"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Smoking in Heaven

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smoking in Heaven

Mensaje por Karim Malik el Mar Sep 18, 2012 11:23 pm

(Bueno se supone que es una fiesta. Y es libre, libre, groseramente libre)

Yo no sabía cuál era el plan de esa noche, mis únicas intenciones eran las de seriamente emborracharme, y mientras me bebía la segunda cerveza rebuscaba en mi reproductor mp3, conectado a un cable atado con cinta de pegar por que estaba a punto de dejar de funcionar, una canción adecuada. ¿Adecuada para qué? No tenía ni idea. Finnerty había hablado de haber invitado a cuanta santa gente había querido en un segundo y al otro me decía sólo vendrán un par de amigos así que ya no sabía nada, mientras hubiera alcohol todo estaba bien.

Así que puse una vieja canción de Rufus Thomas titulada "Bear Cat" que en nada empezó a sonar. No estaba sólo con Finnerty en su destartalado apartamento de Dalston, en el este de Londres, también estaba Bleeker Cleaverly y yo siempre pensaba que tenía pinta de contrabandista de los años cincuenta por su peinado y sus gafas anticuadas, se lo había dicho ya un par de veces. Quizás por eso la elección musical.

-Esta es nada menos que una versión de la canción "Hound Dog" de Big Mama Thornton, pero en vez de que una mujer se refiera a un mal hombre como perro, en este caso es un hombre refiriéndose a una mala mujer como una gata ¿Quién más dices que va a venir, Finnerty?

Ya sabía que a ninguno de los dos les interesaba mi palabrería de curiosidades musicales pero de todos modos iba a soltarla cada que pusiera música. Estaba desparramado sobre el sofá que era mi casa, moviendo el pie con ritmo y a la vez intentando equilibrar la botella de cerveza justo encima de mi ombligo, por lo que casi tiro la botella y me llené el antebrazo de espuma.

-Por que si su idea de diversión es vernos las caras toda la noche, jugar cartas y caernos de borrachos sin al menos un especímen femenino, creo que mejor bajaré a algún pub. Dios, es que son tan perdedores ustedes... ¿Hay algo de comer?

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Bleeker Cleverley el Mar Sep 18, 2012 11:45 pm

¿Quién iba a ir, eso era una fiesta? Miró entre desconcertado y asqueado a Malik que estaba como niño hiperactivo en el sofá, hablando de música creyéndose muy conocedor mientras él analizaba cuidadosamente su mano de cartas pensando que tenía un juego de mierda pero no iba a evidenciarlo ante Finnerty, menos por que con seguridad había apostado fácilmente la cuarta parte de su sueldo como auror.

-La versión más famosa es la de el Rey Elvis, le pese a quien le pese... ¿Fue demasiado alta mi apuesta Finnerty, es todo tu mes en el bar de Brigantia? Lo siento, es que soy tan exitoso que no mido, no mido...

Él también sabía un par de cosas de música, a pesar de no haber tenido contacto muggle en el núcleo familiar. O sea que su conocimiento tenía más mérito y punto. No estaba tomando cerveza sino un trago de un whisky mágico que le gustaba bastante, escocés, no de fuego por que ese no lo volvería a tocar jamás después de haber tenido su primera congestión alcohólica a los dieciocho. Se levantó las gafas con el dedo anular, un gesto que repetía casi como tic nervioso antes de volver a atender las quejas de Malik deseando que se fuera al pub si lo que quería era compañía, aunque dudaba mucho que fuera a conseguirla fácilmente con esa pinta de malviviente que tenía.

-¿De verdad va a venir gente, Finnerty? ¿Por qué me haces esto? Sabes que odio a la gente. Mi idea de diversión es que te quedes toda la noche callado Malik ¿Qué tal te suena?

Ambos sabían que era un amargado y quizás cada año lo era más, seguramente quien llegara sin conocerlo de nada se preguntaría por qué alguien querría pasar tiempo con un tipo como él. Dejó sus cartas volteadas sobre la mesa y se desperezó empezando a resignarse con la idea de que eso era el inicio de una fiesta, así que más valía terminar su trago y ponerse otro por que la interacción social en estado sobrio le parecía ridícula.
avatar
Bleeker Cleverley

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Sep 19, 2012 12:21 am

-Todo el mes, Cleverley.-Le contestó al auror con un brillo de triunfo en los ojos que no pudo evitar ocultar. Tenía suerte con el juego pero era pésimo disimulando. Tenía una excelente mano.-Tu supuesto éxito te llevará pronto a la bancarrota.- Era pura suerte porque el licántropo no estaba tan concentrado. Había invitado a mucha gente y hasta ese momento, en el que estaba con ellos escuchando música y oyendo parlotear a Malik, se había dado cuenta de que un grupo variopinto no era tan fácil de llevar, aunque pensaba positivo también.

Es decir, Pearlie era conservadora, por ejemplo, pero era simpática y era prima de Per, quien era el más radical de la organización KAU como su papá ya le había contado que había sido el mismo Tobias. La combinación sonaba improbable pero posible. Crawford era un demente, pero eso no le importaba a los KAU, y Bleeker no lo iba a meter a Azkaban si saltaba sobre la mesa o le daba un puñetazo a alguien. Malik intentaría abordar a unas cuantas chicas, pero no había invitado a ninguna capaz de ponerse a llorar si la cazaban (hasta donde él sabía). Gianna iría con su novio, Loreen probablemente ya lo hubiera perdonado y esperaba a muchas niñas más, que abundaban las guapas en Brigantia últimamente.

Y no se le ocurría alguna manera de que algo saliera mal. Y el hilo de todo era que en parte, había invitado a Pearlie para que llevara a Aquila, a quien también había mandado una aparentemente desinteresada invitación por conservadora lechuza, nada de sms. Tal vez entre las dos se convencían. Si podia rememorar a la semiveela comiendo hamburguesas grasosas rellenas de papas fritas, podia perfectamente imaginarla en ese departamento.

-Por supuesto que va a venir gente. O eso espero porque si de repente me convertí en impopular, siendo que atiendo un bar, no sé que me espera de la vida.-Dijo también dejando las cartas volteadas, mostrando una flor imperial. Tomó lo que le quedaba de su cerveza de un trago y se levantó por otra mostrándole a Bleeker un gesto silencioso de que le pagara la pasta.

La gente podia llegar por la chimenea (su papá le había dispuesto una en la cocina), por un traslador o a pie. Finnerty había dado instrucciones orales, había repartido direcciones y había hecho todo lo posible por ponerles la cosa fácil. Si no iban, eran unos desgraciados.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Loreen Luttrell el Miér Sep 19, 2012 12:51 am

No, no había perdonado nada. Probablemente no lo iba a hacer. A ella no le causaba mucha gracia lo pasado, pero ya no había mucho que pudiera hacer, porque si algo tenía bien en claro es que no iba a andar rogando por nada. La abrupta aparación de Malik y compañía le habían jodido hasta lo indecible, pero en fin, ya poco podía hacer al respecto. ¿Que si se le había quitado la locura con Angus de la noche a la mañana? No. Pero si él no la buscaba ella tampoco lo iba a hacer.

Seguía enojada (no precisamente con él sino con la situación) cuando le había comentado lo de la fiesta improvisada en su piso, pero a pesar de todo Loreen nunca se había perdido de una cosa así, por muy poca gente que fuera la convocada o el tipo de reunión de la que se tratara y no iba a comenzar ahora. Todo lo demás después de unas cuantas botellas iba hasta a dejar de importarle. Probablemente hasta ligaba algo y ya, solucionaba aquella frustración que se cargaba, fin de la historia.

Llevaba consigo varios cartones de cerveza y un par de botellas de whisky, cortesía de la taberna Luttrell por las que su madre casi le hacía firmar un contrato para pagar a base de trabajo forzado hasta que mencionaba que era su aporte para una fiesta del cachorro Finnerty, y con eso santo remedio. Llevaba todo bien empacado en su enorme bolso de cuero imbuido con el siempre útil hechizo de expansión. Se vistió casual, se esponjó el cabello tanto como pudo y apareció en el departamento de Angus y Malik por medio de la chimenea.

