Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ven aquí, joder... 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Ven aquí, joder... 14c885z
Ven aquí, joder... F05bh3
Ven aquí, joder... 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Ven aquí, joder... 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Ven aquí, joder... EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Ven aquí, joder... EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Ven aquí, joder... EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Ven aquí, joder... EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Ven aquí, joder... EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Ven aquí, joder... EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Ven aquí, joder... EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ven aquí, joder... EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Ven aquí, joder... EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Ven aquí, joder... EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Ven aquí, joder... Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Ven aquí, joder... K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Ven aquí, joder... NEpCZ Photobucket Ven aquí, joder... Iv90r6 Ven aquí, joder... 10naw6g The Hunger Games RPG Ven aquí, joder... 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Ven aquí, joder... 29yqbkz Guardianes Ven aquí, joder... 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Ven aquí, joder... Dh3czd Ven aquí, joder... 2efnsw0 Ven aquí, joder... 287hw9c Ven aquí, joder... 2mq0sup Ven aquí, joder... 2djvuya Ven aquí, joder... 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Ven aquí, joder... 9mLPJ Ven aquí, joder... BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Ven aquí, joder... Z-6 7th & Spring Wizards Army Ven aquí, joder... HAeL8 Ven aquí, joder... 149qzyq Ven aquí, joder... Z5ElG Ven aquí, joder... 3sAtZ Ven aquí, joder... Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Ven aquí, joder... 35X35 The Mundial War RPG Fateful Ven aquí, joder... 6ol98w
Ven aquí, joder... 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Ven aquí, joder... 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Ven aquí, joder... Dm4mev

Ven aquí, joder...

+12
Leslie Ayres
Ann Star Starr
Gabrielle Ross
Regina Cleverley
Adrian Silver
Rune Drane
Gianna Vercelli
Loreen Luttrell
Emmanuel Sarfield
Luke Rayder
Maria McCartney
Joseph Crawford
16 participantes

Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Ven aquí, joder...

Mensaje por Joseph Crawford Mar Sep 11, 2012 12:58 am

Vayamos al puto grano, el jodido mundo es demasiado pequeño como para que no nos hayamos cruzado al menos una vez, sobre todo si cursaste Hogwarts y tienes 17 o 18 o 19 años... o en realidad los que sean, da igual, siempre se puede encontrar un jodido pretexto para llenar esto, así que aquí vamos.

Mi nombre es Joseph Clayton Crawford, tengo 19 años y cursé Hogwarts bajo la casa de gryffindor con más penas que glorias, y con penas me refiero a problemas por mi puta actitud que no me deja vivir en paz y armonía... lo cual agradezco, sinceramente.

Tal vez ahora logró controlarme un poco, pero hace unos años justamente en Hogwarts me importaba una mierda ser agresivo, violento, manipulador, abusivo, pretencioso, egoísta, grosero, mal hablado y... por qué no decirlo, un auténtico hijo de puta. Jugué en el equipo de quidditch y me parecía una puta mierda tener que obedecer reglas para maricones y siempre tuve ciertos problemas con los que eran parte del equipo durante sus distintas etapas.

Suspendí el sexto curso no por ser un puto ignorante, sino más bien porque las autoridades estudiantiles decidieron amenazarme con suspender todas mis materias si continuaba incitando a la rebelión en contra del sistema. En esos tiempos estaba muy de moda el movimiento radical de la famosa KAU, y yo hacia lo que creía que me correspondía dentro del colegio de Hogwarts. Pancartas, gritos, insultos, pintas en las paredes... si si, todo eso. Al final provocaron que repitiera curso y tal... retrasados de mierda.

BUSCO...

Mejores Amigos:
Bueno en realidad no puedo decir que tenga amigos que sean así como mis hermanos, en gran parte porque el noventa por ciento de los tipos de mi genero son automáticamente enemigos por un sin fin de razones. Pero bueno mierda, que tal vez haya uno por ahí de Hogwarts al que también le gustaba armar alboroto, fumar marihuana en los patios y levantar las faldas a las chicas... que se yo.

Neutralidad positiva:
No es gente con la que suela convivir demasiado, simplemente porque no somos compatibles, sin embargo aquí pueden entrar aquellos con quienes puedo convivir sin mayores líos durante las fiestas, las pedas y todas esas cosas.

