Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::Queen Bee::: 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
:::Queen Bee::: 14c885z
:::Queen Bee::: F05bh3
:::Queen Bee::: 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

:::Queen Bee::: 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
:::Queen Bee::: EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
:::Queen Bee::: EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
:::Queen Bee::: EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
:::Queen Bee::: EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
:::Queen Bee::: EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
:::Queen Bee::: EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
:::Queen Bee::: EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
:::Queen Bee::: EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
:::Queen Bee::: EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
:::Queen Bee::: EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

:::Queen Bee::: Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
:::Queen Bee::: K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms :::Queen Bee::: NEpCZ Photobucket :::Queen Bee::: Iv90r6 :::Queen Bee::: 10naw6g The Hunger Games RPG :::Queen Bee::: 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole :::Queen Bee::: 29yqbkz Guardianes :::Queen Bee::: 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. :::Queen Bee::: Dh3czd :::Queen Bee::: 2efnsw0 :::Queen Bee::: 287hw9c :::Queen Bee::: 2mq0sup :::Queen Bee::: 2djvuya :::Queen Bee::: 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion :::Queen Bee::: 9mLPJ :::Queen Bee::: BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg :::Queen Bee::: Z-6 7th & Spring Wizards Army :::Queen Bee::: HAeL8 :::Queen Bee::: 149qzyq :::Queen Bee::: Z5ElG :::Queen Bee::: 3sAtZ :::Queen Bee::: Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University :::Queen Bee::: 35X35 The Mundial War RPG Fateful :::Queen Bee::: 6ol98w
:::Queen Bee::: 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
:::Queen Bee::: 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. :::Queen Bee::: Dm4mev

:::Queen Bee:::

+2
Pearlie F. Burroughs
Aquila Lillyvick
6 participantes

Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty :::Queen Bee:::

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Sep 11, 2012 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 años
Semiveela
Purista (aunque lo mantengo más o menos en secreto, ya saben, los tiempos)
Ex-Slytherin.

----------

-Aquila fue muy popular durante sus años en Hogwarts, quizás de la peor manera: era la típica chica que le daba por discriminar y hacerle la vida imposible a quien decidiera odiar, bastante clasista, voluble y muy caprichosa. Tenía su círculo de amigas cercanas y le encantaba que alguna quisiera hacerse su amiga para "ponerla a prueba".

-Es algo purista, pero para como son las cosas en la actualidad lo lleva con mucha discreción, aunque es una bruja evidentemente conservadora en sus costumbres y modos, no le gusta mucho lo poco que ha conocido de la cultura muggle.
-Su madre es una bruja de sociedad y se dedica a dar fiestas y a ser fotografiada por ahí. Lleva la marca tenebrosa y cometió muchos asesinatos durante el segundo levantamiento de Voldemort, pero siempre usó máscara y no fue atrapada.

-Su padre es dueño del equipo de Quidditch "Appleby Arrows". Algunos rumores dicen que desvía fondos para una nueva armada de magos oscuros, pero no hay prueba alguna de ello.

-No fue muy buena académicamente, y tampoco lo es ahora. Quizás por que sus padres nunca la estimularon realmente a pensar que era inteligente o algo así, y se resignó a ello. No tiene ambiciones más que las de cumplir su compromiso de matrimonio el próximo abril.

-Sigue siendo muy confiada, muy selectiva y la misma que era en Hogwarts aunque en la universidad no se siente tan segura por no tener a su séquito de seguidoras como antaño. Esto, además, le ha puesto a reflexionar un poco sobre sus nulos talentos y lo que busca de la vida, pero es algo que se guarda para sí misma.

-No le gusta la vulgaridad, las chicas que alardean de vivir borrachas y de cama en cama, y tampoco la música muggle (eso dice, realmente sólo ha escuchado dos canciones en su vida). Se viste muy bien, nunca anda desarreglada y rara vez una zapatos planos. Detesta que le toquen el cabello.

-------------------------------

AMIGOS

CONOCIDOS

FAMILIA

ENEMISTAD

EX-NOVIOS / AMORES
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Sep 11, 2012 3:12 pm

Cuando yo entré a Hogwarts tú ya estabas saliendo pero recuerdo que me diste una impresión tipo "esa es la mujer que quiero ser :3", pero luego me fui a Beauxbatons y no hubo modo de saber si eso era cierto. Nos volvimos a encontrar después, yo tendría como 15 años. Mi familia y yo fuimos a una de esas fiestas de tu madre y mi papá me instó a fotografiarme mucho contigo, porque "le hacía bien a sus aspiraciones como jefe del departamento" que su rayito de luna se fotografiara con el otro rayito de luna semiveelo de la fiesta. Platicamos un ratito, porque fuiste cortés conmigo después de las fotos, salimos en El Profeta, mi papá ascendió de puesto - no creo que por nuestra causa, pero bueno...- y yo me quedé encandilada con tu buena educación y tus buenos modos.

Por supuesto, ya me dijo que te busque y que afiance la amistad, que te pida consejos y que siga tu ejemplo (sin la parte de la falta de ambiciones, porque por ese lado mis papás son contrarios a los tuyos ._.) para ser toda una señorita.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Adrian Silver Mar Sep 11, 2012 3:23 pm

Pues yo quiero haber tenido un lio de cama contigo durante la epoca de hogwarts. No noviazgo porque me sacas 3 años pero... veamos nuestros padres seguramente se conocen, ambos procedemos de familias de renombre en la sociedad y habran coincidido bastantes veces en las fiestas, de hay que nos conozcamos nosotros. Adrian es un chico bastante refinado, interesado en moda, le gusta ir de fiesta, no lo niega pero no le va lo que es el botellon, sino un buen gintonic en mano, claro que no siempre encuentra y se ha de conformar con una cerveza.

