"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Biografía Gerhard Imëndorff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía Gerhard Imëndorff

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Vie Sep 14, 2012 12:29 pm

Gerhard Immëndorff nació en una residencia oculta en las montañas de Baviera, Alemania. Hijo de magos de largo linaje de sangre limpia se crió bajo rígidas costumbres que involucraban el estudio de las pociones desde temprana edad por parte de su padre (un reconocido pocionista) y de buenos e intachables modales por parte de su madre (mujer de sociedad).

A los 11 años ingresó a Durmstrang. Desde el principio se trató de convertir en un alumno destacado pero sin éxito; era malo conjurando y con frecuencia confundía plantas u otros ingredientes de pociones y era castigado severamente por ello, no solo en el colegio si no también en casa. Aquel miedo a los castigos combinado con un fuerte deseo de superación personal lo llevaron a esforzarse hasta el límite, pasando muchas noches sin dormer y usando todo su tiempo estudiando. Para 4° año ya era el alumno modelo que su padre deseaba; tenía excelente manejo de hechizos y era el mejor en Pociones superando incluso a alumnos de grados mayors. Desarrolló una personalidad rígida y con altas nociones de disciplina y rectitud.

A pesar de que con el tiempo se convertiría en un adolescente fisicamente atractivo nunca tuvo mucho éxito en el terreno amoroso, dado a que la mayoría de sus compañeras se sentían cohibidas por su difícil personalidad. Tuvo unas cuantas relaciones esporádicas no exitosas, y generalmente, solo en las vacaciones con chicas que no asistían a Durmstrang. Fue un miembro importante del equipo de quidditch donde fungió como capitán y guardían desde 5°. La única materia en la que nunca sobresalió fue en adivinación.

Al salir de Durmstrang entró al equipo de Quidditch oficial de Baviera pero no fue titular hasta los 20, jugó durante 4 años. En el transcurso de este tiempo combinó el deporte con la lectura voraz de libros de pociones y herbología, gastando la mayor parte de su sueldo en ingredientes e instrumentos para pociones, siendo esa la principal razón por la que decidió entrar a trabajar en ese terreno professional antes de dedicarse a lo que verdaderamente le interesaba.

A los 24 años entró a la Universidad Mágica de Berlín y estudió consecutivamente las carreras de Medimagia e Ingeniería en Pociones (empezando la primera poco antes de terminar la segunda). Sus relaciones amorosas fueron efímeras y caóticas, más sus calificaciones siempre fueron las mejores, todo a base de arduas horas enteras de estudio.

Se mudó a Inglaterra a la edad de 29 y trabajó en Brigantia durante dos años como profesor de Ingeniería en Pociones.

Mientras trabajaba en Brigantia, se enteró del asesinato de su padre en Baviera por lo que regresó para averiguar lo sucedido. Mortífagos lo habían asesinado cuando se negó a ayudarlos a fabricar fuertes y poderosas pociones para rituales de magia negra, ya que a pesar del largo linaje de magos sangre limpia nunca estuvieron de acuerdo con las ideas de ningún mago oscuro. Desde entonces, Immëndorff luchó muy activamente contra los muy numerosos seguidores de Voldemort en su pais.

Desgraciadamente en medio de esta lucha fue capturado por los mortífagos alemanes junto con otros dos compañeros que igualmente se dedicaban a la fabricación de pociones. Los mortífagos mataron a los otros dos y dejaron vivo a Immëndorff, obligándolo a base de maldiciones imperdonables a fabricar numerosas y poderosas pociones que ocasionaron que los mortífagos ganaran muchísimo terreno en la batalla. El alemán trabajó sin descanso durante 8 meses hasta que extrañamente lo dejaron en libertad. Durante su cautiverio, dejaron que se curara con sus propios métodos de vez en cuando para evitar que su mente se viera atrofiada por las maldiciones y no pudiera fabricar las pociones perfectamente.

Immëndorff jamás comprendió las razones de esa decisión de los mortífagos de dejarlo en libertad hasta que se enteró de que entre ellos estaba su tía Rita Immëndorff, hermana de su padre que sí se tomaba demasiado enserio la limpieza de sangre, y que ya había tenido suficiente carga sobre sus hombros dejando que mataran a su hermano.

Al terminar la lucha contra Voldemort, Immëndorff viajó a America del Sur a hacer investigación sobre pociones y herbología de esa área y tratar de olvidarse de todo lo ocurrido aunque jamás logró olvidarlo. Igualmente pasó tiempo en distintas regiones de el continente Africano. Aprendió legeremancia e hizo labors comunitarias en distintos sectores.

Al volver a Alemania y ya con 39 años comenzó a dedicarse a la docencia como profesor de Pociones en Durmstrang durante 2 años. Escribió dos libros especializados en Pociones y Medimagia e inculcó a sus alumnos una férrea disciplina.

A los 42 años volvió a Inglaterra donde retomó su puesto de profesor de Ingeniería en Pociones y luego lo consideraron para el decanato al morir la célebre decana Nothomb. Ahí es donde ahora se mantiene, como tutor de Ogmios y profesor de Ingeniería en Pociones, siendo todo un estandarte del respeto, la rigidez, la rectitud y los castigos. No tardaron mucho en comenzar a apodarle “el canciller de hierro”.

Durante el ascenso de Carlisle Mott, la postura de Immëndorff no pareció clara, ya que aunque quería la autonomía para Brigantia y su alumnado era muy importante para él, La gente que lo conocía era conciente de que Immëndorff no era una persona conformista. Además, el nombre de su tía resonó mucho en todos los juicios contra los mortífagos, el hecho de que no lo hayan matado cuando estuvo cautivo y que además tenga una personalidad con tendencias a siempre desear más de lo que tiene despertó muchas sospechas y suspicacias que se dispersaron cuando atacó a Mott directamente en un encontronazo físico tras el asesinato de Aleida Ayres, una alumna con la que mantuvo una relación que guardó en secreto hasta ese momento y que esperaba un bebé al momento de ser asesinada en un ataque a la Universidad.

Desde entonces la postura de Immëndorff fue claramente liberal y luchó contra Mott y sus mortífagos como lo hubiera hecho en tiempos de Voldemort hasta que terminó la guerra.

Actualmente se mantiene en su puesto, probablemente un poco más flexible que antes en materia de tratar a sus alumnos, pero decididamente mucho más exigente en materia de superación. Se rumora que está próximo a dejar el decanato por un puesto alto en el Ministerio de Magia alemán, en donde su familia sostiene altos rangos –su tío es Ministro- pero Immëndorff no ha dado ninguna declaración al respecto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.