Neutralidad negativa:
No me llevo bien con esta gente, pero tampoco me parecen lo suficientemente ofensivos a mi presencia como para ir y reventarles la puta boca. Solo les miro medio feo y es mejor que tomen su distancia... así estamos mejor. Quien sabe, o más probable es que cualquiera de los que entren aquí ascienda de nivel... obviamente en un tono negativo.

Enemigos:
Venga ya, cualquiera al que no le gusten los abusones y escandalosos que se la pasan gritando, maldiciendo y cantando pleito a quien no le caiga nada bien. Aquí puedes entrar si me pareces muy pardillo, o muy idiota, o muy presumido, o muy maricón, o muy recatado, o muy moralista, o todo un hijo de puta igual que yo...

Chicas, chicas, chicas.
Si estás buena y nos conocimos antes, entonces muy seguramente traté de acostarme contigo, punto. De ahí se pueden derivar varios escenarios... como haber coqueteado mucho sin llegar a nada, o haber terminado mal por sentirte ofendida, o haber pasado varios ratos de buenas folladas años atrás, o haber tenido algún noviazgo idiota que terminó como en dos semanas porque soy muy imbécil. Puede haber de todo...

Casilla Especial.
A lo mejor eres uno o dos años menor y decidí protegerte de los demás cabrones nada más porque se me inflaron los huevos. Puedes ser chico o chica y me puedes caer bien pero a veces te trato mal...o no sé, aquí entra cualquier cosa creativa que sea diferente a lo demás y podamos desarrollar.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 1:17 am

Bad boys eh?
Pues cursamos los mismo años, y ambos eramos jugadores pero....DE CASAS CONTRARIAS. Eso indica algo de caos. Sin embargo nunca tuvimos roces de enemistad sino que era algo asi de Odio-amor ?
Pues digamos que en mas de una fiesta nos vimos y quizas hubo algo de coqueteo pero como tenias fama de chico malo nunca me aventure...ahora como has cambiado algo...MMMM ya vere....
Que te parece?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Luke Rayder Mar Sep 11, 2012 1:26 am

A ver hijo de puta, yo lanzo ideas y tú me dices donde queda todo

A primera vista no me parece que seamos muy muy compatibles que digamos. Puede que creas que soy un teto o igual con lo violento que eres y lo tranquilo que soy yo tenemos un equilibrio donde más o menos podemos estar en paz. Que también entramos en el mismo año a la misma casa y probablemente hasta compartimos habitación, y a los 11 años la tirada de todo el mundo va más calmada.

No soy el gran conquistador con las chicas - yo diría que hasta algo de mala suerte tengo con eso -, pero con el tipo de ambiente en el que crecí me he dado a mis vicios así que en realidad casi nada me escandaliza. Además fui golpeador en el equipo de quidditch que con todo y lo conflictivo que eres algun mínimo de confianza entre el equipo debe haber o todo se va la mierda.

Y dando el breve trasfondo, yo digo que en una de esas que se te fueron unos Slytherin encima porque tu hijoputez y cabronería les tenía hasta la madre terminé por meterme a ayudarte. No lo aparento porque la gente me toma más bien por alguien pasivo, pero tengo una vena algo violenta y soy bastante más fuerte de lo que aparezco. Si me metí por mera solidaridad a los colores de la casa o porque hasta resulta que medio amigos somos, pues joder, ya me dices tú y cómo quedamos después de eso.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Emmanuel Sarfield Mar Sep 11, 2012 1:32 am

Esta mierda me borró lo que escribí! ¬¬

En fin, encontré un punto en común. Desde que me viste en la linea de selección de casas ya me viste cara de bolsa de box. Pero a medida que pasaba el tiempo te fuiste dando cuenta que mi actitud era básicamente que nada me molesta, así que te aburrió intentar molestarme. Y cuando fue pasando el tiempo encontramos algo en común en lo ideológico que nos permitió conversar varias veces sin que te den ganas de aplastarme el craneo. Los dos somos anti sistema, anti normas, vos en lo político, yo en la magia. Cuestión que esto genero una suerte de vínculo porque siempre se podía hablar de cualquier cosa con el otro. Mi forma de ser, siempre contento, y que nada me moleste te llevó un par de veces a querer bajarle los dientes a los que se ponían molestos conmigo, y después me cagabas a pedos sobre que debería defenderme y golpear al que se mete conmigo. Así que, aunque parezca mentira, veo material de amistad aquí, quien lo diría?! xD
Emmanuel Sarfield
Emmanuel Sarfield

