"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Welcome to my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my life

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld el Jue Sep 13, 2012 4:41 am



Sebastian B. Rumsfeld


Personalidad

23 || Bisexual || Smertios (Entrenamiento de auror)
Sebastian es una persona amigable, divertida y bastante sencilla. No le cuesta demasiado hacer nuevos amigos aunque rehuye bastante las conversaciones de ascensor, como las llama él, del tipo: Hola, ¿qué tal? Bien, ¿y tú? Sabe como mantener una conversación, característica que le ha asegurado que no tenga demasiados enemigos, sino todo lo contrario: conoce a casi toda la gente de su facultad y, mínimo, mantiene una relación cordial con los que menos relación mantiene. Pese a ello, tampoco es que sea una persona el 100% del tiempo amable: cuando se le conoce bien, saca a relucir una personalidad algo borde sin ningún tipo de maldad. No tiene prejuicios, se caracteriza por tener una mente abierta y respetar a todo el mundo y es un gran defensor de la igualdad de derechos para todos los muggles y magos. Es un joven bromista, dejando de lado las de mal gusto, y que a la vez suele aceptar bien las bromas. Jovialidad y carisma son dos cualidades muy presentes en su día a día. Normalmente, es una persona agradable y dispuesta ayudar que no permite que nada oscurezca su día. Es de los que ahuyentan los problemas con una sonrisa, no permitiendo que le sobrepasen en ningún momento.

Es fiel y sincero por excelencia, le desagradan mucho traiciones. Aunque tenga que decirle a alguien algo que sabe que no le gustará, lo hace aunque intentando que sea con algo de tacto. Amigo de sus amigos, jamás haría nada que pudiera traicionarlos o dañarles. Tiene la habilidad de ser bueno escuchando y, a la par, dar buenos consejos por lo que no es raro que esté al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor ya que la gente acude a menudo a él. A veces podría decirse incluso que es bastante inocente y se suele creer todo lo que le dicen, lo que más de una vez le acarreó algún problema. En cuanto a la confianza, no tiene problema en compartir datos triviales con mucha gente pero lo que realmente importa solamente lo sabrán unos pocos escogidos a dedo. Por la educación que obtuvo desde pequeño, es una persona criada en modales antiguos: suele ser muy caballeroso y respetuoso con todo el mundo.

Una parte fundamental en su vida son los estudios, uno de los motivos por los que el sombrero seleccionador no tuvo ninguna duda el meterlo en Ravenclaw. Nadie dudaba de que acabase cumpliendo sus objetivos ya que la responsabilidad es una constante en su vida. Se toma sus estudios con mucho empeño y seguramente estudia incluso más de lo que necesitaría. Además, pese a que mucha gente pueda creer lo contrario, siempre tiene tiempo para estar con sus amigos: es muy organizado y metódico. Cuando algo se le atraganta es muy perseverante: no se detiene hasta lograr entenderlo para cumplir sus objetivos. No es de los que suelen rendirse fácilmente. Tiende a ser más impulsivo que reflexivo. Es muy ambicioso: siempre quiere lograr todo aquello que se propone, sobre todo en el ámbito de su educación. Siempre espera obtener las mejores calificaciones, destacar por ello.

Se podría decir que es bastante sobreprotector con la gente que le importa. No tolerará que nadie se meta o le haga nada a alguien de su círculo e, incluso, aunque no lo conozca demasiado. No es nada partidario de las injusticias, le sacan de sus casillas hasta el punto de meterse bastantes veces en problemas por ese motivo. Es orgulloso aunque no hasta el punto de dejar de hablar con una persona por una estupidez. Se suele tomar las cosas muy a pecho, sobrevalorarlas, aunque tanto las buenas como las malas. Lo considera un gran defecto, pero aunque sea algo que haya intentado cambiar jamás lo ha logrado. En ocasiones, arrogante: no es una característica que lo defina pero si que saca a relucir esa faceta cuando alguien lo saca de sus casillas. Es un joven con mucho carácter, sería mejor decir incluso explosivo, en cambio la duración de sus enfados es inversamente proporcional a la categoría de estos.

