Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pociones de belleza 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Pociones de belleza 14c885z
Pociones de belleza F05bh3
Pociones de belleza 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Pociones de belleza 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Pociones de belleza EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Pociones de belleza EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Pociones de belleza EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Pociones de belleza EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Pociones de belleza EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Pociones de belleza EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Pociones de belleza EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Pociones de belleza EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Pociones de belleza EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Pociones de belleza EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Pociones de belleza Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Pociones de belleza K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Pociones de belleza NEpCZ Photobucket Pociones de belleza Iv90r6 Pociones de belleza 10naw6g The Hunger Games RPG Pociones de belleza 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Pociones de belleza 29yqbkz Guardianes Pociones de belleza 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Pociones de belleza Dh3czd Pociones de belleza 2efnsw0 Pociones de belleza 287hw9c Pociones de belleza 2mq0sup Pociones de belleza 2djvuya Pociones de belleza 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Pociones de belleza 9mLPJ Pociones de belleza BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Pociones de belleza Z-6 7th & Spring Wizards Army Pociones de belleza HAeL8 Pociones de belleza 149qzyq Pociones de belleza Z5ElG Pociones de belleza 3sAtZ Pociones de belleza Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Pociones de belleza 35X35 The Mundial War RPG Fateful Pociones de belleza 6ol98w
Pociones de belleza 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Pociones de belleza 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Pociones de belleza Dm4mev

Pociones de belleza

2 participantes

Ir abajo

Pociones de belleza Empty Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 12, 2012 12:33 am

Se aproximaba el otoño, así que había qué cambiarse el color del cabello. Era una religiosa costumbre desde su último año en Hogwartsy le gustaba sólo ser más rubia los veranos... para eso, claro, necesitaba una poción y podía darse el lujo de salir de la Universidad por que era principio de semestre, quizás comprarse alguna chuchería nueva y comprar sus exclusivas pociones capilares en esa tienda nueva de productos de belleza a un lado de las antiguas proveedoras de pociones que, había notado, no ofrecían los mismos resultados. También en las pociones había tecnología, sobre todo con esas cosas que no eran de vida o muerte.

Revisó que sus compras estuvieran en orden y suspiró satisfecha aunque también algo reflexiva, y no en el mejor sentido. Aunque se había propuesto simplemente pasar el año tranquilamente en Brigantia y pretender que terminaría la carrera y no la dejaría en Abril cuando se casara, simplemente estar ahí, asistiendo a clases y rodeada de gente que en su mayoría tenía aspiraciones empezaba a confundirla bastante.

A final de cuentas, tampoco lo había hecho tan mal. Esperaba haber sido un desastre en las primeras pruebas pero las había pasado con mucho más interés del que jamás hubiera puesto antaño en clases de Herbología o de Criaturas Mágicas (su asignatura más odiada) y se sentía particularmente cómoda con la idea de, en serio, hacer al menos algo que tuviera que ver con el periodismo.

No se le olvidaba la risita de "ay, hijita, tus ideas... y pasando a otro tema" que soltó su madre cuando le contó sus intenciones de tal vez escribir prensa de sociales o algo así cuando se graduara. El plan familiar no era siquiera verla con un título en Periodismo Mágico ni nada por el estilo, más bien su más alto mandamiento familiar, el de biencasarse, estaba ya cumplido y todo era cuestión de tiempo. Lo había aceptado desde siempre, pero estar en Brigantia y convivir hasta cierto punto con personas de pensamientos muy distintos no dejaba de hacerla sentir algo vacía.