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Loreen Luttrell Mar Sep 11, 2012 9:49 am

Pues a ver Joseph, por lo que leí en tu ficha no eres muy admirador de tu papá, pero no sé si te haya alcanzado a pegar algo de sus rasgos de personalidad más encantadores durante esa época en que estuvieron bien en tu casa. Así que yo traigo dos opciones:

La primera, si acaso te llegó a inculcar aunque sea un poquito su racismo, tú y yo tuvimos problemas y no hay remedio. El más mínimo comentario hecho hacia mí (que según recuerdo tu papá no era taaan cabrón con las chicas pero igual), hacia mi hermano que también era Gryffindor y te habrá tocado convivir más con él o a cualquier otra persona en general ha generado odio total y tendríamos un historial de peleas y bofetadas y ya sabrás. Si ese es el caso hasta te envenené el desayuno una vez para que te pasaras una semana con diarrea y claro que supiste que fui yo ¬¬

Si no es así y dentro de tu hijoputez lo racistas no figura, pues Crawford, tú y yo nos enredamos. Que eres un pesado odioso, pero un pesado odioso que veo muy seguido y está bastante bien, que me tienden a gustar los chicos rudos y además que a mí lo gritón explosivo no es que me asuste, es casi la norma. Total que nada se concretó hasta después de un escándalo anti Mottista que armaste en el comedor que me dejó bien impresionada. No fuimos novios ni nada, fue cosa de bajar la calentura e imagino que habremos repetido alguna que otra vez en Hogwarts, pero en esa parte fue solo cosa física y ya, sin celos ni complicaciones de esas. Entre eso y fiestas pues igual y nos llevamos bien. Ya depende de qué tanto hasta te habré pedido que le abrieras la cabezota a alguien alguna vez por meterse conmigo por mi mamá squib o qué se yo. Cambia lo que quieras.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Joseph Crawford Mar Sep 11, 2012 11:50 pm

Maria: Lo que me llamo la atención en primer lugar fue lo bien que jugabas al puto quidditch, y en segundo lugar tu apellido como el de Sir Paul... así que sí, seguramente te coqueteaba muy directamente incluso durante los partidos, te coqueteaba y al mismo tiempo jugaba de manera quizás demasiado ruda contra tí, lo cual la verdad me divertía bastante. Seguramente el coqueteo sigue, pero no sé como se desarrolle ya sin el bendito quidditch...

Luke: Joder colega, que bueno que llegas. Me inclino a que compartimos habitación desde primer grado y nos convertimos en los putos colegas de siempre, asi tal cual con todo y tu personalidad calmada que contrastaba con mi alboroto emocional. Compartimos alcohol, droga, golpes y probablemente hasta mujeres, seguramente nos liamos a golpes más de una vez y eso ayudo a que nuestra conexión fuera más sólida. Compartimos equipo así que, joder... no sé puede pedir más realmente.

Emmanuel: Tal cual te lo había dicho y tal cual quedará. Dios, que a veces pienso que eres un pardillo sin remedio y siento que agún día te vas a morir a golpes por alguien que se quiera pasar de listo y yo no esté presente. No me mal entiendas, seguramente te trato medio mal porque me desesperas mucho... pero lo que si esta claro es que solo soy YO el que te puede tratar de esa forma, nadie más. ¿Todo claro?

Luttell: Efectivamente, no soy racista con todo y que el hijo de puta de Miller dejo muy enclaro sus políticas al respecto; probablemente si me divierto con ello y no dudo en llamar "puto negro" a un negro y tal... pero no es como si de verdad fuera un racista y odie a toda puta raza diferente a la mía, es decir estamos en el jodido 2012... así que tomo la segunda opción. Eres una morenaza y seguro tienes cuerpo de morenaza, así que por supuesto que nos enredamos en varias ocasiones sin intenciones de ir más allá por mi parte (agradeciendo que de tu parte tampoco), y nos divertimos un poco por aquellos años... pero ya después nos convertimos en colegas, y es que bueno... es dificil encontrar a chicas que me aguanten mucho, ¿sabes?, seguramente si me pides que vaya a partirle la cara a algún cristiano no dudaré un segundo en hacerlo.


