Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adnan K. Yesenes 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Adnan K. Yesenes 14c885z
Adnan K. Yesenes F05bh3
Adnan K. Yesenes 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Adnan K. Yesenes 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Adnan K. Yesenes EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Adnan K. Yesenes EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Adnan K. Yesenes EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Adnan K. Yesenes EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Adnan K. Yesenes EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Adnan K. Yesenes EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Adnan K. Yesenes EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Adnan K. Yesenes EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Adnan K. Yesenes EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Adnan K. Yesenes EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Adnan K. Yesenes Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Adnan K. Yesenes K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Adnan K. Yesenes NEpCZ Photobucket Adnan K. Yesenes Iv90r6 Adnan K. Yesenes 10naw6g The Hunger Games RPG Adnan K. Yesenes 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Adnan K. Yesenes 29yqbkz Guardianes Adnan K. Yesenes 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Adnan K. Yesenes Dh3czd Adnan K. Yesenes 2efnsw0 Adnan K. Yesenes 287hw9c Adnan K. Yesenes 2mq0sup Adnan K. Yesenes 2djvuya Adnan K. Yesenes 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Adnan K. Yesenes 9mLPJ Adnan K. Yesenes BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Adnan K. Yesenes Z-6 7th & Spring Wizards Army Adnan K. Yesenes HAeL8 Adnan K. Yesenes 149qzyq Adnan K. Yesenes Z5ElG Adnan K. Yesenes 3sAtZ Adnan K. Yesenes Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Adnan K. Yesenes 35X35 The Mundial War RPG Fateful Adnan K. Yesenes 6ol98w
Adnan K. Yesenes 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Adnan K. Yesenes 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Adnan K. Yesenes Dm4mev

Adnan K. Yesenes

2 participantes

Ir abajo

Adnan K. Yesenes Empty Adnan K. Yesenes

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Sep 08, 2012 11:47 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Adnan Kadar Yesenes Seimandi
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 21 de Marzo. Egipto
  • Sexo: Hombre
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: – Drogadicto (?) -


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang
  • Facultad: OGMIOS
  • Carrera: Ingeniería en Pociones


Físico
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Empecemos por la descripción general; es alto, mide 1.87m, pesa más bien poco, unos 68kg, que en comparación con su altura hace que su cuerpo se vea muy delgado y a la vez fuerte. En su piel tiene decenas de tatuajes, su brazo derecho, más concretamente está completamente recubierto de los mismos, símbolos egipcios y cosas que simplemente se le pasaron por la mente en esos días en los que su mente está muy lejos de su cuerpo. Tiene las orejas perforadas y suele usar pendientes muy distintos.
    Ahora más concretamente, lleva el cabello castaño corto y rara vez bien peinado. Los rasgos de su rostro son una auténtica mezcla de las dos nacionalidades que comparte el cuerpo del muchacho. Ojos de mirada profunda, cejas pobladas que lo hacen parecer enfadado la mayor parte del tiempo, nariz afilada. Labios finos y dentadura casi perfecta.
    Tiene varios rasgos que podrían diferenciar su cuerpo del de cualquier persona, y no solo me refiero a tatuajes, el egipcio tiene en su espalda, como muestra de malas experiencias pasadas, decenas de marcas imborrables, cicatrices de hechizos y otras cosas.
[/color]

Personalidad
  • Un joven que siempre se muestra apático, indiferente, desinteresado y ajeno al mundo, incluso de los que se suponen tienen importancia para él, pero no se vayan a equivocar, siempre se encuentra observándolo todo, atento a lo que ocurre, rara vez lo encuentras desprevenido, ni siquiera cuando anda drogado. Esa característica suya hace que siempre sepa cuando su gente lo necesita o le ocurre algo (sobre todo si es algo malo). Aunque jamás esperes un abrazo o caricia de parte suya, cuando mucho podrías aspirar a un “Estoy aquí” “Te escucho” o un simple sonido cervical, pero nunca dudes que cuando te ganas la lealtad de Adnan, es incondicional. Sobre todo con su mejor amigo, Young Su.