- ¡Oye lobo! ¿Dónde dejo esto? No quiero empezar a chorrear cerveza y whisky por la bolsa. - Le llamó desde la cocina y al acercarse hasta la sala lo primero que vio fue a Bleeker. Bien. Eso le ponía algo nerviosa. Porque si el auror estaba ahí probablemente Dan también se pasaría, y aunque podía decir que lo llevaba bien con él a la vez le era un tema delicado. - Hola Bleeker. - Mucho trato con él no tenía, pero lo conocía por medio de su hermano cuando habían sido pareja.

- ¿Va a venir mucha gente? Llegué tempranísimo, no me vayas a querer poner a barrer. - Decidió mejor ir a tumbarse en el sillón junto a Malik en lo que la gente llegaba. Dejó su bolso en el suelo para que el anfitrión se hiciera del licor y lo acomodara donde le diera en gana antes de tumbarse junto a Karim, desparramándose con toda la mala intención de dejarle menos espacio a él. - Yo no sé, pero tú de alguna manera me tienes que compensar por daños y perjuicios. - Aunque todo sea dicho, llevaba una sonrisa bastante maliciosa en el rostro.

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Sep 19, 2012 1:45 am

La invitación le había llegado por dos lados distintos: por Finnerty y por Crawford. Los dos le daban igual de vergüenza por una razón u otra, pero más le valía no parecer un ratoncito asustado y no mostrarse arrepentida por sus tonterías de llegar borracha al bar que manejaba el licántropo, Seguro por eso la había invitado. Lo que le sorprendió fue descubrir que Aquila también había sido invitada. Lo platicaron y decidieron ir al final. Aquila hasta le prestó un brazalete para terminar con su atuendo. Iba casual, no se había arreglado demasiado, parecía que estaba en un día común de la Universidad, así que nadie podría decir que iba sobreproducida, aunque ese término debería estar prohibido.

Tomaron la chimenea desde casa de Aquila. Nadie pareció cuestionarles nada porque nadie esperaba que si salían juntas, fueran para llegar a una fiesta de gente extraña en una zona nada confiable. Y con gente de apellidos que seguramente harían a las dos familias arrugar la nariz. Pearlie hasta les dijo que probablemente se les uniera Milena. Eso les ponía todo más fácil.

La chimenea a la que llegaron estaba en una cocina. Puso cara de circunstancias y avanzó con Aquila hasta donde escuchaba música y ruidos. No era como si hubiera salvado las distancias en una residencia enorme tampoco. Ellas también llevaban ofrendas que dejaron en la cocina, por su parte, algunos aguardientes que ella jamás había tomado pero que a Aldrich le encantaba robar de la reserva de su abuelo. Tomó una de las botellas.

Fue raro inmediatamente. A Bleeker ni lo conocía, sentía que Loreen la odiaba –no estaba segura, se lo decía su intuición de mujer- y Angus y Karim…bueno, eran caso aparte. Respiró profundo y sonrió a Aquila antes de acercarse a Karim. Si no le dio un apretado beso en la mejilla fue porque no quería que Lillyvick pensara que ya se había convertido en una libertina.

-A ver, les traje esto a ti y a tu hermano lobo.

Sonrió a Angus, a quien saludó con un gesto de la mano, como a Loreen y a Bleeker. Sabía lo que había pasado con Aquila a la mitad, o sea, que según la versión que tenía Pearlie, se habían encontrado por casualidad y no habían ido a lugares muggles grasientos. Era la reina de los momentos incómodos al parecer, había escogido un pésimo timing para llegar. Y ella ni enterada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Sep 19, 2012 1:05 pm

De compartir una cena exprés con Leslie a ser invitado por ella a una fiesta, no había mucha diferencia. Era una chica extraña, pero por eso a Hákan le gustaba, porque no se parecía en nada a ninguna de las otras inglesas que había conocido. Crawford también le comentó algo de la fiesta, del hombre lobo y del alcohol a raudales, y le dijo que estaría ahí con la chica Ayres. Un poco de alcohol y marihuana, que era la única droga que tomaba, no le iba a caer mal a su organismo, ni Ayres padre tenía que darse cuenta de nada porque no iba a decaer su rendimiento. Se lo tomaba en serio pero también necesitaba diversión.

Por otro lado, había conocido a Sofie Luttrell en la cafetería, hacía no mucho, cuando tuvieron que compartir mesa porque el resto estaba atascado a una hora poco conveniente. Y le había parecido linda y nada peligrosa y por eso la invitó también, sin permiso de nadie, haciéndose el hombre de mundo que invitaba a fiestas, llevado por sus cada vez más latentes ganas de socializar como era debido. Su inglés estaba mejorando.

Había quedado con Leslie de llegar juntos, no creía que se molestara si llevaba a Sofie con ellos y le pidió de buena gana y buen modo que la recogieran en el salón de convivencia de cerridwen, en donde para su sorpresa, Sofie estaba acompañada de otra chica muy guapa. Guiñó a Leslie como un confianzudo. No estaban a tiempo de entender sus lenguajes corporales y sin palabras pero más valía ir practicando con ella por si quedaban en el mismo equipo de quidditch. Que entendiera que al parecer, se sentía de suerte.

No sabía si se conocían o no, así que cometió la prudencia de presentarlas la una con la otra aunque pasara la vergüenza en caso de que se conocieran y después pasaron al traslador, una botella vacía de plástico del mismo bar de Finnerty que Leslie tenía.

Él no llevaba nada para ofrecer al dueño de la casa, iba como un gorrón, y todavía le debía dinero de la vez que se había llevado una caja del bar prometiéndole que le pagaría, pero esperaba que olvidara eso y lo dejara estar. Si era necesario, ya encontraría una licorería donde comprar algo. Al llegar a casa de Finnerty los cuatro juntos, buscó con la mirada a alguien conocido, pero ahí no estaba nadie que el conociera más que la acosada de Crawford.

También estaba una chica de apariencia demasiado elegante como si fuera a un bautizo pero muy guapa y alguien casi encima de Haider Malik, de bonitos ojos. Saludó a los hombres con un apretón de manos, presentándose y dejando que las niñas, que seguro conocían más gente ahí, hicieran lo suyo. A Pearlie le dijo que Crawford ya casi llegaba, que solo había dicho que iría a recoger a unas mujeres. Con la última con la que se presentó fue con Aquila, aunque sentía que en cualquier momento le iba a dar una bofetada.

No le quedó más que regresar a donde estaban las chicas que lo habían invitado (aunque hubiera sido al revés) y esperar a que Leslie tuviera la bondad de darle algo de beber, porque a él le dio pena llegar a absorber el alcohol sin haber llevado nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Sep 19, 2012 1:15 pm

Desde que tomó la chimenea supo que había sido una pésima idea. Ninguna de las dos tenía razones de peso para estar ahí pero al final habían acordado que lo mejor sería ir, y esa vez no se puso vestidos rojos ni faldas para que nadie jodiera con que siempre iba muy formal. Una blusa blanca con un lazo negro al cuello, un pantalón azul marino, tacones dorados y un blazer en verde imperial no tenían que ser el atuendo más elaborado del mundo ¿No?

Miró todo alrededor, la cocina pequeña, los artefactos muggles y claro, el ruido de la estancia desde donde venían las pláticas. Era ridículamente temprano y al parecer Pearlie estaba tan desenvuelta entre esa gente que no se lo pensó ni un minuto para ir, saludar y decir que había llegado con regalos. Ella no llevaba nada más que su presencia y sentía que eso era un error en muchos niveles, más mirando a Bleeker Cleverley sin saber por qué en sexto año el tipo le había gustado un poco (¿Qué estaba pensando?) y a otros con los que nunca había tenido trato, como Karim Malik de Ravenclaw al que Pearlie saludaba con aparente afecto, o confianza, o lo que fuera.

Sonrió un poco más que de manera forzada, apenas moviendo los labios y decidiendo que lo primero que haría sería desaparecerse de escena para plantearse seriamente la posibilidad de irse, aunque le supera mal por Pearlie. Se dirigió a Finnerty ¿Era el dueño de la casa, qué no?

