Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depaul, Daphne 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Depaul, Daphne 14c885z
Depaul, Daphne F05bh3
Depaul, Daphne 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Depaul, Daphne 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Depaul, Daphne EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Depaul, Daphne EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Depaul, Daphne EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Depaul, Daphne EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Depaul, Daphne EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Depaul, Daphne EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Depaul, Daphne EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Depaul, Daphne EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Depaul, Daphne EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Depaul, Daphne EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Depaul, Daphne Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Depaul, Daphne K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Depaul, Daphne NEpCZ Photobucket Depaul, Daphne Iv90r6 Depaul, Daphne 10naw6g The Hunger Games RPG Depaul, Daphne 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Depaul, Daphne 29yqbkz Guardianes Depaul, Daphne 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Depaul, Daphne Dh3czd Depaul, Daphne 2efnsw0 Depaul, Daphne 287hw9c Depaul, Daphne 2mq0sup Depaul, Daphne 2djvuya Depaul, Daphne 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Depaul, Daphne 9mLPJ Depaul, Daphne BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Depaul, Daphne Z-6 7th & Spring Wizards Army Depaul, Daphne HAeL8 Depaul, Daphne 149qzyq Depaul, Daphne Z5ElG Depaul, Daphne 3sAtZ Depaul, Daphne Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Depaul, Daphne 35X35 The Mundial War RPG Fateful Depaul, Daphne 6ol98w
Depaul, Daphne 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Depaul, Daphne 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Depaul, Daphne Dm4mev

Depaul, Daphne

2 participantes

Ir abajo

Depaul, Daphne Empty Depaul, Daphne

Mensaje por Daphne Depaul Mar Sep 18, 2012 2:31 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Daphne Depaul
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Mayo, Francia
  • Sexo: mujer
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales:


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Beauxbatons
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Para hablar de la personalidad de Daph hay que distinguir varios aspectos:
    Con la familia, es entregada y atenta. Siempre ha sido una persona muy familiar, adora a su hermana, sus primos y tíos. Todos. Hace lo que sea por cuidarlos si está en sus manos y además es muy tradicional con todo eso.
    Con los amigos, suele ser activa y divertida. Le gusta hacer cosas distintas. Estar sin hacer nada es algo totalmente imposible para ella. Sale, disfruta y se deja llevar. Es persona de pocos amigos, pero los que tiene los cuida muchísimo. Es atenta hasta límites insospechados. Además de muy observadora, no necesita que le digas algo para saberlo, además de ser muy reflexiva, es fácil que te salve con unas buenas palabras o con el gesto que realmente necesitas.
    Con las personas que no conoce, es tímida y siempre está cohibida. No le gusta que se le acerquen mucho aquellos con los que no tiene confianza o con los que nunca habló. Normalmente se escuda en otros para evitar esas situaciones, e interesarse para llegar a conocer a esas personas le cuesta mucho. Suele hacer amigos por influencia, porque alguien le presentó o cosas así…
    Con los chicos que le gusta , es enamoradiza y un poco tonta en ese sentido. Si le da un flechazo, se olvida de todo, se olvida de que es o cuando es. Se comporta como otra persona, adorable, encantadora y sobre todo muy entregada. Hace cualquier cosa por la persona que le gusta, cuuaaalquier cosa. También se vuelve un poco ciega, una vez se pilla por alguien que se olviden los demás de entrar dentro de su radar.
    Con las personas que no le agradan, es borde y poco agradable. No tiene tendencias agresivas en absoluto pero tampoco se va a cruzar de brazos. Hay quien dice que es un tanto pava y que se escuda detrás de los demás, pero intenta dejar de ser así.
    En términos sociales o políticos, siempre ha sido fiel a su familia, tradiciones y demás, de modo que aunque no sea una purista muy extremista sí que muestra ese lado suyo bastante a menudo.



Familia
  • Padre: Philipe Depaul [Fallecido]
  • Madre: Annaïs Depaul [Fallecida]
  • Hermanos: Dadou Depaul [Hermana gemela]
  • Otros familiares importantes:
    André Depaul: Abuelo paterno. Tiene 69 años
    Clarisse Depaul: Abuela paterna. 66 años.


Historia
  • n feliz veinte de mayo en un pequeño hospital mágico de Paris vieron por primera vez la luz dos niñas de ojos intensamente azules, sus padres las llamaron Daphné y Dadou. Nacieron en el nucleo de una familia rota por las diferencias políticas. Los Depaul, un linaje extenso de magos sangre puras, nunca tuvieron un brote de rebeldía en ninguna de sus ramas hasta que en su última generación Philipe Depaul fue a enamorarse de una chiquilla ingenua de familia pura pero de madre squib. Por supuesto, los Depaul fueron contrario a esa unión pues además, los ideales conservadores de Philipe fueron cambiando poco a poco a unos más liberales. Años después, la familia se truncó, las peleas entre los abuelos de las niñas y los padres fueron inaguantables y decidieron cada uno seguir por separado.
    La tragedia sin embargo asoló la casa del humilde matrimonio liberal, una noche de invierno cuando las niñas a penas contaban con cinco años, unos servidores del señor oscuro (muy secretamente los abuelos Depaul tenían la marca) asesinaron a sangre fría a los padres de las criaturas. Una vez, huérfanas, fueron entregadas a sus abuelos que decidieron inculcarle una educación muy distinta a la recibida.
    Los valores de las diferencias entre las distintas clases políticas del mundo mágico siempre fueron tema de conversación, el incidente de sus padres fue comunicado años después a las niñas como "vuestros padres no os querían y os abandonaron" claro que las gemelas eran muy pequeñas para recordar aquello (Además que sus abuelos aplicaron un hechizo para que olvidaran los momentos felices junto a sus padres). Así después de todo crecieron felices, rodeadas de todos los caprichos y protegidas por la mano de sus abuelos.
    A los once años recibieron una carta de Beauxbatons par gran júbilo de sus abuelos. Daphne, junto a su hermana, sacó las clases con buenas notas, siempre juntas. Tenía tendencia a escudarse en ella, tanto así que cogió cierta fama de cobarde en la escuela, fama que ahora está intentando dejar de lado. Ambas hermanas gemelas ingresaron en Brigantia para cursar la carrera de Artes Oscuras.




Stats
  • Fuerza: 12+1=13
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+ 2=14
  • Inteligencia: 12+2=14
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Daphne Depaul
Daphne Depaul

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Depaul, Daphne Empty Re: Depaul, Daphne

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Sep 18, 2012 2:42 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.