Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿De dónde vienen los golpes? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿De dónde vienen los golpes? 14c885z
¿De dónde vienen los golpes? F05bh3
¿De dónde vienen los golpes? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿De dónde vienen los golpes? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿De dónde vienen los golpes? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿De dónde vienen los golpes? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿De dónde vienen los golpes? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿De dónde vienen los golpes? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿De dónde vienen los golpes? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿De dónde vienen los golpes? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿De dónde vienen los golpes? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿De dónde vienen los golpes? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿De dónde vienen los golpes? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿De dónde vienen los golpes? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿De dónde vienen los golpes? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿De dónde vienen los golpes? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿De dónde vienen los golpes? NEpCZ Photobucket ¿De dónde vienen los golpes? Iv90r6 ¿De dónde vienen los golpes? 10naw6g The Hunger Games RPG ¿De dónde vienen los golpes? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿De dónde vienen los golpes? 29yqbkz Guardianes ¿De dónde vienen los golpes? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿De dónde vienen los golpes? Dh3czd ¿De dónde vienen los golpes? 2efnsw0 ¿De dónde vienen los golpes? 287hw9c ¿De dónde vienen los golpes? 2mq0sup ¿De dónde vienen los golpes? 2djvuya ¿De dónde vienen los golpes? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿De dónde vienen los golpes? 9mLPJ ¿De dónde vienen los golpes? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿De dónde vienen los golpes? Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿De dónde vienen los golpes? HAeL8 ¿De dónde vienen los golpes? 149qzyq ¿De dónde vienen los golpes? Z5ElG ¿De dónde vienen los golpes? 3sAtZ ¿De dónde vienen los golpes? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿De dónde vienen los golpes? 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿De dónde vienen los golpes? 6ol98w
¿De dónde vienen los golpes? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿De dónde vienen los golpes? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿De dónde vienen los golpes? Dm4mev

¿De dónde vienen los golpes?

3 participantes

Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Sep 15, 2012 1:53 pm

Nunca creyó en las señales divinas del cielo que tanto inquirió su profesora de adivinación en Hogwarts, no, él no tenía don para adivinar las cosas que estaban a punto de suceder y menos si el día había resultado positivo hasta el momento. Tras despertarse, Adair decidió ir a tomarse un buen desayuno, halló a Pearlie por la cafetería, mantuvo una interesante charla, más tarde terminó sus quehaceres y por último, vencido por el agotamiento físico (Quien dice eso dice por no hacer absolutamente nada), quedó tirado sobre la hierba en los límites del bosque Andarta, bajo la sombra de un árbol.

¿Quién pensaría en problemas tras un día tan pacífico como aquel? Adair, no. Tenía las manos tras la nuca, una pierna medio levantada mientras la otra permanecía completamente estirada y un cigarro entre sus labios. Las orbes miel del muchacho estaban inmersas en el vaivén de las hojas y solo escuchaba el murmullo de voces lejanas, probablemente del campo de Quidditch o del lago Dagda. Quitó la mano derecha de donde estaba, tras su nuca, para tomar el cigarrillo, dejó escapar lentamente el humo por sus labios entreabiertos y tras ello, tosió un poco, debido a la nicotina del tabaco.

La mente de Adair estaba dispersa entre varias escenas todas concentradas en la noche de la fiesta en el lago. Primero, su hermana, lastimada en el labio por culpa de algún indeseable cuyo nombre aún desconocía pues Autumn no había soltado prenda. Luego, Sofie, ¿Qué tendría esa muchachita que logro hacerle perder la cabeza durante unos segundos? Hubiera apostado todas sus pertenecías (que quedaban reducidas a una mísera escoba y un maletín con las pelotas del juego) que jamás una chica iba a tener ante su presencia el control de la situación, ya que por muy macho caliente que fuera sabía medir sus hormonas. Esta vez, no obstante, fue diferente a las otras pues por un momento la chica obnubiló su perturbado juicio y acabó adueñándose de él pero para suerte de los magos (o quizás no tanta), la fiesta dio un giro improvisado.

