Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Así que... 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Así que... 14c885z
Así que... F05bh3
Así que... 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Así que... 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Así que... EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Así que... EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Así que... EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Así que... EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Así que... EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Así que... EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Así que... EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Así que... EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Así que... EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Así que... EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Así que... Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Así que... K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Así que... NEpCZ Photobucket Así que... Iv90r6 Así que... 10naw6g The Hunger Games RPG Así que... 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Así que... 29yqbkz Guardianes Así que... 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Así que... Dh3czd Así que... 2efnsw0 Así que... 287hw9c Así que... 2mq0sup Así que... 2djvuya Así que... 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Así que... 9mLPJ Así que... BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Así que... Z-6 7th & Spring Wizards Army Así que... HAeL8 Así que... 149qzyq Así que... Z5ElG Así que... 3sAtZ Así que... Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Así que... 35X35 The Mundial War RPG Fateful Así que... 6ol98w
Así que... 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Así que... 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Así que... Dm4mev

Así que...

+10
Loreen Luttrell
Aldrich Burroughs
Adrian Silver
Aquila Lillyvick
Karim Malik
Milena Nikonova
Leslie Ayres
Gabrielle Ross
Ann Star Starr
Regina Cleverley
14 participantes

Ir abajo

Así que... Empty Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 10:49 am

  • Hogwarts. Gryffindor. Recíen graduada. Solo jugué quidditch de manera extraoficial (osea que jamás ingresé al equipo) y no curse 2do y 3er curso en el colegio.
  • Estaba muy robusta en primer curso y muy alta (para tener 11 años), así que intimidaba. Tambíen hacia bullying a los de Ravenclaw y Hufflepuff. No tenía amigas, solo me juntaba con los niños con los que jubaba al quidditch.
  • A mi regreso en 4to curso ya estaba normal. Era más dulce y amable con todos. (Pero igual, no le hablaba a todo el mundo como mis hermanos).
  • Hacía competiciones absurdas en la sala común o en los terrenos.
  • TODA la vida necesité de tutores. Para casi todas las materias, menos pociones y artes oscuras.


Más información en la ficha

¿Qué busco?
De todo! Amigos, enemigos, parejas de baile, conocidos, trato cordial, amigos de sus amigos, amigos de sus hermanos, tutores... lo que se les ocurra... *-*

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Amiguísimos
Leslie Ayres (ya se murió)
Joseph Crawford
Juno Greenwood
Lady Stoner

Amigos
Gianna Vercelli
Ann Star Starr
Adrian Silver
Angus Finnerty
Karim Malik
Alain Giresse
Adair Brackminster
Autumn Brackminster
Loreen Luttrell
Alex Chamberlin
Bonnie Goldhawk
Robin Hartman
Josh Zapata
Annalena Freud
Peach Finnerty
Rory Mcparthlin
Elazar Selvaggi

Amigos nuevos
Sofie Luttrell
El islandés

Conocidos bonitos
Gabrielle Ross
Milena Nikonova
Loulou Rayder
Park Hye Rang
Jarvis Gilshaw
Bird Stoner
Corinne Duffy

Pues... conocidos
Venus Wilcox

Enemistades
Arsenium Bluster [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en realidad lo quiero demasiado)

Amistades que se acaban
Parker Luttrell

Conocidos no tan bonitos
Aquila Lillyvick
Frank Miller
Pearlie Burroughs

Chilloncitas que nos odian (a Lady y a mi)
Bettina Ward
Perlie Burroughs (yo tengo celos tengo celos)

Cositas platónicas:
Benjamin Walker

Linduras
Lucian McCoy
Aldrich Burroughs
James Radan

*-*
Luke Rayder


Última edición por Regina Cleverley el Jue Ene 10, 2013 3:00 am, editado 18 veces
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Ann Star Starr Mar Sep 18, 2012 12:10 pm

Regina, se me da la gana conocerte, así que vamos a inventarnos que tu madre y mi madre eran amigas de la infancia. Y que cuando estabas enferma y educándote en casa, mi mamá hizo una visita a tu familia y a mi me dejaron hablar contigo, pero bien bien de lejitos. Te hice reír durante tu enfermedad e intercambiamos mails (eso si te va la tecnología muggle, sino nos mandamos lechuzas). Te contaba del Instituto Salem y te escribía bastante seguido porque se me quedó siempre la impresión de que eras buena onda. ¿Amigas de lejos?
Ann Star Starr
Ann Star Starr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 12:16 pm

Pues lo mismo que colocaste en mi post ¿Te parece, Regina?
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 2:52 pm

Yo quiero ser tu amiguísima. Nos parecemos bastante, sobre todo por que no fuimos de esas niñas ultrafemeninas que ya querían novios y maquillaje a los catorce años, y yo también molestaba mucho a la gente. Tenemos la misma edad aunque hayamos sido de casas diferentes y yo también le entraba a tu quidditch extra-oficial.