Demasiado bonachón esto... QUE ALGUIEN LLEGUE A ODIARME, mierda.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 12:18 am

Pues ciertamente pueden seguir muchas cosas, pero eso de bad boys siempre me ha entretenido en ti asi que el contacto se sigue...ya nos veremos en alguna de esas fiestas Cool Wink
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Sep 12, 2012 12:21 am

PUES NO, NO TE VOY A ODIAR ò_ó


Misma casa, con un año de diferencia. Tuvimos que haber coincidido si o si.

Creo que me caes bien por irreverente. No creo que seamos amigos pero si podríamos llegar a caernos bien. Nunca me he metido contigo porque creo que no te quiero como enemigo y prefiero tenerte de mi lado aunque seamos simplemente conocidos. También creo que has sido

Lo que hacías con la KAU me parecía bastante interesante y siempre pensé que tenías valor para hacer algo así (un valor que quizás yo no tengo) sin importarte lo que pasara –como suspender el curso-. Eventualmente me interesé un poco más sacando mi vena periodística y te comencé a preguntar sobre lo que hacías y supongo que de ahí comenzamos a llevarnos bien o medianamente bien como para tener una convivencia “sana” o civilizada.

Te podría proponer que hubiéramos empezado a salir por algún tiempo y que haya durado como dos días porque ninguno de los dos nos entendíamos como pareja y quedamos mejor como amigos o simplemente nos besuqueamos en alguna fiesta en el bosque o algo así y se haya quedado en coqueteos inocentes

También estoy abierta a otras posibilidades Razz
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Rune Drane Miér Sep 12, 2012 12:30 am

Rune te recuerda por unas cuantas cosas... Su gemelo (el cual realmente era el que se llamaba Rune y no ella que le robo el nombre) conocia a un chiquillo que se apeidaba Crawford, y el te enseño a jugar quiddicht y a golpear a los jugadores de manera que "no se notara la falta" escucho mucho hablar de ti: "josh hoy le rompio la boca a tal..." "josh esta en detencion por gritarle una sarta de guarradas a tal..." "josh juega mañana" y cuando la KAU estaba en su cuspide entre ataques, peleas, y revelaciones, pues aquel joven desaparecio... mas bien lo encotraron pero que si bien muertote tras uno de los ataques

Rune siempre te miro en cierta manera con recelo, pues en parte sentia que tal vez si hubiera sido un poco mas aguerrida como tu, podria haber ayudado a su hermano, y por otro lado cree que aun puede salvar tu alma descarriada...(no, la verdad no lo cree) pero probablemente te ayudo mas de una vez a pasar alcohol ilegalmente o alguno que otro cigarrillo cuado aun eras menor de edad en Howgarts.
En ciertas fechas aun nos podriamos reunir a beber cerveza y fumar algo ahi, en honor a Rune, pero por fuera, casi no nos tratamos.


la otra opcion... soy esa chica mayor que nunca te pudiste tirar JAJAJAJAJAJAJA
no se me ocurre mas .___.
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Adrian Silver Miér Sep 12, 2012 4:16 am

Como bien has dicho por rol nuestra relación es la de, te respeto, me respetas, supongo que seria una neutralidad positiva en la que a Adrian no le caes mal pero porque no tienen mucho en comun no llegan a congeniar, pero eso no significa que tengas que caerme mal. Supongo que alguna vez hablan hablado por la facultad y tal y no te mira con superioridad como los demas cerridwen. Si quieres añadir algo adelante ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Joseph Crawford Miér Sep 12, 2012 11:14 am

De acuerdo...

Vercelli: De hecho no me gusta tener a las chicas como enemigas, es que no sé... no me siento cómodo diciéndole a una algo como "hey mierda, ¿quieres que te meta esta puta varilla por el culo, maldita zorra" no, realmente no... así que probablemente nos caemos bien, es decir cualquiera que me soporte es capaz de medio caerme bien... no demasiado pero sí, al menos no me meto de fea forma contigo ni nada de eso. Nos dimos un par de besos en alguna ocasión dentro del bosque, pero no pasó de ahí.

