"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Carreras de Brigantia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carreras de Brigantia

Mensaje por Vernice Orlowsky el Mar Sep 04, 2012 1:22 am

Este es un listado con descripción de las carreras disponibles en Brigantia.


Tomen en cuenta que la carrera de Adivinación, Quidditch Profesional y Entrenamiento Auror requieren cierto perfil en un personaje. En la primera, contar con cierto don adivinatorio y en la segunda haber jugado al menos 2 años en algún equipo de su escuela de origen (con mencionarlo en la ficha basta). Para los aurores en entrenamiento, tomar en cuenta que deben haber aprobado una buena cantidad de EXTASIS, nada de historial de holgazanería.

OGMIOS

-Medimagia: Iniciación en la ciencia interpretativa de la medimagia y sus complicados conocimientos, con el fin de participar en la ampliación de los horizontes médicos y ser excepcionales en la práctica de la sanación mágica

-Zoología Mágica: Carrera enfocada al estudio del reino animal mágico, a partir del conocimiento práctico de las especies, su comportamiento y naturaleza.

-Herbología: El profundo conocimiento del Reino Vegetal, desde el cuidado y conocimiento especializado de todas las especies, hasta los aspectos de cultivo de nuevas especies y el estudio de las que todavía son casi un misterio.

-Ingeniería en Pociones:
Perfeccionamiento del noble y complejo arte de configurar sustancias con diversos fines. Desde el conocimiento de complicadas pociones hasta la composición de nuevas y el perfeccionamiento de las ya existentes.


CERRIDWEN

-Historia de la Magia: Líneas del tiempo, acontecimientos y personajes importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Carrera que fomenta la visión crítica del mago, haciéndole analizar y deducir los resultados del desarrollo del noble arte mágico.

-Periodismo Mágico: La importancia de una sociedad mágica informada será la responsabilidad del mago que se dedique al periodismo. Se le otorgarán las herramientas necesarias para investigar, analizar y retratar la realidad de su mundo bajo un enfoque imparcial pero con un arraigado sentido crítico.

-Leyes Mágicas: Todo aquel que goce de los privilegios de vivir en sociedad, tiene que conocer también las leyes y normas que lo rigen. El perfeccionamiento en esta materia impulsa a los alumnos a trabajar para vivir en una mejor sociedad de convivencia, donde los derechos y las obligaciones sean respetados por igual.


ARIANRHOD

-Adivinación: Todos los magos con tendencia y facilidad a escudriñar en las mareas del destino y en los secretos ocultos en el firmamento, podrán aprender numerosas técnicas adivinatorias alrededor del mundo, profundizando en todos los métodos para desentrañar los misterios del futuro.

-Ciencias del Universo: El conocimiento especializado de los cuerpos celestes será la preocupación principal de quienes elijan esta carrera. Fenómenos meteorológicos, de la atmósfera y del espacio exterior serán el objeto de estudio principal, la manera en que un mago puede controlarlos, estudiarlos y saber de su influencia en el mundo.

-Magia del Mundo: La amplia visión de la magia alrededor del mundo se convierte en la herramienta principal de quien opte por especializarse en hechizos y técnicas de diversas latitudes, para desarrollar no sólo un pensamiento abierto y universal, sino para dominar distintas técnicas mágicas tanto en Encantamientos como en Hechizos de combate o defensa de manera práctica en cualquier país donde la magia sea y haya sido practicada.


SMERTIOS

- Entrenamiento Auror: Los magos que se dediquen a la instrucción de quienes velarán por la seguridad de la sociedad mágica reciben un estricto entrenamiento en la defensa conta las artes oscuras, preparación física y teórica sobre su labor.

- Artes Oscuras:
Conocimiento especializado en la magia oscura bajo un enfoque neutral y científico, tanto de manera práctica como teórica, acompañado de preparación física reglamentaria por la facultad.

- Quidditch Profesional: Carrera destinada a todo mago que haya decidido buscar un futuro en el deporte mágico por excelencia. La mayor parte de esta carrera es preparación física, entrenamiento de quidditch y torneo ininterrumpido durante todo el año, acompañado de reglamentaciones teóricas y fundamentos del deporte mágico. Los equipos profesionales de Quidditch siempre tienen observadores durante estos, aunque la docencia o el oficio de entrenador es también una opción para quien elije esta carrera.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vernice Orlowsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.