Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Impredecible  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Impredecible  14c885z
Impredecible  F05bh3
Impredecible  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Impredecible  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Impredecible  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Impredecible  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Impredecible  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Impredecible  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Impredecible  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Impredecible  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Impredecible  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Impredecible  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Impredecible  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Impredecible  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Impredecible  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Impredecible  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Impredecible  NEpCZ Photobucket Impredecible  Iv90r6 Impredecible  10naw6g The Hunger Games RPG Impredecible  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Impredecible  29yqbkz Guardianes Impredecible  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Impredecible  Dh3czd Impredecible  2efnsw0 Impredecible  287hw9c Impredecible  2mq0sup Impredecible  2djvuya Impredecible  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Impredecible  9mLPJ Impredecible  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Impredecible  Z-6 7th & Spring Wizards Army Impredecible  HAeL8 Impredecible  149qzyq Impredecible  Z5ElG Impredecible  3sAtZ Impredecible  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Impredecible  35X35 The Mundial War RPG Fateful Impredecible  6ol98w
Impredecible  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Impredecible  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Impredecible  Dm4mev

Impredecible

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Impredecible  Empty Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 12:33 am

La invitación llegó tres días después, con una nota directa y tres frascos de poción matalobos con un moñote rojo que le pareció una burla, aunque también se rió por la ocurrencia combinada con lo desgraciada que Aquila podía llegar a ser. Ese día tras la compra infructuosa en Diagon, había tomado ese ni en tus sueños como una señal de haber ganado una partida, demostrando su punto sobre que una arpía era siempre una arpía, pero luego le había llegado ese detalle impredecible. No se le pasó por la cabeza ni una vez decir que no, dejarla plantada o buscarla en el campus para declinar la cena con educación. No se le pasó por la cabeza porque en el momento en que leyó la nota decidió categóricamente que iría. En su mente, eso seguía siendo un juego de estira y afloja.

Le pidió a Peach que lo ayudara a vestirse y se amarró el cabello quedando presentable según él, aunque se veía exactamente igual que la vez que se lo había encontrado en la tienda, solo que con mejor ropa. Peach le preguntó muchas veces quien era la chica pero él guardó celosamente el secreto, porque no le iba a decir que se trataba de Aquila, con quien tan mal se había llevado en Hogwarts, ya que corría el riesgo de que su hermana lo abofeteara y le dejara de hablar. No quería eso.

Todo eso que sentía le hacían notar que estaba haciendo muy mal en aceptar, porque su consciencia no lo dejaba tranquilo, pero no por ello se planteaba no ir. Aquella noche cerró el bar más temprano con el correspondiente aviso/permiso de sus jefes los decanos. La cita era en el Pantomime Horse, un lugar muy de magos al que jamás había ido porque era muy caro para él, para su padre y para cualquiera que conociera de su círculo de amistades.

Cuando llegó, preguntó por ella y lo guiaron hasta una mesa. Había sacado dinero de Gringotts para ir preparado, pero sentía que si seguía con su juego de ego y orgullo, terminaría muy pronto en bancarrota y él y Malik ya no tendrían lugar donde vivir. Al estar frente a ella no supo qué decir, lo que significaba que, en esa ronda, era él el derrotado. Se sentó y la saludó con un escueto.-Hola-Carraspeó incómodo pensando que ella ya debía estar creyendo, más todavía, que era un salvaje que ni en sociedad se podía comportar. -Gracias por las pociones, se las envié a mi padre.-Pésimo comienzo, él se lo había buscado.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 12:53 am

Asintió sintiendo que su presencia ahí ya era todo un triunfo mientras se sonreía de manera un poco cínica con el rojo intenso de su vestido contrastando con la blancura de su piel. Claro que había puesto esfuerzo en arreglarse, pues se había arreglado para esperar que la dejaran plantada, y eso tenía que ser muy digno. Al final Angus Finnerty se había presentado hecho todo un Hufflepuff sin poder declinar su invitación y su regalo ridículo y generoso a la par, ridículo por la burla del moño rojo.

Así que había ido hasta ahí poniendo mucho empeño en cómo se vería en la noche aunque admitía que su presencia seguía siendo una sorpresa, y un leve escalofrío erizaba los claros vellos de su espalda al verlo llegar a es elugar que no le parecía ni por asomo muy fino, o al menos nada que ver con los restaurantes mágicos para gente de sociedad en Londres donde incluso ella se sentía a veces demasiado informal acompañando a su padre con sus socios compañeros del negocio del quidditch.

Lo que la hizo bajar un poco la guardia fue el detalle de decir que se las había enviado a su padre. Demasiado íntimo quizás. Eso la hizo pensar que no debía portarse tan mal a pesar de que estaban en una especie de cita a la que en sí ninguno de los dos quería acudir o algo así... y nada como un buen lubricante social para evitar cualquier incomodidad.

-De nada, era casi mi obligación... ¿Hada verde o algo menos fuerte?

Le había ofrecido del típico ajenjo que bebía antes de una comida, o eso quería hacerle creer por que ella bebía más bien poco y era lo que veía hacer, además de que necesitaba relajarse antes de saber si llegaría o no. Y el algo menos fuerte, claro, se lo había preguntando pensando que quizás querría pedir una cerveza oe sas cosas de gente poco refinada. Empezó a reír por que era una estupidez estar ahí con Finnerty con tal de probarle que no era la chica predecible que se imaginaba.

-Mira, no esperaba que vinieras, pero ya que lo hiciste al menos cuéntame algo interesante ¿Sabes algún chiste?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 1:23 am

Si era su obligación, pero Angus no iba a admitir eso porque ahora los papeles se habían invertido y era él quien sentía que le debía algo. Además ese vestido rojo la hacía ver muy guapa, por más que intentara tener control mental para recordarse que era una semiveela y era lo que se esperaba de esas criaturas, que siempre se vieran tan guapas, se pusieran lo que se pusieran. Se veía más guapa que el día de las pociones, se veía más guapa que cualquier día en Hogwarts que recordara. Debía ser el efecto de toda la atmósfera y también el color del vestido. No quería ni ponerse a pensar que se hubiera esforzado por él, seguro que esa era otra de sus trampas. No dejaba de desconfiar por más que la estuviera mirando como hipnotizado.

-¿Uh? ¿Qué?...ah sí, eso está bien. -Alguien tendría que darle un aplauso por personificar perfectamente el papel de cavernícola, con todo y los monosílabos incluidos y las palabras básicas. Si hubiera preferido pedir una cerveza aunque si veía a su alrededor todo mundo estaba bebiendo de copas y la cerveza no se bebía en copas, hasta donde él sabía. Era un corriente y nunca le había importado hasta ese momento. No sabía ni donde poner las manos y tenía pánico de mirar hacia abajo y ver ochocientos cubiertos para sentirse como Jack Dawson antes de que se hundiera el Titanic (a Peach le encantaba esa película de muerte, no entendía qué le veían lo romántico a una cosa así).

Su risa también desconcertó al licántropo, pero no parecía la risa de malcriada que conociera de ella. Eso o se estaba ablandando como un marica. La volvió a mirar como hechizado y luego gruñó regañándose a él mismo. Otra actitud de australopithecus que no pudo evitar.

-Yo tampoco me esperaba la invitación. No sé chistes. ¿No te da pena que alguien te vea conmigo? Y vestida así de guapa.- La estaba halagando, no la estaba provocando a que le tirara la absenta encima por intentar empujar las cosas hacia el fracaso fuera como fuera, no quería eso. Le debía las pociones, él ya lo sentía así. Ella había ganado y seguía ganando minuto a minuto, porque su vestido rojo lo arreglaba todo.
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 1:37 am

Le sirvió ella misma la diminuta copa de Hada verde que le había ofrecido, por que insistía en que ese no era tampoco el lugar más fino posible y tampoco estaba vestida como para las galas del Ministro de Magia. Era un vestido rojo casual-chic que había encontrado en su clóset y que de hecho había utilizado el día en que había conocido a sus futuros suegros, lo que momentáneamente borraba su sonrisa al recordar todo el asunto social en el que estaba metida desde hace tiempo. Intentó sacarlo de su cabeza al menos por ese rato mientras él tomaba asiento.