-Hola... ¿Me permites tu baño?

Le importó un carajo que fuera de mal gusto llegar fingiendo que quería ir al baño pero fue lo único que se le ocurrió. No iba a saludar a nadie de los presentes, y como había muy poca gente todavía no podía perderse entre la multitud o pasar un poco desapercibida. Con el extranjero (se notaba en su acento) que se presentaba por pura cortesía sólo le sonrió a medias sin decirle su nombre ni nada antes de disponerse a pasar unos minutos a solas en el baño del apartamento de Finnerty, para plantearse la posibilidad de a) quedarse ahí dos horas o b) largarse mucho antes de lo previsto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 1:30 pm

Había escuchado sobre la fiesta que había en estos momentos. Pues Malik me había mencionado de esta.
Me había quedado en mi habitación pensando si asistir o no, mire por un momento mi cama que se encontraba llena de libros y apuntes y mire mi closet rápidamente para poder coger mi atuendo para esta noche.

Prefiero mil veces una fiesta a quedarme estudiando como si fuera una matada.
Espero encontrarme a Regina que nos habíamos rencontrado en el lago después de darnos miradas matadoras en Hogwarts o a Sofie aquella española que había conocido en la cafetería pues son las únicas que conozco por ahora, o tal vez termine encontrándome a algunos compañeros y obvio que a Malik.

Al llegar al lugar identifique a Karim que andaba platicando con algunos y me acerque a estos con una sonrisa algo pequeña en mi cara, pues no los conocía de nada.

-Hola.- Los salude al momento que llegaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Leslie Ayres el Miér Sep 19, 2012 1:37 pm

Me hubiera gustado llegar con Reg directamente, pero tenía cosas qué hacer y había preferido tomar el traslador ella misma. De todos modos estaba muy bien acompañada por mi nuevo amigo Hákan Kristjánsson a quien tenía qué buscarle ya un sobrenombre por que ni su apellido ni su nombre eran algo sencillo de pronunciar para mi lengua anglosajona, y de otras niñas bonitas que quién sabe de dónde había sacado pero no se veían malas personas. Yo me presenté con ellas cuando las encontramos una a una en el campus y fuimos hablando de trivialidades hasta que llegamos a donde Finnerty.

¿Todos llevaban cosas? Yo lo único que tenía era mis bolsillos vacíos, veinte libras guardadas en el corpiño y una botella de cuarto de vodka que había logrado colar a Brigantia, del corriente. Corriente era poco. La abrí antes de que abriéramos la puerta para entrar y se la dejé a Hákan en la bolsa de su pantalón trasero, a fuerzas, todavía más confianzuda que él. Daba igual, si iba a ser mi amigo que se acostumbrara a la manera en que yo trataba a mis amigos.

Ya dentro se me escapó una carcajada idiota al ver a Pearlie Burroughs y a Aquila Lillyvick ahí, tempranísimo y vestidísimas en plan princess. Vi a la hermana de Parker Luttrell, a Karim Malik y al hermano de Regina que siempre me había caído bien aunque tenía claro que era experto en ser antipático, y me gustaban sus tatuajes.

-Perdón, es que me hizo gracia. ¡¡ANGUS!!

Fui hasta el licántropo y le salté encima sabiendo que no lo iba a derribar por que era como treinta centímetros más pequeña que él y por que teníamos ensayado ese saludo, aunque me le bajé de encima sin ser mono araña por más de dos minutos para que la gente no se escandalizara pensando que era una más de las enamoradas del barbudo.

-Qué linda tu casa, deberías hacer fiestas más seguido... Hola Bleek, Karim, Loreen... sus nombres rimaron. Bueno ¿Ya conocen a mis amigos? ¿Dónde hay cerveza? Prometo traer más cuando se termine al rato con Hákan, ofrecemos nuestros servicios. Soy Leslie, por si alguien no me conoce, o por si ya se les olvidó

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^o^
avatar
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Regina Cleverley el Miér Sep 19, 2012 2:07 pm

Que sus planes para la festejar sus primeros días en la universidad estuviesen limitados a pasar la noche con Bleeker y sus amigotes no le causaba tanta emoción. Por eso hizo una carota cuando Leslie le dijo que fueran. Le encantaba estar con ellos, mucho, pero la verdad ella hubiera preferido que mejor se fueran a un pub muggle con identificaciones falsas.

Así que le dio un rotundo no, inventando que tenía que ordenar su papeleo y quién sabe cuántas cosas más. ¡Ya se imaginaba! Su súper reunión estaría limitada a hablar de música muggle que ella ni conocía o a jugar cartas. Y a las póker mágico ya había jugado el día anterior en la sala de convivencia. Además de que no estaba segura si su hermano había ido o no a trabajar, por lo que no sabía si estaría de humor.

Pero luego se encontró con uno de Ogmios que le preguntó cómo iba a irse, luego alguien más y su desconcierto se hizo gigantesco. No fue hasta que Finnerty la invitó que se dio cuenta de que mejor si le hubiera dicho a Leslie que sí. Le tuvo que pedir a Angus uno de sus trasladores por que no se acordaba ni de cómo se hacían ni de cómo llegar.

Si acaso, Regina solo se cambió las pantuflas por unas sandalias bonitas. Se dejó la camisa de su hermano y el short que había llevado puesto toda la tarde. Mientras esperaba a que sus pinzas para hielo se prendieran para que pudiese irse se preguntó cuánto tiempo tardaría Dan en darse cuenta que había estado usando su ropa toda la semana.

!Voy a ir con Finnerty! –anunció en voz alta. Sonrió cuando vio que Lucian se acercó y le acercó su traslador para que él y todos los que se acercaran lo pudieran tomar. Y se fue. Como siempre, no aterrizó de pie y al caerse hizo un ruido sonoro que anunció su llegada. Literal, ella no llevaba nada. Le pediría dinero prestado a Bleeker si lo necesitaba o se lo pediría de regalo de cumpleaños adelantado.

Abrió la puerta y entró. Le hubiera gustado no llegar sola, pero eso le pasaba por amargada. Solo dijo un “buenas noches” lo más formal que pudo y, habría resultado así de no ser por que ella lo había dicho. Sonó más bien gracioso.

Se acercó a la mesa en donde estaban jugando Bleek y Finnerty y dejó las pinzas para hielo. De seguro las iban a necesitar.

¿Ya te ganó Finnerty toda tu quincena? –le preguntó con sorna a su hermano desde atrás, al echarle un vistazo a su juego y dándole unas palmaditas en la espalda a modo de saludo. Al girarse se encontró con Gabrielle, así que le sonrió-. Gabrielle, que bonita te ves. Mira, él es mi hermano Bleeker y al que acaba de medio golpear Leslie, ¿te acuerdas de ella?, es Angus. Pero de seguro ya lo conoces

A Karim no se lo presentó por que pensó que ya lo conocía. Seguramente a su hermano no le iba a agradar la idea de que anduviera presentándoselo a todo el mundo; pero tampoco era correcto dejarla ahí sola.

Hola Karim


--
off: si quieren, si quieren eh, pueden decir que llegaron conmigo para no perderse o algo. Sino, pues no.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 4:57 pm

Escuche que me hablaban y me gire para ver de quien se trataba y me encontré con Regina y le sonreí.

-Hola Regina.-La salude.- Muchas gracias igual tu.-Le comente con una sonrisa.

Me presento a su hermano y lo mire bien tenían algún parecido y se veía agradable el chico.

-Un gusto Bleeker. -Le dije extendiendo mi mano y mire hacia los mencionados de Regina.- No, no tengo el gusto -Le comente con una mueca, mirando que algunos trajeron sus bebidas, se me había olvidado a mi traerlas.- No traje mis bebidas.-Comente con una mueca.