Jajajaja y también me iba pésimo en las asignaturas, así que incluso las tutorías las tomábamos juntas. Me puse horriblemente triste cuando te enfermaste y me dejaste sola en Hogwarts, así que te escribía muchas cartas y te molestaba todo el tiempo, hasta te regalé un celular para hablarte y todo.

¿Amigas amigas amigas?
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 6:46 pm

Ann: aaaw si *-*.. y siempre te tuve mucho cariño por darme tanta alegría y más por que nadie se me quería acercar nunca. Al principio preferí que mantuvieramos nuestro contacto por lechuza y cuando fui un verano a tu casa (tu mamá convenció a mi mamá de que me dejase ir a America hace como dos veranos) me enseñaste a usar computadoras, telefonos, etc.... de una manera más decente. Amigas.

Gabrielle: Entonces quedamos como conocidas de vista.

Leslie amigas amigas amigas *-*... Nos conocimos desde que estabamos en la filita para ver en que casa nos tocaba y nos hicimos amigas la primera vez que montamos en escoba. Te adoro y más por que no te importaba que fuera medio niño. Además de que me compraste mi primer celular, tu me ayudaste a escoger mi escoba y todo eso.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Milena Nikonova Mar Sep 18, 2012 10:35 pm

Pues yo te conozco por medio de las clases de Herbología a donde entro de oyente, que aunque me gusta muchísimo mi carrera siempre tuve mano para las plantas. Por mi ni te preocupes de que te hable nada más por tus hermanos porque ni los conozco *-* Además ya te conocí dulce y amable y un poquito loca, no de bully infantil. Para lo que te conozco me caes muy muy bien, cuando menos conocidas en buenos términos.
Milena Nikonova
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Miér Sep 19, 2012 5:56 pm

Milena: conocida trato cordial está muy bien *-*... (yo creo que con potencial amistad) de seguro a cada rato te pregunto sobre plantas y te pido ayuda y así. Ya veremos que dice el rol
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Karim Malik Miér Sep 19, 2012 10:30 pm

Eres la hermanita de Bleeker, a quien llevo tratando mucho tiempo, por que es amigo de Finnerty. En Hogwarts te vi de muy chica, y muy distinta a como te ves ahora, así que el trato que hemos tenido ha sido tipo desde tus dieciséis años. Supongo que estás acostumbrada a verme, por tus hermanos, y como yo soy buen amigo de Bleek aunque finja odiarme, entonces tengo el derecho de poder tratar contigo sin que enloquezca de celos ¿Podríamos decir que casi somos amigos?
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Jue Sep 20, 2012 9:18 am

Si. Como amigos de dado por sentado. Te veo y te saludo muy bien, me río mucho cuando estoy contigo. A mi me daban como celitos (antes) de que juntaran mucho a Dan y a mi no, pero luego se me quitó.

Además, una de las veces que te quedaste en mi casa estaba diluviando y te mojaste y te dio como fiebre. Pero yo te cuidé y "mejoraste"; así que a lo mejor desde ahí ya me viste mas como amiga que como la hermanita de Bleeker, ¿Va?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Aquila Lillyvick Vie Sep 21, 2012 12:03 am

Ay pues eres la hermana chica de los Cleverley que la verdad guácala (aunque Bleeker me gustaba poquito en algún punto de mi vida, quién sabe por qué si es insufrible), además siempre pensé que eras la más rara de los tres y me llegué a burlar de ti aún cuando estabas chiquitica y parecías niño. Ahora no creo que tengamos trato pero nos reconocemos de la escuela y somos como conocidas en plan hostil ¿Sí?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Vie Sep 21, 2012 12:43 pm

Ush me caías muy mal y siempre me caíste gorda por semiveela. Pero la verdad cuando regresé a Hogwarts me daba miedito de que todavía estuvieras ahí y como ya te habías graduado me olvidé de tí. Y ya. Trato hostil. Creo que te tratan con pincitas y eso me molesta.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 23, 2012 6:38 am

Debemos de ser conocidos con posibilidad de ser amigos por la forma que tienes de ser, podriamos dejarlo en que nos presentaron una amiga en comun y te sonreí o algo y alguna vez hemos charlado de alguna tonteria como el frio que hacia o si podia decirte la contraseña del baño de prefectos.
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Dom Sep 23, 2012 12:33 pm

Claaaro que sí.. jugaste quidditch, no? De seguro jugabamos de manera extracurricular y a veces se nos hacía tarde.. así que tu prefecto interior tenía que hacer ojos ciegos.

