"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Visitando Madam Malkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando Madam Malkin

Mensaje por Ginger Bonnaire el Miér Sep 19, 2012 8:38 pm

Londres. Las primeras brisas frescas del otoño ya comenzaban a sentirse entre días. Aquel día en particular, en el callejón Diagon, cerca de las 4 de la tarde, era uno de aquellos días. Llevaba media hora sentada afuera de Florean Fortescue saboreando un helado de vainilla y chocolate, observando a los más pequeños flotar por los aires o hablar excitados sobre el nuevo buffet de sabores que los asistentes a Hogwarts se estaban perdiendo.

No pudo evitar una sonrisa. Si de pequeña se hubiese enterado que Florean Fortescue sacaba una nueva línea de sabores de otoño mientras ella estaba encerrada en el castillo, hubiese hecho una pataleta infernal.

Había quedado de encontrarse con Oliver a las cuatro en punto en la tienda de túnicas. Necesitaba recoger unas cuantas y hacer el pedido de una nueva que usaría para la fiesta de otoño de la universidad. Lo había hecho prometer que pagaría por ella, aquello de mantener un armario de calidad era demasiado costoso, y su madre se había negado a aumentarle el dinero de aquel mes. Su padre de misión en algún rincón del mundo, no estaba disponible para caer ante sus pedidos.

Le parecía increíble que Labella le hubiese enseñado a elegir tan exquisitas ropas, pero no apoyara sus gastos. En fin, esperaba que Oliver apareciera. Lo había extrañado aunque no se lo fuese a decir.

Terminó su helado y con tiempo aún para gastar, caminó por el callejón hacía la famosa tienda. Entró y observó. Era su día de suerte sin lugar a dudas. Madam Malkin la vio entrar y por dos segundos tuvo una extraña reacción, pero tras observarla bien y parecer descartar las ideas en su cabeza, se le acercó sonriendo. Ginger sabía el motivo de su reacción, parecía haberla reconocido en una primera estancia, pero como muchos otros había desecho la posibilidad al notarla cambiada.

La primera y última vez que había puesto pie en aquel lugar, dos secciones de costosísimas túnicas hechas a medida para una sociedad de brujas de renombrada fama en el mundo de damas ricas y refinadas, habían terminado en llamas. Los daños habían sido memorables y su fotografía había permanecido en la sección de banned (la habían creado en su honor) por años.

- Muy buenas tardes, Madam Malkin – nunca sabría si era la original, su hija o su nieta - Vengo a recoger un pedido de túnicas para Bonnaire – no especificó su nombre, ya que el resto de su familia tenía acceso libre a aquel lugar.

- Por supuesto – sonrió haciéndole un gesto a una de las brujas que la ayudaban

- Puede empacarlas y dejarlas a un lado, por favor. Estoy en espera de mi acompañante, me urge un traje para la fiesta de otoño – se movió con gracia entre las filas de túnicas expuestas, desdeñando todas y cada una - la quiero a la medida y única en su estilo – como otra bruja llegase con lo mismo al baile o siquiera parecido, iba a haber fuego en más de dos secciones de aquel establecimiento.

Madam Malkin rio nerviosa al notar la seriedad con que la bruja demandaba aquella nueva prenda - Estoy segura que una bruja con su exquisitez y experiencia – halagó en busca de los mejores resultados - no tendrá problema con tal labor – presionó y como si con un simple gesto lograra suavizarlo todo, sonrió encantadoramente.

Buscó asiento en una enorme silla de cuero negro y esperó a su hermano pacientemente mientras repasaba una tablilla de colores que la modista le entregó antes de perderse en la trastienda a verificar que el pedido fuese empacado correctamente. O eso le pareció, bien podría haber ido a maldecirla por lo bajo. No que le importara mucho en realidad mientras las túnicas llegasen completas y sin un rastro de maldiciones.


Última edición por Ginger Bonnaire el Jue Oct 11, 2012 8:16 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biografía de personaje
avatar
Ginger Bonnaire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando Madam Malkin

Mensaje por Oliver Bonnaire el Vie Sep 21, 2012 10:56 am



4.05 pm.

Esa era la hora y casi podía apostar que iba a tardar un par de minutos más hasta terminar de caminar el trecho que faltaba para poder llegar a la tienda para poder encontrarse con Ginger. Ir de tiendas no era particularmente una de sus actividades preferidas, para nada, pero podría hacer la excepción para ver a su hermana por algo mas de tiempo ya que no había visto demasiado de ella últimamente y la idea iba más por ese lado justamente, el de poder pasar algo más de rato con ella sin tener que verse enclaustrados bajo las paredes universitarias y aprovechar que estaban afuera. Si, quizás ella misma había olfateado que Oliver la había extrañado y lo había hecho prometer pagar por los vestidos que Ginger quería comprar para las fiestas venideras.

Y él no iba a decir que no, después de todo podía subvencionar los gastos (o caprichos) de su hermana. No tenía idea de si es que ella tenía pensado comprar varios vestidos o si es que se trataría de uno absurdamente costoso pero tendría que negociar con ella dentro de las mismas circunstancias y ver qué le apetecía y qué no. Apresuró un poco el paso porque hacer esperar no parte de la costumbre familiar y además que Oliver no quería perderse cómo sacaba de quicio a la paciente Madam Malkin ante cada una de las peticiones de Ginger y seguramente desdeñando diseños pasados de la tienda.

Llegó y entró en la tienda acomodándose un poco la ropa y el cabello antes de poder ver a su hermana sentada en una silla de cuero negro, con toda la apariencia y actitud como si fuera la dueña de la tienda. Sonrió de soslayo y se acercó a ella para saludarla con los dos besos en la mejilla de ley del típico saludo tomándola luego suavemente por la parte de atrás de su cabeza para que no se separara demasiado.

-Perdona que llegué tarde, ya sabes, contratiempos inesperados-

Se disculpó susurrándole aquello al oído, disculpándose sin necesidad pero dándose el gusto de hacerlo de ese modo y luego saludando con un gesto a la Madam que lo había visto llegar, correspondiendo ella también el saludo, pero que en realidad parecía mucho más ocupada arreglando y moviendo cosas, yendo de un lado hacia otro seguramente con la carga de la petición que Ginger ya debía haber hecho.

-¿Ya sabes qué quieres? ¿Ya te hiciste las pruebas? ¿Me perdí de todo?-

Sinceramente no esperaba que ese fuera el caso porque tampoco se había tardado una vida pero hacerle notar que eso hubiera sido una decepción profunda le gustó. Y habían anécdotas de él de pequeño entrando al probador de su hermana y cosas así y haber si es que ella hacía tal asociación. En todo caso estando él podría dar su opinión si es que era requerida o lo que ella quisiera, la idea era no aburrirse y pasar el tiempo con ella. En realidad sabía que no se había perdido de mucho hasta el momento. Estuvo a punto de sacar un cigarrilo pero dado lo inflamable de todo el lugar, restringirse por un rato no haría daño, solo había que ver los antecedentes familiares.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Relaciones
avatar
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.