    A Adnan poco le importa lo que opinen de él, podrían decirle las más grandes ofensas y él ni se entera, a menos que cuestiones su pureza sanguínea, esa es la única ofensa que podría meterte en lío con él. Además de robarle sus “Juguetes”. Pero eso sí, no te metas con su familia o más cercanos amigos porque no demoraras en tener una maldición o la cara deformada en lo que te demora en latir el corazón.

    Como estudiante, no le gusta destacar demasiado, porque odiaba casi todas las clases, a él cuando mucho le gusta pociones porque le sirve para producir más drogas (para su consumo, no jode a los demás, ya que en el fondo odia ser drogo), y le gustó aprender Oclumancia,. Respecto a las clases, él se limitaba a responder a las expectativas de sus padre y listo.

    Este muchacho no conoce la compasión, ni la lastima más allá de la que busca para ofender o desmerecer, es sarcástico. Cuando alguien no le agrada no es nada agradable ni muchísimo menos amable o cortes, de hecho nunca es cortés, a esa gente reserva frases como “Tú opinión me importa tanto como el polvo que mis zapatos deja al caminar” entre otras, sobre todo si anda en abstinencia o simplemente de mal humor.

    Cuando anda de bromista, por llamarlo de algún modo, es peligroso para la integridad física del mundo circundante, porque sus bromas no suelen ser muy encantadoras,. O si está de buen humor puede ser incluso simpático y se muestra dispuesto a reírse de quien sea o de lo que sea.

    En el fondo realmente le encanta pelear y si encuentra un buen rival mejor, porque su personalidad es agresiva y es fácil encontrarle el odio, por eso dice ahora que se droga, las drogas lo vuelven más pacífico, pero siendo honestos tampoco es mucho lo que ayudan.

    Cuando se le mete algo en la cabeza insiste hasta conseguirlo, por eso suele meterse en más problemas de los que es capaz de resolver con su padre, verán que el ser descortés, orgulloso y testarudo no ayuda mucho a alguien que se va al ataque tan fácilmente. Solo Young puede controlarlo, en cierta forma.


Familia
  • Padre: Fawzamn Yesenes:
    Mi relación con este buen hombre, secretario del ministro de Magia Egipcio, es de negros y blancos, un momento me está diciendo "Bien hecho Adnan" y al siguiente me está dando la paliza de mí vida. Sí, lo estimo, respeto, pero al mismo tiempo lo detesto por ser tan tradicionalista.

  • Madre: Isabelle Lane [Madre Biológica]: No tengo mucho que decir de esta mujer, es una repulsiva traidora, que no hizo más que sembrar odio en mi…pero contra ella.
    Kelia (Seimandi) Yesenes [Madrastra]:
    La primera esposa de Fawzamn, lo más parecido a una madre que tengo, de hecho es la que reconozco públicamente como mi madre. Si no fuese por ella hubiese muerto por los castigos de mí padre.

  • Hermanos:
    Imtithal Yesenes [Hermana] 26 años. supropio hogar en alguna parte de Marruecos, y dos hijas. Mi relación con ella no es muy afectuosa.
    Hafiz Yesenes [Hermano] La vergüenza de la familia, se casó con una mestiza y vive en alguna parte de Inglaterra. Tiene 24 años.
    Banafrit Yesenes [Hermana] Ban tiene 21 años. Huyó de su matrimonio concertado y ahora vive en Inglaterra.
    Ayyûb K. Yesenes [Hermanastro]. Tiene 20 años. No nació de la misma madre que el resto de mis hermanos reconocidos.


  • Otros familiares importantes:
    Gibar Yesenes [Tío]: Es el hermano menor de mi padre, fue este quien me encontró junto al cadáver de mi madre, le tengo simpatía y agradecimiento, pero nada de eso haría que se cercano a él.