Y luego siempre me encontrabas, pero yo te decía que era sonámbula o alguna tontería. Y... no se. Amigos a mi si me parece bien. Además estás de novio con Gianna, no? Y eso me hace muy muy muy feliz
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 23, 2012 2:11 pm

Si, eso mismo, pues me gusta lo que dices, me parece bien, Amigos! Very Happy
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Sep 23, 2012 9:30 pm

Regina, yo te conocía del Quidditch y si bien apenas hablábamos porque tengo más amigos hombres que mujeres -o así era en el colegio- me hicieron tu tutor cuando yo estaba en sexto y tú en quinto, era para Pociones o algo así –todo menos Historia-, entonces pasamos muchas tardes juntos cuando casi acababa el año y cuando aprobaste la materia te invité a celebrar en un bar, invitamos a algunas personas pero como la mayoría seguía en exámenes solo fueron un par de amigos tuyos que eran pareja y nos dejaron solos. Chiquita y todo estás guapa, así que intenté al menos besarte como a las cinco de la mañana que nos quedamos bebiendo y hablando de tonterías. Si bebiste de más, te llevé a mi casa a dormir y te acosté en mi cama y me fui al sofá, quizá te espantaste creyendo que era un violador. O si no, te llevé a tu casa y ya tú decides en qué quedó u otro detallito.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Dom Sep 23, 2012 10:03 pm

Me gusta muchísimo. De seguro en las tutorías terminábamos hablando de nada o jugando cualquier tontería y sí tome de más ese día. A lo mejor fue la primera vez que lo hice y sí me desperté en tu casa y me asusté muchísimo (yo no hago esas cosas! Ò.ó) y te pedí que me llevarás a mi casa. La verdad ya no te hablaba y volví a ponerme normal cuando me dijiste que me había quedado dormida... Y no se? Lo dejamos como eso? Cómo un beso casual y amistad? La verdad es que yo nunca me lo creí
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Loreen Luttrell Mar Sep 25, 2012 11:59 pm

Ay criaturita del señor

Mi hermanita Erica era más amiguita tuya de lo que yo lo era, pero por ser Gryffindor y acople de ella ya me creía mamá gallina con sus pollitos contigo, con todo y que eras una bully loquita. Además fui novia de Dan y hasta el momento ha sido de todos mis novios al que mas he querido y con el que más me ha podido romper u_u. Ahí me dices donde quedamos. Ah si, y si Parker en alguna ocasión te quiso hacer llorar o algo juralo que le di sus buenas cachetadotas.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Parker Luttrell Miér Sep 26, 2012 12:07 pm

Que no puedo crashear sin pasarme por aquí....

Bueno, ya que Erica era tu amiga (?) y Loreen la mamá gallina ... (¬¬) y eres gryffindor, nos conocemos. No me da la gana ponerme a leer a Dan, así que no me meteré en esas mierdas de celos de hermanos y no se que idioteces...

A mi me interesas tu. En buen plan lo digo, aunque no me crean.

Sucede así, yo era un buen chico, miembro del comité de bienvenida y toda esa gilada, tu eres una rebelde bully regordeta... Nuestra relación era distante, yo no entendía por que eras así me daba pena por ti, quería que te amigaras con el mundo...

Luego te dio el sarampión de Dragón, y volviste más amigable (aunque no se si tanto)... Y ahí congeniamos más, que te llevaras con mis dos hermanas evidentemente ayudó. Luego está el tema de las tutorías, no se si ya tienes muchos tutores pero a lo sumo, me propongo como un compañero de estudio... al estilo "Deja esa rata en paz, y pon el culo en la silla que no te va a matar"...

Las vueltas de la vida, y el cambio de roles... Ahora yo soy el resentido, bully, mala onda, mucho peor que lo que tu fuiste alguna vez...

Nada. Lo importante: NOS CONOCEMOS.
Parker Luttrell
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Miér Sep 26, 2012 12:49 pm

Loreen: a lo mejor si me llevé más con Erica y era más mi amiga, pero a ti también te quería mucho. Desayunabamos contigo y eso. Cuando a ti y a Dan se les ocurrió ser novios no te hablé como por una semana por que me enojé (siempre hago ese berrinche). Pero es que no me gustaba que hiciera novio de mis amigas por que cuando terminaban casi casi también terminaban conmigo y por eso. Yo no quería que eso nos pasara. Pero cuando vi que si era más o menos en serio todo volvió a la normalidad. Me enojé mucho con Dan cuando terminaron.