A decir verdad no me dijeron que trajera, pero me sentía fuera de lugar, tal vez me limite a tomar un vaso de agua o de algún jugo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Karim Malik el Miér Sep 19, 2012 5:06 pm

Me estaba terminando la cerveza, dándole gusto al amargo de Bleeker quedándome callado justo después de que lo dijera, pero me tuve que carcajear groseramente cuando perdía al póquer con Finnerty, y ya quería replicarle cosas sobre la versión de Elvis Presley de Hound Dog, pero me quedé con las ganas por que Loreen Luttrell hacía acto de presencia. Ya debería estar avergonzándome por arruinarle su noche con Finnerty pero en vez de eso intenté enorgullecerme de las idioteces que el alcohol me hacía hacer.

Y me pregunté si todos en Brigantia eran ricos o qué carajo, por que llegaban con dádivas dignas de un canciller, a darle botellas y botellas a Finnerty como si acabara de ser nombrado ministro. Yo apenas si tenía para comprar un six pack que guardaba celosamente bajo el sofá por que no pensaba sacarlo esa noche si todos andaban tan generosos. Yo no era rico, es más, no tenía en qué caerme muerto, salvo el sofá mismo donde estaba sentado y ahora Loreen me acompañaba, o me desplazaba si así quería alguien llamarle.

-No te me pongas tan cerca, que soy tímido. Te lo compensaré con una canción de los Beach Boys... y seguro será más divertido que lo que hubieras hecho con Finnerty. Jugar damas chinas seguramente

Puse "Surfin' USA" cuando escuchaba que alguien llegaba en la cocina para que Bleeker se fuera poniendo de peor humor, pero de todos modos seguro no se iría. Era nada más y nada menos que Pearl Burroughs dirigiéndose a mi en particular como si fuera su mejor amigo. Me tuve que reír, pero no lo hice en plan burla, además se veía apenada por la tontería esa de llegar al bar. La jalonée para que se sentara a mi lado en el sofá, y quedar entre dos mujeres como un jeque árabe.

-A mi y a mi hermano lobo. Para nadie más ¿Les quedó claro, malvivientes?

Poco después la gente se empezó a hacer presente así que mi estar tirado en el sillón como si estuviera drogado (todavía no lo estaba) tenía que terminarse pronto. Mucha gente que no conocía de Brigantia y muchas visitas inesperadas, como la de Lillyvick que parecía querer irse en el instante en que puso pie en el apartamento y le fue a preguntar algo a Finnerty, ignorando o casi ignorando al islandés que había visto ya varias veces por la facultad. Yo por mi parte saludaba a cada uno que iba llegando desde mi lugar, moviendo la mano o llamándolos por su nombre si lo conocía. Lo que también me sorprendía aunque de mejor manera que lo de Lillyvick era que Gabrielle hubiera ido ¿En qué momento había tenido tanto poder de convocatoria? Bueno, seguro era el poder de convocatoria de Finnerty.

-¡Pero si es Gabrielle Ross en persona!

La hermanita de Bleeker, un capullo de flor silvestre, me hacía el favor de presentarlo ante Gabrielle mientras yo me desperezaba del sofá y me levantaba para ir por otra cerveza, una para mi y otra para la Slytherin claro. Y de paso, una para Regina.

-Capullo de flor silvestre, hónrrame aceptando esta cerveza. Hay una para ti también, Gabrielle Ross en persona.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Bleeker Cleverley el Miér Sep 19, 2012 6:02 pm

-Ojalá te mueras en un pozo de serpientes, marica

No tenía la menor idea de los planes de Finnerty sobre el variopinto grupo de gente al que había notificado y era mejor así, por que de otro modo hubiera de verdad montado en cólera. Lo del pozo de serpientes era algo que repetía desde los trece años y se le había quedado, por pura nostalgia de la niñez. Le dio igual perder por que pronto buscaría la revancha, de eso estaba seguro, y entonces sería su oportunidad para humillarlo. Lo bueno era que la flor imperial que le escupía su derrota en la cara había quedado sólo entre ellos.

-¿Tienes quince años o qué?¿A quién mierda le sigue importando ser popular?

Sabía que no iban a seguir jugando cartas pero se puso a barajar el otro mazo cuando llegó Loreen a la cuál respondió el saludo con un gesto estilo militar de ponerse la mano en la sien y luego quitarla. Así hacía con quien conocía de vista y con quien no conocía de nada, bastaba quedarse en silencio, como con ese par de niñas bien vestidas que llegaban, aunque luego de unos segundos se acordó de Aquila Lillyvick la de la escuela, la clase de gente a la que le importaba (y mucho) ser popular, pero seguro no serlo entre ellos. Miró a Finnerty como si le preguntara si estaba mal de la cabeza al invitarla o qué se traía.

Claro que si llegaban a saludarlo presentándose y todo como la gente decente, correspondía de igual manera, y hasta sonreía. Bleeker Cleverley, un gusto fue como respondió a Hókan, o Hákan, o lo que hubiera dicho, tenía un nombre complicado y como inglés holgazán prefería que el del habla extranjera hiciera méritos para hablar inglés y no al contrario. Volteó a la puerta cuando escuchaba la voz de su hermana la más pequeña (su única hermana de hecho) y negó con la cabeza cuando vio que en efecto, había perdido y la cosa no había quedado entre ellos.

-Ya, no lo hagas público, Ginny. Le tendió la mano a la chica que su hermanita le presentaba también sonriendo un poco, por que sabía ser educado, claro. -Un gusto, lo mismo digo. ¿Qué haces tú aquí, niña? ¿Qué no tienes tarea?... y no te preocupes por las bebidas ¿Gabrielle, verdad? Aquí compramos suficiente, mira, ahí lo tienes

Por que sin tardar demasiado Malik ya le estaba ofreciendo algo, y de paso a su hermana, a lo que sólo entornó los ojos con odio, aunque si de verdad le molestara que ese interactuara con Regina ya lo hubiera golpeado. No, Malik era terreno seguro, aunque fuera casi siempre insoportable. Se disculpó un momento con la rubia y su hermana para jalar del brazo un poco a Finnerty luego de que otra rubia demente se le colgara como fan adolescente de Gilderoy Lockhart. Casi en la cocina se atrevió a cuestionarlo.

-¿Y a ti qué te pasa, tú la invitaste? ¿Estás mal de la cabeza?
avatar
Bleeker Cleverley

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 6:46 pm

Lo que mas me fastidiaba era que me trataran de niñita rodee los ojos al escuchar el comentario de Bleeker y tome la cerveza que Karim me entregaba.

-Antes que termine por molestarme...¿Tu comentario era para mi o para tu hermana? -Le pregunte colocando mis manos sobre mi cintura menos aquella que andaba ocupada por la cerveza que minutos antes Karim me había entregado.- Gracias Karim -Le agradecí.

Mire como Bleeker le reclamaba a Karim sobre invitar a su hermana y bufé un poco... hermano celoso, era lo que en mi mente decía al ver como se ponía.

-Tranquilo Bleeker, tu hermana no tiene tarea ni nada y creo que es libre de socializar con quien ella guste.- Le comente mientras bebía de mi cerveza.

Y ahí entendí que su comentario no era dirigido hacia mi, pues termine por entenderlo ante el comentario que le hizo a Karim.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Gianna Vercelli el Miér Sep 19, 2012 6:47 pm

Angus me había invitado a una fiesta que se armaría en su casa. Me parecía buena idea y sinceramente necesitaba un poco de esparcimiento después de todas las clases que había decidido –malamente- tomar. Eso me pasaba por alocarme más de la cuenta a la hora del registro y por eso ahora tenía que pasar las tardes o en el salón de convivencia, la biblioteca o en la cafetería haciendo deberes o ensayos o mil cosas que a los profesores, además del viejillo, se les ocurriera. Empezando por Medimagia ¿en qué estaba pensando?

Estar en casa los fines de semana era una bendición, sinceramente. La comida de mamá era mucho mejor que la de la cafetería o el comedor y la compañía de Romina me ponía de buenas cuando no tenía nada mejor que hacer que estar de niñera. La niña se estaba convirtiendo en toda una florecita bella y eso era todo gracias a Charlotte –claro que Jonathan era muy guapo, era mi hermano, todo sea dicho, pero Charlotte era la culpable de todo-, y papá era caso aparte. Con esa sonrisa sempiterna y el carácter de un ángel. Me gustaba pasar tiempo con él leyendo en su despacho o haciéndole preguntas sobre los deberes que dejaba la Decana. Siempre era bueno pasar tiempo con él.