Pese a lo responsable que es, le encanta salir de fiestas y es de los que más desmadran. Son esos momentos puntuales en los que le gusta desconectar de todo y hacer todo tipo de locuras. Y es algo que suele hacer siempre que puede, actuando incluso de mala influencia a sus amigos para que lo acompañen en sus fiestas y sigan su ritmo. En cuanto al tema del amor... en fin, lo único que se podría decir es que es un alma libre; todavía no ha encontrado a nadie que logre atarlo a nada.Parece que ese tipo de compromisos no están hechos para él o que, simplemente, todavía no ha encontrado a la persona adecuada. No tiene preferencias entre chicos o chicas, simplemente se fija en la persona. Así que podría decirse que es bisexual.







Amistad y Amor

Familia
{Cerrado}

Mejores amigos
{Buena explicación}

Buenos amigos

Amigos

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Bien influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto

Atracción

Coqueteo

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual

Curiosidad

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Rollo de una noche

Ex's
Hostil y VIP

Piques

Trato Hostil

Odio
{Buena explicación}

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia

{En proceso}
Hombres Mujeres
Deja una idea y personalidad o te vas a indiferencia.
• Creditos a soflawless
avatar
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Grigor Sevar el Jue Sep 13, 2012 7:56 am

A ver Sebastian, tú eres de los pocos (poquísimos) conocidos que tengo en Brigantia. Nos conocimos en un seminario de cualquier cosa que se te ocurra (yo digo que algo relacionado con Leyes o Historia, que a los dos nos va bien para nuestras carreras) nada más empezar y nos sentamos uno al lado del otro. Lo cierto es que no se me da conversar con gente que no conozco y si intentaste hablarme o lo que sea, que puede ser perfectamente normal porque pareces un tipo sociable y tal, yo sencillamente rehuí tus comentarios con cabezadas bajas y esas cosas de retraído loco. Lo cierto es que pensando en mi facultad me supo fatal no haber sido más abierto contigo y batallé mis limitaciones para buscarte e invitarte a un café, aunque fuera solamente para decirte que no era un total subnormal. Si me aceptaste o no la invitación te lo dejo a ti y las impresiones que te dí también. Por mi parte conocidos (en términos amigables y casi amigos si te parece bien mi propuesta de antes). Tú mueves.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sevar-
-Relaciones-

-Bóveda-
avatar
Grigor Sevar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld el Jue Sep 13, 2012 9:25 am

Gringor Sevar: Pues bien, creo que lo más seguro sería que coincidiéramos en un seminario de Historia (por seleccionar uno xD). Como son algunas de las clases a las que suelo acudir solo ya que a mucha gente de mi circulo le parece demasiado aburrida, fui solo y coincidimos al lado. Me fijé en ti, me pareciste muy joven y como parecías algo perdido (?) (si quieres cambiar esto solo tienes que decirlo) decidí entablar conversación contigo. Los primeros días suelen ser un poco caóticos entonces te extendí mi mano para hacértelos más llevaderos. Parecías muy cortado y seco, pero no le di mayor importancia. El que yo sea más sociable y hable por los codos no quiere decir que no sea consciente de que normalmente la gente es algo más reticente y de esa forma las primeras veces. Sobre todo al estar en un nuevo lugar.

Me buscaste para un café y yo te lo acepté sin ningún problema. Allí pudimos conversar un poco más, yo sobre todo, y te estuve contando experiencias sobre la estructura de la universidad y dándote un par de consejos. Te ofrecí que si alguna vez tenías algún problema o no encontrabas algo, me avisaras. Al fin y al cabo este es mi penúltimo año y pocas cosas se me escapan. Yo te propondría conocidos, trato cordial, en proceso de amistad y, si te parece bien, consejeros. Y después, podemos ver on rol si logro que te abras un poco más y podemos llegar a ser amigos. ¿qué te parece? ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Smertios (Entrenamiento para Auror)|| Relaciones|| Bóveda
avatar
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Grigor Sevar el Jue Sep 13, 2012 9:41 am

Vale, todo bien por mi parte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sevar-
-Relaciones-

-Bóveda-
avatar
Grigor Sevar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Abigail Tucker el Sáb Sep 15, 2012 11:20 pm

Vengo a dejar respuesta de tu petición de relación:

CÓMO CARAJOS ES QUE SOLO LLEVAMOS UNA RELACIÓN DE COMPAÑEROS?! jajaja nooo! qué me pasó contigo? o qué pasó contigo en estos años de desarrollo? te quitaste los lentes y te volviste guapo? JAJAJAJA vale, vale. Diré que como eras tan recto en tu forma de ser, no traté de llevarte al lado oscuro de mi cama. Acepto tener una amistad de esas de compañeros de colegío. Estudiabamos juntos, nos sentabamos comunmente cerca el uno del otro en el Gran Comedor, y a veces haciamos pareja en clase.