Rune Drane: Uno de mis mentores desde pequeño (desde como los cuatro años de edad) fue Angus Finnerty, pero él era algo así como una onda más familiar, más cercana y menos clandestina... así que pienso que lo de tu hermano mayor (el verdadero Rune) fue algo que se dio casi por casualidad. Me conoció seguramente en alguna de mis escapadas de Hogwarts y pronto se convirtió justamente en eso... en una especie de amigo mayor que me enseñaba trucos y cosas con las que cualquier jodido niñato de hogwarts se emocionaba. Por tu parte... desde que conocí a tu hermano siempre me pareciste una chica misteriosa y muy atractiva, y tal vez a mis catorce o quince años traté de conquistarte con mis estupidas estrategias de niñato lo cual por supuesto fue un rotundo fracaso... así que eres eso, la hermana del genial Rune y la chica mayor que nunca me pude follar.
Me afectó mucho cuando une murió... de verdad mucho, y probablemente esa fue una de las cosas que determinó mi actividad radical dentro del propio Hogwarts en los últimos años.

Adrian: Así es colega, eres de los pocos cerridwen que no me mira como si fuera un puto desperdicio humano y de los pocos con los que no tengo problemas. Te respeto porque me respetas, y eso ya es decir mucho... pero por supuesto tampoco somos como colegas es decir, no es que salgamos juntos a beber y drogarnos ni mucho menos, pero cuando coincidimos pues... todo parece estar bien (ya veremos el día que me tenga que meter con uno de tus amigos, a ver cómo se pone)
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 10:34 am

Cuando ibas en segundo o en tercero, yo entré a Hogwarts y también quedé en Gryffindor. Me vestía como niño, hablaba como niño y jugaba quidditch como niño. No era mal hablada, pero si hacía bullying. ¿Pudimos haber sido amigos de la infancia?

Luego me enfermé y me salí dos años de Hogwarts. A lo mejor nos carteabamos o ibas a mi casa en vacaciones. A lo mejor no.

Y cuando regresé ya no era como antes. Ya parecía niña y ya estaba más crecidita (tenía 14 y tu 15 o 16), pero seguía jugando quidditch y me hice más competitiva.

¿Amiga a la que proteges? ¿Conocidos trato cordial? ¿Indiferencia? ¿Lo dejamos en amigos de la infancia? ... lo dejo a tu elección.

Y te digo Clayton


Última edición por Regina Cleverley el Mar Sep 18, 2012 10:52 am, editado 1 vez
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 10:43 am

Pues nosotros al ser de diferente casa nos llevábamos como tal, pero sentíamos una atracción algo fuerte (? hacia nosotros pero no lográbamos nada, dado que para mi en esos tiempos en Hogwarts no me agradaba tener que admitir mi atracción hacia una sangre sucia.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Ann Star Starr Mar Sep 18, 2012 11:40 am

A ver sangre sucia, pues tu papá y mi mamá eran amigos desde siempre, así que tú y yo somos amigos de la infancia. A veces mi mamá me encargaba con tu familia (antes de que se desintegrara) cuando ella tenía que ir a giras a las que era imposible cargar conmigo, así que tu amiguita yanqui iba de visita y se quedaba durante varios días. Eso nos hizo ser como hermanos que se ven muy poco. Cuando Miller terminó por separarse de tu mamá, Billy se encargó de que yo todos modos siguiera viéndote y llegó a un acuerdo con tu Cherry.

Por cierto, siempre jugábamos a adivinar que rockeros podían ser mi papá, porque yo no sabía que era hija de Rayder hasta hace poco. Y tu papá tampoco sabía. Siempre quise ser hija de Pete Doherty pero como que no cuadraba. Te quiero muchísimo aunque seas un guarro y odio a todas las mujeres con las que te has metido, aunque ni las conozca.

Ann Star Starr
Ann Star Starr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 3:17 pm

A ver, jodido. Tenemos un punto en común: Angus Finnerty. Él también es como mi hermanote mayor y supongo que eso hizo que nos conociéramos aún antes de Hogwarts. Seguro de niños jugábamos aunque la mamá de Finnerty nos dijera que no jugáramos pesadeces y a los ocho años por es razón me rompiste la naríz, pero a mi me dio mucha risa hasta que me llevaron al hospital ¬¬

Y bueno, ya en Hogwarts creo que seguimos siendo cercanos, supongo que por que nunca tuve potencial de ser una de esas chicas que te gustan y más bien era como una niñota fastidiosa. Jugamos quidditch, a veces me acusaban de falta de espíritu deportivo por ponerme de tu lado en las quejas, pero meh, yo digo que somos amigos, y si no, yo te considero uno y además después de que murieran mis hermanos siempre andaba por ahí pidiéndote hierba y emborrachándonos y así, por que me quise dar a la perdición y tú seguro no me quisiste dar lecciones morales para que no lo hiciera.

