"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Ten cuidado... No te cortes [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten cuidado... No te cortes [Libre]

Mensaje por Arsenium Bluster el Sáb Sep 22, 2012 12:46 pm

Desde que tenía uso de razón, iniciar un curso y las clases era como un equivalente a asistir a una fiesta para mí. Bueno, pensándolo bien, ese sentimiento ya no se hacía tan patente desde que me había independizado, estar en mi apartamento sin tener que aguantar a mi tutor era todo un lujazo. Aunque tampoco acababa de disfrutar de las vacaciones con tanto trabajo de camarero de aquí para allá, pero pensar en mi paga mensual hacía que me tomara las jornadas con bastante tranquilidad. Pero lo importante es que ahí estaba yo, pisando suelo un año más en la Universidad de Brigantia con sus... Peculiares seres que lo habitaban. Y cuando decía “seres”, me refería a cada uno de los estudiantes. Con unos me llevaba mejor, con otros peor... Otros parecían elfos, pero bueno, se aguantaba como se podía. Desde luego la serenidad de ser mayor de edad me hacía disfrutar más de las cosas que en mi etapa de Hogwarts, cuando me veía más sometido por normas y con ojos clavados en mi nuca.

Aquel era uno de esos días en los que decidía coger un libro y simplemente caminar mientras leía, dejando que mis pasos me llevaran a donde inconscientemente quería, llegando aquella vez a, ni más ni menos, que las grutas. La única vez que levanté el rostro de las páginas fue cuando la luz ya no daba para más, demasiado tenue para poder leer sin dejarme los ojos en cada una de las letras impresas. Miré a mi alrededor, notando la humedad del lugar, pero para nada se me antojaba desagradable. De hecho, si pudiera, me quedaría toda la jornada ahí, pero las clases ya habían empezado y no quería ni malgastar el primer día de universidad, así que después de aquél descanso, empezaría a ojear libros de las asignaturas. Daba gracias que menos la de Leyes Mágicas, el resto eran opcionales.

Se oía algún que otro ruido por las grutas, pero dudaba que fuera algo más que meros alumnos que también se habían adentrado en ellas. Esperaba no encontrarme con alguno, ya solían decir que era mejor estar solo que mal acompañado, y yo siempre me aplicaba al cuento. Lo único que podía molestar a veces de las grutas es que nunca sabías a dónde te llevarían, y te podías perder por ahí hasta horas intempestivas. Pero como yo ni tenía prisa, y pocas veces me perdía, no me preocupaba ese hecho.

- Que ganas tengo de pisar el Ministerio siendo ya empleado – me dije en voz alta, ¿por qué no? Aspirando alto y dejar de ganarme la vida siendo alguien que servía café a otras personas, de las cuales muchas ni lo merecían. No sería la primera vez que alguien que me caía mal venía a la cafetería donde trabajaba sólo por el simple hecho de reírse y pasar un buen rato viéndome trabajar y sirviéndole ¡Al diablo con esa gente!
Desde que elegí la carrera, día tras día, estaba convencido de que había sido la elección correcta. Siempre había soñado con trabajar en el Ministerio, ser alguien de renombre allí dentro, estando cerca de la línea judicial, donde se acumulaba la mayoría del poder en el Mundo Mágico, y por mucho que quisieran decir lo contrario, yo estaba convencido de que allí había más corrupción que en la política muggle, que ya era decir. Y sí, había estudiado de ese mundo, y más viviendo en él.

Pero otro ruido perturbó mis pensamientos. Sonaron como unos pasos a mis espaldas; quizás me lo había imaginado, pero me di la vuelta con precaución, sin lograr ver nada. Observé unos segundos, por si captaba algo, pero la luz de las antorchas no llegaba para tanto. Decidí seguir hacia delante, recolocándome las gafas con el ceño fruncido y sin dejar de estar con las orejas bien puestas, por si las moscas. Saqué la varita del bolsillo con sutileza, mientras “seguía leyendo”, y coloqué mi mano por encima de mi hombro contrario, apuntando hacia el oscuro fondo a mis espaldas y con disimulo susurré las palabras para conjurar uno de mis hechizos. De la punta de la varita salieron unas cuantas cartas como locas, prácticamente una baraja, en forma de torbellino y a toda velocidad, las cuales si no se esquivaban, podían llegar a arañar o cortar. No era mi intención tampoco matar a nadie... Bueno, eso no sé, pero dañar tampoco. Sólo odiaba a las personas que, de una manera u otra, siempre acababan interrumpiendo mi tranquilidad. A ver si era verdad que alguien había tenido la “bendita” suerte de toparse conmigo... Y con mis “inofensivas” cartas de póker, también.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Relaciones
avatar
Arsenium Bluster

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.