Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hijo de islandés 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Hijo de islandés 14c885z
Hijo de islandés F05bh3
Hijo de islandés 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Hijo de islandés 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Hijo de islandés EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Hijo de islandés EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Hijo de islandés EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Hijo de islandés EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Hijo de islandés EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Hijo de islandés EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Hijo de islandés EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Hijo de islandés EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Hijo de islandés EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Hijo de islandés EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Hijo de islandés Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Hijo de islandés K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Hijo de islandés NEpCZ Photobucket Hijo de islandés Iv90r6 Hijo de islandés 10naw6g The Hunger Games RPG Hijo de islandés 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Hijo de islandés 29yqbkz Guardianes Hijo de islandés 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Hijo de islandés Dh3czd Hijo de islandés 2efnsw0 Hijo de islandés 287hw9c Hijo de islandés 2mq0sup Hijo de islandés 2djvuya Hijo de islandés 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Hijo de islandés 9mLPJ Hijo de islandés BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Hijo de islandés Z-6 7th & Spring Wizards Army Hijo de islandés HAeL8 Hijo de islandés 149qzyq Hijo de islandés Z5ElG Hijo de islandés 3sAtZ Hijo de islandés Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Hijo de islandés 35X35 The Mundial War RPG Fateful Hijo de islandés 6ol98w
Hijo de islandés 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Hijo de islandés 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Hijo de islandés Dm4mev

Hijo de islandés

2 participantes

Ir abajo

Hijo de islandés Empty Hijo de islandés

Mensaje por Hákan Kristjánsson Sáb Sep 08, 2012 1:44 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Hákan Kristjánsson
  • Edad: 19
  • Fecha y lugar de nacimiento: Nació el 9 de septiembre en el municipio de Skagabyggð, en Austur-Húnavatnssýsla, Islandia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: mestiza
  • Características Especiales: --


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Ásvaldur galdurskóla, el Instituto Mágico Ásvaldur de Hafnarfjörður
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico
[/color]

Personalidad
  • Sus características positivas son que es fiel con sus amigos, que es bastante protector con quienes le importan y es muy decidido a conseguir lo que quiere, por eso llegó a Brigantia y por eso pudo salir de Islandia. Su parte negativa es que es muy cínico, sabe perfectamente cuáles son las actitudes reprochables en su persona y aún así, no siente vergüenza por ello, y es raro que se arrepienta de sus actos. Eligió deportes porque decidió que quería una profesión que le llenara y lo hiciera feliz, pero también que engrosara sus bolsillos y está muy seguro de que sus aptitudes lo llevarán a un equipo profesional importante, aunque siempre fue bastante hábil en otras materias, desarrollando un don innato para pociones, aunque nunca fueron su pasión. Es demasiado honesto y eso le ha generado problemas pero también le ha conseguido amistades con esas características. No es fácilmente irritable, pero sí es vengativo y bastante rencoroso, y el que se la hace, se la paga a como de lugar.


Familia
  • Padre: Kristján Sveinsson, fue professional de quidditch en Gran Bretaña durante 2 años, regresó a Islandia a ser profesor de vuelo en el mismo colegio al que asistió Hákan
  • Madre: Sunneva Baldurdóttir, estudió medicina en Reikiavik
  • Hermanos: Jóhanna Kristjándóttir y Pála Kristjándóttir, mellizas, tienen 13 años, ambas brujas
    Ásdís Kristjándóttir, tiene 9 años, probablemente también es bruja, no habla mucho.

  • Otros familiares importantes: -


Historia
  • Kristján Sveinsson nació en el mismo municipio islandés que su hijo, creció para enterarse que era mago, fue Durmstrang, de donde lo expulsaron y entró a Hogwarts, en donde pasó muy Buenos años. De esos años, Hákan no sabe mucho. Mientras tanto, en Islandia, Sunneva, una joven muggle, esperaba a Sveinsson pacientemente, llevando su vida normal y siéndole fiel desde los trece años a su novio mago islandés que la visitaba en vacaciones de verano y navidades, sin saber que Kristján llevaba una frenética existencia en la Gran Bretaña, que tuvo otras novias, que luchó una Guerra y que se hizo adicto a la cocaine. Cuando a los 16 y a los 17, Kristján no visitó a Sunneva, ella creyó que se debía a lo arduo que estudiaba y trabajaba por un future para ambos.

    Kristján se abrió su propio camino hasta que llegó al equipo de las Catapultas de Caerphilly, dándoles varias victorias como cazador durante un par de años, siendo catalogado como “el cazador más veloz de su generación”. Volvió a visitar seguido a su novia islandesa y después de generar dinero suficiente, Kristján decision dejar a la novia que tenía en Gran Bretaña y volvió a Islandia a cumplir su promesa y casarse son Sunneva como si nada hubiera pasado. Construyó una casa donde crió a su familia, siendo Hákan el primogénito y después, recibiendo a otras tres niñas.

    Hákan creció deseando tener las aptitudes deportivas de su padre y se le concedieron, vivió bien creyendo que tenía una buena familia, hasta que se dio cuenta de que su padre tenía problemas y que en realidad, no era tan feliz, aunque nunca supo por qué.

    Su papa murió cuando él cursaba el 5º curso de una sobredosis. Nadie en la familia entendía, pues ninguno de ellos sabía que Sveinsson, en otro país, no solo había sido jugador professional de un deporte magic, sino que se había enamorado como loco unas cuantas veces, que había sufrido, que había asesinado en una Guerra y había sido juzgado, que había llevado una vida de drogas y alcohol bastante notable y que nunca pareció estar realmente satisfecho con lo que tenía.

    Hakán creció un poco confundido por la figura paterna, reprobó un curso, pero después todo eso lo impulsó para salir adelante, para hacer feliz a su madre y a sus abuelos. Consiguió al final una beca deportiva para estudiar en Brigantia por sus talentos como cazador, claramente heredados. La beca incluye un subsidio universitario, que es de lo que vive mientras consigue un empleo de fines de semana. Tras mucha preparación, aunque todavía confundido y bastante extrañado del misterio que supone su padre para él, está listo para mudarse.


Stats
  • Fuerza: 12 + 4 = 16
  • Destreza: 12 + 4 = 16
  • Constitución: 12 + 2 = 14
  • Inteligencia: 12 + 3 = 15
  • Sabiduría: 12 + 1 = 13
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hijo de islandés Empty Re: Hijo de islandés

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 08, 2012 1:52 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.