Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gianna V. Vercelli 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Gianna V. Vercelli 14c885z
Gianna V. Vercelli F05bh3
Gianna V. Vercelli 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Gianna V. Vercelli 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Gianna V. Vercelli EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Gianna V. Vercelli EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Gianna V. Vercelli EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Gianna V. Vercelli EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Gianna V. Vercelli EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Gianna V. Vercelli EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Gianna V. Vercelli EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Gianna V. Vercelli EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Gianna V. Vercelli EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Gianna V. Vercelli EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Gianna V. Vercelli Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Gianna V. Vercelli K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Gianna V. Vercelli NEpCZ Photobucket Gianna V. Vercelli Iv90r6 Gianna V. Vercelli 10naw6g The Hunger Games RPG Gianna V. Vercelli 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Gianna V. Vercelli 29yqbkz Guardianes Gianna V. Vercelli 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Gianna V. Vercelli Dh3czd Gianna V. Vercelli 2efnsw0 Gianna V. Vercelli 287hw9c Gianna V. Vercelli 2mq0sup Gianna V. Vercelli 2djvuya Gianna V. Vercelli 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Gianna V. Vercelli 9mLPJ Gianna V. Vercelli BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Gianna V. Vercelli Z-6 7th & Spring Wizards Army Gianna V. Vercelli HAeL8 Gianna V. Vercelli 149qzyq Gianna V. Vercelli Z5ElG Gianna V. Vercelli 3sAtZ Gianna V. Vercelli Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Gianna V. Vercelli 35X35 The Mundial War RPG Fateful Gianna V. Vercelli 6ol98w
Gianna V. Vercelli 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Gianna V. Vercelli 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Gianna V. Vercelli Dm4mev

Gianna V. Vercelli

2 participantes

Ir abajo

Gianna V. Vercelli Empty Gianna V. Vercelli

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 1:24 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Gianna Victoire Vercelli
  • Edad: 18 añitos
  • Fecha y lugar de nacimiento: 23 de mayo. Florencia, Italia.
  • Sexo: Soy una niñita.
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Metamorfomaga


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Gryffindor
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico


Físico
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Estatura: 1.70 aproximadamente
  • Metamorfomagia: Suele cambiar su aspecto en muy contadas ocasiones. Solamente cambia su corte de cabello, el tinte del mismo e incluso su altura cuando quiere pasar completamente desapercibida y a veces el color de sus ojos.



Personalidad
  • Lo primero que puedo decir es que me gusta mucho estar rodeada de gente. Dice mi madre que uno de mis talentos es organizar fiestas y que por eso estoy organizando la boda de mi hermano. Me gusta todo lo que tenga que ver con la farándula y las revistas de chismes, pero más que eso, mi deseo es trabajar para el profeta y así hacer todo tipo de publicaciones que tengan que ver con el mundo mágico. Soy amable y agradecida. Mi madre me educó bien y tengo buenos modales cuando estoy entre la sociedad. No me importa ensuciarme la ropa y no porque un día me vista de rosa no quiere decir que siempre me vestiré igual. Me gustan todos los colores y gracias a las lecciones de moda de mi hermano, Luca, he aprendido a moverme bien en sociedad. Al menos en la sociedad que él frecuenta, que me parece de lo más materialista y snob que pueda existir. Tengo mal carácter, siendo sincera, pues muchas veces puedo llegar a ser muy volátil y voluble. Soy imperativa y perfeccionista. Quizás esos son mis más grandes defectos pues son los que más me recuerdan siempre, además del hecho de mi acento odioso para muchos y que soy un poco escandalosa, al mismo tiempo que hiperactiva. Aparentemente a mucha gente no le gusta ese tipo de personas. Papá dice que nací con Veritaserum en vez de saliva y Pearlie Burroughs me ha dicho que soy "brutalmente honesta" por siempre decir lo que pienso sin endulzarlo un poco.


