacerlo por dos semestres te acostumbras a ello y se vuelve totalmente natural el acomodarlos sin problema.

A él no le dio tiempo a presentarse siquiera porque vio que se aproximaba alguien, más que alguien… un profesor. El maldito profesor de zoología. Se había quedado un poco traumado con su primera clase con él. Eso de hacer el idiota delante de un tipo que le había molado no hacía ni puta gracia, por supuesto desistió en el intento de llamar su atención después de esos incidentes porque supuso que habría quedado marcado como el “alumno más torpe de la historia”.

-Si… es que no soy muy dado a cuidar de nada – dijo sonriendo un poco mientras se apartaba el mismo mechón de la cara que antes le había caído. No sabía si estar avergonzado por aquello o si agradecer que se lo tomara casi a broma, pues lo había dicho como con buen humor – los primeros días son muy confusos, no se que tenía en la cabeza para haber entrado en su clase.

Lo dijo riéndose un poco, justo antes de volver a la tostada, después miró a la chica, por cómo se habían saludado se conocerían, pero las preguntas que ella le había hecho antes resultaron ser un poco confusas, él simplemente se dedicó a ignorar un poquito aquella parte hasta que hubo comido. Solía tener la regla de no llevarse nada a la boca si estaba delante de alguien que le “agradaba”, pero esa atracción física por Nørgaard ya se había pasado, hacía algún tiempo además.

-Ya le decía a Autumn – se esforzó por recordar cómo le había dicho que se llamaba – me voy adaptando a los horarios, dormir de más es desaprovechar el tiempo - estaba tentado, no, tentadisimo de preguntarle cómo demonios mantenía esa musculatura haciendo de profesor, pero le parecía un descaro ya demasiado obvio, no eran amigos, ni colegas. No se habían tomado una caña juntos, demasiado que se paraba a hablar con ellos sin más – no sé si debería ir a alguna de sus clase de los de primero… – se mordió el labio, miró de reojo a la chica, obvia novata, después al profesor – ¿te crees capaz de recuperar a un caso perdido? Este semestre tengo pocas materias, igual me aburro y todo.

Aquello fue más una broma que otra cosa, pero era la primera vez que hablaba con un profesor de manera “personal” y no en el sentido de estudiante, así que tampoco sabía muy bien de que hablarle.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Sep 12, 2012 6:38 am

Shaun se quedó por un momento mirándolos a ambos, escuchando lo que le tenían que decir; las preguntas y demás.

Asintió despacio con la cabeza, serio como de costumbre solía aparentar, y empezó a servirse algo de café mientras miraba levemente de reojo a los alumnos que tenía sentados en frente, sonriendo un poco al escuchar las cosas que acababa de decirle Autumn.

- Si, profesor de zoología. - Le respondió para dejar claro que era aquella la clase que impartía, quedándose por un momento mirándole a los ojos mientras le daba vueltas al café tras servirse también el azúcar. - ¿De oyente a zoología? ¿Seguro que eso no es cosa de su madre? - Sonrió ladeado un poco, sabiendo de sobra la afición y trabajo de la madre de Brackminster. - No suena a que quiera ir mucho por su propia cuenta, Autumn. - Añadió lo último sabiendo que la chica no solía pasar tiempo interesada en otros animales que no fueran dragones; al menos por lo que él sabía.

Giró después el rostro hacia el chico que parecía estar distraído en sus propios pensamientos, ensimismado, hablándole y escuchando las respuestas que le dio, algo que le hizo sonreír apenas por un momento, recordar el como se puso el pobre Selvaggi por haber metido la pata. Negó con la cabeza.

- Selvaggi, puede ir siempre que quiera a una de mis clases, del curso que sea. A fin de cuentas, que una vez cometiese un pequeño error no significa que vuelva a suceder.

Dejó de hablar un momento para dar un trago al café, alzando la vista de la taza del líquido para mirar de nuevo a los alumnos.