Y qué decir, tampoco había dejado las viejas costumbres, hablaba con más bien poca gente y seguía siendo tan selectiva como antes respecto a sus compañías. Pero qué diablos, quizás la Universidad sí que estaba cambiándola un poco... aunque aún podría resistirse. O eso pensaba.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Miér Sep 12, 2012 12:43 am

Lo que se aproximaba para Angus no era el otoño, sino la luna llena. Por lo general mantenía en su casa buenas dosis de poción matalobos pero se habían terminado hacía poco y tanto él como su padre las tenían que volver a comprar, al menos dotación para lo que faltaba del año. Llevaba ya tres años viviendo solo pero siempre había sido su padre el que se había encargado de esa compra en particular, era como si se sintiera en deuda con Angus por eso y toda la vida había sido así. Ese día quería adelantarse y tener el gesto de comprarlas él y darle a su padre su parte, porque para él, eso de la maldición no era culpa de nadie, sino una desafortunada característica del destino, la prueba estaba en que Peach había salido bien.

Llevaba levitando con él una caja de cartón que contenía todas las botellas necesarias. No la fabricaban ellos, la compraban ya hecha y aunque salía más caro era más efectivo. Su padre le había contado que los primeros años de su licantropía se había negado a tomarla, pero a él se la habían dado desde pequeño y ahora la tomaba también, como para darle el buen ejemplo a su hijo, que ya no era ningún niño aunque David se empeñara en seguirle diciendo que era un cachorro.

En uno de los pasillos encontró a una chica que conocía bien de Hogwarts, porque era una de esas chiquillas odiosas que se creían superiores a los demás. Había tenido un crush momentáneo con ella en su quinto curso, pero Peach lo había regañado diciéndole que no se podía fijar en una chica tan tonta. Y que lo regañara una niña de once años con esas cosas, podía.

Sintió la necesidad infantil de pasar a su lado y empujarla o algo tonto. Como era de esperarse, no hizo nada de eso y caminó por el pasillo normal, con la caja a un lado. Caja que no cabía entre los estrechos corredores, por lo que sin querer, sí terminó pegándole un poco con la misma. No se había dado ni cuenta, por eso no pidió disculpas, ni permiso.




Última edición por Angus Finnerty el Vie Sep 14, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 12, 2012 1:00 am

Revisó su compra, pensando que quizás cambiaría ese tono castaño oscuro por uno más cálido y evitar que el cambio en su imagen fuera tan drástico y por ende pareciera demasiado artificial, pero un golpe de caja hizo que casi tirara su frasco y de no ser por sus buenos reflejos, hubiera caído al piso y seguro hubiera abierto un agujero en la duela. Entornó los ojos con odio como siempre que ocurría algo que no le gustaba y miró alrededor, reconociendo una cabellera larga y amarrada como la de un salvaje, caminando delante de la dichosa caja.

-¿Podrías poner atención? Me acabas de pegar con tu estúpida caja

Todavía con su nuevo color de cabello en la mano siguió mirando muy mal al que ahora reconocía como Angus Finnerty. Alguna vez le había puesto un coctel mágico muy mal preparado por que ese tipo que no tenía la sensibilidad para esos tragos delicados y con esas manazas seguro que había puesto licor de belladona de más. Qué podía esperar. Algunas lo consideraban irresistible y se les veía por ahí como tontas coqueteándole, pidiendo trago tras trago con tal de conseguir su atención, lo que le parecía absolutamente patético.

Sus hábitos de crueldad obligatoria para con alguien que hiciera algo que no le pareciera aún no se habían ido, ni siquiera a sus veintitrés años, ya cada vez más lejos de sus tiempos de colegiala cuando se burlaba de la ropa interior de alguna incauta dentro del dormitorio. Sacó su varita y con un movimiento controlado hizo que la caja que antes levitara dócilmente tras Finnerty ahora se inclinara peligrosamente para dejar caer todos los frascos a los que, echando una miradita, se dio cuenta de lo que eran.

-O te disculpas, o presiento que toda tu medicina se va al piso... oopsie

Uno de los frascos, de hecho, sí que se caía al haber inclinado tanto la caja. Pequeño accidente.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Miér Sep 12, 2012 1:23 am

Se giró, todavía intentando poner toda su atención al hechizo con el que mantenía la caja, cuando Aquila se volvió loca en un segundo. Como no sabía lo que había pasado con la caja y el estrecho pasillo, primero la miró como si estuviera loca y necesitara un doctor.

