Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ross. I'll be here 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Ross. I'll be here 14c885z
Ross. I'll be here F05bh3
Ross. I'll be here 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Ross. I'll be here 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Ross. I'll be here EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Ross. I'll be here EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Ross. I'll be here EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Ross. I'll be here EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Ross. I'll be here EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Ross. I'll be here EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Ross. I'll be here EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ross. I'll be here EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Ross. I'll be here EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Ross. I'll be here EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Ross. I'll be here Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Ross. I'll be here K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Ross. I'll be here NEpCZ Photobucket Ross. I'll be here Iv90r6 Ross. I'll be here 10naw6g The Hunger Games RPG Ross. I'll be here 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Ross. I'll be here 29yqbkz Guardianes Ross. I'll be here 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Ross. I'll be here Dh3czd Ross. I'll be here 2efnsw0 Ross. I'll be here 287hw9c Ross. I'll be here 2mq0sup Ross. I'll be here 2djvuya Ross. I'll be here 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Ross. I'll be here 9mLPJ Ross. I'll be here BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Ross. I'll be here Z-6 7th & Spring Wizards Army Ross. I'll be here HAeL8 Ross. I'll be here 149qzyq Ross. I'll be here Z5ElG Ross. I'll be here 3sAtZ Ross. I'll be here Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Ross. I'll be here 35X35 The Mundial War RPG Fateful Ross. I'll be here 6ol98w
Ross. I'll be here 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Ross. I'll be here 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Ross. I'll be here Dm4mev

Ross. I'll be here

+2
Sofie Luttrell
Gabrielle Ross
6 participantes

Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Lun Sep 17, 2012 10:49 pm

Gabrielle Ross
Hogwarts {Slytherin}
18 años
Sangre Pura
Medimagia


Spoiler:

¿Que podemos ser?


Mejores amigos/muy buenos amigos: Necesariamente que nos hayamos conocido en Hogwarts.
Amigos y conocidos: Que hayamos coincidido en varios lugares y termináramos saliendo juntos algunas veces.
Enemigos: Si me faltan al respeto terminaran ganándose mi odio.
Ex o Amores: Que hayamos tenido algo en el trascurso de Hogwarts o al conocernos tengamos ese enlace de "atracción"


Última edición por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 1:53 pm, editado 4 veces
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 17, 2012 11:38 pm

Bueno! Solo pasaba a decir que acepto lo que dijiste en mi hilo de relaciones y pues por lógica lo que está sucediendo ahora mismo en la cafetería! xD
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 11:44 am

Bueno.... ibamos en el mismo curso, solo que tu en Slytherin y yo en Gryffindor. Te propongo que seamos de esas compañeras de casas contrarias que solo se tratan con indiferencia y ya. Así que solo nos medio conocíamos de vista y por alguna extraña razón nunca nos tocó ser compañeras de equipo nunca, en ninguna clase. Por eso no nos sabemos ni el nombre la una de la otra, pero sabemos que ibamos en el mismo colegio. ¿Qué te parece? (es que necesitaba rolear algo así)
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 11:57 am

Regina: Si, me parece bien.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 3:03 pm

Bueno, Regina es bien portada, o lo es más que yo, así que se ganó tu indiferencia pero yo sí quiero tu odio jajaja eres de Slytherin, yo era de Hufflepuff y era muy insoportable en mis tiempos de colegiala. Mira, propongo que por accidente un día te haya lanzado algo de comida, me disculpé pero no de muy buena gana y como seguramente te enojaste (con toda razón) y no aceptaste mi disculpa entonces me puse por propuesta fastidiarte en adelante. Seguro te vengaste, pero creo que eres menos infantil que yo. El caso es que no nos caemos nada bien, o no nos caíamos, yo parezco ser la misma boba de siempre pero he madurado un poco y ahora que te he visto por los pasillos te he saludado y hace una semana te mandé un escarabajo de chocolate (de verdad, no de broma) para que me perdones mis tonterías de Hogwarts y dejemos la enemistad por la paz.

Tú me dices qué respondiste.
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 3:22 pm

Perfecto, me gusto mucho Leslie
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 3:52 pm

¿Entonces, me perdonaste o seguimos odiándonos? jajajaja
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 3:53 pm

Te perdone porque soy ahora buena persona (? xD
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Sep 19, 2012 6:37 pm

Mismo curso, casa distinta.

Ufff, a ver… primero:

Te conozco porque suelo conocer a casi todo el mundo, tengo memoria fotográfica para los nombres y los rostros, así que algún día me habrán dicho tu nombre (seguramente Dan, que era mi novio en cuarto curso y conocía a todo el colegio) y te me quedaste grabada.

Una vez nos tocó hacer equipo en, no sé.. pociones o algo así, y desde entonces no te soporto. Y seguramente tú no me soportas. Habré hecho explotar el caldero porque nunca fui buena en Pociones y tu si, y te enojaste tanto que me gritaste y yo te grité algo bien hiriente de regreso y desde entonces nos odiamos.

Bueno, al menos yo no pierdo oportunidad para decirte alguna cosa hiriente o algo así y me la paso diciéndote de cosas cuando tengo humor. No soy cruel pero a veces se me pasa la mano y seguramente –si lo permites- te hago sentir mal. Pero jamás te he dicho nada que sobrepase los límites de lo innecesario, porque así no juego porque no me gustaría que me dijeran algo muy, MUY feo a mi, porque si no, terminaría a los golpes con cualquiera.

Trato hostil o algo así, no sé que te parezca.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Miér Sep 19, 2012 6:48 pm

Gianna Me parece perfecto, puede ser así como...¿Guerritas? cada vez que nos topábamos cerca. Y si esta bien que ye hayas pasado con tus comentarios hirientes lastimando demasiado el orgullo que tiene.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Aquila Lillyvick Vie Sep 21, 2012 12:10 am

Ok, te conozco de la escuela aunque soy varios años más grande. Me parecía que tenías cierto potencial pero como nunca te vi crecida ya no supe qué fue de ti, digamos que en tiempo de Hogwarts nunca te molesté al menos, y eso en mi ya es mucho decir.
Ahora en la universidad te he reconocido y eres de esas personas a las que saludo y considero, hasta cierto punto, por que creo que eres medio vulgarcita, pero no te ando criticando a tus espaldas ni nada (eso quedó en el pasado). Aunque si tuviera séquito de amiguitas como en el colegio, lo haría.

¿Conocidas en trato pseudo-amistoso? Tipo que seguro tú también piensas cositas de mi pero no nos las decimos y somos medio hipócritas una con la otra. Cambia o agrega lo que quieras.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Gabrielle Ross Vie Sep 21, 2012 12:29 am

Aquila Me agrada, esta perfecto.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ross. I'll be here Empty Re: Ross. I'll be here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.