Tomó otra larga calada y escuchó el crujir de la hierba que avisaba de la presencia de un acompañante cerca de él. Adair se sentó como un resorte, dejando la mano del cigarrillo apoyada en la rodilla levantada y usando la otra a modo visera para identificar a su acompañante. ¡Rayder! Perfecto, podría comentarle el incidente con Sofie y tal vez con unos buenos tragos en el bar del campus podría llegar a alguna conclusión coherente – ¿Tú no tienes clase de mejunjes? – empleó un tono jocoso para referirse a la carrera escogida por su buen amigo y ex compañero de equipo. Sin embargo, algo había allí que no acababa de cuadrar… debería haber tenido algo más de intuición.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Luke Rayder Dom Sep 16, 2012 11:45 am

Su estadía en Brigantia no estaba comenzando tan bien como había creído que sería y por supuesto le hubiera gustado que pasara. Y no era a causa de situaciones a las que pudiera darle la espalda y simplemente hacerse el desentendido como tendía a hacer cuando todo se complicaba demasiado y a él le invadía aquel sentimiento de apatía que le decía no valía la pena pasar por tantos problemas. Porque la única manera de alejarse de eso sería marchándose de la universidad y ocurría que no tenía intenciones de hacer eso cuando ni siquiera completaba un mes de clases.

El problema con Sofie y Adair era sólo uno de ellos. Demasiado tiempo enamorado de ella como para desencantarse de lo que sentía en cuestión de apenas días, por mucho que le hubiera hecho daño. Demasiados malos recuerdos de peleas con Adair justamente por situaciones similares como para fingir que esta no le importaba. Sumado a ello estaba la noticia que Dave acababa de hacerle saber y que seguía bien sin saber cómo procesar; su media hermana llegaba a Brigantia.

Se había enterado del asunto hacía unos meses. La primera vez que había escuchado del tema había montado en cólera por que la matemática no le cuadraba con aquello de que existía otra hija que era mayor que él pero menor que Loulou. Por mucho que el ambiente en el un rockstar se desenvolvía se prestara a excesos no era algo que fuera a tomar tan a la ligera. Luego le habían explicado cómo era que se habían dado las cosas, que en aquel momento sus padres habían estado separados - qué sorpresa - y ahí ya habían terminado por confundirlo aún más. De alguna manera hasta creía que él lo había tomado peor que su madre.

Y era extraño, porque aunque frío al principio, ahora no sabía qué hacer. Que ella no tenía la culpa de ningún drama en el que sus padres estuvieran enredados y ni siquiera estaba enterada de que era Rayder hasta ese momento. No podía decir que la considerara familia, pero por supuesto que no la odiaba, y no sabía cómo se supone que debería reaccionar. Y todo aquello le confundía, porque estando de gira con la música y el ritmo de vida acelerado era una cosa, pero ahí en Brigantia y sabiendo que sus dos hermanas estaban ahí... se sentía extraño. Por mucho que tratara de llevarlo de la mejor manera y toda la madurez posible a sus 19 años, era extraño.

Por lo menos ahora se había convencido que lo de Sofie nunca iba a ser, estuviera Adair o no, porque en cuanto la rubia se enterara de ello jamás iba a poder sacarle de la cabeza esa idea de que ella también podría ser hija de Dave. Es decir, ya había otra por ahí caminando por la facultad de Arianhord...

Había estado bebiendo. Cuando se había hartado de todo, fue a buscar al puto de Crawford para ir a conseguir licor y armar algún desastre con lo que fuera que el Cerridwen pudiera conseguir. Sin mencionar ni por asomo que le habían rechazado por enésima vez porque aquello era demasiado de marica pero creía haberle dicho algo como que a Anne no se la podía follar tampoco porque además decían que era demasiado parecida a su papá y eso sería muy raro, aunque a él se le veía bastante interesado en aquella prima de Shadow.

Había decidido cruzar por el bosque para que la caminata le diera tiempo a que todo dejara de darle vueltas y el volviera a su estado más o menos normal. Mala suerte que de todo el puto Brigantia, se encontraba justo al último a quien quería ver.

- Levántate. - Le ordenó. Demasiada frustración como para intentar arreglar las cosas de buena manera.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Adair Brackminster Mar Sep 18, 2012 2:59 am

Conocía a Luke desde que eran dos enanos que no levantaban un maldito pie del suelo. Los siete años en Hogwarts fueron tiempo suficiente para saber más del uno y del otro e incluso reconocer a simple golpe de vista que algo no funcionaba del todo correctamente. Adair solo necesitó revisar con sus ojos las expresiones del Ogmios para darse cuenta que iban a terminar de una manera poco agradable, tal vez rompiendo caras o algo así y el “levántate” solo confirmó sus sospechas.

