Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ginger Bonnaire 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Ginger Bonnaire 14c885z
Ginger Bonnaire F05bh3
Ginger Bonnaire 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Ginger Bonnaire 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Ginger Bonnaire EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Ginger Bonnaire EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Ginger Bonnaire EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Ginger Bonnaire EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Ginger Bonnaire EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Ginger Bonnaire EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Ginger Bonnaire EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ginger Bonnaire EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Ginger Bonnaire EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Ginger Bonnaire EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Ginger Bonnaire Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Ginger Bonnaire K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Ginger Bonnaire NEpCZ Photobucket Ginger Bonnaire Iv90r6 Ginger Bonnaire 10naw6g The Hunger Games RPG Ginger Bonnaire 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Ginger Bonnaire 29yqbkz Guardianes Ginger Bonnaire 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Ginger Bonnaire Dh3czd Ginger Bonnaire 2efnsw0 Ginger Bonnaire 287hw9c Ginger Bonnaire 2mq0sup Ginger Bonnaire 2djvuya Ginger Bonnaire 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Ginger Bonnaire 9mLPJ Ginger Bonnaire BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Ginger Bonnaire Z-6 7th & Spring Wizards Army Ginger Bonnaire HAeL8 Ginger Bonnaire 149qzyq Ginger Bonnaire Z5ElG Ginger Bonnaire 3sAtZ Ginger Bonnaire Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Ginger Bonnaire 35X35 The Mundial War RPG Fateful Ginger Bonnaire 6ol98w
Ginger Bonnaire 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Ginger Bonnaire 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Ginger Bonnaire Dm4mev

Ginger Bonnaire

2 participantes

Ir abajo

Ginger Bonnaire Empty Ginger Bonnaire

Mensaje por Ginger Bonnaire Lun Sep 17, 2012 9:33 pm

tablilla de ficha:


Bonnaire, Ginger




Perfil básico y Académico

Nombre completo: Ginger Genevieve Bonnaire.
Apodos: Gigi –sobrenombre que solo usa su familia!-.
Edad: 23 años.
Sexo: Femenino ♀
Sangre: Pura.
Fecha y Lugar de Nacimiento: 31 de Octubre en Lyon, Francia.


Escuela de Procedencia: Beauxbaton.
Facultad: Ogmios.
Carrera: Medimagia.


Características Físicas

Descripción Física general:
Ginger mide 1.70cm y pesa aproximadamente 50 kg, siendo de complexión delgada, aunque siempre se le puede ver comiendo dulces. Es de piel blanca marcada por lunares aquí y allá, y pecas en la parte alta de la espalda. Tiene el tatuaje de un fénix en la espalda a todo color.

Su rostro es de facciones muy femeninas, mucho más remarcadas ahora que porta su cabello castaño oscuro a media espalda, a diferencia de antaño cuando siempre lo llevaba corto y desordenado. Tiene unos grandes y expresivos ojos gris-azul, decorados por largas, curvas y abundantes pestañas. Tiene cejas pobladas, una nariz pequeña y labios gruesos. El rasgo que más resalta en su rostro son sus pómulos levantados y protuberantes que le otorgan un porte elegante. Hay sangre de Veela en su familia, y aunque no tiene el efecto que tendría una semiveela, sus facciones son bastante atractivas.

Antaño, verla en trajes de sociedad era algo rarísimo y comúnmente bajo amenaza. Ahora siempre se le ve con finísimas túnicas, así como ropas de dama de sociedad, lo cual suele hacer que se vea un poco mayor de lo que es, y también le da un aire de seriedad y garbo, lo cual afianza con sus fluidas maneras no solo al caminar, gesticular y actuar, pero al hablar. Se preocupa por su presentación personal sin llegar a sobrecargarse. Su cuerpo siempre expide deliciosos y dulces aromas, que varían según la persona que esté a su lado. Un perfume que posee la baje de la Amortentia, sin llegar a dar los efectos. Cada persona olerá en ella su aroma dulce, favorito (dejar en claro, que si por algún motivo la persona en particular no posee un aroma dulce que le guste, simplemente no olerá nada más que el aroma natural del cuerpo de Ginger)


Avatar: Julia Välimäki.
Tonalidad de los ojos: Gris-Azul.
Tonalidad de la piel: Blanca.
Tonalidad del cabello: Castaño Oscuro.
Rasgos característicos:
» Pecas en la parte alta de la espalda.
» Tatuaje de un fénix a todo color en la espalda.
» Zurda.
Estilo: De vestir elegante pero sin perder su toque juvenil.