- Mientras mas alumnos asistan a mi clase mejor; puedo así transmitirles lo que sé, y quizás abrirles un mundo nuevo; mucha gente cree que zoología mágica apenas se basa en cuidar y jugar con los animales como si fuesen simples conejos. - Negó con la cabeza. - Supongo que cuando consiga el permiso para ir a llevar a los alumnos a ver un dragón, tendré que conseguir algo que corrobore que no doy clases de cuidar a mascotas “inofensivas” solo. - Y aquellas las enseñaba por que se lo habían pedido que lo diese en el programa, y por que tratar solo a animales peligrosos sería peligroso, arriesgado mas bien.

Probablemente había hablado mas de la cuenta, pero ya estaba con aquello y otras ideas entre manos, y realmente, en algún momento, había tenido bastantes ganas de contarle a alguien alguno de sus proyectos, o al menos dejarlo caer sin que le tachase de demente por “poner a los alumnos en peligro”.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Autumn Brackminster el Miér Sep 12, 2012 12:04 pm

La promesa que dentro de dos semestres sería capaz de llevar los horarios con toda tranquilidad hizo que se relajara un poco. Si todos lo hacían, ella también podria ¿cierto? Casi sin pensalo sonreía más aliviada.

- Me alegra oír eso. Yo ya estaba entrando en histeria. - bromeó, tomando una tostada y dándole un mordisco.

Entre que lo de los horarios se volvería más sencillo y que había comprobado que sus compañeros de universidad eran, en su gran mayoría, gente agradable, podía tener un poco más de seguridad acerca de esa etapa de su vida que ya iba a empezar. Ojalá fuera su segundo o su tercer semestre ahí... Al menos no se sentiría tan perdida.
Y también habría sabido que Shaun era profesor y no estaría ahí sentada luciendo su cara de sorpresa total.

¿Que si ser oyente de zoología no era cosa de su madre? Pues... En parte sí, no iba a negarlo. Amy le había insistido mucho en que se matriculara en esa carrera pero aunque le gustaba mucho las criaturas mágicas, no sentía que era su vocación, pero había terminado prometiendole que iria de oyente. ¿La verdad? Aquella promesa tampoco la molestaba tanto...

- Bueno, pues en parte si... Pero también me interesa lo que pueda aprender. Me gustan las criaturas mágicas y no, no sólo los dragones. - acabó con una sonrisita, porque vamos, él sabía de sobra de su fascinación por los dragones. A eso iba cuando visitaba a su madre en la reserva.

Al parecer el chico rubio y el profesor también se conocían. Escuchó con interés lo que decían y antes de que pudiera darse cuenta de que tal vez preguntarlo en voz alta seria maleducado, las palabras escaparon de entre sus labios.

- ¿Que pasó? ¿Algo en clase de Zoología? - después de eso se mordió la lengua para agregar - Bueno... No hace falta que lo cuenten si no quieren... Soy demasiado preguntona a veces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Elazar Selvaggi el Miér Sep 12, 2012 1:02 pm

Había dejado que primero terminaran de hablar entre ellos sobre la optativa, si ir de oyente o no y toda la tontería de su madre o lo que fuera, y mientras tanto él se limito a desayunar sin más, intentando abstraerse, no era muy dado a meterse en conversaciones de otros y como que no tenía nada que decir si no sabía de qué iba el tema. Ni siquiera conocía a ninguno de ellos dos más en profundidad.

Se sintió nervioso de pronto, el profesor volvía a invitarlo a ir a clases. Era obvio que a todos los profesores del mundo les gustaba tener al mayor número de alumnos posibles en sus clases, y por eso debía ser que insistía en ello. Pero claro, que se pusiera a hablar con plena confianza de esa forma lo había puesto un poco nervioso, había que decir que seguía siendo un joven hormonado y bastante desatendido.

-¿Dragones? Eso suena jodidamente interesante – se acalló de pronto, a punto de soltar una carcajada cuando se dio cuenta de que estaba hablando así de mal delante de un profesor, no había escusa para hacer algo así… pero aún así él no parecía realmente molesto, ni enojado porque hubiera saltado con esa manera de hablar – se que no tiene porque volver a suceder pero no estoy seguro de tener la habilidad necesaria para la clase… supongo que podría volver a apuntarme de oyente.