No pensó que su mirada fuera la de un hombre embobado en particular, sólo que la situación en general lo tenía desconcertado y de hecho no podía culparlo, ella misma no había pensado jamás que terminaría cenando con Angus Finnerty a solas, o acaso acompañada. Negó con la cabeza decepcionada cuando le dijo que no sabía chistes pero de todos modos ella se reía de cualquier cosa, hasta de el hecho de que le dijera no tener nada pretendidamente gracioso con qué entretenerla. Y después venía su halago.

Sabía que se había esmerado pero pensó que si su orgullo no la había dejado pagar unas pociones antes mucho menos le dejaría halagarla un poco, así que la tomó por sospresa y se encogió levemente de hombros. Ni siquiera había pensando en lo que pasaría si los vieran juntos, y todo lo que hizo fue beber más del líquido verde brillante que tenía frente a ella casi vaciando su vaso.

- ¿Pena por qué, eres decente no? Y de todos modos esto no es una cita, es el pago de una deuda. Y todo el mundo sabe que me casaré en Abril

No supo por qué, pero confesarlo tan pronto en la noche la hizo sentir algo inadecuada, en vez de poner la cara soñadora de mujer enamorada que seguramente alguien esperaría ver cuando alguien se afirmaba comprometida. Se puso un poco seria e incluso frunció el ceño por sentir que no era adecuado haberlo dicho pero también preguntándose a sí misma por qué de pronto pensaba en ocultar esa gran verdad respecto a su futuro.

-Bien, ya sabes algo de mi. Y si no sabes chistes entonces dime algo de ti ¿Sales con alguien?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 2:18 am

Angus también bebió para irse relajando. Ya estaba ahí, ya nada podía ponerse demasiado mal siempre y cuando los dos pusieran de su parte. Él no quería quedar como un salvaje y ella no querría hacer una escena en sociedad, así que por el bien de los dos, la cena transcurriría con naturalidad. Pensaba en Peach y la cara que pondría si se enterara de todo eso.

-Ya sé que no es una cita.-Quiso aclararlo para que ella no pensara nada extraño. No sabía que se iba a casar en Abril, ni con quien. No lo tomó por sorpresa porque muchas chicas se casaban jóvenes, pero él nunca leía la sección de sociales del El Profeta, así que aunque no estuviera enterado, no le parecía raro. Lo que le pareció raro fue el tono en que le dijo todo, como si fuera una obligación y no como una mujer enamorada.

Estuvo cerca de decírselo directamente y preguntarle por qué no parecía tan entusiasmada con eso pero hasta él sabía que era muy inapropiado y que la pondría incómoda. Para aguantarse las ganas de ser inapropiado, bebió más. A decir verdad se lo bebió al hilo para poder pedir una cerveza después de no haberle rechazado lo primero. ¿Y cuándo comerían? Porque empezaba a sentir hambre. Se dio cuenta que había una carta ahí, con algunos nombres de platillos bien exóticos.

-¿Me recomiendas algo de aquí?-Preguntó como si quisiera hacer conversación aunque lo decía porque no tenía idea de esos platillos. En su casa comían muy bien y su mamá cocinaba perfecto, pero todo era más o menos normal. Y él y David agradecían que además le pusiera empeño en no cocerles la carne casi nada. También lo dijo para hacer tiempo a responder a su pregunta.

-No estoy saliendo con nadie.-Flirtear con las universitarias no contaba, aunque Loreen no podía ser catalogada en el mismo lugar, no le iba a contar su vida semi romántica a Aquila. -¿Y con quién te vas a casar?-Prefería indagar más sobre ella que empezar a contar cosas sobre él. Repasaba angustiado la carta sin decidirse por nada, todo le sonaba muy raro. ¿Podría pedir solo carne?. -¿Desde cuando estás comprometida? ¿Estás muy enamorada?-Terminó preguntando lo inapropiado en un tono que no lo era, sonaba como una pregunta común, corriente e inocente.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 2:32 am

-No pidas pescado, es caro y no es el mejor.

Era cierto, por que lo había comprobado. Sobre lo demás no sabía, pero no le gustaba quedar como inexperta cuando le hacían esa clase de preguntas, menos si ella había decidido el lugar. Además, supo que se había tomado ese dulcísimo y muy alcohólico licor de ajenjo casi por educación y por que bueno, era alcohol finalmente. A ella también le gustaba la cerveza pero por pura decencia había dejado de ordenarla en público por que no era muy femenino, o eso decía su madre.

Asintió con interés, y la verdad algo sorprendida cuando le decía que no salía con nadie pues, pensaba, era demasiado fácil hacerlo con tanta gente en Brigantia. Pero no iba a hacer muchas más preguntas por que el tipo no era su amigo ni nada parecido... aunque si no iba a hacer preguntas tendría qué empezar a pensar cómo pasar el tiempo por que aún les quedaba bastante noche para que terminaran de cenar. Y a él no parecía haberle importado mucho la lejanía que tenían para hacer la clase de preguntas que ni siquiera sus amigas cercanas hacían.

La tomaba tan por sorpresa que se había quedado mirándolo con los ojos muy abiertos, sin creer que le hubiera preguntado eso último o más bien sin saber cómo responder a esa clase de preguntas, pues nadie nunca le había puesto como condición el estar "muy enamorada" para casarse y hacer lo que tenía qué hacer. Ni siquiera quería hablar de Jeremiah por que sentía que era casi como hablar de un pariente lejano o algo parecido aunque fuera, en pocos meses, a comprometerse con él para siempre.

-Con Jeremiah Sowerberry, lo acordamos hace dos meses...

Le respondió apurando el contenido de su vaso verde brillante como para darse valor aunque realmente no estaba dispuesta a responder esa clase de pregunta, lo que de nuevo la hacía poner esa expresión levemente incómoda de quien habla de cosas que no deben ser pensadas durante mucho tiempo. Jugueteó con el anillo que siempre llevaba en su pulgar.

-No seas tonto, eso es para quinceañeros...
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 2:59 am

El dato de no pedir pescado no le ayudaba mucho, porque el licántropo sabía sin saber qué pedir. Lo de la carne de hipogrifo le sonaba a barbarie, pero porque atendía a esos animales casi todos los días. De todos modos necesitaba la carne y no veía que ahí hubiera simple y llana carne de res, o no sabía bien leer el menú. Si pedía carne de hipogrifo temía que terminara por sentir arcadas en medio de su doble moral alimenticia.

Se terminó arriesgando y llamó al mesero, sintiéndose muerto de hambre. Lo atendieron con una anticuada vuela pluma. Carne de hipogrifo sería, lo menos cocida posible, la pidió. El mesero lo miró mal, con sospecha, pero él no se sintió inseguro por el escrutinio, era un licántropo y ya, había aprendido a vivir con eso. Pidió después una cerveza oscura, agregando a propósito que si era muggle, mejor. Pero eso ya solo lo hizo por incomodar a quien los atendía. Luego esperó a que Aquila ordenara y notó su grosería de pedir primero cuando el daño ya estaba hecho.

