"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Sundown [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sundown [Privado]

Mensaje por Alain Giresse el Lun Sep 24, 2012 12:55 pm



Eran mas o menos las cinco de la tarde o quizás un poco más y en términos relativos todavía era temprano a pesar que ya estaba por anochecer con toda esa diversa escala cromática de muchas variaciones de colores que estaban pintados en el cielo a esa hora del día, y era que el tiempo era tan relativo como uno lo viera. Por lo menos para Alain sí lo era, que era temprano y a pesar que muchas personas ya tenían solo planes para no hacer nada el resto del día todavía había muchas horas que debía “quemar” y pasarlas y a ver si es que encontraba algo interesante o entretenido que hacer. Antes había estado leyendo alguna cosa pero tampoco era uno de esos libros que te atrapa y que no puedes soltar hasta que terminara, nada que ver.

Tampoco se le apetecía pasar demasiado tiempo encerrado, no. Le parecía que era mejor algo de aire fresco antes de andar todavía encasillado en la cuadrícula del mismo campus Brigante. Salir, salir, salir. Se lo fijó en la mente por lo que ya lo tenía completamente decidido.

Tiró el libro en la cama y se dispuso a ver que hacer, siempre y cuando sea afuera, pero todavía no sabía a donde. Tenía algo de ganas de caminar así que no importaba si es que tendría que ir por buen trecho a donde sea, por lo que ya con esa mentalidad ¿por qué no atravesar el bosque de una vez? Y pues luego estaba el lago por lo que por la hora y todo parecía el punto perfecto. Era buena idea y si le apetecía podría probar las aguas termales que a esa hora debían estar excelentes, una presunción sin muchas bases pero ya se podría comprobar.

Sacó una mochila con una muda de ropas, una cajetilla a medias de cigarrillos que encontró y algo de tomar también por supuesto. Alain pensó que quizás se encontraría a alguien en el camino antes de salir del todo y quizás si tenían tiempo pues también vendrían y así, pero no, no se encontró con nadie. ¿Qué acaso estaban en exámenes y el ni enterado? No, en realidad no tomaba eso ni como posibilidad porque tampoco es que fuera así de flojo, pero igual, no había tanta suerte con eso.

Al final no tardó tanto tiempo como había pensado en un principio, o sería que había sido la combinación de haber estado fumando lento, disfrutando del tabaco y la nicotina con lo de haber ido a buen ritmo de camino pues seguro crearon la ilusión que el tiempo pasara mucho mas rápido o algo así. Dejó su mochila por ahí mientras veía un buen lugar para asentarse y de pronto los tonos rojizos del cielo se iban transformando en purpúreos. Ya pronto sería de noche total. Pero de pronto se escuchaba algo además de las aguas termales, por lo que simplemente decidió indagar y a ver que pasaba. Empezó a caminar para ver si veía a alguien conocido y parecía que la luz de la luna iba a poder ser suficiente para dejarle ver. Momentos después pareció ver una silueta por lo que se acercó mas a los contornos femeninos que se dibujaban. La cercanía creciente hacían que poco a poco fuera haciéndose más notoria.

-¿Regina?-

Tanteó lanzando su nombre esperando no recibir un bofetón por haber hecho que se asuste al venir por detrás o porque simplemente no la reconocía. Esperaba que su voz fuese suficiente para que no se escapara pensando que era un monstruo del bosque que había ido a secuestrarla o algo así.
avatar
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Regina Cleverley el Lun Sep 24, 2012 3:07 pm

No encontraba su celular. Lo había buscado en la bolsa de playa que usaba como mochila y que cargaba para todos lados, también en su maleta, en los cajones y en los sillones del salón de convivencia. Buscó en los bolsillos de los pantalones y hasta en los zapatos, pero su búsqueda no dio resultado.

Llevaba muchos días sin usarlo. Más bien lo llevaba con ella para saber la hora por que dentro de la universidad no servía para otra cosa; no tenía ni cobertura ni señal y la magia le hacia interferencia a la pantalla. Tampoco era un celular muy sofisticado, sino más bien uno de los que salen en las cajas de cereal muggle para niños, y ya estaba muy viejito y algo maltratado, la pintura se le había ido desgastando, estaba chato y tenía una capa de barniz de uñas rosa con brillitos, pero a ella le seguía gustando mucho por que Leslie se lo había regalado y por que los nuevos ya eran demasiada tecnología para ella que se había criado en una familia mágica.