Se distrajo también con su cara de semiveela, era un mal, esas mujeres debían ser erradicadas del país si eran odiosas, porque provocaban caos como que perdiera un poco el control de la caja y ella tuviera oportunidad de inclinarla y tirar una al piso. Primero pensó que era una suerte que no las hubiera pagado aún, pero después supo que de todos modos el dependiente se las haría pagar en cuanto llegara. Echarle la culpa a Aquila sería solamente volver a los tiempos de colegial en el que nunca le creerían a un licántropo por encima de una niña bonita.

No quería disculparse y en algún punto le dieron ganas de volcarle la caja encima de la cabeza, pero en ese caso podría ganarse hasta un día en Azkaban por su comportamiento. Respiró profundo y echó una ojeada a la caja. Con la varita intentó llevarla al suelo, pero la fuerza que ejercía Aquila en su hechizo podía resultar también en catástrofe y la caja se resistía a ceder así como así. Cualquier mal movimiento y todo terminaría mal.

-No sé lo que te hice si quiera

Apretó la boca aunque no se notó detrás de la barba. La miró con intensidad, entrecerrando los ojos.

-Discúlpame, princesa, por pasar mi caja por tu espacio personal. -Sin mover la varita, hizo una reverencia ridícula, burlándose de ella, dejando el brazo con el que conjuraba firme en el aire para seguir ejerciendo presión. -Ahora suelta ya, si tiras esto, lo único que va a encontrar el dependiente van a ser tus tripas, soy un licántropo malo y feroz.




Última edición por Angus Finnerty el Vie Sep 14, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 12, 2012 2:00 pm

El defecto que más odiaba en toda esa gente era que parecían estar tan orgullosos de cómo eran que le enfermaban. Arqueó levemente la ceja cuando le decía que no sabía de nada que hubiera hecho y precisamente ese era el problema, la falta de atención, pero la verdad era que ahora el problema era que estaba poniéndose en una situación bastante divertida como para ser razonable.

No pudo notar que se enfadaba pero sí la manera en que la miraba, lo cual la puso algo nerviosa pero correspondió de la misma manera, clavando sus ojos en los suyos y sonriendo sin despegar los labios, un gesto que funcionaba con algunos; si el podía parecer amenazante ella también podía hacerlo a su manera. Su sonrisa se ensanchó cuando hacía su tonta reverencia aunque tenía claro que era una burla. Sentía la contrafuerza que intentaba hacer su varita y supo que si alguno cedía un poco más, o si ella de pronto cortaba el hechizo la caja se iría con fuerza hacia él, y quizás la pudiera tomar, o quizás toda su matalobos se fuera a mojar el suelo.

Estaba decidiendo si todavía era capaz de ser tan cruel cuando, cómo no, le soltaba esa amenaza tan característica de un tipo como él. Esta vez sí que se rió en voz alta, con el mismo nivel de burla que él había aplicado en su falsa disculpa.

-Tú lo pediste.

Así que dejó de hacer fuerza con la varita sin la delicadeza necesaria para que no se descontrolara la trayectoria de la caja. De todos modos, si no quería que ocurriera un desastre de cristales y matalobos regada no ocurriría. Su cuarto de baño era el lugar más lleno de frascos del mundo así que tenía bien manejada la manera de hacer que nada se cayera y todo quedara a salvo. Cuando parecía que todos los frascos volarían por el aire, aplicó ese hechizo casi anti-gravitacional, como dirían los muggles, que dejó todos los frascos suspendidos, algunos muy cerca del suelo. Volvió a reír, esta vez con más ganas.

-¡Ay, pero qué sustillo se ha llevado el licántropo malo y feroz! ¡...muero de risa!

