"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Supongamos que me conoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Mar Sep 18, 2012 7:17 pm

Martin Abadeer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 21 años
Fui de Gryffindor
Estudio Adivinación.
Soy sangre mezclada y viví mis 11 años como un muggle cualquiera.

No muchas personas saben realmente cómo soy. Y podría comprenderlos, ya que simplemente muchas veces no me expreso como es debido... o al menos eso es lo que he escuchado siempre de que dicen de mí. El asunto es que tampoco me complico demasiado en si me expreso bien o mal, de verdad, mi filosofía de vida es "venga el que tenga que venir, y que se vaya el que se tenga que ir"; si tú me quieres conocer ¡Perfecto!, sino, pues espero que hayas guardado la factura, que no hay devoluciones.

¿Rebele sin causa?, nah, realmente no soy así, pero si en algún momento salto las normas es porque así lo que quise. Me comporto según me sienta y ya... ¡Ah! y seguro si fuiste de Gryffindor, deberías de al menos conocer mis famosas predicciones: Predije una explosión en el laboratorio de Pociones y que un año ganó la copa Hufflepuff... ¡Sí, Hufflepuff!... Solo que nadie le dio importancia... como siempre. De esa forma, solo por diversión inventaba predicciones a aquellos que me caían mal, ¿Qué te dije que en un accidente ibas a perder una mano y hoy en día sigues enterito?, Oops! pero si no hubieras sido tan odioso seguro no te hubiera dejado pasar un mal rato.

¿Nerd, impopular? Tampoco pero gozaba de mi soledad, y no comprendo como algunos de martirizan por ser solitarios. Lo único que si me arrepiento es que de tanta soledad fui un torpe (y lo sigo siendo) con las chicas... pero seguro alguna novia tuve.

Así que sin más: ¡Ven a conocerme!

Busco:


Amistades: Sip, chico solitario, pero no significa netamente que sea asocial. Unos cuantos de confianza, un mejor amigo y amigos a secas.
- Grigor Sevar
- Sofie Luttrell
- Beatrice Witchcombe
- Loreen Luttrell
- Draken U. Stall
- Adair Brackminster

Trato Cordial: No eres mi amigo, pero te conozco o me conoces y nos caemos bien.
- Emilie Adams
- Marianne Heard

Hostilidades e Indiferencias: Mi personalidad no siempre la digieren bien muchas personas.
- Alessandro Selvaggi
- Loulou Rayder [Indiferencia por su parte]

Amores: ¿Le gustaré a alguien?, ¿Me gustas?, espero no haberte hablado taaan torpemente.
- Leslie Ayres <3 [Novia]

Otras historias divertidas: Acepto cualquier tontería que me haga reír
- Elazar Selvaggi [Lo confundió con una chica desde Hogwarts y se enteró en Brigantia que era hombre]

Otras historias medio trágicas: Siempre hay drama en la vida.


Última edición por Martin Abadeer el Dom Nov 04, 2012 12:11 pm, editado 7 veces
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Grigor Sevar el Mar Sep 18, 2012 7:58 pm

Vale, yo te voy a proponer que nos conozcamos de Brigantia si te parece. Y creo que nos vimos por primera vez en nuestra facultad, seguramente yo estaba leyendo algo y me hiciste una predicción en relación con el título del libro en cuestión. Me interesó tanto que intenté franquear mi natural timidez para tratar de mantener una conversación relativamente seria contigo, sobre adivinación, el tercer ojo y todas esas cosas que le interesan a los magos curiosos. Somos conocidos o si quieres elevar la propuesta a amistad por mi bien. Si te apetece la segunda opción, puede surgir de haber asistido juntos a algunas clases, a tomar unas pintas al mundo mágico en los fines de semanas y esas cosas típicas de personas que recién se conocen. Tú me dices.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sevar-
-Relaciones-

-Bóveda-
avatar
Grigor Sevar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Emelie Adams el Mar Sep 18, 2012 8:12 pm

¿Cuánto tiempo llevas en Brigantia? Pudimos haber sido compañeros. Somos de la misma edad, solo que yo entré luego luego que salí de Hogwarts. Estudié adivinación un año y después me cambié a Ingeniería en Pociones.

Podemos llevar un ligero trato cordia-hostill. A mi me caen mal los muggles, los odio por que recibí muy maltrato de su parte (vamos, crecí en un orfanato de mala muerte).

Ahora soy adivina en un bazar muggle. Así que.. podemos ser socios o algo. O sino competencia.

O, lo mismo. Trato cordial-hostil.... lo que sea ya que eramos de la misma generación de Hogwarts. Cualquier cosa que se te ocurra está bien. Fumo a morir, pero no me drogo y no soy muy dada a fiestas. Purista, etc.. etc.
avatar
Emelie Adams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Leslie Ayres el Miér Sep 19, 2012 12:06 am

Bueno yo te conocí por la famosa predicción que hiciste sobre la copa que Hufflepuff iba a ganar jajaja, soy más chica que tú pero eso es lo de menos, llegamos a coincidir en Hogwarts y hasta me gustabas un poco, quizás de los únicos tipos que llegaron a interesarme pero claro que jamáaas te miré con ojos coquetos ni nada, para empezar por que no sé cómo mostrar interés romántico por alguien.

