"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Hermanas Depaul!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas Depaul!

Mensaje por Daphne Depaul el Mar Sep 18, 2012 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dadou & Daphne Depaul

Bienvenidos a nuestras relaciones!
Somos las inseparables hermanas Depaul, si conoces a una es imposible que no conozcas a la otra, pues aunque no se pasen tooodo el día juntas si que son inseparables, más amigas que hermanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos sobre nosotras
-Tenemos 18 años, llevamos ya un año estudiando aquí, y seguro que de vista nos conocen todos, no todos los días se ven a dos chicas idénticas.

-Estudiamos en Beauxbatons durante todos los años de escuela.

-La única forma de distinguirnos (Además de la ropa, que a veces nos intercambiamos y por supuesto la personalidad) es por un tatuaje que lleva Dadou, y un pircing de Daphne, solo un pendiente más en la oreja derecha.

-Nuestra familia es muy tradicional, sangre limpia y bastante purista.
Daph sigue la tradición, no es muy extremista pero si que rehuye un poco de los sangre sucia. Dadou no, ella es liberal y muy rebelde.


-Nuestros padres están muertos desde que somos niñas. Nos crío mi abuela en una villa Francesa.

-Nuestras personalidades son algo dispares...
Personalidad de Dadou:

Nunca da la espalda a un problema y suele buscarlos por cuenta propia así sea llevando la contraria a sus padres. Descarada, altanera y hasta cierto punto malhablada, no le gusta obedecer ordenes y suele hacer caso omiso a las mismas para luego hacer exactamente lo contrario a la orden. ¿Qué si necesitas una persona que de siempre el primer paso? Dadou será la indicada, siempre sin vergüenza tira hacia delante y como un huracán arrasa por donde pasa.

Temperamento fuerte y decidido. No suele pensar en qué dice su boquita hasta tiempo después cuando se arrepiente (o en otros casos, no). Nunca ha pedido perdón, quizás a su hermana gemela, pero jamás a alguien que sea ajeno a ellas, no cree tener que pedir perdón por las acciones que realiza, en su momento fue su decisión ahora las acepta tal cual. Reservada en cuanto a sus temas intenta no emitir un juicio en cuanto a las diferencias políticas, en este momento de su vida, tiene poca consideración con los ideales de su noble familia purista.

Defiende a aquellos que ama en especial a su hermana y nunca, jamás, le temblara la mano a la hora de conjurar cualquier hechizo hacia alguien que amenace con quitar la vida de alguien a quien quiere. No suele tener novios formales, tal vez tuvo unos cuantos pero nada serio, no busca a su príncipe azul simplemente a esa persona que entienda y complemente su difícil carácter. Es atrevida, gusta de jugar con los hombres y se divierte coqueteando como una niña pequeña. Como detalle especial, es bastante estudiosa, adora su carrera pero tiende a irse demasiado de fiesta por motivos obvios.

Personalidad de Daphne:

Con la familia, es entregada y atenta. Siempre ha sido una persona muy familiar, adora a su hermana, sus primos y tíos. Todos. Hace lo que sea por cuidarlos si está en sus manos y además es muy tradicional con todo eso.

Con los amigos, suele ser activa y divertida. Le gusta hacer cosas distintas. Estar sin hacer nada es algo totalmente imposible para ella. Sale, disfruta y se deja llevar. Es persona de pocos amigos, pero los que tiene los cuida muchísimo. Es atenta hasta límites insospechados. Además de muy observadora, no necesita que le digas algo para saberlo, además de ser muy reflexiva, es fácil que te salve con unas buenas palabras o con el gesto que realmente necesitas.

Con las personas que no conoce, es tímida y siempre está cohibida. No le gusta que se le acerquen mucho aquellos con los que no tiene confianza o con los que nunca habló. Normalmente se escuda en otros para evitar esas situaciones, e interesarse para llegar a conocer a esas personas le cuesta mucho. Suele hacer amigos por influencia, porque alguien le presentó o cosas así…

Con los chicos que le gusta , es enamoradiza y un poco tonta en ese sentido. Si le da un flechazo, se olvida de todo, se olvida de que es o cuando es. Se comporta como otra persona, adorable, encantadora y sobre todo muy entregada. Hace cualquier cosa por la persona que le gusta, cuuaaalquier cosa. También se vuelve un poco ciega, una vez se pilla por alguien que se olviden los demás de entrar dentro de su radar.