Historia
  • Isabelle Lane fue una hermosa bruja inglesa que durante un viaje a las tierras del Nilo conoció Fawzamn Yesenes, aquel joven Mago egipcio la enamoro y transformo en su segunda esposa, tan encantada estaba con él que a Isabelle no le importó que este hombre tan galante tuviese otra mujer y dos hijos, ella se sentía completamente atraída por él. Tiempo después de la boda las advertencias que hiciesen sus amistades respecto al rechazo que sentían los Yesenes por los impuros tomaron consistencia, y el “Hechizo” se acabó, pero Isabelle era ingenua y creía poder hacer cambiar de opinión al intransigente Fawzamn. Su vida se transformó en una tortura, y hubiese sido mucho peor de no ser por la llegada a ese infierno de Arthur Miller, un mestizo aventurero al que conoció durante una recepción en casa de un Inversionista Turco, al que Fawzamn usaba para transportar mercancía. En ese tiempo Isabelle se atrevió a tener un romance con ese mestizo e incluso escapar, sin saber que estaba esperando a su primer hijo.

    Adnan nació pocos meses después, no sabían si el niño era hijo de Arthur o de Fawzamn, pero de todas formas el mago lo acepto como propio y se instaló en un barrio muggle de Londres para intentar vivir en paz con Isabelle y Alexander (Ese nombre le habían puesto al infante), pero la paz duro poco tiempo, Arthur fue asesinado por un grupo de mortifagos e Isabelle no podía recurrir a nadie ni siquiera a su propia familia, porque sabía que los Yesenes la estarían buscando, no permitirían una ofensa de ese tamaño, no tuvo más opción que acudir a un amigo de Arthur.

    Maximiliano Laforze, no era el mejor hombre del mundo ni siquiera era el mejor del barrio, claro podría ser el mejor si haces una lista de los peores, pero desde hace mucho tiempo tenía sus ojos puestos en la mujer de su amigo y que esta llegase a la puerta de su casa a pedirle ayuda, no pudo ser mejor para él, ni siquiera que tuviese un niño colgándole del brazo lo desalentó. Sin embargo, si Isabelle pensó que la vida junto a los Yesenes fue difícil, es porque aún no era víctima de Maximiliano y sus negocios. Dos meses, solo pasaron dos meses y él la invito a probar las “medicinas para depresión” que él tomaba, Clorhidrato de Cocaína, desde ese punto la mente de esa mujer fue yéndose en picada, olvido que era madre y mujer, hacia todo cuanto Maximiliano le pedía solo para conseguir más “Medicina”. Y aún no probaban los límites de ese hombre. Cuando Alexander cumplió los cuatro años, comenzó su propio calvario, era sabido en aquel barrio que los amigos de Maximiliano eran la peor clase de ser humano posible y que disfrutaban de actos repulsivos. De eso supo muy bien el niño, que ignorante de todo fue drogado por primera vez en su vida, para poder ser vendido su infantil cuerpo a estos hombres y para probar nuevas drogas que traían a Laforze. Hasta los seis años el niño fue ignorante de lo que le hacían, pero cada día sentía más deseos de aquello que le hacían beber y se vio en la misma situación que su madre, un esclavo de Maximiliano, pero al mismo tiempo en su interior crecía un sentimiento de rechazo a su propio cuerpo, de odio a sí mismo.

