"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Quid pro quo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quid pro quo

Mensaje por Lucian McCoy el Lun Sep 17, 2012 9:11 pm



Lucian McCoy
Periodismo Mágico / Cerridwen
20 años

Personalidad:

Es un tipo que en un principio cuando uno recién tiene la oportunidad de conocerlo puede ser callado y de pocas palabras. La expresión de su rostro y las miradas que a veces lanza sin quererlo de ese modo pueden dar la impresión que le desagrada la presencia de alguien pero no es así. Cuando se llega a tratar por mas tiempo uno se da cuenta que es sociable, su forma de ser también le impide ser el extremo Mr. Popularidad pero aprecia mucho a su círculo de amistades a pesar que no es demasiado amplio pero en este se pueden incluir de todo excepto puristas.

A pesar que parezca raro Lucian si es capaz de sonreír aunque no lo hace con demasiada soltura y generalmente solo cuando está en compañía de sus amigos o con chicas a manera de coqueteo. Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos. Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades. También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor. Le gustan mucho las fiestas, todo el rollo de salir a beber y fumarse un buen porro –y por qué no probar algo más- aunque demasiada gente puede llegar a ponerlo de mal humor pero generalmente siempre la pasa bien en la fiestas dejándose llevar.

Cuando llegan a conocerlo es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad.

Esta situación es la que saca la parte más agresiva de su personalidad respondiendo bastante mal y con golpes. No es demasiado ‘limpio’ para hablar por lo que las malas palabras con el no son poco comunes pero trata de controlarse excepto cuando tiene que lidiar con los puristas que van desafiando a cada momento su autocontrol de no lanzarles un buen derechazo

BUSCANDO

Mejores amigos y amistades: Que pueden ser de todo tipo y por cualquier motivo... solo que los únicos que NO tienen acceso acá son los puristas. Seguro que nos llevamos muy bien y que hay varias cosas en común. Puede ser que hasta estudies periodismo que nos conozcamos de por ahí. Fiestas, actividades y demás, puede ser que seamos amigos desde el colegio, no sé, hay muchas opciones.

Conocidos: Pues solo de pasada, de vista, habremos conversado un par de veces y ya o solo por alguna actividad en común encuentros esporádicos en salones de convivencia pero no demasiado más.

Hostilidad y Enemistad: Mas que seguro si eres alguien que simplemente no le va mi forma directa de ser y de decir las cosas claras y como son .. quizás te haya caído mal por cualquier motivo o personalidades incompatibles... nada que hacer no? De todas maneras me caes mal por alguna razón.

Amores / Atracciones y Rollos varios: Pues atracciones seguro que muchas, así como besuqueos, sexo de una noche o de varias, cosas que pasan en fiestas ,amigas con derecho, cosas sexuales y todo ello. Novias serias que me gustan un chorro y que duraron tiempito solo 2 y relaciones esporádicas de poco tiempo si, También. Exes. Novias a las que no he olvidado o al revés ¿Malas relaciones y experiencias? ¿Por qué no?

*Igual, si crees que no entras en ninguna, propón lo que se te ocurra y hacemos un apartado especial, arreglamos algo*

avatar
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Sep 17, 2012 9:25 pm

Mira, ya me diste la idea principal. Tenías una prima que estudiaba en Beauxbatons y era muy amiga mía. En unas vacaciones tú estabas de visita con ella y nos presentó. Fuiste mi novio de ese verano, el segundo y último de mi existencia (novio hasta ahora, no verano), yo tendría como 15 años. Y pues eso, duramos nada más el verano y según yo estaba enamoradísima de ti, tanto que hasta decidimos intentar seguir a distancia. Obviamente no funcionó. Y como además nunca te di la perlita, pues menos (tonto =p). Creo que después de romper inmaduramente por carta, nunca nos volvimos a escribir, ni a ver ._. y ahí quedó. Tú dirás.