Y sí, estaba riéndose como una loca aunque con la muñeca firme para no dejarlos caer. Al final, no podía portarse tan mal con el tipo sólo por que sí. No quería que después se vengara de alguna manera horrible, pues no se lo iba a decir pero claro que le daría miedo tenerlo de enemigo.

-Agarra tu medicina ya, se me va a dislocar el meñique
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Miér Sep 12, 2012 11:11 pm

Angus puso cara de susto, era obvio que no quería que las pociones se rompieran y se hiciera un problema grave en la tienda que durante años lo había surtido a él y a su papá, con todo y que todavía no lograban un trato de cliente frecuente. Se quedó mirando las pociones que levitaban y luego, la risa de Aquila entró por sus oídos como una segunda maldición que le envenenaba el cuerpo. No podía creer que siguiera disfrutando con esas cosas. En Hogwarts la había visto torturar a las niñas muchas veces con sus tonterías, seguía siendo la misma que había sido en la escuela, era increíble.

Estaba muy enojado y se le notaba en la cara. Cuando ella pareció darle paso libre a su benevolencia e intentar hacer como que estaba en control total de la situación, al punto de decidir sobre sus pociones y sobre sus acciones, tuvo que plantearse la posibilidad de ponerla en su lugar aun cuando eso significara hacer un desastre. Si no había aplicado más fuerza a su hechizo fue porque estaba siendo cauteloso, pero cuando enfurecía, el orgullo pasaba a segundo plano gracias a la ira.

Lo siguiente que hizo fue soltar un manotazo a las pociones que levitaban. El manotazo fue más el golpe de la garra de un animal, porque su cuerpo se había acostumbrado desde que era muy niño a ese tipo de expresión corporal. Al final, ella podía no portarse tan mal con un tipo solo porque sí, pero él ya estaba lo suficientemente molesto como para desatarse.

Dos pociones cayeron al suelo con el manotazo y las otras se dirigieron a Aquila como en un partido de voley. Su intención era asustarla también. Escuchó como alguien caminaba a toda prisa entre los pasillos por el estruendo pero no le importó, de una zancada eliminó la distancia entre ellos y la tomó por la nuca, pegó su frente a la de ella y la miró amenazante.

-Te voy a hacer morir de risa de verdad. - Si no gruñó fue de milagro, pero creía que el teatro que había hecho ya había sido suficiente como para exagerar más, aunque le daban ganas. Las pociones rotas en el suelo expedían un vapor y un olor que reconocía y lo calmaba, lo que quería decir que con más razón, eso era una actuación, algo que ella no sabía de todos modos.


Última edición por Angus Finnerty el Vie Sep 14, 2012 11:20 pm, editado 2 veces
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 12, 2012 11:30 pm

Natural fue que diera un brinquito con su primer manotazo viendo que prefería sacrificar un par de pociones antes que todo su orgullo de macho alfa, que se veía que tenía más que bien plantado al menos. No aflojó presión en su hechizo pero procuró hacer que los frascos volvieran a la caja antes de que más matalobos estuviera humeando en el piso. Contrario que él, no reconocía ese olor de nada y haciendo cuentas, era la primera vez que llegaba hasta su naríz.

Apretó los labios ahogando su sonrisa pues no estaba con expresión consternada de miedo, sino más bien con la que ponía cuando alguno de sus jueguitos llegaba demasiado lejos y se sentía ligeramente arrepentida sin llegar a estar realmente seria. Cuando ponía esa cara parecía perder algunos años gracias a la infantilidad que esto le dotaba de pronto, y aunque escuchó los pasos tampoco puso mucho cuidado si acaso los sorprendían por que la que ganaría con eso sería ella, para dar vuelta de hoja a ese tonto altercado que, lo admitía, ella había provocado.

