Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aquilina!! 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Aquilina!! 14c885z
Aquilina!! F05bh3
Aquilina!! 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Aquilina!! 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Aquilina!! EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Aquilina!! EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Aquilina!! EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Aquilina!! EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Aquilina!! EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Aquilina!! EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Aquilina!! EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Aquilina!! EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Aquilina!! EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Aquilina!! EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Aquilina!! Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Aquilina!! K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Aquilina!! NEpCZ Photobucket Aquilina!! Iv90r6 Aquilina!! 10naw6g The Hunger Games RPG Aquilina!! 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Aquilina!! 29yqbkz Guardianes Aquilina!! 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Aquilina!! Dh3czd Aquilina!! 2efnsw0 Aquilina!! 287hw9c Aquilina!! 2mq0sup Aquilina!! 2djvuya Aquilina!! 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Aquilina!! 9mLPJ Aquilina!! BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Aquilina!! Z-6 7th & Spring Wizards Army Aquilina!! HAeL8 Aquilina!! 149qzyq Aquilina!! Z5ElG Aquilina!! 3sAtZ Aquilina!! Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Aquilina!! 35X35 The Mundial War RPG Fateful Aquilina!! 6ol98w
Aquilina!! 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Aquilina!! 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Aquilina!! Dm4mev

Aquilina!!

2 participantes

Ir abajo

Aquilina!! Empty Aquilina!!

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Sep 11, 2012 12:06 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Aquila Evandra Lillyvick
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: Agosto 1 \\ Cornualles, Inglaterra
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Semiveela


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Slytherin
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo mágico


Físico
[/color]
El color de su cabello fluctúa según la temporada, suele tenerlo más rubio en verano y más oscuro en invierno (lo hace con pociones, claro). Nunca va desarreglada, siempre a la última moda, es muy distinguida con lo que se pone. Ni siquiera sus pijamas son fachosas. Casi no usa zapatos planos y no soporta que le toquen el cabello.

Personalidad
  • Como buena hija de sus padres, Aquila creció sintiéndose muy orgullosa de su apellido y de la herencia mágica. O por decirlo con otras palabras, es algo purista. Claro, en estos tiempos es de mal gusto andar gritándole "sangresucia" a la gente así que sabe llevarlo de manera más que discreta, aunque siempre ha sido clasista, cruel y discrimina a cualquiera que no tenga orígenes familiares mágicos decentes (no por ser de sangre pura le caes bien, que quede claro). Juzga a la gente con mucha facilidad y no se toma la molestia de conocerlos para saber si está en lo correcto, le encanta el poder y ser influyente, le gustan enterarse de todos los cotilleos y usarlos en contra de quien decida odiar, por que es poco reflexiva al respecto. Si cree que alguien le hace malas caras es razón suficiente para hacerle la vida imposible. En el fondo siente que es algo tonta y sin sustancia, que no tiene gran cosa qué ofrecer al mundo salvo su apellido y el casarse bien como dice su madre, así que eso a veces la pone insegura, sobre todo ahora que está en la Universidad y no en Hogwarts donde tenía su corte de fieles seguidores.


Familia
  • Padre: Chester Lillyvick. Mago, ex-Slytherin, muy conservador, dueño del equipo de Quidditch Appleby Arrows. Los chismes más osados dicen que desvía recursos para una incipiente armada de nuevos mortífagos.
  • Madre: Madonna Lillyvick. Bruja ex-Slytherin, se dedica a socializar y a dar fiestas para la gente bonita del mundo mágico. Lleva la marca tenebrosa, pero es muy discreta al respecto.
  • Hermanos: Octavian Lillyvick. Hermano mayor, Ex Slytherin. Trabaja para el Ministerio de Magia, departamento de Misterios.
  • Otros familiares importantes: Espero que salga alguno en rol


Historia
  • Aquila creció en una familia de clase alta compuesta por magos sin alguna clase de ascendencia muggle. Su padre, que hizo una fortuna vendiendo la fórmula de una poción para modificar el físico más sencilla que la multijugos, logró comprar el equipo de quidditch de los Appleby Arrows dejando así su prolífica carrera como pocionista. Sus padres siempre fueron magos conservadores de profundas convicciones puristas aunque, para como están los tiempos, no se andan jactando por ahí de serlo y mucho menos lo demuestran, pues Madonna aún lleva la marca tenebrosa en su brazo y tuvo suerte de no terminar en prisión después de la segunda caída de Voldemort.
    Aquila creció con muchos privilegios materiales, pero bajo los criterios sexistas de una familia tan tradicionalista. Para sus padres su único talento tendría que ser el de bien casarse, así que nunca impulsaron mucho cualquier posible talento que tuviera. Eso sí, su madre le inculcó el buen gusto al vestir que tuvo y todos esos pequeños detalles sociales que la hicieron como llegó a ser una vez entró a Hogwarts.
    Ya seleccionada en la casa Slytherin, de inmediato hizo amigas y no tardó en convertirse en la clásica Abeja Reina entre las pequeñas serpientes. No era particularmente brillante en las asignaturas sino más bien mediocre, quizás por que nunca tuvo estímulo académico alguno para sus padres, y nunca le pedían buenas notas en el colegio, sólo comportamiento ejemplar y éxito social. No jugó quidditch, de hecho estuvo a punto de suspender vuelo por negarse a subir a una escoba.
    Fue bastante popular en su tiempo, y de la peor manera. Disfrutaba influyendo sobre los demás así que no dudaba en inventar chismes y fastidiar a quien le cayera mal por cualquier razón. Particularmente cruel, clasista y muy prejuciosa respecto a cualquiera, o sea, la fórmula para ser toda una figura entre las adolescentes inseguras. Ella, a su manera, también fue bastante insegura y lo sigue siendo pero se encarga de ocultarlo muy bien.
    Con esa premisa, se dedicó a prácticamente a nada después de Hogwarts, a viajar por el mundo y sobre todo a buscar un buen partido para casarse con ayuda, claro, de su madre. Se hizo de un buen novio a los 22, Jeremiah Sowerberry, notable mago ex-Durmstrang e influyente miembro del ministerio de magia inglés en asuntos exteriores aún a su corta edad (29) y está comprometida para casarse con él el siguiente Abril. Mientras tanto, su padre le recomendó "matar el tiempo" en Brigantia, decidiéndose por Periodismo Mágico casi al azar, ah, y por que quizás pretenda entretenerse haciendo algo de prensa rosa.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 12
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+5=17
  • Sabiduría: 12+5=17
  • Carisma: 12+5=17

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquilina!! Empty Re: Aquilina!!

Mensaje por Julia McCreary Mar Sep 11, 2012 12:26 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.