De cualquier manera, yo estaba en el equipo cuando la copa y en uno de los festejos ridículos dije algo como "Y de no haber sido por la seguridad que nos dio la predicción de Martin Abadeer, no estaría aquí levantando el trofeo..."

¿Conocidos en plan amigable?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^o^
avatar
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Miér Sep 19, 2012 1:58 am

Gregor: Pues sí, nos conocemos desde que entraste a Brigantia. La verdad, más que el título en cuestión, lo que te dije fue más circunstancial como que: "Deberías cuidar mejor ese libro, que luego lo vas a necesitar para tu clase. Y no, no hay otro en la biblioteca", ahí tomamos camino libre para hablar con un poco de seriedad sobre el asunto.
Y pues como te dije en el tag, me parece bien la propuesta de amistad, ya que al fin y al cabo estamos en la misma facultad, me agradaste, vemos clases juntos, tú como oyente o viceversa. ¡Por supuesto! deambular por el mundo mágico y muggle como salidas casuales van incluidas.

Emilie: Llevo aproximadamente 3 años o un poquito más. Pero seguramente hemos coincidido en alguna ocasión, ya que también de vez en cuando soy oyente en Pociones. Seguramente en las vacaciones de semestre a semestre, para ganar un poco de dinero muggle, me ponía a hacer predicciones, pero lo mío no era nada fijo, simplemente lo hacía por diversión y para pagar unas cuantas cosas, por lo que en algún momento pudimos ser competencia. Sin embargo, cuando intercambiamos unas cuantas palabras, pues resulta que no nos caemos tan mal como pensábamos. Aparte, es probable que te haya invitado un cigarro en son de paz y del resto pues, ya se verá.

Leslie: *-----* <3 Nada. Eres mi amor platónico de Hogwarts.
Y es que la energía que irradias es simplemente atrapante, por lo que no era muy difícil saber quien eras sumado por el hecho que estabas en el equipo de Quidditch y que eres de la misma casa de mi hermana. Así que por algún lado tuve que conocerte, aunque sea intercambiar unas cuantas palabras. Solo que así como tú, eso de mostrar interés romántico tampoco es muy lo mío, así que tampoco te invité a salir o algo precisamente por ese aspecto noob que tengo (si que loser); y pues supongo que has sido la única chica que me ha hecho sonrojar cuando me mencionaste en tus agradecimientos, de forma directa (que mi hermana me invitó al festejón por ser de la casa) o indirectamente (que mi hermana me contó xDDDD)
Así que bueno, conocidos amigables hay que rolear
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Sep 20, 2012 10:12 pm

Me colgaré de tu hermana para decir que me contó que existías y que habías hecho un par de predicciones que se cumplieron... Te he visto un par de veces en el campus, la primera me presenté, la segunda te convidé una soda y la tercera te pregunté si me darías una entrevista (estudio periodismo xD)...

Estoy muy interesada en tu rareza vidente, como para no acosarte!

Ahí ya tu decides, si te caigo bien, me ignoras, te parezco pesada o lo que sea... Pero que sepas que si me aceptaste la entrevista, aun me la debes.... Y si no aceptaste te seguiré molestando hasta que me la des!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Jue Sep 20, 2012 11:34 pm

JAJAJA, pues te digo que me caes bien, solo que me asustas un poco cuando te la pones de intesa para la entrevista... sí, ME asustas. xDD
De hecho, al principio me negué a hacerte la entrevista, ya que soy un tipo reservado (?), pero después de tanta insistencia te vine a decir que sí, pues porque no tenía más opción.

Pero fuera de eso, me pareces alguien muy agradable y divertida *-*, hasta tierna en ocasiones. Así que te pongo en buenas vibras (es decir conocidos con buena onda)
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Loreen Luttrell el Vie Sep 28, 2012 12:39 pm

A VER MARTINO, soy tu mejor amiga y TE AGUANTAS

Que eres rarito y solitario, ¿ya dije rarito? Ademas eres un año mayor, pero no me importa, seguro cuando estabamos bien mocositos en la sala comun de Gryffindor te veia todo solo y eso me desesperaba asi que te jalaba conmigo para andar conmigo a todos lados y me creia mucho porque segun yo tenia un sidekick =p. Pero pues la chiquillada fue dando paso a la confianza y seis años pues sirven para hacer lo suyo. A lo mejor al principio no me tomaba muy en serio tus predicciones porque mi papa con todo lo Ravenclaw que es siempre dijo que era pura patraña y pues yo le creia a el hasta que vi que las cosas que decian se empezaban a cumplir. Obviamente te obligaba a jugar ajedrez conmigo porque cuando me histerizo es de las poquitas cosas que me consiguen tranquilizar. Y cuando tu tenias 15 y yo 14 decidimos perder la virginidad juntos porque para hacer ridiculos de que no ibas a aguantar mas de 5 minutos y yo con mis miedos de que si me iba a doler y no iba a poder ni caminar y demasiado nerviosa como para animarme a moverme o tocar nada... pues mejor hacer las cosas con alguien de confianza y que no se va a reir de ti u_u

HE DICHO.