Casi a media tarde se le ocurrió que quizá sería buena idea hacer todo lo que había hecho los otros días y tal vez, con un poco de suerte, lo encontraría. Dudaba mucho que alguien lo hubiera tomado, ¿quién querría usar esa cosa? ¿quién la sabría usar?

Y así, buscándolo, se le hizo casi de noche cuando fue al lago. No sabía por qué, pero ese lugar se estaba convirtiendo en uno de sus favoritos y se sintió un poco tonta por no haberlo considerado como la primera opción. De seguro lo había tirado por ahí el día anterior cuando se metió con Gabrielle; le pareció lo más obvio, por que había arrojado todas sus cosas y quizá no lo había recogido.

El problema ahora era que había dejado la varita en su mochila y ésta en el dormitorio sobre la cama. Así que casi ni podía ver.

Ash, pero qué tonta eres, Regina –se dijo en un susurro, poniéndole más atención al piso que a lo que tenía en frente. O, atrás.

Soltó un gritito ahogado y dio un ligero saltito cuando escuchó que alguien la llamaba por detrás. Cerró los ojos, temiéndose lo más horrible. ¿Y si era el muerto viviente que se había vuelto a morir y estaba detrás de ella? ¿Y si era un loco que la quería robar? Abrió los ojos pensando que era una tonta, de seguro no era nadie, al menos nadie malo, sino, ¿cómo se sabría su nombre? Además, estaba segura de que ya lo había escuchado antes.

Armándose de valor se giró y sonrió al encontrarse con Alain.

¿Alain? No puedo creerlo. ¿Qué haces aquí? –le dijo, acercándose para abrazarlo rápido. Hoy estaba en uno de esos días en los que era medio efusiva o, tal vez, había sido por el susto-. Casi me provocas un infarto. Mira –le tomó su mano y la acercó casi a su pecho, justo debajo de la clavícula, para que sintiera qué tan rápido le latía el corazón y cuando creyó que ya lo sentía le apartó la mano-. Por un momento pensé que eras un loco o algo, pero me alegra muchísimo que seas tú.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Alain Giresse el Vie Oct 05, 2012 10:54 am



El francés casi ladeaba el rostro en espera de la mano de Regina para que colisionase contra él por esa soltura con la que había decidido llamarla, o asustarla según sea lo correcto. Claro, el pequeño gritillo que ella profirió fue casi una pista, una señal que más que una actitud agresiva simplemente se había asustado y que quizás el golpe vendría luego casi como una especie de desquite o retribución amistosa con tintes de venganza por haberla hecho creer cosas que no eran, como ladrones o raras criaturas antropomórficas de malas e infames intenciones de secuestro o así, sobre todo en un ambiente casi desierto y alejado, no obstante agradable, como lo era aquel lago. Había fe que cuando ella lo viera lo reconocería de inmediato porque era su amiga de mucho tiempo.

En vez del golpe y de ese sonido característico del golpe de palma abierta de mano contra mejilla llegó el abrazo y aquello sin duda lo tomó de improviso, una sorpresa de lo más agradable. Claro, que si era su culpa total por haberla abordado de esa manera habiendo muchas otras opciones para poder hacerlo Alain había escogido la más traviesa. Rió un poco ante sus propias acciones, no era nada de burla o eso, mas bien era alegría por las circunstancias entremezcladas por el gusto que le había dado encontrarla a ella allí cuando momentos había pensado que tendría que pasarla solo.

-Yo andaba un poco de peregrino sin rumbo y a ver si el agua estaba apropiada para meterme un rato-

Y en eso de pronto se percató que su mano estaba en el pecho de Regina, sintiendo de ese modo en carne propia los efectos que había tenido el haberse hecho el chistoso, y quizás un infarto era decir algo exagerado pero si que se había asustado. Rió un poco más sin tener muchos motivos, quizás el recuerdo de su expresión anterior, esos ojos que tenía tan abiertos y tan bonitos; o sino porque no recordaba haberla visto en una situación anterior de ese modo. De hecho le gustó mucho saber que esa sensación de agrado por el encuentro inesperado era correspondida.