Te dejé listo para el mundo antes de partir a Escocia y ahora te encuentro hecho un... hombre, eso! jajaja. Vas directo a -Amigos- y... ya me encargaré de que haya un termino más, espero.
avatar
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Gabrielle Ross el Mar Sep 18, 2012 10:09 am

Sebastian, nosotros nos llevábamos entre bien y mal (no se como gustes colocarlo) Pues cada vez que nos topábamos terminábamos o insultándonos o terminando hablando de cualquier tontería que nos pasara .
Puesto que no eramos de la misma casa ni del mismo grado nos llevábamos bien como para no hacerlo (?.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Abigail Tucker el Miér Sep 19, 2012 10:32 pm

No, no, no! pierde tu rectitud conmigo en Brigantia! ahora estás más guapo que nunca una vez superada la patetica etapa de la adolescencia (?) JAJAJA Tranquilo, me desquitaré de todos esos años de no completar una tarea por quedarme oliendo tu perfume en la biblioteca! Vente a la fiesta (una de las interminables fiestas) y te lo demuestro :3
avatar
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld el Vie Sep 21, 2012 3:25 pm

Gabriella: insultarnos... creo que Sebastian no lo haría. Tendrías que sacarlo MUCHO de sus casillas para lograrlo o molestar a alguien de su círculo de amigos. Lo que si que podría suceder es que lo picases y el correspondiese y ahí derivase en alguna minidiscusión, nada fuera de lo que dos amigos podrían hacer. Sobre todo por esos "aires de grandeza" que te das, seguramente la mayoría de los piques que el te mandase irían enfocados por ese camino. De todas formas, por la personalidad creo que casaría bien en amigos con esos pequeños roces de vez en cuando que podrían haberse conocido ya en hogwarts y haber continuado esa relación en Brigantia.

Abigail: hahahah entonces me parece perfecto, haré como tu dices Razz Dime sitio (mejor cuando comience alguna, que de meterme de sopetón igual me pierdo) y esperaré a ver lo que me demuestras y lo que te puedo demostrar Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Smertios (Entrenamiento para Auror)|| Relaciones|| Bóveda
avatar
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Milou Leloup el Mar Oct 02, 2012 10:31 am

¿Llevas mucho en Brigantia? Yo llevo algo así como un año. ¿Te parece si nos conocimos en una de esas pláticas o clases que da Holland en el club de duelo?

Estabamos viendo el duelo del siglo. En realidad no, eran solo dos chiquillos y tu comentaste algo sobre la floritura o que iba a caerse o que el otro, el que iba perdiendo iba a ganar. Y yo, que estaba junto a ti, te aposté 10 galeones y una margarita a que no. Y perdí.

De ahí nos fuimos al bar de Finnerty y te pagué mi deuda.

Entonces de ahí salen varias opciones... ¿Te parece si con el tiempo nos empezamos a saludar y sonreír, coqueteos casuales hasta donde tu quieras?.. ¿nos hicimos amigos? ¿o no pasó de eso?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Oct 02, 2012 6:10 pm

A mi me gustaría que nos conociésemos... pero no se de qué T3T... yo apenas tengo 16 años, acabo de salir de Hogwarts (me adelantaron un curso) y como mucho, de haber coincidido... sería apenas al tú salir y yo entrar >.< Ambos pertenecimos a Ravenclaw.
O sino también... Mi papá es embajador de corea... quizás podría conocer a tu mamá por alguna vez que tuvo que ir al ministerio y coincidieron o algo... y luego quizás en alguna reunión nos conocimos nosotros >//_//<U no sé...
Ummm... a ver... también... tu abuelo por parte paterna trabajó en el ministerio, en cosas de criaturas mágicas, y mi mamá es veterinaria de criaturas mágicas... ¿Quizás ahí buscar alguna relación?

No se que decirte, lo siento T//3//T

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.