Lo que hizo que su humor de princesa saliéndose con la suya fuera un tanto mermado fue su atrevimiento de tocarla, y no de manera delicada sino tomándola por la nuca e incluso poniendo su rostro demasiado cerca del suyo a lo que arrugó levemente la naríz y de manera espontánea echó el cuerpo un poco hacia atrás y el rostro a un lado, como si quisiera eliminar esa cercanía. No le gustaba que invadieran su espacio personal, mucho menos que tocaran su cabello y peor aún, que fuera Finnerty quien lo hiciera. Lo más extraño era percibir su olor tan cerca mezclado con el de esa inusual poción, y empezaba a parecerle tan extrañamente intenso que de verdad quiso que la soltara, como si sus sentidos se hubieran agudizado. Incluso la respiración se le había acelerado y tembló levemente después de escuchar sus palabras, aún con el rostro de lado para evitar estar tan cerca de él sin mucho éxito.

-Suéltame.

Algo de su herencia semiveela hacía que sus ojos brillaran un poco más cuando empezaba a sentirse enojada, aunque más que furiosa como él aparentaba estar, el nerviosismo empezaba a trepar por sus piernas a manera de escalofrío deseando que, por toda la magia, él no se diera cuenta, pues sería una derrota simbólica y eso jamás se lo podría permitir. ¿Qué haría, amenazarlo de vuelta? Lo más curioso era que el nerviosismo no había podido ser controlado, y más que temblar de miedo, siempre que le ocurría se ponía a reír, aunque quizás de manera distinta a como había hecho antes. Él no lo sabía, ni la conocía bien como para saber eso, así que quizás lo tomaría como una burla más aunque no lo fuera.

-¡Suéltame!... hueles mal
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Jue Sep 13, 2012 12:12 am

No le daba buenos resultado que fuera semiveela porque en cuanto vio ese brillo intenso en su mirada, sintió que flaqueaba en sus deseos de asustarla y que algo en él, que no tenía que ver con los vapores de la poción desperdiciada, lo hacían querer pedirle perdón cuanto antes. Reunió toda su fuerza de voluntad y apretó más fuerte el tacto que tenía sobre su cuello. Los pasos estaban más cerca y no le iba a hacer bien que lo encontraran amenazando a una chica como ella, pero su resistencia lo hacía no querer despegarse.

-Tú también hueles un poco mal.

No era cierto, olía a frutas o a flores, o a algodón de azúcar. A un shampoo muy elaborado o un perfume muy exótico, no podía saberlo. Cuando escuchó los pasos más cerca, la soltó casi con un empujón y la miró tratando de seguir siendo amenazador.

El encargado de la tienda puso cara de querer matar cuando vio los frascos tirados y la poción desperdiciándose. Le hubiera dado vergüenza pero estaba muy ocupado enojándose como para albergar tantos sentimientos a la vez. Se despegó de Aquila pero le lanzó una mirada fugaz. Podía arruinarlo ahí mismo, pero si lo hacía, la iba a buscar hasta matarla o eso fue lo que le quiso transmitir porque la verdad era que no era capaz, ni lo pensaba enserio.

-Lo siento, pagaré por todas.-Le dijo antes de que pudiera reclamar algo o preguntar quién iba a pagar por eso. No se disculpaba con ella, sino con el tendero. Su orgullo le había ganado y ahora tenía que gastar dinero extra que no tenía, no gozaba de tanta solvencia económica, tendría que llevar solamente la mitad de lo que pensó al principio y se había ido todo a la mierda por esa chiquilla caprichosa.

-Bueno, pero ella las tiró.-Fue la acusación de un niño en la escuela elemental.[b]-Al menos que limpie.[b]-Parecía como si se estuviera divirtiendo pero en realidad se sentía un poco impotente de no haberla podido azotar contra las repisas o lo que era peor, no haber siquiera podido seguir con su teatro y su falsedad por haber flaqueado por sus ojos de híbrido. Si lo pensaba detenidamente, ella era tan mestiza como él, aunque deseara o pretendiera lo contrario.