-Puede que a veces tenga la pinta de loco por el pelo y eso, pero que bien que me reconociste rápido. Igual, me da mucho gusto que fueras tú-

Le sonrió abiertamente por la sinceridad que evocaba tal declaración, quizás si hubiera sido otra persona ni siquiera se hubiera animado a hacer el acercamiento. Pero ella, que la conocía de tanto tiempo, pues siempre era un gusto estar en su compañía y también cuando sabía que contaba con tiempo y con la tranquilidad del ambiente, la noche empezando a asentarse y que las aguas del lago empezaban a soltar aquella cálida bruma y vapor por la propia naturaleza de las mismas. Era casi percibir una serie de eventos que formaban unas leyes de Murphy pero a la inversa, todo estaba saliendo muy bien.

-¿Pero qué haces tu sola por acá? Cuéntame mientras caminamos…-


Lo primero fue de pura curiosidad de saber qué hacía allí y pues lo otro era una propuesta de lo más simple a ver si es que le apetecía caminar, pero en realidad podrían hacer cualquier cosa. Alain tampoco dejaba de lado la idea de probar un poco el agua, pero era cuestión de ver qué pasaba después. Lo que sí tenía claro era que no quería irse pronto.
avatar
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Regina Cleverley el Sáb Oct 06, 2012 1:56 pm

Regina no lo recordaba tan alto y juraría que su cabello había crecido más ese último año. Le resultó sedoso y suave a la vista y le dieron muchas ganas de tocarlo, incluso enredar sus dedos en él para ver si se resbalan o tal vez solo para ver si era cierto, pero no le pareció correcto. Solo por que no. No sabía si había una regla esplícita sobre convivencia que lo prohibiera rotundamente, ella no le veía nada malo, pero a lo mejor el pensaba que era grosero.

A mi también me da gusto que fueras tú y no un loco o algo.

Estaba bromeando, no creía que existiera alguien así en Brigantia pero sí le daba gusto que fuera él.

Lo cierto es que sabía más bien poco de lo que había hecho de su vida en ese último año y saber que lo encontraría en Brigantia no era algo de lo que hablaban en cartas. De hecho solo lo había encontrado en la cena anual de aurores de Halloween hace poco y hasta ahí. Pero solía bromear con él sobre verse el siguiente año, casi como una cita, por que solían quedarse de ver para huir de lo rutinario y aburrido de esas reuniones.

Estaba apunto de tomarlo bajo el brazo solo por costumbre, sin pensar que podría rechazarla y aventarla por ahí. Parecía que lo único que hacía cuando estaba con él era caminar y pasearse por ahí, pero no le molestaba. Al contrario, le parecía gracioso, como si fuera algo especial que solo compartía con él aunque fuera un gesto de lo más mundano.

Cierto, lo había olvidado. Vine por que se me perdió mi celular por aquí. Creo que se cayó cuando me quité el pantalón para meterme al lago. ¿Tu no lo viste? Es moradito y es así de chiquito.

No sabía que tan familiarizado estaba con los artilugios muggles y por eso le hizo un gesto con las manos para decirle más o menos de que tamaño era.

¿Podrías llamarlo con tu varita? Olvidé la mía allá arriba.

Sonrió y lo miró como lo hacía cuando le pedía a Bleeker, su hermano el mayor, algo sabiéndose que no se iba a poder negar, solo que con Alain lo hizo más bien con un gesto juguetón. No se daba cuenta de que siempre era así con sus amigos.

Te deberé un favor y así podemos caminar lo que tú quieras.


_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Alain Giresse el Sáb Oct 06, 2012 8:01 pm



Se rió bastante con el comentario de loco, que a ver, si tenía claro que podía ser que lo confundieran así. Había que ser sinceros, su pinta no era del todo convencional considerando más todavía el asunto del pelo y de la manera que lo llevaba y que no se lo cortaba desde hace tiempo. Loco si podría ser una manera de clasificarlo aunque su estado mental más bien si era opuesto, bastante cuerdo y todo. Claro que también había entendido que había sido en tono de broma y que después de todo, las posibilidades que hubiera locos dentro del campus asechando a las chicas que pasaban por el lago o así.

Lo que le había dicho quizás hasta se había quedado corto porque al verla otra vez se daba cuenta que también la había extrañado y bastante. Que si, a pesar que las veces que se veían eran esporádicas y muchas veces dependían de lo que estuviera dentro de la agenda de los aurores y tal en cuanto a las actividades familiares, como el hermano de Regina y el de Alain. Ahora que les tocaba otra fase, diferente y todo en la que los dos estaban dentro de la misma universidad y que se podrían ver mucho más seguido por lo que Alain suponía que todo iría todavía bastante mejor que con esos intervalos extensos de tiempo en las que solo se podían hablar con cartas, correspondencias y tal.