Estaba más pensativo que otra cosa, cavilando. Era muy curioso eso de ver animales que rara vez encontrabas con facilidad y nunca se sabía cuando serían útiles esos conocimientos… si, suponía que se volvería a apuntar a su clase, además ahora no sabía como decirle que no.
La chica terminó de hablar también con él y de pronto pareció, por sus palabras, estar realmente interesada en saber de qué incidente hablaban ellos. No había sido muy buen tema a sacar pues le avergonzaba un poco pero se lo contaría, total, así no andaría pensando cosas raras, porque ya había preguntado si fue en clases y bueno, mejor así.

-En realidad no fue nada muy grave… - miró la tostada, estaba a punto de terminársela pero la dejó un poco de lado y miró al profesor por si quería él contar la historia, al ver que le daba pie se encogió de hombros y la contó en líneas generales – Tuve un problema con los cangrejos de fuego de la primera clase del año pasado. Cuando intenté alimentar al mío se pensó que iba a atacarle o algo y me lanzó fuego - suspiró solo de recordar lo que le había pasado – me quemó buena parte del brazo derecho porque en lugar de tenerlo de frente se había girado un poco y bueno… además del brazo me estropeó casi todo el pelo y la ropa y me veías camino de la enfermería medio desnudo, con el brazo quemado y lo pelos churruscados.

Suspiró y como si estuviera resignado a que aquello no era lo suyo se terminó el café.

-No es posible que no supiera tratar con un simple cangrejo de fuego…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Shaun Nørgaard el Dom Sep 16, 2012 10:09 am

Escuchó tranquilamente a ambos alumnos conversar, mientras él disfrutaba del café que estaba tomándose, mirando aleatoreamente a la chica y después al chico, respondiendo sutilmente a las respuestas que le estaba dando Autumn en cuanto a lo de que le gustaban las criaturas mágicas y que no únicamente lo que él mismo había sabido de sobra que le gustaba a la chica; asintiendo con la cabeza.

Se alegró de escuchar que al rubio de largos cabellos le pareció gustar la idea de tratar de llevar a los alumnos de la clase a ver dragones. - Si, intentaré no solo tratar animales suaves, no sería muy emocionante, por decirlo de alguna forma. - Comentó. - Claro que eso también va por cursos y demás. - Trató por un momento de convencer a Selvaggi a que se animase a probar de nuevo a asistir a sus clases como oyente, a fin de cuentas, todo el mundo cometía errores en algún momento de su vida, y aquello que sucedió no había sido mas que un descuido.

Miró a ambos nuevamente y en silencio escuchó la explicación, o mas bien la historia, que Selvaggi estaba contándole a Brackminster. Sonrió un poco, divertido, pero de forma mas bien disimulada, al recordarlo; la verdad es que el chaval le dio algo de lástima al verse tan poco favorecido con las quemaduras y las ropas superiores tan hechas trapos, que él mismo le hubo ofrecido su capa para cubrirse.
No evitó seguir hablando un poco cuando pareció que el rubio acabó con la explicación.

- No sea tan exagerado Selvaggi... hice que la quemadura no fuese a peor en cuanto me acerqué a usted, y después lo acompañé a la enfermería habiéndole cubierto con mi capa. - Explicó. - Puede que en las clases sea algo estricto y pida que todo se haga bien; pero si algún alumno sufre algún imprevisto o lo que sea, o simplemente necesita de mi ayuda, yo haré todo lo que sea posible por solucionarlo.

Suspiró un poco y miró a ambos un momento, dándole un nuevo trago al café, mirando después la taza ya mas vacía que llena.

- Creo que me retiraré ya. - Dejó caer mirándolos a ambos una vez mas, haciendo el amago de incorporarse y una vez estuvo ya de pie, se despidió educadamente de ambos, recordándoles que podían asistir a las clases que quisieran que él impartiría, y se marchó caminando tranquilamente por uno de los pasillos para ir a salir del comedor, vuelta al trabajo.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Autumn Brackminster el Mar Sep 25, 2012 10:42 am

No pudo más que reirse con la anectoda de Elazar. No tenía ni idea que los cangrejos de fuego eran tan peligrosos... O sea, si sabía que sacaban fuego y eso, pero evidentemente de lo que había escuchado más hablar en casa eran de los dragones y como cualquier otra criatura parecía carecer de importancia ante eso

- Oh, es bueno saberlo. A partir de ahora iré con más cuidado con los cangrejos... Gracias a dios a mi madre todavía no le ha dado por adoptar ninguno de esos... - comentó con una sonrisilla.