Los ojos miel del smertios se mantuvieron desafiantes sobre los de Luke, borró toda expresión jocosa y la sonrisa en los labios. Negó con la cabeza, resignado a que aquello no iba a terminar bien por el motivo que fuera. ¿Qué cojones pasaba ahora por la puta mente perturbada de ese crío? ¿Qué se había tomado algún mejunje en clases y ahora venía a reclamarle la borrachera? Ni idea, claro que Adair desconocía la relación que unía a Sofie Luttrell con Luke Rayder y no se podía culpar a Brackminster, el muchacho que tenía delante conocía la falta de interés que ponía en ciertos temas y tal vez si alguna vez Luke mencionó una rubia que traía su cabeza de vuelta para abajo pero Adair tras las clásicas risas ni se preocupó por preguntar el nombre de la mencionada muchacha.

- ¿Para qué? – y si, fue todo un descarado que lo dijo con el peor tono posible que quizás sería el detonante de la inevitable pelea. ¿Pero qué iba a hacer él si Luke había decidido en un ataque de demencia, venir a por él? ¿Acaso no eran amigos? Había cosas que no entendía.

Igualmente ya estaba harto de verle la cara de perro amargado así que sin mediar más palabra que pudiera ser un catalizador para la masacre del siglo, Adair Brackminster apagó (Eso sí, tomándose su tiempo) el cigarrillo y soltando otro suspiro de pura resignación, incorporó su cuerpo hasta estar en pie. Quitó la chaqueta de cuero que traía y quedó con la camisa que solía usar en color negro, más tarde, miró a su amigo y se acercó a él unos pasos, olfateando en el camino el olor a alcochol - ¿Qué puta mierda te pasa, Rayder? – frunció el ceño algo contrariado porque de verdad, no tenía ni puñetera idea el porque iban a caerle los golpes. Habitualmente acababan rompiendo la nariz del otro por alguna chica pero Adair no tenía en mente ninguna “amiga” que hubiera sido amiga de Rayder - ¿Ya te dio la demencia? Deja de beber mierdas y vete a dormir la turca que llevas encima, a mi déjame en paz.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Luke Rayder Jue Sep 20, 2012 1:32 am

¿Para qué? Porque él decía y no había más. Porque para variar, Adair iba a tener que escucharlo por una puñetera vez en su vida cuando le hablaba, no desechar todo con una de sus risas e ignorar por completo lo que tuviera que decir sobre sí mismo, sobre Sofie o sobre nadie más. El descaro con el que respondía le dio asco, un asco que se traducía en rabia, más el verlo como se quitaba la chaqueta con toda la parsimonía del mundo. No fuera a arruinarse la preciosa prenda. Idiota.

- ¿A mi? - Respondió con una irreverencia y altanería que no eran común en él, no en aquel Lucas de carácter tranquilo y poco conflictivo que era cuando estaba sobrio. Y por supuesto, la sobriedad no entraba dentro de las cosas que experimentaba en ese momento. Dentro de su lógica impedida Adair acababa de joderlo una última vez y no iba a dejarlo pasar, porque no podía tener control sobre las cosas que los demás hacían o decidían, a quién se follaban o qué corazón rompían - y perfectamente consciente estaba de lo marica que se escuchaba, pero Sophie le había hecho daño -, pero si podía tener la satisfacción de reventarle su careto de niño bonito hasta desahogarse de una vez por todas.

- ¿Por qué mejor no me dices tú qué mierdas haces para tener a una completa desconocida mojando las putas bragas por ti tras apenas 30 minutos de plática, hm? - Nunca habría hablado de Sofie así, con aquel tono, con aquel "zorra" implícito. Pero poco control tenía sobre sí mismo o lo que hacía o decía. Arrastraba sus palabras, y de hecho la risa sórdida que escapó de su garganta poco hacía por tranquilizar los ánimos. - No me explico como no se te ha caído la polla por gangrena todavía. - Porque por favor que alguien le explicara como él, que procuraba todo por hacer sentir a la chica la persona más especial del mundo había salido tan jodido de aquella situación, y Adair, a quien nunca le había visto llamar a nadie después de usarlas para lo que se le antojara, la tenía vuelta loca. ¿¿Donde coño estaba la lógica en eso??

El problema con Luke era, y Adair lo sabría, que no se trata de una persona acostumbrada a tratar de solucionar tensiones aquellas por la vía diplomática. Luke golpeaba primero, preguntaba después Por eso había sido tan buen golpeador. De ahí que su respuesta reflejo frente a los últimos reclamos de Brackminster fuera cerrar el enorme puño y golpear directamente su rostro sin ninguna clase de miramiento, y es que a pesar de que el licor en su cuerpo afectaba su equilibrio y coordinación lo dotaba de una completa deshinibición necesaria como para canalizar toda su frustración en aquel golpe. Si le había dado en la cuenca del ojo o conectado en la nariz daba igual toda la fuerza que era capaz de reunir iba impresa en aquel gancho.