Luca había insistido en ir a la fiesta pero me había negado rotundamente. Además, Pietro estaba ahí y seguramente se aburrirían –lo dudaba- pero yo también quería pasar un tiempo a solas con Adrian- si es que iba-. Que hablando de Adrian, en casa se habían portado bastante intrigados y preguntaban todos los días por él, como si alguien –y por ese alguien me refiero a Adair- les hubiera comentado a ellos o a Jonathan sobre lo que fuera que hubiera empezado con Adrian. Mi madre era quien más interesada se mostraba. Claro, no necesitaba que le dijera mucho porque mi madre es legeremaga y ya estaba. Que odioso era eso.

Terminé de vestirme mientras Luca pululaba por ahí con una estola color magenta y unos lentes oscuros de hippie decadente haciéndome carcajear. No había recibido noticia de si Adrian iría pero terminé mandándole una lechuza con la dirección diciéndole para vernos directamente en casa de Angus. Tomé la botella de Kraken que había comprado y que en lo personal era mi favorita. Quizá por el sabor a vainilla que le daba. Lo metí a mi bolso junto con la varita y tomé la dirección, pronunciándola claramente en la chimenea, no fuera a ser que me mandar a casa de Aquila Lyllyvick o algo así.

Y hablando de Aquila, la había visto pasar corriendo a quien sabía donde en el momento en que había llegado por la chimenea. Chasqueé la lengua. No tenía especial trato con la semiveela ni había tenido percances directos con ella, pero de que me caía gorda, pues era obvio. Era tan distinta a mi que me daba no se qué.

-¡Pearlieeee!-la miré de arriba abajo y me reí un poco. Siempre me daba mucha risa la forma en que Pearlie se vestía, pero ella sabía que era en broma y nunca se lo tomaba a mal. Me giré a Angus y en realidad no me importó mucho que Bleeker, hermano de Dan y Regina, estuviera como que regañándolo y algo y me tomñe la libertad de abrazarlo por el cuello y darle un beso bien tronado en la mejilla, recibiendo cosquillas por parte de su barba a la que no me terminaba de acostumbrar -Espero no llegar en mal momento.- y saqué la botella de mi bolso.-¿Dónde dejo esto?

Saludé a Leslie. Nunca me llevé particularmente bien con ella pero tampoco me llevé mal, supongamos que era una convivencia tranquila y soportable que a veces me daba risa la forma en que se vestía. Luca alguna vez me dijo que la reformaría pero que al mismo tiempo le gustaba su estilo. Claro, jamás se lo dijo a Leslie.

Miré a Karim pero estaba con… ugh, Gabrielle Ross. Me le quedé mirando sin miramientos e incluso solté una carcajada sin poder evitarlo y con un tono de voz bastante audible para la mayoría-¿A Ross se le han olvidado los pantalones o es un estilo nuevo del que nadie tiene conocimiento?-Pues me había quedado sin poder ir a saludar a Karim porque –como siempre- andaba en el ligue descarado. Le hice un gesto con la mano a Regina junto con una sonrisa bien grande.

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Sep 19, 2012 6:51 pm

-No no, hay más en la cocina, no las iba a traer cargando.

Se aseguró de aclarar que no le llevaba nada más ofrendas a los salvajes hombres de la casa, sino que los demás podían beber también si querían, mientras Karim la sentaba de golpe en el sillón, aunque ella estaba más al pendiente de ver si llegaba alguien más o de no separarse mucho de Aquila, porque de pronto se dio cuenta que haber sacado a bailar a Finnerty una canción de Yelle y haber interrumpido su romance, no era el equivalente a tener la confianza de plantarse en su casa, o ser amiga de Malik, o lo que fuera. Claro, se daba cuenta cuando estaba sobria.

Notó que Aquila, con todo y lo discreta que podía ser, no estaba nada feliz. Esa fue la razón principal por la que casi ni pusiera atención al islandés cuando llegaba a decir quién sabe qué cosa de Crawford, a lo que Pearlie solo respondió con una fingida cara de “ajá ¿y a mi me importa por qué…?”.

El islandés había llegado con Sofie y con otra chica de su facultad que creía, estudiaba Historia, como Crawford. Precisamente. Ach, ni se iba a enojar por las palabras del islandés, ni nada, que a ella qué. Fue directamente hacia Sofie pero lo hizo con urgencia porque al parecer Aquila iba para el baño o algo así. Abrazó a la rubia Luttrell y a ella sí le dio tres tronados besos en la mejilla muy rápidos.

-Muy lista, tú.

Se lo dijo por el islandés, esperaba que ella entendiera a qué se refería y no que se le quedara viendo con cara de retrasada o algo esperando que fuera literal. Saludó a la otra chica con un gesto de la mano y le hizo cara a Sofie de “espérame”. Fue tras Aquila antes de que se encerrara en el cuarto de baño. La detuvo jalándole muy suave la muñeca y miró a todos lados antes de entrar al baño con ella.

-Oye, si quieres nos vamos. Como que esto no luce tan bien. Digo Finnerty es lindo y el amor y todo lo que tú quieras, pero ya me disculpé oficialmente con esas botellas de aguardiente por mi tontería.

Entre el tipo ese de los lentes y los tatuajes siendo un huraño, la risa de esa niña medio corriente que se le había colgado a Angus, el comentario en un terrible pero comprensible inglés del islandés y la ropa de la rubia despampanante que estaba vestida para que todo mundo se le quedara mirando (y claro que también era corriente eso para una niña como Pearlie), se sentía pero totalmente fuera de lugar. Sofie se manejaba entre esa gente, pero ella no tanto.

-Bueno, luego dirán que somos unas ñoñas, pero da igual. Tú me dices.

Le sonrió y la dejó en paz. Si habían llegado juntas, se iban juntas, así eran las cosas. Salió del baño para volver a donde estaba la gente en lo que Aquila se decidía y ahí ya estaba Gianna, a quien también saludó feliz, aunque no estuviera taaaan contenta. Le dio un empujoncito en el hombro por la risilla, que seguramente era por la ropa.

-Que a todas ustedes les encante estar fodongas todo el tiempo…y a algunas usar solo calzones, no es mi problema, Vercelli.

Le sacó la lengua. Solo estaba jugando con ella. Más bien ella se hubiera reído mucho de saber que todo mundo pensaba que estaba fresísima solamente por…lucir normal. Ni les adelantó que tal vez se iría pronto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Sep 19, 2012 7:32 pm

Lo primero que Angus hizo fue ir hasta Loreen para ayudarla con las cervezas y el whisky que seguramente eran cortesía de Willow. No se sentía incómodo con ella pero sabía que había una tensión no resuelta que le dejaba un gusto raro. Le hubiera dado un puñetazo en toda la cara a Karim si no hubiera aprendido que al tipo le encantaba ser un molesto, además estaba sobrio y sobrio no le pegaba a sus hermanos. Quería hablar con Loreen a solas pero en cuanto notó como le coqueteaba a Karim (y que no le dijeran que eso no era un coqueteo) decidió que mejor dejaría las cosas como estaban y ya que la compensara Karim con los Beach Boys y demás.

Le regresó la sonrisa a Pearlie pero pareció raro en su sonrisa, porque se había puesto nervioso por la presencia de Aquila. ¿Qué había pensado? No habían terminado bien y ahora la invitaba a su propia casa.

Saludó con gestos de la mano amables y sonrisas a quien podía, tratando de librarse del mal del anfitrión, especialmente cuando Aquila le pedía el baño. Se lo señaló con gesto serio pero al darse cuenta de que era idiota haberla invitado y ser así, la tomó discretamente por el brazo.-No te vayas a ir, me gustaría platicar contigo, si me dejas. Más tarde.-Más tarde cuando no tuviera que saludar a todo mundo y el mundo ya hiciera de su vida un papalote.