Le comenzó a hablar de los asuntos que le habían llevado al lago y que estuviera sola. Le pareció chistoso la manera de describirlo. La familia de Alain era bastante liberal teniendo líneas de aurores y eso desde varias generaciones atrás por lo que las cosas que eran enteramente muggles le eran bastante familiares, de hecho hasta tenía primos que se habían casado con chicas muggles y pues de eso sí que había aprendido mucho y había varias cosas que encontraba fascinante como la tecnología, los celulares y todos los aparatejos que usaban para poder escuchar música o hablar con los amigos. Sabía a qué se refería Regina y además que parecía que ella ya había probado el agua.

-Ah pues, qué lástima. ¿Y tienes recepción por acá?. Bueno, la verdad es que no lo he visto pero lo buscamos, no te preocupes-

Le comentó sonriendo porque tampoco es que le hiciera el favor simplemente por que ella le estaba prometiendo al francés pasar más rato luego de haberlo encontrado, era simplemente ayudarla a recuperar el aparato muggle que de verdad era raro y escaso en lugares casi enteramente mágicos como lo era la universidad.

-Accio celular-

Conjuró sin saber si es que iba a funcionar por que no sabía si es que el hechizo “reconocía” a cosas enteramente muggles o así. El caso es que de inmediato sintió cierto movimiento entre algunos arbustos de por ahí y en cuestión de pocos momentos el celular, chiquito y morado como se lo había descrito Regina de manera acertada ya estaba en sus manos. Se lo quedó un rato tratando de ver algunas cosas, ultimas llamadas o mensajes y cosas de esas que quiso hacerlo solo por curioso sin saber qué era lo que diría Regina de eso, de todos modos solo fue por un rato corto y más por jugar un rato a molestarla que de entrometido.

-Ahora si. Mira que yo también quería entrar al agua ¿no me acompañas? Así que nadamos un poco en vez de caminar, me gusta el cambio-

avatar
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Regina Cleverley el Sáb Oct 06, 2012 9:01 pm

Para nada. La magia interfiere con la señal y eso, de hecho ni siquiera se le ha acabado la batería. No se cómo lo voy a cargar.

No conocía hechizos que funcionara con electricidad ni nada eso. Ni siquiera sabía muy bien como funcionaba la electricidad y en su casa no existía nada de eso, así que lo cargaba con el sol. Pero había dejado el cargador en casa y no visitaría a sus padres sino hasta el fin de semana que tomara el traslador con Dan si es que no se iba a dormir con Leslie. Ella, no Dan.

Regina se tomó ambas manos con gesto dramático exagerado y se inclinó ligeramente hacia los arbustos que sonaron cuando pronunció el hechizo. Por un momento creyó que iba a ser un ratón o algo, pero no, era su celular.

Extendió la mano para que se le diera, mirándolo con cara de ser su súper héroe. Pero no. En lugar de eso lo vio esculcándole sus cosas.

Óyeme, no. Deja eso o me voy a enojar muchísimo –y le habría salido más o menos creíble hacerse la enojada indignada, de no ser por que comenzó a reírse e intentó quitárselo. La verdad es que no tenía ninguna intimidad que quisiese ocultar. Lo único que encontraría, si acaso, serían los mensajitos de amor que a veces Leslie le mandaba (puros ojos de estrella, groserías o mensajes preguntándole si ya iba a llegar o no)-. Alaaiiin, eres un tonto, dámelo.

Pudo sujetarle la mano y puso todas sus fuerzas para hacerlo. Logro abrazar su brazo y con la otra mano comenzó a jalarle los dedos de uno por uno. Solo estaba jugando. Dejo de hacerlo cuando mencionó lo de meterse al lago y lo volteó a ver, muy quietecita.

Se había metido el día anterior y la verdad era que el agua estaba deliciosa, pero no estaba muy segura por lo de que no traía traje ni nada. Cuando bajo ahí no estaba en sus intenciones meterse otra vez y una cosa era quitarse la ropa enfrente de Gabrielle y otra muy diferente era hacerlo frente a Alain.

¿Eres de los que se meten al lago sin ropa? –preguntó alzando una ceja y sonrió-. Por que si es así sí.... no te creas, fue un pésimo chiste. Pero es que, no traigo traje de baño. ¿Vas a meterte así?