Una vez que el mesero se fue con su orden, mirando mal a Finnerty todavía, Angus retomó la conversación. Había puesto atención especial al detalle de la palabra ‘acordamos’ que era precisamente eso, dar a entender que lo hacían porque era un trato y no porque estaban locamente enamorados. No era de su incumbencia pero le parecía jodidamente triste que alguien, en estos tiempos, tuviera que seguir haciendo eso. En las familias de linajes ancestrales se seguían viendo cosas tan viejas, gastadas y asquerosas como esas.

-Lo dices como si hubieran firmado un contrato y no como si estuvieras convencida. Y difiero, mi madre está enamorada de mi padre y él de ella, y te aseguro que no son quinceañeros.-Se encogió levemente de hombros, estaba yendo demasiado lejos y ni siquiera era algo que le importara.-No es mi asunto de todas formas, perdón.-Fue una disculpa con mediana sinceridad, le parecía inaudito que la gente siguiera pensando de esa manera.-¿Qué es lo que estudias? Creo que no lo sé, supuse que pociones porque te vi en esa tienda, pero tal vez me esté equivocando. -Pensaba seguir hablando de ella y tratar de mantener ese tema de conversación. Hablar sobre él no era tan interesante.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 3:25 am

Más que la vez en que Finnerty la había tomado groseramente por la nuca y la había acorralado con toda su supremacía física, se sentía más amenazada con todas esas preguntas que antes. Su manera de decir las cosas tan seguro y hablar tan claro de las cosas que creía que debían ser la estaban poniendo verdaderamente nerviosa, quizás llevándola a hacerse preguntas que no querría hacerse. No quería pensar que un matrimonio era menos como un acuerdo y más como un estar locamente enamorada o esas cosas que decía.

Ella por su parte había pedido algo lleno de verduras exóticas que la verdad no era nada demasiado refinado pero le gustaba, sobre todo por que tenía muchos colores que no parecían ser los colores de la comida común. No quiso pensar en su madre y en su padre enamoradísimos ni esas cosas que, finalmente, ella no llegaría a experimentar por que no había tenido esa suerte... y detestaba por demás estar refiriéndose a su vida en pasado, sin vuelta atrás posible o algo así.

-Bueno, no todos tienen esa suerte

De verdad lo creía, y aunque su cambio de tema fuera un alivio se quedó más tiempo pensando en eso. Le llevaron la cerveza oscura que había pedido y sin esperar su respuesta tomo su vaso y le dio un trago después de haberle dicho "déjame probarla" con una familiaridad que no hubiera creído posible de no encontrarse algo nerviosa por todas esas preguntas y afirmaciones tan directas por su parte. Lo peor era que parecía ser él quien se vengara de lo de las pociones con tantas preguntas que de pronto le parecían en exceso personales. Se acomodó el cabello como siempre hacía cuando se sentía algo insegura y le respondió mirando para otra parte.

-Periodismo. Y no, no se puso a hablar tampoco con mucha pasión sobre su carrera por que estudiaba eso casi por default, al menos pensando que sería una carrera poco demandante mientras llegaba Abril. No quería dar esas explicaciones, mucho menos a él -Te dije que me contaras algo, no vine a darte razones de mi... prueba esto

Por que gracias a la magia, si algo era bueno en ese lugar era el servicio y sus platos llegaban demasiado rápido. Sus vegetales de la prehistoria se seguían moviendo un poco y tomó algo parecido a un diente de león. En sí, estaba comietiendo el por demás íntimo acto de darle a probar algo de su plato y casi en la boca, pero le dio igual. Lo hacía cuando comía con todos sus amigos y por más tradicionalistas que pudieran ser sus costumbres y demás siempre había sido demasiado afectuosa y física cuando estaba frente a alguien, y eso empezaba a notarse.

-A todos les parecen asquerosos, pero a mi me gustan.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 12:58 pm

Claro que no todos tenían esa suerte, Angus lo sabía bien. Su padre y de paso él, habían sido muy afortunados en encontrar a alguien como Birdie, pero una cosa era no encontrar el amor rápido o en la primera esquina y otra, labrar una suerte tal que tuvieras que casarte por un acuerdo, eso era como enviarse al matadero por gusto. Él no podía entender un tipo de pensamiento parecido.

Le sorprendió la familiaridad con la que se manejaba y le pedía que le dejara probar de su vaso. Toda la vida Angus había creído que una niña como esa tenía arqueadas tan solo de pensar en compartir el vaso con alguien como él. La observó beber. Estaba llevándose más sorpresas de las esperadas y eso lo hacía dejar de plantearse el arrepentimiento. También se mostró sorprendido por la carrera que estudiaba.

-Mi abuelo era periodista, en la guerra contra Voldemort, lo hacía en secreto, encubierto. Escribía panfletos reaccionarios y tenía un cuartel secreto con otros periodistas importantes y liberales. Es una carrera muy interesante, me habría decantado por ella si no fuera porque me gustan más los animales.

Y hablando de animales, ahí estaba la carne de hipogrifo. La miró y la picó con el tenedor para comprobar que estuviera en su punto y no estuviera demasiado cocida, aunque tampoco la iba a regresar si no era así. Miró el plato de Aquila, que se veía muy raro y se movía algo. Pensó que se sentiría muy raro en la boca, pero por suerte, ella sació su curiosidad dándole a probar. No se dio cuenta de lo raro e íntimo del gesto hasta que ya estuvo hecho pero aunque dibujo una ínfima sonrisa, sonrisa, no delató lo que estaba pensando por temor a ponerla incómoda. Podía ser que para ella fuera un acto común y corriente, aunque tuviera todas las connotaciones raras del mundo. Él jamás le daría de comer en la boca a su hermana, por ejemplo.

-Sabe bien pero no es lo mío. Se siente raro al masticar.-Esa fue su sentencia sobre el platillo de Aquila.-¿Esto significa que ya me invitarás a tu boda o es mucho pedir? Deberíamos besarnos, como despedida de soltera.-Era una frase recurrente para él esa de ‘deberíamos besarnos’ aunque algunas veces lo decía más en serio que otras. De cualquier manera, con Aquila esperaba que le volviera a decir que ni en sus sueños.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 1:46 pm

Lo escuchó con atención mientras masticaba lentamente y bebía un sorbo de agua. Sentía un poco de calor en las mejillas por el licor que había bebido antes, pero todo estaba aún en perfecto control, no tenía planes de emborracharse con un tipo que no era de la más mínima confianza aunque podía ya entrever que Finnerty después de todo era decente.

Y le contaba cosas que no eran precisamente tan genéricas, como hablar de su abuelo y la guerra contra Voldemort. No sabía si era de su conocimiento pero le alegró que se sintiera con la libertad de mencionarlo sin temor a tener desacuerdos; toda su familia era muy conservadora, y ella misma sabía que por contactos y azares su madre había salvado la prisión. Un escalofrío incómodo la recorrió al pensar en todo lo mal que estaba esa cena, pero intentó tranquilizarse pensando que era una cosa de nada, una deuda, o apuesta, o como lo quisieran llamar. Él era un liberal de tradición y ella todo lo contrario.

También se sintió inadecuada al no poder responder con mucha pasión algo sobre su carrera, estaría mal decir que la había elegido por que pensaba que era poco demandante y también una posible manera de canalizar profesionalmente su interés por la vida social, por que nunca había tenido otro gusto o afición. Se sintió tan frívola que volvió a juguetear con el anillo de su pulgar y después acomodó de nuevo su cabello.

-No creo que tenga talento para hacer periodismo en serio, aunque me gusta saber de esas cosas. No pensé que la carrera me fuera a entusiasmar tanto, pero creo que cada vez me gusta más

Era una manera más o menos neutral de decirlo, no quería decirle "sólo estoy en Brigantia mientras me caso" para que ahora sí terminara de creerla una completa idiota. Era raro que estuviera preocupándole lo que precisamente ese tipo pensara de ella. Lo miró a detalle, analizando discretamente sus rasgos, los ojos muy brillantes y el cabello tan oscuro, así como la barba que terminaba de darle esa autoridad de estudiante graduado que tenía en la universidad. Después se tuvo que reír con sus preguntas y más todavía con su propuesta, aunque pensaba más que era una broma que un plan serio.