Con las personas que no le agradan, es borde y poco agradable. No tiene tendencias agresivas en absoluto pero tampoco se va a cruzar de brazos. Hay quien dice que es un tanto pava y que se escuda detrás de los demás, pero intenta dejar de ser así.

En términos sociales o políticos, siempre ha sido fiel a su familia, tradiciones y demás, de modo que aunque no sea una purista muy extremista sí que muestra ese lado suyo bastante a menudo.


-Si quieren saber más de nosotras visiten las fichas Ficha de Dadou y Ficha de Daphne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Relacionate con nosotras!

Amistades: desde mejores amigos hasta meros conocidos en buenos términos, somos dos pero puedes llevarte bien solo con una, pero cuidado no te equivoques de hermana!

Enemistades: pues como que Daph es un poquito purista y eso puede no agradar, o Dad es muy liberal y es más de lo mismo... aquí cabe cualquiera que no soporte que seamos tan bonitas como somos, porque no vamos a cambiar...

Amorios: aquí entra cualquiera que nos haya gustado/que le hayamos gustado, por supuesto que vamos por separado, hagan del favor de no pedir trios obsenos (?) ok, es broma, ya, somos bonitas y además, al menos Daphne es muy enamoradiza...

Otros: ¿se te ocurrió algo que no encaja en ninguna parte? Tu propón que nosotras respondemos con gusto a todo!
avatar
Daphne Depaul

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Alessandro Selvaggi el Mar Sep 18, 2012 5:30 pm

Yo quisiera un hueco aquí. Ya lo hemos hablado, así que por el momento dejo aquí el comentario, dejando constancia.

Os quiero a las dos para mi.
avatar
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Gabrielle Ross el Mar Sep 18, 2012 5:42 pm

Pues nos conocimos cuando fui a Francia a una fiesta de una amiga mi abuela (que puede ser amiga de la suya) y en la fiesta las conocí a ambas logrando llevarnos perfecto y manteniendonos en contacto por lechuzas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Milena Nikonova el Mar Sep 18, 2012 10:42 pm

Nos conocimos en Beauxbotons. Soy un año mayor que ustedes pero me imagino que eran bastante populares ya nada más por el hecho de que cada que caminaban por el corredor era como ver un espejo en movimiento jaja. Soy de crianza conservadora, no sé, creo que podría llevarme bien con ambas. Si acaso Daphne ha de pensar que estoy un poquito mal de la cabeza por estarme amugglelando (?) un poquito. Oh no sé, ya me dicen si les parece c:
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Sep 19, 2012 11:13 am

Nos conocemos de Beauxbatons, somos misma generación. Son de esa clase de chicas de familia que son amistad conveniente, pero más que eso, creo que las dos me cayeron genuinamente bien durante al menos 4 años, pero después me empezó a caer mejor Dadou (es más liberalilla). Mi familia es conservadora, pero no purista y de hecho en las guerras contra magos oscuros, siempre han sido neutrales o han luchado en el bando liberal, y uno de mis primos es líder de una organización que los puristas ODIAN (bueno, y los aurores también) porque quieren abolir el secreto mágico y que los muggles vivan juntos como hermanos con nosotros o locuras así, y han asesinado ministros y secuestrado gente importante, y explotado cosas en los Ministerios y otros establecimientos.

Supongo que Daphne tiene sus reservas conmigo por eso y la verdad es que no me quejo, la creo un poquito pagada de sí misma. POR SUPUESTO soy demasiado pan y tímida como para mostrar abiertamente que a Dadou la quiero mucho más -y más honestamente- que a la otra.

Así que amigas desde chicas, o más bien, desde el 2º grado en el que llegué a Beauxbatons, con detalles incómodos de por medio.