Se sintió incómodo inmediatamente y tomó un trago para despejarse mientras Hákan llegaba acompañado de tres chicas, una de ellas era Leslie que se le colgó como animal. -Que linda tú, deberías ayudarme a organizarlas más seguido.-Dijo mientras la cargaba y le daba un beso restregándole la barba como si Leslie todavía tuviera 5 años. Saludó a Hákan, que le debía dinero pero no se lo recordó. Y quería saludar a Regina besándole la cabeza o algo pero su gentil hermano lo jaló hacia la cocina y tuvo que dejar de abrazar a Leslie para atender a Bleeker.

No tuvo que decir su nombre pero él supo de quién estaba hablando.-No la invité, invité a Burroughs que es amiga de Karim y ellas dos son amigas, de todos modos, ya no son tiempos de Voldemort ni de Mott, es diferente. Empieza a ser más tolerante con la gente o nunca tendremos tiempos de paz como quieren los aurores.-Había dicho varias mentiras en todo eso. Sí había invitado directamente a Aquila, Pearlie ni era tan amiga de Karim. Sí había invitado a Burroughs para que se convencieran entre ellas. No era diferente. Había paz pero no como la querían los aurores. Lo que Angus quería era beber y ya. Le dio unas palmadas a Bleeker en el hombro. -Relájate, hombre. No querrás sacar la varita y enviarla a Azkaban, como si hubiera hecho algo.

Entonces llegó Gianna, con su sonrisota. Sin importar que Bleeker lo estuviera regañando, la tomó por la cintura y le regresó el beso, para que fuera saludo doble. Luego tomó la botella que le ofrecía, se sentía como señor feudal.-Déjamela a mi, no quiero compartir tus regalos con nadie. ¿Y tu novio?-Le guiñó, ya sabía que después de la visita en el bar, ya estaba teniendo algo con Adrian.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Siobhan Abadeer el Miér Sep 19, 2012 8:09 pm

¡Una fiesta!, de eso se había enterado, cuando Sofie y ella coincidieron en el salón de convivencia, como se les hacía habitual. La ocasión le parecía perfecta ya que simplemente no había nada mejor que hacer para ese entonces; es decir, eran las primeras clases y los primeros trabajos siempre eran pan comido, por lo que quedaba más tiempo libre del que podía imaginar. En otros tiempos, cuando ella utilizaba la túnica de Hufflepuff, se hubiera pasado ese tiempo libre en la biblioteca, cual ratón-nerd fuese. ¡Pero no! se iba a dar el lujo de una fiesta, ya que tenía unas inmensas ganas de emborracharse y luego escuchar cosas locas acerca de lo que hizo en estado de embriaguez. Sí, señor, eso era lo que iba a hacer.

Supo, también, antes de cuadrar con su compañera de facultad que Milena, por otro lado también le había comentado de la fiesta. Eso le sonó bastante sospechoso, ya que estaba casi segura de que sus hermanos iban a estar. Suspiró y miró al cielo, rogándole a la deidad más cercana y dispuesta a escucharle, que sus hermanos no le estropearan absolutamente nada; en especial, Marshall, quien a veces le daba por ser celopata.

De esa forma, con Sofie, planearon verse en alguna parte para que después un amigo de ella les recogiera. Se dispuso a agarrar lo primero que fuese, nada muy impactante, siendo de esa forma, lo más cómodo. Su atuendo, era bastante sencillo y práctico. Lo que si notó era que no tenía nada para llevar, igual decidió tener consigo un poco de dinero por si hacía falta para seguir la borrachera. En fin, ya estaba esperando junto con la Cerridwen, cuando un chico llega junto con Leslie. Claro que la conocía, puesto que estuvo en Hufflepuff, como ella, solo que un año menor... igual, nada de eso le quitó que igual se presentaran, ya que tenía bastante tiempo que no la veía.

Una vez llegado a dicho apartamento, el afamado apartamento, observó que habían muchas personas que no conocía. Pearlie, le saludó y le devolvió gentilmente el saludo, así como al anfitrión y presentándose para algunas personas en general. Bueno, era una nueva experiencia, aunque le gustaría tener más personas conocidas, para que se sintiera menos tímida. Supuso que era momento de romper un poco el hielo. Observó a Hákan, le parecía un chico agradable, tal vez resultara buen conversador.

- ¿Quieres una cerveza, Haakán? - Algo le decía que había pronunciado mal su nombre. Se fue con la duda mientras agarraba unas cervezas de manera furtiva. A ella también le daba un poco de pena agarrar licor, pero se suponía que era una fiesta, por lo que tomó un poco de valentía para agarrar dos, una para ella y otra para el chico, extendió su brazo para entregarle la botella -... Jajaja te debemos parecer un tanto retrasados cuando intentamos pronunciar tu nombre. Bueno, ¡Salud! - Dijo mientras le daba un sorbo a la cerveza.


Última edición por Siobhan Abadeer el Jue Sep 20, 2012 1:34 am, editado 1 vez
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Gabrielle Ross el Miér Sep 19, 2012 8:34 pm

Rodee los ojos al escuchar la voz mas irritante que mis oídos pudieron escuchar en estos momentos, era nada mas ni nada menos que Gianna Vercelli.

Gianna y yo nunca fuimos las mejores amigas ni conocidas que se podría tenerle importancia en mi vida... Para mi esta chica podría morirse en este momento y yo andaría encantada de la vida sin tener que verla o escucharla mas.

-Pero valla... nada mas ni nada menos que Vercelli y su ropa de segunda... -Comente rodando los ojos.- Otra cosa que no sepas lo que se le llama calidad y comodidad a mi gusto. Comente para ir por otra cerveza a la mesa que estaba llena de bebidas y sonreí mientras caminaba.

Ignore olímpicamente a Vercelli y me dedique a servirme un trago quedándome ahí mismo mirando a los que llegabam

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones
Ficha
Boveda
avatar
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Martin Abadeer el Miér Sep 19, 2012 8:56 pm

Ya estaba como que un poquito harto de que todo el mundo hablara de la tan dichosa fiesta. De repente, fue un comentario que escuchó, por ahí a lo lejos, para luego fuese lo más hablado por los círculos de amigos, de amigos y amigos, como si se tratara de Google+ o algo así. Menos mal que la mitad de los estudiantes eran magos conservadores que ni sabían lo que era el internet, y aún estando en dichas circunstancias los rumores volaban, no se imaginaba a que velocidad llegarían si todos supieran manera una red social.

En fin, su primer instinto, porque el a veces aborrece las cosas populares era el de no ir. Sin embargo, Milena se veía bastante entusiasmada por aquello, ya que le había comentado de un prenda nueva que tenía y que no se había podido poner, ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo. No recordaba en esos momentos qué tipo de prenda era, pero solo que se le notaba una tanto alegre por el hecho de que ahora si podía utilizarla. De paso, también su hermano, Marshall, le había dicho acerca de ir a beber un poco, fumar algo y estar con unas chicas, pero estaba más que consciente de que aquello era una pantalla (o una segunda opción freente a lo otro), puesto que sabía que su único motivo era de traer pociones ilícitas a la fiesta.

Se encogió de hombros, no había más nada que hacer que asistir... además que... sí, no le vendría mal beber un poco. Por lo que terminó diciéndole a Milena y a su drogo, pero querido hermano, de que se reunieran para irse juntos.
Al llegar, observó el entorno. Nada mal, aunque no conociera absolutamente a nadie, no estaba nada mal. Seguro tenía un hechizo expansible, ya que veía más personas de lo que un apartamento podía sostener.

- ¡Hola gente!, ¡Soy Martin! ¡Me da fastidio decir mi nombre a cada rato! - Saludó enérgicamente y en un tono bastante audible para todos, sin importarle mucho si estaba fuera de lugar o no, pero se ahorraba las presentaciones individuales por su parte. ¿Qué si ponía en ridículo a su hermanos? ya que había pillado a lo lejos a su hermanita por ahí; por supuesto, ese era su deber ser como hermano mayor - ¿Milena, Pociodependiente, quieren algo? - Dijo ya en un tono de voz regular que solamente iba dirigido a ellos, aprovechando que estaban cerca de una cava, con unas cuantas botellas listas para destaparlas.
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Lucian McCoy el Miér Sep 19, 2012 9:19 pm


Había fiesta y había escuchado la referencia de muchas personas. La primera había sido Leslie con la que me encontré por el pasillo después de salir de algunas clases diciendo que fuera sin falta a la fiesta y soltando los datos necesarios para llegar, lo usual, cosas como direcciones, horas y datos etílicos de importancia.