-No creo que mi boda vaya a ser muy divertida. La mayor parte de la noche la pasaré agradeciendo a quien sabe qué mago por "tener la atención de acompañarnos en este día tan importante"

Lo asumía como tal, eso iba a pasar y tampoco es que lo dijera como deseando que el día nunca llegara. Era sólo algo que ocurriría y tendría que ocurrir sin más. Negó con la cabeza mirándolo a los ojos, no estaba pasando por alto su tontería de "deberíamos besarnos", sin embargo sus ojos volvieron a tener ese ligero brillo intenso que adquirían cuando se ponía algo nerviosa.

-¿Es tu costumbre hacer esas preguntas?... no digas tonterías, no nos vamos a besar
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 2:13 pm

Con lo que le sonó a derrotismo total, pero uno llevado con mucho orgullo (y también sin que él se pudiera explicar como era capaz ella de hacer eso, decir algo malo sobre sí misma con mucho porte como si no fuera un defecto) le decía que no estaba capacitada para hacer periodismo en serio. Frunció el ceño, pero era más porque el sabor de la carne no era totalmente de su agrado, aunque quisiera hacerse a la idea de que era una vaca normal y no un hipogrifo, no podía, sabía algo más salado. Y era menos jugosa y sangrienta, que era lo que a él le interesaba.

-¿O sea que la escogiste por que sí? Tuviste suerte. Tal vez así como cada vez te gusta más, resulte que te dan ganas de hacer periodismo en serio. Quién sabe si tengas o no talento, ¿te lo dijeron los profesores?.-Le pareció que pedirle que le enseñara algo de lo que hubiera escrito era excesivo y pretencioso. Ser nieto de Josh Finnerty no lo hacía ningún experto en la materia ni lo haría identificar jóvenes talentos. No pensó que estuviera en Brigantia mientras se casaba porque él necesitaba explicaciones literales de la vida en esas cuestiones sociales.

Cuando lo empezó a mirar a detalle fue él quien se puso como incómodo. Incómodo equivalente a nervioso. Se tuvo que recordar mentalmente otras cien veces que era una semiveela y que él ya no tenía quince años como para caer ante una. Su papá le había dicho que eso se pasaba con el tiempo pero él parecía que no había desarrollado inmunidad porque ahí estaba, viéndola otra vez como tonto aunque fuera una enemiga pública.

Bebió de su cerveza para despejar eso, casi dejándola vacía pero sin que se le escurriera nada como animal. -Perdón que te lo diga-¿Cuántas veces se había disculpado en lo que iba de la noche?-pero no suena a que te la estés pasando bien o que te entusiasme la boda. Si quieres puedo esconderte en mi casa.-Ya estaba haciendo bromas de confianzudo como si fuera su amiga y ella le estuviera contando algo en secreto para que él la consolara. No creía, ni por asomo, que Aquila le contara eso buscando algo parecido, por eso mismo se sentía con la confianza de decirlo, aunque ella ya le había dado una sorpresa invitándolo a cenar como él había propuesto esperando que hiciera exactamente lo contrario.

-Prefiero hacerte esas preguntas que hablar de cosas solo por hablar. Pero si prefieres que te cuente de la vez que los Burroughs irrumpieron en mi bar porque tu amiga tenía muchas ganas de ir al baño, te cuento eso, aunque es más interesante si lo cuentan ellos, se ríen más.-Él se había reído del suceso ya tiempo después, no inmediatamente por la molestia. -¿Desde cuando estás comprometida?-Preguntó de inmediato, dando a entender que seguiría con eso, a menos que ella pareciera realmente incómoda. Más de lo que estaba, para que se entendiera.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 2:34 pm

-Casi, pero supongo que sí tengo algo de suerte al estarme interesando genuinamente. Y digo, tampoco fue tan azaroso, sabía que algo como las pociones o los animales mágicos no me interesarían jamás...

Él era un zoologo mágico graduado pero no pensó que se fuera a ofender diciendo que su carrera no era para ella, pues no lo había mencionado con malicia. Ignoró la pregunta sobre si se lo habían dicho los profesores por que no, ninguno le había dicho jamás que no tenía talento, era más bien una especie de creencia arraigada en ella misma que no estaba dispuesta a discutir con él, mucho menos en esos momentos en que se lo empezaba a cuestionar.

No se le ocurrió que su mirada lo estuviera poniendo nervioso. Sabía que tenía cierto poder sobre los hombres, bastante explotable, pero también sabía que había muchas excepciones a ese encanto, sobre todo ahora que los tipos parecían controlar un poco más esas cosas, o al menos más que en Hogwarts. Miró hacia otro lado sólo por no fastidiarlo, echando un vistazo a los magos que estaban ahí esa noche, que no eran muchos y no estaban en absoluto interesados en ellos. Se rió de nuevo cuando le decía que no parecía entusiasmada con la boda y perdió su vista en lo que quedaba de sus verduras extrañas, moviéndolas desinteresadamente con el tenedor como si meditara una respuesta.

-Nadie me está obligando a nada, si eso es lo que te preocupa

Y una risa más llegó cuando le contaba sobre los Burroughs irrumpiendo en el bar una noche. No era posible que Pearlie hiciera esas cosas siendo más joven que ella y en cierto modo le dio algo de envidia saber que al menos era un poco más arrojada. Qué fácil parecía que todas sus inseguridades salieran a flote, y precisamente frente a Finnerty. La seguridad en la que había trabajado toda una vida se iba fácil cuando tenía una conversación sincera con alguien, aunque ese alguien no pudiera considerarse siquiera su amigo.

-Te lo había dicho ya, dos meses. ¿Por qué te parece tan increíble? La gente se casa y se compromete todo el tiempo, algunos parecen estar enloqueciendo de amor siempre y otros lo llevamos con más discreción... tuvo que hacer una pausa que se transformó en un silencio solemne antes de mirarlo con intensidad -No soy infeliz

Se levantó de la mesa, sin importar que ninguno de los dos hubiera terminado de comer propiamente. Parecía de pronto que se estaba yendo de ahi para dejarlo solo pero después de dejar los galeones sobre la mesa que mentalmente había calculado como el costo de la cena, lo tomó de la muñeca de manera imperativa, como si tuviera mucha prisa de pronto.

-Vámonos de aquí
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Sep 15, 2012 6:32 pm

Le preocupaba más que tomara la decisión de casarse con alguien por conveniencia porque era un deber moral a que la estuvieran obligando. Que creyera que de verdad tenía que hacer eso por alguna razón que él nunca alcanzaría a entender era mucho más alarmante que pensar que la tenían controlada a base de Imperius. Luego se reprendió mentalmente, porque no tenía porque estar preocupado, ni alarmado, porque él no estaba involucrado en nada de eso, ni le interesaba. Probablemente después de esa cena volverían a ser mucho los desconocidos de siempre.

La hizo reír con lo de los Burroughs y por hacerla reír más le dieron ganas de contarle como lo habían empujado y allanado con violencia, pero todas esas expresiones de confianza las guardaba para con gente con la que se sentía más cómodo y ella no era precisamente la persona con la que más cómodo se podía llegar a sentir. En ese momento estaba controlado porque la había estado cuestionando, porque se había sentido en control de la situación al acorrarlarla a preguntas.