Última edición por Pearlie F. Burroughs el Lun Sep 17, 2012 11:37 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Aldrich Burroughs el Lun Sep 17, 2012 10:20 pm

Nos llevamos pésimo, mal mal mal. Supe que fuiste novio de Pearlie porque te conocí alguna vez que estuve con ella en el verano y así, cuando ella fue a comprar un helado o a ayudarle a Shadow para que la abuela -que estaba de visita- deje de decirle que mejor se encierre a estudiar tú y yo nos quedamos hablando de un montón de cosas, pero tu personalidad se me hizo insufrible y cuando lanzaste un comentario contra los puristas sólo me quedé callado esperando que Pear llegara, pero como seguiste terminé tirándote un puñetazo y quizá terminamos peleando mucho. ¿Por qué? Porque lo que decías se ajustaba mucho al estilo de vida de nuestra abuela y a varias de las cosas que ella cree. Creo que lo hiciste adrede y por eso me desagradas demasiado, no pude agradecer más que lo tuyo con mi prima haya terminado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Gabrielle Ross el Lun Sep 17, 2012 11:33 pm

Nos llevamos algo poco, pues usualmente tropezábamos y terminábamos molestos pues siempre al tropezar cualquiera de los dos nos lastimábamos por culpa nuestra.
Pero a veces cuando nos topábamos hablábamos algo poco pero parecía mucho, como si nos conociéramos de siempre n.n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Siobhan Abadeer el Lun Sep 17, 2012 11:42 pm

A ver señor. Usted fue mi cita para el baile que se dio cuando estabas en 7mo año y yo en 6to. Pues como nos conocimos?, sin duda fue en la biblioteca o de repente coincidimos en una clase que se dio en la que se reunían los de 6to y 7mo curso. Como sea el caso, nos quedamos hablando más de la cuenta y fíjate, hubo química, en primer momento amistosa y a lo mejor, con el pasar de los días de algo más.
Así que al darse la oportunidad del baile, me invitaste y fue todo lindo, porque aparte fuiste mi primer beso *-* y muajaja, como todo baile, mi primera vez. Pero supongo que la relación no se dio más allá, ya que a los meses te graduaste.

Las cosas se cortaron, por decirlo de alguna manera y tampoco nos volvimos a comunicar desde entonces. Ahora, recién nos encontramos y de paso estamos en la misma facultad, así que no sé como reaccionaríamos, yo por mi parte seguro sentiría un nudo en el estómago y me pondría un poco tímida.
¿Viejos amores del pasado que empiezan a volver a las andanzas?, tu me dirás
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Sofie Luttrell el Lun Sep 17, 2012 11:55 pm

Yo vengo a buscar amor eterno.... a cambio de...
Si si que mi user muere por tu avatar ya quedó claro pero eso nada tiene que ver con el rol...

A ver si no entendí mal... Tu madre es periodista y/o historiadora... Mi tio abuelo, el periodista que ejerce de profesor aquí en Brigantia... Entonces:

Supongamos que Loskey andaba trabajando el año pasado en algún suceso sobre el que tu madre sabía mucho, ya sea por su profesión o puede ser algo que ella misma hubiera vivido en las épocas oscuras. Supongamos también que tu madre aceptó un encuentro con él, en tu mismísima casa.. Y ya que estamos suponiendo (cosas ilógicas xD), digamos que por esas casualidades de la vida, Loskey sabía ya de mis intenciones de estudiar periodismo y para meterme en tema y alentarme me llevó a ese encuentro con tu madre en tu casa el verano pasado...

Si estas deacuerdo con todo lo que disparatadamente supuse hasta ahora. La cosa quedaría así: Tu estabas ahí, yo estaba allí, nos besamos desaforadamente en el cuarto debajo de la escaleranos conocimos, tomamos el te juntos y de inmediato hubo como un "clik" entre nosotros, como que hablábamos el mismo idioma y nos hacían reir las mismas cosas... Por lo tanto imagino que desde ese momento, donde dejamos una buena impresión en el otro, intentamos mantener alguna "amistad/cordialidad" por carta y pues ahora que estamos juntos en Brigantia vamos a ver como sigue la cosa...