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Mar Oct 30, 2012 1:11 am

ACTUALIZADO
Digo yo
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Draken U. Stall el Mar Oct 30, 2012 10:59 am

A ti te conozco a través de Elazar. Me llevas dos años pero da igual. Yo al igual que Selvaggi era de Slytherin, cosa que no importa demasiado pero la cosa es... me contó la primera vez que le confundiste como una chica y yo me harté a reir por ello. Fui a buscarte para que hablasemos y demás, solo para divertirme un poco y después tener algo más con lo que meterme con el italiano.

*Puede ser que al ir a hablarte pasases de mi y sin mas volví con Elazar a decirle que no te hiciera caso.

*También puede ser que empezásemos a hablar y terminásemos por llevarnos bien. No soy alguien que tiene muchos amigos la verdad, soy bastante asocial, pero me hizo gracia lo que pasó contigo y con Selvaggi y no pude evitar ir a buscarte para conocerte. Si nos hubiésemos llevado bien incluso podríamos haber ido juntos a hacernos alguno delos tatuajes que tenemos. Por mucho que mi familia sea purista yo no soy así, el tema de las sangres me es indiferente, así que cuando supe que eras mestizo me dio exactamente igual, a fin de cuentas eres una persona. También he de decir que somos algo parecidos, por ello igual a veces también chocamos y nos molestamos el uno al otro, tú diciendo lo que sea a modo amenaza con adivinaciones, y yo insinuando que algún día te lanzaré alguna poción que te joda.

Tu eliges Martin, ¡y sino di tú alguna otra cosa! D:

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Mar Oct 30, 2012 9:47 pm

Pues la verdad cuando llegaste a mí, te respondí con un suspiro, luego me di una palmada en la cara acompañado de un "Dios, no me lo recuerdes". Entonces a partir de ese hecho, comenzamos a hablar de manera bastante fluida; seguro que me invitaste una cerveza por compensación y comentaste algo relacionado a él, a partir de ahí comenzamos a llevarnos muy bien, de hecho aunque pasaron apenas un corto tiempo sentí que te conocía de toda la vida y sí, cuando tuvimos mucha más confianza entre nosotros, pues estábamos en ese punto que podíamos insultarnos a la ligera, pelear un poco y luego al minuto siguiente compartir otra cerveza como si nada. Y sí, creo que me incitaste a que me realizara más tatuajes, porque la verdad, yo tenía uno bien blandengue, entonces gracias a ti, me veo más cool (?)

Por mi parte tienes una amistad! :B
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Marianne Heard el Miér Oct 31, 2012 1:00 am

En mi primera semana te dio por contar historias de miedo en la sala común y yo te estaba escuchando, me asuste más por que alguien comento que podría ser una predicción y casi me infarto, incluso grite cuando tenía que gritar y todo. Así pasaron muchas muchas noches, luego meses en los que te escuchaba y después nos hicimos amigos por que nos veíamos en el desayuno, en la comida, en la sala común, en los ratos libres y en todos lados.

En tu primer vieje a Hogsmeade te recomendé muchísimos lugares para ir y siempre te daba consejos de magos, también solía preguntarte sobre tus mugglosidades (aunque casi es como si no me hubieras enseñado nada por que siempre se me olvida)

Amigos? Conocidos trato cordial?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianne Heard
avatar
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Martin Abadeer el Miér Oct 31, 2012 9:14 pm

Me parece perfecto! Bueno, para agregar algo extra, como en Hogwarts aparte de las predicciones, también tenía fama de gato negro y de hecho hasta el sol de hoy, lo sigo siendo (Nótese la relación con Loulu Rayder y el tema que tiene con Sofie) y eso consiste en que bien sea o me piensen o me consigan en todas partes como a ti, ocurren cosas desafortunadas (o sea que de repente salgas mal en un examen o que se te caiga algo en el pie xD)
Puede que te haya pasado eso pero en una menor escala y bueno, no sé tú, pero tal eso te impulsó a conocerme mejor ya que en parte no creías lo que te pasaba.

Cuando nos conocimos, pues bien, hablamos y demás... y pues ahí fue cuando me recomendaste los sitios donde ir y preguntarme las muggleosidades xD
Y eso
Te dejo en buenos conocidos!
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongamos que me conoces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.