O ustedes digan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Dadou Depaul el Miér Sep 19, 2012 12:11 pm

Bien, yo hablaré por mi respecto a las relaciones, más tarde mi hermana ya dirá su opinión.

Sandro, amore: Ya tu sabes que veremos como avanza nuestra relación on rol, por el momento eres el ligue de mi hermana cuya historia no conocia.

Gabrielle: Me parece muy bien toda la historia de como nos conocimos pero mi parte voy a discrepar en la relación. No me caes bien por muy abierta y sociable que sea yo, ese porte de niña bien de sociedad magica no va conmigo, yo soy más rebelde y quizás, pese a la excelente educación recibida en Beauxbatons, no tengo ese porte señorial. Te saludo, hablo contigo pero nunca te envié una lechuza. ¿Te parece?

Milena: Por mi parte podríamos ser amigas. Me gusta eso de que estas muggleandote, podrás explicarme cosas sobre ese mundo que parece que mi familia tiene repelús a esas cosas. Y te admiro por tu belleza, es como que quiero llegar a ser como tu pero por desgracia no se puede competir contra los genes de veela.

Pearlie: Estupendo, junto a mi hermana eras la otra persona con quien pasaba horas y horas perdida por los pasillos de Beauxbatons. Espero que ahora que nos reencontremos de nuevo en la Universidad volvamos a ser como antes!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dadou||relaciones
avatar
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 12:20 pm

Me parece perfecto Smile

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Daphne Depaul el Miér Sep 19, 2012 1:34 pm

Sandro de todos mis amores, me vas a dar más de un dolor de cabeza, que yo lo sé, pero no importa, te guardo un lugar especial para tu, y lo sabes, este verano pasado me gustó demasiado!
Quedamos en algo como "rollo veraniego + atracción mutua"

Gabrielle, está bien que nos llevemos bien y eso, pero no soy de mandar lechuzas ni nada, por mi parte si nos encontramos por la escuela puede ser una de "awwww cuanto tiempo sin vernos" mejor. Somos cordiales, pero como no soy demasiado social pues me cuesta un poquito llegar a más por solo una fiesta o así.
Quedaría como "conocidas en buenos términos"

Milena, a mi me caías muy bien en la escuela, soy un poco purista y como tu dijiste no me agrada que mis amigas se acerquen de más a lo muggle, además aún pienso que por cosas así terminaron muertos mis padres y demás... la cosa es que no creo que por ello me vayas a desagradar, si acaso te lanzo alguna miradita de reproche cuando hablas de cosas muy muggles o cuando te veo usando sus cosas.
Quedaría pues en algo como "antigua amistad y trato cordial"

Pearlie: a ver, yo no soy pagada de mi misma ò_ó pero igual, supongo que más o menos nos llevamos bien, mejor porque si te llevas bien con mi hermana me vas a tener que soportar, muchas veces (aunque no siempre XD) tu no me desagradas del todo pero si que te pongo malas caras cuando se toca el tema más liberal, digamos que me pasa como a ti, no quiero decir que a veces no te soporto por pudor y buena educación. Además si cuando eramos más chiquita nos caíamos bien supongo que quiero medio guardar la relación o algo así.
Quedaría en una "amistad cordial superficial".

_________________
Relaciones || Ficha || Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daphne Depaul

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 1:40 pm

Si, esta perfecto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Dan Cleverley el Miér Sep 19, 2012 1:56 pm

Bueno, Pearlie Burroughs ya se había inventado una buena manera de conocer gente de Beauxbatons, así que lo reafirmaré, si les parece:

Se supone que hubo durante algún año en el que yo estaba en Hogwarts (soy dos años mayor que ustedes) una clase de torneo intercolegial donde varias alumnas de Beauxbatons fueron a Hogwarts y ya saben, entre los torneos y la tontería y media de esos eventos, uno hace amigos y así. Para entonces yo conocía a mucha gente y era algo así como popular (que no quiere decir que a todo mundo le caiga bien) y creo que en ese tiempo pude haber conocido a Daphne y más o menos llevarnos bien. Después de eso pudimos habernos enviado alguna carta de felicitación en Navidad y más nada, aunque para presumir yo aún digo cosas como "Ah sí, mis amigas de Beauxbatons" aunque realmente casi ya no tengamos contacto. Creo que a Dadou no le caigo precisamente bien, somos muy discordantes.