No soy purista, pero no me meteria nunca contigo por serlo, te propongo haber coincidido en algún viaje de negocios familiar, en alguna fiesta y que una cosa llevará a la otra... En cuanto a la vida común en hogwarts, Adrian era alguien muy popular, la jetset de Ravenclaw así que seguro que os llevabais bien pese a ser el más joven.

No se, si quieres matizar o corregirme algo, adelante ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 3:49 pm

Fuimos compañeras de clase. Eras un tipo de estrella del lugar y fui copiando tus pasos.
A la final fui como tu sucesión, tu abandonaste el castillo al graduarte y yo seguí con tu legado por verlo de una manera.
Por varios años fui premio anual así que en algo te ayudaba que dices?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Grigor Sevar Mar Sep 11, 2012 5:36 pm

Yo te he conocido en Brigantia, pero solamente de vista. Digamos que me topé contigo mientras caminaba por algún pasillo y tuve algo así como un flechazo; como un loco desesperado le pregunté al primero que vi cual era tu nombre y como eres reconocida pues me lo supieron decir y sé quién eres pero aún no he reunido el valor de tratar de buscarte. Si quieres y para añadirle más vidilla a la cosa podemos ser primos lejanos (tu abuela paterna puede ser prima de mi abuelo paterno) pero ni tú ni yo lo sabemos porque es bien sabido que mi familia materna está ya acabada y lo que queda cuerda de ella (mi madre) vive en el exilio. Agrega o modifica lo que quieras.
Grigor Sevar
Grigor Sevar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 12, 2012 12:49 am

Pearlie: Muy bien. Nos llevamos un montón de años pero de todos modos el vínculo quedó establecido por cuestiones familiares y siempre pensé que eras una chica con potencial, de buena familia y además linda, que ser de buena familia suele no bastar a veces si la herencia no te favorece de otro modo :/ pero en tu caso me pareces muy bonita, un partidazo y muy lista ahora que te he tratado en Brigantia ( yo soy una tonta académicamente hablando, o eso he creído toda la vida así que ni me esfuerzo por probar lo contrario). Nos frecuentamos para desayunar y esa clase de cosas.

Adrian: Todo me parece bien, excepto por lo de la cama muchachito, por que yo no me acuesto con nadie que no haya de antemano establecido que tiene una relación monógama CONMIGO. Así que o novios o no hay lío, pero ya lo has dicho, esos tres años que te saco de diferencia hacen que me parezcas sexualmente poco atractivo. Eso sí, me pareces un tipo más o menos interesante, popular y todo eso así que seguro que tuvimos trato y lo seguimos teniendo, en plan amistoso, claro.

Maria: Bien, todo me agrada. Así como a Perlie te consideré siempre una chica con potencial aunque quizás con mucho gusto por lo muggle ô_o de todos modos, me agradas y me encantó que alguien como tú se quedara entre las chicas populares de Slytherin cuando dejé Hogwarts. Y no dudo que seas muy lista con el premio anual y tal pero por la diferencia de edad creo que lo de las ayudas no fue posible. Te he visto ahora por la Universidad y te saludo con gusto, hemos platicado algo por los pasillos y todo ^^

Grigor: Ok! yo te he notado pero de la manera más indiferente en actitud, por que ya sabes, así soy, es parte de mi encanto Razz aunque sí que te he tenido en cuenta al menos de vista. Me agrada también que seamos familia lejana, como buena familia mágica, aunque mi mamacita es muy prejuiciosa y no me cuenta de las relaciones sanguíneas que tenemos con gente no tan distinguida jaja. Hecho.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 12:59 am

Apuntada entonces.
Ya rolearemos en algún momento
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Adrian Silver Miér Sep 12, 2012 5:29 am

Ayyy si hubieras tenido 3 años menos, ahora estariamos casados... en fin Sad lo dejamos como tu has dicho ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Marianne Heard Miér Oct 31, 2012 1:08 am

Mi papá y el tuyo se dedican a lo mismo, pero aparte de ser la competencia se han asociado muchas veces para traer eventos de Quidditch a Gran Bretaña. Por eso cuando entré a Hogwarts me sugirieron que te buscara y me hiciera tu amiga.

Fui parte de tu séquito como por dos años (si me hiciste pruebas las pase todas) hasta que el Quidditch me absorbió la vida y ya no tuve tiempo de hacerte la tarea o pintarte las uñas o peinarte, pero te tengo mucho cariño. Casi llego a convertirme en una mini versión tuya.

O, por ser Gryffindor te caía gorda y jamás me dejaste ser tu amiga mide tu séquito. De hecho te caía mal muy mal que no le hiciera caras a los sangre sucias (aunque yo siempre decía que eran quienes compraban más escobas por que era la novedad).

Lo dejo a tu elección, también si se te ocurre algo más
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Oct 31, 2012 2:26 am

¡Sí! Me da mucha alegría que hayas sido de mi séquito aunque fueras una insoportable Gryffindor y por eso me daba miedo que me quitaras mi trono. De todos modos te quería mucho, eras de mis consentidas y sigues siéndolo a pesar del quidditch. De hecho, en secreto, me gustabas más por el quidditch por cuestiones familiares, que a mi me encanta y todo.

Cuando entraste a las Harpies aunque fuera en segunda hasta pensé que le iba a ir al equipo sólo por eso pero al final me quedé fiel a los Arrows. Seguimos teniendo trato, nos vemos seguido y aunque parecíamos ser frienemies, te quiero mucho más que a cualquier otra en mi séquito.

Ahora con lo de Finnerty y todo eso no sé que vayas a pensar de mi, me da algo de miedo contártelo. Pero bueno :/
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

:::Queen Bee::: Empty Re: :::Queen Bee:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.