Justo en ese momento Shaun dijo que tenía que marcharse. Claro, las responsabilidades de un profesor no debían permitir que se pasara demasiado tiempo ahí charlando como si nada con alumnos... Quizás era por eso que su madre prefería la reserva, donde podía decidir que hacía en cada momento.

- Suerte con las clases... Nos veremos por aquí. - fue todo lo que le dijo como despedida, acompañando las palabras de una sonrisa nerviosa.

Ni siquiera sabía porque se ponía de esa manera. Había habido un momento en que podía mostrarse segura de si misma ante cualquier hombre, por guapo que fuera... Pero evidentemente la presión de su hermano estaba surtiendo efecto, y la falta de práctica la hacían parecer torpe cual adolescente.

- Espero que los profesores no sean todos así de guapos, o no habrá quien se concentre en lo que intentan enseñar... - y antes de que pudiera darse cuenta, ese pensamiento había salido de entre sus labios, quedando en evidencia frente a Elazar a quien apenas conocía. - O sea... Quiero decir... Que vergüenza, no vayas a creer que voy por ahí coqueteándoles a los profesores... - dijo al final teniendo la sensación de que aquello no había quien lo arreglara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Elazar Selvaggi el Mar Sep 25, 2012 12:17 pm

Que el profesor quitara importancia a su historia de porque no había asistido más, o mejor dicho, que hiciera como si el incidente no hubiera sido nada “grave” le hizo poner un gesto de enfado (leve) porque se sintió como un niño tonto y quejicoso. Claro que él le había ayudado, ¡que era el profesor! No tenía más remedio que ayudarle si no quería terminar destituido por mil quejas familiares y demás cosas .

A él aún le quedaba bastante para terminar el desayuno, lo que significaba que el único que se iba de allí era el profesor de zoología, una pena, porque sin él ahí la chica con la que se había sentado y él tenían bastante poco de que hablar, no se conocían de nada y había quedado él como único nexo de unión para una conversación más o menos fluida.

-Adiós – se despidió él escuetamente, haciendo un movimiento con la cabeza leve y rápido, mientras se terminaba el trozo de tostada que tenía en la boca, relamiéndose un poco. No le gustaba hablar con la boca llena pero estaba un poco feo no decir ni tan siquiera adiós.
El silencio que siguió a aquello (porque él comía) fue roto por la chica, con un comentario de lo más oportuno, algo que él mismo había pensado en alguna que otra ocasión. Terminó de tragar, de manera apresurada, intentando no morir atragantado por el ataque de risa que estuvo a punto de darle.

-¿Qué les coqueteas? – no evitó reírse un poco más esa vez – creo que puedes estar tranquila, cualquier persona con buen gusto habría hecho el mismo comentario que acabas de hacer tu ahora mismo.

Estaba totalmente seguro de ello, había visto a mil chicas mirarle con ojos de cachorrito durante las clases y ni decir de las que se giraban descaradamente por los pasillos cuando él pasaba. Él mismo se había sentido tentado a hacerlo alguna vez, pero era bien disimulado cuando quería y evitaba ese tipo de demostraciones públicas, incluso evitaría decir que él mismo estaba pensando justo en eso.

-Pero puedes vivir tranquila, hay muy pocos profesores como él… ¿En qué carrera estás? Quizás conozco a alguno de los que te darán clases. Voy de oyente a varias clases, es que no tengo suficiente con lo mío – usó un tono irónico muy obvio, tenía más que de sobra, pero por curioso solía colarse de vez en cuando en algunas partes, al menos a principio de curso – a decir verdad hay pocos profesores realmente jóvenes, él es el único que conozco que ronda esa edad, pero como todos los años hay incorporaciones nuevas pues nunca se sabe. Por cierto, creo que no te lo dije, yo estoy estudiando Leyes Mágicas.

No estaba seguro de que podrían hablar, pero la facultad y sus cosas era siempre un buen tema sobre todo con novatos, así podría preguntarle lo que quisiera…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (sin diamantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.