Características Psicológicas

Descripción de la personalidad:
Por lo que al mundo exterior concierne, Ginger regresó de Francia hace dos años completamente cambiada, tras pasar todo un verano en la mansión de su familia. De la chica con aspecto tomboy, arrogante, rebelde, malcriada, caprichosa, altanera, hiriente y perezosa en cuanto a estudios refería. No quedaba nada. Como si hubiesen enviado a una nueva bruja en intercambio.

Se ofrece fría a todos aquellos que van contra sus creencias puristas, las cuales siguen siendo tan o más estrictas que en el pasado. Altiva y elegante, se presenta como una excelente compañera de tertulias y se esfuerza lo mejor posible por sobresalir en sus estudios y aprender sobre diversos temas para ser fluente durante improvisadas conversaciones.

Se maneja con exquisito garbo y elegancia frente a las personas, y jamás se le verá coqueteando con nadie abiertamente. Es reservada y a pesar de su carácter purista, nunca se le podría acusar de haber devuelto un insulto o provocado una confrontación con algún liberal.

Es de hablar pausado y rara vez se le escuchará elevar la voz. Camina con calma, nunca se le verá llevar prisa. Es puntual y comúnmente se le puede hallar en la biblioteca profundizando temas que comúnmente saldrían en una conversación en algún tipo de reunión social.

Ahora bien, tras la fachada de damita de sociedad, aún queda la naturaleza dominante que jamás permitirá ser pisoteada. No sería raro que tras dedicarle una delicada sonrisa a un sangre sucia que la haya humillado de alguna forma, este mismo apareciese inconsciente en uno de los baños con la cabeza rota unas horas después, cuando todos parecen haber olvidado lo ocurrido. Siempre asegurándose no ser descubierta (algo más en lo que difiere de su antiguo yo, a quien no le importaba ser descubierta y solía hacer las cosas de hecho con la intención de meterse en problemas). Su ahora marcada elegancia y educación, no impide que siga poseyendo exquisitas inclinaciones sexuales que decantan por cualquier sexo, sin restricción en particular.

Le gusta el color violeta en todas sus tonalidades, el café expreso y los duraznos, así como las rosas blancas y el invierno. Le teme a los espacios reducidos y las doxyes. Es alérgica al mordisco de los gnomos de jardín.






Datos Personales

Familia directa:
» Perceval Bonnaire (Padre): Sangre pura. Conservador. Trabajador del Departamento de Misterios del Ministerio Inglés. 50 años.
» Labella Bonnaire (Madre): Sangre Pura. Conservadora. Medimaga en París, Francia. Ha permanecido en Francia desarrollando su labor. Beauxbaton. 45 años.
» Oliver G. Bonnaire (Hermano Gemelo). Sangre Pura. Conservador. Estudia Artes Oscuras en la Universidad Brigantia. Durmstrang y Hogwarts (Slytherin). 23 años.

Otros Familiares:
» Devonna Lefebvre (Tia): Finada. Hermana de su padre. Sangre Pura.
» Maximillian Lefebvre (Tio): Profesor de Historia de la Mágia en Beauxbaton. Sangre Pura. Hogwarts (Slytherin).
» Afrodille Lefebvre (Prima)
» Atala Lefebvre (Prima)
» Arielle Lefebvre (Prima): Finada.

Historia de tu personaje:
Ginger y su hermano, Oliver, nacieron durante una terrible noche de tormenta en Lyon, Francia. A pesar de ser la menor de ambos, Ginger demostró su carácter dominante desde el primer instante al salir aferrada al pie de Oliver.

Amaba la magia y la desarrolló desde muy temprana edad, haciendo uso de esta siempre que le era posible. Incluso su esto indicaba castigos de parte de sus padres y constantes llamados de atención por parte del ministerio. Incluso llegó al punto de atacar muggles con esta. Tras el segundo ataque sus poderes fueron neutralizados hasta el día en que ingresara a Beauxbaton. Durante aquellos años sin magia, logró desarrollar otras habilidades de tipo físico y mental, tales como prácticas de artes marciales, participación en torneos de ajedrez y gobbstones. Un amplio conocimiento básico en instrumentos como la flauta traversa, el piano y el saxofón. Y ganadora insaciable de competencias de comida y de salto en costales, entre muchos otros.

Mientras crecían, los gemelos mostraron comportarse como cualquier otro par de hermanos. Se amaban y se odian por igual, dependiendo del clima del día, por decirlo de alguna forma. Oliver era mucho más discreto que Ginger por lo que ella siempre estaba metida en problemas y a él le consideraban en niño ejemplo.