Última edición por Angus Finnerty el Vie Sep 14, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Jue Sep 13, 2012 12:35 am

Lo remedó después de que dijera que ella olía mal también, en voz baja y de hecho sólo diciendo algo como "nininini". Estaban comportándose como si tuvieran doce años, y aunque seguía pensando que era un tipo detestable, que tenía el cabello demasiado largo, la barba demasiado crecida y tenía ese aire de galán de clase trabajadora que tanto odiaba y a todas aparentemenet hacía suspirar... tampoco era que estuviera pasando el peor rato de su vida. De hecho, en Brigantia, era la primera vez que fastidiaba a alguien, que no estuvieran en el campus no tenía nada que ver.

Llevaba el perfume de siempre, una mezcla de flor de naranjo, canela y otras cosas orientales, le gustaba pero no le parecía ni la mitad de invasivo que su olor, que no podía relacionar con esas notas que conocía en los perfumes que solían gustarle ni nada parecido, sólo reconocía de lejos algún aroma a la limpieza de un jabón común, de su ropa o su piel o lo que fuera, aunque predominaba el que le daba la particularidad de ser su olor. Estaba pensando demasiado en eso, tanto que no escuchó los pasos tan cerca hasta que la soltó sin delicadeza, y esa vez lo volvía a mirar como cuando le había golpeado con la caja sin darse cuenta.

Se acomodó el cabello y tosió un poco, de lo que se arrepintió pues no quería que el encargado pensara que acaso estaban demasiado cerca uno del otro y quería disimular. Claro que el dependiente no estaba nada contento con la poción derramándose y demás. En total, la tontería le había costado tres frascos que Finnerty se precipitaba a decir que pagaría. Puso los ojos en blanco después de escuchar su acusación y negó con la cabeza antes de acercarse un poco al dependiente y alzar la voz.

-Yo las pagaré ¿Lo añade a esta cuenta? también esto... y dos frascos vacíos, del número 2. Y si hay cargo por el desastre, también añádalo ahí.

Le dio las pociones para el cabello que llevaba en su bolsa de compra y que de milagro no había tirado cuando Finnerty se le había acercado así, dándoselas al dependiente que estaba ya limpiando con su varita unas cosas y después otras con un cubo de algún líquido jabonoso que se movía solo y parecía seguirlo. ¿Qué le pasaba al licántropo, por toda la magia? Sí, habían hecho un desastre pero eran clientes y no era como si les fuera a hacer un favor. Pagaría sus cosas, también los frascos rotos por que no le importaba usar la cuenta de su padre para eso, y más valía que se fuera a la caja a hacer el cobro en vez de mirarlos ahí como si los fuera a reprender.

Había tomado en cuenta su última mirada, y por supuesto que no iba a limpiar nada. Antes pagaría las pociones al doble que agarrar un sucio trapo con ceras especiales para evitar que la poción carcomiera la madera o lo que demonios llevara de tratamiento. El dependiente, aún algo molesto, se quedó un par de segundos mirándola a lo que respondió con un mudo "¿Algo más?" sólo moviendo la cabeza. Era algo prepotente hacer eso, pero no se iba a llevar regaños de quién sabe quién si estaba asumiendo los gastos por sus tonterías.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Jue Sep 13, 2012 3:12 pm

Se quedó sorprendido de la altanería mezclada con seguridad que Aquila era capaz de poner en sus gestos y en la manera en que le hablaba al dependiente. Estaba bien porque les evitaba problemas pero el licántropo no pudo evitar escandalizarse por el desparpajo con el que amenazaba con pagar ella las cuentas por sus tonterías. No era una fortuna o nada que le pudiera afectar a ella, pero no quería que su orgullo siquiera siendo pisoteado por esa semiveela que se creía la dueña de Gringotts. Estaba bien que controlara al dependiente, pero no iba a dejar que corriera con ese gasto.

-Ni hablar, yo le pagaré en efectivo la deuda por las matalobos.