Y ya, propongo que todavía no haya visto que están en la Universidad así que será una grata sorpresa encontrarlas. Cambien o agreguen lo que quieran.

_________________
Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dan Cleverley

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Parker Luttrell el Miér Sep 19, 2012 3:26 pm

Como hace 1 año que están por acá, diremos que nos conocimos en el campus por casualidad (como en el tag)

Y haciéndole honor al tag, así como fue hoy por ese medio, han sido nuestros encuentros azarosos. Con las siguiente aclaraciones por mi parte:

- En un principio pensé que era 1 sola mujer, que andaba trastornada pues en ocasiones huía (o me contestaba feíto, no se como será la personalidad de Daphne) y en otra me peleaba hasta que me pateaba los huevos.

- Un día X, las vi a las dos y comprendí la situación. Igualmente nunca se cual es cual hasta que o bien huye o bien le da a mis pelotas, y menos aun se el nombre de cada una. Si tengo que llamarlas lo hago por el apellido y solución.

- Tampoco nunca me ha interesado saber sus nombres o intentar distinguirlas, ni caerles en gracia, aunque asumo que con Dadou la de los labios rojos la cosa es más entretenida.

- Me divierte amenazar a Dadou diciendo que un día agarraré a su hermana y la violaré en el bosque, porque entiendo que es Daphne su punto débil. (puede serlo o no, me da igual).
avatar
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Lavinia Ayres el Miér Sep 19, 2012 4:02 pm

Ok, yo acabo de llegar a la Universidad y no conozco a nadie (tengo algo de familia por ahí, pero fuera de eso soy completamente nueva). Vengo a relacionarme especialmente con Dadou ya que aunque seamos un tanto distintas de carácter sus ideas sobre la sociedad mágica son más acordes a las mías.

Propongo que nos hayamos encontrado en el Comedor de la manera más espontánea, por que íbamos a agarrar la misma fruta para desayunar y como lo hicimos al mismo tiempo ya, nos reímos (o yo lo hice) y empezamos a hablar. Creo que desayunamos a la misma hora, por que entonces nos hemos visto ahí varias veces y hemos intercambiado palabras, quizás incluso nos hemos sentado juntas y tal. Lo catalogaría de amistad en potencia ¿Qué dices?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lavinia
avatar
Lavinia Ayres

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Gianna Vercelli el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm

A ver:

Daphne tendría mucho potencial de ser mi amiga si no fuera porque es purista y esas cosas y yo estoy completamente en contra de los puristas. Mi madre es auror, mis abuelos eran aurores y los ideales de mi familia son, evidentemente, liberales. No tan liberales hasta llegar a lo radical y hacer planes con la KAU (porque en realidad mamá ha tenido que lidiar con ellos en varias ocasiones) pero si lo suficiente como para no caernos bien.

Dadou es liberal, si, pero siento que puedo tener mis reservas con ella. Me agrada bastante más y puedo hablar con ella de forma más abierta aunque quizás no sea mi amiga del alma, sería como un trato cordial porque en si no le veo un futuro muy amistoso a esa relación.

Las conozco porque conocen a Pearlie y Perlie es de mis mejores amigas (aunque quizás no nos conocemos de tanto tiempo como ustedes). Si coincidimos en fiestas o algo las saludo y todo pero si se me presenta la oportunidad quizás me voy a platicar con alguien más. A veces tal vez si me quede con ustedes. No sé, puede ser dependiendo del humor que traiga.

No sé que les parezca jajaja

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Dadou Depaul el Jue Sep 20, 2012 5:11 am

A ver, por mi parte.

