Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bonnaire, Oliver  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Bonnaire, Oliver  14c885z
Bonnaire, Oliver  F05bh3
Bonnaire, Oliver  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Bonnaire, Oliver  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Bonnaire, Oliver  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Bonnaire, Oliver  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Bonnaire, Oliver  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Bonnaire, Oliver  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Bonnaire, Oliver  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Bonnaire, Oliver  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Bonnaire, Oliver  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bonnaire, Oliver  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Bonnaire, Oliver  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Bonnaire, Oliver  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Bonnaire, Oliver  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Bonnaire, Oliver  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Bonnaire, Oliver  NEpCZ Photobucket Bonnaire, Oliver  Iv90r6 Bonnaire, Oliver  10naw6g The Hunger Games RPG Bonnaire, Oliver  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Bonnaire, Oliver  29yqbkz Guardianes Bonnaire, Oliver  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Bonnaire, Oliver  Dh3czd Bonnaire, Oliver  2efnsw0 Bonnaire, Oliver  287hw9c Bonnaire, Oliver  2mq0sup Bonnaire, Oliver  2djvuya Bonnaire, Oliver  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Bonnaire, Oliver  9mLPJ Bonnaire, Oliver  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Bonnaire, Oliver  Z-6 7th & Spring Wizards Army Bonnaire, Oliver  HAeL8 Bonnaire, Oliver  149qzyq Bonnaire, Oliver  Z5ElG Bonnaire, Oliver  3sAtZ Bonnaire, Oliver  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Bonnaire, Oliver  35X35 The Mundial War RPG Fateful Bonnaire, Oliver  6ol98w
Bonnaire, Oliver  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Bonnaire, Oliver  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Bonnaire, Oliver  Dm4mev

Bonnaire, Oliver

2 participantes

Ir abajo

Bonnaire, Oliver  Empty Bonnaire, Oliver

Mensaje por Oliver Bonnaire Jue Sep 13, 2012 2:29 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Oliver Gaspard Bonnaire
  • Edad: 23 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre, Lyon, Francia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Slytherin) y Durmstrang
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Un tipo sumamente calculador. Tiene una visión bastante radical de las cosas, o es blanco o es negro, o lo quieres o simplemente lo detestas. Es de un carácter relajado, pero no muy estable, la mayor parte del tiempo, pero si se llega a enojar tiene arranques de furia contra aquel que lo haya turbado. Es de un gran sentido del humor, le encanta hacer bromas, sobre todo a los magos de sangre sucia que eran sus víctimas preferidas. Es orgulloso, a veces vanidoso y puede llegar a tener arranques de egocentrismo, un tanto borde cuando trata con gente por debajo de su condición (sangre sucia) rara vez les dirige la palabra y si lo hace por cuestiones puramente diplomáticas, lo hace con desdén pero que esta costumbre era mas constante en Durmstrang, donde se sentía más libre con ese aspecto en cambio en Hogwarts tenía que dejar estar un poco las cosas; con las personas de su mismo status es amigable y social, realmente encantador y educado. Algunas cosas lo hacen tener mal humor y tener arranques de ira, sobre todo cuando molestan a su hermana puede ser (muy) sobre protector ya que esta consciente de la gran belleza de su hermana. Desde la universidad prefiere mantenerse menos confrontacional pero por motivos personales trata de mantener la careta de ecuanimidad o indeferencia cuando lo ve conveniente.


Familia
  • Padre:
    Perceval Bonnaire. Trabajador del Ministerio de Mágia en Francia, departamento de Misterios del Ministerio de Inglaterra.


  • Madre:
    Labella Bonnaire :Medimaga en París. Ha permanecido en Francia desarrollando su labor. Beauxbaton. 43 años.


  • Hermanos:
    Ginger Bonnaire: Hermana gemela, estudiante de Medimagia en Brigantia


  • Otros familiares importantes:
    Devonna Lefebvre (Tia): Finada.
    Maximillian Lefebvre (Tio): Profesor de Historia de la Mágia. Mortifago. Ex Slytherin.
    Afrodille Lefebvre (Prima)
    Atala Lefebvre (Prima)
    Arielle Lefebvre (Prima)


Historia
  • Por cosas del destino los gemelos nacieron un 31 de Octubre, cosa que no fue para nada del agrado de su madre, echándole a perder las fiestas, pero no, sin duda el nacimiento de los gemelos alegró la ocasión todavía más. Oliver fue el que sacó la mano primero naciendo a penas dos minutos y medio de diferencia, y según su padre Ginger salió agarrándolo del pie, casi como no queriendo quedar relegada. Y en realidad nunca fue así, Oliver siempre se llevó muy bien con su hermana a pesar que la mayoría de personas, dentro y fuera de la familia no podía evitar la comparación.

    Y era que Ginger siempre había sido mucho menos sutil que Oliver en muchas cosas, empezando desde las travesuras infantiles. Oliver siempre fue más hábil para no dejarse atrapar y mas era que Ginger no hacía el intento de esconderse para nada. Algo que los gemelos siempre compartieron fue la necesidad de hacer magia constantemente y la actividad en general.

    Siendo criados con las enseñanzas de su padre y manteniendo el linaje familar Oliver fue enviado a Durmstrang para sus estudios mágicos y poco antes de poder terminarlos allí fue trasladado a Hogwarts para concluirlos en Inglaterra yéndole bastante bien en ambos colegios de magia, destacándose en Artes Oscuras de Durmstrang y DCAO en el colegio Inglés, todo eso previo al traslado definitivo de su padre hacia la capital Inglesa como miembro del departamento de Misterios. Claro que Durmstrang era un poco más de su agrado por la libertad con la que podía decir lo que pensaba y la rigidez y el hecho que allí se tenía en claro cuales eran las posturas, tanto para los de sangre limpia para con el resto.

    Ginger pasó todo el tiempo de estudios en Beauxbatons y mientras estudiaban Oliver le gustaba pasar todo el tiempo de las vacaciones con su hermana y ocasionalmente cuando también viajaban a visitar a los primos y familiares enterándose en ese tiempo todo lo que había pasado con su hermana y mandándole la ocasional lechuza para ponerse al día.

    Oliver fue testigo del proceso de “transformación” y cambios de su hermana mientras que el mantenía la postura de preferir evitar que su familia empiece a molestar en caso de alguna cosa que supuestamente no debía pasar, llevando siempre a chicas de sangre limpia para presentarlas en casa, si es que llegaba a ese punto. Le alegró mucho la noticia en la que finalmente podrían pasar más tiempo juntos estando dentro de la universidad de Brigantia, tener a su hermana más cerca, ella siguiendo los pasos de su madre y él enfocándose en lo que realmente le gustaba, las Artes Oscuras


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+4=16
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+1=13

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bonnaire, Oliver  Empty Re: Bonnaire, Oliver

Mensaje por Gerhard Immëndorff Jue Sep 13, 2012 2:47 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.