- QUE SI TE LA VAS A FOLLAR SOLO PARA DEJARLA AL PUTO DÍA SIGUIENTE MEJOR HACEMOS ESTO DE UNA VEZ. -
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Sep 22, 2012 5:18 am

No entendía nada, no es que su neurona no funcionara es que no entendía los mensajes crípticos de Luke. ¿Bragas mojadas? ¿Treinta minutos de charla? ¿De qué o quien coño estaba hablando? Enarcó una ceja con sus palabras, sonriendo porque la turca que llevaba Rayder era de campeonato y sus ocurrencias como la polla engangrenada ya se llevaban la palma de la estupidez humana. Estaba claro que el motivo de su perturbado estado era una chica pero Adair no era capaz de interrelacionar Luke con Sofie, nunca, ni uno ni el otro mencionaron que se conocían y el muchacho Brackminster no sacó demasiada buena nota en Adivinación.

No tuvo tiempo de soltar algún comentario ocurrente, el puño de Luke estalló contra su cara y diablos, el mamón sabía como darle. Adair murmuro un “joder” mientras movía la nariz con su mano derecha para ponerla en su sitio que con tanto acierto (Se notaba la práctica) ya hasta Rayder se le descolocó – NO SE DE QUIEN COÑO ME ESTÁS HABLANDO – gritó también cabreado, vamos, no era chico de buscar las peleas por gusto pero nunca daba la espalda a una. ¿Qué si Rayder quería romperse la cara con él? Bien, ya, había valido tanta diplomacia por su parte y comprensión por amistad.

Cerró el puño y usó todas sus fueras para darle el cambio, aprovechando la borrachera que llevaba encima el cabrón, acertó en plena boca. Usó el reverso de la mano para secar el hilillo de sangre que salía por su propia nariz y se acercó a Rayder para tomarlo por el cuello con su brazo (justo el que usaba para batear) a fin de inmovilizarlo en un último acto de amistad porque diablos, era Rayder - ¿Se puede saber que te pasa mamón? – espetó no sin usar fuerza para retenerlo y gruñendo para intentar retenerlo.

Estaba teniendo un dejavú con una de las peleas que tuvieron en Hogwarts pero ni para esos entonces Rayder parecía tan perturbado, no, estaba mucho más calmado – Desde que he entrado en la puta universidad solo me he liado con una mujer, Sofie, y no creo que la conozcas una mierda – gruñó y lo soltó, dándole un empujón en la espalda para que reaccionara. Esta vez se mantuvo en guardia, esperando el siguiente golpe que seguro venia.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Luke Rayder Dom Sep 23, 2012 11:36 am

Ni siquiera sonrió ni festejó de alguna manera el crack que se escuchó en la nariz de Adair cuando su golpe acertaba y la sangre empezaba a brotar de ella. Si acaso que afirmara no tener idea de lo que Luke le reclamaba lo hacía enfurecer aún más, asumiendo que, seguramente, entre todas con las que ya habría tenido que ver poder identificar a Sofie no es algo que le sería sencillo. Así había sido siempre con él, ¿por qué iban a cambiar las cosas ahora?

Tampoco fue lo bastante rápido como para evitar el puño que se enterraba en su boca. Ni sus reflejos eran los de siempre ni su equilibrio el mejor de todos, y la fuerza del impacto le hizo retroceder un par de pasos, ya sintiendo el sabor metálico fluir cuando sus dientes se habían enterrado en la carne de sus labios. Escupió la sangre. Ni le importaba. No sería la primera vez que le pasaba ni sería la última, de eso estaba seguro. Mientras tanto Adair trataba de impedirle moverse manteniéndolo sujeto, pero no iba a ceder tan fácilmente. Forcejeó con violencia, tratando de sacárselo de encima cuando buscaba golpearle el estómago con los codos. Muy acertado no había sido, porque Adair lo soltaba por voluntad propia, empujándolo.