O qué?
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Joseph Crawford Miér Sep 19, 2012 6:59 pm

Acomodemos esto o no podré postear en la puta fiesta...

Regina: Eres por supuesto esa pequeña chica que siempre andaba por ahi vestida como niño que jugaba bastante bien y que además me hacía reir mucho cuando jodía a los inocentes. Nos hicimos buenos amigos y joder, actualmente no permitiría que nadie te tocara un solo cabello... en más de un sentido. Soy muy celoso con las pocas amigas que tengo, así que lo siento... pero ningún hijo de puta va a ser suficientemente bueno para tí desde mi punto de vista.

Ross: ¿Qué te parece si mejor tú eras la que me coqueteaba y se moría por conquistarme y yo mientras me divertía con ello?, debes saber que tu evidente atractivo visual no es del todo de mi tipo... así que yo más bien la pasaba bien sabiendo que te gustaba pero hasta ahi. No sé, tal vez actualmente te fastidia verme por saber que nunca quise nada contigo y ahora simplemente no me tragas, ¿que tal?. Contesta rápido porque tengo que postear en la fiesta.

Starr: Estrella, cabrona, eres como una extensión de mi cuerpo y de mi mente. Eres mi hermana, así de manera casi literal... y me importa una mierda lo que pienses o lo que opines, así será para mi y punto. Hubo alguien que un día me preguntó si ya te había follado alguna vez... a lo que respondí con tremendo derechazo justo en la puta nariz por hablar de esa forma de mi hermana. Pasamos siempre mucho tiempo pensando y adivinando, efectivamente, quien coño era tu padre; tú decías que tal vez era Mick Jagger y yo me burlaba diciendo que seguramente era Snoop Dogg

Leslie: Al principio me fastidiaba bastante la forma en la que hablabas.. que era parecido a, según yo, como lo haría una puta ardilla. De cualquier forma nuestro contacto siempre fue demasiado cercano precisamente por Angus y ese pequeño círculo, por lo que por supuesto pasamos la infancia haciendo mil y una estupideces jodiendole la existencia al buen Angus. En efecto, no trate de detenerte cuando entraste a la edad del caos y era mejor para mi tener alguien que me acompañara a perder el juicio y amanecer mugrosos en una jodida banqueta.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Gabrielle Ross Miér Sep 19, 2012 7:02 pm

Okey me parece excelente seré la frustrada de no tenerte en mi menú
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Siobhan Abadeer Vie Sep 21, 2012 1:54 pm

A ver, no quiero seguir haciendo metarol en la fiesta xD.
Tenemos la misma edad y estamos estudiando la misma carrera, en definitiva ¡Tenemos que conocernos! aunque sea de lejitos.
En nuestros años de Hogwarts, pues bien, no hubo mucho contacto porque era un ratón de biblioteca por gusto, más que por refugio (de ahí el por qué muchos me dicen extraña) y tú, pues ahí gritando, golpeando y mal hablando. Un mal timing, a mi parecer, así que en ningún momento supimos mucho del otro. O mejor dicho, tú no sabías mucho de mi, porque yo si de ti ya que cualquier cosa que hicieras, poof ya hablaban de ti en los pasillos, buenos o malos comentarios, pero llegaban y pues por desgracia los escuchaba, aunque me consta, de hecho.

Ahora, en Brigantia, pues para mí si era una sorpresa verte y sobre todo en la Historia de la Magia, precisamente la carrera en donde estoy. Yo se perfectamente quien eres, pero seguramente tú no y ni te interesa, seguro que en algún momento pensabas que era autista o algo (solo por seguir tu mal vocabulario (?) )
A mi me pareciste pues, con todo y faceta de huracán ambulante, alguien agradable, solo que tenía miedito de acercarme mucho a ti.

Y bien, ahora en la fiesta ya me deberías de conocer un poco más, ya que ando hablando :siclaro: con Hákan.
No sé qué pensarás de mi al respecto después de todo eso xD
Tú dices que agregas o que quitas.
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Benjamin Walker Vie Sep 28, 2012 10:34 am

Coincidimos en Hogwarts a pesar de ser dos años mayor que tú. Estuve también en el equipo de Quidditch pero yo estuve en Ravenclaw.