-Sí, dos meses, perdón, pero me distraes con tu vestido.-No le había prestado la debida atención a ese dato, más sorprendido por el hecho por sí solo que por fechas. Angus se imaginaba que todos los que llevaban dos meses comprometidos se sentían en el éxtasis de su amor. No dejaba de halagarla pero no le parecía que estuviera sonando inapropiado y ella siempre podía pensar que lo estaba haciendo por incomodarla o por bromear, cualquiera de las dos, aunque sus halagos ya estaban siendo muy honestos.

Cuando se levantó de la mesa, asegurándole que no era infeliz, pensó que lo iba a dejar ahí para largarse, harta de que él le estuviera cuestionando cosas tan personales. Ya le iba a pedir una disculpa porque su mamá le había enseñado a no ser un patán y si se había pasado, le correspondía arreglarlo, pero ella lo tomó por la muñeca y le pidió que salieran, tomándolo de nuevo por sorpresa. Se levantó también y no tuvo tiempo de decirle que él pagaba porque nada más apuró su cerveza ya que no se valía desperdiciar y fue tras ella.

Al salir del restaurante se sintió como en libertad, aunque nadie le había puesto cadenas ni malas caras allá adentro, a excepción del mesero que seguramente había sido víctima del encanto de Aquila y solo había sido grosero por envidia. Pero todavía tenía hambre.

-Todavía necesito alimentarme. Carne de res, bloody.-La miró de reojo para ver si ponía cara de asco, divertido. -¿A dónde quieres ir? Yo invito la segunda ronda en donde sea. Déjame pensar en donde puedes lucir tu bonito vestido. Una cena de beneficencia, una cena con los miembros del Wizengamot, una fiesta privada en la terraza de un hotel, no sé.-Se rió de buena gana.-Si eliges algo del mundo muggle puedo entrar como sea a donde sea.-No se le pasaba por la cabeza que tal vez ella prefiriera huir de él a elegir esa última opción.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Sep 15, 2012 11:05 pm

No supo a dónde quería ir pero sentía el impulso de la oportunidad de hacer algo que quizás jamás se repetiría. Poner en perspectiva la importancia de su compromiso con todas las preguntas que Angus le había hecho con todo lo diferente que eran sus puntos de vista, le había provocado el hacer otra cosa que sentarse en el Pantomime Horse a tener una velada moderadamente común. Se acarició los propios brazos al sentir el frío de la intemperie y después se echó encima su pequeño abrigo de piel de conejo negro cerrado por un pequeño broche.

-Sí, carne roja. Quiero una hamburguesa

¿Qué pensaba, que vivía de verduras mágicas exóticas? También tenía sus gustos culposos, y no es que comiera hamburguesas diario, pero ya le estaba pegando su hambre y también quería mostrarle que no estaba hecha todo un cliché de niña presumida, aunque mayormente así fuera. Se sonrió negando con la cabeza por que había halagado mucho su vestido y no le había respondido ni siquiera un "gracias" en toda la noche, y no sabía exactamente por qué. No por que le incomodara que se lo dijera, en edefinitiva. Se había esmerado eligiéndolo.

-Ya, puede que haya exagerado un poco. A la próxima vengo en pijama

Decir que habría una próxima aunque fuera un decir la hizo reír de nuevo con algo de nervios y se acomodó el cabello, algo que sentía que había hecho demasiadas veces esa noche, sintiéndose con la mitad de seguridad que casi siempre llevaba y sin saber exactamente por qué. Además sin saber por qué había decidido que la noche no iba a terminar ahí sino que casi se podría decir que apenas empezaba a menos que ocurriera una fatalidad.

-Tú lo decides. Es mi despedida de soltera ¿No?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Lun Sep 17, 2012 12:04 am

Angus sonrió bastante porque Aquila pedía una hamburguesa. Ignoró el detalle del abrigo de piel de conejo porque estaba buscando ser cortés y tolerante. Tal vez era falso, aunque suponer algo por conveniencia era algo de doble moral, que él odiaba, por esa noche iba a hacer una excepción. Se le ocurrían buenos lugares para una hamburguesa, todos muggles, pero se sintió inseguro de llevarla a cualquiera de esos por el look que llevaba la semiveela.

-Seguro que en pijama te ves igual de bien.-No lo sabía porque en Hogwarts no recordaba haber visto a muchas niñas en pijama que no fueran parte de su misma casa.

Aquila le dejaba la decisión en las manos, tenía que arriesgarse. Si le estaba teniendo tanta confianza en eso, le quedaba como opción aprovechar y llevarla a los extremos para que supiera que no le tenía miedo a nada, ni a arruinarlo todo (aunque sí lo tenía ya), o ser cauteloso con la desventaja de que ella terminara pensando que era un cobarde taimado que por complacerla quedaba de ese modo.

La tomó de la mano, sin explicarle que era para aparecerse, esperando que ella lo intuyera así y no que se estaba intentando poner romántico, pero también pasando de explicárselo para que ella pensara lo que quisiera en ese trato ambiguo. Después de todo, era su despedida de soltera.

Llegaron a una calle de Hackney, muy cercana a donde estaba el bar de su papá y de Ayres, que ya ninguno de los dos atendía pero seguía en activo y rindiendo frutos. Por ahí conocía un restaurante en donde su especialidad eran hamburguesas enormes que incluían papás fritas dentro de la hamburguesa, tocino y mucha grasa. El tipo que atendía, lo conocía desde niño y siempre le preparaba carne especial, no muy cocida a diferencia de cómo la servía a todos los demás. Naturalmente era un lugar muggle.

-Tienes que pedir una hamburguesa Premium.

El licántropo se acercó a una mesa cercana a la puerta, una pareja ya había volteado a ver raro a Aquila por la manera en que iba vestida, lo mismo que un trío de estudiantes que la miraban como enamorados. Arrastró la silla para que Aquila se sentara, como todo un caballero y luego se sentó frente a ella.

-Hola, Mike! Ya sabes, para mi lo de siempre, para la señorita, una Premium. -Primero se lo había dicho como sugerencia, pero el licántropo ya estaba ordenando por ella. Le gritó a un hombre bastante grueso con cara de caballo y algo entrado en años que estaba tras la barra, detrás de él, todo parecía humear. Olía mucho a carne. -Son conocidas porque las sirven con papas fritas en su interior. Ahora no te vayas a levantar y huir de mi.
-Le dijo a Aquila, esperando que se quedara.
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Lun Sep 17, 2012 12:22 am

Sus ojos se abrieron mucho cuando la tomaba por la mano, no por el gesto sino más bien por saber que había tomado una decisión y no sabía a dónde irían. Lo había dejado decidir y ahora sólo le quedaba respirar profundo y apretar el estómago, eso último era algo que le funcionaba con las apariciones para no marearse y curiosamente también para no perder el equilibrio. Su corazón latió con fuerza cuando vio que se encontraba en un lugar muggle por todo el ruido de los motores que nunca había escuchado más que en las simulaciones de las pocas clases en Hogwarts a las que llegó a ir.

Irremediablemente se tomó de su brazo, por que de pronto se sintió aterrada al no tener ni la opción de irse si le daba la gana. No sabía dónde estaba ni sabría cómo moverse, y además qué diablos, era muy poco probable que algún mago los mirara así que tocarlo no estaba de más. Y de verdad le había dado bastante miedo de pronto, aunque recordó que sólo estaban buscando dónde cenar, y al parecer la había llevado a un lugar donde hasta lo conocían.

Miró todo con curiosidad, los anuncios de luz brillante, las sillas, las paredes y todo lo diferente que era alrededor, quedándose momentáneamente embobada con un televisor que había colgado en el restaurante y también mirando a unos chicos muy muggles que seguramente pensaron que quería ligar o simplemente que se veía ridícula con su vestido en un lugar como ese. Se sentó en la silla que le sacaba Finnerty sin decir nada por que apenas si tenía tiempo de ponerle atención entre tanta novedad. Era la primera vez que estaba en un lugar muggle por más de cinco minutos y sin la compañía de su padre o de su prometido, y de todos modos no era lo mismo.