Después de haber ido por algo de comer y pasar por los aposentos de Cerridwen me había encontrado con Pearlie y pues todo bien, la conversación fue mas una manera de reafirmar toda la novedad de la fiesta otra vez y también le prometí que iría. Para ese punto ya me había decidido ir pero y todo ello se repitió luego con Sofie un momento después. Todo eso fue suficiente para animar demasiado el ambiente y que entraran las ganas de beber y festejar, festejar bien.

Sofie me había dicho algo de lo de estar atentos a alguna cosa interesante y lo más seguro era que sí pasarían cosas bastante interesantes, de lo que dudaba era que si estaría del todo consciente para guardar un registro levemente coherente de todo o si es que las lagunas provocadas por el alcohol y a ver si amanecía en un lugar levemente familiar, que seguro que algo que no iba a faltar eran cosas que tomar.

Eso tampoco quería decir que me iba a aparecer con las manos del todo vacías y ofrecer la excusa de llevar nada más que la presencia. Tenía guardadas algunas botellas de licor muggle que no estaba mal, a todo el mundo le gustaba el Vodka ¿no? Sino pues era algo que iba poco a poco tomando mas gusto, no era mala idea y aparte que la variedad de las cosas nunca hacía daño.

Encontrar las dichosas botellas no fue tan rápido como había pensado. De hecho pasé varios minutos maldiciéndolas porque en un giro irónico y jodido de las leyes de Murphy, cuando quería sacarlas pues era como si se hubieran esfumado y ya no iba a alcanzar a poder ir con Leslie pero ni que hacer. Lo bueno es que ese fue solo un leve retraso que como máximo lo haría llegar algo más tarde que el resto, porque vamos, en realidad uno nunca llegaba tarde a ninguna fiesta. Estando ya listo y casi por ir me encontré con Regina que también iba y ya, mejor así.

Al llegar al lugar se notaba que de verdad el rumor se había esparcido y en realidad nadie se perdía la oportunidad de desbandarse y pasarla bien cada vez que se pudiera. Muchas caras conocidas, obvio que las que habían pasado la voz de la fiesta en primer lugar ya estaban ahí pero otras más que no reconocía del todo. Pero ya estaba, era de ponerse a saludar, socializar y buscar algo de beber que ya me había parecido ver alguno que otro vaso corriendo y el vodka podría esperarse un rato más. Empecé a saludar a la gente que veía primero con Finnerty que estaba con Leslie, Pearlie por ahí y los demás para entregar la mercancía

-A ver, ¿Cómo están todos? Yo colaboro al botín con Vodka-

Luego la retahíla de saludos, abrazos cuando había algo más confianza , estrechar manos con los colegas que estaban cerca y señales de mano a los que saludaba de estar algo más lejos, que igual me iba a pasar por ahí en algún punto u otro de la noche. Espere ver por donde estaba la botella a ver si tendría que esperar mucho o si alguien notaba la sed y ayudaba a la causa.
avatar
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Joseph Crawford el Miér Sep 19, 2012 9:43 pm

Había que decirlo, la puta fiesta de inicio de cursos dentro de los terrenos de Brigantia hace un par de semanas había resultado… bueno, un auténtico fiasco. No lo sé, es decir pese a que había tenido ratos bastante interesantes y había contado con mi propia disposición de nunca permitir aburrirse y tal, esos esporádicos detalles de buen rollo no compensaban, ni un poco, lo que de verdad necesita una maldita fiesta en toda la extensión de la jodida palabra. Claro, ahí había sido el primer contacto visual mutuo con Pearlie Burroughs, pero eso es cosa aparte.

Así que bueno, el plan era armar un auténtico desmadre como los que solo se podían armar si encontrabas el conjunto adecuado de personas para ello. Angus había invitado a esa conjunción adecuada de personas dentro de su propia casa, y sería algo así como el anfitrión junto a Malik y Cleverley, ese par de hijos de puta que habían estado como un centenar de veces en las borracheras organizadas por el buen licántropo.

Aquí sí, debo admitir, había tomado una decisión tal vez un poco precipitada si es que se quiere ver de esa forma. Pensando justamente en la mierda de la fiesta anterior y conectándola a la coincidencia de que en aquella ocasión yo había llegado completamente sobrio y con mis límites químicos partiendo desde cero, por alguna estúpida razón creí que si pasaba lo contrario, entonces el ambiente de la jodida fiesta sería seguramente muy distinto. Pero Crawford, que para eso no tienes que ponerte hasta las manitas antes de las seis de la tarde, coño, que solo bastaba con saber quién organizaba la peda!. Ah pero no…

Pues sí, que efectivamente iba dando tumbos rumbo a la casa de Finnerty con una jodida botella de vodka en la mano y algunos sobres de cocaína en los bolsillos de mis pantalones. Había decidido no aparecerme hasta la puerta porque bueno ya saben, uno en este puto estado bien podía desplazarse cierta distancia pero dejando en el camino alguna pierna o un brazo, y joder… que cómo vería Joe Crawford sin un miembro?, no no… para qué arriesgarse. Total, que durante el camino iba yo cantando cualquier mierda que se me viniera a la mente y pensando también en la buena idea que había sido invitar a Pearlie a aquella fiesta. Sería buena oportunidad para dar un paso hacia adelante con el fin de conquistar ese lindo coño, puta madre que sí.

Llegue a la casa de Finnerty mientras tarareaba el inicio de Ace of Spades de los jodidos Motörhead, justo cuando un par de sujetos entraban a la casa, así que aproveché para detener la puerta antes de que se cerrara, sostenerme en ella unos segundos para no terminar por caerme, abrirla de puto golpe y, dadas mis ganas y mi humor, gritar a todo pulmón la letra de la puta canción independientemente de la mierda de música que tuvieran puesta allá dentro.

-IF YOU LIKE TO GAMBLE, I TELL YOU I’M YOUR MAN. YOU WIN SOME, LOSE SOME… IT’S – ALL – THE – SAME - TO - ME-

Me acerqué hacia el grupo fingiendo que la botella de vodka era una puta guitarra mientras ya saben, trataba de hacer el sonido de la guitarra en esa parte de la canción y tal. De inmediato me había dado cuenta de la presencia de Pearlie a quien le planté un beso rápido en la boca, para después alborotar el cabello de la puta loca de Leslie que también estaba cerca. Había ya un buen número de gente reunida que, como ya les había dicho yo, era la adecuada para reventarnos hasta morir como dios mandaba.

-THE PLEASURE IS TO PLAY, IT MAKES NO DIFFERENCE WHAT YOU SAY!-

Me quite la camiseta y se la lancé en toda la cara al islandés Hakan, con quien para entonces ya había congeniado de puta madre, o al menos lo suficiente como para tener la confianza de ir y… aventarle un puto trapo sudoroso en la cara. Finalmente me acerqué a Angus y lo tomé con fuerza por detrás de la cabeza.

-I DON’T SHARE YOUR GREED, THE ONLY CARD I NEED IS.. THE ACE OF SPADES!, THE ACE OF SPADES!-

Le di un cabezazo al maldito licántropo mientras me carcajeaba y luego comencé a repartir abrazos efusivos entre Malik, Bleeker, la pequeña Regina, Hakan, y regresar mañosamente a Pearlie para también abrazarla y… claro joder, demorarme más de lo que era necesario para un abrazo de bienvenida.