Le dijo al dependiente casi deteniéndolo por el brazo pero sin hacerlo de último minuto porque cuando estaba alterado, cualquier toque suyo iba demasiado violento y no quería que terminara llamando a una tropa de aurores para acusar a un licántropo de violencia en su local.

Miró a Aquila con reproche, porque en el fondo creía que lo estaba haciendo para demostrarle algo. Todos sabían que su familia tenía dinero y no se podía decir lo mismo de los Finnerty por más que les fuera bien en sus negocios clandestinos y legales, como para vivir decentemente. Se palpó los bolsillos porque llevaba los galeones y los sickles en efectivo, pero le dio vergüenza hacerlo enfrente de Aquila de súbito.

-No necesito que pagues por mis cosas, haya sido tu culpa o no, ¿quién te crees que eres?.- Le importaba poco si el dependiente creía que era un malagradecido maleducado, él no podía saber el trasfondo de las cosas. Miró al señor con cara de “vamos a la caja”, dispuesto a no perder el honor en esa pequeña batalla, porque él la consideraba una.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Vie Sep 14, 2012 8:00 pm

Le hubiera gustado decir que le sorprendería la cantidad de orgullo que Finnerty era capaz de manejar, pero no. No era la primera vez que había visto esos arranques de dignidad que no venían al caso, mucho menos cuando ella sentía, y savía, que sólo estaba asumiendo responsabilidad por algo que finalmente ella había desencadenado. Entrecerró un poco los ojos cuando la miró, otra vez ambos metiéndose en esa especie de juego de afrentas de ver quién terminaba por salirse con la suya, e incluso ladeó la cabeza un poco al escucharlo ofendido que se sentía.

En vez de contradecirlo frente al dependiente que seguro se empezaba a cansar de ellos, siguió los pasos de todos para ir hasta la caja y zanjar el asunto, por que sería de mal gusto tener al pobre mago ahí esperando sólo por no decidirse. Después de algunos pasos y en silencio, cuando los frascos descansaban en el recibidor, volvió a buscar la mirada del licántropo, por que no iba a tener la última palabra.

-Mira, deja ya la tontería del macho orgulloso. No estoy intentando "comprar tu dignidad" o alguna frase que seguro ya pasó por tu cabeza, sólo asumía mi responsabilidad. Pero si quieres dejar que me salga con la mía, entonces bien...

Observó cómo el dependiente separaba una cuenta de la otra, al final haciendo caso de Finnerty y no de ella aunque aún no había empezado a marcar precios y parecía estar revisando una detallada lista inventarial o algo parecido. Aquila acomodó las ondas de las puntas de su cabello, ajustó el cuello de su blusa color malva pues había quedado algo desacomodado luego de que él la hubiera acorralado físicamente y después, sin mirarlo, hizo un último intento.

-Yo pago por los frascos rotos, te doy cinco... cuatro... tres...

Empezó su cuenta regresiva hablando muy bajo y con una leve sonrisa en los labios, aunque esta vez no tenía el matiz ácido de quien se burla de alguien. Sacó un pequeño bolso de terciopelo haciendo sonar sus brazaletes mientras esperaba su respuesta.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Angus Finnerty Vie Sep 14, 2012 11:19 pm

Siguió al dependiente en silencio y con los labios apretados. No volteaba a ver a la semiveela y seguía sintiéndose enojado aunque daba por hecho que el asunto estaba zanjado sin importar que él perdiera bastante dinero en todo eso. Ya se estaba calmando cuando Aquila le dijo que dejara la tontería del macho orgulloso. La miró a ver furioso otra vez. No se trataba de ser macho orgulloso, se trataba de que no iba a dejar que una chiquilla malcriada comprara sus cosas, hubiera sido o no de ella la culpa. Para el licántropo, lo que Aquila hacía no era un acto de responsabilidad, sino una oportunidad más para dejar claro a todos que tenía cierto poder por tener dinero, buena sangre y buena posición, por ser bonita, y que seguramente nadie le hubiera negado nada en su vida. No le iba a dar la oportunidad de alardear enfrente de él.