-Ni siquiera sabría cómo huír aquí, estoy en desventaja. Y no me desaparecería por que...

Por que su familia se enteraría que estaba en Londres, acompañada por quién y en qué clase de lugar, pero no lo dijo así, por que quería ya dejar, al menos por ese rato, el cuento de que esas eran cosas que no debía estar haciendo y tal. Miró un contenedor donde había muchas botellas, con una puerta de cristal y una luz interior, parecían guardar cervezas. Sacó la varita para acercarse una y después pagarla como se hacía en muchos bares informales del mundo mágico pero recordó donde estaba y con la varita desenfundada empezó a reír.

-¿Viste lo que iba a hacer?... por toda la magia... supongo que tengo que pedir una de esas ¿No?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Lun Sep 17, 2012 1:38 pm

No le pidió que terminara la frase que no había alcanzado a formular, aunque algo le decía que no se podía desaparecer y que estaba en desventaja, no porque no supiera como hacerlo, sino por otras razones que agriarían las hamburguesas. Mejor así, no saberlo. Le gustaba como se veía, ya no por el vestido o por ser exageradamente guapa por herencia, sino por la curiosidad con la que miraba todo. En algún punto de su niñez, había pensado que todos los magos crecían como él, conociendo el mundo muggle y el mágico por igual, pero al entrar a Hogwarts, se topó con la triste noticia de que no era así. Y más triste para él era que aun a esa edad, Aquila nunca hubiera estado en zonas como esa.

Cuando sacó la varita, Angus le hizo un gesto abriendo mucho los ojos y tratando de detenerla, pero ella se detuvo antes. No la detenía porque temiera que alguien hiciera magia frente a muggles. Eso del secretismo, como a muchos, le parecía una completa mierda inútil, pero aunque a veces se había divertido haciendo magia frente a muggles y luego huyendo del Ministerio, ahora no quería tener ese tipo de aventura, porque la afectaría. Y las creencias podían esperar en nombre de ella.

-Sí, vi lo que ibas a hacer, loca. ¿Te sientes muy KAU?. Espera que yo te la traigo. -Se levantó hacia el refrigerador, abrió la puerta y sacó dos botellas tomándolas por el cuello. Eran Hobgoblin y las había elegido porque se le hizo chistoso darle una de esas a Aquila, era el tipo de botella que se podía ver en el mundo mágico, con feas criaturas en la etiqueta y un nombre sacado directamente de las repisas de Hogsmeade.

El comentario sobre la KAU fue bien intencionado. Su padre había salido en los periódicos alguna vez pero dudaba que ella lo recordara o lo tuviera 100% presente. Lo único que había querido era dejar en claro que esa noche por lo menos, la política no iba a importar nada. Agitó las cervezas hacia el hombre de las hamburguesas para que las anotara en la cuenta y le puso la suya a Aquila enfrente.

-¿Las sabes abrir con los dientes?- Su mamá odiaba que hiciera eso, cuando era más joven le decía que se iba a tumbar los dientes. Pero abrió la suya de ese modo y le hizo señas a Aquila para que le permitiera abrir la de ella del mismo modo. Parecía un tonto, pero él creía que se estaba luciendo.

Entonces llegó un chico menudo con las hamburguesas, grandes, grasosas y que seguro no le cabrían en la boca a Aquila ni para la primera mordida. El chico se le quedó viendo a Aquila embobado durante un minuto, hasta que Angus le dio un codazo en las costillas. El efecto semiveela parecía devastador esa noche.-Buen provecho Lillyvick

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Lun Sep 17, 2012 2:33 pm

Lo miró falsamente molesta después de su inocentada de sacar la varita, que sólo demostraba lo poco acostumbrada que estaba al mundo muggle y lo miró alejarse para sacar las cervezas que sí, le gustaba beber, pero lo hacía más bien poco. Miró la etiqueta a punto de decir que no le parecía muy muggle eso de las criaturas élficas de abajo de la tierra hasta que preguntaba si las sabía abrir con los dientes y antes de contestarle que no, supo que él sí, y lo iba a hacer.

-¡Estás loco! se te van a caer todos los dientes

Con la naríz arrugada como si le hubiera dolido a ella no dejó de negar con la cabeza hasta que llegaron sus hamburguesas, emitiendo un leve vapor de que estaban recién preparadas. Ella también tenía bastante hambre aunque empezaba a calcular que no se la terminaría. Por un momento temió que el chico que se había quedado mirándola estuviera esperando que le pagara o algo así, ni siquiera había pensado en eso, que no llevaba dinero muggle y se puso un tanto nerviosa hasta que luego del codazo que le diera el licántropo se fuera como si nada.

-¿Estaba esperando que le pagara o algo así?... buen provecho para ti también, Finnerty

Y sí, tenía razón, le costó mucho dar el primer bocado y muchas de las papas fritas que estaban en el interior se salieron, lo que la hizo reír un poco y cubrirse la boca para no dar un espectáculo. Qué pésimos modales estaba teniendo, pero bueno, tampoco es que estuviera en una cena de gala con el ministro de magia, y qué bueno, por que solían ser aburridísimas. Y estaba muy buena, había acertado con el lugar que daba justo en el blanco a ese antojo mortal que le había dado.

No podía estar hablando si quería comer, pero lo miró directamente a los ojos como si platicara, sólo moviendo la cabeza y mirándolo, sin decir realmente nada. Antes de que su hermano se convirtiera en un mago serio y aburrido como parecía ser la ley en su familia después de los veintitantos, solía hacer eso hasta que a alguno de los dos les ganara la risa, y ella casi siempre terminaba carcajeándose con la boca llena aunque no pensaba hacer eso frente a Finnerty aunque ya le estaba dando algo de risa. Le dio un trago a su cerveza para no ahogarse.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Lun Sep 17, 2012 2:54 pm

-No, no estaba esperando que le pagara, se quedó embobado por tu belleza. Una vez intentó ligarse a una amiga muggle de Crawford que era muy guapa y el resultado fue que vetaron a Crawford de este lugar. Es enamoradizo regularmente, imagínate el efecto que tuviste tú sobre él, creo que le vi lágrimas en los ojos de la emoción. Si quieres te lo presento, al fin es tu despedida de soltera.-Se rió, estaba muy de buenas, algo que no esperaba de esa noche. Había creído que la pasaría muy mal, demostrando sus buenos modales en un restaurante aburrido y que ella solo se encargaría de humillarlo. Pero estaba conociendo algo de Aquila que hasta a Peach le gustaría, ¿a quién podría no gustarle esa disposición a probar cosas nuevas a pesar del abrigo fino de conejo que llevaba con ella?.

No dio la primera mordida inmediatamente porque moría de hambre. Más bien veía embobado como ella lo hacía, sintiéndose tan imbécil como el mesero. Y se rió también cuando varias papas salían escurriendo de la hamburguesa. Sin pedir permiso tomó una de las que habían caído y se la llevó a la boca antes de dar el primer mordisco a la suya sin ningún problema.-¿Ves? Soy un experto.- Dijo con la boca medio llena así que probablemente no se le entendió nada. Él también se rió y tomó una servilleta para limpiar todo lo que era necesario, no lo iba a hacer con el antebrazo por respeto a su propia madre y por no quedar mal con Aquila.

Cuando ella comenzó a hablarle con la mirada y hacer gestos con la cabeza, él volvió a morder su hamburguesa y le siguió el juego, haciendo la misma tontería pero también sintiendo que le iba a ganar la risa en cualquier momento. Y una risa ruidosa. Que no siguiera con esos juegos que la alejaban del cliché de niña rica presumida y aburrida, porque se iba a enamorar. Ese fue el pensamiento fugaz y estúpido que le pasó por la mente antes de que terminara por perder y le ganara la risa.