Y lo del beso no puedes aceptarlo, porque yo sabía que muchos años atrás habías sido novio de Pearlie, así que ni loca que estuviera (que lo estoy) engañaría a mi amiga!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Lucian McCoy el Mar Sep 18, 2012 12:03 pm



Pearlie: Si, hagamos de cuenta que mi prima fue a Beauxbatons (que de hecho si estaba contemplado así ;D). Y viajando el verano por allá, nos conocimos. Me gusta toda la historia y pues el noviazgo seguro que a pesar de ser los meses del verano si fue intenso. Yo digo que fue la distancia la que terminó jodiendo las cosas a pesar que mientras nos carteábamos seguro evocabas mi prosa mas cursi de escritor novato. El caso es que pasado el tiempo yo creo que nos llevamos bien, bastante bien ahora que la universidad ha hecho que nos encontremos otra vez. Yo creo que podemos ser amigos o mejores amigos, ya eso depende de ti y me avisas. Ya sabes, el tiempo ha arreglado solo las cosas, y a ver si me dejas ser un poco metiche y aconsejarte con tintes rezagados de celos de ex-novio cuando toque. Me dices qué tal y qué cambiamos.

Aldrich: Pues a ver, no creo que haya pasado tan así. Estando con la familia de la novia a la que quería un montón pues no creo que haya dicho cosas que hayan podido joder, menos adrede. Claro, probablemente se haya escapado un comentario o así, pero eso de seguir dando con eso no creo. Entonces no sé, si quieres que haya hostilidad puede ser que sea por el lado de la personalidad, celos de primo o así. O sino ya neutralidad, indiferencia o si quieres hacemos remake y cambiamos la historia. Me avisas.

Gabrielle: Me gustó el juego de palabras, yo creo que está bien. Una especie de ambivalencia misteriosa que deja las cosas libres a ver que es lo que pueda pasar en rol. Yo igual creo que partimos de la base que nos llevamos bien ;D. Dime qué tal.

Siobhan: Ya, yo tenía un crush intenso contigo que empezó ahí en la biblioteca y siguió hasta el punto de invitarte al baile. Me encantó llevarte y que bien que todo terminó encima mejor que lo esperé. No me voy a negar el hecho que quieras que sea yo quien fue tu primera vez. De hecho seguro que intenté mantener algún tipo de comunicación contigo después de la graduación pero cosas pasaron y no se pudo por alguna estupidez como escribir mal el apellido o así, cosas de la vida. Pero ahora nos encontramos otra vez en Brigantia, y mira que me parece que estás todavía más guapa que antes y casi como si no hubiera pasado demasiado tiempo, como el día después de la graduación. Me gusta lo que pones, atracción, tensión sexual y aventuras pasadas pero al mismo tiempo todo abierto al presente.

Sofie: Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, desde el background periodístico y todo. Yo creo que tienes toda la razón, solo después de hablar por un rato ya estaba muy cómodo y se sentía como si es que nos conociéramos de toda la vida. Hay muchas cosas en común, la más obvia e importante seguro que es el periodismo pero hay muchas otras más. Y no sé, a mi me pareces muy guapa, por lo que yo creo que hay atracción aunque eso por carta no se podría demostrar demasiado porque a lechuzasos todo fue amistad y buena onda. Ahora que ya nos vemos mucho más seguido y en persona las cosas pueden cambiar ¿no?. Y no sé, es cierto que Pearlie ha sido ex pero también que ya ha pasado mucho tiempo y que ella ya le habrá echado el ojo a alguien más. Si pasa algo ya no creo que se moleste (xDDD) mas bien que por lo pronto si todo va en muy buena amistad, pero ya vemos que pasará luego ¿no? Nunca digas nunca. Me dices qué cambiamos y que queda ;D.
avatar
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Gabrielle Ross el Mar Sep 18, 2012 12:14 pm