Aunque Ginger siempre fue dominante, por alguna razón Oliver siempre tenía las de ganar, y en lugar de ganarse el respeto de su hermana, siempre parecía que ella le odiaba. Así, hasta el día que fueron separados para ir a sus escuelas mágicas. A cientos de kilómetros de distancia, los gemelos se comunicaban vía lechuza constantemente. La pequeña creía que solo él podía entenderla, y comenzó a tomarle un aprecio que jamás pensó poder desarrollar por él. Durante los veranos pasaban horas y días juntos entre juegos y travesuras, y jamás le había costado tanto separarse de él.

A diferencia de su hermano, Ginger parecía no madurar y con el paso de los años se hacía más rebelde. Al ingresar a la escuela, con el retorno de su magia, sus ansias de poder incrementaron así como su desprecio hacia los sangre sucia. Arrasó en el club de duelos así como en el equipo de quidditch, y en cuanto club le era posible participar. Todo era válido con tal de salir siempre como ganadora. Durante las vacaciones siempre elegía asistir a los más osados campamentos. Como la ocasión en que pasó una semana en casa de los Lefebvre a causa de una quemadura causada en el torneo de domadores de Mini drakes en Inglaterra, donde su drake se salió de control y le escupió encima, allí conoció a las chicas Lefebvre y a Sandro Levine, este último se ganó su "respeto" por soportar y contraatacar su explosivo carácter.

Ginger fue expulsada en dos ocasiones de Beauxbaton, la primera en segundo grado por fracturarle el tabique a una sangre sucia contra el borde de un lavamanos en el baño de chicas, aparentemente sin ningún tipo de provocación. La segunda, en 5 grado, por escupirle a los pies a la profesora de Estudios Muggles, y llamarla lamebotas, y bruja de quinta. Su padre tuvo que mover cielo y tierra para que la chica pudiera culminar sus estudios satisfactoriamente. Con TIMOS y EXTASIS superados en DCAO, Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Herbología y Cuidado de Criaturas mágicas, la joven bruja abandonó por fin lo que para ella había sido la peor prisión en el mundo.

Tras la graduación, Ginger decide viajar a Inglaterra. No solo por la infinita necesidad de encontrarse con su hermano, pero por el nuevo trabajo de su padre quien fuese trasladado de un ministerio al otro, entre Francia e Inglaterra. La idea de nuevos aires le llamaba la atención. En un principio se estableció en casa de Damien Holland por petición de su padre.

Amigos, enemigos, amantes y demás, vinieron y se fueron. La relación con su hermano se hacía cada vez más tensa. Ya por el libertinaje de ella, o por la posesividad de él, quien desde el punto de vista de la bruja, pensaba que Ginger era de su uso exclusivo para sus más bajos y perversos placeres. No que ella se negara por supuesto, pero por este motivo y tras que Oliver casi matara a su amante de momento "Selene Cullen" tras hacerla caer desde una de las torres de la universidad, Ginger abandona Brigantia y se va a Norte América con la licántropo donde termina convirtiendo su vida en un despojo de vicios y perversión.

Pero la "felicidad" y el desatino le duraron poco cuando recibe mensaje de Sandro informándole sobre los movimientos de su padre para derrocar al Señor Oscuro, Carlisle Mott. Sin más regresa a Londres abandonando a Selene en América y retomando sus estudios sin pérdida de tiempo. Apoya a Damien pero comienza a alejarse de él cuando crece su figura de héroe nacional. El encierro de Sandro termina de llenar la copa y abandona la mansión, consiguiendo un departamento donde se instala sola al perder no solo a su [/i]role model[/i], pero tras que los Lefebvre se trasladen a Francia tras la masacre y caída de los mortifagos.

Pasaría quizá medio año cuando durante las vacaciones de verano decide viajar a Paris en busca de su madre. Con su ayuda y sin dar mayores explicaciones de las razones por las que se impondría a tal cambio; Ginger comienza un entrenamiento intensivo en las maneras de la alta sociedad. Cosas que ya había aprendido en su niñez pero que JAMÁS antes había puesto en práctica.

Comienza un nuevo año en la universidad, el último en su carrera. Ahora realiza prácticas en San Mungo en la planta de Daños por Encantamientos. No ha visto a su hermano desde que comenzó el verano, y tras dos años de fuertes estudios, Ginger es simplemente imposible de reconocer. No solo porque sus cabellos ya no son cortos y desordenados, ni porque ya no se le vea con ropas como chico; pero porque ya no va por los pasillos insultando a las personas o golpeando chicas sangre sucia en los baños.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Ginger Bonnaire
Ginger Bonnaire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ginger Bonnaire Empty Re: Ginger Bonnaire

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Sep 17, 2012 9:53 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.