Bebió un trago largo de su cerveza y volvió a usar la servilleta. -Están buenas, ¿no?. De aquí te voy a llevar al bar de mi padre y de mi padrino, así que no tomes mucha cerveza de criaturas mágicas.-Para él la noche no había terminado todavía, estaba empezando, por más que al inicio hubiera creído que un par de horas bastarían y serían hasta demasiado, ahora, por el contrario, pensaba que un par de horas no serían suficientes.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Lun Sep 17, 2012 10:45 pm

Se rió un poco y aparentemente de mala gana por que por alguna razón no le gustaba que le dijeran que era guapa, era algo que parecía eliminar cualquier otra cualidad o al menos eso sentía quizás sólo por ese complejo de poco talentosa que su familia se había encargado de darle. De todos modos le hizo gracia que la reacción del chico hubiera sido por eso y sólo negó con la cabeza volviendo a dar otro bocado a su hamburguesa y sí, estaban buenas.

-No eres un experto, tienes la boca más grande

De uno de los trozos más fritos de papas que había en su plato, le aventó una a Finnerty para pegarle en la frente cuidando de seguir cubriéndose la boca para no andarse riendo con la boca abierta. Le hizo gracia que siguiera el juego y que estuvieran comportándose como adolescentes, quizás sólo por que nunca antes habían convivido y bueno por que ya no estaban en Hogwarts, ni siquiera en Brigantia, así que podía darse el lujo de bajar un poco la guardia y pasarlo bien con alguien, no tenía nada qué estar probando a nadie.

Asintió cuando hacía su pregunta retórica sobre las hamburguesas y después levantó las cejas alzo sorprendida al escuchar de sus planes para ir a un bar que aparentemente era de su familia o algo así. Pensó que era un detalle quizás demasiado íntimo, pero no puso negativas y de hecho estaba ya sintiendo curiosidad por ver cómo era, y hasta por imaginar la clase de lugar que su padre llevaría, además de que sería un lugar que él habría visto miles de veces, quizás hasta crecido ahí.
Le dio otro trago a la cerveza dándose cuenta que tenía más hambre de la que había pensado al principio y se sintió un poco mal al verse capaz de poder terminar la hamburguesa pero era tan poco femenino que dejó algo como un cuarto de la porción y se echó un poco hacia atrás como para mostrar que estaba saciada hasta el tope y no podía más.

-Demasiada carne para mi... no sabía que tu padre tuviera un bar ¿Desde hace mucho? ¿Ahí aprendiste a hacer cocteles? En una pijamada hice uno de agua de rosas para limpiarse la cara con vodka islandés, deberías ponerlo en la carta de Brigantia, es buenísimo
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Lun Sep 17, 2012 11:29 pm

No era la primera chica que no se terminaba una de esas hamburguesas, pero jamás se le hubiera ocurrido que acaso hicieran eso por verse poco femeninas al comer tanto. Era probable que Angus fuera capaz de aplaudirle de pie a la chica que se lograra terminar esa hamburguesa, algo que no había pasado nunca. -Sí, en el bar de mi padre aprendí todo lo que sé. Lo tiene desde que yo tenía como 10 meses, junto con Joachim Ayres, el nuevo profesor de Quidditch. -Sonrió por el coctel del que le hablaba, sonaba tan femenino que hizo una mueca de inconformidad, pero las que estaban inconformes eran sus clientas que siempre pedían algo suave y él se quedaba con cara de imbécil y les preguntaba que si una cerveza clara estaba bien.

-Necesito aprender a hacer cocteles para chicas, así que tomaré en cuenta ese consejo. Muchas se marchan insatisfechas.-Terminó su hamburguesa y le hizo un gesto a Aquila pidiéndole permiso para acabarse lo que restaba de la de ella. Apuró el contenido de su cerveza y también se hizo para atrás en la silla, simulando estar satisfecho. No dijo nada durante un rato, solo la miró, pero antes de ponerla incómoda con eso, se acercó a la barra y habló con el cocinero. Le estaba pidiendo que le perdonara la cuenta, porque no llevaba dinero muggle encima.-Pasaré a pagarte mañana mismo, no cargo efectivo, no me hagas quedar mal con la chica.-Le dijo en un susurro y el tipo pareció entender que era un pecado hacerlo quedar mal con una mujer tan bonita. Se estiró por encima de su barra para darle unas palmadas a Angus en la espalda y saludó a Aquila con la mano.

Angus, sonriente, se dirigió hacia la semiveela y le hizo un gesto con la cabeza para que salieran. Una vez afuera encendió un cigarrillo y realizó un segundo gesto para comenzar a caminar en dirección al Dirty Duck y que Aquila lo siguiera. Estaba oscuro y las calles no parecían muy seguras, pero él caminaba con seguridad. Incluso cuando pasaron cerca de un borracho con muy mala pinta, y bastante joven, no se inmutó, pero sí tomó a Aquila de la cintura para acercarla a él y alejarla del tipo. Unos pasos más adelante, la soltó. En sus gestos había la misma brusquedad que la vez que la había intentando acorralar en la tienda de pociones, aunque la intención se veía muy distinta.

-¿Qué tipo de artículos te gustaría escribir más? Ya sé lo que me dijiste de tu carrera pero llegado el caso…-Ya se sentía con la confianza de por lo menos preguntarle eso, seguirla cuestionando porque parecía que eso la había llevado a ser más abierta desde el principio.-Una cuadra más y llegamos.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Sep 18, 2012 12:15 am

No se dio cuenta de que Angus no estaba pagando en ese momento, y era mejor así, pues ser hubiera sentido bastante mal de haberlo metido en un apuro económico siendo que esa noche era ella quien lo iba a invitar por toda la tontería de la tienda de pociones. Había quedado muy lejos ese momento en el que él la había amenazado con una muerte horrible y ahora estaban comiendo hamburguesas en un lugar muggle, hablando de su vida y de cualquier trivialidad ¿En qué momento había ocurrido? O peor aún ¿Por qué había cambiado su opinión de alguien con tanta facilidad?

Tampoco es que pensara que era ya su mejor amigo y andaría hecha toda sonrisas para el en la Universidad. Eso se parecía más a una locura momentánea que más valía que hiciera por que en menos de un año todos esos divertimentos serían impensables y no quería imaginar una vida sin al menos una historia secreta que contar, aunque fuese una bobería como ir al mundo muggle a cenar. Le sonrió al encargado cuando la saludaba y se levantó cuidando no olvidar su pequeña bolsa, por los tacones no se preocupaba por que juraba poder ir de la séptima planta de Hogwarts hasta las mazmorras corriendo con zapatos de doce centímetros, aunque ya no estuviera en Hogwarts.

Las calles no le parecieron nada lindas y en efecto se sintió algo desconfiada al ver a tanta gente rara y descuidada por las calles, aunque Finnerty la hacía sentirse bastante segura con todo lo demasiado hombre que casi siempre se veía. Intentó parecer segura luego de pasar al lado de un tipo desagradable y hasta agradeció el gesto que tuvo con ella, al menos no la dejaba ahí como blanco fácil a cualquier peligro del mundo muggle. Se encogió de hombros con su pregunta.

-No sé, aún no lo he pensado. Prensa de sociales supongo, para cubrir la presentación en sociedad de Mariliendre de Todos los Santos y sus tíos que la acompañan en esta ocasión tan especial.

Sintió que sus zapatos resonaban en toda la calle y volvió a mirar atrás algo insegura, agarrándose de su brazo por un par de segundos hasta que pasaron el trecho más oscuro de la acera. No sabía si quería cambiar de tema o si sólo estaba siendo sincera respecto a sus capacidades o aspiraciones.