Familia
  • Padre: Giancarlo Vercelli. 45 años. Fue a Hogwarts en la casa de Ravenclaw. Jugador y capitán del equipo de Quidditch de su generación en la posición de golpeador. Es gran fanático de ese deporte y le gusta ir a los partidos alrededor del mundo con sus hijos. Trabaja en San Mungo. Su especialidad es la cirugía pero se ha enfocado más en heridas provocadas por hechizos y en Psiquiatría.
  • Madre: Gabrielle Bloom-Vercelli. 42 años. Fue a Hogwarts en la casa Gryffindor, prefecta desde sexto curso. Auror desde que salió de Hogwarts. Participó en la guerra contra Voldemort junto con sus padres y amigos más cercanos. Actualmente trabaja en el Ministerio de Magia en el cuerpo de Aurores.
  • Hermanos:
    * Jonathan Vercelli: Hogwarts, Gryffindor. Jugó Quidditch desde que tiene memoria y lo nombraron capitán desde quinto curso. Era golpeador oficial del equipo. 23 años. Medimago. Egresó de Brigantia hace poco tiempo y ahora trabaja en San Mungo en el área de cirugía y pediatría. Tiene una hija hermosa que se llama Romina, otro que se llama Thaddeus y está comprometido.

    *Paula Vercelli: Hogwarts, Gryffindor. También jugó al Quidditch como golpeadora haciendo dupla con Jonathan. gemela de Jonathan. Murió en Brigantia a los 18 años. Estaba estudiando Ingeniería en Pociones y se dice que tenía un futuro prometedor. La asesinó un Mortífago.

    *Luca Vercelli: Hogwarts, Ravenclaw. Hermano de en medio. 21 años. Es diseñador de Moda bastante reconocido en Italia y ha hecho muchos conjuntos para funcionarios importantes y gente de la alta sociedad. Vive en Italia y vive con su pareja, Pietro, en un departamento “modesto” en el centro de Milán.

  • Otros familiares importantes:
    *Romina Vercelli: Hija de su hermano Jonathan. Fruto de la relación de Jonathan con Charlotte Appleyard, una semiveela. La niña, evidentemente, nació con características de una semiveela. Va a cumplir 4 años. Charlotte murió al dar a luz.

    *Thaddeus Vercelli: Hijo de su hermano Jonathan con Clarisse Brackminster. Tiene a penas 2 años pero no viven juntos. Es una relación algo complicada.

    *Jonathan Bloom: Hermano de su madre. Fue asesinado por Voldemort para la realización de un Horrocrux en Hogwarts.

    *Lucy Jones: 23 años. Prometida de su hermano Jonathan. No deben tardar en contraer nupcias.


Historia
  • Nací la madrugada de un 23 de mayo en Florencia, Italia y llevo el nombre de Victoire porque para mis padres, mi nacimiento fue eso: una victoria.

    Mamá y papá se conocieron gracias a unos amigos de mis abuelos que también eran fanáticos de Quidditch. Supongo que comenzaron esa amistad desde antes que nacieran. Papá es unos años mayor que mamá y era mayor que mi tío Jonathan y, a pesar de ello, ellos dos se hicieron los mejores amigos.

    Papá siempre cuidó a mamá desde pequeña y al entrar a Hogwarts siguió haciendo lo mismo hasta que él se graduó y se fue a vivir a Italia a estudiar Medimagia. Mamá entonces se quedó en Hogwarts a intentar terminar sus estudios.

    Tío Jonathan murió en una batalla en el mismo colegio. Papá dice que fue el detonante para que mi madre se afianzara aún más a su idea de querer ser auror como mis abuelos. También creo que aún lo extraña. Se graduó con complicaciones ya que la situación en Hogwarts no era la óptima, sin embargo, logró salir bien y a pesar de que tuvo que comenzar sus estudios de auror de forma prácticamente clandestina, rindió sus frutos y ahora, para mi, ella es la mejor de todos.

    Poco tiempo después se reencontró con mi padre y se casaron estando mamá embarazada. Dice la abuela Ernestina que ellos dos siempre estuvieron destinados a estar juntos. Y quizás la situación no fue la óptima, pero al final resultó bien.

    Nacieron Jonathan y Paula, gemelos. Ambos fueron a Gryffindor enorgulleciendo a mamá y estuvieron en el equipo de Quidditch enorgulleciendo a papá, pues jugaban la misma posición que él.

    Cuando los gemelos tenían dos años, nació Luca. Mamá estaba convencida en que él sería el último y así lo decidieron. NO querían más hijos. Luca también entró a Hogwarts, pero él quedó seleccionado para la casa de Rowena Ravenclaw y papá no podía estar más feliz.