·Dan: Si, yo también acompañé a Pearlie y a Daphne, te conocí pero el rollo populacho no va conmigo. Tal vez por mi complicada personalidad o porque nuestros caracteres no fluyen al mismo nivel, fuera como fuera, si te vuelvo a encontrar te saludaré, quizás entable una conversación contigo. Ah! si recibías una felicitación de Navidad, créeme que en la firma donde ponía Dadou en verdad ponía "Dadou, escrito por Daphne", yo no hago felicitaciones cordiales u_u'.

·Parker: Exacto, una relación tirante. Hostilidad pura y dura, no me gustas, no me atraes y por mucho que tu cabeza loca crea lo contrario cuando te insulto lo hago con propiedad, no me gusta que amenacen a mi hermana (Eu, es mi talón de Aquiles).

·Lavinia: Perfecto, quizás habrás confundido a mi hermana alguna vez por la mañana conmigo pero suelo ser yo. La fruta fue por un momentito de nada motivo de discrepancia pero a la mañana siguiente y en son de paz, me acerqué a tu mesa para ofrecerte una pieza semeja. A partir de ahí, empecemos a hablar y alguna vez, en esas mañanas de charla, te presenté a Daphne. ¿Te parece?

·Gianna: Me parece muy bien nuestro trato. Me gusta hablar contigo en fiestas y esas cosas pero luego me olvido de enviarte lechuzas porque solo eres "la amiga de Pearlie tan simpática(?)". Puede ser que también conozca a tu hermano Luca, el diseñador, por la semana de la moda de Paris. Soy fan de sus diseños y tuve la oportunidad de conocerlo en persona, nunca reparé en que tenían el mismo apellido pero en eso que se me encendió la bombilla un día, en una fiesta, me acerqué a ti y pregunté directamente. Y ya ahi quizás no dio un poquito más de tema, ¿qué te parece?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dadou||relaciones
avatar
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Daphne Depaul el Jue Sep 20, 2012 12:30 pm

Dan: pues a mi no me importa haberme llevado bien contigo. No hago mucho caso a los chicos en general pero, como dices que el trato que tuvimos después del torneo fue "ligero" seguro que mantenemos esa cordialidad de entonces. Me agradó que me hablaras y demás así que eso.
Quedaría en conocidos cordiales pues aún apenas nos hemos cruzado por aquí más de un par de veces.

Parker: para empezar si te llevas así de mal con Dad, ya me caes mal a mi también, después está la idiotez de que te niegas a distinguirnos, eso me molesta, estoy acostumbrada a que no lo hagan, pero al menos lo intentan... y ya, no hay más que decir.
Quedamos en que no me agradas, en absoluto, y si, huyo de ti.

Lavinia: nada que decir, si dices que solo conoces a Dad XD

Gianna: la parte del trato cordial me gusta, yo suelo tratar asi a casi todos. No me gusta tratar mal a nadie en general y huyo de disputas (?) como dices es una relación más bien superficial así que queda en conocidas en buenos términos que hablan más o menos según se les venga el caso.

_________________
Relaciones || Ficha || Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daphne Depaul

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Othilia van Lieshout el Sáb Oct 20, 2012 10:13 am

Ay yo con la liberal no quiero ni los buenos días.

Daphne, a ver. Nuestros abuelos se conocen desde hace muchísimo tiempo, tanto que a veces pasábamos la Navidad con vuestra familia y así, festejábamos. No era una niña de muchas palabras, tu también pareces callada y tímida así que cuando vi que tu semeja era demasiado dicharachera, me asusté y me dirigí a ti. Teníamos tres o cuatro años, juguemos un poco juntas pero yo no sabía como jugar (pasaba el día entre adultos demasiado dedicados con otras cosas como para jugar a muñequitas). Año tras año nos fuimos encontrando, cada vez cogí más recelo a Dadou porque la veía la más brabucona y sus ideales chocaban de manera espantosa con los míos pero contigo las cosas eran diferentes y cuando entré en Beauxbatons pues quizás nuestra amistad se solidificó. No como con tu hermana, eso es imposible y además siempre te ponía en el dilema de decidir si estudiabas con tu hermana o conmigo, pero como soy más rubita, ganaba yo.

Tu decides si esto te agrada o no.

Dadou, te odio a muerte. Fin.
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Depaul!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.