"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Contexto Histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto Histórico

Mensaje por Vernice Orlowsky el Mar Sep 04, 2012 12:44 am

- La Universidad Brigantia de Estudios Mágicos inicia un nuevo curso: siempre caracterizados por ser inclusivos y liberales, al mando de cuatro decanos coordinando cada una de las facultades dedicadas a las distintas disciplinas mágicas. En la universidad mágica más importante de Europa sigue siendo prioridad formar magos con amplio criterio y profesionales en su campo. En ningún momento se canaliza a nadie bajo alguna ideología predefinida.

- Con una facultad recién abierta, donde aparte del Ministerio se ha decidido ofrecer entrenamiento a Aurores y también a magos que deséen especializarse en Magia Oscura, la facultad Smertios. La libertad de cátedra es un principio que se ha respetado en la Universidad desde su fundación.

- Tiempo después de la caída de Voldemort, muchos intentaron tomar su lugar. El regreso de un supuesto señor oscuro bajo la figura de Carlisle Mott fue una amenaza latente para el mundo mágico, sin embargo su levantamiento fue frustado. Damien Holland fue el actor principal en el desmantelamiento del movimiento y entregó a Mott a las autoridades.

- Se sabe que Holland era un elemento infiltrado dentro del nuevo régimen de magos oscuros. Él afirma haber trabajado de encubierto arriesgando su vida por el bien común, sin embargo algunos creen fielmente que sigue siendo un mortífago peligroso y desequilibrado, y que la caída de Mott fue sólo un movimiento estratégico causado por desacuerdos dentro de los nuevos puristas.

- Sin embargo, la opinión general sobre Damien Holland es la de mago distinguido y figura nacional de la justicia y la valentía. La mayoría de la gente apoya esta idea en mayor o menor medida. Ni siquiera los testimonios de Holland asesinando magos del bando liberal hace sospechar a algunos, y se afirma que era parte de su estrategia en favor del bien. Incluso aceptó el puesto de profesor en Brigantia, encargado de la carrera que prepara a los futuros Aurores.

-El Ministerio de Magia mantiene una postura tranquila ante cualquier clase de tensión respecto al desmantelamiento de la conspiración de magia oscura de Mott. Afirman que cualquier peligro ha quedado exterminado y que el mundo mágico vuelve a vivir la paz ideal anhelada durante tantos años.


- Sin embargo, algunos funcionarios están preocupados por el énfasis que se pone a la seguridad mágica a pesar de que se afirma que no hay problemas, y algunos aspectos de la sociedad mágica están descuidados y poco a poco dando qué hablar: el más notorio, la tensión diplomática entre Rumania e Inglaterra.

- La escasez de Bezoar en Inglaterra provocó hace un par de años la disputa de territorios de Siberia donde el ingrediente tiene facilidad de conseguirse. Tanto Rumania como Inglaterra empezaron a tener desacuerdos por las cantidades correspondientes a cada país y al ser un territorio parcialmente libre de magos, los poderes no están regulados con firmeza. Los organismos de magia internacional han intentado intervenir en vano. El mayor escándalo de política internacional ocurrió a principios de año cuando Durmstrang se negó a participar en el Torneo de los Tres Magos, a realizarse en Inglaterra.

- Y el otro dolor de cabeza del Ministerio de Magia es el organismo terrorista llamado KAU. Este grupo de magos radicales heredaron la ideología del grupo con el mismo nombre que operara hace aproximadamente veinte años. Su intención: abolir el secreto mágico.


- Los Integrantes de la KAU están catalogados como criminales peligrosos y algunos incluso han borrado sus registros civiles por lo cuál se les toma por muertos. Cualquiera que busque contactarlos puede morir en el intento, pero aunque desconfían de todo el mundo, buscan reforzar sus ideas y reclutar nuevos magos con la idea de que el Secreto Mágico es el cáncer de su sociedad y que no tienen por qué ocultar su poder de los muggles. Las acciones más recurrentes de la KAU son las de irrumpir en mansiones de los magos más tradicionalistas dejando mensajes subversivos, abolicionistas y también con ciertos rasgos de igualdad de clases. Sin embargo, también han secuestrado y asesinado magos de posturas radicalmente conservadoras.

- La banda está liderada por Per Alechinsky, Govinda Mills, Derek Holland (Sobrino de Damien Holland, declarado muerto hace un año en un accidente de escobas aunque nunca se encontró su cadáver), Aeryn Emmerich, Daphne Alevras y Ferdynand Zieliñski, entre los conocidos.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vernice Orlowsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.