Me parece perfecto, Lucian, cuando gustes rolear avisame

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Sep 18, 2012 12:36 pm

Perfecto!! *-*

Ya ya ya! tenemos que ponernos a recopilar toda la info que anda dando vueltas en la uni para que todos estén bien informados!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Leslie Ayres el Mar Sep 18, 2012 2:57 pm

Osh pues yo quiero ser enemistosa pero en plan muy infantil, verás, yo siempre fui muy niña en el colegio y si veía alguien seriecillo le sacaba la lengua y le hacía caras, tonterías así, seguro tú fuiste uno de esos a los que volteaba a ver en el comedor enseñándole mi comida masticada y otras cosas bonitas que me dediqué a hacer. La verdad no me caes mal, sólo te miro te miraba tan serio y tan dos años mayor que me gustaba molestarte.

Tú decides si me hacías malas caras, si te hacía reír o si me lanzaste un everte statum harto de mis bobadas Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^o^
avatar
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Lucian McCoy el Miér Sep 19, 2012 1:48 pm


Entonces excelente, Gaby y Sofie, así queda

Leslie: Pues mira que tampoco soy tan serio eh, a pesar que pueda que esa sea la primera impresión. Seguro que te pusiste a hacer tus gracias en un principio y era como que te solté miradas de extrañeza pero lo de mostrar comida a medio deglutir en el comedor pues seguro me sacó la carcajadota e hice algo parecido o te lancé algo de la comida y que nos llevaron a detención después y a partir de ahí nos hicimos amigos, que vamos, hay varias cosas en común. No sé si quieres ser muy amiga, amiga o conocida cordial si es que hemos perdido un poco el contacto, ya me dices tu ;D.
avatar
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Regina Cleverley el Miér Sep 19, 2012 2:20 pm

Así

Tal vez no eres pianista, pero ibas en tercer curso cuando yo iba en primero y siempre, siempre, siempre, siempre que estabas en la sala común me sentaba cerquita de ti. Y te sonreía. Era chistoso, por que yo sí solía tener muchos amigos niños y era medio extrovertida. Pero contigo no. Así muy tonta. De seguro me veías con cara de "esta qué"

Luego me enfermé y volví cuando tu ibas en sexto. Así me pongo cada que te veo; solo que ahora si te hablo y podemos tener una conversación decente. Yo hago como que jamás fui como la ñoña de primero, al menos contigo.

Además, eres de Gryffindor y mi sacrosanto hermano también. No se si sean amigos.

¿Amigos? ¿Amigos por dado por sentado (soy amiguísima de Leslie)? ¿Compañero? Son tus relaciones así que lo que se te ocurra, está bien.
¿Se te ocurre algo más?

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Martin Abadeer el Miér Sep 19, 2012 9:16 pm

A ver, un chico serio (tal vez no tanto, pero cuando lo eras, lo eras) y otro un tanto solitario, no es que hagan muy buena fusión juntos. Pues teníamos nuestras vidas aparte, hasta que empezaste a salir o que se yo con mi hermanita. Supe que fuiste su pareja de baile, Y ES LO ÚNICO QUE SUPE!, pero como somos una familia medio recelosa, pues unos días antes de la fiesta, así de lo más random, te acorralé a un rincón (sin intenciones homosexuales, sino más bien amenazadoras (?) ) y te dije: Bien, campeón, eres libre de estar con Siobhan lo que quieras, pero trátela bien porque sino -Gesto de una golpiza con mis manos- ... y te dejé libre.

No sé como te lo tomaste, pero al parecer todo resultó bien (?)
Así que te graduaste, me gradué, blebleble... nos volvemos a encontrar y pues ya con más normalidad, o sea, por mi parte te saludaré bien y tal vez podamos establecer amistad entre nosotros más adelante. xD tú dime.
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Abigail Tucker el Miér Sep 19, 2012 9:31 pm

Bueno, vamos a forzar el asunto.