-Puta mierda colega, PU-TA MIERDA… vamos a pasarla bien joder. LOREEN!, reparte este polvo quieres nena?, anda… reparte a todos el puto polvo del tío Joe. ¿A quién más invitaste Angus?, quiten esa música de mierda por todos los putos…-


Última edición por Joseph Crawford el Miér Sep 19, 2012 10:10 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Rune Drane el Miér Sep 19, 2012 9:53 pm

Era uno de esos dias. Esos donde una persona siente que algo pasara, pero que solo esta en presentimiento.
Tal vez por eso mismo Rune no habría querido salir de los dormitorios de Brigantia, (donde estaba tirada en una cama perdida por una pila de libros y libros) algo le decía que debería quedarse en casa sin moverse y si era posible adelantar trabajos y tareas, siendo ese casi su ultimo año en Brigantia le daba a que tenia que estudiar, leer, preparar tesis y demás cosas, también debería hablar con Immendorff, Rune estaba contemplando hacer una investigación respecto al Bezoar, ese podría ser su trabajo o tesina para salir de Brigantia.


Pero aunque su cerebro era increíble, después de una larga leída y mucha investigación necesitaba salir y despejarse (Tucker solía decir en broma que cuando Rune pensaba demasiado llegaba un olor a Bacon) Asi que tras respirar aun con el cigarrillo en sus labios, su alcohólica amiga llego a su mente de nuevo, estaba pensando en salir y llamar a Tucker por si ella también deseaba ir por ahí y picar algo, tal vez una bebida. Cuando las recordó.
Aquellas Jellys que había echo en pociones y que gracias a la señorita Burroughs le encontró un sentido nuevo a la situación. Se puso de pie tan rápido que tontamente se tropezó cayendo de la cama entre un estrepitar que a mas de una compañera hizo subir a ver que pasaba solo encontrando a la albina como siempre metiéndose en lios.
Sus “Jellys” estaban bien guardados con un hechizo para mantenerlos en un clima perfecto y metiéndolas en una pequeña cajita, tomo papel:
“Ey, Ab te veo en lo de Finnerty, acabo de inventar una de esas cosas que no hacen explotar aulas y te dara un poco de diversión, si no vienes temo terminar en la cama con alguien o algo…
Drane”



Con ello fue suficiente, su cuervo se encargaría de hacerle llegar el mensaje, mientras ella se vistió bastante normal para la ocasión, tampoco iba a ir a festejar nada ni por el estilo, solo iria a beber algo y mostrarle a Finnerty su nueva “gran hazaña”
Llego bastante común, tomando el metro y después caminando un poco, Rune se había acostumbrado con el tiempo a esto, parte de que su manera rebelde de decirle a los puristas que podían meterse sus varitas por alguna parte no especifica y parte porque no veía sentido a andarse apareciendo aquí y alla.

Asi pues, llego al dichoso bar de su amigo… Lo que no esperaba es que encontrara a tanta gente ahí, y entre ellas a Gianna con quien se dirigio para saludar justo en ese momento, si… ese cuando una chica hablaba de su ropa de segunda y demás. Rune se detuvo en seco en medio de las dos y la miro fijamente con esos ojos bicolores.
-Y tu eres fea… y eso ni con la mejor ropa de calidad se quita… -menciono sin dejar de seguir su camino no sin antes darle un par de besitos en ambas mejillas a Gianna y guiñarle el ojo.
Rune no era del todo conflictiva… O al menos aquella Rune de años atrás no lo era, pero la vida le había enseñado que sacar las uñas a veces no es tan malo, inclusive la madre difunta de la pequeña Romina Vercelli se lo habría enseñado de viva voz.

Inclusive aun asi siguió su camino (en parte porque tampoco le gustaría verse a golpes con alguien, ella no era asi) hasta Finnerty y le sonrio suavemente. Joseph Crawford llegaba gritando una sarta de cosas que solo la hicieron reirse levemente para de nuevo mirar al dueño del bar.
-Te doy dos opciones… la aceptas o la aceptas…. –dijo mostrándole la cajita para esta vez de verdad mirar a todos lados y ver que por ahí estaba Pearlie a quien le sonrio muy levemente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Leslie Ayres el Miér Sep 19, 2012 10:05 pm

-¡No, qué lindo tú! Me bajé de Angus por que se lo llevaban a quien sabe donde, y luego de saludar a Reg con un beso en la mejilla me dieron ganas de hacer lo mismo con Gabrielle Ross por más que la hubiera fastidiado en Hogwarts. Habíamos hecho las paces, además -Claro que Ross se acuerda de mi, ahora somos amigas ¿Verdad?. Y eso hice, le troné un beso en la mejilla a la rubia después de que empezara a arrojar bitchslaps verbales a Gianna Vercelli, a quien sólo sonreí.

A tiempo me acerqué a Hákan para quitarle mi botella de vodka barato del bolsillo trasero del pantalón cuando una chica guapa lo estaba saludando y le di un buen trago. Pensé que todo iba a estar tranquilo hasta que Joe llegaba hecho una cabra para animarlos a todos, que parecían estar en cena con el Ministro de Magia o algo así. No me importó saber que no le gustaba mi música por que tenía demasiados sintetizadores, así que puse una canción con mi propio iPod dejando el de quién sabe quién ahí a un ladito.

Sólo me carcajée luego de que Joe le plantara un beso a esa niña que iba vestida para primera comunión, y haciéndome todavía la que no me daba cuenta, ver de reojo a Martin que acababa de llegar y por cierto no me había saludado. Luego de que terminara con su ronda de abrazos me acerqué a él y le puse la botella de mi vodka barato en la boca para que bebiera (seguro le había pegado en los dientes) y luego le vertí un poco del contenido en la cabeza, sin desperdiciarlo demasiado, claro, era mi preciado vodka barato.

-BEBE, LO NECESITAS PARA CALMARTE.

Se lo había dicho gritando y sin darle tiempo de responderme o vengarse por haberlo llenado de vodka (seguro después lo haría) me fui hasta donde Lucian para empujonearlo y plantarle un beso tronador en la mejilla, igual que el que le había dado a Gabrielle, pero seguramente sería mejor recibido que ese.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^o^
avatar
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Karim Malik el Miér Sep 19, 2012 10:26 pm

-Qué hijoputismo, encima de que me honra con su presencia la pones de malas, Bleeker, hay que ser...

Lo que sí no podía creer era esa tensión social tan de la escuela que se generaba entre la susodicha rubia, la recién llegada Vercelli y también con otra chica de cabello rubio casi blanco. Me quedé mirando como si fuera un espectáculo de otro mundo, entre trago y trago de cerveza, sin entender qué pasaba por la cabeza de las mujeres cuando se decían esa clase de cosas. Todo era mejor resolverlo a cabezazos, amistosos o no, así como los de Crawford.

De pronto había un montón de gente, varios que no conocía, varias chicas que seguramente me iban a voltear la cara si las saludaba y tal. Por un instante miré a Bleeker y a Finnerty hablar de algo que no parecía tan divertido, todo eso antes de que Crawford irrumpiera, Leslie cambiara la música y todo empezara a parecer una fiesta, así, en cosa de dos segundos. Estaba empezando a parecerme muy claro que entre Crawford y Finnerty tenían o querían tener algún asunto con ese par de chicas que se veían algo descolocadas entre nosotros.

Empecé a sentir una rara claustrofobia social que sólo se curaba con hierba, así que hábilmente, sin soltar la cerveza, saqué de mi bolsillo una bolsa plástica con un porro ya liado entre otra parafernalia fumeta y lo encendí con el más muggle de los encendedores, por que lo necesitaba si no iban a dejarme, en adelante poner reggae y filosofar sobre los aspectos más sensibles de la existencia humana. De todos modos, eso no le importaba a nadie.

-¿Quieren dejar lo de la ropa y las bellezas ya? A nadie le importa cómo vengan vestidas. Por mi mejor que no trajeran nada, todos iguales...

No se lo estaba diciendo a Gabrielle en particular, ni a Gianna en general, ni a la rubia extraña, sólo lo dije al aire y en son de paz antes de ver cómo abrazoneaban a Mi-mejor-amiga-Pearl. Le hice señas por si quería fumar hierba lo cual era bastante improbable, pero ya hacía mi buena acción invitándola. Y me darían ganas de ver cómo le sentaría. Por eso, también se lo pregunté a Gabrielle y a la hermanita de Bleeker, a quien todavía tenía cerca, seguramente no por mucho más tiempo.

-¿Fuman?

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoking in Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.