-¿Estando en el bar tienes tiempo de hacer cosas de tu carrera? No entiendo cómo lo haces. Y además tienes tiempo para traer a una niña presumida al mundo muggle sólo para cenar...
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Mar Sep 18, 2012 12:49 am

Soltó una carcajada que se escuchó en toda la calle por Mariliendre de Todos los Santos.-¿Eso es un nombre de verdad o solo eres muy grosera?-No le molestó que se tomara de su brazo, lo hacía sentir bien que le transmitiera que todos esos gestos eran para sentirse segura y que al mismo tiempo siguiera caminando con él por la calle sin ponerse histérica, ni pedirle que se fueran o que cambiaran de acera cuando alguien de apariencia rara se acercaba. Lo hacía sentir importante.

Él también sabía que eso podía ser momentáneo. Pero era tan tonto que seguramente intentaría buscar su mirada en la universidad si se la topaba. No quería ser irrespetuoso con ella y con su matrimonio, pero estaba tan gratamente sorprendido por todas esas actitudes que la posibilidad de que nada perdurara al otro día lo molestaba. No quería volver a ver a la Aquila Lillyvick que lo sacaba de quicio. Iba a intentar que todo saliera como lo esperaba, que pudieran al menos saludarse, que a ella de pronto no le diera vergüenza o él fuera como un secreto o esas tonterías de la sociedad a la que ella pertenecía.

-Se te haría muy fácil escribir ese tipo de cosas. No porque sea fácil en sí, no me vayas a malentender, sino porque tienes los contactos. -Pero para ser honestos, si le parecía una forma de periodismo que no aportaba mucho más que datos para que se secuestraran a los peces gordos o a sus hijas. Pero eso no se lo iba a decir, porque sería una grosería.

-Soy extraordinario.-Le dijo estúpidamente para luego ponerse serio.-En las mañanas el bar no está abierto, Immëndorff no quiere alumnos bebiendo antes de las 9 de la mañana, aunque lo hacen de todos modos. Abrimos tarde, así que uso las mañanas productivamente, consultas a domicilio. Me encargo de animales mágicos como hipogrifos y abraxans, son mi especialidad. Y los thestrals, no hay muchos zoólogos que se dediquen a los thestrals.-Era un tema sombrío, hablar sobre animales que solo podían ver los que habían presenciado la muerte. Él había visto morir a su mamá, aunque no lo recordara, así que lo tomaba como el último regalo de Eugenie, transportándolo a algo positivo, que le daba muy buenos ingresos.

Llegaron al bar, que a esas horas tenía mucha gente. Buscó con la mirada a su padre pero no lo encontró. Y que bueno, porque seguro conocía a Aquila de algo y no tenía ganas de dar explicaciones. Hasta pareció suspirar tranquilo. La llevó hasta la barra, donde había dos lugares apenas para ellos. La chica que atendía a esas horas se llamaba Sunshine y estaba llena de perforaciones y tatuajes, aunque Aquila ya estaría acostumbrada a ver gente así por Brigantia. Saludó a Angus como quien saluda a un hermano y se le quedó mirando a Aquila con sospecha, como sin saber si se trataba de una broma o no. -Ella es Aquila. A mi whisky, ya sabes, bien escocés. ¿Tú qué quieres?-Le preguntó a la semiveela tratando de lucir casual, que no notara que se había incomodado por la interrogante silenciosa de Sunshine.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Sep 18, 2012 1:34 am

Lo escuchó con atención a pesar de que no respondiera nada sobre sus actividades. No era desinterés, sino más bien un esfuerzo por imaginar lo distinta que era su vida de la mayoría de gente que era cercana a ella. Además lo imaginaba cerca de los animales, por que eso también le era muy ajeno. La última vez que había estado cerca de alguno había sido en Hogwarts, por pocos segundos por que de verdad era mala con las criaturas además de que no le gustaba ensuciarse. También pensó en los thestrals sin poder imaginar como se vería de verdad uno y pensando que sería de pésimo gusto preguntar por qué los podía ver. Mucha gente lo había pasado mal durante los últimos años, y quizás nunca lo había pensado de esa manera.

El bar estaba muy concurrido y contrario al restaurante trató de disimular un poco su curiosidad aunque sí que miró a todos lados intentando no quedarse demasiados segundos con su atención sobre alguien para que pensaran cosas extrañas. Y también trató de no mirar demasiado a la chica de la barra, sólo le sonrió cuando se la presentaban y miró las pizarras colgadas entre las botellas que anunciaban tragos, seguramente. Probó suerte con uno que tenía flores dibujadas con tiza de color alrededor de la letra manuscrita.

-Quiero la bebida del día ¿Caipirinha?

Pronto les sirvieron, por que había suficiente gente como para que la chica estuviera ocupada. Le pusieron frente un vaso con hierbas machacadas y hielo, el cuál esperó que no supera espantoso, pero si había bebido agua de rosas desmaquillante con vodka y se había emborrachado con eso, seguro que nada podría ser mucho peor. Chocó su vaso con el de Finnerty sin decir nada y le dio un pequeño sorbo, sonriendo un poco al notar que en efecto, no se había equivocado.

-Ah, qué bien ¿Cómo puedo sustituír mi sangre con esto?... Tuvo qué hablar más cerca de él por el ruido de las charlas ajenas y de la música, lo que la hizo sentir un poco incómoda y lo compensó peinando con los dedos su cabello, gesto que en ella denotaba algo de inseguridad. -Gracias por traerme aquí, seguramente será la última vez que venga y haga todo esto. Y no hueles mal como te dije en la tienda de pociones. Bueno, no tan mal
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Angus Finnerty Mar Sep 18, 2012 1:47 am

Sunshine no se tardó nada en atender a Aquila, algo que Angus consideraba como ventajas de ser el hijo de uno de los dueños. Era verdad que había pasado ahí muchos años de su infancia. Con Peach, con Karim, con Crawford, con los Alechinsky, con Cleverley, y especialmente con los Ayres; con Alistair y con Aleida, que ya no estaban. Pensar en eso le hizo darse cuenta de que gente muy importante en su vida había estado ahí con él. Y no pudo evitar rememorar tiempos con todas esas personas, en esa misma barra, poniéndose las primeras borracheras mientras los adultos planeaban cosas en el sótano o en las oficinas, cuando la KAU de Alechinsky padre, cuando su propio padre había roto todas las reglas de la sociedad mágica.

Se dio cuenta de la rara ironía que era estar ahí con Aquila, pero llevaba ya mucho rato pensando que era un agradable sorpresa que hubiera demostrado ser tan distinta a como se lo había imaginado. No estaba traicionando nada ni a nadie, como había pensado un segundo atrás al rememorar a las personas con las que había estado en ese lugar. Al menos así pensaba, muy positivamente, hasta que ella dejó claro que no volvería ahí y en palabras muy precisas, le recordaba que eso era locura de una noche, momentánea.

Le cambió el semblante casi de inmediato. Sunshine pareció notar algo raro a la distancia porque le preguntó a gesticulaciones si todo estaba bien. Él respondió que sí, pero su mirada estaba diferente e incluso trataba de no verla a los ojos para no cambiar de opinión. Apuró el whisky de un solo trago y dejó el vaso con brusquedad sobre la mesa.

-Avísame cuando estés lista y puedas volver a tu farsa. Parece que se acabó la noche de entretenimiento de la niña presumida.-Dijo con amargura y claramente, no estaba borracho por el ajenjo, las dos cervezas y el whisky, porque había pasado mucho tiempo entre una cosa y otra. Solo no quería seguir en ese papel falso.

Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Impredecible  Empty Re: Impredecible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.