Parker: jajaja ya vi que crasheaste agusto. Yo creo que me sentía muy muy agusto contigo y hasta te mandaba cartitas cuando estaba enferma, nada cursi solo para saludar. A veces me caías gordo por que no podía jugar agusto si me veías así con cara "de ya deja de jugar", solo cuando haciamos tarea, pero fuera de eso me caías muy muy bien. Yo digo que fuimos amigos, al menos para mí.

Pero ahora casi no te soporto y eso me hace sentir triste, a veces. Me desesperas, pero tengo como esa culpita moral de que tu si fuiste bueno conmigo cuando yo era más o menos igual (aunque lo mío sí era pasable por que yo era chiquita).

Y pues si... nos conocemos. Punto.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Autumn Brackminster Jue Sep 27, 2012 9:14 am

Ay Reginita, pero si es que seguro que nos conocemos!! Yo también soy recién licenciada de Hogwarts, de Gryffindor más concretamente, y también llevo nada y menos en Brigantia. Así que misma edad y misma casa?
Te digo que si en tu época de bullying intentaste pasarte de lista conmigo yo seguro que me defendí (siempre he sido un poco violenta en ese aspecto y mi hermano mayor me enseñaba a golpear xD), así que... Quizás tuvimos una pelea pero goooooooooorda y terminamos las dos castigadas limpiando trofeos o algo así. Pasamos mucho tiempo solas y pues... Puede que nos sirviera para limar asperezas (y ya luego en vez de pelear la una contra la otra podíamos aliarnos contra las presumidas de Slytherin o así xD)
Así queeee... Yo digo que amigas o buenas amigas, o amiguisimas? No sé... ¿Tu que dices?
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Dom Sep 30, 2012 12:39 pm

Pensé que si había contestado D:

SI!!! De seguro ya nunca jamás me dieron ganas de volver a meterme contigo, no solo por que odio limpiar cosas a lo muggle, sino por que si me dolió de a de veras. Yo creo que nos hicimos muy muy buenas amigas desde ahí y hasta metimos juntas los papeles a Brigantia y toda la cosa.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Juno Greenwood Dom Sep 30, 2012 4:07 pm

SEAMOS AMIGAS.

Mira, somos de la misma edad aunque parece que de chicas no éramos muy compatibles, pero después de que regresaste cuando tu enfermedad creo que nos pudimos hacer buenas amigas cuando te ayude un poco en pociones para que te pusieras al corriente. Entonces más o menos como desde los catorce años nos empezamos a llevar mucho, nos caemos bien y compartimos muchas cosas, pasamos algunos veranos juntas y todas esas cositas que hacen las amigas. Fuiste la primera en saber que vendría a Brigantia ^o^
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Park Hye Rang Lun Oct 01, 2012 6:23 pm

*Eres dos años mayor que yo... pero a pear de ello solo eras un curso mayor que yo >.< (Me adelantaron un curso en Hogwarts)

*Probablemente, como pones que hacías bullying a los de Ravenclaw y Hufflepuff, y yo era de Ravenclaw, probablemente fui una de tus victimas u3u
*Si quieres... también podría ser que algo mas adelante necesitaste ayuda con cualquier asignatura (tu decides) y el profesor enseguida me pidió ayuda, sin tener en cuenta como nos llevasemos y bueno, yo acepté a darte clases particulares para ayudarte, aunque... no se si tu quisiste.

Luego a partir de eso pues... pude caerte bien, o mal... no se >.< Tu dices, ¿si?
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Regina Cleverley Lun Oct 01, 2012 6:58 pm

A ver muchachas...

Juno:[/] te amo con locura y pasión contenida, amor de amigas. Ni me acuerdo como empecé a ser tu amiga. Tal vez las dos metimos los papeles para la universidad y toda la cosa juntas. Y tu abriste mi cartita para ver si me habían admitido. Y si, te invito a mi casa y toda la cosa. Creo que soy de las únicas amigas que no se emociona (tanto) cuando está con sus papás.

[b]Park:
Creo que ibamos en el mismo curso. No soy tan mayor, me acabo de graduar antes de este verano de Hogwarts (y tengo los 18 recién cumplidos, por eso). La verdad yo te tenía muchísimos celos por que tu eras lista y yo no. Nos llevabamos medio bien en las tutorías y como tengo un humor bien simple de seguro nos reíamos mucho. Nunca te hice bullyng por que fue en mi primer curso. Yo creo que podemos ser amigas.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Park Hye Rang Mar Oct 02, 2012 5:57 pm

¡¡Ohhhh!! >//W//< ¿En serio? Me gustaría mucho... ¿entonces... entonces amigas? No tiene por que ser cercanas, o si, o o ayy no se ;//3//;!
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Así que... Empty Re: Así que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.