Desde siempre me molestó tu actitud de tío rebelde y violento y todo eso pero nunca me metí contigo. Llevábamos una convivencia más bien nula porque íbamos a casas distintas y con dos años de diferencia pero quizás en un futuro nos partimos la madre por alguna situación (puede ser el mismo Quidditch porque soy muy competitivo) y quedamos con un trato hostil permanente.

Sin embargo, no me meto contigo porque no me interesa meterme contigo. Después de salir de Hogwarts comenzaste a serme indiferente e incluso al llegar a la Universidad tenía un trato medianamente cordial hacia ti. Peeeeeeero, me enteré que andas pretendiendo a mi prima Felicia y eso para mi no está nada padre porque simplemente no me gustas para ella, creo que no le convienes y tal y soy bastante sobreprotector con ella, por lo que muchas veces me verás pegada a ella e intentaré cuidarla de ti lo más que pueda.

Lo demás lo dejo abierto a posibilidades que se vayan generando on rol.

Creo que esto queda en neutralidad negativa.
Benjamin Walker
Benjamin Walker

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Loulou Rayder Vie Oct 26, 2012 7:55 pm

Vengo medio a oficializar. Eres de los mejores amigos de mi hermano –o eso me pareció a mi cuando los vi juntos bebiendo o algo, tampoco los fui interrogando- así que a fuerza te conozco porque si bien no ando como guardia a su lado para que no le hagan nada tiendo a protegerlo porque es menor que yo. Contigo no he hablado mucho pero nos llevamos como medio cordial y todo, hasta bebiendo alguna vez en casa para alguna celebración familiar a la que Luke te invitó porque era de las aburridas o cualquier cosa. Te he acosado varias veces para que seas parte de las protestas, tus ansias de violento se me hacen muy convenientes para eso.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Joseph Crawford Jue Nov 08, 2012 7:01 pm

Se me ha ido la pinza y ya paso mucho tiempo, pero igual supongo que esto sigue vigente D:

Siobhan: Bueno, actualmente no sé como sigan las cosas entre Hakan y tú, principalmente porque no hemos hablado mucho últimamente, pero a mi e agradas... joder que me agradas, siempre me agradaste aunque fueras un ratón y me pareces una chica muy atractiva, digna de pasarle la mirada tres o cuatro veces por el culo (por mi parte hasta antes de conectar mi asunto con Pearlie). Así que lo dejamos en un asunto cordial que se potencializa en amistad gracias a Hakan y talo, repito, si siguen juntos.

Walker: Bueno, yo te ubico de Hogwarts como un chico mayor que jugaba con ravenclaw, y ahora bueno... que ya sabemos cómo están las cosas luego de lo de la fiesta y tal. No lo sé, sigo resentido y nunca escucharas de mí una disculpa ni mucho menos, pero tampoco te considero una enemistad... y eso es nada más porque sé que yo tuve la culpa del altercado y que eres solo un puto primo y tal, así que no sé... sigue abierto para próximos encuentros.

Loulou: Pues eres la hermana de mis dos mejores amigos (Luke y Ann), y la cosa la verdad es un poco extraña, pero venga... que siempre fuiste esa hermana mona de Luke, la que siempre me quiere invitar a desmadres a los que me encanta asistir. No sé, estoy enterado de la situación que tienes con Ann, ye so me pone un poco de distancia y tal... ya sabes, después de todo ella tiene incluso más antigüedad que el propio Luke.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Marianne Heard Vie Nov 16, 2012 9:01 pm

Nos conocimos en Hogwarts, iba un curso arriba que tú y ya estaba en el equipo cuando empezaste a jugar (también estaba en Gryffindor). En los primero años era odiosísima, criticona y miraba a todos por encimita (de hecho era parte del séquito de Aquila), así que me negué rotundamente a que jugaras con nosotros y desde ahí no nos quisimos. Además, todo mundo decía que yo había comprado mi lugar en el equipo por que mi papá les había regalado escobas a todos (a ti también te tocó que te diera una).

Luego fuimos creciendo y quieras o no teníamos cierto tipo de camaradería en los entrenamientos y en los partidos. Además, me hice un poquitito más abierta y cambie mucho en los últimos años y soy amiga de muchos de tus amigos (creo o.O)

¿Neutralidad positiva?
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ven aquí, joder... Empty Re: Ven aquí, joder...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.