-No vas a intentar marearme con que si no te dejo pagar los frascos, te estoy dejando salir con la tuya. No estamos en Hogwarts, no tiene que ver con algo parecido.-Le contestó entre dientes, notando igual que el dependiente estaba haciéndole caso a él y no a ella. Hubiera preferido no responderle nada y dejarla con la palabra en la boca pero no tenía fuerza de voluntad.

Cuando Aquila empezó a contar como si estuviera dejando escapar una oportunidad única en la vida, Angus terminó por perder la paciencia y antes de que la semiveela terminara de contar, puso la cantidad exacta de galeones por las pociones rotas y por las que todavía quedaban en buen estado, no llevaba para la dotación completa pero ya volvería después. El sonido de los galeones retumbó en la madera del mostrador al caer. Odió ese gesto pero no pudo hacer nada por impedirlo.

-Dije que no.- Dijo tajante. El dependiente comenzó a hacer las cuentas y él se sintió más tranquilo cuando comenzó a contar su dinero y le entregó un pergamino con las cuentas a manera de ticket. Fue en ese momento, mientras recibía menos pociones de las que había pretendido comprar, que se le ocurrió firmar su sentencia e incomodarla.-Si quieres enmendarlo, invítame a cenar.-Se lo dijo también sonriendo, y sí era la sonrisa de quien se burlaba de alguien, pero si reía era porque sabía que no había probabilidad de que eso pasara y que solo la pondría incómoda o la provocaría a seguir siendo grosera, lo que probaría su punto, haciéndolo ganar.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 12:10 am

Algo le dijo que diría que no. Iba a gastar menos de lo estipulado y si tuviera diecisiete años se hubiera sentido perfectamente bien con su impecable salir con la suya: molestarlo sin tener qué pagar. Sin embargo, aunque muchas veces lo pareciera, ya no era la niña de dieciséis años que disfrutaba torturando a los demás, por que se sentía algo culpable haciendo que el licántropo se llevara menos pociones de las que pretendía comprar sólo por su culpa. Tres menos, con exactitud.

Hizo un gesto de falsa sorpresa al escuchar el característico sonido de las monedas sobre la madera y suspiró como si dijera "tú te lo pierdes" o algo así cuando lo veía pagar mientras la compra se realizaba. Ella pagaba sus pociones para el cabello y todos quedaban contentos aunque esa cosquilla de haberlo hecho llevar menos de su medicina la hacía sentir algo mal, sobre todo por que el tipo estaba comprando algo que necesitaba. Lo miró de reojo notando su perfil, su barba y el cabello desordenado. No le gustaba nada su pinta, se parecía bastante poco a los chicos que solían llamar su atención, incluso arrugó un poco la naríz de nuevo.

Y su propuesta no le sonó a nada más que un reto. Se mostró un poco sorprendida y lo miró directamente esta vez, no de reojo, como pensando que realmente él no querría pasar una velada con ella y lo decía sólo por que tenía la certeza de que ella jamás cenaría con él ¿Ah no?

-¿A cenar, eh...?

Pagó lo suyo, recogió su pergamino y reflexionó profundamente sobre lo que sería capaz de hacer con tal de mantener su orgullo. Por un lado no quería volver a ver a ese tipo, y por otro quería resultarle impredecible. Se rió un poco y para ocultarlo cubrió su boca con la mano antes de tomar de nuevo su bolsa con los frascos que había pedido. Dio las gracias al dependiente dejando a Finnerty pagar neciamente lo suyo, y se dio media vuelta para quedar frente a él; puso una mano sobre su hombro y lo miró directamente antes de acercarse a su oído.

-Ni en tus sueños
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pociones de belleza Empty Re: Pociones de belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.