Que no había tenido nada que ver con nadie más que con Sofie. Ya. Que conveniente. Y que afirmara tan convencido que ni la conocía fue algo que, mientras al mismo tiempo le hacía soltar un amago de risa sardónica. - Claro que la conozco.Te he hasta hablado de ella, cabrón, aunque imbécil de mi, con Sofie viviendo en otro PUTO PAÍS nunca pensé que tendría que darte salto y seña sobre ELLA. - La boca seguía sangrándole y mucho, pero ni siquiera le pasaba por la cabeza el tratar de hacer algo por ello. Se mantenía en pie, si acaso algo tambaleante, pero en pie.

¿¿Y es que acaso tenía que darle una lista con nombres completos, fotografías y direcciones de las personas que le importaban?? Tal vez hasta tendría que incluir a su media hermana ahí cuando tuviera más información de ella, porque ya no podía dar nada por hecho, eso seguro. Y racionalmente entendía que Sofie no había tenido manera de saber que Adair era tan amigo suyo, y que él a Brackminster, por mucho que le contara sobre aquella chica que lo tenía loco nunca le había dicho tal cual que su nombre era Sofie Luttrell, que era rubia y que tenía un lunar sobre los labios y cuando se reía arrugaba la nariz y se le hacían hoyuelos en las mejillas. Que la culpa había sido suya por aferrarse a ella y no entender que por mucho que Sofie lo besara y a veces le diera señas de que estaba decidida a dejar sus miedos atrás, no lo quería como él lo hacía. Si así fuera nada de eso habría pasado. La última persona a la que él había besado era Regina, y eso antes de que Sofie se le metiera de aquella forma a la cabeza...

¿Cuanto tiempo tenía en esa situación? ¿Dos años? Dos años de que le vieran la cara y estuvieran jugando con él de aquella manera, y peor aún, que él la hubiera dejado jugar así con él. Era demasiado. Toda aquella frustración le hizo arremeter en furia contra él, no para golpearlo sino para tumbarlo sobre el césped y ahora si, dar de puñetazos en sus costados, en su estómago, donde fuera. - ¡¡Hazla llorar una sola vez y ni tu propia madre te va a reconocer!! ¿ME OYES? - Que estuviera bien consciente de que aquella no era ninguna amenaza hueca. No podía impedir que nada pasara entre ellos. Que hicieran lo que les viniera en gana. No iba a atarlos de manos, ni iba a volver a verla a ella igual. Pero si acaso Adair llegaba a lastimarla...
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Adair Brackminster Mar Sep 25, 2012 3:30 pm

Pues una pequeña reseña sobre el nombre de la mencionada muchacha no hubiera venido mal que Adair, definitivamente, no iba para adivino. Rayder estaba descontrolado, entendía su punto de vista pero no el exagerado modo de actuar y aunque esperaba un golpe por parte de él, en verdad, Luke salió por la tangente, arremetiendo contra su cuerpo y tirando hacia el suelo. Nuevamente pilló a Adair por sorpresa, los golpes caían por todos los lados y pese a que intentaba pararlos, no podía hacerlo, resultaba imposible, quizás también hubiera necesitado dos litros de whisky de fuego para estar en igualdad de condiciones.

Dolorido por todos los lados propinó otro golpe de puño a Rayder esta vez por debajo del mentón para desestabilizar su posición y darle una patada en el estómago para quitárselo de encima – MALDITA SEA RAYDER, CÁLMATE, JODER – ¿Qué tenía que hacer él, llorar a Sofie? Si a penas habían pasado un rato en el bar y otro bastante más largo en la fiesta, ¡como iba a hacerla llorar! Ni se propasó ni un pelo, nada, la respetó. ¿Ahora que venía diciendo ese pusilánime?

Pegó otra patada en el latera a Rayder para que se estuviera quieto y como pudo volvió a ponerse en pie, escupiendo hacia un lado y tosiendo, el maldito pegaba con ganas.

- Óyeme bien, Rayder. No sabía que Luttrell era tu famosa chica pero ahora que lo sé, te vas a joder – se acercó hasta donde estaba él y tomó el cuello de la camisa del chico para levantarlo unos centímetros del suelo. Tenía el ceño fruncido y desde luego la actitud de alguien capaz de patear traseros, más aún, si supuesto amigo le va a partir la madre solo porque es un marica enamorado. Soltó su cuerpo contra el suelo sin ninguna delicadeza y puso su cuerpo en pie, separándose de él para ir a buscar su chaqueta – Si la quieres déjame de joder y haz algo para ganártela porque si te dio la patada será por algo…
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Dic 01, 2012 6:00 pm

Adair gana 14 puntos de experiencia
Luke gana 9 puntos de experiencia
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde vienen los golpes? Empty Re: ¿De dónde vienen los golpes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.