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Alain Giresse el Lun Oct 08, 2012 10:51 am



Si, ya era de suponer que la magia jodía la señal y que además aprovechaba para poder bloquear la distracción que era estar con aquel aparatejo tecleando los botones y jugando algunas de las cosas que traían adentro mientras uno estaba en clases.

Lo de cargar si estaba complicado, de hecho ese era un aspecto que Alain no tenía del todo claro. Eso de las baterías y recargas y demás no era algo a lo que realmente estuviera familiarizado, pero al parecer era importante y sin eso no iba a funcionar. Igual, de todos modos tener el celular de Regina le pareció la oportunidad precisa para poder husmear un poco, molestarla mejor dicho.

Escuchó bien claro lo que Regina le decía y por un momento dudó en que quizás y si se había molestado, o que por lo menos estaba en proceso de hacerlo y tal por aquella intromisión virtual en cosas que eran privadas, o quizás que ni importancia tenían porque no llegó a ver demasiado. Todo eso cambió cuando la escuchó reírse y que toda la indignación por las barreras de la privacidad quebrantadas era parte de su acto. Tampoco es que dejaría que ella se lo quitase tan fácil.

Tampoco era que tuviera pensado quedárselo o así y dejó que liberara el agarre del celular un dedo a la vez hasta que finalmente terminó por dárselo.

La “lucha” terminó ya por completo cuando ella parecía haberse sorprendido un poco por la propuesta de nadar, o era que pudiera que ella estuviese pensando sus alternativas de es que si lo hacía o no. Claro, la propuesta se la había dicho así sin pensar si es que ella traía ropa para eso o no, él si había traído la otra muda de ropa que en esos momentos estaba en su mochila. Así que o era que se las ingeniaban de alguna manera o que tendría que hablar con ella mientras el estaba dentro y ella no o podría acompañarla y después entrar él, en fin. Si había varias alternativas.

-No, tampoco así. Aunque no tengo prejuicios con los que prefieren ser un poco exhibicionistas. Traigo ropa extra en la mochila-

De pronto se le ocurrió que quizás podría prestarle algo de ropa luego, si es que a ella no le incomodaba que le quedara grande y todo. Era eso o entrar al natural los dos y a pesar que el chiste le había hecho mucha gracia a Alain, no creía que esa fuera una opción que ella misma tomara en serio. Ya le diría ella si es que le apetecía o no.
avatar
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Regina Cleverley el Mar Oct 09, 2012 11:47 am

Después de tener que vestirse y desvestirse en los vestidores que había en el campo de quidditch con gente que parecía no haber nacido con pudor, cualquiera pensaría que ya no tenía por que sonrojarse y bajar la mirada cuando veía a alguien desnudándose. Pero no Regina. Aunque ya se había medio acostumbrado y hasta ella misma lo hacía sin esconderse.

Se río por lo de los prejuicios con los exhibicionistas. Ya se estaba poniendo oscuro, ¿qué no? Si corría y se metía al lago, seguramente no iba a alcanzarla a ver o también podía pedirle que cerrará los ojos, no estaba muy segura. No quería mojar su ropa, aunque el fuera a prestarle la suya. Seguramente se vería chistososisima.

Bueno, si es así sí. ¿Podrías guardármelo en tu mochila? -le pregunto dándole su celular por que no podía dejarlo en el bolsillo de su pantalón si iba a meterse al lago.

Le sonrió y se paró de puntitas para alborotare el cabello por que ya no podía con la curiosidad.

Tenia razón, lo tienes suavecito

Y lo soltó, preguntándose si se lo trenzaría para dormir o si usaba productos para el cabello o así era al natural. Se lo imagino con un menjurje de mayonesa con clara de huevo en la cabeza y eso casi la hizo reír muchísimo.

Cierra los ojos poquito. No vayas a mirar -le advirtió sonriendo y cuando creyó que ya no lo hacía, Regina se quitó el pantalón quedándose sólo con la blusa. Gracias a Merlín aquel día llevaba ropa interior más o menos decente. Nada de tanga (de las normales por que jamás usaba de las de hilo dental) ni tampoco tenía escobas y snitch que se movían-. ¿Jugabas quidditch? Ya no me acuerdo.

Le preguntó mientras doblaba el pantalón y lo dejaba junto a su mochila.

Listo, ya los puedes abrir

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sundown [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.