Te conocí en el tren a Hogwarts una vez que llegué bien tarde y ya no pude sentarme con los de mi curso. Al principio fue bastante incomodo porque ambos somos bien serios entre extraños. El ambiente con ambos se hizo tan pesado que los otros dos terminaron yéndose y dejándonos solos mirando por la ventana.

La salvación fue el carrito de viandas. Ambos saltamos a comprar jugos de calabaza y grageas de todos los sabores, casi gritándolo al mismo tiempo, lo que causó una reacción graciosa. Pasamos todo el resto del viaje comiendo las grageas y adivinando el sabor que nos tocaría o que le tocaría al otro, y cualquier cantidad de juegos absurdos derivados de la misma actividad.

Una vez en Hogwarts, la diferencia de edad y de casas nos impedía vernos pero siempre que era posible nos veíamos en el lago o en algún otro terreno, y repetíamos la travesía. Y forjamos una especie de amistad basada en grageas, que peculiar.

Yo me gradué y tú te quedaste en Hogwarts, pero cuando volví a Brigantia te encontré asistiendo a Brigantia, en la clase de Periodismo! y muy descaradamente te he rogado que me ayudes -que me hagas- las tareas! jajaja

Hemos tomado el desayuno un par de veces y te he coqueteado descaradamente, pero sin llegar a mucho, no porque no quiera pero porque no quiero hacerlo bajo la escalera jajaja, o quizá porque no hemos pasado bajo la escalera?

No quiero ponerme en conocido nada más, por ser muy informal y porque no compartiría mis grageas con cualquiera (?). Me atraes, pero no es una atracción loca, si un día se da la oportunidad bienvenida sería sin lugar a dudas.
avatar
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Lucian McCoy el Miér Sep 19, 2012 10:40 pm


Regina: A mi siempre me caíste bien a pesar que te notaba algo mas tímida que con todo el resto, al principio como que no relacioné pero luego se me ocurrió que quizás por ahí había algo. Hasta pensé en decirte algo pero como me llevo bien y soy amigo de tu hermano (por lo menos eso espero) como que hay reglas implicitas de no meterse con las ex - novias o hermanas y tal, pero más allá de eso ahora las cosas han cambiado y para bien creo yo. Siempre que nos vemos la pasamos bien y creo que ahora ya hay tertulia mucho mas fluida. Eres muy guapa y ando lanzando halagos cada que puedo por lo que por mi parte si hay atracción. También soy muy amigo de Leslie así que todo se arma bien. ¿Qué dices?

Martin: ¿Qué tal cuñado?. Seguro que cuando hiciste eso fue como: y qué le pasa a este?. Pero vamos, se entienden los celos protectores de hermano y te respondí que no te preocuparas, que la iba a tratar bien. Y mira que si la traté bien, seguro que no te dijo de toooodo lo que pasó en el baile y mejor así. Si es que luego le preguntaste espero que me haya hecho quedar bien. Ahora ya de universitarios, pues todo bien y quizás ya haya mas apertura de lo de hablarte de tu hermana... aunque mejor cuando haya mas confianza ¿no? Yo creo que queda en cordialidades y principios de amistad. Me dices.

Abby: Me gustó la historia. Mira que has adivinado que me gustan los dulces y todo. Me jodía que no nos pudieramos ver tanto como me hubiera gustado porque yo tenía un crush contigo, de que eras mayor y muy guapa. Supongo que con el tiempo se me pasó o mas o menos eso creí que al verte en la clase de Periodismo fue como un flashback, ahora con los coqueteos ya hay mas contexto y yo igual los correspondo. Hay mucha curiosidad ahora que merece la pena explorar, si es que se da la oportunidad, como dices.
avatar
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quid pro quo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.