    Una noche la dosis suministrada no fue suficiente, y el niño fue consiente de cuanto le hacía, lucho contra esos hombre y fue golpeado duramente, los empujaba lejos de su cuerpo, pero por fuerza era dramáticamente derrotado. La magia se hizo presente en su vida por primera vez y a los dos hombres que trataban de poseerlos los lanzo por la ventana, antes de que hubiesen caído contra el pavimentos, estaban muertos. Maximiliano entro al cuarto y lo golpeo hasta hacerle sangrar las mejillas y labio, el pequeño quedo inconsciente y aquella liberación no volvió a su cuerpo sino hasta un año después, las dosis habían aumentado y como era de esperarse su organismo las asimilo y ya no eran suficiente. Durante esta segunda liberación, no solo asesino a sus agresores de turno, antes de que Maximiliano llegase a él, fue en su búsqueda con aquella extraña fuerza corriendo por su cuerpo lo apreso contra el muro asfixiándolo, en ese instante el niño deseaba hacer lo mismo con la mujer a la que debía llamar madre, ella se estaba inyectando heroína en el cuarto que compartía con Laforze entonces esa fuerza que de él emanaba clavo en ella todas las jeringas de la habitación. Esa noche se escapó a las calles, vago por ellas durante mucho tiempo, unos ocho meses, y conscientemente fue mucho más fácil de lo que fue vivir con esa gente, pero no era fácil conseguir comida y recordando que en casa de Maximiliano había bastante dinero como para alimentarlo unos cuantos meses regreso. El hedor era insoportable al abrir la puerta, supuso que nadie había sacado los cuerpos, fue directo al cuarto principal donde aún estaba tirado el cadáver de su madre descomponiéndose. Registraba los cajones sacando todo el dinero posible cuando escucho una voz a su espalda “¿Quién eres?” entonces respondió con su nombre muggle explicando con calma que ella era su madre, el hombre se sorprendió al ver el cadáver. En ese instante comenzó el interrogatorio y pese a las protesta del niño se lo llevo, diciéndole que si era hijo de su hermano partirían a Egipto y dejaría aquel asqueroso nombre, pero si no lo era moriría. Para un mente tan dañada como la del niño cualquiera de aquellas opciones le parecían buenas, nunca le gusto es nombre ni la gente a su alrededor, y morir, morir parecía más un acto compasivo para un ser como él.

    El resultado no fue la muerte, él espantoso niño era hijo de Fawzamn Yesenes, era un mago de inmaculado linaje mágico. Dejo de ser el hijo de la “Mujer de Laforze” pasa a ser Adnan Yesenes, hijo de Fawzamn Yesenes.

    La vida con los Yesenes no fue mucho más fácil, pero pese a su dureza se hizo mil veces más soportable que antes, no importaba cuantos castigos le fuesen dados, si era atado a un árbol durante una semana con apenas un vaso de agua cada dos día o ser víctima de varios Crucio, todo era mejor que ser tocado por manos muggles. Pasaron muchos meses antes de que Adnan permitiera a alguien tocarlo, pero la delicada y estricta disciplina que uso Kelia, la ahora única esposa de su padre, lograron que él cediera, pero nada lograría dominar su carácter rebelde ahora. Su problema con la drogas no fu erradicado por completo, pero si más controlado.
    Entró en la escuela de magia un poco reticente a la convivencia con tanta gente, pero aún así sabía que podría ser útil para su posterior vida individual, ya que, entre sus metas no está el volver a Egipto y a sus costumbres pasadas.
    Gracias a la estancia en el colegio de magia Alemán se acostumbró un poco a lo que era la vida social. Logró que sus relaciones fueran un poco más fáciles que antes, pero también consiguió que su drogadicción empeorara a pasos agigantados, pero gracias a su inteligencia natural sacó el curso adelante, sin problemas ni líos, tras la escuela y porque no había nada más que le apasionara en ese momento decidió seguir sus estudios, quería montar su propia tienda de pociones o alguna cosa similar y aunque podía hacerlo por su propia cuenta pues se le daba bastante bien, prefería seguir aprendiendo todo lo que estuviera en sus manos.


Stats
  • Fuerza: 12+4+2 = 18
  • Destreza: 12+3 +2 =17
  • Constitución: 12+3 =15
  • Inteligencia: 12+1+2 =15
  • Sabiduría: 12+3+1 =16
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • Stats comprados y adquiridos en clase
  • Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
  • ----
  • ----


Última edición por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 20, 2012 4:06 am, editado 8 veces
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adnan K. Yesenes Empty Re: Adnan K. Yesenes

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 08, 2012 11:56 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.