    Y luego nací yo tres años después. Sobra decir que se sorprendieron cuando se enteraron que mamá estaba embarazada otra vez pues habían decidido no tener más hijos. Sin embargo, estaban felices por la noticia.

    A pesar de que todo marchaba bien al principio, a mediados del segundo trimestre de embarazo todo comenzó a complicarse. Mamá estuvo a punto de perder al bebé que esperaba y, por obra y gracia de los dioses, todo estaba medianamente bien, sin embargo, tenía que guardar reposo por todo lo que restaba de embarazo.

    Dice papá que yo estaba impaciente por llegar al mundo pues no quería esperar y nací de forma prematura a los siete meses se embarazo. No hubo tiempo de llegar al hospital y mamá tuvo que dar a luz en la habitación donde estaba reposando.

    Mamá y yo casi morimos. Eso es todo lo que me han contado y seguramente lo que me contarán. Para mamá fue una victoria que yo naciera viva y completamente sana. Lo demás ya es cuento viejo.

    Quedé en la casa del león como los gemelos pero yo no me interesé en jugar Quidditch. Era demasiado menuda como para jugar cualquier posición y mi aberración por las alturas, que me la heredó mi madre, era mucho mayor a mi gusto por el Quidditch. Mi padre aún no entiende que me guste verlo pero odie subirme sola a una escoba. Quizá es porque me parezco más a mi madre que a él mismo.

    Se dieron cuenta que había heredado la metamorfomagia de la abuela Megan, la madre de mi madre, cuando tenía a penas unos cuantos días de nacida y cambié el color de mi piel sin darme cuenta.

    Fui buena estudiante. Al principio me desvivía por tener las mejores calificaciones de todo Gryffindor y me empeñaba a sacar puntos por cualquier cosa. Incluso evitaba meterme en líos para que no me bajaran puntos. Sin embargo, como en cuarto o quinto curso decidí que quizás no era absolutamente necesario ser el gusanito de biblioteca que era y opté por estudiar un poco menos como lo hacía antes.

    Seguí con las buenas notas y sentía que ese método me ayudaba. No fui prefecta porque había comenzado a meterme en líos por defender a mis amigos, igual que mi madre en su tiempo, y no tenía la más mínima intención de tener un puesto como ese. Yo quería divertirme y nadie iba a impedírmelo.

    Fue por eso que para séptimo curso yo ya casi no estaba en la sala común y siempre estaba con mis amigos haciendo bromas a la gente –sobre todo a los más odiositos puristas y conservadores estirados-, especialmente con Adair, quien se lleva el premio por haberme “corrompido”, en palabras de mi madre.

    Finalmente me gradué. Quizás no con honores como Jonathan o mi padre, pero terminé mucho mejor de lo que esperaba. En mi estadía en Hogwarts no pasó nada demasiado interesante, Paula murió en Brigantia en un baile. Mamá fue retirada de su puesto como profesora y casi la encarcelan por haber intentado defender a Paula con la vida de otra persona. Mi padre se muestra fuerte, pero todos sabemos que Paula siempre fue con quien más tiempo pasaba después de mi. No sabemos cuánto tiempo le tome superarlo pero lo que si sabemos es que le duele en el alma haber perdido a su hija.

    Mi madre es otra situación. Casi nunca sabemos lo que está pensando y eso nos preocupa. Entendemos que es una mujer seria por su trabajo pero creemos al mismo tiempo que debería tomarse un tiempo y llorar la muerte de su hija como debería haberlo hecho y no hundirse entre papeles y redadas.

    Después nació Romina. La belleza encarnada trajo consigo muerte y dolor. Charlotte murió en el parto y Jonathan se quedó desconsolado. Tiempo después, ya no tan desconsolado, tuvo otro hijo, Thaddeus, con una mujer llamada Clarisse, hermana de Adair. Jonathan fue la comidilla de todos e incluso no entendemos como es que Lucy quiera quedarse con alguien tan loco como él. Supongo que ellos habrán arreglado la situación y a todos nos alegra que Jonathan esté tan contento por casarse con el amor de su vida.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 12+2=14
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+4=16
  • Sabiduría: 12+4=16
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Gianna Vercelli el Jue Dic 13, 2012 12:35 am, editado 2 veces
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gianna V. Vercelli Empty Re: Gianna V. Vercelli

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 08, 2012 1:37 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.