Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joseph Clayton Crawford 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Joseph Clayton Crawford 14c885z
Joseph Clayton Crawford F05bh3
Joseph Clayton Crawford 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Joseph Clayton Crawford 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Joseph Clayton Crawford EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Joseph Clayton Crawford EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Joseph Clayton Crawford EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Joseph Clayton Crawford EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Joseph Clayton Crawford EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Joseph Clayton Crawford EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Joseph Clayton Crawford EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Joseph Clayton Crawford EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Joseph Clayton Crawford EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Joseph Clayton Crawford EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Joseph Clayton Crawford Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Joseph Clayton Crawford K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Joseph Clayton Crawford NEpCZ Photobucket Joseph Clayton Crawford Iv90r6 Joseph Clayton Crawford 10naw6g The Hunger Games RPG Joseph Clayton Crawford 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Joseph Clayton Crawford 29yqbkz Guardianes Joseph Clayton Crawford 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Joseph Clayton Crawford Dh3czd Joseph Clayton Crawford 2efnsw0 Joseph Clayton Crawford 287hw9c Joseph Clayton Crawford 2mq0sup Joseph Clayton Crawford 2djvuya Joseph Clayton Crawford 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Joseph Clayton Crawford 9mLPJ Joseph Clayton Crawford BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Joseph Clayton Crawford Z-6 7th & Spring Wizards Army Joseph Clayton Crawford HAeL8 Joseph Clayton Crawford 149qzyq Joseph Clayton Crawford Z5ElG Joseph Clayton Crawford 3sAtZ Joseph Clayton Crawford Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Joseph Clayton Crawford 35X35 The Mundial War RPG Fateful Joseph Clayton Crawford 6ol98w
Joseph Clayton Crawford 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Joseph Clayton Crawford 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Joseph Clayton Crawford Dm4mev

Joseph Clayton Crawford

2 participantes

Ir abajo

Joseph Clayton Crawford Empty Joseph Clayton Crawford

Mensaje por Joseph Crawford Sáb Sep 08, 2012 11:02 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Joseph Clayton Crawford (Miller)
  • Edad: 19
  • Fecha y lugar de nacimiento: Londres, 25 de junio
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: Follo bien. (¿?)


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Historia de la Magia


Físico
[/color]

Personalidad
  • ”¿Tú y una Crawford?... nada agradable puede salir de ustedes dos. Sería como meter a Hitler y a Nerón dentro de una habitación llena de explosivos!...” Eso fue lo que Cameron Miller, madre de Simon Miller, diría al enterarse que su hijo menor contraería matrimonio con Cherry Crawford.
    Joseph Crawford es un sujeto de diecinueve años que nació y creció siendo lo que mucha gente esperaba: un auténtico dolor de culo. Violento y arísco, arrogante y muy pesado, Joseph es el reflejo de las características heredadas por sus genes, mezcladas además con un entorno familiar no demasiado funcional. Se trata de un chico que no escatima esfuerzos en dejar bien en claro lo que es: un mago de sangre sucia con las facultades físicas, mentales y mágicas para superar a cualquiera que le pongan en frente.
    Más que un mero placer o un capricho, su explosividad innata es una necesidad casi biológica que debe llevar prácticamente a todos los ámbitos de su vida cotidiana, desde un partido de quidditch o la conquista de una chica, hasta liarse a puños o expresar sus opiniones. Todo ello a decibeles tan altos como se lo permiten sus propias capacidades, lo cual evidentemente lo ha llevado a un sinfín de encrucijadas de las que siempre sale de la misma forma… reventando hasta salir vencedor de la forma que sea.
    Aun sin desearlo, parte de su personalidad está regida por la altanería, la indolencia y la crudeza con la que su padre ha llevado siempre su vida, esa insensibilidad que le ha funcionado como fortaleza y de la que se sirve para salir airoso de cualquier circunstancia que pueda dejarlo en vulnerabilidad.
    Ideológicamente, Joseph se inclina de manera bastante clara a los conceptos que rigen a la famosa organización radical mundialmente reconocida y cuyos miembros son perseguidos en cada rincón del mundo mágico: la KAU. Se proclama por completo en contra de las razones conservadoras y apoya totalmente la abolición del secretismo mágico como orden social.


Familia
  • Padre: Simon Miller
  • Madre: Cherry Crawford
  • Hermanos: Clarissa Miller
  • Otros familiares importantes: Syd Crawford (tío)


Historia
  • Joseph Clayton Crawford nació un 25 de Junio en Londres, Inglaterra. El nombre del recién nacido sería justamente uno de las primeras grandes peleas de sus padres, quienes desde entonces fueron deteriorando poco a poco la relación hasta terminar por desgastarla años después. Fue justamente este deterioro con el que debió crecer Joseph, viendo en su padre a un sujeto que más bien solo regresaba a casa para gritar y actuar como si su único fin fuera realmente terminar por destruir a su familia.
    No siempre habría sido así, Joseph aún guarda recuerdos de su infancia en los Simon Miller parecía de verdad disfrutar de llegar a casa, besar a su esposa, jugar al quidditch con su hijo y llevarlo al estadio de los Blues cada quince días. Joseph pasó mucho tiempo sin saber qué fue lo que sucedió exactamente con su padre, en gran parte porque todo empeoró mientras él pasaba sus días en el colegio de Hogwarts, pero cronológicamente todo coincide con la transformación de Miller en un cocainómano despreciable que se paseaba en autos de lujo custodiado por hombretones y rodeado de mujeres desconocidas. Resultó que su padre se convirtió en uno de los narcotraficantes de mayor peso en todo Londres y el Reino Unido en general, cuya única luz en el mundo parece ser la pequeña Clarissa, su hija menor. Desde entonces Joseph decidió tomar el apellido de su madre y desechar todo lo que lo ligaba al imbécil de su padre.
    Pero a pesar de los errores de Miller, las mejores relaciones familiares además de su propia madre, fueron irónicamente su abuela paterna (quien se lleva bastante mal con Cherry Crawford), y su tío Charles Miller, un hooligan de casi cincuenta años dueño de un famoso pub llamado “The heart-blue”. También tiene contacto con Syd Crawford, esposa e hijos, aunque estos se localizan actualmente en Norteamérica
    Joseph se graduó con una buena cantidad de EXTASIS del colegio de Hogwarts en la casa de Gryffindor, teniendo bastantes dificultades para hacerlo no precisamente por falta de recursos neurológicos, sino más bien por los multiples problemas que durante siete largos años le arrastró aquella personalidad autodestructiva que durante esa época carecía por completo de sentido o control. Amigos tuvo en realidad bastante pocos, y fue bien conocido por alterar el orden dentro de colegio, sobre todo durante los sucesos ocurridos hace algunos años cuando el mago tenebroso Carlisle Mott encabezaba el movimiento de purismo que habría tomado fuerza con el paso de los años.
    Finamente, después de algunos meses tras salir de Hogwarts, se ha matriculado en la Carrera de Historia de la Magia dentro de la famosa Universidad Brigantia, la misma por la que pasaron aquellos estudiantes quienes mientras él solo provocaba disturbios dentro de Hogwarts, ellos daban literalmente la vida bajo la causa radical.


Stats
  • Fuerza: 12+3+2+2= 19
  • Destreza: 12+5= 17
  • Constitución: 12+1= 13
  • Inteligencia: 12+1+2= 15
  • Sabiduría: 12+4= 16
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Joseph Crawford el Sáb Dic 01, 2012 1:40 am, editado 3 veces
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Joseph Clayton Crawford Empty Re: Joseph Clayton Crawford

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 08, 2012 11:08 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.